PCTV 2015 Anice STD TELETEC STD

Sigue a RevistaPantalla.com en:  


















    1 de 21
PELÍCULA Roma gana 38 premios internacionales, 4 por Mejor Fotografía de Cuarón
14 de mayo 2019

Por José Antonio Fernández

La película Roma, dirigida por Alfonso Cuarón, hace historia en el cine de México y del mundo. Es un largometraje de carácter no comercial que se ha robado las miradas de cineastas de todo el planeta, los conmueve la historia que es como un fresco, sus múltiples historias breves, sus innumerables detalles y la forma en la que fue realizada.

La fotografía de Cuarón es de alta estética y nunca pierde de vista que el espectador vea todo, incluidos los objetos que son protagonistas y dan golpes brutales al corazón del público, como el auto chocado, los libreros que desaparecen porque se los llevó el padre y la mierda del perro que solo Cleo levanta (lo que tiene infinidad de interpretaciones).

  • La fotografía de la película iba a estar a cargo del Emmanuele Lubezki, pero Lubezki se ocupó en otra producción y animó a Cuarón para que él mismo fuera el Director de Fotografía de Roma.

  • Alfonso Cuarón aceptó el reto. Su rigor cinematográfica lo guió en cada escena, sabía lo que quería poner en pantalla.

  • Buscó la cámara ideal para su proyecto, que desde el primer momento lo imaginó en blanco y negro.

  • La decisión de Cuarón fue realizar la fotografía con la cámara Arri Alexa 65. Todo un portento de tecnología que solo Arri Rentals la ofrece. La cámara no está a la venta, solo se alquila.

  • La cámara Arri Alexa 65 tiene resuelto su sensor de largo formato y también asegura un flujo de trabajo de alta velocidad con el más alto desempeño.

  • La 65 de Arri cuenta con sus propios lentes, en 4 familias a elegir: Prime DNA, Prime 65 S, Prime 65 y Vintage 765. Cuarón seleccionó los Prime 65.

  • El equipo técnico de producción lo rentó a la compañía mexicana EFD, que dirige Gina Terán: iluminación, grúas, dolly...

  • Cuarón quería una imagen prístina y que fuera perfecta en blanco y negro con una gran cantidades de movimientos de cámara. Lo consiguió. Su fotografía es deslumbrante.

  • Colaboró de forma especial con Cuarón el cinefotógrafo Galo Olivares, quien operó cámara y aportó su muy buen ojo (como el mismo Cuarón ha dicho en varias ocasiones).

  • Al respecto de Galo Olivares, es importante decir que desde siempre los cinefotógrafos trabajan con operadores de cámara que juegan un papel protagónico, es el caso.

    Sin embargo, el crédito de cinefotógrafo lo lleva la voz cantante, quien toma las decisiones y establece la relación directa con el director. Alfonso Cuarón dirigió Roma y también es el cinefotógrafo de la película, por supuesto ese crédito es de él, lo que no quita valor al trabajo de cinefotografía de Galo Olivares.

    Y quiero subrayar, el trabajo del cinefotógrafo es en la inmensa mayoría de los casos acompañado por operadores de cámara y gaffers, que tiene la responsabilidad de también ser creativos y propositivos, lo que no significa que ocupen el puesto de cinefotógrafo en el set.

    Alfonso Cuarón decidió no compartir el crédito de cinefotógrafo con nadie, confío plenamente que su decisión fue la correcta.

Lista de Premios de película Roma hasta el 14 de mayo 2019

  • León de Oro / 2018 · Alfonso Cuarón

  • Premio Óscar al Mejor Director / 2019 · Alfonso Cuarón

  • Premio Óscar a la Mejor Película Extranjera / 2019 · Alfonso Cuarón

  • Premio Óscar a la Mejor Fotografía / 2019 · Alfonso Cuarón

  • Premio Globo de Oro al Mejor Director / 2019 · Alfonso Cuarón

  • Premio Globo de Oro a la Mejor Película en Lengua No Inglesa / 2019

  • Premio BAFTA a la Mejor Película / 2019 · Alfonso Cuarón, Gabriela Rodriguez

  • Premio Goya a la Mejor Película Iberoamericana / 2019 · Alfonso Cuarón

  • Premio del Cine Independiente Británico a la Mejor Película Independiente Extranjera / 2018 · Alfonso Cuarón, Gabriela Rodriguez, N. Celis

  • Independent Spirit Award a la Mejor Película Extranjera / 2019 · Alfonso Cuarón

  • Premio del Sindicato de Directores al Mejor Director / 2019 · Alfonso Cuarón

  • Premio BAFTA a la Mejor Película de Habla no Inglesa / 2019 · Alfonso Cuarón, Gabriela Rodriguez

  • Premio Satellite a la Mejor Película Extranjera / 2019

  • National Society of Film Critics Award por Mejor Fotografía / 2019 · Alfonso Cuarón

  • Premio BAFTA a la Mejor Fotografía / 2019 · Alfonso Cuarón

  • Premio Satellite al Mejor Guión Original / 2019 · Alfonso Cuarón

  • Critics Choice Movie Award a la Mejor Película / 2019

  • Premio David de Donatello a la Mejor Película Extranjera / 2019 · Alfonso Cuarón

  • Premio BAFTA al Mejor Director / 2019 · Alfonso Cuarón

  • Critics Choice Movie Award a la Mejor Película Extranjera / 2019

  • New York Film Critics Circle Award for Best Director / 2018 · Alfonso Cuarón

  • Critics Choice Movie Award por Mejor Dirección / 2019 · Alfonso Cuarón

  • New York Film Critics Circle Award for Best Film / 2018

  • National Society of Film Critics Award al Mejor Director / 2019 · Alfonso Cuarón

  • Critics Choice Movie Award a la Mejor Fotografía / 2019 · Alfonso Cuarón

  • Premio Satellite a la Mejor Edición / 2019 · Alfonso Cuarón

  • Premio Satellite al Mejor Director / 2019 · Alfonso Cuarón

  • Premio Bodil a la Mejor Película No Estadounidense / 2019 · Alfonso Cuarón

  • AACTA International Award a la Mejor Película / 2019

  • National Society of Film Critics Award a la Mejor Película Extranjera / 2019

  • AACTA International Award a Mejor Director / 2019 · Alfonso Cuarón

  • New York Film Critics Circle Award for Best Cinematographer / 2018 · Alfonso Cuarón

  • Premio Platino a la Mejor Dirección de Sonido / 2019 · Craig Henighan, Skip Lievsay, José Antonio García...

  • Fotogramas de Plata for Best Foreign Film / 2019 · Alfonso Cuarón

  • Premio Platino a la Mejor Dirección / 2019 · Alfonso Cuarón

  • Premio Platino al Mejor Guión / 2019 · Alfonso Cuarón

  • Premio Platino a la Mejor Película Iberoamericana de Ficción / 2019

  • Premio Platino a la Mejor Dirección de Fotografía / 2019 · Alfonso Cuarón


compartir23030


    17 de 21
NETFLIX hizo suyas las series, ahora hace suyo al cine con película Roma
14 de mayo 2019

Por Lucía Suárez

Netflix es el tema en estos tiempos, su decisión de producir 50 proyectos en México entre 2019 y 2020 es noticia mundial.

Claro que Netflix está animado por la gran resonancia a nivel planeta que consiguió con la película Roma, tuvieron buen ojo al unirse al proyecto de Cuarón.

  • Desde el punto de vista negocios, Roma le dio a Netflix la posibilidad de convertirse en un gran distribuidor de películas totalmente visible para la industria cinematográfica de Hollywood, eso cambia su futuro.

  • Netflix había cobrado gran fama con las series, prácticamente se apropió de ese mercado, lo hizo suyo a los ojos de millones de personas en el mundo (aunque no sea el único que exhibe series en una pantalla casera). Pero ojo: hasta antes de Roma, nadie veía a Netflix como una posibilidad seria de ver cine, ahora esto cambió.

  • Sin embargo, la decisión de Netflix no es tan sencilla, la industria del cine tiene sus reglas y necesita negociar con las grandes cadenas de salas de cine para entrar de veras en el negocio. Lo hará, aquí cabe esa frase de AMLO: entre ellos (los empresarios) siempre se arreglan.


  • compartir23029


        18 de 21
    PANASONIC CX350 4K, conectividad a internet. Promueve Teknomérica
    14 de mayo 2019

    Fuente: Revista TelemundoCine / TecnoCápsulas

    La compañía Teknomérica, que dirige el Ing. Julio Sánchez, promueve la nueva cámara Panasonic CX350 4K.

    • Graba en tarjetas SD y también admite tarjetas MicroP2, dos ranuras para grabación simultánea.

    • Se puede conectar vía WiFi a la red.

    • Es posible incluirle la licencia NDI, para manipulación desde otro equipo.

    • Sistema de estabilización de 5 ejes, pensada para que el cinefotógrafo o camarógrafo cuente con total movilidad.

    • Controles en la parte superior, dan comodidad en tomas bajas a mano.

    • Control de iris, zoom y foco.

    • Viene con lente fijo zoom.

    • Cuesta alrededor de 3,000 dls.

    Aquí el video a detalle con la descripción del Ing. Sergio Noriega, Director de Video Profesional de Panasonic de México.

    Teknomérica es distribuidor de toda la tecnología Panasonic.

    Teknomérica es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

    La Expo Cine Video Televisión es del miercoles 26 al viernes 28 de junio en el WTC de la Ciudad de México.

    Ya está abierto el pre-registro de la Expo Cine Video Televisión de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, entre ahora mismo.

    #VenALaExpoCineVideoTelevision

    #VenALaExpoTelemundoCine


    compartir23028


        19 de 21
    CHEMISTRY y FICG organizan Foro de Cinefotógrafos con invitados de América Latina
    14 de mayo 2019

    Fuente: RevistaTelemundoCine.com

    La casa postproductora Chemistry, que dirige Andrés Martínez-Ríos, organiza el Foro de Cinefotógrafos de la mano del Festival de Guadalajara en el propio FICG.

    • El Foro de Cinefotógrafos reúne a expertos y cinefotógrafos de distintos países de América Latina, quienes reciben un taller muy completo con equipo de vanguardia, tanto de cámara como de postproducción.

    • La compañía Cinetec participa con cámara y equipo de iluminación Arri, el taller lo impartió Curd Mai y Esteban Umana, expertos de Cinetec y Arri, respectivamente.

    • Participan como alumnos tanto hombres como mujeres, son cinefotógrafos que deben contar con producciones ya realizadas. La idea es capacitarlos para que el siguiente proyecto tenga una calidad mayor y un mejor uso de la tecnología, tanto de cámara como de corrección de color (etalonaje).

    • También las compañía Amtec, Amtec Cine y Amtec Edu participan como protagonistas en el apoyo para la realización del Foro de Cinefotógrafos.


    compartir23027


        20 de 21
    GRUPO Lighting distribuye carritos Backstage para equipo que requiere cuidados muy especiales
    14 de mayo 2019

    Fuente: Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

    La compañía Grupo Lighting, que preside Carlos Torres y dirige Janna Torres, se ha distinguido desde su fundación por vender una amplísimo abanico de consumibles para ser utilizados en todo tipo de producciones de cine, video y televisión, también para foto fija.

    Hoy en día, la producción en el set se ha vuelto de alta complejidad por la cantidad de equipos diversos de todo tamaño que se requieren tener de forma simultánea a la mano.

    • Todas las áreas de producción necesitan contar en el foro o en la locación con equipamiento que pueda ser utilizado al momento de manera ordenada.

    • Aunque la tecnología para producir, como las luminarias, está fabricada bajo diseño muy pensado con materiales de uso rudo, cuidar cada equipo es una obligación de los profesionales para evitar sorpresas no deseadas al momento de la grabación.

    • Y también hay equipo que requiere cuidados muy especiales en el set, es el caso de cámaras, lentes, grabadores, discos duros, tarjetas de grabación, accesorios especiales, estabilizadores...

    • La mejor forma de cuidar el equipo al máximo en el set y además de tener la posibilidad de acarrerarlo de una locación a otra de forma rápida y cómoda son los carritos Backstage.

    Grupo Lighting es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

    La Expo Cine Video Televisión es del miercoles 26 al viernes 28 de junio en el WTC de la Ciudad de México.

    Ya está abierto el pre-registro de la Expo Cine Video Televisión de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, entre ahora mismo.

    #VenALaExpoCineVideoTelevision

    #VenALaExpoTelemundoCine


    compartir23026


        21 de 21
    SONY A6400, cámara pensada para YouTubers, graba video en 4k
    14 de mayo 2019

    Sony da a conocer un nuevo modelo de su línea de cámaras sin espejo con montura E, la α6400 (ILCE-6400), que incorpora en una cámara APS-C compacta y ligera, muchas de las tecnologías más avanzadas de la reconocida gama de gran formato de Sony.

    • La nueva cámara cuenta con el auto enfoque (AF) más rápido del mundo 1 , de tan solo 0.02 2 segundos.

    • Incorpora las nuevas opciones de enfoque al ojo en tiempo real "Real-time Eye AF" y rastreo en tiempo real de los objetos “Real-time Tracking”.

    • También dispone de una alta velocidad de disparo de hasta 11 cuadros por segundo (fps 4 ) con rastreador de auto enfoque y exposición automática (AF/AE tracking).

    • Grabación de video 4K con su nueva generación de procesadores de imagen BIONZ X.

    • Equipada con pantalla táctil LCD abatible a 180°, pensada para todo tipo de creadores: profesionales, vloggers, amantes de la fotografía y del video.
    Tecnología de cámaras profesionales que permite capturar momentos decisivos

    La nueva α6400 hereda muchas tecnologías de la gama de las cámaras de gran formato de Sony, incluidas los modelos α9, α7R III y α7 III, como son:

    • Cuenta con 425 puntos AF de detección de fase y 425 puntos AF por contraste que se reparten a lo largo de toda el área de la imagen, cubriendo aproximadamente el 84 por ciento del área de la imagen.

    • Procesador de imagen BIONZ X que permite enfoque en tan solo 0.02 segundos y permite el seguimiento del objeto de manera extremadamente efectiva, incluso con el movimiento más rápido puede ser rastreado y capturado con facilidad.

    • Enfoque avanzado al ojo (Real-time Eye AF), la última versión de la reconocida tecnología Eye Auto Foco de Sony, que emplea el reconocimiento de objetos basado en inteligencia artificial para detectar y procesar datos oculares en tiempo real, lo que mejora la precisión, la velocidad y el rendimiento de seguimiento de Eye AF.

    • Seguimiento en tiempo real que utiliza un algoritmo de Sony para el reconocimiento de objetos basado en inteligencia artificial y procesa el color, la distancia del sujeto (profundidad), el patrón (brillo) como información espacial para garantizar que todos los objetos puedan capturarse con excelente precisión.

    • La nueva cámara puede disparar hasta 11 fps 4 con seguimiento AF/AE completo mientras utiliza el obturador mecánico, y hasta 8 fps 5 con seguimiento AF/AE completo mientras se dispara en silencio. En estas velocidades se logran hasta 116 fotogramas JPEG estándar/46 fotogramas RAW comprimidos.

    • Está equipada con un sensor de imagen de tamaño APS-C de 24.2 MP 3.

    • Alcanza rangos ISO estándar hasta ISO 32000 para fotografía y video.

    • Y en el caso de fotografía se amplía hasta ISO 102400, con una excelente reducción de ruido en sensibilidades medias y altas.

    • La versátil α6400 ofrece grabación de películas en 4K (QFHD: 3840 x 2160) con una lectura de pixeles completa (pixel read out) y sin agrupación de pixeles (pixel binning) para recopilar aproximadamente 2.4x la cantidad de datos requeridos para películas en 4K, y luego poder evaluarla para producir Imágenes 4K de alta calidad con un detalle y una profundidad excepcional.

    • Por primera vez en una cámara sin espejo APS-C de Sony, el nuevo modelo incluye un perfil de imagen HLG (Hybrid Log-Gamma), que admite Instant HDR, permitiendo que los televisores compatibles con HDR (HLG) reproduzcan las imágenes 4K HDR 10 de una forma espectacular y real.

    La nueva cámara está diseñada para ofrecer un alto nivel de funcionalidad y personalización para permitir una mayor libertad de disparo.

    La novedad en la α6400 es una pantalla LCD 3.0 abatible 180° con 921k puntos de resolución que permite el encuadre perfecto cuando se graban selfies tanto en fotografía como en video. Utilizando esta prestación, los vloggers podrán comprobar y modificar la composición a lo largo de todo su proceso creativo.

    La pantalla LCD también está equipada con la funcionalidad táctil, con opciones para Touch Pad, Touch Focus, Touch Shutter y el nuevo Touch Tracking que activa rápidamente el seguimiento en tiempo real a través de la pantalla táctil.

    La 6400 de Sony está pensada para que la utilicen YouTubers, reporteros, documentalistas y también puede ocuparse en escena muy intencionadas incluso de series y películas.

    Su precio: arriba de los mil dólares.


    compartir23025


    Votación Sondeo
    ¿Es buena idea producir una serie sobre el Covid-19 en México, las Fake news y la política?

  • No lo creo, las Fake news son solo llamaradas de petate

  • 14 %
  • Por supuesto, las Fake news y la política están muy relacionadas

  • 86 %

    Semanario Pantalla de Canal100.com.mx

    21 últimas noticias

    Esta Semana

    1 SECCIÓN Expo: Magnum promueve Sodyo, tecnología de escaneo interactivo

    2 ACTORES de doblaje sí quieren Ley que impida competencia deleal contra el doblaje hecho en México

    3 TOP 10 de países con mayor taquilla en salas de cine 2019: está México, también EU, China, Japón...

    4 CONSULTORIO Radio Zacatecas: más de medio millón de consultas en pandemia

    5 PERSONAJE de la Semana: David Alexander lanza retos a youtubers, televisoras y teatreros

    6 EN CLAVE de H, por GuaPur: llegará al teatro la película No-Muro, en línea fronteriza

    7 DISNEY es la distribuidora de cine con más ingresos en 2019, cifras de México

    8 CAMPAÑA de la Semana: se necesitan campañas que inspiren en estos nuevos tiempos

    9 SECCIÓN Expo: Fluotec promueve Estudio de iluminación LED profesional de 3 fresneles portátil

    10 IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: teatros en México y rentabilidad

    11 JOSÉ Antonio Suárez: Claquetazo de apertura de los Studios iP9 en la Expo Pantalla, la Expo Virtual

    12 SECCIÓN Expo: Sony promueve Switcher MCX-500, ideal para Ideal para aplicaciones en directo y grabadas

    13 CANACINE advierte sobre información falsa que circula en WhatsApp

    14 TEMA de la Semana: nace La Revolución de los Sets en Casa con más calidad, el reto

    15 TANIA Olhovich: los actores nunca deben verse en el espejo, su imaginación es su gran poder

    16 JUAN José Saravia AMC: la calidad de las nuevas cámaras digitales obliga a cuidar mucho más a actores, actrices, escenografías...

    17 67 por ciento opina: siempre han sido muy racistas y clasistas en las películas de Hollywood

    18 SECCIÓN Expo: Cinetec promueve S-Type Dolly Panther, equipado para girar 360 grados

    19 SECCIÓN Expo: Oferta Amtec, Da Vinci Resolve Micro Panel. Ideal para editores y coloristas que necesitan una superficie de control portátil

    20 SECCIÓN Expo: Teknomérica distribuye CPA-100, preamplificador y reproductor multimedia

    21 SECCIÓN Expo: Virtual Corp distribuye Teradek Bolt, Transmisión en tiempo real sin pérdidas

    Semanarios Pantalla Anteriores

    SECCIÓN Expo: Color Cassettes promueve AuraLux 100, produce 60 por ciento más de salida de luz


    SECCIÓN Expo: CTT renta cámara ARRI Alexa Mini LF, nuevas salidas de alimentación reguladas para accesorios

    SECCIÓN Expo: Soluciones de trabajo remoto de QNAP, productividad en las necesidades de trabajo diarias

    PROPUESTA tentadora: entra al negocio de renta de equipo, Fluotec pone las luminarias CineLight

    SECCIÓN Expo: Cinetec distribuye lentes Zeiss Supreme Prime, sensores aún más grandes

    SECCIÓN Expo: Televix se prepara para el regreso de venta y renta de equipo

    RICARDO B Salinas Pliego comparte mensaje: el maldito virus Covid-19 no va a desaparecer

    TEMA de la Semana: Chumel, la discriminación, el debate y la lección de Tenoch

    PERSONAJE de la Semana: Reynaldo López produce La Parodia a domicilio para toda la familia

    CAMPAÑA de la Semana: discriminación, se coloca en el centro de la discusión pública por caso Chumel

    IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: ¿Qué hace la Conapred, cómo ha cambiado a medios, conductores y guionistas?

    EN CLAVE de H, por GuaPur: Quiere a Tenoch en película No-Muro, interpretaría al Presidente de Estados Unidos

    RETROFUTURO GIFF, Campus Virtual en donde se podrá acceder en tiempo real a encuentros de industria

    MÉXICO gana pleito a Tele Fácil: no le pagará los 472 mdd que pedía, ahora TeleFácil debe pagar 2mdd al gobierno mexicano

    JULIO Di-Bella: ya dos televisoras transmiten mi programa ¿Y tú cómo estás?. Impulsa también La cocina de El Todote

    RESOLVIERON el reto de la eLigaMX BBVA con el respaldo tecnológico de Magnum y LiveU

    ESCENAS de cama y monton-shot, enormes retos para cinefotógraf@s: Granillo, Celiana y Carlos Hidalgo

    ESTRELLA Solís: claro que me gustaría que Polly, mi personaje de El Club, tuviera su serie

    AMTEC promueve luminaria Aputure LS 300X, permite lograr flexibilidad bicolor

    67 por ciento considera buena idea producir una serie sobre el Covid-19 en México

    DEFIENDEN al Fidecine, sí, pero ahora se corre el riesgo de meterlo en una licuadora-laberinto

    SECCIÓN Expo: Amtec presenta la nueva versión de la App Blackmagic Camera Control 1.0.3

    SECCIÓN Expo: Color Cassettes distribuye Canon EOS 300 MARK III, sensor CMOS Super 35 mm con bajo nivel de ruido

    SECCIÓN Expo: Cinetec distribuye lente Angenieux High-End 12x Cine Zoom, es de largo alcance

    CONTRADICCIÓN: muchas marcas sin presencia en pantalla, cuando tele tiene máximo rating

    NOTICIERO de Canal 22 toma vuelo con entrevistas a artistas desde su casa, el público responde

    TEMA de la Semana: Productor@s vía AMACC apoyan a profesionales del cine, aquí la Convocatoria

    PERSONAJE de la Semana: Academia de Cine crece en prestigio en tiempos de Covid-19

    CAMPAÑA de la Semana: Semáforo de Cuatro Colores, un acierto de comunicación como Susana Distancia

    IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: la historia de los premios Ariel, cómo nacieron

    EN CLAVE de H, por GuaPur: No pedirá ayuda El Productor de Lentes Oscuros, prefiere su frase-guía, ¡Vamos, a Paso de Vencedores!

    SECCIÓN Expo: Teknomérica distribuye los sistemas inalámbricos digitales Shure ULX-D

    SECCIÓN Expo: Umpeq realiza pruebas de cámara respetando protocolos de prevención contra Covid-19

    EXPO Cine Video Televisión Virtual, del martes 18 al jueves 20 de agosto de 2020

    MARIEL Baqueiro ADoP realiza cinefotografía de largometraje Hagazussa con cámara Alexa Plus

    CONTROL Z de Lemon Studios es la número 7 del Top 10 Netflix, las más vistas en México

    JAVIER Toledo: la televisión comercial relegó a los productores mexicanos, los extranjeros bajaron la calidad y rating

    ARMANDO Casas: sube el cien por ciento, la audiencia del Noticiero Cultural de Canal 22

    67 por ciento opina: es buena idea producir serie biográfica de Héctor Suárez, retrata la vida del país

    ISMAEL Larumbe: ser actor de doblaje es una especialidad, hay que dominar el lip-sync y ser creativos

    ALICIA Soler: Foro Azul produce Cuarentrena de Martí, colaboró para subir ventas 500 por ciento en línea

    ¿DEBE notarse o no el estilo de las cinefotógrafas en pantalla?, responden Sandra de Silva ADoP, Diana Garay ADop y Mariana Ochoa ADoP

    TV Azteca adquiere 3 switchers Sony XVS-7000 Hybrid; su intensa dinámica de producción exige tecnología de alto desempeño

    REALIDAD aumentada de Brainstorm presente en la inauguración de la Rafa Nadal Academy en Kuwait

    VIDEO de DAMIÁN Alcázar: confirma su apoyo a AMLO y reta a que den la cara los fabricantes de Fake news, que las publiquen con su foto

    JORGE Ramírez Suárez: clave en películas, elegir actrices y actores que den poder mayor a las historias

    HOY voy a cambiar, bioserie de Lupita D´Alessio, lidera horario estelar en tele abierta de México

    DISTRITO Comedia se ubica en el primer lugar del Top Ten de TV de paga, sube su audiencia

    TELEVISA entra con Izzi a la telefonía móvil, ¿solo para competir directo con Telcel de América Móvil?

    TEMA de la Semana: Fake news no se frenan, WhatsApp es su territorio fértil

    PERSONAJE de la Semana: Héctor Suárez, grande de la comedia política y social para despertar conciencia

    CAMPAÑA de la Semana: explica Alejandro Ramos cómo ahora las marcas destacan el Story Doing en sus campañas

    IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: cómo alimentan la base de datos del Covid-19 en México

    EN CLAVE de H, por GuaPur: incluye Story Doing en película No-Muro y quiere de actor a Alejandro Ramos

    TERE Velázquez: IFT debe aumentar cobertura de medios públicos, hoy es muy limitada

    SANDRA de Silva: plasmar el espíritu de la historia en imágenes, el reto de l@s cinefotógraf@s



    El Semanario Pantalla de Canal100.com.mx
    Directo en:
    Suscríbase y reciba cada martes el Semanario en:

    ¡Suscríbase ahora mismo!


       
       No-lineales
       -SECCIÓN Expo: Oferta Amtec, Da Vinci ...
       -SECCIÓN Expo: Soluciones de trabajo ...
       -EXPO Cine Video Televisión Virtual, del ...
       Nuevos Productos
       -SECCIÓN Expo: Oferta Amtec, Da Vinci ...
       -SECCIÓN Expo: Sony promueve Switcher ...
       -SECCIÓN Expo: Magnum promueve Sodyo, ...
       Actrices/Actores/Modelos
       -CONSULTORIO Radio Zacatecas: más de ...
       -TEMA de la Semana: nace La Revolución ...
       -PERSONAJE de la Semana: David Alexander ...
       Cámaras/Lentes y Accesorios
       - TELEVIX también está capacitado para ...
       - COLOR Cassettes distribuye Canon EOS ...
       - ANICE renta racks de producción con ...
       Productores/Directores/Fotografos
       -QUIEREN Ley Actores de Doblaje que ...
       -MÉXICO gana pleito a Tele Fácil: no le ...
       - SEMÁFORO de Cuatro Colores, un acierto ...
       Editores/Postproductores/FX/Animadores
       -QUIEREN Ley Actores de Doblaje que ...
       -MÉXICO gana pleito a Tele Fácil: no le ...
       - SEMÁFORO de Cuatro Colores, un acierto ...
       Sets virtuales
       -CLICK Effects PRIME ChyronHego con ...
       -EXPO Cine Video Televisión Virtual, del ...
       -REALIDAD aumentada de Brainstorm ...
       Compradores y Vendedores de Contenido
       -QUIEREN Ley Actores de Doblaje que ...
       -MÉXICO gana pleito a Tele Fácil: no le ...
       - SEMÁFORO de Cuatro Colores, un acierto ...
       3D Estereoscópico
       -REALIDAD aumentada de Brainstorm ...
       - ANICE renta equipo para streaming en ...
       - COLOR Cassettes distribuye Switcher ...


    Sistemas Digitales Siguenos

       
     Sección Semanario de Canal100.com.mx