1 de 21
|
|
|
|
NACEN Studios iP9 en pleno boom-boom de producción en México
|
|
|
Por José Antonio Fernández
En pleno boom-boom de producción en México
nacen los Studios iP9.
- Llegan para cubrir las necesidades de
producción de la nueva era de series,
serie-novelas, películas, cortos,
videoclips y comerciales que inunda las
pantallas de tele abierta, tele de paga y
OTTs.
- Los Studios iP9 cuentan con nueve foros
de gran tamaño, por supuesto consideram
todas las facilidades de producción,
incluyendo amplio estacionamiento y
cercanía con productoras y agencias de
publicidad.
La Dirección de los Studios iP9 está a
cargo de José Antonio Suárez, quien cuenta
con toda la experiencia en el manejo de
foros para la producción. Los productores
lo conocen bien, es muy confiable, en todo
momento apoya para que la realización sea
lo mejor posible. Siempre está abierto a
dar posibilidades de improvisación en el
set. |
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedIn
|
|
| |
17 de 21
|
|
|
|
CINETEC distribuye familia de equipos ARRI; cámaras, luminarias, lentes...
|
|
|
Fuente: Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
La compañía Cinetec, que dirige Ulrich Brünger en mancuerna con Curd Mai, tiene un prestigio ganado desde su fundación hace ya más de 20 años.
Cinetec distribuye toda la línea de equipos Arri, marca que de forma extraordinaria y con el asombro de toda la industria audiovisual ha sabido evolucionar en tiempos de profundos cambios tecnológicos.
- Cinetec distribuye y da respaldo a toda la tecnología ARRI, tanto cámaras como accesorios, lentes y también luminarias.
- El Catálogo ARRI ha crecido de manera exponencial los años recientes, su familia de cámaras Alexa logró seducir a cinefotógrafos de todo el planeta por su calidad, amigable manejo y posibilidades de actualización.
- Cinetec ha cumplido con creces su labor a favor de la marca ARRI, su compromiso es absoluto tanto con ARRI como con sus clientes. El trabajo de Cinetec ha sido a lo largo de los años altamente efectivo, la prueba es que las cámaras ARRI se mantienen como preferidas por la industria del cine, las series y también por quienes producen comerciales, mercado que es muy exigente con los resultados en pantalla.
- Promueven las cámaras ARRI Alexa en sus diferentes modelos: Alexa LF, Alexa Mini LF, Alexa SXT W, Alexa Mini y también la Amira.
- Además sus familias de lentes: Arri Signature Prime, Master Prime, Master Anamorphic, Master Macro 100.
Cinetec es Expositor de la
Expo Cine Video Televisión que organiza la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedIn
|
|
| |
18 de 21
|
|
|
|
AIANET distribuye baterías Blue Shape y Hot-Swap, soporta 11 minutos de respaldo
|
|
|
Fuente: Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
Aianet, compañía que dirige Armando Aguilar, es especialista en distribuir equipos de iluminación. También realiza proyectos para foros, estudios de televisión, unidades móviles portátiles, salas de concierto cerradas y al aire libre, estadios...
Baterías Blue Shape y Hot-Swap
- Marca italiana que fabrica una amplia variedad de baterías.
- Hot-Swap es el sistema no-brake de Blushape, soporta 11 minutos de respaldo.
- Si se termina la batería de la cámara portátil, el Hot-Swap entra de inmediato, dando tiempo a cambiar la batería.
- Cuesta desde 450 dls.
- Tiene mucho éxito su modelo Mini, en versiones de 95 y 140 watts de potencia, pesan menos de un kilo.
- Es muy resistente, ocupa menos espacio.
- Para ocuparse en prácticamente cualquier modelo de cámara y luminarias.
- Las baterías Blue Shape cuestan desde 450 hasta unos 1,000 dls.
Aianet es Expositor de la
Expo Cine Video Televisión que organiza la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedIn
|
|
| |
19 de 21
|
|
|
|
MR Solutions especialistas en soluciones en la nube
|
|
|
Fuente: Revista TelemundoCine /
RevistaPantalla.com
MR Solutions, que dirige Rogelio Llano de
Alba, es una compañía experta en tecnología
TI.
Almacenamiento / Respaldo
- Están especializados en desarrollar
soluciones en la nube a la medida para
televisoras, productoras, casas
postproductoras, centros corporativos de
producción y transmisión, youtubers y
videotecas de todo tamaño.
- También cuentan con soluciones
dedicadas que aseguran el respaldo de
contenidos audiovisuales en todos los
procesos.
MR Solutions es Expositor de la
Expo Cine Video Televisión que organiza la Revista
TelemundoCine / RevistaPantalla.com
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedIn
|
|
| |
20 de 21
|
|
|
|
EFD renta Dolly Panther S-Type, para operarse con o sin rieles de forma estable
|
|
|
Fuente: Revista TelemundoCine.com / TencoCápsulas
La compañía EFD, que dirige Gina Terán, renta todo tipo de equipos para producir series, películas, comerciales y videoclips. Ofrece servicio en México, Estados Unidos, Colombia, España y Alemania.
EFD es la compañía que rentó el equipamiento en México para producir la película de James Bond.
Dolly Panther S-Type
- EFD renta una gran variedad de dollies para la producción, promueve el nuevo modelo Panther Dolly S-Type.
- Equipado para girar 360 grados.
- Para operarse con o sin rieles de forma estable.
- Accesorios que permiten ampliar la base de operación para cinefotógrafo y asistentes de cámara.
EFD es Expositor de la Expo Cine Video Televisión que organiza la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedIn
|
|
| |
21 de 21
|
|
|
|
CORAZÓN Films vive una gran época, muy atinado siempre Eckehardt Von Damm
|
|
|
Por José Antonio Fernández
Vive una muy buena época la distribuidora Corazón Films, que dirige Eckehardt Von Damm, gran personaje de la cinematografía que tiene muchas cualidades, una de ellas es su visión de muy largo alcance y capacidad de planeación de negocios.
- Además de distribuir películas también entra en coproducción de largometrajes y series, es el caso de El Juego de las Llaves, producción que recibió nominaciones y premios en el Festival Pantalla de Cristal.
- Como le he anotado antes, Eckehardt fue el primero que me reveló un dato fundamental que tiró por la borda una queja que por años escuché a distintos personajes de la industria. Me dijo: falso que en el cine siempre se acuerde un 12 por ciento para el productor, el porcentaje para productor, distribuidor y exhibidor depende de la película. Cuando sabes que un largometraje va a hacer mucha taquilla, todo cambia. Los porcentajes son negociables.
Eckehardt Von Damm es protagonista de la industria audiovisual en México, lo trae en la sangre.
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedIn
|
|
| |
|