PCTV 2015 Videostaff STD Tres News

Sigue a RevistaPantalla.com en:  




















    1 de 21
TRES NEWS renta Cabinas Móviles de Producción
02 de abril 2019

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Tres News, especialista en renta de Unidades Móviles para producir series, conciertos, festivales y deportes, ahora también renta Cabinas Móviles de Producción.

Cabinas Móviles de Producción Tres News

  • Las configuran bajo diseño, según necesidades.

  • Pueden enlazarlas con Unidades Móviles en sitio.

  • También las configuran para transmitir en vivo multiplataforma.

  • Están pensadas para festivales como el Cervantino, palenques que organizan presentaciones artísticas, conciertos maratón de horas o días, deportes, debates políticos...

  • Muy convenientes en producción de series y películas.

  • La Cabinas Móviles de Producción Tres News se configuran con el número de cámaras necesarias, pueden incluir sistemas de repetición, audio con máxima capacidad, microfonía sin interferencias, gráficos, set virtual...

  • Para grabar en calidad HD/4K.

  • Son muy útiles cuando se trata de grandes eventos que tienen duración de días, ya sea para cubrir el escenario principal o zonas especiales de entrevistas y espacios que tengan interacción con el público.

Con Unidades Móviles Tres News se hizo la producción de los Tres Debates Presidenciales 2018 y las series de Canal Once: Todos a bordo y Juicios Orales.


compartir22721


    17 de 21
DAVID Márquez realiza cinefotografía de Kidnap the bride con Arri Alexa Mini y lentes Zeiss
02 de abril 2019

Por José Antonio Fernández

David Márquez realizó la cinefotografía de Kidnap the bride: "Ponna Kadathu" en Chennai India, provincia de Tamil Nadu.

La producción fue dirigida por Yugandhara Muthukrishnan.

  • ¿Qué cámara utilizaste para la producción y con qué lentes?

    David Márquez: Alexa Mini y lentes Zeiss Master Prime.

    Originalmente estábamos buscando usar unos Cooke S4, debido a ciertas características del cristal. Pero a medida que fuimos avanzando en la pre-producción, nos dimos cuenta que el proyecto necesitaba un cristal más rápido, decidimos usar los Master Prime junto con un filtro low contrast, debido a que las condiciones de luz eran limitadas. Los resultados fueron muy buenos.

  • ¿Qué iluminación ocupaste?

    David Márquez: India tiene una gran industria cinematográfica, para mi fue un gran reto, era mi primera vez en ese país.

    Tuve que adaptarme al estilo de trabajo y familiarizarme con el equipo de iluminación rápidamente.

    Por fortuna, mi gaffer, Pavel Natarajan, era local y sabía perfectamente lo que necesitábamos para cada escena, sin su ayuda no hubiéramos logrado el plan de trabajo.

    Para este proyecto nuestra unidad más grande fue un 4K Par Light.

    Este proyecto exigía una cantidad elevada de emplazamientos y no podíamos darnos el lujo de perder mucho tiempo iluminando.

    Todas la demás luces fueron 1K Open Face, algunos fresneles y kinos.

  • ¿Utilizaste estabilizadores?

    David Márquez: Tuvimos muchas escenas con Steadycam. Persecuciones, planos secuencia, transiciones de locaciones, grúas.

    Fueron muy pocas las ocasiones en las que la cámara se mantuvo estática. Decidimos usar Steadycam debido a que la operación y el control de la cámara, desde mi punto de vista, es mucho más preciso.

    En el pasado he utilizado rigs y gimbals y me han funcionado muy bien, pero siempre he encontrado más retos y complicaciones con ese equipo, necesitábamos algo rápido y efectivo de usar.

  • ¿Qué tono dramático buscaste en el tratamiento de imagen?

    David Márquez: Es una comedia romántica, así que basamos la iluminación y el contraste de una manera muy particular, con un uso distinto del color.

    La directora, al ser de India, conocía muy bien los estilos y técnicas que más se usan en su país; todo está lleno de muchos colores, una gran variedad de tonos, texturas y relieves muy interesantes para fotografiar.

    Buscamos un estilo más natural a lo que normalmente se consume en ese país, un color y contraste controlado en brillo e intensidad pero muy diverso en su tonalidad.

    La luz, especialmente la del sol, afecta los colores y los tonos de piel de una forma muy especial en esa parte del mundo.

  • ¿Técnicamente, qué configuración utilizaste para conseguir ese tono dramático?

    David Márquez: Como lo mencioné anteriormente, decidimos usar Alexa Mini, especialmente por su practicidad y su manejo del color.

    Tirar en Raw con la curva de Log C, junto con los pasos de latitud y el filtro de bajo contraste, nos dio la oportunidad de exponer altas luces sin el temor de perder detalles en esas zonas.

    De igual manera, cuando nos enfrentamos a condiciones con poca luz, la óptica que utilizamos ayudó para recuperar esas sombras y controlar el alto contraste que no ayudaba en favor de la historia.

  • ¿Te involucraste en el proceso de etalonaje (corrección de color) y cómo?

    David Márquez: Tuvimos muy poco tiempo de preproducción, pero pudimos acomodar el tiempo necesario para tener una sesión de pruebas de cámara y pruebas de color.

    Por supuesto, me hubiera gustado tener más tiempo para hacer un Lut de cada escena, pero logramos obtener un look que nos permitió tener una idea aproximada al resultado final que estamos buscando.

    El proyecto sigue en postproducción, una vez terminado el proceso editorial estaré al pendiente del proceso de corrección de color.

  • ¿Qué recomendaciones puedes dar para el buen manejo de la cámara Alexa Mini y lentes Zeiss?

    David Márquez: Siempre he pensado que la mejor forma de lograr un buen manejo del equipo es haciendo pruebas.

    Cada proyecto es diferente y por lo mismo nos enfrentamos a diferentes retos técnicos y estéticos.

    Estoy consciente de que muchas producciones no tienen el tiempo o el presupuesto necesario para hacer pruebas de cámara, pero siempre estaré en favor de hacer pruebas.

  • ¿El reto mayor para ti como cinefotógrafo en esta producción?

    David Márquez: Es claro que como extranjero, el idioma fue una barrera para mí.

    A pesar de que nos comunicamos en inglés, gran parte de mi equipo de trabajo solo hablaba en Tamil, pero de alguna u otra forma logré sobreponerme.

    Adaptarme al estilo de trabajo, las jornadas y ciertos términos o conceptos en cuestiones cinematográficas, fuerón mi mayor reto.

    La mano de obra y por lo mismo, la cantidad de personas que forman parte de un crew, es totalmente distinta en India que en México o en los Estados Unidos, donde he trabajado la mayor parte de mi carrera.

  • ¿Cómo fue grabar en India y que retos tuviste?

    David Márquez: Tener un equipo de trabajo de 60 personas para un proyecto en el que estás acostumbrado a trabajar con 10, fue muy interesante.

    Lo más importante para mi fue el aprendizaje que obtuve al tener que adaptarme a la forma y el estilo de trabajo sin dejar a un lado el mío.

  • ¿Qué fue distinto al grabar en India?

    David Márquez: India es un país asombroso, tiene una energía vibrante que se siente por todos lados.

    En cierta forma es muy parecido a México, todo sucede muy rápido y al mismo tiempo.

    Haber tenido la oportunidad de filmar aquí ha sido una de las mejores experiencias, probablemente volveré algún día a fotografiar más proyectos.


compartir22724


    18 de 21
LAS 10 mejores películas de Sam Peckinpah
02 de abril 2019

La colección de Leonardo García Tsao

El cine de Sam Peckinpah está asociado con la violencia cinematográfica, pero es mucho más que eso. Su obra es el extremo opuesto a los westerns de John Ford; si éste filmó la visión de los Estados Unidos como promesa del progreso, Peckinpah mostró la corrupción de ese sueño. Dueño de un gran sentido de la composición, del montaje y la dirección de actores, el cineasta es también interesante como creador de un estilo que ha trascendido. Estas son diez obras representativas:

  • Pistoleros al atardecer (Ride the High Country, 1962). El primer gran western de Sam Peckinpah fue este relato sobre dos pistoleros viejos, que aceptan una última chamba para redimir su honor. Sin la violencia gráfica que caracterizó su obra posterior, el cineasta plantea el tema central de su filmografía: personajes que no saben adaptarse a los tiempos cambiantes.

  • La pandilla salvaje (The Wild Bunch, 1969). La obra maestra de Sam Peckinpah es la apoteosis del western crepuscular: cuatro bandidos gringos llegan al fin de sus días en México durante la revolución, en una catártica coreografía de sangre y muerte. La violencia cinematográfica no volvería a ser la misma. La película funciona como una alegoría profética de la intervención estadunidense en Vietnam. Final-mente, es la causa revolucionaria la que sale ganando.

  • La balada del desierto (The Ballad of Cable Hogue, 1970). Un hombre (Jason Robards) es abandonado en el desierto y logra sobrevivir porque encuentra un manantial de agua. Gracias al mismo, instala un negocio para el paso de las diligencias. Otro western crepuscular de Peckinpah, pero en tono cómico y elegiaco. A pesar de que la película fue un fracaso, con el tiempo ha obtenido volverse de culto.

Siga leyendo el artículo de Leonardo García Tsao, consulte la página 42 de la Revista TelemundoCine impresa núm. 164 ahora mismo.


compartir22723


    19 de 21
URSA Mini Pro G2, sensor súper 35mm 4.6K. Promueve Amtec
02 de abril 2019

Blackmagic Design da a conocer su nueva cámara URSA Mini Pro 4.6K G2, una versión de segunda generación del modelo URSA Mini Pro que incluye componentes electrónicos rediseñados.

  • Un nuevo sensor Super 35mm con resolución 4.6K y un rango dinámico de 15 pasos para grabar a 300 f/s.

  • Además, es compatible con el formato Blackmagic RAW

  • Puerto de expansión USB-C que permite utilizar discos externos como soporte de grabación.

  • La nueva URSA Mini Pro 4.6K G2 ya se encuentra disponible a un precio de 5,995 dólares.

  • El modelo URSA Mini Pro 4.6K G2 incluye componentes electrónicos totalmente nuevos para dinamizar el procesamiento.

  • Dispone de un sensor Super 35mm con resolución 4.6K, permite captar imágenes de hasta 4608 x 2592 pixeles, con una latitud de 15 pasos y un valor ISO máximo de 3200.

  • Graba a 120 f/s con el sensor completo y a 150 f/s (DCI 4K) o 300 f/s (HD 1080) reduciendo el área aprovechable del sensor.

  • La cámara URSA Mini Pro G2 resulta ideal para capturar material audiovisual de gran dinamismo, imágenes de la naturaleza, deportes...

  • El modelo URSA Mini Pro 4.6K G2 es capaz de grabar en formato Blackmagic RAW, tanto en modo «Film» como «Extended Video», de manera que es óptimo para largometrajes de alta gama, series de televisión, anuncios publicitarios y películas independientes, así como para la cobertura de noticias y las producciones en estudios, incluso con múltiples cámaras.

    • Blackmagic RAW es un codec innovador que permite obtener imágenes sin pérdida de información, además de ofrecer una amplia compatibilidad con diversos metadatos y un procesamiento optimizado mediante el uso de la GPU y la CPU.

    • Blackmagic RAW combina la calidad y las ventajas de los formatos RAW tradicionales, en cuanto a la dinámica de trabajo, con la velocidad y facilidad de uso de los codecs convencionales.

    • Con Blackmagic RAW, los usuarios pueden utilizar un nivel de compresión de 12:1 y aun así conseguir imágenes deslumbrantes para emplearlas en largometrajes, documentales y programas de televisión. Esto es importante, ya que les brinda la posibilidad de usar una alta frecuencia de imagen en la cámara y, a su vez, conservar la calidad necesaria para lograr resultados profesionales.

    • Aseguran que la colorimetría de cuarta generación desarrollada por Blackmagic Design, el material grabado con el modelo URSA Mini Pro 4.6K G2 muestra tonos de piel precisos, con colores intensos y auténticos comparables a los de otras cámaras mucho más costosas. A su vez, las imágenes se codifican mediante un espacio no lineal de 12 bits, diseñado para proporcionar la mayor cantidad posible de información cromática con un rango dinámico amplio.

    • Graba directamente en tarjetas CFast y SD, o directamente en discos externos mediante el puerto de expansión USB-C.

    • El modelo URSA Mini Pro 4.6K G2 presenta un diseño extremadamente resistente y una vasta gama de prestaciones.

    • El armazón compacto ha sido diseñado a partir de una aleación de magnesio para ofrecer una mayor ligereza y durabilidad.

    • Cuenta con una pantalla LCD retroiluminada de gran visibilidad que brinda información importante durante el rodaje, además de un monitor táctil plegable para supervisar la calidad de las tomas sin necesidad de utilizar un dispositivo externo.

    • Dispone de conexiones XLR y SDI 12G, micrófonos estéreo y un sinfín de prestaciones más. Hay diversas maneras de acceder a las funciones, de modo que, incluso si ocurre algún problema, es posible continuar la grabación.

    • El modelo URSA Mini Pro 4.6K G2 incluye filtros de densidad neutra con compensación infrarroja que permiten reducir rápidamente la cantidad de luz que entra a la cámara. Estos filtros de 2, 4 y 6 pasos fueron diseñados específicamente en combinación con la colorimetría de la cámara, a fin de proporcionar una latitud adicional, incluso en condiciones de iluminación adversas. Como resultado, es posible usar la apertura del diafragma y el ángulo de obturación de diferentes maneras para reducir la profundidad de campo, o un determinado grado de desenfoque dinámico, en una amplia gama de situaciones.

    • El filtrado infrarrojo brinda la posibilidad de obtener una tonalidad real en longitudes de onda situadas en extremo cromático del espectro visible o por debajo del mismo. Los filtros incluyen un mecanismo especial para ubicarlos rápidamente en la posición correcta al girar la rueda.

Amtec distribuye toda la línea de equipos Blackmagic.

Amtec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La Expo Cine Video Televisión es del miercoles 26 al viernes 28 de junio en el WTC de la Ciudad de México.

Ya está abierto el pre-registro de la Expo Cine Video Televisión de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, entre ahora mismo.

#VenALaExpoCineVideoTelevision

#VenALaExpoTelemundoCine


compartir22722


    20 de 21
LENTES Signature Prime, diseñados por la marca Arri. Promueve Cinetec
02 de abril 2019

Fuente: Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La compañía Cinetec, que dirige Ulrich Brünger, promueve los nuevos lentes Arri Signature Prime y las luminarias Arri SkyPanel. También las cámaras Alexa.

Lentes Arri Signature Prime

  • Diseñados por la misma marca Arri, aprovechan el sensor de gran formato de la Alexa LF.

  • Consiguen bokeh cremoso y piel natural.

  • Únicos que soportan el sistema LDS-2 Arri, es el sistema de datos propio de la marca Arri. Permite, entre otras cualidades, una inicialización rápida con altas velocidades de datos y codificadores absolutos.

  • Siempre el mundo del cine le ha dado máxima importancia al uso de los lentes, crean el lenguaje cinematográfico. Hoy ya no solo el mundo del cine valora los lentes, también lo hacen de forma especial con un espíritu innovador quienes están produciendo series, telenovelas, súper series y teleseries.
Cinetec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La Expo Cine Video Televisión es del miercoles 26 al viernes 28 de junio en el WTC de la Ciudad de México.

Ya está abierto el pre-registro de la Expo Cine Video Televisión de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, entre ahora mismo.

#VenALaExpoCineVideoTelevision

#VenALaExpoTelemundoCine


compartir22720


    21 de 21
EXCELENCIA distribuye las marcas: TVU, For-A, Dedolight, CrowdStrike…
02 de abril 2019

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Excelencia, que dirige el Ing. Marco Rabadán, distribuye una amplia gama de marcas para el mercado de la televisión broadcast. Aquí algunos ejemplos.

  • Softwares Propios Excelencia: trajes a la medida de las necesidades.

  • For-A: sets virtuales, switchers...

  • Marshall Electronics: cámaras, monitores, distribuidores...

  • Telestream: sistemas de producción con streaming, editor básico...

  • TVU: enlaces para cámaras portátiles desde cualquier punto vía 3G / 4G...

  • Canare: cable, conectores...

  • Dedolight: iluminación puntual.

  • Sumavision: codificadores y decodificadores, Flujo IP, seguridad...

  • Bridge Technologies: sistemas de monitoreo, servicio en la nube...

  • CrowdStrike: antivirus y sistemas de seguridad cibernética.

Excelencia es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La Expo Cine Video Televisión es del miercoles 26 al viernes 28 de junio en el WTC de la Ciudad de México.

Ya está abierto el pre-registro de la Expo Cine Video Televisión de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, entre ahora mismo.

#VenALaExpoCineVideoTelevision

#VenALaExpoTelemundoCine


compartir22719


Votación Sondeo
¿Cree usted que la OTT de Disney frenará el crecimiento de Netflix?

  • Por supuesto, Disney frenará a Netflix

  • A Netflix no lo frena nadie, ya agarró vuelo


  • Semanario Pantalla de Canal100.com.mx

    21 últimas noticias

    Esta Semana

    1 PERSONAJE de la Semana: buena notica para México, Alfonso Cuarón firma con AppleTV para crear contenido

    2 GOBIERNO de México tendría que indemnizar a empresa TeleFácil con 477 millones de dólares

    3 STATISTA: mercado de la publicidad en México vale 4,230 millones de dólares en 2019

    4 CONVOCATORIA Óperas Primas Foprocine para escuelas de cine o con especialidad en cine: fecha límite el 31 de octubre

    5 NOTIFICA IFT que Televisa tiene poder sustancial por compra de Axtel en 35 mercados

    6 TEMA de la Semana: La octava, el nuevo canal de tele abierta de la Ciudad de México, EdoMéx y Pachuca

    7 JORGE Volpi revela producción de serie documental de Netflix y Canana sobre caso Cassez con base en su libro Una novela criminal

    8 SECCIÓN Expo: Todo un comando de cámaras Sony en la era HDR. Promueve Color Cassettes

    9 IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: ¿Por qué no arrancan los 1600 proyectos que anunció Calos Slim?

    10 IFT: sube audiencia de tele abierta en México, del 64 al 72 por ciento de la población

    11 COLECCIÓN de García Tsao: 10 mejores películas ganadoras del Ariel , Enamorada, Los olvidados...

    12 SECCIÓN Expo: Soporte y capacitación VideoDepot en todos sus proyectos para televisoras, youtubers, circuitos cerrados

    13 CAMPAÑA de la Semana: Twitter y canales de tele abierta, un matrimonio feliz

    14 PROGRAMA de Exhibición, Sesiones de Jurado del Festival Pantalla de Cristal. Primera semana

    15 SECCIÓN Expo: Space X, luminaria con seis potentes LEDs. Disponible en AMTEC

    16 SECCIÓN Expo: Más Imagen renta racks para producción con servicio de streaming

    17 SECCIÓN Expo: Teknomérica distribuye cámara de mano JVC con conexión a internet

    18 EN CLAVE de H, por GuaPur: Productor de Lentes Oscuros quiere incluir comedia romántica en película No-Muro

    19 DIEGO Luna y Gael García preparan serie sobre La Conquista de México con Amazon Prime

    20 LA estrategia de Disney de siempre es jugársela con Disney, lo de Netflix fue un amor pasajero

    21 50 por ciento opina que una serie-novela biográfica de Pancho Villa atraería a más audiencia

    Semanarios Pantalla Anteriores

    SECCIÓN Expo: Burst renta Kit HD III con cámara Panasonic y también unidades móviles


    EL nivel emocional de los reportajes de Asbel Guzmán es de alta intensidad

    CIRO Gómez Leyva es el periodista político que mejor está narrando lo que sucede con el gobierno de AMLO

    CINEMA Ciudad de México proyecta 21 largos y 42 cortos de 10 países en más de 80 espacios de las 16 alcaldías

    CIU: Portabilidad Numérica No Consentida podría ser de 2.2 millones de usuarios en México al año

    TEMA de la Semana: brillante cobertura en vivo de Marcha 2 de Octubre de Milenio, Excélsior, Foro TV, UnoTV y ADN Noticias

    PERSONAJES de la Semana: Reporteros y camarógrafos que cubrieron la Marcha 2 de Octubre

    CAMPAÑA de la Semana: Coca Cola con Derbez y Beatles buscan unir a los mexicanos

    IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: la anarquía y la no violencia

    EN CLAVE de H, por GuaPur: Productor de Lentes Oscuros sigue buscando ideas

    SECCIÓN Expo: PCTV renta foros, unidades móviles de televisión y también telepuerto

    PRODUCEN telenovela Amor a la Catalán en Chile con 6 cámaras Ursa Broadcast

    LEO Zimbrón: la industria tiene hambre de producciones que den grandes campanazos de audiencia

    SECCIÓN Expo: Aianet promueve los tubos de luz FreeStyle de Kino Flo; luz blanca, de colores y con efectos

    SECCIÓN Expo: disponible en Tiendas VideoStaff el Kit Micrófono Shure MV

    OJO: periodistas de fama suben nivel en sexenio de AMLO, cada uno encuentra su nueva línea

    CARLOS Marín demuestra nivel periodístico en entrevista a Fox, trae Marín al periodista Carlos Marín de regreso

    PRIMERA Convocatoria del Canal 14 SPR para producción de 8 series documentales

    PARECE que SCT acuerda con Ifetel que empresas telecom aumenten cobertura con nuevo Plan

    70 por ciento opina: El Triste es la canción de José José que llega más al corazón

    CRECE taquilla del cine mexicano 8.4 por ciento de enero a septiembre del 2019

    SECCIÓN Expo: Tres News renta Unidad de Transmisión Satelital, cuenta con dos áreas

    FESTIVAL de Morelia rinde homenajes a Agnès Varda, Luis Buñuel, Gaumont...

    ANDINA Link: Google va por instalar 1,000 satélites para dar servicio de internet satelital al 75 por ciento del planeta

    CANAL 9 y Las Estrellas, grandes aliados del cine mexicano por televisión comercial

    RAZONES de la fortaleza del Modelo de Televisión Pública de México, nació como respuesta al TLC

    PERSONAJE de la Semana: Tatiana Graullera revela que Lilia Avilés, directora de La Camarista, siempre tuvo claro que su intención era realizar una película de actores

    CAMPAÑA de la Semana: Políticos y videos chuscos y sentimentales dominan la opinión pública

    IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: provocadores en las manifestaciones

    EN CLAVE de H, por GuaPur:Productor de Lentes Oscuros necesita una idea nueva para escena especial

    67 por ciento opina: buena idea producir una serie biográfica de Verónica Castro, sin censura

    RECIBE González Iñárritu el Doctorado Honoris Causa por la UNAM

    SECCIÓN Expo: LiveU con Magnum dominan el mercado de las transmisiones en vivo desde cualquier punto con cobertura 3G / 4G

    SECCIÓN Expo: Paquete VideoDepot Restauración, combina DaVinci con Diamant

    SECCIÓN Expo: Ross Graphite v2.2 pensado para llevarlo a cualquier lugar. Distribuye Sistemas Digitales

    SECCIÓN Expo: Sapec distribuye Nevion, solución tecnológica para realizar producciones remotas

    SINDICATO de Telmex se defiende de la decisión del IFT para dividir Telmex

    TEMA de la Semana: los más vistos en internet, YouTube, Facebook, Netflix, Televisa y TV Azteca

    AMLO tendría que apoyar que Televisa y Telmex no sufran cambios que las achique

    CUESTIONAN a Consejo de Promoción Turística, no habría logrado que México mejore en ranking mundial

    PATROCINA Panasonic el Reto DocsMX: producción de 5 documentales en el Centro Histórico de la Ciudad de México, en 100 horas

    MIPCOM: Breakthrough Entertainment presenta tres nuevas producciones

    1994, serie de Netflix que replica misma estética en entrevistas que trilogía de Azteca Documentales, producción de Adriana Delgado

    FIDELA Navarro pone toda la carne al asador con Serie-Plus de Hernán Cortés

    SOLUCIÓN para falta de cobertura en internet: Plan de Inversión por empresa

    TEMA de la Semana: pelean por la audiencia las OTTs, la tele también está en el ring

    PERSONAJE de la Semana: Alan Serna. el sonido directo hace mejores a series y películas mexicanas

    CAMPAÑA de la Semana: no basta con Las Mañaneras, AMLO requiere campañas publicitarias

    IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: ganadores mexicanos de los premios Nobel

    EN CLAVE de H, por GuaPur: siembran mil rosas blancas en escena de la película No-Muro

    CONVOCATORIA 12º Rally Universitario del Festival de Cine de Guanajuato, GIFF

    CONECTADAS.mx protesta, hoy podemos adelantar que llegarán mujeres al Consejo del IFT

    NÚMERO de estrenos de películas mexicanas en salas del 2000 al 2018: aumento sorprendente

    NO sobrevivirá el cine mexicano si el gobierno de AMLO decide eliminar los fondos públicos

    SECCIÓN Expo: Avid ofrece soporte nativo para el codec de cámara ProRes RAW Apple

    SECCIÓN Expo: Amtec distribuye Monitores - grabadores Atomos, diseñados para la nueva era de cinematografía digital



    El Semanario Pantalla de Canal100.com.mx
    Directo en:
    Suscríbase y reciba cada martes el Semanario en:

    ¡Suscríbase ahora mismo!


       



       
     Sección Semanario de Canal100.com.mx