PCTV 2015

Sigue a RevistaPantalla.com en:  
















    1 de 21
QUETZALLI Malagón ADoP realizó la fotografía de cortometraje Idyllium con Arri Alexa
16 de julio 2019

Por José Antonio Fernández

Quetzalli Malagón ADoP realizó la fotografía del cortometraje Idyllium, dirigido por Denise Fernandes y filmado en Cuba.

  • ¿Qué cámara utilizaste para la producción del cortometraje Idyllium y con qué lentes?

    Quetzalli Malagón: Utilicé una cámara Arri Alexa y lentes Arri.

    La cámara fue una de las primeras Alexa, grababa en 2K. Para el tipo de proyecto era necesario un terminado en HD.

    En la producción trabajé mucho con luz de día. La cámara Alexa tiene un rango dinámico muy grande, sobre todo en altas luces. Es muy buena para ese tipo de condiciones.

    Para las bajas luces pienso que tal vez no es muy buena, pero para las altas te alcanza 7 stops de sobre exposición de tu gris.

  • ¿Ocupaste estabilizadores y otros accesorios de cámara?

    Quetzalli Malagón: No utilicé estabilizadores, trabajamos con grúa, tripié y con dollys.

  • ¿Qué iluminación ocupaste?

    Quetzalli Malagón: En la primera parte, que era una situación muy onírica, trabajamos en un bosque y ocupé HMI para rellenar, no tanto para iluminar. Es una parte en la que la luz natural es la dominante.

    Fue un proceso de elegir horarios y las condiciones apropiadas para esos días.

    Para darle más presencia y vida a los personajes, utilicé HMI, era una parte muy estética en donde tenía que verse muy bonito. Jugaron un papel de relleno y para hacer contraluz.

    En otra parte de la historia son pesadillas nocturnas, ocupé luz de tungsteno para generar un poco de sombras.

  • ¿Qué tono drámatico buscaste en el tratamiento de la imagen?

    Quetzalli Malagón: Partiendo del guión, en esta historia había tres momentos a lo largo de la película.

    • Onírico

    • Tránsito

    • Pesadillas

    Entonces, fueron tres tonos dramáticos diferentes, cada parte tenía su propio dramatismo.

    • En lo onírico todo es muy bonito, una luz muy cuidada. En cuestión de cámara casi todo fue hecho con movimientos de cámara. En esa parte entró la grúa porque debía proyectarse una sensación de vuelo. Busqué que los movimientos fueran sorpresivos.

    • La parte del tránsito es en cámara fija, ahí el movimiento que se buscaba era interno. Son cuadros estáticos.

    • En la última parte, la de las pesadillas, se buscó muchísimo contraste, un manejo con movimientos de luces para generar sombras. Los mismos personajes pasando por enfrente de la iluminación para tener estos efectos, era crear un ambiente más de miedo.

    Estos tres momentos son parte de las sensaciones a las que corresponden los personajes.

  • ¿Te involucraste en el proceso de etalonaje (corrección de color) y cómo?

    Quetzalli Malagón: Sí completamente, es muy difícil no involucrarse.

    Si no te involucras en la corrección de color, siento que estás dejando tu trabajo incompleto porque es en donde se finaliza la idea que tuviste en relación a los tonos, al color. Si lo quieres más natural ó mas saturado.

  • ¿El reto mayor para ti como cinefotógrafa del corto Idyllium?

    Quetzalli Malagón: Creo que en ese momento fue la experiencia.

    Muchas de las cosas no las había hecho, solo estaban en mi cabeza y tenía un poco de miedo, no podía decirle a la producción que no sabía.

    Yo confiaba en que la idea que tenía iba a resultar, pero no me estaba basando en ninguna certeza.

    Lo más difícil fue armarme de valor y no deshechar una idea porque no la conociera, fue difícil tomar el riesgo y asegurarle a la producción que saldría bien y que por ello necesitaba ciertos accesorios y equipo, filtros y demás.

    Me sorprendí al final el cómo debemos trabajar con la imaginación, ya que no siempre vas a tener el conocimiento y la experiencia para probar antes algo que tienes que hacer. Vas sumando experiencia.

    También el reto fue comunicarle y explicarle al director la idea que yo tenía, transmitirles seguridad a pesar de que yo no tenía esa seguridad absoluta.

  • Recomendaciones para tus colegas cinefotógrafas y cinefotógrafos.

    Quetzalli Malagón: Que aprendan a observar el mundo.

    Con estas nuevas tecnologías yo pienso que se ha perdido la capacidad de observar, de ver. En mi opinión, saber observar es nuestra herramienta principal.

    Al final, lo que haces con la fotografía es tomar de todas las experiencias y vivencias que hemos recogido día a día.

    Creo que últimamente hace falta esa parte, despegarte de la cámara, moverte, y tú con tus ojos observar lo que está pasando en el mundo.

    Mi recomendación principal es que retomemos la observación ante el mundo, mirar con nuestros ojos para tener la posibilidad después de retomar esa sensibilidad con una cámara.

    Pienso que el conocimiento técnico está ya en todos lados, por eso creo que lo que nosotros podemos aportar es el punto de vista, es lo más importante. Es lo que marca la diferencia.

Idyllium from Quetzalli Malagón on Vimeo.


compartir23454


    17 de 21
YALITZA Aparicio la mujer mexicana más famosa del mundo
16 de julio 2019

Por José Antonio Fernández

Yalitza Aparicio es hoy por hoy la mujer mexicana más famosa en México y el mundo, es la actriz mexicana sobre la que se dan más comentarios. Tiene hoy la fuerza de un ciclón, por igual en medios tradicionales que en redes sociales y reuniones privadas.

  • Yalitza Aparicio comprueba una y otra vez en entrevistas lo que ya antes he anotado: el nivel cultural de los oaxaqueños es de los más altos de México y del mundo; saben lo que comen, el cómo y por que se visten a su manera.

  • Tienen su propia música y la siguen apreciando, la celebran cada año con las fiestas de la Guelagetza.

  • También tienen su propia bebida, el mezcal, y sus idiomas, casi todos son bilingües. Son creadores.

  • Y, por si fuera poco, los oaxaqueños tienen su propia organización en sus comunidades, algunas de ellas, por cierto, sumergidas en un afortunado franco cambio porque las mujeres deben ser reconocidas en plenitud de derechos. También los oaxaqueños debaten sobre su visión de la vida, por eso es que siempre son noticia.

  • Por ese nivel cultural tan alto, es que Yalitza se expresa con tanto sentido de vida en cada una de las entrevistas que han sido publicadas a raíz de que inició su fama. Sorprende.

Yalitza interpretó con grandeza su personaje Cleo, le da tremenda potencia a Roma. Cuarón lo sabe y lo agradece.


compartir23453


    18 de 21
CÁMARA Sony F55, look cinematográfico al estilo Televisa
16 de julio 2019

Fuente: RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

Por años, Televisa produjo las telenovelas con base en su formato clásico: 3 cámaras amarradas a una cabina de producción de un foro o a la unidad móvil. Ese modelo cambió para siempre.

Look cinematográfico al estilo Televisa

Y para conseguir el cambio del modelo de producción, Televisa tiene como protagonista de sus nuevas serie-novelas a la cámara Sony F55.

  • La Sony F55 está capacitada para grabar en solitario y también conectada a la unidad móvil.

  • Consigue grabar a 16-bit 4K Raw, lo que permite un Flujo de Postproducción de alto nivel en el que se pueden realizar una gama de efectos especiales, como la realidad aumentada.

  • Televisa exporta sus telenovelas a más de 50 países, la competencia a nivel internacional exige un tratamiento de alto nivel con look cinematográfico.

  • La Sony F55, con su sensor 35mm, tiene todas las habilidades para lograr ese look que el público quiere ver en las historias de ficción hoy en día.

  • El look cinematográfico debe sumarse al estilo Televisa, es su gran reto. Lo tiene ya.

Los productores tiene la posibilidad de decidir que tono cinematográfico tendrá su serie-novela, importante que utilicen imágenes brillantes cuando se trata de más de 10 capítulos.

Los colores brillantes ayudan al público a seguir historias largas, cuando los colores son muy deslavados no ayudan a atraer audiencia en historias largas.

Los productores turcos ya identificaron este punto de los colores brillantes para sus serie-novelas, no fallan y están teniendo éxitos de audiencia a nivel mundial.

La Sony F55 permite lograr esos colores brillantes con máxima calidad que hacen lucir todos los elementos de producción y también a los artistas que participan en las historias. No debe olvidarse que son estrellas de la pantalla.


compartir23452


    19 de 21
GRUPO Lighting distribuye Carritos Backstage. Mejoran producciones en foro y locación
16 de julio 2019

Fuente: RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

Grupo Lighting estrena nuevas oficinas en la Ciudad de México, se ubican en Manuel M. Ponce 101, Guadalupe Inn, al sur de la capital. Ofrece todo un abanico de productos y servicios relacionados con equipos de iluminación y producción. Cuenta con showroom y tienda.

Carritos Backstage

Grupo Lighting tiene en disponibilidad toda la familia de carritos Backstage, muy famosos porque han diseñado una gran variedad de modelos para cubrir distintos tipos de necesidades en el set.

  • Hay carritos para equipo de cámara y también los diseñan ideales para equipos de iluminación, audio, tripiés, expandables...

  • Las producciones en locación y también en foro son mucho más fáciles y efectivas ocupando los carritos Backstage para acarreo, se tiene todo a la mano en el momento de forma ordenada y se cuidan los equipos.

  • Los carritos Backstage dan movilidad al equipo de forma inmediata. Hoy los carritos Backstage son obligados para realizar una buena producción que no sufra con los odiosos retrasos.

Grupo Lighting es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir23451


    20 de 21
SIMPLEMENTE promueve Blackmagic Micro Cinema, utilizado en película Capitana Marvel
16 de julio 2019

Blackmagic Design anuncia que se empleó el modelo Blackmagic Micro Cinema Camera para grabar algunas escenas de acción en la película Capitana Marvel, de Marvel Studios.

  • El responsable de la vigésimo primera entrega del Universo cinematográfico de Marvel fue el cineasta Ben Davis, BSC («Vengadores: La era de Ultrón», «Doctor Strange» y «Three Billboards Outside Ebbing, Missouri»).

  • Dado que ya habían optado por una cámara digital grande y distintos objetivos esféricos y PVintage de Panavision, Davis necesitó una unidad más versátil y compacta a fin de acceder a diferentes alternativas durante el rodaje.

  • "Probamos diversas posibilidades en busca de esa combinación mágica de tamaño y calidad, y el modelo Blackmagic Micro Cinema Camera se llevó todos los laureles", expresó el cineasta.

  • Según Davis, usaron la menor cantidad de accesorios posible con la cámara, lo que permitió separar el transmisor inalámbrico para que entrara en la mochila del camarógrafo.

  • El modelo Blackmagic Micro Cinema Camera se usó para la fotografía principal, la cual se llevó a cabo en Los Ángeles y Luisiana, a cargo de Davis y la segunda unidad.

Simplemente, que dirigen Mónica Reina y Rune Hansen, promueve toda la familia de de equipos Blackmagic.

Simplemente es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir23450


    21 de 21
SOLUCIONES Inteligentes Amtec para postproducción, masters de transmisión, youtubers...
16 de julio 2019

Fuente: RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, cumple 28 años bajo un modelo de negocio que es buque insignia dentro de la industria audiovisual en México. Se distingue por distribuir equipos y dar soluciones de alto desempeño, productos que aseguran rentabilidad, durabilidad y pantalla de calidad para conquistar cuanta audiencia sea posible.

Soluciones Inteligentes Amtec

  • Amtec cuenta con soluciones tecnológicas para instalar proyectos completos:

    • Estaciones de televisión

    • Foros de cine y tele

    • Masters de transmisión

    • Almacenamiento para videotecas

    • Postproducción

    • Streaming

    • Equipamiento para YouTubers

    • Soluciones especiales para universidades

    • Iglesias

    • Canales de tele públicos

    • Proyectos de Facebook y otras redes sociales.

Amtec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir23449


Votación Sondeo
¿Por qué las comedias románticas del cine mexicano logran mayor taquilla?

  • Porque están bien hechas, son divertidas y tienen buenos mensajes para el público

  • 33 %
  • Porque son historias de amor, hacen reír a la gente y eso le gusta al público

  • 67 %

    Semanario Pantalla de Canal100.com.mx

    21 últimas noticias

    Esta Semana

    1 MAURICIO Alatorre: redes sociales reimpulsan a la tele abierta y dan nueva fuerza a la tele de paga, OTTS, artistas, cantantes...

    2 PANASONIC distribuye cámara AG-AC30. OIS híbrido de 5 ejes y función Level Shot

    3 SETS Virtuales Key Lux con Anillo de luz verde y cortina gris especial. Necesita solo un espacio mínimo

    4 ALEJANDRO Ramos: en estos tiempos es momento de tomar decisiones estratégicas

    5 VIDEODEPOT promueve cámara Blackmagic URSA Mini Pro 12K, revoluciona la cinematografía digital

    6 AMTEC distribuye Videohub 7.0.1 de Blackmagic, mejora estabilidad en dispositivos Smart y Master Control

    7 CINETEC presenta Panther Foxy Pro, un concepto de grúa único para producir con altísima eficiencia

    8 CTT renta Grúa Telescópica Scorpio 10, velocidad y damping ajustables. Programable

    9 YOUTUBERS no vencen a la televisión abierta, la tele abierta es invencible

    10 ESTUDIOS Churubusco renta Foro Avión para películas, series, comerciales...

    11 SISTEMAS Digitales promueve soluciones Ross Piero, análisis y gráficos deportivos 3D en tiempo real

    12 PACHIS: El Ramo de la Novia me conecta con mujeres de distintas generaciones en el escenario

    13 OLGA Oro: políticos también necesitan de las relaciones públicas, no es engañar a la gente

    14 TEKNOMÉRICA promueve Multiformato Roland V-02HD. Diseñado para integrarse a las producciones de video más habituales

    15 COLOR CASSETTES distribuye la cámara Sony PXW-FX9VK. Captura imagen 6K Full Frame

    16 EN tiempos de pandemia, televisoras y OTTs deben centrar esfuerzos en dar entretenimiento

    17 PRODUCTORES del Año: Fidela Navarro (Hernán), Alejandro Springall (película Sonora), José Luis Márquez Díaz (Radio y Televisión de Aguascalientes), Tere Velázquez (Radio y Televisión de Zacatecas), Armando Casas (Canal 22)

    18 CINÉPOLIS y Cinemex activan Plan R, se llama Resitir. Su capacidad instalada es extraordinaria

    19 GABRIEL Torres: Noticias NCC, la tele pública de Iberoamérica unida para difundir información científica y cultural

    20 PUBLICA Imcine Convocatorias de Apoyo a la Producción: ¡otorgan fondos a la voz de ya!

    21 MANUEL Villagrán: cuando Kodak me pidió producir su anuncio en video, supe que era el fin del film

    Semanarios Pantalla Anteriores

    CINETEC promueve luminaria ARRI L10, consume únicamente 400 watts y temperatura de color ajustable


    AMTEC distribuye versión de la App Blackmagic Camera Control 1.0.3, emplea dispositivos iPad para controlar cámaras

    COLOR Cassettes promueve cámara Canon EOS 300 MARK III. Graba 4K hasta a 120 cuadros por segundo

    TEKNOMÉRICA distribuye sistemas inalámbricos digitales Shure ULX-D, ofrecen un rendimiento extremadamente eficiente

    EXCELENCIA promueve Cobalt, tecnología con herramientas ultra flexibles para producciones remotas

    VIRTUAL Corp distribuye Small 4K Monitors, es Distribuidor Oficial en América Latina

    FLUOTEC promueve luminaria CineLight 360. Rango de temperaturas de color CCT de blanco cálido a blanco frío

    ALEJANDRO Springall: El manejo de los fondos públicos para producir cine ha sido de forma correcta, deben seguir

    GIBRÁN Bazán: nuevo plan para lanzamiento de película Arritmia, su largometraje sería proyectado en Cinépolis y Cinemex

    HUEMANZIN Rodríguez: Creo que hay más víctimas por el cambio climático, que por la pandemia de Covid-19

    ARTURO Sastré: Imcine y la Secretaría Cultura deberían tener un Departamento de Mercadotecnia

    FEDERICO del Valle: El juego de las Fake news es muy complicado, en ocasiones hasta los mismos medios caen

    JESÚS Magaña: mi película Eros, una vez María es la más taquillera en cines y venta de DVDs

    SERGIO Raúl López: a Imcine no le importa la exhibición, debería llamarse Productora Nacional de Cine

    TERRY Fernández: no se trata de encontrar locaciones, en realidad las locaciones se inventan

    ALE García y Antonio Urdapilleta: está claro que muchas personas prefieren ver en salas películas extranjeras, no el cine mexicano

    JOSÉ Antonio Valdés Peña: el cine mexicano siempre le da la vuelta a la realidad

    PATRICIA Coronado: el nivel del cine mexicano nunca debe rebajarse, no debe contar historias estúpidas

    PEDRO Araneda: Cómo nació y sus motivaciones para abrir la AMCI

    ULISES Ulicardo Guzmán Reyes: las mujeres son las que más asisten a ver las películas terror

    ACTRICES del 2020: Casandra Ciangherotti (Solteras), Sophie Alexander (Blanco de Verano), Cassandra Sánchez Navarro (Cindy La Regia)

    HUMBERTO Busto explica cómo crear un personaje: debe considerarse el género y cuál es su función en la estructura narrativa

    PATRICIA Jasin: el modelo de la televisión cambió, ahora son más importantes los modelos de negocio

    CINETEC promueve tripié Sport 200 Heavy Duty, permite utilizar lentes de gran tamaño. Ideal para deportes

    COLOR Cassettes promueve las cámaras Sony Venice y Sony FX9, gran poder cinematográfico

    AMTEC distribuye Canon EOS 300 MARK III, graba 4K hasta a 120 cuadros por segundo

    JORGE Ramírez Suárez: es clave para una película, la elección de actrices y actores

    TEKNOMÉRICA promueve luminarias Prolights Arenacob4fc, para sets chicos, grandes y muy grandes

    ARMANDO Casas: audiencia del Noticiero Cultural de Canal 22 ha subido hasta en un 100 por ciento

    ISMAEL Larumbe: El actor de doblaje es experto en lip-sync, buscamos justo el momento para ahí hacer el empalme con el español

    EXCELENCIA distribuye microfonía Sennheiser, muy alta calidad de sonido con distintos modelos y accesorios

    SISTEMAS Digitales distribuye Tecnología de Sets Virtuales Ross, tienen el poder de subir la audiencia

    SERVICIO Televix Streaming en el Set, transmisión de contenido en tiempo real

    DAVID Alexander lanza retos para youtubers, televisoras y gente de teatro

    GAUDELLI: México debe retomar la presencia publicitaria en todo el mundo para atraer a más viajeros. En 2020 fue el tercer país más visitado

    CARLOS Alcocer: Tengo los guiones en su punto, estoy listo para producir un largometraje y una serie

    NETFLIX crece, pero inversionistas desconfían. Mientras, Cinemex y Cinépolis siguen aguantando

    EDUARDO Vertty AMC: Utilizar toda la tecnología posible, ayuda a películas y series

    MIGUEL Bárcena: periodistas deben hacer preguntas incómodas, fuertes y concretas

    PAOLA Stefani: La Productora de Impacto asegura que un documental sea visto por quien debe ser visto

    RAQUEL Menor: Productores independientes deben sorprender por calidad en forma y fondo, a propios y a extraños

    REPORTER@S del Año / 2020: Miriam Moreno, Hugo Garizurieta e Irlanda Maya

    REYNALDO López: siempre cuidamos que La Parodia sea un programa para toda la familia

    ACTORES de doblaje sí quieren Ley que impida competencia desleal contra el doblaje hecho en México

    JUAN José Saravia AMC: Las nuevas cámaras digitales no tienen piedad, obligan a cuidar mucho más a actores, actrices...

    TANIA Olhovich: La imaginación de los actores es su gran poder, nunca deben verse en el espejo

    LA Revolución de los Sets en Casa con más calidad, es el reto

    ESCENAS de cama y monton-shot, son los enormes retos para cinefotógraf@s: Granillo, Celiana y Carlos Hidalgo

    ÁLVARO Cueva responde: Netflix, Prime, Canal 22, Canal 11, Las Estrellas, Azteca 13...

    ANA María Olabuenaga: las marcas deben pensar dos veces lo que van a decir en estos tiempos de pandemia

    LISTA de mexicanos que han recibido invitación para formar parte de la Academia de Hollywood

    AMTEC promueve la nueva versión de la App Blackmagic Camera Control 1.0.3, emplea dispositivos iPad

    TEKNOMÉRICA distribuye los sistemas inalámbricos digitales Shure ULX-D

    CINETEC promueve lentes Zeiss Supreme Prime, tienen un color combinado en toda la gama

    COLOR Cassettes promueve cámara Sony PXW-Z190 con filtros de densidad neutra variable electrónicos integrados

    VIDEODEPOT distribuye Tricaster Mini 4K con 8 entradas de video en vivo



    El Semanario Pantalla de Canal100.com.mx
    Directo en:
    Suscríbase y reciba cada martes el Semanario en:

    ¡Suscríbase ahora mismo!


       


    Escape STD Cinetec STD

       

     
     
      pantalla

    ¡Siempre a la vista!

    _______________________________


    El Directorio para Profesionales
    del Cine, el Video y la televisión más consultado de México

     
     



























     
     

    A

    Agencias de imagen pública
    Agencias de Investigación de Mercado
    Agencias de Publicidad
    Agencias de Relaciones Públicas
    Agencias de Viajes
    Animación, Casas de
    Animales
    Apuntadores
    Arboles y plantas
    Arte
    Asesoría en leyes de cine y Televisión
    Asociaciones

    B

    Bancos de Imagen
    Boocking and Rooster
    Buscadores

    C

    Cámaras Canon en Renta
    Cámaras de Cine en Renta
    Cámaras de Video
    Cámaras RED en Renta
    Camarógrafos
    Canales de televisión
    Caracterización-SFX
    Caricaturistas
    Comida en el Set
    Comisiones de Filmación
    Compra de Equipo
    Conducción de Eventos
    Copiado
    Creativos
    Curso / Guión Electronico
    Cursos para Profesionales
      

    D

    Dibujo artístico
    Directores
    Directorio de Freelance
    Diseño Gráfico
    Disfraces
    Disqueras
    Distribuidores de Cine
    Distribuidores de Equipos
    Distribuidores de Programas
    Distribuidores de Video
    Doblaje y subtitulaje
    Dobles para escenas de Riesgo
    Dummies

    E

    Economos / Estilistas de alimentos
    Editores no-lineales (Free Lance)
    Editoriales
    Efectos de Sonido
    Efectos Especiales
    Empresas importantes
    Equipo usado
    Escenógrafos
    Escritores
    Escuelas de Fotografía
    Escuelas de Fotografía Escuelas de Maquillaje
    Escuelas y Universidades
    Escultores
    Estudios de Audio
    Exhibidoras de películas
    Exposiciones de Equipo

      

    F

    Festivales y Eventos
    Foros en Renta
    Fotógrafos
    Fundaciones

    G

    Guionistas

    H

    Historieta / Cómic

    I

    Informes de Productos
    Ingenieros en Audio y Video
    Instalaciones e integraciones de Sistemas
    Investigación

    J

    Jinglistas

    L

    Laboratorios de Cine
    Lentes Profesionales
    Listado de Expositores de la Expo Cine Video Televisión
    Locaciones
    Locutores
    Locutores

      

    M

    Maquillaje
    Material de Cine y Video
    Mercados de programas y series
    Modelos y Actores
    Modelos y Casting
    Móviles en Renta para Cine, Comerciales y Series de Televisión
    Multimedia
    Musicalización

    N

    Noticias de los Expositores
    Noticias de Nominados y Ganadores

    O

    Oficinas de Gobierno

    P

    Páginas WEB relacionadas
    Plantas de Energía
    Postproducción , freelance
    Postproductoras
    Producción
    Producción de Eventos Especiales
    Productoras

      

    R

    Ratings
    Renta de Audiovisual
    Renta de Cámaras de Video y TV
    Renta de Camerinos Moviles
    Renta de Camerinos Moviles

    Renta de Enlaces de Microondas
    Renta de Equipo
    Renta de Equipo de Audio
    Renta de Equipo, Móviles y Tramoya para Producciones Audiovisuales
    Renta de Equipos de Iluminación
    Renta de Grúas
    Renta de Helicópteros / Aviones
    Renta de Móviles y Equipos de Iluminación para Producción de Cine y Televisión
    Renta de Plantas de Energía
    Renta de Stands, Carpas y Templetes para Expos
    Renta de Steady Cam
    Renta de Unidad Móvil
    Representaciónes Artísticas
    Restaurantes
    Salas de Cine

      

    S

    Satélite, renta de
    Scouters
    Seguridad
    Seguros de Filmación
    Servicio de Ambulancias para filmaciones y eventos
    Servicios de Producción
    Servicios de Tecnología Web
    Servicios de Tecnología Web

    Sincronía de Audio VS. Video
    Sindicatos
    Softwares
    Sonidistas
    Soporte y Mantenimiento a Equipos de Computo y Video
    Storyboard
    Streaming

    T

    Talento Artístico
    Tarjetas de Video
    Teleconferencias
    Teléfonos Importantes
    Telepuertos
    Televisoras
    Terapia para niños con problemas de aprendizaje y/o en la escuela
    Traducción Simultánea
    Traductores
    Transfers
    Transportación

    V

    Vestuario
    Video Filmaciones
    Videoartistas y VJ's
    Videoasist
    Videoservidores

     
     
     



















     

     Sección Semanario de Canal100.com.mx