|
 |
|
 |
|
1 de 21
|
 |
 |
 |
EFD renta Brackets Verticales de Wooden Camera, hasta para los paquetes de cámara más pesados
|
 |
|
Fuente: Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
La compañía EFD, que fundó y dirige Gina Terán, es la empresa de renta de equipo Número Uno en Iberoamérica.
Para quienes se atreven a experimentar utilizando nuevos formatos de video, llegaron a EFD los Brackets Verticales de Wooden Camera.
Brackets Verticales
- Permiten capturar a 9:16, gracias a su cuerpo de aluminio mecanizado
- Compatibles con todas las cámaras.
- El soporte vertical para cámara tiene orificios roscados de 1 / 4-20 y 3 / 8-16, pasan a través de ranuras en las placas horizontales y verticales para sujetarlas a las placas de tripiés, cuerpos de cámara, cola de milano ARRI y más.
- Hechos de aluminio duradero, mecanizado por CNC, el soporte puede acomodar incluso los paquetes de cámara más pesados.
EFD es Expositor de la
Expo Cine Video Televisión que organiza la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
12 de 21
|
 |
 |
 |
LLEGA a Amtec ARRI Orbiter con óptica intercambiable
|
 |
|

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas
La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, distribuye más de 50 marcas de equipo.
Arri Orbiter, reflector ultra luminoso de punto LED con ópticos intercambiables.
Ópticos intercambiables
- Los ópticos intercambiables son la principal innovación en Orbiter.
- Amplia variedad de ópticos entre los que elegir, Orbiter se transforma en una luz perfecta para su aplicación sin sacrificar ni el haz de luz, ni la salida ni la calidad del color.
- La montura rápida para iluminación (Quick Lighting Mount - QLM) de Orbiter permite acoplar al dispositivo una variedad de ópticos con muchas propiedades diferentes.
- El haz direccional de alta salida lumínica del óptico open face es ideal para arrojar luz a grandes distancias.
- La alta precisión de los ópticos de proyección crea un círculo de luz perfecto al que puede darse forma con cortantes, focos y gobos.
- El óptico en domo brinda luz suave, ominidireccional, excelente para iluminar grandes espacios, y el adaptador universal QLM crea un punto de montado directo para dispositivos específicos para Orbiter como Chimera y productos DoPchoice.
- Con versatilidad incorporada, hay gran potencial para crear ópticos adicionales para diferentes aplicaciones.
Amtec es Expositor de la
Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
13 de 21
|
 |
 |
 |
ES momento de comprar y hacer tratos para rentar tecnología, hay oportunidades
|
 |
|
Por José Antonio Fernández
En momentos de paro por la epidemia mundial de coronavirus, también se da un momento de oportunidades para comprar y hacer tratos para rentar tecnología.
- Las compañías distribuidoras de equipo están listas para vender tecnología, cuentan con inventarios y se da el espacio para que los compradores encuentren oportunidades.
- Para las compañías que tenían ya en reserva presupuesto destinado a adquirir tecnología, ahora se abre la oportunidad de que puedan hacerlo bajo mejores condiciones, incluso.
- Los distribuidores de equipo comprenden el momento, quien tiene buen historial como comprador sabe que en el futuro va a requerir de esa tecnología que le garantice máxima calidad, y esa tecnología hoy está disponible en el mercado.
- Y también quien quiere rentar equipo tiene la oportunidad de establecer tratos, incluso con pagos adelantados, al igual que lo compradores que cuentan con recursos disponibles.
- Otra opción de negocios es rentar a futuro, de la misma forma como hoy se cotiza el peso o el dólar en mercados internacionales.
- Las rentas a futuro son opción de negocios, y recordemos que los mejores negocios son en los que todo mundo sale ganando.
Así pues, es el momento de comprar y rentar tecnología, hay oportunidades que se pueden crear para todos.
Aquí el link del Listado de Expositores de
la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
14 de 21
|
 |
 |
 |
CINETEC distribuye familia completa de lentes ARRI Signature Prime
|
 |
|
ARRI anuncia que se encuentra disponible la gama completa de lentes Signature Prime y que ya comenzaron los envíos.
- Conocidos por capturar tonos de piel cálidos y suaves, con un bokeh excepcionalmente suave y delicados flares, los lentes ARRI Signature Prime son la primera gama completa de lentes de gran formato diseñados específicamente para fotografía digital.
- Conforman la más amplia gama disponible de lentes de gran formato, con 16 profundidades focales que van de 12 mm a 280 mm.
- Los Signature Prime cubren todos los círculos de imagen hasta 46 mm, lo que los hace compatibles con cualquier cámara ARRI o de otros fabricantes con una montura LPL.
- Desde su lanzamiento, los lentes ARRI Signature Prime han sido utilizados en los sets de destacados largometrajes y series de televisión que incluyen “1917” con Roger Deakins CBE ASC BSC, “Emily in Paris” con Steven Fierberg ASC, “Just 1 Day” con Chris Doyle HKSC, “Outlander” (5ta Temporada) con Stijn Van der Veken ASC SBC y “The Invisible Man” con Stefan Duscio ACS.
- El director de fotografía Adam Kimmel ASC también ha utilizado los Signature Prime en comerciales para Audi, MG, Mercedes Benz y Jeep.
- Diseñados para funcionar sin fallas en las más extremas condiciones en set, los Signature Prime cuentan con un T-stop veloz de T1.8 y un rápido degradé de foco, generan una sensación aumentada de profundidad y separación.
- El look de los ARRI Signature Prime también puede personalizarse gracias a su soporte magnético posterior desmontable para filtro (Magnetic Rear Filter Holder). Este soporte permite a los directores de fotografía crear looks personalizados sin tener que estar sintonizando permanentemente, lo que además daña los lentes. Desde elementos de cristal que pueden imitar lentes clásicos hasta sedal de pesca -que puede ampliar el bokeh y el flaring-, este soporte permite infinitas configuraciones.
Cinetec distribuye toda la línea de equipos Arri.
Cinetec es Expositor de la
Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
15 de 21
|
 |
 |
 |
SISTEMAS Digitales promueve equipos Panasonic Flujo IP 4K
|
 |
|
Fuente: Revista TelemundoCine.com / TencoCápsulas
Sistemas Digitales, compañía que dirige Enrique Gutiérrez, distribuye toda la línea de productos Panasonic.
Panasonic Flujo IP
- Con equipos Panasonic es posible armar una cabina de producción completa con Flujo IP 4K equipada con cámaras tradicionales y robóticas de alta calidad para estudios de televisión, salas de concierto y estadios de futbol, beisbol, basquetbol.
- El sistema de cámaras robóticas Panasonic puede controlar hasta 99 cámaras vía IP desde cualquier lugar del planeta.
- El switcher AV HS600 tiene capacidad en HD para 32 entradas y 16 salidas, en modo 4K trabaja con 8 entradas, 3 salidas y 2 canales downconverter.
- El Flujo IP 4K Panasonic garantiza producciones con alto nivel de entretenimiento por su gran capacidad de cámaras bajo control.
- Todo el Flujo IP está diseñado para que opere con equipo Panasonic, considerando siempre que puede sumar tecnologías de otras marcas.
Sistemas Digitales es Expositor de la
Expo Cine Video Televisión que organiza la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
16 de 21
|
 |
 |
 |
AIANET distribuye luminaria Lite Gear Spectrum, permite corregir los colores verde y magenta
|
 |
|
Fuente: Revista TelemundoCine.com / TencoCápsulas
Aianet, compañía que dirige Armando Aguilar, es especialista en distribuir equipos de iluminación. También realiza proyectos para foros, estudios de televisión, unidades móviles portátiles, salas de concierto cerradas y al aire libre, estadios...
Lite Gear Spectrum
- Spectrum es un panel que ahora lo fabrican con luz blanca y cambio de color.
- Intensidad variable al igual que temperatura variable.
- Incluye efectos tipo ambulancia, patrulla, tele, fogata...
- Lo venden en distintos modelos, de 30x55, 54x54, 1.16x30, 54x77.5, 54x1.17m., 60x30, 60x60, 40x1.00.
- Vienen con accesorios para ocuparse con difusores y en tripié. Incluye dimmer y bolsa de transporte.
- Cuestan por luminaria desde 3,000 hasta 5,000 dls, kit completo.
- Es un equipo muy ligero, versátil. Muy amigable para colocarle los accesorios. Saturación de color de alta calidad.
- Libre de flicker y bandeo.
- Compensa deficiencias de los sensores de cámara, es muy importante esta característica porque permite corregir los colores verde y magenta.
- Evita dolores de cabeza en postproducción.
Aianet es Expositor de la
Expo Cine Video Televisión que organiza la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
17 de 21
|
 |
 |
 |
COLOR Cassettes distribuye cámaras Sony para cada necesidad de producción
|
 |
|
Fuente: Revista TelemundoCine.com / TencoCápsulas
Color Cassettes, compañía que dirige el Ing. Elías Fernández, distribuye toda la línea de equipos Sony. Tiene una cámara para cada necesidad de producción, desde modelos DSLR de alto desempeño hasta las F55 o la Sony Venice para producción de series, telenovelas y películas.
Las más vendidas de Sony
- Las Sony F55 son utilizadas por Televisa para la producción de sus serie-novelas, les permiten agilizar la realización porque pueden ocuparse de forma individual (en solitario), conectadas a la unidad móvil o a un rack en el set.
- La cámara Sony FS7 M2 4K Super 35mm es muy solicitada para todo tipo de producciones.
Color Cassettes es Expositor de la
Expo Cine Video Televisión que organiza la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
19 de 21
|
 |
 |
 |
MR Solutions, compañía experta en tecnología TI promueve Pólizas de Soporte / Mantenimiento
|
 |
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
MR Solutions, que dirige Rogelio Llano de Alba, es una compañía experta en tecnología TI.
Pólizas de Soporte / Mantenimiento
- Las pólizas de soporte y mantenimiento de MR Solutions están diseñadas para que la operación sea efectiva 24/365, siempre con base en la prevención.
MR Solutions es Expositor de la
Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
20 de 21
|
 |
 |
 |
SOLUCIÓN Teknomérica para Transmisión en Vivo Total
|
 |
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas
La compañía Teknomérica, que dirige el Ing. Julio Sánchez, distribuye una amplia gama de productos para equipar estaciones de televisión, universidades, iglesias, centros de producción independiente, youtubers...
Solución Teknomérica Transmisión en Vivo Total.
- Esta solución incluye el equipo BirdDog Cloud que se compone de dos licencias.
- Es un sistema diseñado para transmitir en vivo vía internet, con la conexión estándar de las compañías tradicionales (Telmex, Telcel, Telefónica, AT&T, Izzi, Total Play, Megacable...). Con un ancho de banda de tres megas es suficiente para el envío de una señal.
- Con 10 megas es posible enviar hasta 3 señales. No se requieren tarjetas teléfonicas para el envío, la señal se va directo vía la conexión de internet.
- El BirdDog Cloud es un sistema de codificación y decodificación, consiste en un software que requiere dos computadoras, la de envío y la de recepción. Deben correr ambas computadoras en plataforma Windows, su capacidad depende del número de señales que se quieran enviar-recibir.
- La señal fuente debe ser conectada por tecnología NDI a la computadora de envío (equipos TriCaster NewTek, cámaras JVC, Panasonic, robóticas PTZ Optics, que permiten además manejo de producción remota).
- El BirdDog soluciona el conectar dos o más lugares en forma simultánea de forma remota para la producción en vivo. También es muy útil para enviar coberturas de noticias, deportes, conciertos. Cada lugar de recepción representa una licencia, incluye un lugar de envío y otro de destino, permite el multidestino.
- BirdDog Cloud está diseñado para realizar producción remota (cámaras con tally e intercom con el equipo de producción).
- Calidad de transmisión en Full HD.
- La Solución suma un convertidor físico de señal también de la marca BirdDog de HD-SDI / HDMI a NDI para utilizar cualquier tipo de cámara o switcher que no cuente con tecnología NDI.
- La Solución puede incluir cámara y un kit de iluminación.
- La señal enviada con el sistema BirdDog va encriptada bajo el protocolo SRT, es de máxima seguridad para evitar jackers.
- La Solución básica cuesta desde 4,000 dls., incluye dos licencias y convertidor.
Teknomérica es Expositor de la
Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
21 de 21
|
 |
 |
 |
MULTIMEDIOS con más de 100 mochilas LiveU para coberturas en vivo
|
 |
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas
Cuando Magnum presentó por primera ocasión
los equipos LiveU en la Expo Cine Video
Televisión que organiza en México la
Revista TelemundoCine /
RevistaPantalla.com, de inmediato
Multimedios Televisión levantó la mano para
convertirse en el primer usuario de LiveU
en nuestro país.
El Ing. Guillermo Franco, Director General
de Multimedios, valoró el equipo LiveU
presentado por Magnum porque responde al
tipo de programación del Canal 6: solo
contenidos en vivo desde temprano y hasta
pasada la medianoche, con 3 noticieros cada
día de larga duración.
Multimedios con más de 100 mochilas
LiveU
Multimedios Televisión (Canal 6) tiene la
gran ventaja de operar con más de 100
mochilas LiveU para transmisión en vivo
desde cámaras portátiles ubicadas en
múltiples puntos, ahorran costos al no
tener que utilizar satélites o streaming
vía cable. Además fortalecen sus 14 sedes
al tener la posibilidad de contar con las
noticias al momento que se originan en
vivo.
- Con sus 100 mochilas LiveU, Multimedios
puede compartir 100 transmisiones en vivo
desde sus cámaras portátiles de forma
simultánea a sus 14 sedes, su poder
informativo es gigante.
Magnum da soporte a las más de 500 mochilas
LiveU que operan diariamente en México.
Magnum es Expositor de la
Expo Cine Video Televisión, la Expo de la
Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
|
|
 |
 |
 |
Semanario Pantalla de Canal100.com.mx
21 últimas noticias
|
 |
Esta Semana
1
VIDEOSTAFF promueve Atomos Ninja 5.2, resolución 1920 x 1080. Soporte para grabación en ProRes RAW hasta 6K a 30 fps
2
SISTEMAS Digitales promueve Ross Xpression, toda una solución tenológica diseñada para vestir la pantalla con narrativas puntuales
3
PERSONAJE de la Semana: recibe Itzia Rojas, Gerente de Locaciones, el Reconocimiento Ojo de Águila Gran Yeyantli en la ExpoPantalla
4
REDES sociales se convirtieron ya en una gigantesca plataforma con personas que tienen capacidad de comunicación y entretenimiento. ¡Son terreno fértil para buscadores de televisoras!
5
EMPRESAS de Tele de paga y de internet móvil y fijo deben evolucionar al Modelo Todo en Uno. No tienen opción
6
CAMPAÑA de la Semana: Estatus, conducido por Alejandro Ramos en Canal 5, dedica programa a la ExpoPantalla. Aquí el video
7
MÉXICO Cinema Bank es crear un punto de encuentro entre productores audiovisuales, también con escritores e inversionistas, todo para realizar, distribuir y conservar contenidos
8
PRESENTAN multitud de personajes atractivos para el público los Podcast que están de moda en YouTube. Confirman que la televisión abierta se equivocó al cerrar puertas, necesitan Buscadores de Talentos como en el beisbol
9
MODELO de televisión pública de México es muy bueno, existen otros modelos en el planeta que son complicados, como la BBC y Televisión Española. Imposible aplicarlos en nuestro país
10
EFD Studios renta cámara Phantom 4K, atrapa el tiempo. Para realizar Efectos Visuales espectaculares
11
ADRIANA Castillo explica en qué consisten los Talleres Egeda Platino Training: buscan que productores de Latinoamérica y España contacten con Estados Unidos
12
CINETEC promueve Dolly Twister de Panther, ofrece nuevas posibilidades de movilidad en el set
13
AMTEC promueve sistema multicámara ARRI Alexa 35 Live, solución completa para producciones de entretenimiento en vivo con Look Cinematográfico: deportes, conciertos... también telenovelas
14
EN CLAVE de H, por GuaPur: Productor de Lentes Oscuros tiene ya una posible fecha para estrenar su película No-Muro
15
TEMA de la Semana: Inteligencia Artificial Generativa y su problemática con demandas multimillonarias
16
PORTADA: Recibe AMACC, Presidente Armando Casas, la Distinción de Oro / Diosa Tlahui de la ExpoPantalla - RevistaPantalla - Revista TelemundoCine. Aquí texto completo
17
CTT promueve Islas para Pruebas de Cámara, un sitio que presenta todas las características ideales
18
IDEAS para producir: La solidez del sistema bancario mexicano, cómo funcionan sus reglas
19
LEBRAZ en mancuerna con Tecno Planet, Vyorsa, TVM Digital, DV Pro y VideoIntegra promueven videocámara Panasonic AG-CX370, para los profesionales del video, la televisión y el streaming
20
67 por ciento opina: a la gente le gustan las historias en las que el amor gana
21
EL problema de El Monitor Intruso en Las Mañaneras de Claudia Sheinbaum, deben eliminarlo. Lo colocan frente a los invitados que exponen temas. Rompe con el Lenguaje Cinematográfico
Semanarios Pantalla Anteriores
AMTEC promueve DaVinci Resolve, edición de video avanza hacia un futuro con más creatividad
EFD Studios promueve Sistema Freelensing Cine, permite trabajar con la óptica liberada frente al sensor
GRUPO Audio Diseño promueve intercomunicación FreeSpeak II de Clear-Com, luce en espectacular secuencia de Sunset Blvd en Broadway. Participan 62 artistas más equipo técnico, dentro y fuera del teatro
TECNO Planet promueve Sony ZV-E10, diseñada para los videoblogueros creativos
GNODE promueve cámara fija Telycam Vision 4KZ con zoom óptico 20x
VIDEOSTAFF promueve teleprompter People, fabricado en aluminio. Alcance de lectura de 6 metros
FUJIFILM México promueve cámara X-E5, estilo clásico, máxima flexibilidad
ANUNCIO Shades of Red - Sombras de Rojo dirigido por Alina Montero gana Cannes Lions. Es un homenaje a los toldos de Coca Cola en tienditas de México
ABRE sus puertas nuevo foro Revo Stage SM de 3,000 metros cuadrados en CDMX con Tramoya Técnica Motorizada y Bolt Viramontes para efectos visuales
MEDIOS Públicos quieren su Ley, ¿es necesaria o están incluidos en la nueva Ley de Telecomunicaciones?
SUPIERON reaccionar al Gran Reto en la Mañanera del miércoles 21 de mayo del 2025. Aquí la historia
CLAUDIA Curiel de Icaza tiene una
responsabilidad extraordinaria como Secretaria de Cultura con el concurso de autores y cantantes México Canta y Encanta
33 por ciento de las películas mexicanas realizadas en 2024 fueron producidas con fondos públicos de Eficine, 29 por ciento con fondos de Focine
CERO confusión, ya no hay duda de que TelevisaUnivision y TV Azteca deben seguir produciendo telenovelas
PORTADA: Distinción de Oro / Diosa Tlahui para Hechos TV Azteca en ExpoPantalla, Primer Noticiero en México y América Latina con Dinámica de Producción-Tecnología Realidad Extendida
TEMA de la Semana: Luis García y Martinolli cosechan miles de escuchas en YouTube, narran partidos de México en Copa de Oro en vivo con otros nombres y sin imágenes de video
PERSONAJES de la Semana: Susana Zavaleta y Rodrigo de la Cadena se presentan en gira como mancuerna de cantantes de boleros. ¡Son de alto impacto! ¿Y los canales de tele abierta no los llamarán?
CAMPAÑA de la Semana: Radio y Televisión de Aguascalientes, La Señal que Va Más, gana premio Pantalla de Cristal por Cápsulas para Erradicar la Violencia contra las Mujeres
IDEAS para producir: el caso de los partidos de México en la Copa de Oro narrados en el canal Farsantes con Gloria de Luis García y Martinolli en YouTube
EN CLAVE de H, por GuaPur: Productor de Lentes Oscuros se pregunta si puede narrar películas en YouTube con solo audio sin pagar derechos. Ya ensaya sus RadioPelículas
50 por ciento opina: películas mexicanas solo logran en conjunto un 7 por ciento de la taquilla total porque despiertan poco interés para el público
VIRTUAL Media promueve AudioPressBox APB-320 C-D-USB, solución de audio activa para conferencias de prensa y eventos
K-Lux promueve sets virtuales sin Green Screen de la más alta calidad, se coloca un anillo verde en el lente de la cámara y una tela gris especial de fondo
PEOPE4LUX promueve Ron StageMaster, sistema inalámbrico de monitoreo de carga multipunto
LUMA promueve luminaria Astra IP Half, resistente al agua. Califican sus resultados como luz impactante
GRUPO Lighting promueve Vortex8, diseñada para soportar los rigores de cualquier entorno de rodaje
SIMPLEMENTE promueve Producción Virtual con robot Mia, ¡es una maravilla para conseguir imágenes cinematográficas espectaculares!
AMTEC promueve Amaran 150c, luz LED de fuente puntual de 150 W con montura Bowens
ANUNCIAN en el Festival de Guadalajara el nacimiento de la Federación Mexicana de Productores de Cine. Nicolás Celis es el primer Presidente
RECIBE Itzia Rojas, Gerente de Locaciones, el Reconocimiento Ojo de Águila, Gran Yeyantli, de la RevistaPantalla.com y la ExpoPantalla
RECONOCIMIENTO Ojo de Águila Gran Yeyantli de la RevistaPantalla y ExpoPantalla al director Jorge Robles
RECONOCIMIENTO Ojo de Águila Gran Yeyantli de la RevistaPantalla y ExpoPantalla a la Oficina de Apoyo a Filmaciones del Estado de Hidalgo
RECONOCIMIENTO Ojo de Águila Gran Yeyantli de la RevistaPantalla y ExpoPantalla a la productora Mónica Vizzi
SE estrena serie Chespirito sin querer queriendo en HBO MAX, todo un reto para la producción, actores y escritores
CINE, industria y diálogo, Jornadas Audiovisuales Presentadas por ICEX. Proponen Alianza México-España
PORTADA: Ganadores Industria Festival de Cine de Guadalajara FICG 40 Años
TEMA de la Semana: Festival de Cine en Guadalajara celebra 40 AÑOS, aquí Ganadores Premio Mezcal
PERSONAJE de la Semana: Mauricio Ochmann es el galán de las series de comedia en México, ahora protagoniza Papá Soltero en ViX
CAMPAÑA de la Semana: Festival Pantalla de Cristal, inscripciones abiertas del 2 al 15 de septiembre
IDEAS para producir: cómo organizan las Jornadas Audiovisuales, proponen Alianza entre España y México
EN CLAVE de H, por GuaPur: Productor de Lentes Oscuros va de incógnito a las Jornadas Audiovisuales en el Centro Cultural de España en Ciudad de México. ¿Se quitará los Lentes Oscuros?
75 por ciento opina: canales de tele abierta pueden ayudar con transmisiones de torneos a que se practique mucho más el tenis en México
AMTEC promueve Kit de Producción Aputure MC de 12 luces, ideal para contar al instante con variedad de miniluminarias en el set
CINETEC promueve luminaria Play Pro de Kelvin, súper ligera. Es mini, cabe en tu bolsillo
SONY promueve su nueva cámara FX2, puerta de entrada para la gama más alta de cámaras Sony Cinema Line
LEBRAZ junto con Tecno Planet, Vyorsa, TVM Digital, DV Pro e Integra promueven videocámara de hombro Panasonic AJ-CX4000GJ 4K
VIDEOSTAFF promueve Teleprompter portátil Ikan PT1200, práctico y muy eficiente
FUJIFILM México promueve cámara Fujifilm GFX100 II, compatible con Premista, 35 mm y anamórficos (35 mm).
EFD Studios renta Grúa Telescópica Scorpio 17, alta precisión en movimientos repetibles
SISTEMAS Digitales promueve Blackmagic Videohub 12G, para distribuir simultáneamente todo tipo de señales en distintas definiciones sin latencia alguna
INTERACTUAR con la Inteligencia Artificial que todo lo copia y lo ordena... ventaja humana es la creatividad original. Vienen tiempos más intensos
DISTINCIÓN de Oro / Diosa Tlahui de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com en ExpoPantalla al Equipo de Telediario - Canal 6 Multimedios. También muy importantes las noticias desde el barrio
DISTINCIÓN de Oro / Diosa Tlahui en ExpoPantalla al Equipo de Unidades Móviles, Iluminación, Pantallas y Palco de Transmisión del Estadio Azteca. Júbilo para el público
DISTINCIÓN de Oro / Diosa Tlahui en ExpoPantalla al equipo del Noticiero Hechos TV Azteca / Realidad Aumentada. Vanguardia tecnológica, de producción y realización
DISTINCIÓN de Oro / Diosa Tlahui en ExpoPantalla al productor y director Javier Toledo, Presidente de la ANPyD
DISTINCIÓN de Oro / Diosa Tlahui en ExpoPantalla a la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas - Premio Ariel, Presidente, Armando Casas
|
|
|