PCTV 2015 EDF

Sigue a RevistaPantalla.com en:  




















    1 de 21
TRES NEWS renta Cabinas Móviles de Producción
02 de abril 2019

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Tres News, especialista en renta de Unidades Móviles para producir series, conciertos, festivales y deportes, ahora también renta Cabinas Móviles de Producción.

Cabinas Móviles de Producción Tres News

  • Las configuran bajo diseño, según necesidades.

  • Pueden enlazarlas con Unidades Móviles en sitio.

  • También las configuran para transmitir en vivo multiplataforma.

  • Están pensadas para festivales como el Cervantino, palenques que organizan presentaciones artísticas, conciertos maratón de horas o días, deportes, debates políticos...

  • Muy convenientes en producción de series y películas.

  • La Cabinas Móviles de Producción Tres News se configuran con el número de cámaras necesarias, pueden incluir sistemas de repetición, audio con máxima capacidad, microfonía sin interferencias, gráficos, set virtual...

  • Para grabar en calidad HD/4K.

  • Son muy útiles cuando se trata de grandes eventos que tienen duración de días, ya sea para cubrir el escenario principal o zonas especiales de entrevistas y espacios que tengan interacción con el público.

Con Unidades Móviles Tres News se hizo la producción de los Tres Debates Presidenciales 2018 y las series de Canal Once: Todos a bordo y Juicios Orales.


compartir22721


    17 de 21
DAVID Márquez realiza cinefotografía de Kidnap the bride con Arri Alexa Mini y lentes Zeiss
02 de abril 2019

Por José Antonio Fernández

David Márquez realizó la cinefotografía de Kidnap the bride: "Ponna Kadathu" en Chennai India, provincia de Tamil Nadu.

La producción fue dirigida por Yugandhara Muthukrishnan.

  • ¿Qué cámara utilizaste para la producción y con qué lentes?

    David Márquez: Alexa Mini y lentes Zeiss Master Prime.

    Originalmente estábamos buscando usar unos Cooke S4, debido a ciertas características del cristal. Pero a medida que fuimos avanzando en la pre-producción, nos dimos cuenta que el proyecto necesitaba un cristal más rápido, decidimos usar los Master Prime junto con un filtro low contrast, debido a que las condiciones de luz eran limitadas. Los resultados fueron muy buenos.

  • ¿Qué iluminación ocupaste?

    David Márquez: India tiene una gran industria cinematográfica, para mi fue un gran reto, era mi primera vez en ese país.

    Tuve que adaptarme al estilo de trabajo y familiarizarme con el equipo de iluminación rápidamente.

    Por fortuna, mi gaffer, Pavel Natarajan, era local y sabía perfectamente lo que necesitábamos para cada escena, sin su ayuda no hubiéramos logrado el plan de trabajo.

    Para este proyecto nuestra unidad más grande fue un 4K Par Light.

    Este proyecto exigía una cantidad elevada de emplazamientos y no podíamos darnos el lujo de perder mucho tiempo iluminando.

    Todas la demás luces fueron 1K Open Face, algunos fresneles y kinos.

  • ¿Utilizaste estabilizadores?

    David Márquez: Tuvimos muchas escenas con Steadycam. Persecuciones, planos secuencia, transiciones de locaciones, grúas.

    Fueron muy pocas las ocasiones en las que la cámara se mantuvo estática. Decidimos usar Steadycam debido a que la operación y el control de la cámara, desde mi punto de vista, es mucho más preciso.

    En el pasado he utilizado rigs y gimbals y me han funcionado muy bien, pero siempre he encontrado más retos y complicaciones con ese equipo, necesitábamos algo rápido y efectivo de usar.

  • ¿Qué tono dramático buscaste en el tratamiento de imagen?

    David Márquez: Es una comedia romántica, así que basamos la iluminación y el contraste de una manera muy particular, con un uso distinto del color.

    La directora, al ser de India, conocía muy bien los estilos y técnicas que más se usan en su país; todo está lleno de muchos colores, una gran variedad de tonos, texturas y relieves muy interesantes para fotografiar.

    Buscamos un estilo más natural a lo que normalmente se consume en ese país, un color y contraste controlado en brillo e intensidad pero muy diverso en su tonalidad.

    La luz, especialmente la del sol, afecta los colores y los tonos de piel de una forma muy especial en esa parte del mundo.

  • ¿Técnicamente, qué configuración utilizaste para conseguir ese tono dramático?

    David Márquez: Como lo mencioné anteriormente, decidimos usar Alexa Mini, especialmente por su practicidad y su manejo del color.

    Tirar en Raw con la curva de Log C, junto con los pasos de latitud y el filtro de bajo contraste, nos dio la oportunidad de exponer altas luces sin el temor de perder detalles en esas zonas.

    De igual manera, cuando nos enfrentamos a condiciones con poca luz, la óptica que utilizamos ayudó para recuperar esas sombras y controlar el alto contraste que no ayudaba en favor de la historia.

  • ¿Te involucraste en el proceso de etalonaje (corrección de color) y cómo?

    David Márquez: Tuvimos muy poco tiempo de preproducción, pero pudimos acomodar el tiempo necesario para tener una sesión de pruebas de cámara y pruebas de color.

    Por supuesto, me hubiera gustado tener más tiempo para hacer un Lut de cada escena, pero logramos obtener un look que nos permitió tener una idea aproximada al resultado final que estamos buscando.

    El proyecto sigue en postproducción, una vez terminado el proceso editorial estaré al pendiente del proceso de corrección de color.

  • ¿Qué recomendaciones puedes dar para el buen manejo de la cámara Alexa Mini y lentes Zeiss?

    David Márquez: Siempre he pensado que la mejor forma de lograr un buen manejo del equipo es haciendo pruebas.

    Cada proyecto es diferente y por lo mismo nos enfrentamos a diferentes retos técnicos y estéticos.

    Estoy consciente de que muchas producciones no tienen el tiempo o el presupuesto necesario para hacer pruebas de cámara, pero siempre estaré en favor de hacer pruebas.

  • ¿El reto mayor para ti como cinefotógrafo en esta producción?

    David Márquez: Es claro que como extranjero, el idioma fue una barrera para mí.

    A pesar de que nos comunicamos en inglés, gran parte de mi equipo de trabajo solo hablaba en Tamil, pero de alguna u otra forma logré sobreponerme.

    Adaptarme al estilo de trabajo, las jornadas y ciertos términos o conceptos en cuestiones cinematográficas, fuerón mi mayor reto.

    La mano de obra y por lo mismo, la cantidad de personas que forman parte de un crew, es totalmente distinta en India que en México o en los Estados Unidos, donde he trabajado la mayor parte de mi carrera.

  • ¿Cómo fue grabar en India y que retos tuviste?

    David Márquez: Tener un equipo de trabajo de 60 personas para un proyecto en el que estás acostumbrado a trabajar con 10, fue muy interesante.

    Lo más importante para mi fue el aprendizaje que obtuve al tener que adaptarme a la forma y el estilo de trabajo sin dejar a un lado el mío.

  • ¿Qué fue distinto al grabar en India?

    David Márquez: India es un país asombroso, tiene una energía vibrante que se siente por todos lados.

    En cierta forma es muy parecido a México, todo sucede muy rápido y al mismo tiempo.

    Haber tenido la oportunidad de filmar aquí ha sido una de las mejores experiencias, probablemente volveré algún día a fotografiar más proyectos.


compartir22724


    18 de 21
LAS 10 mejores películas de Sam Peckinpah
02 de abril 2019

La colección de Leonardo García Tsao

El cine de Sam Peckinpah está asociado con la violencia cinematográfica, pero es mucho más que eso. Su obra es el extremo opuesto a los westerns de John Ford; si éste filmó la visión de los Estados Unidos como promesa del progreso, Peckinpah mostró la corrupción de ese sueño. Dueño de un gran sentido de la composición, del montaje y la dirección de actores, el cineasta es también interesante como creador de un estilo que ha trascendido. Estas son diez obras representativas:

  • Pistoleros al atardecer (Ride the High Country, 1962). El primer gran western de Sam Peckinpah fue este relato sobre dos pistoleros viejos, que aceptan una última chamba para redimir su honor. Sin la violencia gráfica que caracterizó su obra posterior, el cineasta plantea el tema central de su filmografía: personajes que no saben adaptarse a los tiempos cambiantes.

  • La pandilla salvaje (The Wild Bunch, 1969). La obra maestra de Sam Peckinpah es la apoteosis del western crepuscular: cuatro bandidos gringos llegan al fin de sus días en México durante la revolución, en una catártica coreografía de sangre y muerte. La violencia cinematográfica no volvería a ser la misma. La película funciona como una alegoría profética de la intervención estadunidense en Vietnam. Final-mente, es la causa revolucionaria la que sale ganando.

  • La balada del desierto (The Ballad of Cable Hogue, 1970). Un hombre (Jason Robards) es abandonado en el desierto y logra sobrevivir porque encuentra un manantial de agua. Gracias al mismo, instala un negocio para el paso de las diligencias. Otro western crepuscular de Peckinpah, pero en tono cómico y elegiaco. A pesar de que la película fue un fracaso, con el tiempo ha obtenido volverse de culto.

Siga leyendo el artículo de Leonardo García Tsao, consulte la página 42 de la Revista TelemundoCine impresa núm. 164 ahora mismo.


compartir22723


    19 de 21
URSA Mini Pro G2, sensor súper 35mm 4.6K. Promueve Amtec
02 de abril 2019

Blackmagic Design da a conocer su nueva cámara URSA Mini Pro 4.6K G2, una versión de segunda generación del modelo URSA Mini Pro que incluye componentes electrónicos rediseñados.

  • Un nuevo sensor Super 35mm con resolución 4.6K y un rango dinámico de 15 pasos para grabar a 300 f/s.

  • Además, es compatible con el formato Blackmagic RAW

  • Puerto de expansión USB-C que permite utilizar discos externos como soporte de grabación.

  • La nueva URSA Mini Pro 4.6K G2 ya se encuentra disponible a un precio de 5,995 dólares.

  • El modelo URSA Mini Pro 4.6K G2 incluye componentes electrónicos totalmente nuevos para dinamizar el procesamiento.

  • Dispone de un sensor Super 35mm con resolución 4.6K, permite captar imágenes de hasta 4608 x 2592 pixeles, con una latitud de 15 pasos y un valor ISO máximo de 3200.

  • Graba a 120 f/s con el sensor completo y a 150 f/s (DCI 4K) o 300 f/s (HD 1080) reduciendo el área aprovechable del sensor.

  • La cámara URSA Mini Pro G2 resulta ideal para capturar material audiovisual de gran dinamismo, imágenes de la naturaleza, deportes...

  • El modelo URSA Mini Pro 4.6K G2 es capaz de grabar en formato Blackmagic RAW, tanto en modo «Film» como «Extended Video», de manera que es óptimo para largometrajes de alta gama, series de televisión, anuncios publicitarios y películas independientes, así como para la cobertura de noticias y las producciones en estudios, incluso con múltiples cámaras.

    • Blackmagic RAW es un codec innovador que permite obtener imágenes sin pérdida de información, además de ofrecer una amplia compatibilidad con diversos metadatos y un procesamiento optimizado mediante el uso de la GPU y la CPU.

    • Blackmagic RAW combina la calidad y las ventajas de los formatos RAW tradicionales, en cuanto a la dinámica de trabajo, con la velocidad y facilidad de uso de los codecs convencionales.

    • Con Blackmagic RAW, los usuarios pueden utilizar un nivel de compresión de 12:1 y aun así conseguir imágenes deslumbrantes para emplearlas en largometrajes, documentales y programas de televisión. Esto es importante, ya que les brinda la posibilidad de usar una alta frecuencia de imagen en la cámara y, a su vez, conservar la calidad necesaria para lograr resultados profesionales.

    • Aseguran que la colorimetría de cuarta generación desarrollada por Blackmagic Design, el material grabado con el modelo URSA Mini Pro 4.6K G2 muestra tonos de piel precisos, con colores intensos y auténticos comparables a los de otras cámaras mucho más costosas. A su vez, las imágenes se codifican mediante un espacio no lineal de 12 bits, diseñado para proporcionar la mayor cantidad posible de información cromática con un rango dinámico amplio.

    • Graba directamente en tarjetas CFast y SD, o directamente en discos externos mediante el puerto de expansión USB-C.

    • El modelo URSA Mini Pro 4.6K G2 presenta un diseño extremadamente resistente y una vasta gama de prestaciones.

    • El armazón compacto ha sido diseñado a partir de una aleación de magnesio para ofrecer una mayor ligereza y durabilidad.

    • Cuenta con una pantalla LCD retroiluminada de gran visibilidad que brinda información importante durante el rodaje, además de un monitor táctil plegable para supervisar la calidad de las tomas sin necesidad de utilizar un dispositivo externo.

    • Dispone de conexiones XLR y SDI 12G, micrófonos estéreo y un sinfín de prestaciones más. Hay diversas maneras de acceder a las funciones, de modo que, incluso si ocurre algún problema, es posible continuar la grabación.

    • El modelo URSA Mini Pro 4.6K G2 incluye filtros de densidad neutra con compensación infrarroja que permiten reducir rápidamente la cantidad de luz que entra a la cámara. Estos filtros de 2, 4 y 6 pasos fueron diseñados específicamente en combinación con la colorimetría de la cámara, a fin de proporcionar una latitud adicional, incluso en condiciones de iluminación adversas. Como resultado, es posible usar la apertura del diafragma y el ángulo de obturación de diferentes maneras para reducir la profundidad de campo, o un determinado grado de desenfoque dinámico, en una amplia gama de situaciones.

    • El filtrado infrarrojo brinda la posibilidad de obtener una tonalidad real en longitudes de onda situadas en extremo cromático del espectro visible o por debajo del mismo. Los filtros incluyen un mecanismo especial para ubicarlos rápidamente en la posición correcta al girar la rueda.

Amtec distribuye toda la línea de equipos Blackmagic.

Amtec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La Expo Cine Video Televisión es del miercoles 26 al viernes 28 de junio en el WTC de la Ciudad de México.

Ya está abierto el pre-registro de la Expo Cine Video Televisión de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, entre ahora mismo.

#VenALaExpoCineVideoTelevision

#VenALaExpoTelemundoCine


compartir22722


    20 de 21
LENTES Signature Prime, diseñados por la marca Arri. Promueve Cinetec
02 de abril 2019

Fuente: Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La compañía Cinetec, que dirige Ulrich Brünger, promueve los nuevos lentes Arri Signature Prime y las luminarias Arri SkyPanel. También las cámaras Alexa.

Lentes Arri Signature Prime

  • Diseñados por la misma marca Arri, aprovechan el sensor de gran formato de la Alexa LF.

  • Consiguen bokeh cremoso y piel natural.

  • Únicos que soportan el sistema LDS-2 Arri, es el sistema de datos propio de la marca Arri. Permite, entre otras cualidades, una inicialización rápida con altas velocidades de datos y codificadores absolutos.

  • Siempre el mundo del cine le ha dado máxima importancia al uso de los lentes, crean el lenguaje cinematográfico. Hoy ya no solo el mundo del cine valora los lentes, también lo hacen de forma especial con un espíritu innovador quienes están produciendo series, telenovelas, súper series y teleseries.
Cinetec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La Expo Cine Video Televisión es del miercoles 26 al viernes 28 de junio en el WTC de la Ciudad de México.

Ya está abierto el pre-registro de la Expo Cine Video Televisión de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, entre ahora mismo.

#VenALaExpoCineVideoTelevision

#VenALaExpoTelemundoCine


compartir22720


    21 de 21
EXCELENCIA distribuye las marcas: TVU, For-A, Dedolight, CrowdStrike…
02 de abril 2019

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Excelencia, que dirige el Ing. Marco Rabadán, distribuye una amplia gama de marcas para el mercado de la televisión broadcast. Aquí algunos ejemplos.

  • Softwares Propios Excelencia: trajes a la medida de las necesidades.

  • For-A: sets virtuales, switchers...

  • Marshall Electronics: cámaras, monitores, distribuidores...

  • Telestream: sistemas de producción con streaming, editor básico...

  • TVU: enlaces para cámaras portátiles desde cualquier punto vía 3G / 4G...

  • Canare: cable, conectores...

  • Dedolight: iluminación puntual.

  • Sumavision: codificadores y decodificadores, Flujo IP, seguridad...

  • Bridge Technologies: sistemas de monitoreo, servicio en la nube...

  • CrowdStrike: antivirus y sistemas de seguridad cibernética.

Excelencia es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La Expo Cine Video Televisión es del miercoles 26 al viernes 28 de junio en el WTC de la Ciudad de México.

Ya está abierto el pre-registro de la Expo Cine Video Televisión de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, entre ahora mismo.

#VenALaExpoCineVideoTelevision

#VenALaExpoTelemundoCine


compartir22719


Votación Sondeo
¿Que personaje de la historia de México sería mas atractivo para producir una bio-serie?

  • Porfirio Díaz

  • Pancho Villa

  • Emiliano Zapata


  • Semanario Pantalla de Canal100.com.mx

    21 últimas noticias

    Esta Semana

    1 ARRI anuncia nuevas funcionalidades para el Control de Iluminación App Stellar

    2 TIEMPO de que la tele abierta en México viva nuevo destape para subir audiencia

    3 FUE AMLO el que frenó Fox Sports para Disney, ¿quién comprará Fox Sports?

    4 CRECIMIENTO de población latina en EU explica canal Nuestra Visión de Slim. También alianza en TDN de Televisa y Univision

    5 CANALES de tele abierta deben garantizar niveles estables de rating

    6 PRÁCTICAS con cámaras Blackmagic, Canon y Arri en el Foro de Cinefotógrafos Amtec en el FICG

    7 IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: importación de maíz, trigo y arroz

    8 CÁMARA Sony F55, el gran elíxir de las serie-novelas de Televisa. Alta calidad y muy versátil

    9 NETFLIX lanza anzuelo y pesca a decenas de productores independientes de México y América Latina

    10 PERSONAJE de la Semana: Tere Velázquez recibe en la Expo la Distinción de Oro, Tenoli Tenki Yolistli

    11 DIANA Garay AdoP realiza fotografía de largometraje Leona con cámara Alexa Mini y lentes Cooke

    12 CAMPAÑA de la Semana: Las alfombras rojas del cine mexicano deben replantearse, no aumentan la taquilla

    13 EN CLAVE de H, por GuaPur: Junta en la frontera para decidir si película No-Muro se convierte en serie

    14 TOP 10 de países con mayor número de boletos vendidos en salas de cine 2018: México es cuarto lugar

    15 CINETEC distribuye Arri Alexa Mini LF, tamaño de sensor 4.5K. Tres filtros de densidad neutra motorizados

    16 71 por ciento opina: no sería taquillero documental sobre modelo neoliberal del que habla AMLO

    17 TEMA de la Semana: Producción de películas mexicanas vive un boom, debe mantenerse

    18 CÁMARA Panasonic AG-CX350, conectividad para transmisión. Distribuye Teknomérica

    19 IMAGEN Televisión no le ha dado importancia suficiente a la Técnica del Acarreo de Audiencia

    20 INGRESOS de Distribuidoras de Películas durante 2018: Disney, Warner, Universal, Sony, Fox, Videocine...

    21 BAJA California sigue siendo destino favorito para producciones audiovisuales, en 2018 realizaron 77 proyectos

    Semanarios Pantalla Anteriores

    CINETEC promueve lentes Arri Signature Prime, aprovechan sensor de gran formato de Alexa LF


    MICRÓFONO Lavalier Shure WL 185, radio de captación similar al de un corazón

    TIENDAS VideoStaff promueven micrófono Rode VideoMic Me-L, para producir audio con móvil en calidad broadcast

    STREAMING Punto Ti, aseguran no caída de señal aún cuando aumenten usuarios concurrentes

    TRES NEWS renta Cabinas Móviles de Producción para conciertos, estadios, series…

    AMTEC promueve Aputure, luminarias de LEDs con abanico de accesorios. Incluido fresnel

    JORGE Camacho, Director de Magnum: con 5G se podrá tramsmitir en 8K

    CREAR una Red Nacional de CineClubes, mi propuesta para que se vea más el cine mexicano

    OTTs crean a los teleOTTnautas. Canales de tele abierta trabajan para también conquistarlos

    MEXICANOS prenden la televisión todos los días, aproximadamente 8 horas diarias

    ¿QUÉ modelo deben seguir los medios públicos en México? Voto por el modelo mexicano

    175 Líderes Creadores de la Pantalla, Lista de la RevistaTelemundoCine.com y RevistaPantalla.com

    GANADORES Ariel 2019: Roma, Cuarón, Marina de Tavira, Ilse Salas, Noé Hernández...

    TEMA de la Semana: La Expo es el Gran Centro de Reunión de la Industria Audiovisual en México

    PERSONAJE de la Semana: Georgina Terán, Distinción de Oro en la Expo, Tekiuak Tlauili Tlaui

    CAMPAÑA de la Semana: La Expo siempre joven, nuevas tecnologías la hacen divertida y rejuvenecen

    IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: La Expo es El Corazón Tecnológico de la Industria Audiovisual

    EN CLAVE de H, por GuaPur: Productor de Lentes Oscuros feliz en la Expo, compró casi todo

    557 pueblos en México de 1,000 a 5,000 habitantes, sin internet. Esto debe cambiar en sexenio de AMLO

    JOSÉ María Noriega: luminarias CineLight de Fluotec no producen flicker ni bandeo

    82 por ciento opina: no sería taquillera película que cuente una historia de amor con Belinda y Lupillo Rivera

    LA suma soñada de productores y directores: calidad de contenido y conquista del público de forma simultánea

    SLIM crece en Brasil y quiere tele de paga en México para vender triple play como sus competidores

    MVS en tele abierta, un largo sueño se hace realidad. Tienen todo para conseguir el gran golpe de rating

    PELEAN muchos rebanada del pastel para lograr audiencia: quien se gane a los jóvenes, ganará la batalla

    PUNTO Ti en la Expo con PuntoMóvil Broadcast, para realizar streaming de alta calidad desde cualquier punto con cobertura 4G

    TEKNOMÉRICA en la Expo con Proyectos Llave en Mano para universidades, televisoras...

    UMPEQ en la Expo con abanico de equipos para producción: lentes, cámaras Canon, baterías Switt...

    STUDIOS Quarry con el robot Bolt en la Expo Cine Video Televisión

    TEMA de la Semana: ¡Decide mejor!, asiste a la Expo del miércoles 26 al viernes 28 de junio WTC Ciudad de México

    PERSONAJE de la Semana: Cuarón es el consentido para el Ariel, Roma ha ganado 38 premios en el mundo

    CAMPAÑA de la Semana: Las mejores marcas con los mejores equipos, Expo-slogan

    IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: Cómo planea un expositor su participación en la Expo

    EN CLAVE de H, por GuaPur: Productor de Lentes Oscuros ya está con su tienda de campaña en la Expo

    COLECCIÓN de Leonardo García Tsao: Las 10 mejores películas de Robert Aldrich

    DAMIÁN Alcázar interpreta a ese mexicano que ningún mexicano quiere ser. En Tijuana es el bueno

    ARMANDO Casas abre el horizonte de Canal 22 con espacios para el humor y el debate

    GOBIERNO de AMLO requiere de campañas publicitarias clásicas, no basta con La Mañanera

    NOMINADOS a premios Ariel 2019: Roma, Museo, La camarista, Las niñas bien...

    FERNANDO Viramontes explica cómo utilizar el Foro Bolt de Studios Quarry

    TALLERES-Maratón en la Expo, del miércoles 26 al viernes 28 de junio WTC Ciudad de México

    60 por ciento opina: sí tendría éxito un detrás de cámaras de las conversaciones Trump-AMLO

    VIDEOCLIP Fuera de mí, Nominado Finalista en el Festival Pantalla de Cristal por Post, Arte, Efectos Visuales...

    FESTIVALES de cine NO son apoyados en sexenio de AMLO, solo 8 excepciones

    LISTA INAI: 4,019 empresas de comunicación recibieron pagos del gobierno de Peña Nieto

    PELÍCULA Roma de Cuarón consigue 3 logros cinematográficos mayores

    LAS 10 películas más taquilleras del 2018, ninguna es mexicana: Avengers, Hombre al agua......

    TEMA de la Semana: Es fascinante la Expo, experiencia única. Decido mejor, sé más

    PERSONAJE de la Semana: Fernando Rovzar celebra que con HBO y Netflix puedan estrenar series en decenas de países

    CAMPAÑA de la Semana: Panasonic es muy fuerte con sus marcas P2 y Varicam

    IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: la historia de la Expo Cine Video Televisión

    EN CLAVE de H, por GuaPur: dos godzillas llegan a la Expo con larga frase sabia

    ¿QUÉ hacer con los medios públicos en México?: seguir con el modelo mexicano

    CTT en la Expo con abanico de lentes, indispensables hoy para producir películas, series...

    UNIDAD Móvil Más Imagen equipada para salir en vivo por internet y televisoras

    QUARRY Studios en la Expo con el Bolt y un abanico de foros temáticos



    El Semanario Pantalla de Canal100.com.mx
    Directo en:
    Suscríbase y reciba cada martes el Semanario en:

    ¡Suscríbase ahora mismo!


       
       Guionistas/Creativos
       -YALITZA Aparicio la mujer mexicana más ...
       -BAJA California sigue siendo destino ...
       -CRECIMIENTO de población latina en EU ...
       Audio
       -MICRÓFONO Lavalier Shure WL 185, radio ...
       -TIENDAS VideoStaff promueven micrófono ...
       -VIDEOSTAFF distribuye micrófonos ...
       Sólo para Fanáticos
       -SOLUCIONES Inteligentes Amtec para ...
       -SIMPLEMENTE promueve Blackmagic Micro ...
       -GRUPO Lighting distribuye Carritos ...
       Informacion Estrategica/Negocios
       -60 por ciento pronostica que el sexenio ...
       -TAQUILLÓMETRO: Una del Top 10 es ...
       -CINE mexicano debe pelear por 40 ...
       Software Animación/VFX
       -BLACKMAGIC Micro Cinema en película ...
       -TEKNOMÉRICA en la Expo con Proyectos ...
       -FERNANDO Viramontes explica cómo ...
       Servidores/MAM/Automatizacion
       -TEKNOMÉRICA en la Expo con Proyectos ...
       -TEMA de la Semana: ¡Decide mejor!, ...
       -TALLERES-Maratón en la Expo, del ...
       Productores/Directores/Fotografos
       -SOLUCIONES Inteligentes Amtec para ...
       -SIMPLEMENTE promueve Blackmagic Micro ...
       -GRUPO Lighting distribuye Carritos ...
       TecnoCapsulas
       -SOLUCIONES Inteligentes Amtec para ...
       -SIMPLEMENTE promueve Blackmagic Micro ...
       -GRUPO Lighting distribuye Carritos ...
       Actrices/Actores/Modelos
       -YALITZA Aparicio la mujer mexicana más ...
       -BAJA California sigue siendo destino ...
       -CRECIMIENTO de población latina en EU ...


    SONY-STD Sistemas Digitales Tres News

       
     Sección Semanario de Canal100.com.mx