Sigue a RevistaPantalla.com en:  



















    1 de 21
COMUNIDAD de televisión comercial debe acercarse a AMLO para explicarle el por qué se debe asignar presupuesto para difundir campañas de gobierno
13 de febrero 2020

Por Juan Ibargüengoitia

También la comunidad de la televisión comercial debe acercarse a AMLO y explicarle el por qué la tele comercial requiere de fondos públicos para que su dinámica de producción, distribución y exhibición de contenidos siga a buen ritmo.

  • Primera: a diferencia del cine, la televisión comercial de México ha resistido con salud económica a través del tiempo, es comprobable que no entró en crisis con la llegada del TLC. Ojo: aún hoy los programas de tele producidos en nuestro país por los canales de tele abierta siguen siendo los de mayor audiencia en el país.

  • Segunda: sin embargo, es claro que ahora el sistema Netflix sí golpeó ya a la televisión abierta de México robándole audiencia, claramente al público con mayor poder adquisitivo, lo que ya representa un problema mayor para las televisoras.

  • Tercera: los fondos públicos permitían que las televisoras comerciales tuvieran un flujo que cubría al menos un 10 por ciento de su presupuesto anual, que no es poco. Al eliminar o reducir ese recurso, el ajuste en el presupuesto total cimbra su estructura, y más hoy que la situación se ha tornado complicada.

  • Cuarta: si las televisoras comerciales de México se debilitan, quien sale ganando es Hollywood a través de las OTTs como Netflix y también los canales internacionales que se ven en la tele de paga.

  • Quinta: que el mismo gobierno contribuya con el debilitamiento de los canales comerciales de televisión abierta de México es una mala notica, lo reitero: quien sale ganando es Hollywood, historia triste que conoce muy bien la comunidad cinematográfica de nuestro país. Se explica con una cifra: el promedio de taquilla del cine nacional es del 7 por ciento del total, el 90 por ciento es para Hollywood.

  • Sexta: o sea, el gobierno de AMLO debe apoyar a la televisión comercial abierta de México con fondos públicos que yo llamaría útiles (para difundir campañas publicitarias de gobierno y de beneficio social y cultural). De no hacerlo, en el mismo sexenio de AMLO los canales de televisión comercial podrían entrar en una crisis irreversible que le abra las puertas a Hollywood de par en par para comprar canales de tele en México, es lo que siempre han querido hacer.

  • Séptima: también AMLO debe considerar que las benditas redes sociales no son compañías mexicanas, en los hechos se trata de gigantes comerciales depredadores de los medios de comunicación tradicionales de cada país. No hay que decirles que no, pero su poder es depredador para los medios de comunicación de México.






    17 de 21
UNIÓN Blim con Claro Video para crear la OTT gigante en español
13 de febrero 2020

Por José Antonio Fernández

Mi lógica para crear una OTT también gigante en español en la que entren en alianza Slim, Azcárraga Jean y Salinas Pliego / Salinas Sada, tiene sustento.

  • Me explico:

    • México es líder en producción audiovisual en el mercado que habla en español, lo ha sido desde hace décadas.

    • Hoy que las OTTs son la nueva fórmula con gran potencial de audiencia, México debe meterse a ese negocio como protagonista, pero ese negocio trae complicaciones mayores.

    • Cierto que Carlos Slim ha hecho un gran trabajo con Claro Video, por su parte Emilio Azcárraga Jean tuvo un momento de inspiración con Blim pero no siguió con el empuje.

    • Ahora que Disney viene fuerte con su OTT y que la BBC se lanzó ya con Britbox, es momento de que en México surja una nueva OTT con poder mayor.

    • Considere el lector que Slim, Azcárraga y Salinas Pliego / Salinas Sada cuentan con videotecas que suman miles de películas más telenovelas, series y unitarios; además tienen un arsenal de guiones de telenovelas, series y formatos para concursos.

    • Es momento de que en México nazca una súper OTT, y para construirla se requieren muchos recursos, no menos de 2,000 millones de dólares por año.

    • Slim, Azcárraga Jean y Salinas Pliego / Salinas Sada pueden construir la nueva OTT de alcance global.

Incluso, podrían utilizar el nombre Claro Video-Blim, aprovecharían el terreno ganado en promoción y poder de sus marcas.






    18 de 21
IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: Lotería Nacional y la Rifa del Avión Presidencial
13 de febrero 2020

Ideas para producir de El Marqués de Miramar

En México se le hace poco caso a la Lotería Nacional, lo que no sucedía en los cincuenta, sesenta y hasta en los ochenta, tiempos en los que sacarse la Lotería era una anhelo de millones de personas.

  • Los tiempos de oro de la Lotería Nacional son un tema ideal para producir una serie, película, telenovela, documental, reportaje o corto de ficción.

  • El guión debe incluir cómo funcionaba la Lotería Nacional y por qué tenía tanta importancia para la población, incluso los resultados de los sorteos se daban a conocer en el principal noticiero de televisión de México, el de Jacobo Zabludovsky transmitido todas las noches de lunes a viernes por el Canal 2 de Televisa.

  • También la historia debe contar cómo le llegó el declive a la Lotería Nacional, en qué momento el sorteo Melate se convirtió en favorito de los apostadores.

  • Tema muy relevante es conocer cómo está diseñada matemáticamente la Lotería Nacional y también el Melate, y por qué no causan compulsión entre los jugadores. Es decir, nadie ha vendido su casa por comprar cachitos de la Lotería Nacional o para apostar al Melate.

  • Tema que también debe tocarse es el por qué hasta la fecha la Lotería del Estado en España sigue causando furor entre la población, importante investigar qué han hecho los españoles para mantener la tradición (lo que no sucedió en México).

  • Por supuesto, la imaginación debe jugar para que se trate el tema de la Rifa del Avión Presidencia y las posibilidades de que sea una realidad la idea de AMLO.
Si algún productor realiza contenidos audiovisuales por inspiración de este texto, agradeceré incluya mi crédito como lo juzque pertinente.






    19 de 21
TV Azteca lanza Tubi en México, una OTT AVOD gratuita con publicidad
13 de febrero 2020

Por Lucía Suárez

TV Azteca, bajo la dirección de Benjamín Salinas Sada, sigue ampliando su red de alianzas, ahora lo hace con Tubi, el servicio de OTT con publicidad más grande del mundo que es gratuito para los suscriptores.

  • Tubi incluye contenidos de MGM, Paramount, Lionsgate y Starz, también tendrá disponibles de TV Azteca.

  • Tubi es una variante dentro de las OTTs, cada una está buscando su audiencia.

  • Tubi son películas de ayer y de hoy, un modelo de OTT que tiende a crecer porque es gratuito y ofrecen miles de horas a los suscriptores. Sí es necesario suscribirse.

  • El comunicado dice lo siguiente:

    • Tubi (www.tubi.tv), el servicio de video a pedido gratuito con publicidad (AVOD) más grande del mundo, anunció hoy que expandirá su servicio a México a finales de este año en colaboración con TV Azteca, uno de los dos mayores productores de programación de televisión en español del mundo.

    • Como parte del acuerdo, TV Azteca ofrecerá ventas de publicidad para Tubi en México y promoverá el servicio a su audiencia masiva a través de plataformas en línea y otras.

    • Además, algunos de los títulos más populares de TV Azteca estarán disponibles de forma totalmente gratuita para los clientes de Tubi en México, incluidos Exatlón México, MasterChef y Lo que la gente cuenta, entre otros.

    • También Tubi anuncia que se asocia con Hisense, uno de los fabricantes de televisores más grandes del mundo, su plataforma Vidaa será el socio exclusivo de televisión conectada en México.

    • Como parte de su asociación con Hisense, Tubi se precargará y se colocará de manera destacada en la página de inicio de Vidaa TV con contenido que también figura en la sección "Vidaa Free" de la plataforma, así como su botón dedicado "contenido gratuito" que se encuentra en sus controles remotos.

    • Como parte de la transformación de TV Azteca hacia el futuro, esperamos mejorar nuestra distribución y hacer que las mejores producciones de televisión estén disponibles para una audiencia más amplia a través de Tubi ", dijo Alberto Ciurana, Director de Contenido y Distribución de TV Azteca. "Estamos entusiasmados de ser parte de la construcción de una audiencia mexicana más conectada y tecnológica".

    • En septiembre de 2019, Tubi anunció que sus suscriptores habían visto vía streaming más de 132 millones de horas de contenido, un aumento del 40 en comparación con el reportado en mayo. Tubi será lanzado en Reino Unido también en este 2020.

    • Con sede en San Francisco, Tubi (www.tubi.tv) es el servicio de video a pedido con publicidad más grande del mundo, con más de 20,000 películas y programas de televisión de casi todos los principales estudios de Hollywood.






    20 de 21
TAQUILLÓMETRO: Una del Top 10 es mexicana. Cindy la regia
13 de febrero 2020

Fuente: Canacine con datos de ComScore

Aquí la Lista de Las 10 más taquilleras de la semana reciente.

    1. Aves de Presa y la Fantabulosa… $78.4 millones

    2. Dolittle $34.5 millones

    3. Jojo Rabbit $13.3 millones

    4. Bad Boys Para Siempre $11.3 millones

    5. Cindy La Regia $8.8 millones

    6. 1917 $8.7 millones

    7. Mujercitas $6.1 millones

    8. Gretel y Hansel $5.7 millones

    9. El Escándalo $4.8 millones

    10. Parásitos $4.1 millones






    21 de 21
RATINGNÓMETRO: Vencer el miedo en Top 5 de programas más vistos en México
13 de febrero 2020

Por Betty Murillo Olguín

Según reporte de HR Ratings Media, de la semana del 3 al 9 de febrero Soltero con hijas, transmitida por Las Estrellas, es Número Uno en rating de programas más vistos de México, con 16.6 puntos.

  • En el segundo lugar se ubicó Vencer el miedo, transmitida por Las Estrellas con 15.5 puntos.

  • El tercer lugar es para La que no podía amar, transmitida por Las Estrellas. Suma 14.4 de rating.

  • El cuarto sitio, de programas con mayor rating, lo ocupó Médicos, línea de vida por Las Estrellas, con 13.7 de rating.

  • En quinto puesto está En punto con Denise Maerker, transmitido por Las Estrellas con 10.8 puntos.






Votación Sondeo
¿Qué tanto los YouTubers con presupuestos limitados pueden robarle audiencia a los noticieros de televisión clásicos (que siguen sumando millones de espectadores)?

  • Los YouTubers están produciendo noticieros a su estilo, revelan sus preferencias y no ocultan lo que no les gusta. Eso gusta al público

  • Nunca los YouTubers tendrán más audiencia con sus noticieros que los canales de tele abierta


  • Semanario Pantalla de Canal100.com.mx

    21 últimas noticias

    Esta Semana

    1 VIDEOSTAFF promueve Atomos Ninja 5.2, resolución 1920 x 1080. Soporte para grabación en ProRes RAW hasta 6K a 30 fps

    2 MÉXICO Cinema Bank es crear un punto de encuentro entre productores audiovisuales, también con escritores e inversionistas, todo para realizar, distribuir y conservar contenidos

    3 CINETEC promueve Dolly Twister de Panther, ofrece nuevas posibilidades de movilidad en el set

    4 EN CLAVE de H, por GuaPur: Productor de Lentes Oscuros tiene ya una posible fecha para estrenar su película No-Muro

    5 IDEAS para producir: La solidez del sistema bancario mexicano, cómo funcionan sus reglas

    6 CAMPAÑA de la Semana: Estatus, conducido por Alejandro Ramos en Canal 5, dedica programa a la ExpoPantalla. Aquí el video

    7 EFD Studios renta cámara Phantom 4K, atrapa el tiempo. Para realizar Efectos Visuales espectaculares

    8 67 por ciento opina: a la gente le gustan las historias en las que el amor gana

    9 PRESENTAN multitud de personajes atractivos para el público los Podcast que están de moda en YouTube. Confirman que la televisión abierta se equivocó al cerrar puertas, necesitan Buscadores de Talentos como en el beisbol

    10 PERSONAJE de la Semana: recibe Itzia Rojas, Gerente de Locaciones, el Reconocimiento Ojo de Águila Gran Yeyantli en la ExpoPantalla

    11 ADRIANA Castillo explica en qué consisten los Talleres Egeda Platino Training: buscan que productores de Latinoamérica y España contacten con Estados Unidos

    12 MODELO de televisión pública de México es muy bueno, existen otros modelos en el planeta que son complicados, como la BBC y Televisión Española. Imposible aplicarlos en nuestro país

    13 EL problema de El Monitor Intruso en Las Mañaneras de Claudia Sheinbaum, deben eliminarlo. Lo colocan frente a los invitados que exponen temas. Rompe con el Lenguaje Cinematográfico

    14 LEBRAZ en mancuerna con Tecno Planet, Vyorsa, TVM Digital, DV Pro y VideoIntegra promueven videocámara Panasonic AG-CX370, para los profesionales del video, la televisión y el streaming

    15 REDES sociales se convirtieron ya en una gigantesca plataforma con personas que tienen capacidad de comunicación y entretenimiento. ¡Son terreno fértil para buscadores de televisoras!

    16 TEMA de la Semana: Inteligencia Artificial Generativa y su problemática con demandas multimillonarias

    17 PORTADA: Recibe AMACC, Presidente Armando Casas, la Distinción de Oro / Diosa Tlahui de la ExpoPantalla - RevistaPantalla - Revista TelemundoCine. Aquí texto completo

    18 EMPRESAS de Tele de paga y de internet móvil y fijo deben evolucionar al Modelo Todo en Uno. No tienen opción

    19 AMTEC promueve sistema multicámara ARRI Alexa 35 Live, solución completa para producciones de entretenimiento en vivo con Look Cinematográfico: deportes, conciertos... también telenovelas

    20 SISTEMAS Digitales promueve Ross Xpression, toda una solución tenológica diseñada para vestir la pantalla con narrativas puntuales

    21 CTT promueve Islas para Pruebas de Cámara, un sitio que presenta todas las características ideales

    Semanarios Pantalla Anteriores

    AMTEC promueve DaVinci Resolve, edición de video avanza hacia un futuro con más creatividad


    EFD Studios promueve Sistema Freelensing Cine, permite trabajar con la óptica liberada frente al sensor

    GRUPO Audio Diseño promueve intercomunicación FreeSpeak II de Clear-Com, luce en espectacular secuencia de Sunset Blvd en Broadway. Participan 62 artistas más equipo técnico, dentro y fuera del teatro

    TECNO Planet promueve Sony ZV-E10, diseñada para los videoblogueros creativos

    GNODE promueve cámara fija Telycam Vision 4KZ con zoom óptico 20x

    VIDEOSTAFF promueve teleprompter People, fabricado en aluminio. Alcance de lectura de 6 metros

    FUJIFILM México promueve cámara X-E5, estilo clásico, máxima flexibilidad

    ANUNCIO Shades of Red - Sombras de Rojo dirigido por Alina Montero gana Cannes Lions. Es un homenaje a los toldos de Coca Cola en tienditas de México

    ABRE sus puertas nuevo foro Revo Stage SM de 3,000 metros cuadrados en CDMX con Tramoya Técnica Motorizada y Bolt Viramontes para efectos visuales

    MEDIOS Públicos quieren su Ley, ¿es necesaria o están incluidos en la nueva Ley de Telecomunicaciones?

    SUPIERON reaccionar al Gran Reto en la Mañanera del miércoles 21 de mayo del 2025. Aquí la historia

    CLAUDIA Curiel de Icaza tiene una
 responsabilidad extraordinaria como Secretaria de Cultura con el concurso de autores y cantantes México Canta y Encanta

    33 por ciento de las películas mexicanas realizadas en 2024 fueron producidas con fondos públicos de Eficine, 29 por ciento con fondos de Focine

    CERO confusión, ya no hay duda de que TelevisaUnivision y TV Azteca deben seguir produciendo telenovelas

    PORTADA: Distinción de Oro / Diosa Tlahui para Hechos TV Azteca en ExpoPantalla, Primer Noticiero en México y América Latina con Dinámica de Producción-Tecnología Realidad Extendida

    TEMA de la Semana: Luis García y Martinolli cosechan miles de escuchas en YouTube, narran partidos de México en Copa de Oro en vivo con otros nombres y sin imágenes de video

    PERSONAJES de la Semana: Susana Zavaleta y Rodrigo de la Cadena se presentan en gira como mancuerna de cantantes de boleros. ¡Son de alto impacto! ¿Y los canales de tele abierta no los llamarán?

    CAMPAÑA de la Semana: Radio y Televisión de Aguascalientes, La Señal que Va Más, gana premio Pantalla de Cristal por Cápsulas para Erradicar la Violencia contra las Mujeres

    IDEAS para producir: el caso de los partidos de México en la Copa de Oro narrados en el canal Farsantes con Gloria de Luis García y Martinolli en YouTube

    EN CLAVE de H, por GuaPur: Productor de Lentes Oscuros se pregunta si puede narrar películas en YouTube con solo audio sin pagar derechos. Ya ensaya sus RadioPelículas

    50 por ciento opina: películas mexicanas solo logran en conjunto un 7 por ciento de la taquilla total porque despiertan poco interés para el público

    VIRTUAL Media promueve AudioPressBox APB-320 C-D-USB, solución de audio activa para conferencias de prensa y eventos

    K-Lux promueve sets virtuales sin Green Screen de la más alta calidad, se coloca un anillo verde en el lente de la cámara y una tela gris especial de fondo

    PEOPE4LUX promueve Ron StageMaster, sistema inalámbrico de monitoreo de carga multipunto

    LUMA promueve luminaria Astra IP Half, resistente al agua. Califican sus resultados como luz impactante

    GRUPO Lighting promueve Vortex8, diseñada para soportar los rigores de cualquier entorno de rodaje

    SIMPLEMENTE promueve Producción Virtual con robot Mia, ¡es una maravilla para conseguir imágenes cinematográficas espectaculares!

    AMTEC promueve Amaran 150c, luz LED de fuente puntual de 150 W con montura Bowens

    ANUNCIAN en el Festival de Guadalajara el nacimiento de la Federación Mexicana de Productores de Cine. Nicolás Celis es el primer Presidente

    RECIBE Itzia Rojas, Gerente de Locaciones, el Reconocimiento Ojo de Águila, Gran Yeyantli, de la RevistaPantalla.com y la ExpoPantalla

    RECONOCIMIENTO Ojo de Águila Gran Yeyantli de la RevistaPantalla y ExpoPantalla al director Jorge Robles

    RECONOCIMIENTO Ojo de Águila Gran Yeyantli de la RevistaPantalla y ExpoPantalla a la Oficina de Apoyo a Filmaciones del Estado de Hidalgo

    RECONOCIMIENTO Ojo de Águila Gran Yeyantli de la RevistaPantalla y ExpoPantalla a la productora Mónica Vizzi

    SE estrena serie Chespirito sin querer queriendo en HBO MAX, todo un reto para la producción, actores y escritores

    CINE, industria y diálogo, Jornadas Audiovisuales Presentadas por ICEX. Proponen Alianza México-España

    PORTADA: Ganadores Industria Festival de Cine de Guadalajara FICG 40 Años

    TEMA de la Semana: Festival de Cine en Guadalajara celebra 40 AÑOS, aquí Ganadores Premio Mezcal

    PERSONAJE de la Semana: Mauricio Ochmann es el galán de las series de comedia en México, ahora protagoniza Papá Soltero en ViX

    CAMPAÑA de la Semana: Festival Pantalla de Cristal, inscripciones abiertas del 2 al 15 de septiembre

    IDEAS para producir: cómo organizan las Jornadas Audiovisuales, proponen Alianza entre España y México

    EN CLAVE de H, por GuaPur: Productor de Lentes Oscuros va de incógnito a las Jornadas Audiovisuales en el Centro Cultural de España en Ciudad de México. ¿Se quitará los Lentes Oscuros?

    75 por ciento opina: canales de tele abierta pueden ayudar con transmisiones de torneos a que se practique mucho más el tenis en México

    AMTEC promueve Kit de Producción Aputure MC de 12 luces, ideal para contar al instante con variedad de miniluminarias en el set

    CINETEC promueve luminaria Play Pro de Kelvin, súper ligera. Es mini, cabe en tu bolsillo

    SONY promueve su nueva cámara FX2, puerta de entrada para la gama más alta de cámaras Sony Cinema Line

    LEBRAZ junto con Tecno Planet, Vyorsa, TVM Digital, DV Pro e Integra promueven videocámara de hombro Panasonic AJ-CX4000GJ 4K

    VIDEOSTAFF promueve Teleprompter portátil Ikan PT1200, práctico y muy eficiente

    FUJIFILM México promueve cámara Fujifilm GFX100 II, compatible con Premista, 35 mm y anamórficos (35 mm).

    EFD Studios renta Grúa Telescópica Scorpio 17, alta precisión en movimientos repetibles

    SISTEMAS Digitales promueve Blackmagic Videohub 12G, para distribuir simultáneamente todo tipo de señales en distintas definiciones sin latencia alguna

    INTERACTUAR con la Inteligencia Artificial que todo lo copia y lo ordena... ventaja humana es la creatividad original. Vienen tiempos más intensos

    DISTINCIÓN de Oro / Diosa Tlahui de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com en ExpoPantalla al Equipo de Telediario - Canal 6 Multimedios. También muy importantes las noticias desde el barrio

    DISTINCIÓN de Oro / Diosa Tlahui en ExpoPantalla al Equipo de Unidades Móviles, Iluminación, Pantallas y Palco de Transmisión del Estadio Azteca. Júbilo para el público

    DISTINCIÓN de Oro / Diosa Tlahui en ExpoPantalla al equipo del Noticiero Hechos TV Azteca / Realidad Aumentada. Vanguardia tecnológica, de producción y realización

    DISTINCIÓN de Oro / Diosa Tlahui en ExpoPantalla al productor y director Javier Toledo, Presidente de la ANPyD

    DISTINCIÓN de Oro / Diosa Tlahui en ExpoPantalla a la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas - Premio Ariel, Presidente, Armando Casas



    El Semanario Pantalla de Canal100.com.mx
    Directo en:
    Suscríbase y reciba cada martes el Semanario en:

    ¡Suscríbase ahora mismo!


       


    3922 6PM FILMS

       

     
     
      pantalla

    ¡Siempre a la vista!

    _______________________________


    El Directorio para Profesionales
    del Cine, el Video y la televisión más consultado de México

     
     



























     
     

    A

    Agencias de imagen pública
    Agencias de Investigación de Mercado
    Agencias de Publicidad
    Agencias de Relaciones Públicas
    Agencias de Viajes
    Animación, Casas de
    Animales
    Apuntadores
    Arboles y plantas
    Arte
    Asesoría en leyes de cine y Televisión
    Asociaciones

    B

    Bancos de Imagen
    Boocking and Rooster
    Buscadores

    C

    Cámaras Canon en Renta
    Cámaras de Cine en Renta
    Cámaras de Video
    Cámaras RED en Renta
    Camarógrafos
    Canales de televisión
    Caracterización-SFX
    Caricaturistas
    Comida en el Set
    Comisiones de Filmación
    Compra de Equipo
    Conducción de Eventos
    Copiado
    Creativos
    Curso / Guión Electronico
    Cursos para Profesionales
      

    D

    Dibujo artístico
    Directores
    Directorio de Freelance
    Diseño Gráfico
    Disfraces
    Disqueras
    Distribuidores de Cine
    Distribuidores de Equipos
    Distribuidores de Programas
    Distribuidores de Video
    Doblaje y subtitulaje
    Dobles para escenas de Riesgo
    Dummies

    E

    Economos / Estilistas de alimentos
    Editores no-lineales (Free Lance)
    Editoriales
    Efectos de Sonido
    Efectos Especiales
    Empresas importantes
    Equipo usado
    Escenógrafos
    Escritores
    Escuelas de Fotografía
    Escuelas de Fotografía Escuelas de Maquillaje
    Escuelas y Universidades
    Escultores
    Estudios de Audio
    Exhibidoras de películas
    Exposiciones de Equipo

      

    F

    Festivales y Eventos
    Foros en Renta
    Fotógrafos
    Fundaciones

    G

    Guionistas

    H

    Historieta / Cómic

    I

    Informes de Productos
    Ingenieros en Audio y Video
    Instalaciones e integraciones de Sistemas
    Investigación

    J

    Jinglistas

    L

    Laboratorios de Cine
    Lentes Profesionales
    Listado de Expositores de la Expo Cine Video Televisión
    Locaciones
    Locutores
    Locutores

      

    M

    Maquillaje
    Material de Cine y Video
    Mercados de programas y series
    Modelos y Actores
    Modelos y Casting
    Móviles en Renta para Cine, Comerciales y Series de Televisión
    Multimedia
    Musicalización

    N

    Noticias de los Expositores
    Noticias de Nominados y Ganadores

    O

    Oficinas de Gobierno

    P

    Páginas WEB relacionadas
    Plantas de Energía
    Postproducción , freelance
    Postproductoras
    Producción
    Producción de Eventos Especiales
    Productoras

      

    R

    Ratings
    Renta de Audiovisual
    Renta de Cámaras de Video y TV
    Renta de Camerinos Moviles
    Renta de Camerinos Moviles

    Renta de Enlaces de Microondas
    Renta de Equipo
    Renta de Equipo de Audio
    Renta de Equipo, Móviles y Tramoya para Producciones Audiovisuales
    Renta de Equipos de Iluminación
    Renta de Grúas
    Renta de Helicópteros / Aviones
    Renta de Móviles y Equipos de Iluminación para Producción de Cine y Televisión
    Renta de Plantas de Energía
    Renta de Stands, Carpas y Templetes para Expos
    Renta de Steady Cam
    Renta de Unidad Móvil
    Representaciónes Artísticas
    Restaurantes
    Salas de Cine

      

    S

    Satélite, renta de
    Scouters
    Seguridad
    Seguros de Filmación
    Servicio de Ambulancias para filmaciones y eventos
    Servicios de Producción
    Servicios de Tecnología Web
    Servicios de Tecnología Web

    Sincronía de Audio VS. Video
    Sindicatos
    Softwares
    Sonidistas
    Soporte y Mantenimiento a Equipos de Computo y Video
    Storyboard
    Streaming

    T

    Talento Artístico
    Tarjetas de Video
    Teleconferencias
    Teléfonos Importantes
    Telepuertos
    Televisoras
    Terapia para niños con problemas de aprendizaje y/o en la escuela
    Traducción Simultánea
    Traductores
    Transfers
    Transportación

    V

    Vestuario
    Video Filmaciones
    Videoartistas y VJ's
    Videoasist
    Videoservidores

     
     
     



















     

     Secci�n Semanario de Canal100.com.mx