PCTV 2015

Sigue a RevistaPantalla.com en:  


















    1 de 21
CHIVATA EFD renta brazo portátil para persecuciones estables con vibración casi nula
11 de diciembre 2019

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

La compañía Chivata, que dirige el mismo Chivata, presentó en la Expo en alianza con EFD una serie de autos con accesorios para grabación, incluidas persecuciones. Brazo portátil para persecuciones

  • Ahora promueven este nuevo brazo que se monta en el techo de cualquier camioneta o auto.

  • Está diseñado para realizar persecuciones estables con vibración casi nula.

  • Hace lucir las producciones.

  • Se transporta en 4 maletas de 24 kilos, cualquier línea aérea lo acepta.

  • Acompañan al equipo una o dos personas para montarlo.

Chivata es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir24459


    12 de 21
AIANET distribuye tubos de luz FreeStyle de Kino Flo; luz blanca, de colores y con efectos
11 de diciembre 2019

Fuente: Sección Expo / TecnoCápsulas

La compañía Aianet, que dirige Armando Aguilar, promueve toda la familia de luminarias Kino Flo.

    Tubos de luz FreeStyle de Kino Flo

    • Muy ligeros, característica que les da gran versatilidad en el set

    • Luz blanca desde 2,700 hasta 6,500 grados Kelvin

    • Cambio a colores

    • Incluyen efectos como ambulancia, patrulla de policía, televisión, fogata, vela, rayos...

    • Dimmer para intensidad de luz

    • Controlador para 4 tubos a distancia con cable de 25 pies

    • Compensa luz blanca en verde y magenta, según sea el sensor de la cámara vía manipulación de coordenadas X Y

    • El Kit de 4 tubos con controlador, extensiones, maleta suave y accesorios vale poco más de 3,500 dls.

    • Por su suavidad, muy recomendado para fotografía de rostros

    • Patrón de radiación de 360 grados

Aianet es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir24468


    13 de 21
JVC desarrolla cámaras de mano con conexión a internet. Promueve Teknomérica
11 de diciembre 2019

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

La compañía Teknomérica, que dirige el Ing. Julio Sánchez, ditribuye toda la línea de equipos JVC.

Cámara de mano JVC Serie 500

  • JVC sigue desarrollando su reconocida tecnología de cámaras con conexión directa a internet.

  • Presenta su Serie 500, son cámaras de mano que operan con Flujo IP.

  • Ofrece tres modelos de la Serie 500, básica, con transmisión y gráficos avanzados y especial para deportes.

  • Valen alrededor de 3,500 dls.

Teknomérica es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir24467


    14 de 21
MÁS Imagen renta racks para producción con servicio de streaming, con cámaras Panasonic HD
11 de diciembre 2019

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

La compañía Más Imagen Producción Audiovisual, que dirige Alejandro Mariles, da servicio de streaming y renta racks con distintos tipos de switcher y también su nueva unidad móvil Más Imagen Uno.

Renta de racks para producción con servicio de streaming

  • Con cámaras Panasonic HD y switcher Tricaster.

  • Solución para campañas electorales y circuitos cerrados corporativos y de televisoras.

  • Permite enviar directamente la señal en vivo a distintas plataformas de manera simultánea sin requerir gran ancho de banda.

  • Codifican la señal con su propio servidor en distintos tamaños, lo que potencia la señal.

  • No se les cae la señal.

  • Vale desde 9,000 pesos (menos de 500 dls. por día)

  • También ofrecen soluciones de renta de servicio con Teradek, para utilizar equipos portátiles de forma muy versátil.

  • Configuración de streaming para auditorios privados.

Más Imagen es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir24466


    15 de 21
VIDEODEPOT promueve paquetes TriCaster con cámaras Blackmagic e iluminación
11 de diciembre 2019

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

La compañía VideoDepot, que dirige el Ing. Jorge González, promueve distintas marcas y paquetes con soluciones de acuerdo a necesidades ya detectadas en la industria.

Paquete VideoDepot TriCaster

  • El Paquete con Tricaster es versátil, puede incluir repetición en cámara lenta, cámaras Balckmagic e iluminación.

  • VideoDepot tiene diseñados distintos paquetes según necesidades:

    • Paquetes para youtubers, incluyen transmisión vía streaming y set virtual

    • Paquetes para iglesias

    • Paquetes para universidades, con opciones distintas de crecimiento.

    • Paquetes para televisoras de diferentes tamaños.

    • Paquetes para centros de producción.

    • Paquetes para videotecas y restauración de materiales audiovisuales.

VideoDepot es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir24465


    16 de 21
ANGULAR Rentals promueve los lentes Carl Zeiss Distagon, para utilizarse en condiciones de luz baja
11 de diciembre 2019

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

Angular Rentals es una empresa con 7 años de experiencia en la renta de equipo y servicios cinematográficos.

Se autodefinen como una compañía que da un servicio de calidad con personal capacitado por los fabricantes de manera permanente.

Carl Zeiss Distagon

Rentan los lentes Carl Zeiss Distagon, tienen disponibles:

  • 15mm T 2.8

  • 18mm T 3.5

  • 35mm T 2.0

  • 50mm T 1.4

  • 50 macro T 2.0

  • 100 macro T 2.0

  • La familia Distagon está diseñada para utilizarse en condiciones difíciles (bajas) de luz.

  • Hacen lucir esos momentos en los que la luz cae y es necesario encontrar esas fuentes de luz que den estética al cuadro fotográfico.

    Angular Rentals es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


  • compartir24464


        17 de 21
    COLOR Cassettes distribuye Sony FX9 con Fast Hybrid AF, realiza seguimiento de sujetos con un enfoque nítido
    11 de diciembre 2019

    Fuente: Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

    La compañía Color Cassettes, que dirige el Ing. Elías Fernández, promueve la nueva cámara Sony FX9.

    Cámara Sony FX9

    • Función Fast Hybrid AF mejorada, realiza el seguimiento de sujetos en movimiento sin esfuerzo con un enfoque nítido, incluso al utilizar una configuración de apertura de lente amplia para mantener poca profundidad de campo con el sensor de fotograma completo de la cámara.

    • Técnica de color cinematográfica con S-Cinetone.

    • Doble valor ISO base para imágenes sorprendentes en cualquier condición de iluminación.

    • Sensor Exmor R 6K.

    • Los ajustes de enfoque automático completos de la cámara FX9 ofrecen la flexibilidad creativa necesaria para integrarse a cualquier proyecto.

    • Enfoque automático con todos los lentes de montura E.

    • Primer filtro electrónico de ND variable para sensor de fotograma completo del mundo.

    • Capacidad RAW de 16 bits.

    • El brazo de control se ajusta fácilmente sin herramientas.

    • Frecuencias de cuadros seleccionables tanto en modo de fotograma completo como en Super 35.

    Color Cassettes es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


    compartir24463


        18 de 21
    TLANEWOOD ofrece: 6 foros, postproductora Cinematic Media, renta de cámaras, servicio de entregables bajo certificaciones...
    11 de diciembre 2019

    Para comprender mejor el tamaño de Tlanewood, centro integral independiente de servicios a la producción que dirige Francisco Bonilla, aquí un listado con toda su capacidad instalada.

    Tlenewood pertence al grupo Argos, pero Tlanewood no es Argos.

    Argos es la productora independiente que dirige Epigmenio Ibarra.

    Por su parte, Tlanewood es el Centro Independientes de Servicios a la Producción de mayor tamaño de América Latina. Es enorme. Cuenta con equipos, instalaciones y servicios que están a la renta, de forma individual o por paquetes para cualquier casa productora de México y del mundo:

    • 6 Foros (uno de 330m2, otro de 500, dos de 700, uno de 900 y otro más de 1,200m2). Construidos con la mejor técnica de aislamiento sonoro y acondicionamiento acústico. Estacionamiento.

    • Oficinas de producción disponibles junto a los foros, igualmente salas de juntas y maquillaje.

    • Casa postproductora Cinematic Media, especializada en corrección de color y entregables.

      • Certificada por Netflix. Opera bajo la dirección de Scot Evans.

      • 50 salas de edición con servidor Big Data.

      • Departamento de Efectos Visuales Digitales, la mitad de las máquinas están en México y la otra mitad en Los Angeles, interactúan todo el tiempo.

    • Renta de cámaras Sony F55 y FS7, óptica, Data Manager y 3 móviles de tramoya.

    • Unidad móvil de televisión expandible equipada con cámaras Sony F55, está diseñada para producir ficción.

    • Equipo completo de cabinas de producción para instalarlas directamente en sets de películas, series y telenovelas.

    • Servicio completo de entregables bajo las certificaciones requeridas, ya sea de Netflix, Amazon Prime, HBO, Disney...

    • 6 salas Atmos para edición y post, se construyen bajo la rigurosa supervisión de Martín Hernández. Fecha de estreno, este 2019.

    • Almacén de vestuario con 35,000 piezas.

    • Departamento de casting con capacidad de "castear" hasta 500 aspirantes en un día.

    • Departamento de locaciones que igualmente da servicio a todos los productores.

    • Almacén de Utilería, área de 2,500m2.

    • Almacén de escenografías, 8,000m2

    • Diseño y construcción de utilería y escenografía de todo tamaño y para cualquier tipo de producción, incluyendo grandes eventos.


    compartir24462


        19 de 21
    SIGUE enamorando presentación de Panasonic para promover juegos Olímpicos de Tokio 2020
    11 de diciembre 2019

    Panasonic Corporation, socio patrocinador mundial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, colaboró con su tecnología de tracking en tiempo real y proyección mapping al usar proyectores compatibles de última generación para la producción del innovador espectáculo de video presentado durante la ceremonia "One Year to Go". La puesta en escena sigue enamorando.

    • El evento, llevado a cabo por el Comité Organizador de Tokio 2020, en conjunto con el gobierno de dicha ciudad, tuvo como sede el Foro Internacional de Tokio justo para dar inicio a la cuenta regresiva de un año e iniciar la convocatoria de atletas de todo el mundo a participar en los próximos Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020.

      • A la ceremonia asistieron el presidente del Comité Organizador de Tokio 2020, Yoshiro Mori; la gobernadora de Tokio, Yuriko Koike; invitados de Tokio 2020, incluido el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, y otros dignatarios; así como una audiencia aproximada de 5 mil personas.

      • Aunado al arranque del conteo regresivo para la apertura, también se presentó la invitación del COI a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, se reveló el diseño de las medallas y se lanzó la convocatoria para los voluntarios que correrán con la antorcha.

      Innovadora proyección de video

      • Durante la presentación de apertura, los participantes disfrutaron de una innovadora proyección de video, llena de colores y efectos, que se conjugaba con el seguimiento en tiempo real de la dinámica rutina de una rápida bailarina y sus complejos movimientos gimnásticos.

      • Esta demostración fue un recordatorio convincente de la promesa de Tokio 2020 de ofrecer los Juegos Olímpicos más innovadores de la historia.

      • El baile fue realizado por Honami Tsuboi, gimnasta rítmica japonesa participante en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, con el acompañamiento musical de los Hermanos Yoshida y sus instrumentos shamisen de tres cuerdas de la región de Tsugaru, al norte de Japón.


    compartir24461


        20 de 21
    URSA Mini Pro G2, cámara para cine y televisión, certificada por Netflix. Distribuye Simplemente
    11 de diciembre 2019

    Fuente: Revista Pantalla.com / TecnoCápsulas

    La compañía Simplemente, que dirigen Mónica Reina y Rune Hnsen, distribuyen toda la línea de equipos Blackmagic.

    Camara Ursa Mini Pro G2

    • Es de alta velocidad.

    • Filtros de densidad neutra internos, de 2 a 6 pasos.

    • Lentes intercambiables, acepta montura E Canon y PL.

    • Corre hasta 300 cuadros por segundo en calidad 2K.

    • Dos ranuras, para tarjetas SD y C-Fast..

    • Graba en formato Blackmagic Raw con distintos tipos de compresión.

    • Forma parte del cátalogo Netflix de cámaras aprobadas para sus producciones.

    • Es para cine y televisión.

    Simplemente es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


    compartir24460


        21 de 21
    AMTEC distribuye cámara Ikegami UHL-43 / 4K Real, consigue una imagen extraordinariamente detallada
    11 de diciembre 2019

    RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

    La compañía Amtec, que dirige Andrés Marínez-Ríos, promueve toda la familia de cámaras Ikegami, reconocidas por su extraordinaria calidad, muy alto desempeño y también por su muy larga vida en óptimas condiciones.

    Cámara Ikegami UHL-43 / 4K Real

    • Emplea los mismos sensores 4K nativos de la serie UHK-430, la primera cámara en transmitir en calidad 4K sin compresión / 4:4:4.

    • También funciona con el mismo flujo operativo de los modelos 430 y 435.

    • Su modelo compacto está diseñado para aplicaciones POV en estudios robotizados.

    • Utiliza 3 sensores CMOS de 2/3 y 8 megapixeles, cada uno captura imágenes en calidad 4K, resolución nativa 3840x2160.

    • Logra lo que llaman calidad de resolución 4K Real.

    • HDR muy alto, consigue una imagen extraordinariamente detallada, desde el negro profundo hasta el blanco máximo.

    Amtec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


    compartir24458


    Votación Sondeo
    ¿Por qué Cantinflas nunca ganó el Premio Ariel por alguna de sus películas?

  • Las películas de comedia difícilmente son premiadas, Cantinflas tendría que haber hecho drama para ganar el Ariel

  • 33 %
  • Porque Cantinflas solo interpretaba un solo personaje, eso lo limitó para ganar el premio Ariel

  • 67 %

    Semanario Pantalla de Canal100.com.mx

    21 últimas noticias

    Esta Semana

    1 IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: ¿por qué Facebook sigue aumentando sus ventas?

    2 EXCELENCIA en la #ExpoPantalla con Cobalt, vanguardia en tecnología para flujo de señales

    3 ARTURO Sastré: Imcine y Culltura deberían tener un Departamento de Mercadotecnia

    4 JESÚS Magaña: mi película más taquillera en cines y venta de DVDs, es Eros, una vez María

    5 PERSONAJE de la Semana: El Capitán Pantalla recomienda asistir a la ExpoPantalla

    6 TELEVIX en la #ExpoPantalla con servicio de Streaming, transmisión de contenido en tiempo real

    7 67 por ciento opina: Susana Distancia debe explicar cómo usar el cubrebocas correctamente

    8 LOS mexicanos con más taquilla en Hollywood: Cuarón, Del Toro, González Iñárritu, Arau, Derbez

    9 TEMA de la Semana: Mesas de Discusión para Desvelados en la ExpoPantalla con Brindis de Honor

    10 SERGIO Raúl López: Imcine tendría que llamarse Productora Nacional de Cine, nunca se han preocupado por la exhibición

    11 AMTEC en la #ExpoPantalla con Videohub 7.0.1 Blackmagic, mejora estabilidad en dispositivos Smart y Master Control

    12 CAMPAÑA: Ya está abierto el Pre-Registro de la ExpoPantalla, abre sus puertas del martes 18 al jueves 20 de agosto 2020

    13 EN CLAVE de H, por GuaPur: producir película No-Muro pidiendo apoyo en Facebook, caso para La Araña

    14 EN tiempos de Covid ayudan mucho los lentes zoom en el set, cumplen con la Susana Distancia

    15 FEDERICO del Valle: las fábricas de Fake news sí existen, los espectadores deben hacer el esfuerzo de verificar

    16 MICHEL Franco va por el León de Oro del Festival de Venecia con película Nuevo Orden

    17 CTT presenta en la #ExpoPantalla el corto Nivel Do Ar producido con lentes WPO TS70

    18 VIRTUAL Corp en la #ExpoPantalla con Small 4K Monitors, primera empresa en América Latina en ser Distribuidor Oficial

    19 PARA mantener Susana Distancia, es bueno utilizar cámaras conectadas a switchers

    20 CINELIGHT 30 es la luminaria ideal para iluminar rostros en los Sets en Casa

    21 TERRY Fernández: en realidad las locaciones se inventan, no se encuentran

    Semanarios Pantalla Anteriores

    MESA de Discusión en la ExpoPantalla: Nueva Generación de Cinefotógraf@s


    EXCELENCIA en la ExpoPantalla con microfonía Sennheiser, óptima calidad

    SISTEMAS Digitales con Tecnología de Sets Virtuales Ross en la ExpoPantalla

    AMTEC en la #ExpoPantalla con ATEM Mini; configura también Amtec Kits para Sets en Casa

    TEMA de la Semana: Sí ó No a Ley de Medios Públicos, Mesa en la ExpoPantalla

    TEKNOMÉRICA en la #ExpoPantalla con Fxlion Nano Hub, carga rápida de dispositivos de una manera diferente

    PERSONAJE de la Semana: Producción y Post Remota Creativas en la ExpoPantalla

    CAMPAÑA de la Semana: urge spot de un minuto que enseñe cómo y dónde usar el cubrebocas. ¡Urge!

    IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: cómo se controla hoy el Covid en China, Alemania, España e Italia

    EN CLAVE de H, por GuaPur: cómo hacer la película No-Muro con Susana Distancia

    LLAMADO por la Calidad en la #ExpoPantalla

    EDUARDO Vertty AMC y Agustín Muñoz explican paso a paso cómo graban escenas de persecución con Black Unicorn de Revolution

    GIBRÁN Bazán: he producido películas con coproductores de Francia, España e Italia

    ALEJANDRO Springall: los fondos públicos para producir cine se han manejado de forma correcta, deben seguir

    HUEMANZIN Rodríguez: hay más víctimas por el cambio climático, que por la pandemia de Covid-19

    NOMINAD@S al Ariel 2020: Asfixia, Cómprame un revólver, Esto no es Berlín, Polvo, Ya no estoy aquí

    YA está abiertyo el Pre-Registro de la #ExpoPantalla: abre su puertas del martes 18 al jueves 20 de agosto

    NÚMEROS financieros de la industria audiovisual suben y otros bajan

    NECESARIO es defender fondos públicos para que el cine mexicano esté vivo

    iP9 Studios con su Claquetazo Oficial en la ExpoPantalla, inaugura 9 foros a la renta; los dos más grandes indpendientes de méxico

    67 por ciento opina: es buena idea que Susana Distancia explique el Semáforo de Colores con una canción

    AMTEC Kits para producciones remotas en la #ExpoPantalla. Aquí un ejemplo de Kit Súper Básico

    TEKNOMÉRICA en la #ExpoPantalla con Rayzr 7, nuevas luminarias para máxima movilidad

    CINETEC en la #ExpoPantalla con la lámpara portátil sanitizante UVC-LITZER, esteriliza en segundos

    TELETEC en la #ExpoPantalla: presenta Sets en Casa de alta calidad con Sets virtuales

    SISTEMAS Digitales presenta róbóticas Panasonic en la #ExpoPantalla. Son líderes

    VIDEODEPOT lanza en la #ExpoPantalla sus Paquetes con TriCaster, incluyen todo y más

    TEMA de la Semana: Sí ó No a una Ley de Medios Públicos, Mesa en la #ExpoPantalla

    PERSONAJES de la Semana: Reconocimiento en la ExpoPantalla a Reporteros y Cámarógrafos de la Red

    CAMPAÑA de la Semana: Semáforo de 4 colores no debe abandonarse, es claro aunque sea lento

    IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: qué es la Red de Medios Públicos en México y a quién beneficia

    EN CLAVE de H, por GuaPur: aumenta Lista de Compras para la #ExpoPantalla, consigue socios

    MIGUEL Bárcena: los periodistas deben hacer preguntas incómodas, fuertes y concretas, no preguntas para lambisconear

    RAQUEL Menor: los productores independientes debemos elevar nuestro nivel, nuestro reto es sorprender a propios y extraños por calidad en forma y fondo

    PAOLA Stefani explica lo que es una Productora de Impacto, se asegura que un documental sea visto por quien debe ser visto

    DR. ZIGOR Campos: cuidados por Covid-19 no son exagerados. El bullyng debe eliminarse

    EDUARDO Vertty AMC: ayuda a películas y series, utilizar toda la tecnología posible

    LA Parodia a domicilio, programa más visto en su barra de horario: 2.9 millones de espectadores

    GRANDES golpes de audiencia de Netflix: Extraction y Bird Box, vistas por más de 80 millones de espectadores

    CÓMO leer esta información: Netflix crece, pero inversionistas desconfían. Y el Plan C de Cinemex y Cinépolis

    PREVENCIÓN de COVID-19 en la Producción de Cine, Video y Televisión

    50 por ciento opina: famosos sí deben participar en una campaña que explique el qué hacer en tiempos de pandemia

    EXCELENCIA diseña Proyectos Llave en Mano para distribución y transmisión de señales en la nueva era multiplataforma

    ARTEC en la #ExpoPantalla con Post-Remota con Avid, no es nube

    FLUOTEC en la #ExpoPantalla con luminarias Cinelight para sets en casa de alta calidad

    CLAQUETAZO Oficial de IP9 Studios en la #ExpoPantalla: cuentan con Paquetes de Coproducción

    TEKNOMÉRICA en la #ExpoPantalla con Robóticas Panasonic para Producción Remota

    TEMA de la Semana: #ExpoPantalla.com es la fórmula amigable para entrar a la Expo Virtual

    ADVIERTE Gaudelli, las marcas deben tener paciencia para poner a la vista nuevas campañas

    CAMPAÑA de la Semana: Ya está abierto el Pre Registro de la #ExpoPantalla.com

    IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: cómo nace la Nueva Sede #ExpoPantalla.com

    EN CLAVE de H, por GuaPur: Productor de Lentes Oscuros está listo para visitar #ExpoPantalla.com, invertirá Ahorros Apantalladores. Aquí su Lista de Compras

    DAVID Olmedes, Beto Casillas AMC y Juan José Saravia AMC, son los cinefotógrafos de las 3 películas más taquilleras del cine mexicano 2019

    AMTEC presenta en la #ExpoPantalla Monetización para producciones remotas

    WEBINARS en la #ExpoPantalla del martes 18 al jueves 20 de agosto

    PUEDES leer ya aquí la Revista TelemundoCine, núm. 172



    El Semanario Pantalla de Canal100.com.mx
    Directo en:
    Suscríbase y reciba cada martes el Semanario en:

    ¡Suscríbase ahora mismo!


       


    6PM FILMS Anice STD

       
     Sección Semanario de Canal100.com.mx