PCTV 2015 Panasonic STD

Sigue a RevistaPantalla.com en:  


















    1 de 21
TIENDAS VideoStaff distribuyen abanico de luminarias, cuenta con los equipos para entrega inmediata
27 de noviembre 2019

Sección Expo Cine Video Televisión / TecnoCápsulas

Las Tiendas VideoStaff, que dirigen Gabriela Saldaña y Rosa María Santos, presentan en sus sucursales físicas todo un gran abanico de marcas para productores independientes, youtubers, corporativos y televisoras.

  • Sus salones de exhibición cuentan con los equipos para entrega inmediata. Siempre presentan novedades con muy buena relación costo beneficio.

  • Quien entra a una Tienda VideoStaff siempre encuentra lo que busca, tecnología de vanguardia que quizá no conocía pero que soñó con que algún fabricante la haría realidad.

Abanico de luminarias

  • También en Tiendas Videostaff se encuentran en disponibilidad inmediata una gama muy amplia de luminarias de LEDs, paneles, bicolores y fresneles.

  • Reflectores para cámara, piso y parrilla.

  • Aros de luz, tubos de luz con efectos...

VideoStaff es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com.


compartir24362


    12 de 21
TOTAL Dutch permite una rotación de 360 grados. Distribuye Cinetec
27 de noviembre 2019

La compañía Cinetec, que dirige Ulrich Brünger, promueve toda la familia de equipos Cartoni.

Total Dutch de Cartoni

Una nueva herramienta revolucionaria patentada para agregar una rotación lateral del tercer eje de giro e inclinación a cualquier cabezal clásico

  • Permite una rotación de 360 grados sin precedentes para tomas creativas extraordinarias.

  • La rotación es impulsada por un volante perforado en el centro para el canal del cable.

  • Dos contrapesos de 1 kg. completan el conjunto para una verdadera rotación nodal alrededor del centro óptico.

  • El cabezal Total Dutch de Cartoni está disponible como un producto listo para instalarse en la parte superior de cualquier cabezal mediante dos tornillos de 3/8 ", o puede estar compuesto con un eje Lambda 25 Dutch más el escenario de la cámara del cabezal Lambda 25.

  • Después de establecer el estándar con su famoso cabezal DUTCH en 2000, CARTONI ha ampliado la capacidad de ángulo inclinado, creando lo último en composiciones de ángulo DUTCH.

Cinetec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com.


compartir24364


    13 de 21
AMTEC promueve monitores - grabadores Atomos, diseñados para la nueva era de cinematografía digital
27 de noviembre 2019

Sección Expo Cine Video Televisión / TecnoCápsulas

La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, distribuye 50 marcas de equipo y además realiza proyectos llave en mano para televisoras, postproductoras, videotecas, masters de transmisión, casas productoras de youtubers, foros de tele de todo tamaño, soluciones configuradas para universidades con carreras de comunicación y centros de capacitación de corporativos e instituciones de gobierno.

Monitores - grabadores Atomos

  • Para acompañar todo nivel de producciones distribuye los monitores-grabadores Atomos, que son también equipos de control de calidad, incluyen tecnología de medición. Cuentan con una amplia gama de modelos.

  • Atomos promueve los monitores-grabadores Neon diseñados para la nueva era de cinematografía digital, tienen capacidad para grabar en 4K Raw.

  • Los monitores de la serie Neon están disponibles en distintos tamaños: 17, 24, 31 y 55 pulgadas. Cuestan desde alrededor de 4,000 dls.

  • La familia Neon de Atomos está pensada para acompañar el flujo de trabajo completo, por eso consideraron diferentes tamaños de monitor.

  • Atomos lanza el nuevo Neon 8K.

  • Para youtubers, también Atomos ofrece una solución básica: es el modelo monitor Shinobi diseñado para grabar con cámaras DSLR. Viene con herramientas de medición, enfoque, encuadre y exposición. Es una nueva maravilla para asegurar imágenes de alta calidad. Cuenta con la función para replicar valores HDR de postproducción. Vale 399 dls.

Amtec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com.


compartir24363


    14 de 21
6 cámaras Ursa Broadcast utilizadas en la telenovela Amor a la Catalán en Chile
27 de noviembre 2019

Blackmagic Design anuncia que la productora chilena AGTV empleó varios equipos de la marca Blackmagic, incluidas seis cámaras URSA Broadcast, en el rodaje de la exitosa telenovela Amor a la Catalán para Canal 13, la segunda teledifusora más antigua del país andino.

  • Para que la historia cobrara vida a través de una producción de alta gama sin excederse del presupuesto, AGTV decidió implementar una dinámica de trabajo con productos de Blackmagic Design, comenzando por las cámaras URSA Broadcast.

  • Al emplear tres cámaras simultáneamente en el estudio, Norambuena y su equipo pudieron rodar escenas en una sola toma, evitando así la necesidad de repetir la grabación para captar distintos ángulos y reacciones de los actores.

  • Por su parte, las unidades del segundo grupo siempre estaban listas y con las baterías cargadas, lo cual permitió utilizarlas en exteriores de inmediato cada vez que fue preciso.

  • A fin de maximizar la eficiencia durante la producción, el equipo recurrió a un dispositivo ATEM Camera Control Panel para supervisar la calidad de las imágenes y ajustar el balance cromático, la velocidad de obturación y otros parámetros, lo cual brindó a los camarógrafos la posibilidad de concentrarse en otras tareas necesarias.

  • Aparte de grabar en resolución 4K, Norambuena y su equipo se beneficiaron con los colores intensos y las imágenes nítidas que la cámara permite obtener. Aprovecharon su compatibilidad con distintos códecs y la posibilidad de utilizar los objetivos que ya tenían.

  • AGTV utilizó mezcladores ATEM Television Studio Pro HD y ATEM Production Studio 4K, un dispositivo HyperDeck Studio Mini para cada grupo de unidades URSA Broadcast, a fin de realizar grabaciones adicionales, un monitor SmartScope Duo 4K y un conversor ATEM Talkback Converter 4K. Este último permitió a los operadores permanecer comunicados con el director, incluso al alejarse de las cámaras con el propósito de que la acción se desarrollara sin interrupciones.


compartir24361


    15 de 21
COLOR Cassettes distribuye todo un comando de cámaras Sony en la era HDR
27 de noviembre 2019

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

La compañía Sony siempre ha estudiado la manera de marcar el paso en la industria del video y la televisión, desde hace tiempo lo hace también en el cine con su nueva generación de cámaras de cinematografía digital y flujos de trabajo en la Era K.

  • Cuando Sony apostó por desarrollar todos sus equipos en la Era K, tomó una muy buena decisión. Ahora apuestan por HDR, que es una calidad superior dentro de la misma Era K.

  • HDR (High Dynamic Range) significa mayor fidelidad de la imagen, logra que el espectador sienta una mayor emoción, que viva con más intensidad la experiencia.

  • Con mayor rango dinámico aparece en pantalla una gama de grises mayor junto con el blanco-blanco y el negro-negro, entonces la imagen encanta al público. Mayor detalle es mayor emoción.

  • Para cinematografía digital y producción de televisión con calidad cinematográfica, Sony ofrece sus cámaras F65 (hasta 8K) y la famosa F55 (4K), guerrera de mil batallas que elevó la calidad de la televisión en el mundo. Aquí la nombramos el elíxir de Televisa.

  • Para producciones en vivo, Sony ofrece una variedad de cámaras para producir de forma simultánea en calidad SDR y HDR.

  • Disponible su nueva cámara HDC-5500, calidad de imagen HD, 4K y HDR en vivo. Viene con tres sensores CMOS. Opcional: Alta velocidad 4K 2x, en HD 8x. La 550 es de gran formato.

  • Y también en cámaras portátiles más accesibles en precio, Sony ofrece modelos con calidad HDR: PXW-FS7 II, PXW-FS5 Mark II (salida Raw), PXW-Z190, PXW-Z280 y la HXR-NX80.

  • La gama de cámaras Sony HDR abarca toda la industria, incluyendo youtubers que quieren calidad a precio accesible.

Color Cassettes distribuye toda la línea de cámaras Sony.

Color Cassettes es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir24360


    16 de 21
VIDEODEPOT distribuye paquetes TriCaster con cámaras Blackmagic e iluminación
27 de noviembre 2019

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

La compañía VideoDepot, que dirige el Ing. Jorge González, promueve distintas marcas y paquetes con soluciones de acuerdo a necesidades ya detectadas en la industria.

Paquete VideoDepot TriCaster

  • El Paquete con Tricaster es versátil, puede incluir repetición en cámara lenta, cámaras Balckmagic e iluminación.

  • VideoDepot tiene diseñados distintos paquetes según necesidades:

    • Paquetes para youtubers, incluyen transmisión vía streaming y set virtual

    • Paquetes para iglesias

    • Paquetes para universidades, con opciones distintas de crecimiento.

    • Paquetes para televisoras de diferentes tamaños.

    • Paquetes para centros de producción.

    • Paquetes para videotecas y restauración de materiales audiovisuales.

VideoDepot es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir24359


    17 de 21
SAPEC diseña y fabrica codificadores para transporte de señal
27 de noviembre 2019

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

La compañía Sapec, filial de la empresa española Brotelec, está dedicada a desarrollar equipos y soluciones para el transporte de señales de televisión con muy alta calidad para entornos profesionales. Ofrece soporte, servicio y capacitación.

Codificadores Sapec / Brotelec

  • Diseña y fabrica diferentes tipos de codificadores.

  • Video IP X Point, es una aplicación propia de Sapec que se basa en el protocolo SNMP.

  • Muestra el estado de conexión de cada equipo, por código de colores, genera alarmas.

  • Sapec fabrica, vende, da soporte y capacita a los profesionales para que puedan sacar máximo jugo a su tecnología, que es líder a nivel mundial.

Sapec / Brotelec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir24358


    18 de 21
SISTEMAS Digitales distribuye Ross, máxima confianza para los profesionales
27 de noviembre 2019

Fuente: Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

Sistemas Digitales, la compañía que dirige desde su fundación Enrique Gutiérrez, está dedicada de lleno a ser un proveedor de confianza máxima para los profesionales del video, la televisión, el cine, la radio y las telecomunicaciones.

Sistemas Digitales distribuye Ross

Sistemas Digitales es la compañía que ha impulsado de forma extraordinaria la marca Ross en México.

  • Promueven switchers Ross de alta capacidad que incluyen posibilidades de realidad aumentada, tecnología que permite a televisoras de todo tamaño y youtubers presentar a la audiencia un muy atractivo vestido de pantalla, tanto en su promoción propia como en sus programas y videos.

  • Ross cuenta con generadores de gráficos que potencian las transmisiones deportivas, los noticieros y también las mesas de opinión.

  • También desarrolla tecnología para que los contenidos de televisoras interactúen con las redes sociales al instante.

  • Ross ofrece soluciones con sistemas robóticos, promueve el equipo Graphite, solución todo en uno para la producción.

  • Con OverDrive de Ross los usuarios tiene la posibilidad de contar con un sistema para el Control Automatizado de la Producción.

  • Ross en noticias es un poderoso aliado tecnológico de vanguardia con soluciones en la nube.
  • Tienen la capacidad para equipar en forma total unidades móviles de tele, cabinas de producción, televisoras y youtubers.

Sistemas Digitales es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir24357


    19 de 21
LENTES WhitePoint, reconocidos por su bokeh de alta estética. Renta CTT
27 de noviembre 2019

Fuente: Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La compañía CTT, que dirige Chuyita García Reyes, esta especializada en renta equipo para la producción de series, películas, comerciales, cortos y videoclips. También renta un extraordinario foro de gran tamaño que cuenta con estacionamiento, sala de maquillaje, dos salas para descanso del elenco, cafetería y sala de juntas.

Renta lentes WhitePoint

  • Alquilan la serie TS70, reconocida por su bokeh de alta estética.

  • Destacan de forma artística el momento protagónico, muy alta calidad de imagen.

CTT es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir24356


    20 de 21
TODO lo que ofrece Tlanewood: 6 foros, postproductora Cinematic Media, renta de cámaras...
27 de noviembre 2019

Para comprender mejor el tamaño de Tlanewood, centro integral independiente de servicios a la producción que dirige Francisco Bonilla, aquí un listado con toda su capacidad instalada.

Tlenewood pertence al grupo Argos, pero Tlanewood no es Argos.

Argos es la productora independiente que dirige Epigmenio Ibarra.

Por su parte, Tlanewood es el Centro Independientes de Servicios a la Producción de mayor tamaño de América Latina. Es enorme. Cuenta con equipos, instalaciones y servicios que están a la renta, de forma individual o por paquetes para cualquier casa productora de México y del mundo:

  • 6 Foros (uno de 330m2, otro de 500, dos de 700, uno de 900 y otro más de 1,200m2). Construidos con la mejor técnica de aislamiento sonoro y acondicionamiento acústico. Estacionamiento.

  • Oficinas de producción disponibles junto a los foros, igualmente salas de juntas y maquillaje.

  • Casa postproductora Cinematic Media, especializada en corrección de color y entregables.

    • Certificada por Netflix. Opera bajo la dirección de Scot Evans.

    • 50 salas de edición con servidor Big Data.

    • Departamento de Efectos Visuales Digitales, la mitad de las máquinas están en México y la otra mitad en Los Angeles, interactúan todo el tiempo.

  • Renta de cámaras Sony F55 y FS7, óptica, Data Manager y 3 móviles de tramoya.

  • Unidad móvil de televisión expandible equipada con cámaras Sony F55, está diseñada para producir ficción.

  • Equipo completo de cabinas de producción para instalarlas directamente en sets de películas, series y telenovelas.

  • Servicio completo de entregables bajo las certificaciones requeridas, ya sea de Netflix, Amazon Prime, HBO, Disney...

  • 6 salas Atmos para edición y post, se construyen bajo la rigurosa supervisión de Martín Hernández. Fecha de estreno, este 2019.

  • Almacén de vestuario con 35,000 piezas.

  • Departamento de casting con capacidad de "castear" hasta 500 aspirantes en un día.

  • Departamento de locaciones que igualmente da servicio a todos los productores.

  • Almacén de Utilería, área de 2,500m2.

  • Almacén de escenografías, 8,000m2

  • Diseño y construcción de utilería y escenografía de todo tamaño y para cualquier tipo de producción, incluyendo grandes eventos.


compartir24355


    21 de 21
ATRIUM consola de audio digital AEQ. Maneja hasta 1,000 canales con Flujo IP en producciones remotas
27 de noviembre 2019

ATRIUM de AEQ es una consola de audio digital diseñada especialmente para producción y emisión de audio en radio y televisión, en los entornos de trabajo con mayores exigencias operativas.

  • Maneja hasta 1,000 canales de audio local ó IP controlables a través de una o varias superficies, cada una con hasta más de 90 faders motorizados y paginables.

  • Desarrollada teniendo en mente al operador, presenta una gran simplicidad de manejo a través de un poderoso conjunto de pantallas táctiles, encoders, indicadores y teclas que se pre-configuran y adecúan dinámicamente en función del contexto, evitando pasos innecesarios y manteniendo siempre a la vista la información precisa

  • Su operación es sencilla y segura.

  • Los sistemas de audio por IP permiten que las entradas y salidas y los elementos de proceso y control se encuentren distribuidos en distintos equipos, a veces muy distantes físicamente.

  • Incorpora distintas herramientas:

    • Capacidad de redundancia a todos los niveles

    • Almacenamiento y recuperación instantánea de escenas

    • Convergencia de elementos de control físicos y virtuales

    • Automatización de la mezcla y ajuste de niveles

    • Transporte de entradas y salidas de control a través de los distintos equipos de un sistema

    • Todas estas posibilidades del estado del arte actual generan un nuevo concepto en el que la suma de los distintos componentes desarrolla una funcionalidad combinada muy superior a la de cada componente por separado.

    • Cada superficie de control ATRIUM se puede particularizar absolutamente. Así, es posible implementar formas de trabajo clásicas.

      • Por ejemplo: cada fader puede tener configuración A/B

      • O cada canal tener acceso directo a envíos a buses pre-definidos

      • O definirse los canales para multiplex bidireccionales de forma que cada usuario tenga la mezcla de todos menos él

      • También pueden configurarse formas de trabajo mixtas o muy especiales con programación flexible de teclas para actuar sobre el enrutado de la consola, o controlando equipos exteriores como routers, audiocodecs, sistemas de telefonía de emisiones, de automatización de la emisión

  • Además, ATRIUM tiene una gran sencillez de configuración e integración dentro de un sistema, que ya cubre, no solo el centro de producción, sino que sale fuera para conectarse a eventos exteriores, y a otros centros, con los que se constituye una red o cadena de audio de la dimensión que sea necesaria.

AEQ es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir24354


Votación Sondeo
¿Por qué Cantinflas nunca ganó el Premio Ariel por alguna de sus películas?

  • Las películas de comedia difícilmente son premiadas, Cantinflas tendría que haber hecho drama para ganar el Ariel

  • 33 %
  • Porque Cantinflas solo interpretaba un solo personaje, eso lo limitó para ganar el premio Ariel

  • 67 %

    Semanario Pantalla de Canal100.com.mx

    21 últimas noticias

    Esta Semana

    1 67 por ciento opina: Susana Distancia debe explicar cómo usar el cubrebocas correctamente

    2 IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: ¿por qué Facebook sigue aumentando sus ventas?

    3 CTT presenta en la #ExpoPantalla el corto Nivel Do Ar producido con lentes WPO TS70

    4 JESÚS Magaña: mi película más taquillera en cines y venta de DVDs, es Eros, una vez María

    5 CAMPAÑA: Ya está abierto el Pre-Registro de la ExpoPantalla, abre sus puertas del martes 18 al jueves 20 de agosto 2020

    6 CINELIGHT 30 es la luminaria ideal para iluminar rostros en los Sets en Casa

    7 PERSONAJE de la Semana: El Capitán Pantalla recomienda asistir a la ExpoPantalla

    8 EN tiempos de Covid ayudan mucho los lentes zoom en el set, cumplen con la Susana Distancia

    9 FEDERICO del Valle: las fábricas de Fake news sí existen, los espectadores deben hacer el esfuerzo de verificar

    10 AMTEC en la #ExpoPantalla con Videohub 7.0.1 Blackmagic, mejora estabilidad en dispositivos Smart y Master Control

    11 EXCELENCIA en la #ExpoPantalla con Cobalt, vanguardia en tecnología para flujo de señales

    12 LOS mexicanos con más taquilla en Hollywood: Cuarón, Del Toro, González Iñárritu, Arau, Derbez

    13 TERRY Fernández: en realidad las locaciones se inventan, no se encuentran

    14 PARA mantener Susana Distancia, es bueno utilizar cámaras conectadas a switchers

    15 TEMA de la Semana: Mesas de Discusión para Desvelados en la ExpoPantalla con Brindis de Honor

    16 ARTURO Sastré: Imcine y Culltura deberían tener un Departamento de Mercadotecnia

    17 SERGIO Raúl López: Imcine tendría que llamarse Productora Nacional de Cine, nunca se han preocupado por la exhibición

    18 VIRTUAL Corp en la #ExpoPantalla con Small 4K Monitors, primera empresa en América Latina en ser Distribuidor Oficial

    19 EN CLAVE de H, por GuaPur: producir película No-Muro pidiendo apoyo en Facebook, caso para La Araña

    20 TELEVIX en la #ExpoPantalla con servicio de Streaming, transmisión de contenido en tiempo real

    21 MICHEL Franco va por el León de Oro del Festival de Venecia con película Nuevo Orden

    Semanarios Pantalla Anteriores

    MESA de Discusión en la ExpoPantalla: Nueva Generación de Cinefotógraf@s


    EXCELENCIA en la ExpoPantalla con microfonía Sennheiser, óptima calidad

    SISTEMAS Digitales con Tecnología de Sets Virtuales Ross en la ExpoPantalla

    AMTEC en la #ExpoPantalla con ATEM Mini; configura también Amtec Kits para Sets en Casa

    TEMA de la Semana: Sí ó No a Ley de Medios Públicos, Mesa en la ExpoPantalla

    TEKNOMÉRICA en la #ExpoPantalla con Fxlion Nano Hub, carga rápida de dispositivos de una manera diferente

    PERSONAJE de la Semana: Producción y Post Remota Creativas en la ExpoPantalla

    CAMPAÑA de la Semana: urge spot de un minuto que enseñe cómo y dónde usar el cubrebocas. ¡Urge!

    IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: cómo se controla hoy el Covid en China, Alemania, España e Italia

    EN CLAVE de H, por GuaPur: cómo hacer la película No-Muro con Susana Distancia

    LLAMADO por la Calidad en la #ExpoPantalla

    EDUARDO Vertty AMC y Agustín Muñoz explican paso a paso cómo graban escenas de persecución con Black Unicorn de Revolution

    GIBRÁN Bazán: he producido películas con coproductores de Francia, España e Italia

    ALEJANDRO Springall: los fondos públicos para producir cine se han manejado de forma correcta, deben seguir

    HUEMANZIN Rodríguez: hay más víctimas por el cambio climático, que por la pandemia de Covid-19

    NOMINAD@S al Ariel 2020: Asfixia, Cómprame un revólver, Esto no es Berlín, Polvo, Ya no estoy aquí

    YA está abiertyo el Pre-Registro de la #ExpoPantalla: abre su puertas del martes 18 al jueves 20 de agosto

    NÚMEROS financieros de la industria audiovisual suben y otros bajan

    NECESARIO es defender fondos públicos para que el cine mexicano esté vivo

    iP9 Studios con su Claquetazo Oficial en la ExpoPantalla, inaugura 9 foros a la renta; los dos más grandes indpendientes de méxico

    67 por ciento opina: es buena idea que Susana Distancia explique el Semáforo de Colores con una canción

    AMTEC Kits para producciones remotas en la #ExpoPantalla. Aquí un ejemplo de Kit Súper Básico

    TEKNOMÉRICA en la #ExpoPantalla con Rayzr 7, nuevas luminarias para máxima movilidad

    CINETEC en la #ExpoPantalla con la lámpara portátil sanitizante UVC-LITZER, esteriliza en segundos

    TELETEC en la #ExpoPantalla: presenta Sets en Casa de alta calidad con Sets virtuales

    SISTEMAS Digitales presenta róbóticas Panasonic en la #ExpoPantalla. Son líderes

    VIDEODEPOT lanza en la #ExpoPantalla sus Paquetes con TriCaster, incluyen todo y más

    TEMA de la Semana: Sí ó No a una Ley de Medios Públicos, Mesa en la #ExpoPantalla

    PERSONAJES de la Semana: Reconocimiento en la ExpoPantalla a Reporteros y Cámarógrafos de la Red

    CAMPAÑA de la Semana: Semáforo de 4 colores no debe abandonarse, es claro aunque sea lento

    IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: qué es la Red de Medios Públicos en México y a quién beneficia

    EN CLAVE de H, por GuaPur: aumenta Lista de Compras para la #ExpoPantalla, consigue socios

    MIGUEL Bárcena: los periodistas deben hacer preguntas incómodas, fuertes y concretas, no preguntas para lambisconear

    RAQUEL Menor: los productores independientes debemos elevar nuestro nivel, nuestro reto es sorprender a propios y extraños por calidad en forma y fondo

    PAOLA Stefani explica lo que es una Productora de Impacto, se asegura que un documental sea visto por quien debe ser visto

    DR. ZIGOR Campos: cuidados por Covid-19 no son exagerados. El bullyng debe eliminarse

    EDUARDO Vertty AMC: ayuda a películas y series, utilizar toda la tecnología posible

    LA Parodia a domicilio, programa más visto en su barra de horario: 2.9 millones de espectadores

    GRANDES golpes de audiencia de Netflix: Extraction y Bird Box, vistas por más de 80 millones de espectadores

    CÓMO leer esta información: Netflix crece, pero inversionistas desconfían. Y el Plan C de Cinemex y Cinépolis

    PREVENCIÓN de COVID-19 en la Producción de Cine, Video y Televisión

    50 por ciento opina: famosos sí deben participar en una campaña que explique el qué hacer en tiempos de pandemia

    EXCELENCIA diseña Proyectos Llave en Mano para distribución y transmisión de señales en la nueva era multiplataforma

    ARTEC en la #ExpoPantalla con Post-Remota con Avid, no es nube

    FLUOTEC en la #ExpoPantalla con luminarias Cinelight para sets en casa de alta calidad

    CLAQUETAZO Oficial de IP9 Studios en la #ExpoPantalla: cuentan con Paquetes de Coproducción

    TEKNOMÉRICA en la #ExpoPantalla con Robóticas Panasonic para Producción Remota

    TEMA de la Semana: #ExpoPantalla.com es la fórmula amigable para entrar a la Expo Virtual

    ADVIERTE Gaudelli, las marcas deben tener paciencia para poner a la vista nuevas campañas

    CAMPAÑA de la Semana: Ya está abierto el Pre Registro de la #ExpoPantalla.com

    IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: cómo nace la Nueva Sede #ExpoPantalla.com

    EN CLAVE de H, por GuaPur: Productor de Lentes Oscuros está listo para visitar #ExpoPantalla.com, invertirá Ahorros Apantalladores. Aquí su Lista de Compras

    DAVID Olmedes, Beto Casillas AMC y Juan José Saravia AMC, son los cinefotógrafos de las 3 películas más taquilleras del cine mexicano 2019

    AMTEC presenta en la #ExpoPantalla Monetización para producciones remotas

    WEBINARS en la #ExpoPantalla del martes 18 al jueves 20 de agosto

    PUEDES leer ya aquí la Revista TelemundoCine, núm. 172



    El Semanario Pantalla de Canal100.com.mx
    Directo en:
    Suscríbase y reciba cada martes el Semanario en:

    ¡Suscríbase ahora mismo!


       



       
     Sección Semanario de Canal100.com.mx