PCTV 2015 Fluo-Tec

Sigue a RevistaPantalla.com en:  




















    1 de 21
PANASONIC Flujo IP, garantiza producciones con alto nivel. Promueve Sistemas Digitales
24 de marzo 2020

Fuente: Revista TelemundoCine.com / TencoCápsulas

Sistemas Digitales, compañía que dirige Enrique Gutiérrez, distribuye toda la línea de productos Panasonic.

Panasonic Flujo IP

  • Con equipos Panasonic es posible armar una cabina de producción completa con Flujo IP 4K equipada con cámaras tradicionales y robóticas de alta calidad para estudios de televisión, salas de concierto y estadios de futbol, beisbol, basquetbol.

  • El sistema de cámaras robóticas Panasonic puede controlar hasta 99 cámaras vía IP desde cualquier lugar del planeta.

  • El switcher AV HS600 tiene capacidad en HD para 32 entradas y 16 salidas, en modo 4K trabaja con 8 entradas, 3 salidas y 2 canales downconverter.

  • El Flujo IP 4K Panasonic garantiza producciones con alto nivel de entretenimiento por su gran capacidad de cámaras bajo control.

  • Todo el Flujo IP está diseñado para que opere con equipo Panasonic, considerando siempre que puede sumar tecnologías de otras marcas.

Sistemas Digitales es Expositor de la Expo Cine Video Televisión que organiza la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir25223


    17 de 21
COLOR Cassettes distribuye cámaras Sony para todo tipo de producción
24 de marzo 2020

Fuente: Revista TelemundoCine.com / TencoCápsulas

Color Cassettes, compañía que dirige el Ing. Elías Fernández, distribuye toda la línea de equipos Sony. Tiene una cámara para cada necesidad de producción, desde modelos DSLR de alto desempeño hasta las F55 o la Sony Venice para producción de series, telenovelas y películas.

Las más vendidas de Sony

  • Las Sony F55 son utilizadas por Televisa para la producción de sus serie-novelas, les permiten agilizar la realización porque pueden ocuparse de forma individual (en solitario), conectadas a la unidad móvil o a un rack en el set.

  • La cámara Sony FS7 M2 4K Super 35mm es muy solicitada para todo tipo de producciones.

Color Cassettes es Expositor de la Expo Cine Video Televisión que organiza la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir25222


    18 de 21
TEKNOMÉRICA desarrolla Proyectos a los que suma la tecnología de NewTek
24 de marzo 2020

Fuente: Revista TelemundoCine.com / TencoCápsulas

La compañía Teknomérica, que dirige el Ing. Julio Sánchez en mancuerna con Mauricio Aviña, Director Administrativo de la empresa, goza del mayor prestigio en la industria audiovisual de México.

Su extraordinario expertís y conocimiento de los avances de la tecnología, junto con todo su propio método de soporte, desarrollo, diseño y puesta en marcha de proyectos llave en mano con óptima relación costo-beneficio asequibles, le han permitido consolidar a Teknomérica como una empresa de la más alta confiabilidad que por más de 30 años sigue conservando la distribución de marcas internacionales reconocidas en el mundo entero, como JVC, Panasonic, NewTek, Shure, Libec, Matthews, Roland...

  • Teknomérica desarrolla Proyectos a los que suma la tecnología de NewTek y a su famoso equipo Tricaster, con el que es posible tener un estudio de producción todo en uno y realizar transmisiones en vivo por televisión y/o internet (streaming).

  • Con el Tricaster es posible crear escenografías virtuales, potencia las posibilidades creativas de manera extraordinaria. El límite lo pone la imaginación de los realizadores.

  • NewTek privilegia también una óptima relación costo-beneficio, justo la misma filosofía que es bandera de Teknomérica.

Teknomérica es Expositor de la Expo Cine Video Televisión que organiza la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir25221


    19 de 21
CONVOCATORIA DocsMX 2020: acepta cualquier temática con producciones de No-Ficción
24 de marzo 2020

La convocatoria DocsMX 2020 ya está abierta. Esperan documentales para una celebración muy especial: su 15o aniversario.

Del 8 al 17 de octubre del 2020, es la fecha de proyecciones del DocsMX.

  • Tienes hasta el 1.º de junio para inscribir tu película en las categorías internacionales y hasta el 22 de junio para hacerlo en las categorías nacionales.

  • Aceptamos cualquier temática, género y formato de lo que más nos apasiona: la no-ficción.

Invitan con entusiasmo: Compártenos tu historia y no te quedes fuera de DocsMX 2020.


compartir25220


    20 de 21
AMTEC distribuye Blackmagic, desde cámaras hasta sistema de edición, post y corrección de color
24 de marzo 2020

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

La compañía Amtec, que dirige Andrés Marínez-Ríos, tiene la capacidad para desarrollar proyectos Llave en Mano Totales o Por Fases para televisoras, centros de producción, postproductoras, universidades, iglesias, youtubers, networks de youtubers, productoras que realizan series...

Distribuyen más de 50 marcas de alta tecnología. Además, sus proyectos siempre consideran la integración de tecnología de vanguardia complementaria.

Blackmagic

  • También Amtec es promotor de toda la familia de productos Blackmagic, tecnología que tiene una gran ventaja

  • Fabrican desde cámaras hasta su famoso y muy completo sistema de edición, post y corrección de color DaVinci 16.

Amtec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir25219


    21 de 21
ESTEFANIA Carpio ADoP realizó la fotografía del largometraje Vivir con la cámara Alexa Mini
24 de marzo 2020

Por José Antonio Fernández

Estefania Carpio ADoP realizó la fotografía del largometraje Vivir con la cámara Alexa Mini y lentes Zeiss, el largometraje es dirigido por Julio Fons.

  • ¿Qué cámara utilizaste y con qué lentes para el largometraje Vivir?

    Estefania Carpio: Ocupé la cámara Alexa Mini y los lentes Zeiss CP.3. 18mm, 25mm, 35mm, 50mm, 85mm y 100mm Zeiss CP.2

    La Alexa Mini era la mejor opción para este proyecto en específico porque sabíamos que no había manera de llevar luces. trabajaríamos con luz natural. Conociendo la cámara, no me preocupé en absoluto.

    Para mí era muy importante que la textura, sobre todo de las piel, fuera la que buscábamos. Suave.

    En cuanto a los Zeiss, los elegí por ser los lentes más rápidos, me dieron la profundidad de campo que estaba buscando, y la textura no era soft, como pasa con los High Speed o los Cooke.

    Funcionó, ambos equipos se balancearon muy bien. Sobre todo busqué un combo de equipo compacto que me diera la calidad deseada.

  • ¿Qué iluminación ocupaste?

    Estefania Carpio: El 90 por ciento del proyecto fue realizado con luz natural, en los dos interiores nocturnos me apoyé con un par de lámparas chinas.

  • ¿Utilizaste estabilizadores?

    Estefania Carpio: Todo fue cámara en mano, llevé a mi operador Erick Castillo y otra parte la operé yo misma.

  • ¿Qué tono dramático buscaste en el tratamiento de imagen?

    Estefania Carpio: Julio Fons (que es el director) y yo platicamos mucho sobre la importancia de que se sintiera casi documental, cámara en mano. Para elevar la fuerza de la situaciones y de los personajes, utilizamos mucho el recurso de contra luces, el sol fue prácticamente otro personaje dentro de la historia.

  • Técnicamente, ¿qué configuración utilizaste para conseguir ese tono dramático?

    Estefania Carpio: La búsqueda continua de contra luces naturales en las locaciones, flares, sensación de estrés y a la vez cercanía con los personajes mediante el uso del lente 35mm, cercano a los personajes durante los traslados y momentos de viaje.

  • ¿ Te involucraste en el proceso de etalonaje (corrección de color) y cómo?

    Estefania Carpio: Pude dar mis opiniones y referencias para la corrección de color, pero lamentablemente estaba de viaje los días que nos dieron tiempos de corrección y no me fue posible estar en sitio personalmente.

    Julio Fons me mandaba stills y los platicábamos por mensajes. Ambos buscamos tonos de saturados en general.

  • ¿ El reto mayor para ti como cinefotógrafa de esta producción, Vivir?

    Estefania Carpio: Sin duda al inicio el reto fue limitarme al no poder usar nada de luz “artificial”, pero al pasar de los días lo disfruté y ese reto se volvió una ventaja, tanto en tiempo como en creatividad.


compartir25218


Votación Sondeo
¿Qué tipo de campaña es mejor para el reinicio de actividades, con base en los semáforos de la Secretaría de Salud?

Más efectiva sería una campaña que muestre el grave problema con datos, confirmados, hospitalizados y fallecidos25 %
Sería mejor una campaña que anime a la sociedad y que informe de manera didáctica, que eduque25 %
Una campaña que llame a la honestidad y al buen comportamiento de toda la gente50 %

Semanario Pantalla de Canal100.com.mx

21 últimas noticias

Esta Semana

1 Día 65 a 73: José Antonio Fernández recomienda películas para reflexionar sobre El Encerrón

2 IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: la campaña original Cuente hasta diez contra la violencia familiar

3 SIGUE instalación de la cobertura 5G en México, los planes de inversión no se detienen

4 GANADOR del concurso de fotografía EFD #QuédateEnCasa: Alejandro Subia

5 TEMA de la Semana: se necesita campaña publicitaria para salida de gente a las calles

6 RICARDO Arnaiz acepta coproductores para película bio sobre Rodolfo Neri Vela, primer astronauta mexicano

7 DESECHO en casa con Derbez, serie producida con su celular para Claro Video

8 PRODUCIR sin recursos tiene un límite para que se vea bien, tiempos de cuidar la calidad

9 CLICK Effects PRIME ChyronHego con Plataforma Panasonic TI / IP para atraer fánaticos, fortalecer la marca y aumentar ingresos

10 CAMPAÑA de la Semana: Cuente hasta diez, la campaña buena es la original

11 50 por ciento opina: que la gente se porte bien y sea honesta, lo más importante para evitar contagios

12 EN 2019 se produjeron 216 películas en México, el 49 por ciento apoyadas por fondos públicos

13 PERSONAJE de la Semana: Javier Díaz Dueñas quiere ser protagonista en bio de Porfirio Díaz

14 FLUOTEC recomienda luminarias Cinelight para instalar sets en casa con alta calidad de imagen

15 AMPLÍAN el fondo: será para 1,200 profesionales el apoyo de Netflix vía la Academia de Cine

16 SECCIÓN Expo: Ofertas Amtec en microfonía, lentes, baterías...

17 EL secreto de Carlos Hidalgo para dar poder a las películas con su cinefotografía

18 EN CLAVE de H, por GuaPur: contar hasta diez, la escena para la película No-Muro

19 QUITANDO butacas o con listón de NO SENTARSE, así podría ser la apertura de salas de cine, teatros y salas de concierto

20 LAS 22 películas contemporáneas que Bañuelos elige como Obras Maestras, más dos mexicanas

21 EPIGMENIO Ibarra publica entrevista con AMLO en Palacio y causa polémica

Semanarios Pantalla Anteriores

TELEVISA se prepara para reiniciar producción de telenovelas, series, unitarios de comedia...


TV Azteca también prepara reiniciar producciones, estrenará reality Survival con Arturo Islas

NOMINADOS Diosas de Plata por Ópera Prima, Mejor Guión Original: La camarista, Polvo, Todas las pecas del mundo...

TEMA de la Semana: Fondos públicos para producir cine, vitales para toda la industria audiovisual

PERSONAJE de la Semana: Guillermo del Toro, el defensor más efectivo de Fidecine

CAMPAÑA de la Semana: efectiva protesta contra desaparición de Fidecine, diputados de Morena se echan para atrás

IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: época de oro en contraste con tiempos de fondos públicos que resucitaron al cine mexicano

EN CLAVE de H, por GuaPur: así haría la escena con fondos públicos para película No-Muro

CANACINE publica Medidas de Mitigación de Riesgo ante contagios del COVID-19 en la Industria Cinematográfica y Audiovisual

SONY otorga un período adicional de 45 días de garantía por contingencia a equipos nuevos

SECCIÓN Expo: Aianet distribuye Blueshape CVS4X, carga hasta 4 baterías

SECCIÓN Expo: Cinetec distribuye cabezal Cartoni Focus 22, sistema de laberinto infinitamente ajustable

EFD convoca a Concurso de Fotografía #QuédateEnCasa, cuenta una historia: aquí las reglas

IMCINE no desaparece, Fidecine continúa con todo su presupuesto y Foprocine se integra a Fidecine en 2021

AQUÍ Nuestra Propuesta para fijar 9 Reglas Básicas que permitan regresar a la producción en el set de series, comerciales, películas...

LA cámara más vendida de Sony para noticias es la PXW-Z280. Graba 4K / HD en sumultáneo

DÍA 58 al 64: otros siete videos de José Antonio Fernández recomendando películas para reflexionar sobre El Encerrón

CUIDADO con el ozono o luz ultravioleta para desinfectar, advierte la FDA. Pueden causar daños

PATRICIA Coronado imparte Diplomado en Cinefilias para producir cine y recuperar la inversión

67 por ciento opina: buena idea el semáforo para identificar pasos de apertura

FIDECINE se convirtió en el fabuloso salvavidas del cine mexicano, tod@s lo defienden

AMORES Perros restaurada y remasterizada con sonido poderoso se exhibirá en el Zócalo este diciembre 2020

AZTECA UNO presenta Survivor México, el reality de supervivencia más famoso del mundo

POR Decreto de AMLO, ahora INE y partidos políticos disponen de 11 minutos en tele y 21 minutos en radio al día. Es menos tiempo del que tenían

ETIQUETAR como sospechosos a mensajes de ser Fake news en Twitter, debería incluir identificar bots

PERSONAJE de la Semana: Fake News son la salsa de las redes sociales, ¿cómo liberarse de ellas?

TWITTER no quiere las Fake News y tampoco quiere censurar ni la autocensura. Necesita una estrategia muy seria

IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: Desarrollo de posibles curas para Covid-19 en México

TEMA de la Semana: la nueva normalidad, ¿cómo será la nueva forma de producir tele, películas, series...?

SECCIÓN Expo: Amtec presenta la cámara Canon EOS 300 MARK III, trae enfoque automático continuo de alta velocidad

CAMPAÑA de la Semana:¿entiende la población el método de los semáforos para abrir actividades?

EN CLAVE de H, por GuaPur: incluye 6 semáforos en la película No-Muro

DÍA 51 a 57: aquí otros siete videos de José Antonio Fernández de la serie El Encerrón, películas para reflexionar sobre los tiempos actuales

SECCIÓN Expo: Aianet distribuye luminarias Kino Flo, ideales para rostros por su suavidad

PRODUCEN serie Stargirl con dos cámaras Sony Venice y lentes Cooke anamórficos, versiones Estándar y Special Flair

PENNY Arcade emplea mezclador ATEM Mini para transmisiones en directo por Internet

SECCIÓN Expo: versión 2.0 de la cámara Sony FX9 con tecnología de ciencia de color de la Venice

SECCIÓN Expo: ahora la cámara Sony Venice con librería de aspecto Tecnicolor

TUDN logra 6.5 millones de espectadores por jornada en la e-LigaMX BBVA. Da soporte técnico Magnum con LiveU Matrix

SECCIÓN Expo: CTT se prepara para la reactivación de la industria

XXIII Festival Internacional de Cine Guanajuato GIFF, del 18 al 27 de septiembre de 2020

67 por ciento opina: la gente le cree más a las redes sociales que a las noticias verificadas

VÍCTOR Ugalde alerta: la crisis de hoy que afecta al cine es también crisis de todo el sistema neoliberal

AQUÍ la Lista hasta el día 48 de la películas recomendadas por Jose Antonio Fernández para reflexionar en tiempos de Encerrón

MPAA necesita de creatividad para que los estudios de Hollywood sigan unidos generando taquilla. ¿En dónde está la taquilla?

TEMA de la Semana: El golpeteo político, la Infodemia y los noticieros de television

PERSONAJE de la Semana: Canal 5 inició transmisiones con una producción especial, el Festival del Día de las Madres

CAMPAÑA de la Semana: noticieros con Sección Información Verificada, ganarán prestigio

IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: la vida en pueblos de México sin Covid-19

EN CLAVE de H, por GuaPur: ya escribió 17 líneas el Productor de Lentes Oscuros

ONU asegura que 40 por ciento de Fake News en redes sociales sobre Covid-19 fueron potenciadas por bots

INE impugna ante la Corte decisión de AMLO sobre tiempos oficiales: piden no se les quiten

SEP y Televisa hacen trato para ampliar cobertura de clases en línea, llegan ahora a otros 7.9 millones de personas más

NO aumentan impuestos, lo que sí sucede es que ahora pagan IVA servicios como Netflix, Spotify, Rappi, iTunes...

JENARO Villamil explica qué es la Infodemia: la información falsa se propaga y crea zozobra, miedo y hasta agresiones

SECCIÓN Expo: Anice Producciones realiza video para informar que están listos para volver a trabajar



El Semanario Pantalla de Canal100.com.mx
Directo en:
Suscríbase y reciba cada martes el Semanario en:

¡Suscríbase ahora mismo!


   


Escape STD 6PM FILMS EDF

   
 Sección Semanario de Canal100.com.mx