|
 |
|
 |
|
12 de 21
|
 |
 |
 |
COLOR Cassettes distribuye soluciones Sony IP Live para producción remota
|
 |
|

Sony revela sus últimas soluciones de producción IP Live, que incluyen dos nuevos adaptadores de extensión IP, uno para cámaras y otro para unidades de control de cámara (CCU).
- Sony también presentó dos nuevos paneles de control remoto para el software Live Element Orchestrator, así como una tarjeta de interfaz SMPTE ST 2110 para el servidor de producción en vivo 4K/HD PWS-4500.
- En junio de 2019, Sony celebró una asociación estratégica con Nevion AS, proveedor líder de soluciones de producción multimedia virtualizada.
- Esta asociación y la nueva línea de productos permiten a Sony continuar ayudando a sus clientes a disfrutar de los exclusivos beneficios de la tecnología IP para la producción remota y el intercambio efectivo de recursos.
- Trabajando en conjunto con emisoras de todo el mundo, Sony ha creado soluciones avanzadas de producción IP Live y, a la fecha, ha entregado más de 60 estudios y móviles de exteriores IP Live.
- Cuentan ya con nuevos estudios con tecnología de producción remota IP Sony: Euro Media Group, NEP Australia y SIC Portugal.
Color Cassettes distribuye toda la línea de productos Sony, incluyendo las nuevas soluciones IP de producción remota.
Color Cassettes es Expositor de la
Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
13 de 21
|
 |
 |
 |
SISTEMAS Digitales promueve switchers Ross, incluyen posibilidades de realidad aumentada
|
 |
|

Fuente: Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
Sistemas Digitales, la compañía que dirige desde su fundación Enrique Gutiérrez, está dedicada de lleno a ser un proveedor de confianza máxima para los profesionales del video, la televisión, el cine, la radio y las telecomunicaciones.
Sistemas Digitales distribuye Ross
Sistemas Digitales es la compañía que ha impulsado de forma extraordinaria la marca Ross en México.
- Promueven switchers Ross de alta capacidad que incluyen posibilidades de realidad aumentada, tecnología que permite a televisoras de todo tamaño y youtubers presentar a la audiencia un muy atractivo vestido de pantalla, tanto en su promoción propia como en sus programas y videos.
- Ross cuenta con generadores de gráficos que potencian las transmisiones deportivas, los noticieros y también las mesas de opinión.
- También desarrolla tecnología para que los contenidos de televisoras interactúen con las redes sociales al instante.
- Ross ofrece soluciones con sistemas robóticos, promueve el equipo Graphite, solución todo en uno para la producción.
- Con OverDrive de Ross los usuarios tiene la posibilidad de contar con un sistema para el Control Automatizado de la Producción.
- Ross en noticias es un poderoso aliado tecnológico de vanguardia con soluciones en la nube.
- Tienen la capacidad para equipar en forma total unidades móviles de tele, cabinas de producción, televisoras y youtubers.
Sistemas Digitales es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
14 de 21
|
 |
 |
 |
EFD renta la cámara Alexa Mini LF con tamaño de sensor 4.5K
|
 |
|

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas
La compañía EFD, que fundó y dirige Gina Terán, es la empresa de renta de equipo Número Uno en Iberoamérica.
Con un sensor gran formato 4.5K en un cuerpo compacto, llegan las primeras Alexa Mini LF. Estas cámaras ofrecen una mejor calidad de imagen, menor ruido en situaciones de alta sensibilidad y mayor rango dinámico, gracias a que utilizan el mismo sensor que la Alexa LF.
Además se añade un nuevo visor abatible MVF-2, con pantalla LCD de 4″, esto se traduce en alto contraste, baja distorsión y una imagen nítida incluso en áreas iluminadas.
Arri Alexa Mini LF a la renta en EFD
- Tamaño de sensor 4.5K.
- En ARRI RAW corre hasta 30 cuadros por segundo.
- Color natural de piel.
- Aseguran amigable corrección de color, es muy amigable y práctico el uso de la Alexa Mini.
- Compatible con la familia de lentes Arri Signature Prime.
- Está diseñada para ocuparse como primera cámara, segunda cámara y también por su mínimo peso y tamaño es posible montarla en drones y colocarla en sitios muy comprometidos.
- Ideal para hacer cine cámara en mano, con o sin estabilizadores.
- Montura intercambiable para lentes PL, Fy y B4, para televisión.
- Tres filtros de densidad neutra motorizados.
EFD es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
15 de 21
|
 |
 |
 |
CONSOLA de audio digital ATRIUM AEQ. Maneja hasta 1,000 canales con Flujo IP en producciones remotas
|
 |
|

ATRIUM de AEQ es una consola de audio digital diseñada especialmente para producción y emisión de audio en radio y televisión, en los entornos de trabajo con mayores exigencias operativas.
- Maneja hasta 1,000 canales de audio local ó IP controlables a través de una o varias superficies, cada una con hasta más de 90 faders motorizados y paginables.
- Desarrollada teniendo en mente al operador, presenta una gran simplicidad de manejo a través de un poderoso conjunto de pantallas táctiles, encoders, indicadores y teclas que se pre-configuran y adecúan dinámicamente en función del contexto, evitando pasos innecesarios y manteniendo siempre a la vista la información precisa
- Su operación es sencilla y segura.
- Los sistemas de audio por IP permiten que las entradas y salidas y los elementos de proceso y control se encuentren distribuidos en distintos equipos, a veces muy distantes físicamente.
- Incorpora distintas herramientas:
- Capacidad de redundancia a todos los niveles
- Almacenamiento y recuperación instantánea de escenas
- Convergencia de elementos de control físicos y virtuales
- Automatización de la mezcla y ajuste de niveles
- Transporte de entradas y salidas de control a través de los distintos equipos de un sistema
- Todas estas posibilidades del estado del arte actual generan un nuevo concepto en el que la suma de los distintos componentes desarrolla una funcionalidad combinada muy superior a la de cada componente por separado.
- Cada superficie de control ATRIUM se puede particularizar absolutamente. Así, es posible implementar formas de trabajo clásicas.
- Por ejemplo: cada fader puede tener configuración A/B
- O cada canal tener acceso directo a envíos a buses pre-definidos
- O definirse los canales para multiplex bidireccionales de forma que cada usuario tenga la mezcla de todos menos él
- También pueden configurarse formas de trabajo mixtas o muy especiales con programación flexible de teclas para actuar sobre el enrutado de la consola, o controlando equipos exteriores como routers, audiocodecs, sistemas de telefonía de emisiones, de automatización de la emisión
- Además, ATRIUM tiene una gran sencillez de configuración e integración dentro de un sistema, que ya cubre, no solo el centro de producción, sino que sale fuera para conectarse a eventos exteriores, y a otros centros, con los que se constituye una red o cadena de audio de la dimensión que sea necesaria.
AEQ es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
16 de 21
|
 |
 |
 |
MUY pronto abrirán DOS nuevos centros de producción independientes en México con grandes foros para realizar series, películas, comerciales...
|
 |
|
Por José Antonio Fernández
El 2020 seguirá siendo un año en el que se mantendrá lo que llamo el Boom-Boom de la producción audiovisual en México.
- El Boom-Boom ha creado lo que también llamo El Clima Perfecto para producir en México:
- Continúan los fondos públicos que apoyan la producción de películas, documentales y series.
- Las televisoras públicas se estabilizaron ya y no padecen más recortes a sus fondos públicos.
- Las televisoras privadas logran estabilizar sus niveles de audiencia, incluso los han elevado de forma relevante.
- Las acciones de Televisa se han revalorado en la Bolsa, un indicador muy importante que es prueba fehaciente de lo que menciono: la audiencia de Televisa se ha recuperado.
- Además en México están produciendo las grandes OTTs: Netflix, Prime, HBO, Claro Video y Blim. Importante considerar que en el gran mercado de las OTTs están también Disney, Apple, MGM y ahora llega Universal con un nuevo empuje vía su propia OTT, la bautizaron con el nombre Peacock (abren la opción GRATIS para sus espectadores, incluirán noticias).
- Además están muy activos los productores mexicanos de todo tamaño, lidereados por Videocine y Lemon Studios.
- Siempre también en la delantera la casa productora Argos, que dirige Epigmenio Ibarra, el 97 por ciento de sus contratos son para el extranjero. Produce para la cadena Telemundo, Netflix, HBO...
- Y deben incluirse las producciones de Televisa, Televisión Azteca e Imagen Televisión, que son miles y miles de ahora cada año. Sus series, telenovelas y unitarios siguen siendo líderes de audiencia en México.
- Y hay que sumar la producción de comerciales, videoclips y proyectos especiales, en los que es importante considerar conciertos y lanzamientos de marca y productos.
La suma de todas las necesidades de producción audiovisual abre oportunidades en México, es por eso que al menos veremos que en 2020 abrirán sus puertas 2 grandes centros de producción con foros de gran tamaño que se construyen pensando en dar todas las facilidades profesionales a los productores.
Los foros de gran tamaño son muy atractivos para las producciones, y más cuando cuentan con todas las comodidades para el equipo de producción.
Son independientes porque no pertenecen a ninguna televisora de México o de otro país.
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
17 de 21
|
 |
 |
 |
SPARK Plus 4K de NewTek, la forma más rápida de enviar señal de video IP NDI. Distribuye VideoDepot
|
 |
|

La familia de convertidores de video NewTek Spark por Flujo IP, permite conectar directamente los sistemas y dispositivos existentes y tenerlos disponibles de forma instantánea en la red en resoluciones de hasta 4K UHD 60p.
- NewTek Spark permite explorar las posibilidades sin precedentes de conectividad, creatividad y control de las producciones con Flujo vía IP, todo mientras el usuario utiliza la infraestructura de red con la que cuente actualmente.
- NewTek Spark permite conectar la acción con distintos equipos para crear un ambiente de colaboración.
- Cuando sea que se necesite obtener señal de video para enviarla de aquí para allá o viceversa, NewTek Spark es la forma más rápida y fácil de enviar y recibir señal de video. Solo es necesario conectar el dispositivo y, "de forma mágica", aparecerá en la red del usuario para verlo y compartirlo.
VideoDepot es distribuidor de toda la línea de equipos NewTek.
VideoDepot es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
18 de 21
|
 |
 |
 |
REPRESENTACIONES de Audio distribuye Axient Digital Shure, diseñado para utilizar múltiples micrófonos
|
 |
|

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas
Representaciones de Audio, empresa que dirige el Ing. Jaime Celis, distribuye toda la familia de equipos Shure, ofrece cursos de capacitación y configuraciones en paquete para televisoras de todo tamaño, youtubers y productoras independientes.
Axient Digital Shure
- Axient Digital es el equipo estrella de Shure que llegó para quedarse.
- Diseñado para utilizar múltiples micrófonos en un mismo momento en espectáculos teatrales, conciertos, realities, telenovelas, programas de concurso, transmisiones deportivas e incluso series.
- Axient Digital es sinónimo de confiabilidad en producciones en vivo.
- Escalable. Inicia en 2 equipos.
- Crece en módulos de 4 en 4.
- Detecta interferencias con Spectrum Manager y busca frecuencias libres limpias al instante.
Representaciones de Audio es Expositor de la
Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
19 de 21
|
 |
 |
 |
SALA de Copiado de Talento, preparados para rescatar materiales audiovisuales históricos de todo tipo
|
 |
|

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas
La compañía Talento, que dirigen Paco Outón y Jorge Torres, renta foro, telecine, copiado, digitalización y salas de edición, post y corrección de color.
Foro / Telecine / Copiado
- Foro de 140 m2, 2 camerinos, 2 baños, cafetería, aire acondicionado, acústica, parrilla energizada.
- Renta 10,000 por día.
- Talento sigue dando servicio con su telecine ITK 2K, es de tubo no de cámara. Escanea.
- Únicos en México que tienen sala de copiado (digitalización) con 56 formatos de cinta, están preparados para rescatar materiales audiovisuales históricos de todo tipo.
- Incluyen plan de ingesta digital con clasificación para uso inmediato.
Talento es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
20 de 21
|
 |
 |
 |
SENNHEISER celebra décimo aniversario de su tienda en Centro Armand en la Ciudad de México
|
 |
|

Sennheiser, el especialista en audio, celebró el décimo aniversario de su tienda insignia en la Ciudad de México: Mundo Sennheiser, ubicada en Centro Armand, Av. Insurgentes Sur 1391, Col. Insurgentes Mixcoac.
Los asistentes al evento vivieron la experiencia sonora de "la aclamada" AMBEO Soundbar y conocieron los nuevos audífonos para viajeros PXC 550 II Wireless, así
como la actualización de su aclamada línea MOMENTUM, los MOMENTUM 3 Wireless.
AMBEO Soundbar
La AMBEO Soundbar brinda una experiencia de audio como nunca antes se había escuchado.
- Ofrece el poder de un sistema de cine en casa con múltiples bocinas presentadas en un solo dispositivo de diseño elegante y vanguardista.
- Gracias a sus 13 drivers de alta gama, la AMBEO Soundbar entrega una experiencia sonora de 5.1.4, mientras que produce bajos extremadamente profundos de 30Hz sin necesidad de un subwoofer extra.
- Su avanzado sistema de calibración de habitaciones, permite disfrutar un sonido de tipo estudio que se adapta a las especificaciones de salas de estar, cuartos de televisión y espacios de entretenimiento caseros para vivir una experiencia de audio 3D verdaderamente envolvente.
- La AMBEO Soundbar ya puede conocerse en Mundo Sennheiser, en donde estará mostrándose por tiempo indefinido.
MOMENTUM 3 WIRELESS
Estos audífonos incluyen funciones inteligentes como Auto On/Off y Smart
- Pause para asegurar que nunca se pierda el ritmo de las canciones, además, ofrecen
un sonido superior con una reproducción profunda y precisa, en perfecto equilibrio con
la calidad de una grabación de estudio.
- Los MOMENTUM incluyen tresmodos de cancelación de ruido activo y una función de audición transparente. Suconfiguración y manejo son muy simples, con un ligero toque se puede accesar a los asistentes de voz.
- En cuanto diseño, los MOMENTUM 3 Wireless ofrecen lo mejor de dos mundos: acabados en piel genuina y máxima suavidad tanto en almohadillas como en la diadema, garantizando así, un diseño único y la mejor experiencia de comodidad de uso.
- Los nuevos MOMENTUM 3 Wireless son casi imposibles de extraviar gracias a su rastreador Bluetooth Tile integrado.
PXC 550-II WIRELESS
- Los PXC 550 II Wireless de Sennheiser, son auriculares inalámbricos creados para una experiencia de viaje inteligente y sofisticada, perfecta para quienes viajar es parte de su estilo de vida.
- Ofrecen un sonido superior y sin interrupciones en cualquier entorno con cancelación de ruido adaptable.
- Su funcionamiento es intuitivo y se pueden controlar muy fácilmente a través de su panel táctil, así como con un sencillo toque para accesar a los asistentes de voz.
- Estos audífonos de alta gama permiten viajar por el mundo con una sola carga de hasta 20 horas con la batería Bluetooth y ANC encendidos y hasta 30 horas usando ANC y conexión por cable.
- Los PXC 550 II Wireless ya pueden adquirirse en Mundo Sennheiser.
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
21 de 21
|
 |
 |
 |
AMTEC distribuye Blink 500, micrófono inalámbrico ultracompacto
|
 |
|
La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, distribuye más de 50 marcas de equipos diseñados para la industria del cine, el video y la televisión.
Blink 500 es un sistema de micrófono inalámbrico ultracompacto de 2.4GHz que funciona sin esfuerzo con DSLRs, cámaras de video y sin espejo, teléfonos inteligentes y tabletas.
Blink 500 permite grabar sonido con calidad de transmisión broadcast ocupando hasta dos micrófonos de forma inalámbrica.
Blink 500
- Se adapta fácilmente a cámaras de video, celulares y tabletas.
- Ideal para cineastas, periodistas, vloggers, creadores de YouTube, productores de videos corporativos o cualquier creador de contenido que necesite un sistema inalámbrico increíblemente fácil de usar que no los ralentice.
- Un sistema de micrófono inalámbrico extremadamente pequeño y ligero que ofrece sonido de calidad de transmisión broadcast (de televisión) para usar con cámaras y dispositivos móviles, con la capacidad de manejar dos transmisores inalámbricos que permite colocar micrófonos a dos personas separadas.
- Incluye un transmisor con clip lo suficientemente pequeño como para sujetarlo al cuello de su camisa.
- El receptor de doble canal RXDi MFi Certified Lightning incluido es liviano y discreto.
Amtec es Expositor de la
Expo Cine Video Televisión que organiza la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
|
|
 |
 |
 |
Votación Sondeo
|
 |
¿Por qué la música mexicana es tan poderosa en nuestra cultura y tiene tanto impacto en Estados Unidos, América Latina, Europa y hasta en Asia? Las historias de amor y desamor de la música mexicana llegan al corazón de personas de México, Estados Unidos, toda América Latina, Europa, Asia y todo el mundo |  | 33 % | Son letras muy sentimentales y los músicos y cantantes son muy buenos |  | 67 % |
| |
 |
 |
 |
Semanario Pantalla de Canal100.com.mx
21 últimas noticias
|
 |
Esta Semana
1
PAQUETES Todo Incluido en Tele de Paga con el Quíntuple Play: tele abierta (que no se cobra), tele de paga, internet, plataformas...
2
EFD Studios renta mando de foco ARRI Hi-5, 100 canales virtuales para evitar interferencias
3
EN CLAVE de H, por GuaPur: Quiere terminar su película No-Muro para que participe en el Festival Pantalla de Cristal
4
GRUPOS de Radio siguen fuertes en México, requieren subirse con todo al Nuevo Modelo / Mundo MultiPlataforma
5
67 por ciento opina: mejor no responder, cuando una persona es atacada con Fake News en redes sociales para afectar su prestigio
6
PORTADA: XXVII Festival Pantalla de Cristal. inscripciones de 1 a 17 de septiembre 2025
7
PEOPLE4LUX promueve Pluto Fresnel de Astera, ángulo de haz de 15° a 60° sin franja de color y control DMX
8
TEMA de la Semana: Festival Pantalla de Cristal, inscripciones abiertas para Películas, Series, Documentales, Reportajes, Cortos, Videoclips, Anuncios de Televisión - Internet y Videos Corporativos - Institucionales
9
TECNO Planet promueve sistema de intercom Hollyland Solidcom C1 Pro, Universidad Amerike confirma su eficacia
10
SISTEMAS Digitales promueve Auriculares LH-302, ultraligeros de doble banda
11
VIDEOEntrevista con Gabriel Álvarez: nuestra compañía Saberin se especializa en Merchandising en Dulcerías de Cine, el plan inicia con un año de anticipación al estreno
12
PERSONAJE de la Semana: Franco Escamilla, el comediante de YouTube más internacional de México. Se presenta en decenas de países con sus shows, divertidos y siempre muy humanos
13
LA familia
Vargas cuenta con una presencia mayor en la industria
de la televisión en México desde hace décadas
14
CAMPAÑA de la Semana: Inscripciones abiertas al XXVII Festival Pantalla de Cristal
15
VIDEOSTAFF promueve Micrófono Inalámbrico DJI MIC 3, con tres preajustes en todo de voz y cancelación avanzada
16
CINETEC promueve lentes Cooke SP3, para cámaras Full Frame y sin espejo
17
NUEVA Ley de Telecomunicaciones ya entró en operación, sus retos: Seguir con Plan Internet para Todos, no subir tarifas, tema concesión tele de paga a Telmex...
18
VIDEOEntrevista con Rodolfo Guzmán: Nuevo Cine Mexicano debe producir más películas para niñas y niños, familiares; no necesita de las groserías
19
AMTEC promueve panel de luz LED RGBWW Nova P300c Kit, amplio rango de temperatura de color
20
MANUEL Arroyo y Grupo Lauman se defienden legalmente con todo para seguir con Fox Sports en México
21
IDEAS para producir: Las grandes ventajas que tiene el participar en el Festival Pantalla de Cristal. ¡Es inspiración! ¡Motiva, anima, impulsa!
Semanarios Pantalla Anteriores
AMTEC promueve Microfonía inalámbrica EW-DP Sennheiser, óptima calidad de audio para series, películas, telenovelas...
iP9 Studios, con toda la infraestructura para producir en foros interiores y exteriores 24/365. Ideal para series, telenovelas, comerciales, películas...
LEBRAZ en conjunto con Tecno Planet, Vyorsa, TVM Digital, DV Pro y VideoIntegra promuevem cámara Panasonic CX370, sensor MOS 15M de 1 pulgada
AIANET promueve Hudson Spider, reflector de tipo parabólico para todo tipo de producciones, incluyendo estadios, conciertos, películas, series...
VIDEOSTAFF promueve Estabilizador Zhiyun Smooth 5S para smartphones, seis modos de control
FUJIFILM México promueve la nueva cámara Fujifilm GFX ETERNA, fabricada para responder a las exigencias del cine digital
CÁMARAS Sony al hombro: la Sony PXW-Z450 es la primera videocámara al hombro calidad 4K HDR
LA Radio está viva, todas las estaciones deben transmitir ya con video, es el Nuevo Modelo / Mundo MultiPlataforma. Necesitan equiparse en la ExpoPantalla
NO está a la vista ningún plan para subir la taquilla del cine mexicano, Imcine debe presentarlo de forma urgente. Aquí una propuesta concreta para El Plan, subiría de inmediato la taquilla
VIDEOPODCASTs de YouTube y contenido de plataformas compiten directo con los canales de televisión abierta y de paga
NECESITAN los sistemas de televisión por cable de México aprovechar que son los únicos que pueden vender Paquetes Quíntuple Play. Lo hará Telmex si le dan concesión de tele de paga
YouTubers y Tik Tokers comprueban que canales de tele deben abrir espacios para incluir a muchos más artistas, cantantes, productores, comentaristas, comediantes, arquitect@s, especialistas, chefs, médicos, ingenieros, viajeros...
VIDEOEntrevista con Mauricio Durán, Productor y Presidente de Canacine: lanza una nueva distribuidora porque ve un gran cuello de botella en el estreno de películas del Nuevo Cine Mexicano
VIDEOEntrevista explica ¿Qué es Ceci G?: es la nueva solución para sí lograr producir y distribuir series, películas, realities...
PORTADA: XXVII Festival Pantalla de Cristal, inscripciones abiertas del 1 al 17 de septiembre 2025 / 8 categorías en competencia
TEMA de la Semana: Menciones Especiales del Festival Pantalla de Cristal, se otorgan en todas las categorías
CAMPAÑA de la Semana: Inscripciones abiertas, XXVII Festival Pantalla de Cristal. Bienvenidas producciones a la categoría Anuncios de Televisión / Internet
PERSONAJE de la Semana: Claudia Curiel de Icaza tiene una
responsabilidad extraordinaria con México Canta
IDEAS para producir: Cómo se hacen las campañas de guerra sucia para cambiar la percepción sobre malos comportamientos injustificables de famosos
EN CLAVE de H, por GuaPur: En película No-Muro escena en la que descubren un ejército de bots
75 por ciento opina: se promueve más que llegue el turismo internacional a México con producciones de cine, tele y videos de conciertos, competencias deportivas, eventos especiales...
AMTEC Servicios Técnicos Especializados: mantenimiento correctivo y preventivo, revisión, diagnóstico, asesoría, diseño de estudios de radio y televisión...
EFD Studios renta variedad de accesorios junto con las luminarias Aputure STORM XT52
TECNO Planet promueve Canon PowerShot V1, ideal para vlogs, videos y transmisiones en vivo
CINETEC promueve lentes Nano Prime de Zeiss: pequeños en tamaño, gigantes en rendimiento
LEBRAZ promueve en conjunto con Tecno Planet, Vyorsa, DV Pro y VideoIntegra la cámara Panasonic AK-UCX100GSJ 4K, opera con y sin CCU
REVO promueve nuevo Gran Foro Revo Stage SM con parrilla motorizada. Es el nuevo lugar para realizar los efectos visuales más sofisticados con toda la tecnología disponible
PEOPLE4LUX promeve PipeHelium, luminarias de gran tamaño inflables
EGEDA México presenta Conversaciones en Ciclo de Mujeres en el Cine y la Televisión. La primera es Inteligencia Artificial y Derechos Legales. Es en la Cineteca Nacional
ENTREVISTA con Nat, primera conductora de noticias de México creada con Inteligencia Artificial Generativa por NextAI de Grupo Fórmula
Dr. Esteinou: siempre indispensable defender la libertad de expresión, es Derecho Constitucional
NÚMERO de largometrajes mexicanos producidos por empresas de streaming en 2024
VIDEOEntrevista con Alejandra Cárdenas, cuenta su experiencia de realizar junto con Guillermo Granillo la película Jugaremos en el bosque; revela su Regla Número Uno para hacer películas de terror
VIDEOEntrevista con Sandino Saravia: lanza el llamado, películas mexicanas requieren fondos para desarrollo, promoción y distribución
SONY presenta nueva videocámara de mano insignia PXW-Z300 XDCAM 4K, primera en el mundo en insertar firmas digitales para autenticar el material
PORTADA: Revista Telemundo Cine núm 204, entrevista con Adrián Uribe, Premio Canacine al Mejor Actor; crece la cadena Cinedot; son líderes Alatorre, Aristegui, Slim, Derbez, Martinoli, Canal 5...
TEMA de la Semana: Inscripciones abiertas al XXVII Festival Pantalla de Cristal
PERSONAJES de la Semana: Cantautores de México Canta viven su salto a la fama en Canal 22, Canal Once, Canal 14 SPR...
CAMPAÑA de la Semana: Festival Pantalla de Cristal premia a creativos de agencias de publicidad y también a todas las categorías de valores de producción y realización de comerciales
IDEAS para producir: Cómo son las carreras de México Imparable en Palenque, Sierra Tarahumara, Oaxaca y Ciudad de México
EN CLAVE de H, por GuaPur: Propone Productor de Lentes Oscuros la Carrera de la Frontera, es ya secuencia de la película No-Muro
67 por ciento opina: es un error del gobierno, televisoras y productores de cine y series que en México se produzca muy poco contenido audiovisual para niñas y niños
AMTEC promueve luminaria Aputure 600x Pro, 600W bicolor con montura Bowens. Potencia, control y compatibilidad con cualquier modificador
EFD Studios renta Mini Scorpio Head V, estabilización electrónica en 3 ejes
PRÓXIMAMENTE estará disponible en CTT la nueva cámara ALEXA 35 Xtreme
SIMPLEMENTE promueve Blackmagic URSA Cine, nuevo sensor RGBW
TIENDAS Videostaff promueven Zhiyun Smooth 5S, estabilizador para smartphones con seis modos de control
AIANET promueve Baterías Blueshape para videocámaras profesionales
GNODE promueve Kiloview P3 mini Bond 4G y 5G, para transmisión en vivo en locaciones y coberturas periodísticas
EL documental Memoria de Los olvidados, película de Buñuel, tendrá su estreno mundial en la Selección Oficial de Venecia Classics. Dirige Javier Espada
PROGRAMA deportivo El Curubito es el primero que consigue audiencia en España y América Latina, también con público hispano de Estados Unidos y Canadá. Cierra su primera temporada con cifras históricas y un impacto continental sin precedentes
COSTOS promedio de producción en México por película en 2024. El 21 por ciento las realizan con menos de un millón de pesos
FONDOS para la industria audiovisual es uno de los objetivos de México Cinema Bank
JAVIER Cortés solucionó el problema de la Clasificación de la Películas
VIDEO/Entrevista con Miguel Ángel Marín: al público de México le gusta el cine de terror
VIDEO/Entrevista con Ceci Gómez, logran reunir a más de 600 mujeres de la industria audiovisual de América Latina en su organización WaWa
|
|
|