PCTV 2015

Sigue a RevistaPantalla.com en:  
















    1 de 21
STREAMING Punto Ti, aseguran transmisión estable y segura
16 de abril 2019

Fuente: Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La compañía PuntoTi, que dirige la Ing. Aranzazú Gallardo, distribuye los equipos Haivision y ST Video, entre otras marcas. Son expertos en transmisión vía streaming de alto desempeño y garantía de no caída de la señal.

Punto Ti Streaming

  • También Punto Ti es una compañía experta en proyectos de streaming.

  • Su ventaja mayor es que aseguran la no caída de la señal aún cuando el número de cibernautas concurrentes aumente de forma súbita.

  • Siempre se aseguran no fallar, establecen los respaldos suficientes para que la transmisión sea estable y segura.

Punto Ti es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La Expo Cine Video Televisión es del miercoles 26 al viernes 28 de junio en el WTC de la Ciudad de México.

Ya está abierto el pre-registro de la Expo Cine Video Televisión de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, entre ahora mismo.

#VenALaExpoCineVideoTelevision


compartir22821


    17 de 21
MONITOR para el set con nueva tecnología LEDs Sony. Distribuye Color Cassettes
16 de abril 2019

Fuente: Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La compañía Color Cassettes promueve la nueva extensión de la cámara Sony Venice y también el monitor con jueva tecnología de LEDs fabricado por Sony. Monitor para el set con nueva tecnología Leds Sony

  • Sony lanza su nuevo monitor para producción Trimaster HX 4K.

  • Nueva Tecnología LCD de Sony .

  • Logra como nunca antes los blancos, blancos, y los negros, negros.

  • Los monitores HD estándar logran 100 nits, en cambio el Trimaster HX Sony consigue nivel 100 Nits.

  • Entrada 12G, 6G, 3G y 1.5.

  • Cuenta con propio multiviewer para que el usuario pueda revisar las imágenes con distintas calidades.

  • Ideal utilizarlo con el reproductor Sony que reproduce HD a 4K.

Color Cassettes es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La Expo Cine Video Televisión es del miercoles 26 al viernes 28 de junio en el WTC de la Ciudad de México.

Ya está abierto el pre-registro de la Expo Cine Video Televisión de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, entre ahora mismo.

#VenALaExpoCineVideoTelevision

#VenALaExpoTelemundoCine


compartir22833


    18 de 21
JESSICA Pantoja realiza fotografía de la película Manners of Dying con cámara Arri Alexa Studio y lentes Kowa Anamórficos
16 de abril 2019

Por José Antonio Fernández

Jessica Pantoja realiza fotografía de la película Manners of Dying, del director Bo-You

  • ¿Qué cámara utilizaste para la producción y con qué lentes?

    Jessica Pantoja: Utilicé una Arri Alexa Studio con Kowa Anamórficos.

  • ¿Qué iluminación ocupaste?

    Jessica Pantoja: Principalmente LEDs de Mole Richardson. Apenas empezaban a salir al mercado en Los Angeles.

    Esta fue una de las primeras producciones en las que únicamente ocupé LEDS.

    El paquete de luces que utilizamos incluyó 1k, 2k, 5k y Space Lights LED.

    Además, utilice bombillos de diferentes intensidades: 15w, 20w, 40w, 50w, 10w.

  • ¿Utilizaste estabilizadores?

    Jessica Pantoja: Cada sección de la película utilizaba el movimiento y proximidad de la cámara como parte del lenguaje visual y emocional.

    Una de las secciones la hicimos con Stedicam. En otras se ocuparon tripié, hand held y dolly.

  • ¿Qué tono dramático buscaste en el tratamiento de la imagen? Jessica Pantoja: Esta es una historia que se cuenta en el mismo lugar, donde los contextos de las situaciones son básicamente los mismos, pero cada historia es diferente y única.

    Todos los personajes son interpretados por los mismos actores. Sin embargo, cada una de las emociones es única y cada situación también.

    A pesar de que todo se repite, nada es igual. Es por eso que cada secuencia en la historia debía tener una estética y lenguaje visual individual que apoyara la emoción de cada situación. A partir de esta premisa se estableció lo necesario para contar la historia visualmente desde el punto de vista emocional de los personajes.

    Algunas de las variantes que nos ayudaron con esto fueron:

    • Profundidad de campo
    • Posición y proximidad de la camara a los personajes
    • Drección e intensidad de la luz

    Básicamente, mientras más conocemos a los personajes y más humanos los vemos, más nos acercamos literalmente a ellos y más podemos ver de ellos y su entorno con la iluminacion.

    Mientras menos acercamiento emocional existe, la estética es también distante y literalmente nos deja ver poco de los personajes físicamente.

    Como la historia es muy cruda y la complejidad emocional es muy alta, no quería que la imagen fuera estéticamente placentera o pulcra. Por ello, utilicé un set de lentes Kowa que además de ser anamórficos y traer aberraciones inherentes, estaban en mal estado. El elemento frontal de la mayoría de estos lentes estaba rayado, tenían hongos dentro y respiraban más de lo normal.

    Estos errores me parecieron que agregaban mayor textura y personalidad a la imagen, haciéndolos perfectos para esta historia.

  • ¿Técnicamente, que configuración utilizaste para conseguir ese tono dramático?

    Jessica Pantoja: Pensé en la cámara y la luz como aspectos narrativos.

    Empezando por establecer la camara atrás del personaje principal y con luz cenital, así como un alto contraste en la escena.

    Conforme el director de la prisión se va acercando a la verdad de que los presos también son humanos y a conectar emocionalmente con ellos, la posición de la cámara va progresando poco a poco, al igual que su conexión emocional, hasta llega a estar completamente de frente a los personajes.

    Así mismo, la luz se va moviendo progresivamente hasta quedar 3/4 y con menor contraste (mayor suavidad). Esto reforzando la metáfora de que al ver a alguien a los ojos se puede llegar a conocerlo y entender lo que siente.

    Entonces, es por lo que explico, que poco a poco le fuimos permitiendo a la audiencia ver a los ojos a los personajes y en consecuencia entenderlos y conectar con ellos emocionalmente.

    La calidad del movimiento de la cámara fue esencial para reforzar el estado emocional de los personajes. Mientras más en control están, el movimiento lo es también y en consecuencia el uso del Steadicam fue necesario.

    Mientras más conflicto y agresión empieza a generarse en las escenas, el cambio en el tipo de movimiento existe también, pasando por dolly y handheld hasta llegar al tripié para el final de la película.

  • ¿Te involucraste en el proceso de etalonaje (corrección de color) y cómo?

    Jessica Pantoja: Sí.

    Ya que todo sucede en el mismo lugar, pero cada escena es una historia individual y con un peso emocional distinto, fue necesario crear un documento muy especifico que explicaba no solo el aspecto técnico de la imagen, sino emocional.

    Quería que el colorista entendiera a los personajes también para que no “matchara” todas las escenas, sino apoyara la personalidad individual de cada una y agregara mayor peso al contraste e intensidad de luz que habíamos logrado en el set.

    Ya que todo estuvo muy claro desde la preproducción, la imagen estaba básicamente limpia y fueron pocos los pasos necesarios en color.

    Hice un dicumento especial para el colorista y estuve de manera presencial, el proceso fue muy rápido.

  • ¿Qué recomendaciones puedes dar para el buen manejo de esa cámara y esos lentes?

    Jessica Pantoja: Primero, comprender la historia, las curvas emocionales de cada personaje así como su personalidad.

    Después, analizar cada escena y llegar a conocer todo tan bien que el crear un lenguaje visual sea un reflejo del proceso.

    Es decir, que la historia básicamente te diga qué es lo que se necesita para contarla.

    Para mí es muy importante crear reglas y significados a partir de lo emocional. Es como darle códigos visuales a cosas invisible o intangibles. Esto crea un lenguaje que después se aplica a cada escena y poco a poco va contando la historia.

    Una vez que estas bases existen, ya se puede empezar a hablar de lo técnico y qué herramientas son necesarias para lograr lo conceptualizado antes.

    Cada cámara y cada set de lentes, así como cada pieza de equipo, tiene características únicas. Solo hay que evaluar cuáles funcionan para apoyar las reglas que se establecieron previamente.

  • ¿El reto mayor para ti como cinefotógrafa de esta producción?

    Jessica Pantoja: Las escenas en la horca.

    Lograr cortar entre los shots con maniquí, actor y stunts y hacer parecer que era un mismo movimiento, requirió una gran preparación y una muy buena comunicación entre todos los departamentos.

    La iluminación debía mantener el lenguaje establecido para cada escena, pero también debía estar en una posición en donde no creara sombras con los rigs del stunt.

    Así mismo, el diseño de la horca debía cumplir con ciertas características para poder grabar en ella y desde los ángulos necesarios.

    Creo que mantener la visión y apoyar el trabajo interdepartamental, siempre es difícil por que requiere más trabajo y tiempo de comunicación. Pero es esta colaboración la más gratificante porque te permite lograr cosas más complejas y con una mayor calidad.

    Yo disfruto mucho trabajar y conectar con la mayor cantidad de personas alrededor de mí en el set. Hace que mi trabajo sea más divertido, aprendo y siempre salen ideas nuevas que llevan a un resultado novedoso.


compartir22825


    19 de 21
LENTES Rokinon para cámaras DSRL y cinematografía digital. Distribuye Amtec
16 de abril 2019

Fuente: Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez Ríos, distribuye tecnología para cine, video televisión. Lentes Rokinon

  • Fundada en 1979, la empresa Rokinon está especializada en la fabricación de lentes para cámaras DSRL y cinematografía digital.

  • Manufactura lentes para montarse en distintos tipos de cámaras y de marcas, como Sony, Nikon y Canon.

  • Cuentan con lentes autofocus.

  • Un lente 12mm para cámara Sony cuesta poco más de 250 dls.

  • El de 14mm para Canon vale alrededor de 350 dls.

Amtec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La Expo Cine Video Televisión es del miercoles 26 al viernes 28 de junio en el WTC de la Ciudad de México.

Ya está abierto el pre-registro de la Expo Cine Video Televisión de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, entre ahora mismo.

#VenALaExpoCineVideoTelevision

#VenALaExpoTelemundoCine


compartir22823


    20 de 21
EQUIPOS Blackmagic para el proceso de producción y postproducción. Distribuye Excelencia
16 de abril 2019

Fuente: Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La compañía Excelencia, que dirige el Ing. Marco Rabadán, cuenta con un departamento in-house para crear soluciones a la medida para ciberseguridad relacionada con casas postproductoras, productoras, canales de televisión, masters, tráfico de videotecas y almacenamiento de materiales audiovisuales.

Equipos Blackmagic

  • Excelencia también distribuye toda la línea de equipos Blackmagic, hoy reconocidos porque dan solución a todo el proceso de producción y postproducción, desde la captura con su variedad de cámaras hasta la corrección de color en el DaVinci y la mezcla de audio final utilizando la prestigiada tecnología Fusion, que hoy es ya parte de la familia Blackmagic.

  • Excelencia diseña soluciones completas para televisoras y centros de producción de compañías, universidades, iglesias...

Excelencia es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La Expo Cine Video Televisión es del miercoles 26 al viernes 28 de junio en el WTC de la Ciudad de México.

Ya está abierto el pre-registro de la Expo Cine Video Televisión de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, entre ahora mismo.

#VenALaExpoCineVideoTelevision


compartir22822


    21 de 21
PLAN de Produción de Sebastian del Amo, busca coproductores
16 de abril 2019

Sebastián del Amo publicó en su cuenta de Facebook su muy ambicioso Plan de Producción para los siguientes años, es casi su plan de vida como cineasta.

Sus películas El fantástico mundo de Juan Orol y Cantinflas han sido galardonadas por el Festival Pantalla de Cristal, también por las Diosas de Plata y el Ariel.

Cantinflas se mantiene como la película mexicana más taquillera en el extranjero y es muy rentable para la tele abierta.

Aquí el Plan de Vida como Cineasta de Sebastián del Amo, lo reproducimos tal cual lo publicó.

Por supuesto, busca coproductores

    Mi lista de guiones y proyectos sin filmar (por si andaban con el pendiente):

      1- Boogie "el Aceitoso"
      Basado en el cómic de Roberto Fontanarrosa

      2- Clara de Noche
      Basado en el cómic de Bernet, Trillo y Maicas

      3- Torpedo 1936
      Basado en el cómic de Bernet y Abulí

      4- El último minuto también tiene 60 segundos
      Historia del Fútbol Mexicano

      5- Me llamaban Joselito
      Vida del cantante español

      6- Pornstars
      Serie de TV sobre la industria del porno en LA

      7- Héroes Anónimos & Villanos Inolvidables
      Serie de TV histórica

      8- El Tesoro de México
      Serie de TV ubicada durante el II Imperio

      9- Disparos en la oscuridad
      Basado en la novela de Fabrizio Mejía Madrid

      10- ¡Viva Villa!
      Serie de TV biográfica sobre mi general

      11- Trago Amargo
      Basado en la novela de Francisco Haghenbeck

      12- Flor de Ring
      Guión original sobre un boxeador transexual

      13- Operación Bolívar
      Basado en el cómic escrito por Édgar Clément

    Algunos de estos proyectos ya vienen en camino, otros están en proceso y otros en el cajón, esperando ver la luz.

    ¡Se aceptan todo tipo de donativos y mecenazgos!

    Por su atención, muchas gracias...


compartir22820


Votación Sondeo
¿Hace falta una campaña mundial para el buen uso del cubrebocas y de tener sana distancia?

  • No lo creo, es exagerado que sea mundial, cada país debe hacer lo suyo

  • 33 %
  • Sin duda, la OMS debería de producir una campaña que orientara al mundo sobre el uso del cubrebocas y mantener sana distancia

  • 67 %

    Semanario Pantalla de Canal100.com.mx

    21 últimas noticias

    Esta Semana

    2 SANDRA Becerril: el cine y las series de terror deben generar angustia y también suspenso

    3 ÁLVARO Álvarez de Lugo: buscamos coproductores en Álvarez de Lugo Films, tenemos historias

    4 KEY Lux Chroma promueve trackeo, permite tener la posibilidad de movimiento de las cámaras

    5 ASBEL Guzmán: se pueden producir documentales en Michoacán, tenemos historias que debemos contarle al mundo

    6 COLOR Cassettes promueve Sony a7S III, alta sensibilidad y amplio rango dinámico

    7 LÍDERES de Opinión 2020: AMLO, Ebrard, Sheinbaum, Ciro, Salinas Pliego, Loret y Brozo

    8 PRODUCIR con grúas y dollies permite mantener la sana distancia en el set

    9 FLUOTEC promueve Cinelight con baterías profesionales de alto desempeño

    10 RAFAEL Montero: mi película más taquillera es Cilantro y perejil, me gustar hacer cine de comedia que sea natural

    11 78 por ciento opina: taquilla de comedias románticas del cine mexicano, porque hacen reír

    12 TEMA de la Semana: Canacine pide reabrir Cines, está comprobado que son lugares seguros

    13 CINETEC distribuye Alexa Mini LF, montura PL para lentes de gran formato

    14 EN CLAVE de H, por GuaPur: El Productor de Lentes Oscuros se siente orgulloso de su película No-Muro. Envía carta a Biden

    15 ADRIÁN Garelik: Flixxo.com permite monetizar proyección de microseries en línea, es una idea única

    16 RAMÓN Salomón: en Quantum podemos ayudar a que productores independientes encuentren coproductores y una buena distribución

    17 TEKNOMÉRICA promueve Transmisor Air AVIWEST, tecnología SST premiada con un Emmy

    18 JUAN Francisco Urrusti tiene ya todo listo para crear el Archivo Audioviusal Urrusti

    19 SOFÍA Ramos, Braulio López y Gibrán Bazán hablan sobre Nudus, película futurista que están por terminar
    19 PERSONAJE de la Semana: Patricia Lúcar quiere que Top Latino TV conquiste todo Iberoamérica, el mundo

    20 ALBERTO Zúñiga: Rupestre es ya un documental de culto, lo quiere proyectar Amazon Prime Video

    21 CAMPAÑA de la Semana: Twitter contra AMLO, AMLO contra Twitter. ¿Twitter en una Mañanera?

    Semanarios Pantalla Anteriores

    AMTEC distribuye Videohub 7.0.1 de Blackmagic, mejora estabilidad en dispositivos Smart y Master Control


    TEKNOMÉRICA promueve Multiformato Roland V-02HD. Diseñado para integrarse a las producciones de video más habituales

    CINETEC presenta Panther Foxy Pro, un concepto de grúa único para producir con altísima eficiencia

    COLOR CASSETTES distribuye la cámara Sony PXW-FX9VK. Captura imagen 6K Full Frame

    CTT renta Grúa Telescópica Scorpio 10, velocidad y damping ajustables. Programable

    PANASONIC distribuye cámara AG-AC30. OIS híbrido de 5 ejes y función Level Shot

    SETS Virtuales Key Lux con Anillo de luz verde y cortina gris especial. Necesita solo un espacio mínimo

    SISTEMAS Digitales promueve soluciones Ross Piero, análisis y gráficos deportivos 3D en tiempo real

    VIDEODEPOT promueve cámara Blackmagic URSA Mini Pro 12K, revoluciona la cinematografía digital

    GABRIEL Torres: Noticias NCC, la tele pública de Iberoamérica unida para difundir información científica y cultural

    YOUTUBERS no vencen a la televisión abierta, la tele abierta es invencible

    PACHIS: El Ramo de la Novia me conecta con mujeres de distintas generaciones en el escenario

    CINÉPOLIS y Cinemex activan Plan R, se llama Resitir. Su capacidad instalada es extraordinaria

    ALEJANDRO Ramos: en estos tiempos es momento de tomar decisiones estratégicas

    MANUEL Villagrán: cuando Kodak me pidió producir su anuncio en video, supe que era el fin del film

    PUBLICA Imcine Convocatorias de Apoyo a la Producción: ¡otorgan fondos a la voz de ya!

    OLGA Oro: políticos también necesitan de las relaciones públicas, no es engañar a la gente

    ESTUDIOS Churubusco renta Foro Avión para películas, series, comerciales...

    EN tiempos de pandemia, televisoras y OTTs deben centrar esfuerzos en dar entretenimiento

    MAURICIO Alatorre: redes sociales reimpulsan a la tele abierta y dan nueva fuerza a la tele de paga, OTTS, artistas, cantantes...

    PRODUCTORES del Año: Fidela Navarro (Hernán), Alejandro Springall (película Sonora), José Luis Márquez Díaz (Radio y Televisión de Aguascalientes), Tere Velázquez (Radio y Televisión de Zacatecas), Armando Casas (Canal 22)

    CINETEC promueve luminaria ARRI L10, consume únicamente 400 watts y temperatura de color ajustable

    AMTEC distribuye versión de la App Blackmagic Camera Control 1.0.3, emplea dispositivos iPad para controlar cámaras

    COLOR Cassettes promueve cámara Canon EOS 300 MARK III. Graba 4K hasta a 120 cuadros por segundo

    TEKNOMÉRICA distribuye sistemas inalámbricos digitales Shure ULX-D, ofrecen un rendimiento extremadamente eficiente

    EXCELENCIA promueve Cobalt, tecnología con herramientas ultra flexibles para producciones remotas

    VIRTUAL Corp distribuye Small 4K Monitors, es Distribuidor Oficial en América Latina

    FLUOTEC promueve luminaria CineLight 360. Rango de temperaturas de color CCT de blanco cálido a blanco frío

    ALEJANDRO Springall: El manejo de los fondos públicos para producir cine ha sido de forma correcta, deben seguir

    GIBRÁN Bazán: nuevo plan para lanzamiento de película Arritmia, su largometraje sería proyectado en Cinépolis y Cinemex

    HUEMANZIN Rodríguez: Creo que hay más víctimas por el cambio climático, que por la pandemia de Covid-19

    ARTURO Sastré: Imcine y la Secretaría Cultura deberían tener un Departamento de Mercadotecnia

    FEDERICO del Valle: El juego de las Fake news es muy complicado, en ocasiones hasta los mismos medios caen

    JESÚS Magaña: mi película Eros, una vez María es la más taquillera en cines y venta de DVDs

    SERGIO Raúl López: a Imcine no le importa la exhibición, debería llamarse Productora Nacional de Cine

    TERRY Fernández: no se trata de encontrar locaciones, en realidad las locaciones se inventan

    ALE García y Antonio Urdapilleta: está claro que muchas personas prefieren ver en salas películas extranjeras, no el cine mexicano

    JOSÉ Antonio Valdés Peña: el cine mexicano siempre le da la vuelta a la realidad

    PATRICIA Coronado: el nivel del cine mexicano nunca debe rebajarse, no debe contar historias estúpidas

    PEDRO Araneda: Cómo nació y sus motivaciones para abrir la AMCI

    ULISES Ulicardo Guzmán Reyes: las mujeres son las que más asisten a ver las películas terror

    ACTRICES del 2020: Casandra Ciangherotti (Solteras), Sophie Alexander (Blanco de Verano), Cassandra Sánchez Navarro (Cindy La Regia)

    HUMBERTO Busto explica cómo crear un personaje: debe considerarse el género y cuál es su función en la estructura narrativa

    PATRICIA Jasin: el modelo de la televisión cambió, ahora son más importantes los modelos de negocio

    CINETEC promueve tripié Sport 200 Heavy Duty, permite utilizar lentes de gran tamaño. Ideal para deportes

    COLOR Cassettes promueve las cámaras Sony Venice y Sony FX9, gran poder cinematográfico

    AMTEC distribuye Canon EOS 300 MARK III, graba 4K hasta a 120 cuadros por segundo

    JORGE Ramírez Suárez: es clave para una película, la elección de actrices y actores

    TEKNOMÉRICA promueve luminarias Prolights Arenacob4fc, para sets chicos, grandes y muy grandes

    ARMANDO Casas: audiencia del Noticiero Cultural de Canal 22 ha subido hasta en un 100 por ciento

    ISMAEL Larumbe: El actor de doblaje es experto en lip-sync, buscamos justo el momento para ahí hacer el empalme con el español

    EXCELENCIA distribuye microfonía Sennheiser, muy alta calidad de sonido con distintos modelos y accesorios

    SISTEMAS Digitales distribuye Tecnología de Sets Virtuales Ross, tienen el poder de subir la audiencia

    SERVICIO Televix Streaming en el Set, transmisión de contenido en tiempo real

    DAVID Alexander lanza retos para youtubers, televisoras y gente de teatro

    GAUDELLI: México debe retomar la presencia publicitaria en todo el mundo para atraer a más viajeros. En 2020 fue el tercer país más visitado



    El Semanario Pantalla de Canal100.com.mx
    Directo en:
    Suscríbase y reciba cada martes el Semanario en:

    ¡Suscríbase ahora mismo!


       
       Compradores y Vendedores de Contenido
       -CONVOCATORIAS Imcine de Apoyo a la ...
       -DANIEL Zúñiga Mejor Fotografía en XXII ...
       -FLUOTEC promueve Cinelight con baterías ...
       Noticias de El Encerrón
       -FLUOTEC promueve Cinelight con baterías ...
       - PRODUCIR con grúas y dollies permite ...
       -TEMA de la Semana: Canacine pide ...
       Transmisión/Unidades Móviles
       -MEDIA Station LS-400, dispositivo todo ...
       -ANICE renta racks de producción ...
       -TEKNOMÉRICA promueve Transmisor Air ...
       Compra de equipo
       -COLOR CASSETTES distribuye Sony ...
       -PANASONIC AG-AC30. OIS híbrido de 5 ...
       -EXCELENCIA distribuye microfonía ...
       Editores/Postproductores/FX/Animadores
       -COLOR CASSETTES distribuye Sony ...
       -PANASONIC AG-AC30. OIS híbrido de 5 ...
       -EXCELENCIA distribuye microfonía ...
       Sets virtuales
       -SETS Virtuales Key Lux con Anillo de ...
       -REVISTA TelemundoCine Núm. 176: trae la ...
       -SETS Virtuales Key Lux con Anillo de ...
       Detrás de Cámaras
       -ALEJANDRO Lozano gana Pantalla de ...
       -CAMPAÑA de la Semana: Las cosas Cambian ...
       -POR México en la Edad de Hielo, ganan ...
       Switchers
       -TEKNOMÉRICA promueve Multiformato ...
       -MEZCLADOR digital Acapela 16, 4-buses ...
       -COLOR Cassettes promueve Switcher ATEM ...
       Informacion Estrategica/Negocios
       -CHUYITA García Reyes: en CTT tenemos ...
       -NÚMEROS financieros de la industria ...
       -PROFESIONALES de la tele trabajan al ...


    EDF Cinetec STD

       

     
     
      pantalla

    ¡Siempre a la vista!

    _______________________________


    El Directorio para Profesionales
    del Cine, el Video y la televisión más consultado de México

     
     



























     
     

    A

    Agencias de imagen pública
    Agencias de Investigación de Mercado
    Agencias de Publicidad
    Agencias de Relaciones Públicas
    Agencias de Viajes
    Animación, Casas de
    Animales
    Apuntadores
    Arboles y plantas
    Arte
    Asesoría en leyes de cine y Televisión
    Asociaciones

    B

    Bancos de Imagen
    Boocking and Rooster
    Buscadores

    C

    Cámaras Canon en Renta
    Cámaras de Cine en Renta
    Cámaras de Video
    Cámaras RED en Renta
    Camarógrafos
    Canales de televisión
    Caracterización-SFX
    Caricaturistas
    Comida en el Set
    Comisiones de Filmación
    Compra de Equipo
    Conducción de Eventos
    Copiado
    Creativos
    Curso / Guión Electronico
    Cursos para Profesionales
      

    D

    Dibujo artístico
    Directores
    Directorio de Freelance
    Diseño Gráfico
    Disfraces
    Disqueras
    Distribuidores de Cine
    Distribuidores de Equipos
    Distribuidores de Programas
    Distribuidores de Video
    Doblaje y subtitulaje
    Dobles para escenas de Riesgo
    Dummies

    E

    Economos / Estilistas de alimentos
    Editores no-lineales (Free Lance)
    Editoriales
    Efectos de Sonido
    Efectos Especiales
    Empresas importantes
    Equipo usado
    Escenógrafos
    Escritores
    Escuelas de Fotografía
    Escuelas de Fotografía Escuelas de Maquillaje
    Escuelas y Universidades
    Escultores
    Estudios de Audio
    Exhibidoras de películas
    Exposiciones de Equipo

      

    F

    Festivales y Eventos
    Foros en Renta
    Fotógrafos
    Fundaciones

    G

    Guionistas

    H

    Historieta / Cómic

    I

    Informes de Productos
    Ingenieros en Audio y Video
    Instalaciones e integraciones de Sistemas
    Investigación

    J

    Jinglistas

    L

    Laboratorios de Cine
    Lentes Profesionales
    Listado de Expositores de la Expo Cine Video Televisión
    Locaciones
    Locutores
    Locutores

      

    M

    Maquillaje
    Material de Cine y Video
    Mercados de programas y series
    Modelos y Actores
    Modelos y Casting
    Móviles en Renta para Cine, Comerciales y Series de Televisión
    Multimedia
    Musicalización

    N

    Noticias de los Expositores
    Noticias de Nominados y Ganadores

    O

    Oficinas de Gobierno

    P

    Páginas WEB relacionadas
    Plantas de Energía
    Postproducción , freelance
    Postproductoras
    Producción
    Producción de Eventos Especiales
    Productoras

      

    R

    Ratings
    Renta de Audiovisual
    Renta de Cámaras de Video y TV
    Renta de Camerinos Moviles
    Renta de Camerinos Moviles

    Renta de Enlaces de Microondas
    Renta de Equipo
    Renta de Equipo de Audio
    Renta de Equipo, Móviles y Tramoya para Producciones Audiovisuales
    Renta de Equipos de Iluminación
    Renta de Grúas
    Renta de Helicópteros / Aviones
    Renta de Móviles y Equipos de Iluminación para Producción de Cine y Televisión
    Renta de Plantas de Energía
    Renta de Stands, Carpas y Templetes para Expos
    Renta de Steady Cam
    Renta de Unidad Móvil
    Representaciónes Artísticas
    Restaurantes
    Salas de Cine

      

    S

    Satélite, renta de
    Scouters
    Seguridad
    Seguros de Filmación
    Servicio de Ambulancias para filmaciones y eventos
    Servicios de Producción
    Servicios de Tecnología Web
    Servicios de Tecnología Web

    Sincronía de Audio VS. Video
    Sindicatos
    Softwares
    Sonidistas
    Soporte y Mantenimiento a Equipos de Computo y Video
    Storyboard
    Streaming

    T

    Talento Artístico
    Tarjetas de Video
    Teleconferencias
    Teléfonos Importantes
    Telepuertos
    Televisoras
    Terapia para niños con problemas de aprendizaje y/o en la escuela
    Traducción Simultánea
    Traductores
    Transfers
    Transportación

    V

    Vestuario
    Video Filmaciones
    Videoartistas y VJ's
    Videoasist
    Videoservidores

     
     
     



















     

     Sección Semanario de Canal100.com.mx