PCTV 2015 Siguenos Anice STD

Sigue a RevistaPantalla.com en:  


















    1 de 21
ARRI L10-C, temperatura de color ajustable de 2,800 a 10,000 grados K. Ya disponible en Cinetec
29 de enero 2020

La compañía Cinetec, que dirige Ulrich Brünger, distribuye toda la familia de equipos Arri.

Arri L10-C

  • Temperatura de color ajustable de 2, 800 a 10, 000 grados K

  • Luminaria de la serie L, la más brillante y más grande hasta la fecha

  • El lente Fresnel de 10 permite colocar la luminaria más distante

  • La envoltura de la luz alrededor de los objetos es natural y agradable

  • La carcasa es robusta, combina aluminio con termoplásticos reforzados de fibra de vidrio de alta resistencia

    Cinetec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir24837


    12 de 21
COLOR Cassettes distribuye soluciones Sony IP Live para producción remota
29 de enero 2020

Sony revela sus últimas soluciones de producción IP Live, que incluyen dos nuevos adaptadores de extensión IP, uno para cámaras y otro para unidades de control de cámara (CCU).

  • Sony también presentó dos nuevos paneles de control remoto para el software Live Element Orchestrator, así como una tarjeta de interfaz SMPTE ST 2110 para el servidor de producción en vivo 4K/HD PWS-4500.

  • En junio de 2019, Sony celebró una asociación estratégica con Nevion AS, proveedor líder de soluciones de producción multimedia virtualizada.

  • Esta asociación y la nueva línea de productos permiten a Sony continuar ayudando a sus clientes a disfrutar de los exclusivos beneficios de la tecnología IP para la producción remota y el intercambio efectivo de recursos.

  • Trabajando en conjunto con emisoras de todo el mundo, Sony ha creado soluciones avanzadas de producción IP Live y, a la fecha, ha entregado más de 60 estudios y móviles de exteriores IP Live.

  • Cuentan ya con nuevos estudios con tecnología de producción remota IP Sony: Euro Media Group, NEP Australia y SIC Portugal.

Color Cassettes distribuye toda la línea de productos Sony, incluyendo las nuevas soluciones IP de producción remota.

Color Cassettes es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir24836


    13 de 21
SISTEMAS Digitales promueve switchers Ross, incluyen posibilidades de realidad aumentada
29 de enero 2020

Fuente: Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

Sistemas Digitales, la compañía que dirige desde su fundación Enrique Gutiérrez, está dedicada de lleno a ser un proveedor de confianza máxima para los profesionales del video, la televisión, el cine, la radio y las telecomunicaciones.

Sistemas Digitales distribuye Ross

Sistemas Digitales es la compañía que ha impulsado de forma extraordinaria la marca Ross en México.

  • Promueven switchers Ross de alta capacidad que incluyen posibilidades de realidad aumentada, tecnología que permite a televisoras de todo tamaño y youtubers presentar a la audiencia un muy atractivo vestido de pantalla, tanto en su promoción propia como en sus programas y videos.

  • Ross cuenta con generadores de gráficos que potencian las transmisiones deportivas, los noticieros y también las mesas de opinión.

  • También desarrolla tecnología para que los contenidos de televisoras interactúen con las redes sociales al instante.

  • Ross ofrece soluciones con sistemas robóticos, promueve el equipo Graphite, solución todo en uno para la producción.

  • Con OverDrive de Ross los usuarios tiene la posibilidad de contar con un sistema para el Control Automatizado de la Producción.

  • Ross en noticias es un poderoso aliado tecnológico de vanguardia con soluciones en la nube.
  • Tienen la capacidad para equipar en forma total unidades móviles de tele, cabinas de producción, televisoras y youtubers.

Sistemas Digitales es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir24835


    14 de 21
EFD renta la cámara Alexa Mini LF con tamaño de sensor 4.5K
29 de enero 2020

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

La compañía EFD, que fundó y dirige Gina Terán, es la empresa de renta de equipo Número Uno en Iberoamérica.

  • Con un sensor gran formato 4.5K en un cuerpo compacto, llegan las primeras Alexa Mini LF.

  • Estas cámaras ofrecen una mejor calidad de imagen, menor ruido en situaciones de alta sensibilidad y mayor rango dinámico, gracias a que utilizan el mismo sensor que la Alexa LF.

  • Además se añade un nuevo visor abatible MVF-2, con pantalla LCD de 4″, esto se traduce en alto contraste, baja distorsión y una imagen nítida incluso en áreas iluminadas.

    Arri Alexa Mini LF a la renta en EFD

    • Tamaño de sensor 4.5K.

    • En ARRI RAW corre hasta 30 cuadros por segundo.

    • Color natural de piel.

    • Aseguran amigable corrección de color, es muy amigable y práctico el uso de la Alexa Mini.

    • Compatible con la familia de lentes Arri Signature Prime.

    • Está diseñada para ocuparse como primera cámara, segunda cámara y también por su mínimo peso y tamaño es posible montarla en drones y colocarla en sitios muy comprometidos.

    • Ideal para hacer cine cámara en mano, con o sin estabilizadores.

    • Montura intercambiable para lentes PL, Fy y B4, para televisión.

    • Tres filtros de densidad neutra motorizados.

    EFD es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


  • compartir24834


        15 de 21
    CONSOLA de audio digital ATRIUM AEQ. Maneja hasta 1,000 canales con Flujo IP en producciones remotas
    29 de enero 2020

    ATRIUM de AEQ es una consola de audio digital diseñada especialmente para producción y emisión de audio en radio y televisión, en los entornos de trabajo con mayores exigencias operativas.

    • Maneja hasta 1,000 canales de audio local ó IP controlables a través de una o varias superficies, cada una con hasta más de 90 faders motorizados y paginables.

    • Desarrollada teniendo en mente al operador, presenta una gran simplicidad de manejo a través de un poderoso conjunto de pantallas táctiles, encoders, indicadores y teclas que se pre-configuran y adecúan dinámicamente en función del contexto, evitando pasos innecesarios y manteniendo siempre a la vista la información precisa

    • Su operación es sencilla y segura.

    • Los sistemas de audio por IP permiten que las entradas y salidas y los elementos de proceso y control se encuentren distribuidos en distintos equipos, a veces muy distantes físicamente.

    • Incorpora distintas herramientas:

      • Capacidad de redundancia a todos los niveles

      • Almacenamiento y recuperación instantánea de escenas

      • Convergencia de elementos de control físicos y virtuales

      • Automatización de la mezcla y ajuste de niveles

      • Transporte de entradas y salidas de control a través de los distintos equipos de un sistema

      • Todas estas posibilidades del estado del arte actual generan un nuevo concepto en el que la suma de los distintos componentes desarrolla una funcionalidad combinada muy superior a la de cada componente por separado.

      • Cada superficie de control ATRIUM se puede particularizar absolutamente. Así, es posible implementar formas de trabajo clásicas.

        • Por ejemplo: cada fader puede tener configuración A/B

        • O cada canal tener acceso directo a envíos a buses pre-definidos

        • O definirse los canales para multiplex bidireccionales de forma que cada usuario tenga la mezcla de todos menos él

        • También pueden configurarse formas de trabajo mixtas o muy especiales con programación flexible de teclas para actuar sobre el enrutado de la consola, o controlando equipos exteriores como routers, audiocodecs, sistemas de telefonía de emisiones, de automatización de la emisión

    • Además, ATRIUM tiene una gran sencillez de configuración e integración dentro de un sistema, que ya cubre, no solo el centro de producción, sino que sale fuera para conectarse a eventos exteriores, y a otros centros, con los que se constituye una red o cadena de audio de la dimensión que sea necesaria.

    AEQ es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


    compartir24833


        16 de 21
    MUY pronto abrirán DOS nuevos centros de producción independientes en México con grandes foros para realizar series, películas, comerciales...
    29 de enero 2020

    Por José Antonio Fernández

    El 2020 seguirá siendo un año en el que se mantendrá lo que llamo el Boom-Boom de la producción audiovisual en México.

    • El Boom-Boom ha creado lo que también llamo El Clima Perfecto para producir en México:

      • Continúan los fondos públicos que apoyan la producción de películas, documentales y series.

      • Las televisoras públicas se estabilizaron ya y no padecen más recortes a sus fondos públicos.

      • Las televisoras privadas logran estabilizar sus niveles de audiencia, incluso los han elevado de forma relevante.

      • Las acciones de Televisa se han revalorado en la Bolsa, un indicador muy importante que es prueba fehaciente de lo que menciono: la audiencia de Televisa se ha recuperado.

      • Además en México están produciendo las grandes OTTs: Netflix, Prime, HBO, Claro Video y Blim. Importante considerar que en el gran mercado de las OTTs están también Disney, Apple, MGM y ahora llega Universal con un nuevo empuje vía su propia OTT, la bautizaron con el nombre Peacock (abren la opción GRATIS para sus espectadores, incluirán noticias).

      • Además están muy activos los productores mexicanos de todo tamaño, lidereados por Videocine y Lemon Studios.

      • Siempre también en la delantera la casa productora Argos, que dirige Epigmenio Ibarra, el 97 por ciento de sus contratos son para el extranjero. Produce para la cadena Telemundo, Netflix, HBO...

      • Y deben incluirse las producciones de Televisa, Televisión Azteca e Imagen Televisión, que son miles y miles de ahora cada año. Sus series, telenovelas y unitarios siguen siendo líderes de audiencia en México.

      • Y hay que sumar la producción de comerciales, videoclips y proyectos especiales, en los que es importante considerar conciertos y lanzamientos de marca y productos.

      La suma de todas las necesidades de producción audiovisual abre oportunidades en México, es por eso que al menos veremos que en 2020 abrirán sus puertas 2 grandes centros de producción con foros de gran tamaño que se construyen pensando en dar todas las facilidades profesionales a los productores.

    Los foros de gran tamaño son muy atractivos para las producciones, y más cuando cuentan con todas las comodidades para el equipo de producción.

    Son independientes porque no pertenecen a ninguna televisora de México o de otro país.


    compartir24832


        17 de 21
    SPARK Plus 4K de NewTek, la forma más rápida de enviar señal de video IP NDI. Distribuye VideoDepot
    29 de enero 2020

    La familia de convertidores de video NewTek Spark por Flujo IP, permite conectar directamente los sistemas y dispositivos existentes y tenerlos disponibles de forma instantánea en la red en resoluciones de hasta 4K UHD 60p.

    • NewTek Spark permite explorar las posibilidades sin precedentes de conectividad, creatividad y control de las producciones con Flujo vía IP, todo mientras el usuario utiliza la infraestructura de red con la que cuente actualmente.

    • NewTek Spark permite conectar la acción con distintos equipos para crear un ambiente de colaboración.

    • Cuando sea que se necesite obtener señal de video para enviarla de aquí para allá o viceversa, NewTek Spark es la forma más rápida y fácil de enviar y recibir señal de video. Solo es necesario conectar el dispositivo y, "de forma mágica", aparecerá en la red del usuario para verlo y compartirlo.

    VideoDepot es distribuidor de toda la línea de equipos NewTek.

    VideoDepot es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


    compartir24831


        18 de 21
    REPRESENTACIONES de Audio distribuye Axient Digital Shure, diseñado para utilizar múltiples micrófonos
    29 de enero 2020

    RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

    Representaciones de Audio, empresa que dirige el Ing. Jaime Celis, distribuye toda la familia de equipos Shure, ofrece cursos de capacitación y configuraciones en paquete para televisoras de todo tamaño, youtubers y productoras independientes.

    Axient Digital Shure

    • Axient Digital es el equipo estrella de Shure que llegó para quedarse.

    • Diseñado para utilizar múltiples micrófonos en un mismo momento en espectáculos teatrales, conciertos, realities, telenovelas, programas de concurso, transmisiones deportivas e incluso series.

    • Axient Digital es sinónimo de confiabilidad en producciones en vivo.

    • Escalable. Inicia en 2 equipos.

    • Crece en módulos de 4 en 4.

    • Detecta interferencias con Spectrum Manager y busca frecuencias libres limpias al instante.

    Representaciones de Audio es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


    compartir24830


        19 de 21
    SALA de Copiado de Talento, preparados para rescatar materiales audiovisuales históricos de todo tipo
    29 de enero 2020

    RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

    La compañía Talento, que dirigen Paco Outón y Jorge Torres, renta foro, telecine, copiado, digitalización y salas de edición, post y corrección de color. Foro / Telecine / Copiado

    • Foro de 140 m2, 2 camerinos, 2 baños, cafetería, aire acondicionado, acústica, parrilla energizada.

    • Renta 10,000 por día.

    • Talento sigue dando servicio con su telecine ITK 2K, es de tubo no de cámara. Escanea.

    • Únicos en México que tienen sala de copiado (digitalización) con 56 formatos de cinta, están preparados para rescatar materiales audiovisuales históricos de todo tipo.

    • Incluyen plan de ingesta digital con clasificación para uso inmediato.

    Talento es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


    compartir24829


        20 de 21
    SENNHEISER celebra décimo aniversario de su tienda en Centro Armand en la Ciudad de México
    29 de enero 2020

    Sennheiser, el especialista en audio, celebró el décimo aniversario de su tienda insignia en la Ciudad de México: Mundo Sennheiser, ubicada en Centro Armand, Av. Insurgentes Sur 1391, Col. Insurgentes Mixcoac.

  • Los asistentes al evento vivieron la experiencia sonora de "la aclamada" AMBEO Soundbar y conocieron los nuevos audífonos para viajeros PXC 550 II Wireless, así como la actualización de su aclamada línea MOMENTUM, los MOMENTUM 3 Wireless.

    AMBEO Soundbar

      La AMBEO Soundbar brinda una experiencia de audio como nunca antes se había escuchado.

    • Ofrece el poder de un sistema de cine en casa con múltiples bocinas presentadas en un solo dispositivo de diseño elegante y vanguardista.

    • Gracias a sus 13 drivers de alta gama, la AMBEO Soundbar entrega una experiencia sonora de 5.1.4, mientras que produce bajos extremadamente profundos de 30Hz sin necesidad de un subwoofer extra.

    • Su avanzado sistema de calibración de habitaciones, permite disfrutar un sonido de tipo estudio que se adapta a las especificaciones de salas de estar, cuartos de televisión y espacios de entretenimiento caseros para vivir una experiencia de audio 3D verdaderamente envolvente.

    • La AMBEO Soundbar ya puede conocerse en Mundo Sennheiser, en donde estará mostrándose por tiempo indefinido.

    MOMENTUM 3 WIRELESS

      Estos audífonos incluyen funciones inteligentes como Auto On/Off y Smart

    • Pause para asegurar que nunca se pierda el ritmo de las canciones, además, ofrecen un sonido superior con una reproducción profunda y precisa, en perfecto equilibrio con la calidad de una grabación de estudio.

    • Los MOMENTUM incluyen tresmodos de cancelación de ruido activo y una función de audición transparente. Suconfiguración y manejo son muy simples, con un ligero toque se puede accesar a los asistentes de voz.

    • En cuanto diseño, los MOMENTUM 3 Wireless ofrecen lo mejor de dos mundos: acabados en piel genuina y máxima suavidad tanto en almohadillas como en la diadema, garantizando así, un diseño único y la mejor experiencia de comodidad de uso.

    • Los nuevos MOMENTUM 3 Wireless son casi imposibles de extraviar gracias a su rastreador Bluetooth Tile integrado.

    PXC 550-II WIRELESS

    • Los PXC 550 II Wireless de Sennheiser, son auriculares inalámbricos creados para una experiencia de viaje inteligente y sofisticada, perfecta para quienes viajar es parte de su estilo de vida.

    • Ofrecen un sonido superior y sin interrupciones en cualquier entorno con cancelación de ruido adaptable.

    • Su funcionamiento es intuitivo y se pueden controlar muy fácilmente a través de su panel táctil, así como con un sencillo toque para accesar a los asistentes de voz.

    • Estos audífonos de alta gama permiten viajar por el mundo con una sola carga de hasta 20 horas con la batería Bluetooth y ANC encendidos y hasta 30 horas usando ANC y conexión por cable.

    • Los PXC 550 II Wireless ya pueden adquirirse en Mundo Sennheiser.


  • compartir24828


        21 de 21
    AMTEC distribuye Blink 500, micrófono inalámbrico ultracompacto
    29 de enero 2020

    La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, distribuye más de 50 marcas de equipos diseñados para la industria del cine, el video y la televisión.

    Blink 500 es un sistema de micrófono inalámbrico ultracompacto de 2.4GHz que funciona sin esfuerzo con DSLRs, cámaras de video y sin espejo, teléfonos inteligentes y tabletas.

    Blink 500 permite grabar sonido con calidad de transmisión broadcast ocupando hasta dos micrófonos de forma inalámbrica.

    Blink 500

    • Se adapta fácilmente a cámaras de video, celulares y tabletas.

    • Ideal para cineastas, periodistas, vloggers, creadores de YouTube, productores de videos corporativos o cualquier creador de contenido que necesite un sistema inalámbrico increíblemente fácil de usar que no los ralentice.

    • Un sistema de micrófono inalámbrico extremadamente pequeño y ligero que ofrece sonido de calidad de transmisión broadcast (de televisión) para usar con cámaras y dispositivos móviles, con la capacidad de manejar dos transmisores inalámbricos que permite colocar micrófonos a dos personas separadas.

    • Incluye un transmisor con clip lo suficientemente pequeño como para sujetarlo al cuello de su camisa.

    • El receptor de doble canal RXDi MFi Certified Lightning incluido es liviano y discreto.

    Amtec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión que organiza la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


    compartir24827


    Votación Sondeo
    ¿Por qué Cantinflas nunca ganó el Premio Ariel por alguna de sus películas?

  • Las películas de comedia difícilmente son premiadas, Cantinflas tendría que haber hecho drama para ganar el Ariel

  • 33 %
  • Porque Cantinflas solo interpretaba un solo personaje, eso lo limitó para ganar el premio Ariel

  • 67 %

    Semanario Pantalla de Canal100.com.mx

    21 últimas noticias

    Esta Semana

    1 CTT presenta en la #ExpoPantalla el corto Nivel Do Ar producido con lentes WPO TS70

    2 TELEVIX en la #ExpoPantalla con servicio de Streaming, transmisión de contenido en tiempo real

    3 PARA mantener Susana Distancia, es bueno utilizar cámaras conectadas a switchers

    4 JESÚS Magaña: mi película más taquillera en cines y venta de DVDs, es Eros, una vez María

    5 TEMA de la Semana: Mesas de Discusión para Desvelados en la ExpoPantalla con Brindis de Honor

    6 TERRY Fernández: en realidad las locaciones se inventan, no se encuentran

    7 CAMPAÑA: Ya está abierto el Pre-Registro de la ExpoPantalla, abre sus puertas del martes 18 al jueves 20 de agosto 2020

    8 SERGIO Raúl López: Imcine tendría que llamarse Productora Nacional de Cine, nunca se han preocupado por la exhibición

    9 VIRTUAL Corp en la #ExpoPantalla con Small 4K Monitors, primera empresa en América Latina en ser Distribuidor Oficial

    10 MICHEL Franco va por el León de Oro del Festival de Venecia con película Nuevo Orden

    11 EXCELENCIA en la #ExpoPantalla con Cobalt, vanguardia en tecnología para flujo de señales

    12 IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: ¿por qué Facebook sigue aumentando sus ventas?

    13 PERSONAJE de la Semana: El Capitán Pantalla recomienda asistir a la ExpoPantalla

    14 LOS mexicanos con más taquilla en Hollywood: Cuarón, Del Toro, González Iñárritu, Arau, Derbez

    15 EN tiempos de Covid ayudan mucho los lentes zoom en el set, cumplen con la Susana Distancia

    16 FEDERICO del Valle: las fábricas de Fake news sí existen, los espectadores deben hacer el esfuerzo de verificar

    17 ARTURO Sastré: Imcine y Culltura deberían tener un Departamento de Mercadotecnia

    18 CINELIGHT 30 es la luminaria ideal para iluminar rostros en los Sets en Casa

    19 EN CLAVE de H, por GuaPur: producir película No-Muro pidiendo apoyo en Facebook, caso para La Araña

    20 67 por ciento opina: Susana Distancia debe explicar cómo usar el cubrebocas correctamente

    21 AMTEC en la #ExpoPantalla con Videohub 7.0.1 Blackmagic, mejora estabilidad en dispositivos Smart y Master Control

    Semanarios Pantalla Anteriores

    MESA de Discusión en la ExpoPantalla: Nueva Generación de Cinefotógraf@s


    EXCELENCIA en la ExpoPantalla con microfonía Sennheiser, óptima calidad

    SISTEMAS Digitales con Tecnología de Sets Virtuales Ross en la ExpoPantalla

    AMTEC en la #ExpoPantalla con ATEM Mini; configura también Amtec Kits para Sets en Casa

    TEMA de la Semana: Sí ó No a Ley de Medios Públicos, Mesa en la ExpoPantalla

    TEKNOMÉRICA en la #ExpoPantalla con Fxlion Nano Hub, carga rápida de dispositivos de una manera diferente

    PERSONAJE de la Semana: Producción y Post Remota Creativas en la ExpoPantalla

    CAMPAÑA de la Semana: urge spot de un minuto que enseñe cómo y dónde usar el cubrebocas. ¡Urge!

    IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: cómo se controla hoy el Covid en China, Alemania, España e Italia

    EN CLAVE de H, por GuaPur: cómo hacer la película No-Muro con Susana Distancia

    LLAMADO por la Calidad en la #ExpoPantalla

    EDUARDO Vertty AMC y Agustín Muñoz explican paso a paso cómo graban escenas de persecución con Black Unicorn de Revolution

    GIBRÁN Bazán: he producido películas con coproductores de Francia, España e Italia

    ALEJANDRO Springall: los fondos públicos para producir cine se han manejado de forma correcta, deben seguir

    HUEMANZIN Rodríguez: hay más víctimas por el cambio climático, que por la pandemia de Covid-19

    NOMINAD@S al Ariel 2020: Asfixia, Cómprame un revólver, Esto no es Berlín, Polvo, Ya no estoy aquí

    YA está abiertyo el Pre-Registro de la #ExpoPantalla: abre su puertas del martes 18 al jueves 20 de agosto

    NÚMEROS financieros de la industria audiovisual suben y otros bajan

    NECESARIO es defender fondos públicos para que el cine mexicano esté vivo

    iP9 Studios con su Claquetazo Oficial en la ExpoPantalla, inaugura 9 foros a la renta; los dos más grandes indpendientes de méxico

    67 por ciento opina: es buena idea que Susana Distancia explique el Semáforo de Colores con una canción

    AMTEC Kits para producciones remotas en la #ExpoPantalla. Aquí un ejemplo de Kit Súper Básico

    TEKNOMÉRICA en la #ExpoPantalla con Rayzr 7, nuevas luminarias para máxima movilidad

    CINETEC en la #ExpoPantalla con la lámpara portátil sanitizante UVC-LITZER, esteriliza en segundos

    TELETEC en la #ExpoPantalla: presenta Sets en Casa de alta calidad con Sets virtuales

    SISTEMAS Digitales presenta róbóticas Panasonic en la #ExpoPantalla. Son líderes

    VIDEODEPOT lanza en la #ExpoPantalla sus Paquetes con TriCaster, incluyen todo y más

    TEMA de la Semana: Sí ó No a una Ley de Medios Públicos, Mesa en la #ExpoPantalla

    PERSONAJES de la Semana: Reconocimiento en la ExpoPantalla a Reporteros y Cámarógrafos de la Red

    CAMPAÑA de la Semana: Semáforo de 4 colores no debe abandonarse, es claro aunque sea lento

    IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: qué es la Red de Medios Públicos en México y a quién beneficia

    EN CLAVE de H, por GuaPur: aumenta Lista de Compras para la #ExpoPantalla, consigue socios

    MIGUEL Bárcena: los periodistas deben hacer preguntas incómodas, fuertes y concretas, no preguntas para lambisconear

    RAQUEL Menor: los productores independientes debemos elevar nuestro nivel, nuestro reto es sorprender a propios y extraños por calidad en forma y fondo

    PAOLA Stefani explica lo que es una Productora de Impacto, se asegura que un documental sea visto por quien debe ser visto

    DR. ZIGOR Campos: cuidados por Covid-19 no son exagerados. El bullyng debe eliminarse

    EDUARDO Vertty AMC: ayuda a películas y series, utilizar toda la tecnología posible

    LA Parodia a domicilio, programa más visto en su barra de horario: 2.9 millones de espectadores

    GRANDES golpes de audiencia de Netflix: Extraction y Bird Box, vistas por más de 80 millones de espectadores

    CÓMO leer esta información: Netflix crece, pero inversionistas desconfían. Y el Plan C de Cinemex y Cinépolis

    PREVENCIÓN de COVID-19 en la Producción de Cine, Video y Televisión

    50 por ciento opina: famosos sí deben participar en una campaña que explique el qué hacer en tiempos de pandemia

    EXCELENCIA diseña Proyectos Llave en Mano para distribución y transmisión de señales en la nueva era multiplataforma

    ARTEC en la #ExpoPantalla con Post-Remota con Avid, no es nube

    FLUOTEC en la #ExpoPantalla con luminarias Cinelight para sets en casa de alta calidad

    CLAQUETAZO Oficial de IP9 Studios en la #ExpoPantalla: cuentan con Paquetes de Coproducción

    TEKNOMÉRICA en la #ExpoPantalla con Robóticas Panasonic para Producción Remota

    TEMA de la Semana: #ExpoPantalla.com es la fórmula amigable para entrar a la Expo Virtual

    ADVIERTE Gaudelli, las marcas deben tener paciencia para poner a la vista nuevas campañas

    CAMPAÑA de la Semana: Ya está abierto el Pre Registro de la #ExpoPantalla.com

    IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: cómo nace la Nueva Sede #ExpoPantalla.com

    EN CLAVE de H, por GuaPur: Productor de Lentes Oscuros está listo para visitar #ExpoPantalla.com, invertirá Ahorros Apantalladores. Aquí su Lista de Compras

    DAVID Olmedes, Beto Casillas AMC y Juan José Saravia AMC, son los cinefotógrafos de las 3 películas más taquilleras del cine mexicano 2019

    AMTEC presenta en la #ExpoPantalla Monetización para producciones remotas

    WEBINARS en la #ExpoPantalla del martes 18 al jueves 20 de agosto

    PUEDES leer ya aquí la Revista TelemundoCine, núm. 172



    El Semanario Pantalla de Canal100.com.mx
    Directo en:
    Suscríbase y reciba cada martes el Semanario en:

    ¡Suscríbase ahora mismo!


       


    EDF 6PM FILMS

       
     Sección Semanario de Canal100.com.mx