PCTV 2015 CAPA Videostaff STD

Sigue a RevistaPantalla.com en:  




















    1 de 21
COMPARTIMIENTO-base para utilizar 2 baterías con la cámara Pocket Blackmagic. Distribuye Simplemente
21 de mayo 2019

Blackmagic presenta la nueva Blackmagic Pocket Camera Battery Grip, un adaptador deslizable con capacidad para dos baterías serie L.

  • Este dispositivo brinda la posibilidad de alimentar unidades flash externas o filmar en exteriores durante más de dos horas sin recargar la cámara.

  • Estará disponible a partir de agosto a un precio de 245 dólares, con todos los distribuidores de productos Blackmagic Design.

  • Diseñada especialmente para el modelo Blackmagic Pocket Cinema Camera 4K, el accesorio se coloca en la base de la cámara, permite sustituir la batería LP-E6 por otras dos serie L, a fin de grabar durante más de dos horas sin interrupciones.

  • Es ideal para grabar por períodos extensos, muy útil en seguimientos, entrevistas o secuencias que exigen cero interrupciones.

  • El accesorio para las baterías, es un diseño único de fibra de carbono. viene con dos secciones antideslizantes para sostener la cámara, y un compartimiento con capacidad para dos baterías serie L (son habituales y se emplean en diversos equipos de iluminación profesionales, se consiguen con facilidad).

  • La baterías Serie L pueden recargarse mediante la conexión de 12 V (CC) de la cámara, entre una toma y otra.

  • A diferencia de otros dispositivos similares que cuelgan de la cámara, la base Pocket Camera Battery Grip presenta un diseño único que encaja a la perfección en el modelo Pocket Cinema Camera 4K.

    • Basta con retirar la cubierta del compartimiento para la batería LP-E6, guardarla en la ranura dentro del mismo compartimiento y deslizar la empuñadura-base hasta que encaje en su lugar.

    • Las dos secciones antideslizantes permiten sostener la cámara con mayor facilidad. Lo mejor de todo es que no requiere equipos adicionales conectados a la unidad, de manera que la cámara aún es compacta y sumamente portátil.

Simplemente es distribuidor de toda la tecnología Blackmagic.

Simplemente es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La Expo Cine Video Televisión es del miercoles 26 al viernes 28 de junio en el WTC de la Ciudad de México.

Ya está abierto el pre-registro de la Expo Cine Video Televisión de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, entre ahora mismo. #VenALaExpoCineVideoTelevision #VenALaExpoTelemundoCine


compartir23074


    17 de 21
SARA Purgatorio AMC ADoP AIC realiza fotografía de película Blue Kids con Arri Alexa Mini y lentes Zeiss High Speed
21 de mayo 2019

Sara Purgatorio AMC ADoP AIC realizó la fotografía de la película Blue Kids, dirigida por Andrea Tagliaferri.

  • ¿Qué cámara utilizaste para la producción y con qué lentes?

    Sara Purgatorio: En la realización de la película Blue Kids utilicé la cámara Arri Alexa Mini combinada con una serie de lentes Zeiss High Speed T 1.3.

    El próximo 30 de mayo será presentada en selección oficial en Hungría, en el Zsigmond Vilmos Film Festival, dedicado a directores de fotografía.

  • ¿Qué iluminación ocupaste?

    Sara Purgatorio: Mi propuesta estética se construye alrededor del uso de la luz natural y de cómo buscar una visión pictórica a través de ella.

    Los ambientes exteriores tenían que exaltar una belleza estática, casi monumental, como si fueran dibujada alrededor de los personajes. Y por ser tal, a describir una atmósfera fría poco acogedora, en la que los protagónicos son muy estilizados.

    En las escenas de día, la luz artificial tenía que respetar la atmósfera y la belleza de la luz natural y moldearse a favor de y en fusión con la luz natural.

    Utilicé HMIs de diferentes tamaño y pequeños tungstenos.

    Para las noches ocupé un paquete de luces LEDs de diferentes tamaños y con la posibilidad de batería portátil, ya que teníamos que ser ligeros y prácticos en los exteriores.

    En las noches quise que se definieran de manera más marcada los tonos cromáticos y los contrastes. La luz artificial toma vida en el encuadre como una composición gráfica, en donde la obscuridad y las sombras son parte dominante de la imagen.

  • ¿Utilizaste estabilizadores?

    Sara Purgatorio: Sí, el estabilizador MOVI 15 con auxilio del TILTAMAX. Yo fui la operadora.

  • ¿Qué tono dramático buscaste en el tratamiento de imagen?

    Sara Purgatorio: Mi propuesta fotográfica fue pensada, antes de todo, mirando a los personajes y a su relación con los ambientes en los que se describe la historia de la película. Los personajes tenían que ser muy estilizados, moviéndose en contextos que para ellos no tenían consistencia. El resultado visual retrata los ambientes de manera muy pictórica.

    No hay una fotografía descriptiva, los espacios toman forma casi como dibujos alrededor de los personajes. Esta impostación fotográfica tenía que lograrse lo más que se pudiera con luz natural. La realidad en la que se mueven los protagónicos es una realidad ficticia, mental, casi una visión de ellos.

    Por su manera de actuar en la vida, los protagónicos parecían suspendidos en una dimensión aislada de la realidad cotidiana, por esto la estética de la película se construye con una atmósfera fotográfica que sigue una composición gráfica en el encuadre.

    Las atmósferas son frías, los ambientes son fondos que se desvanecen atrás de los personajes. La profundidad de campo se reduce y los espacios pierden definición.

    A la vez estamos muy cerca de los protagónicos con un punto de vista que quiere evidenciar la intimidad que hay entre ellos, con pocos gestos se entienden, casi no hay diálogos, todo esta como congelado en sus mentes en un tiempo y espacio suspendidos.

    En la noche los tonos negros y los colores se llenan de profundidad y crean firme contraste y una imagen gráfica marcada.

    Es una historia dramática. Las sombras al igual que los contrastes tienen un peso narrativo importante para la estética de la película.

  • ¿Técnicamente, que configuración utilizaste para conseguir ese tono dramático?

    Sara Purgatorio: Para conseguir este tono dramático pensé en combinar una cámara que me diera la posibilidad de gozar de una amplia latitud de luz y una gama color con buena profundidad de textura, junto con lentes muy luminosos como los Zeiss High Speed T 1.3, que además de ofrecer una muy buena luminosidad y dar la posibilidad de aprovechar la belleza de la luz natural, también mantienen un look vintage que me agradaba mucho para la imagen de esta película.

  • ¿Te involucraste en el proceso de etalonaje (corrección de color) y cómo?

    Sara Purgatorio: Sí, yo creo que el trabajo de un director de fotografía termina cuando acaba la película. O sea, es muy importante estar presente en la etapa de postproducción, no solo por lo que define la corrección de color sino por todo lo que implica la finalización de la imagen de la película en razón de una coherencia estética y calidad del resultado cinematográfico.

    Así que desde el principio, una vez establecida la estética de la película junto con el director Andrea Tagliaferri, decidí trabajar en el set con un LUT creado con el colorista Angelo Francavilla.

    Pensé también en usar mi LUT como referencia porque sabía que siendo una película de bajo presupuesto, seguramente luego no habría tiempo ideal para las etapas de post y corrección de color.

    Al tener un LUT en el set, se establece un look de referencia, adelantando un poco de trabajo. Hacerlo así ayuda a conseguir rapidez y mayor precisión de lo que se quiere en post y corrección de color.

    El método me permitió contar con tiempo de reflexión antes de empezar a filmar. En cada escena tenía la posibilidad de ver la imagen con una propuesta avanzada.

    Tener un LUT en el set me ayudó igualmente a mantener una coherencia fotográfica, importante considerar que teníamos muchos ambientes muy diferentes entre ellos. Pude encontrar la justa medida y continuidad en cuanto a relación de contraste y paleta color.

  • ¿Qué recomendaciones puedes dar para el buen manejo de la cámara Arri Alexa Mini combinada con una serie de lentes Zeiss High Speed T 1.3?

    Sara Purgatorio: Cada vez que se enfrenta un proyecto, siempre es muy importante hacer pruebas de cámara, de combinación de equipo y de look para luego dominar bien los resultados en las diferentes situaciones de rodaje.

    En cuanto a la cámara, en el caso de la película ‘Blue Kids’ no pude aprovechar aún la versión en RAW, así que grabé en 3.2K. Aún así tuve un muy buen resultado, gracias también a una buena preparación en la búsqueda de location y claridad de visión en cuanto a estética.

    Ess importante definir desde un principio los elementos visuales que llevan la atmósfera fotográfica de la película, y a ella sumar un LUT adecuado, pensando también en la combinación de equipo que se use.

    En cuanto a los lentes Zeiss considero que son lentes muy buenos, muy luminosos y de buena textura. Ya que los Zeiss High Speed T 1.3 son lentes viejos, quizá sea mejor siempre checar los grandes angulares.

    En el paquete de los Zeiss High Speed hay un 18mm, es muy bueno para profundidades de campo cortas. O deben olvidar que cuando se pone el foco en el fondo se pierde bastante definición y la imagen asume un carácter borroso, sobre todo en la parte central. Es recomendable subir un poco el diafragma, ayuda a esculpir en profundidad la imagen. También combinar la serie con otros lentes gran angular apropiados.

  • ¿El reto mayor para ti como cinefotógrafa de esa producción?

    Sara Purgatorio: Cuándo se enfrentan producciones de bajo presupuesto , el reto es constante. Hay que tener una postura elástica en vision de posibles cambios repentinos en cuanto a producción y realización.

    Esto se vuelve con el tiempo un muy buen ejercicio en lo que comprendo también la importancia de la cinematografía en su cualidad dramática y narrativa en el renovarse cada vez para expresar lo más fiel que se pueda la historia que se esta contando, sus personalidades con sus aciones y así crear el sabor de la película.

    Lo más difícil en una producción independiente es mantener una coherencia estética a lo largo de toda la película justo porque no siempre hay a disposición lo que quieres y necesitas.

    Cada vez hay que renovarse y resolver situaciones para que siga mantener una misma atmósfera que contribuye a definir el sabor y el alma de la película.

    Si hay pocos recursos, seguramente la creatividad tiene que ganar, esto es lo difícil y lo divertido al mismo tiempo.


compartir23076


    18 de 21
PANASONIC AK-UC4000, cámara de estudio con sensor 4.4K
21 de mayo 2019

Fuente: Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La compañía Panasonic fabrica una amplia gama de cámaras para todo tipo de necesidades de la industria audiovisual, incluyendo las robóticas, segmento en el que son líderes. Robóticas Panasonic.

Cámara Panasonic AK-UC4000

  • Cámara de estudio de alta calidad.

  • Compatible con lentes 2/3.

  • Sensor 4.4K.

  • Disponible el grabador AK-UCU600.

  • Graba alta velocidad a 2x, 3x, 4x.

Panasonic es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La Expo Cine Video Televisión es del miercoles 26 al viernes 28 de junio en el WTC de la Ciudad de México.

Ya está abierto el pre-registro de la Expo Cine Video Televisión de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, entre ahora mismo.

#VenALaExpoCineVideoTelevision

#VenALaExpoTelemundoCine


compartir23075


    19 de 21
OTTs pagarán impuestos en México para 2020, esa es la intención. La teoría
21 de mayo 2019

Por Lucía Suárez

Es cierto, los canales de televisión de paga y las OTTs viven bajo un régimen muy cómodo en México.

  • En nuestro país, los canales de tele abierta deben pagar contraprestación por derechos al Estado.

  • Las compañías de telecomunicaciones están obligadas a pagar un impuesto especial.

  • Los canales de tele abierta también deben incluir por obligación, sin pago de por medio, los anuncios de los partidos políticos, del Instituto Nacional Electoral, de los institutos electorales de los estados, de los partidos políticos locales y también de campañas gubernamentales de importancia para la sociedad, como las de vacunación.

  • En cambio, Netflix, que hoy es un competidor directo de los canales de tele abierta, no tiene obligaciones con el estado mexicano.

  • Netflix solo debe pagar por los ingresos que factura en México, y eso hasta la fecha no está muy claro cuánto es.

  • Ante la problemática Netflix, el gobierno de AMLO prepara un paquete fiscal para OTTs y otros servicios digitales. También debería incluirse un reglamento sobre la publicidad que sí se ve en los canales de tele de paga y que se difunde con la leyenda: este es un anuncio para Argentina o mensajes por el estilo, lo cual es absurdo, ridículo.

Y aquí recuerdo un tema importante: antes, la regulación permitía que los canales de tele de paga comercializaran sus espacios para publicidad en México siempre y cuando comprobaran la realización de producciones propias. Esa fórmula despareció, ya no existe ninguna obligación para los canales de tele de paga.

La Secretaría de Hacienda estudia el caso Netflix y Spotify, en 2020 deberán entrar en regla en México y pagar impuestos bajo un paquete fiscal perfectamente definido que no les dé ventajas sobre sus competidores.


compartir23073


    20 de 21
VIACOM internacionales se expande con nuevos centros de producción en Madrid y Manchester
21 de mayo 2019

Viacom International Studios (VIS) anuncia la apertura de nuevas oficinas y centros de producción en Madrid y Manchester, como parte de un proceso de crecimiento de su capacidad de producción internacional en inglés y en español.

  • VIS sigue expandiendo su huella de desarrollo, producción y distribución internacional tras su exitoso lanzamiento en Latinoamérica el año pasado.

  • Bajo el liderazgo de Federico Cuervo, VIS Américas se ha establecido muy rápidamente como un desarrollador, productor y distribuidor líder de contenido latino, con más de 900 horas de dramas, comedias, realitiesy acción en vivo para todas las edades, las cuales se originan en catorce centros de producción en todo el continente y están disponibles para su preventa o coproducción en 2019.

  • Con miras a replicar este éxito en otros territorios, Jill Offman asume a partir de ahora la supervisión de la gerencia de Elephant House Studios, la casa productora de Viacom en Londres, la cual está siendo rebautizada como Viacom International Studios UK con efecto inmediato.
El equipo de producción en el Reino Unido ya está filmando su primera producción original para un canal o plataforma que no es propiedad de Viacom, el cual ha sido encargado por ITV para la producción de una nueva serie documental para el prime time. Los detalles completos serán publicados a la brevedad.

Tras haber cerrado acuerdos de contenido de alto perfil con varios distribuidores en América Latina, entre ellos el reciente lanzamiento de la comedia Homens? en Amazon Prime y la venta de Borges a Netflix, el equipo de VIS Américas ha finalizado una serie de ventas a televisoras europeas, incluyendo la licencia del formato de Amar después de amar (Love After Loving) a Alpha en Grecia, TVI Portugal y Atresmedia en España.


compartir23072


    21 de 21
ROSS Acid y PivotCam, interactúan con switchers Ross. Promueve Sistemas Digitales
21 de mayo 2019

Fuente: Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La compañía Sistemas Digitales, que dirige Enrique Gutiérrez, distribuye toda la línea de equipos Ross, sus switchers son muy famosos por eficientes y presentar una muy atractiva relación costo-beneficio.

También la compañía Ross promueve sus cámaras especialmente diseñadas para interactuar con sus switchers.

Modelo Acid.

  • Para crear chromas limpios de alta resolución.

  • Es 4:4:4 dentro del chroma

  • Logra capturar detalles aún con menor luz

  • Diseño compacto, pensada para colocarse en soporte robotizado

  • Sensor CMOS calidad HDR

Pivot Cam PTZ.

  • Se opera a distancia, puede con-trolarse toda su configuración en tiempo real con mouse y monitor. También es calidad broadcast.

  • Realiza tilt, paneo y zoom

  • El control remoto tipo piloto de avión es muy cómodo y amigable. Intuitivo

  • Conexión vía cable ethernet para Flujo IP

  • Pilot Cam de Ross da múltiples posibilidades creativas a productores, guionistas y directores.
  • Su precio: inicia en 2,900 dls

Sistemas Digitales es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La Expo Cine Video Televisión es del miercoles 26 al viernes 28 de junio en el WTC de la Ciudad de México.

Ya está abierto el pre-registro de la Expo Cine Video Televisión de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, entre ahora mismo.

#VenALaExpoCineVideoTelevision

#VenALaExpoTelemundoCine


compartir23071


Votación Sondeo
¿Por qué son garantía de taquilla las películas que protagonizan Marta Higareda y Omar Chaparro?

  • Porque son buenos actores y hacen buenas películas de comedua romántica

  • Porque son actores que garantizan diversión y mensajes de buena vibra en cada película

  • Porque el público se entretiene con sus películas y se evade de sus problemas


  • Semanario Pantalla de Canal100.com.mx

    21 últimas noticias

    Esta Semana

    1 TELMEX compite con Izzi ahora con Paquete Telmex-Netflix-Claro Video y Claro Música

    2 CRECE taquilla de cine mexicano 8.4 por ciento de enero - septiembre del 2019

    3 COLECCIÓN de García Tsao: 10 mejores películas ganadoras del Ariel, Enamorada, Una familia de tantas...

    4 CANAL 22 es gran aliado del cine mexicano. Aquí las cifras contundentes

    5 NET Brains, expertos en Big Data y gestión de contenidos para televisoras y OTTs

    6 FERNANDO Rovzar hace historia: Pantalla de Cristal por Serie Monarca 2019

    7 IFT: sube audiencia de TV abierta en México, del 64 al 72 por ciento de la población

    8 IMAGEN TV celebra tres años: lo ven 3.8 millones de hogares al menos 75 minutos por día

    9 MAGNUM promueve la consola Yamaha QL1, versátil y ultraportátil

    10 NO existen salas de cine en pueblos y ciudades en los que viven la mitad de los mexicanos

    11 CIU: usuarios de móvil en México consumen 220 minutos al mes, casi se duplica uso en 5 años

    12 CIU: 95.3 millones de usuarios hacen uso de aplicaciones móviles

    13 NANCY Rodríguez afirma: sí a Las Mañaneras, oportunidad periodística que vale oro

    14 CANAL 9 y Las Estrellas también son grandes aliados del cine mexicano

    15 RAZONES de la fortaleza del Modelo de Televisión Pública de México

    16 AEQ distribuye consola digital ATRIUM para producción y emisión de audio en radio y TV

    17 VIDEOSTAFF distribuye toda la línea de drones DJI, promueven el Mavic Air

    18 ARGOS mantiene percepción como buena productora de telenovelas

    19 TEKNOMÉRICA distribuye cámara Panasonic 8K para ser utilizada como multicámara

    20 SONDEO: Aristegui, la preferida como conductora de noticias

    21 NÚMERO de espectadores en salas de cine para ver películas mexicanas, de 2010 a 2018

    Semanarios Pantalla Anteriores

    MAGNUM distribuye transmisor ABonAir Wi-Fi, elimina la utilización de cables para cámaras portátiles


    TEKNOMÉRICA desarrolla Proyectos Llave en Mano para televisoras, universidades...

    GRUPO Audio Diseño fabrica, produce e instala Paneles Acústicos para cabinas, foros, auditorios...

    CTT renta móvil Van LEDLight compacto con lámparas Quasar en reflectores Kino Flo

    VIDEDEPOT promueve panel de control para mezcladoras ATEM

    PUNTO Ti distribuye grabadores Atomos modelos Shogun y también Shinobi 4K HDMI HDR

    SHURE distribuye Microflex MX150, micrófono de solapa ideal para uso en discursos

    MIGUEL Sabido enseñó Técnica de Acarreo de Audiencia a Emilio Azcárraga Milmo

    EL mercado es así: hay concentración de exhibidoras, necesario evitar concentración de casas productoras

    COLECCIÓN de Leonardo García Tsao: Las 10 mejores películas de Robert Aldrich, están Apache, El beso mortal…

    53 marcas se anuncian en Pequeños Gigantes de Televisa: Bonafont, Little Caesars...

    CANALES de TV abierta deben garantizar niveles estables de rating a marcas publicitarias

    TATIANA Graullera revela que Lilia Avilés, directora de La Camarista, siempre tuvo claro que su intención era realizar una película de actores

    LEMON Studios es prestigio en producción de contenidos para tele, cine y OTTs. Gana Pantalla de Cristal por serie Monarca

    ANUNCIANTES clásicos de TV necesitan a los medios masivos, las OTTs podrían levantar la mano

    COMEDIAS románticas y de terror son las películas mexicanas con más punch en taquilla

    MERCADO de experiencias audiovisuales en México alcanza 2,600 millones de dls

    EXPERIENCIA Holística, el concepto para comprender mejor la nueva era multiplataforma de medios

    NO sobrevivirá el cine mexicano si el gobierno de AMLO elimina los fondos públicos

    NÚMERO de películas mexicanas estrenadas en salas del 2000 al 2018: aumento sorprendente

    JUAN Manuel Bernal, Mejor Actor de 2019, Pantalla de Cristal por serie Monarca

    ALEJANDRO Vázquez quiere coproductores para series Buscando el Gran Tesoro Maya y Expediciones Reales

    AQUÍ lista de películas a realizar de Sebastián del Amo, ambicioso Plan de Producción, busca coproductores

    FERNANDO de Fuentes: Ánima Estudios se expande a Madrid y Canarias

    MIGUEL Bárcena, pionero en periodismo ambiental, alertó la crisis desde los ochenta

    CÉSAR Díaz quiere producciones independientes para 7A Media, Catálogo Internacional

    RAFAEL Bardem: Televisión Española se abre a las coproducciones, prefiere series de carácter histórico

    JUAN Carlos Salas: solo el 49 por ciento de los productores realizan contenidos para toda la familia

    PEDRO Araneda celebra los primeros 25 años de AMCI con 5,000 egresados

    AMAURY Vergara: película Chivas llega al corazón. Más que una marca, es una gran familia

    GUAYABO Films se transforma en Casa Productora Creativa

    46 marcas se anuncian en La voz México de Azteca Uno: Vanish, Sico, KFC...

    FESTIVALES de cine NO son apoyados en sexenio de AMLO, solo hay 8 excepciones

    ¿QUÉ hacer con los medios públicos en México?: seguir con el modelo mexicano

    ING. Pedro Carmona: en TV Azteca somos líderes en tecnología broadcast

    SECCIÓN Expo: Magnum Flujo IP con equipo LiveU, Lawo y AWS Elemental

    SECCIÓN Expo: Micrófonos TwinPlex compatibles con Axient Digital. Distribuye Shure

    SECCIÓN Expo: Flormartz distribuye Vimeo Livestream para producción en vivo

    SECCIÓN Expo: Unidad Móvil Más Imagen equipada para salir en vivo por internet y televisoras

    SECCIÓN Expo: Punto Ti PuntoMóvil Broadcast, para realizar streaming de alta calidad desde cualquier punto con cobertura 4G

    ARMANDO Casas abre el horizonte de Canal 22 con espacios para el debate y humor

    ELA Velden, Mejor Actriz Co-Protagónica de 2019. Pantalla de Cristal por serie El juego de las llaves

    SMART Studio de Panasonic es un estudio de televisión inteligente que suma tecnologías de distintas marcas

    PROYECTOS de Ingeniería de Sistemas Digitales para las distintas áreas de televisoras privadas y públicas de todo tamaño

    TIENDAS VideoStaff tienen disponibles más de 2,000 productos en tiendas físicas y en línea para los profesionales de la industria audiovisual

    SECCIÓN Expo: cámara Panasonic HC-X1000 4K con lente Leica Dicomar

    PELÍCULA Roma ha hecho historia en el cine de México y del mundo

    CINE mexicano debe aspirar a vender 40 millones de boletos en taquillas de salas de cine

    SANDRA de Silva ADoP es Líder Revelación del 2019, une a cinefotógrafas en grupo ADoP

    JUAN José Saravia AMC, personaje clave para unir a los cinefotógrafos en la AMC

    FOTOGRAFÍA hace lucir al cine, el video y la televisión de México, lo confirma Pantalla de Cristal  

    DEBATE 22, la Mejor Barra de Polémica de la Televisión Pública del 2019: plural, ágil, incluyente, diversa, importante y actual

    TEMA de la Semana: el T-Mec y sus beneficios para México, Canadá y Estados Unidos

    SAÚL Sánchez Lemus, Pantalla de Cristal por reportaje Esclavos de las Drogas

    CAMPAÑA de la Semana: campañas negras y sucias, el juego de las diferencias

    IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: cómo defenderse de una campaña sucia



    El Semanario Pantalla de Canal100.com.mx
    Directo en:
    Suscríbase y reciba cada martes el Semanario en:

    ¡Suscríbase ahora mismo!


       


    6PM FILMS Cinetec STD

       
     Sección Semanario de Canal100.com.mx