PCTV 2015

Sigue a RevistaPantalla.com en:  


















    1 de 21
AMTEC promueve switcher ATEM: es muy versátil para producciones en vivo
06 de marzo 2019

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

Jessica Sánchez, experta de Amtec, describe las ventajas del switcher ATEM Television Studio de Blackmagic.

  • Para producciones en vivo.

  • Es de bajo costo.

  • Vale menos de 3,000 dls.

  • Calidad 4K

  • Para 8 cámaras.

  • Puede controlar una cámara robótica.

  • Electrónica y panel incluido en un mismo cuerpo.

  • Puede controlar iris, foco, gama...

  • Dos entradas de audio XLR.

Amtec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com.

La Expo Cine Video Televisión es del miercoles 26 al viernes 28 de junio en el WTC de la Ciudad de México.

Ya está abierto el pre-registro de la Expo Cine Video Televisión de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, entre ahora mismo.

#VenALaExpoCineVideoTelevision

#VenALaExpoTelemundoCine


compartir22517


    12 de 21
PANASONIC AG-CX350, cámara portátil con conexión a internet, Graba en tarjetas SD y MicroP2. Distribuye Teletec
06 de marzo 2019

Panasonic entra a la nueva era de cámaras portátiles con conexión directa a internet.

  • La cámara panasonic AG-CX350 pesa 1.9 kg

  • Viene con un lente zoom 24.5 – 490 mm

  • El gran angular tiene menor deformación

  • Está capacitada para grabar con doble ranura

    • Con tarjeta LSD

    • Con tarjeta MICRO P2
Teletec distribuye toda la línea de cámaras Panasonic

Teletec es expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com La Expo Cine Video Televisión es del miercoles 26 al viernes 28 de junio en el WTC de la Ciudad de México.

Ya está abierto el pre-registro de la Expo Cine Video Televisión de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, entre ahora mismo.

#VenALaExpoCineVideoTelevision

#VenALaExpoTelemundoCine


compartir22519


    13 de 21
CÁMARAS de mano Sony PXW-Z190 y PXW-Z280 4K para streaming directo. Promueve Color Cassettes
06 de marzo 2019

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Color Cassettes, que dirige el Ing. Elías Fernández, distribuye toda la línea de equipos Sony, marca que cuenta con una muy amplia gama de cámaras, microfonía, switchers, soluciones de almacenamiento y monitoreo. También de lentes.

Cámaras Sony PXW-Z190 y PXW-Z280

  • Graban en formato 4K con tarjetas SxS.

  • Son cámaras de mano, muy versátiles.

  • Capacitadas para hacer streaming directamente desde cámara.

  • La Z280 puede conectarse a un servidor a través de una interfase de celular.

Color Cassetteses Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com La Expo Cine Video Televisión es del miercoles 26 al viernes 28 de junio en el WTC de la Ciudad de México.

Ya está abierto el pre-registro de la Expo Cine Video Televisión de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, entre ahora mismo.

#VenALaExpoCineVideoTelevision

#VenALaExpoTelemundoCine


compartir22518


    14 de 21
DISPOSITIVO DeckLink Mini Recorder 4K brinda la posibilidad de capturar contenidos con el modelo ST500
06 de marzo 2019

Blackmagic Design anuncia que Quicklink, uno de los proveedores líderes en el mercado de soluciones IP para software y hardware, emplea una tarjeta DeckLink Mini Recorder 4K para capturar imágenes con su sistema Studio-in-a-box (ST500).

  • El modelo ST500 combina los modelos DeckLink Studio 4K, DeckLink Duo 2, DeckLink SDI 4K y DeckLink Mini Recorder, junto con los galardonados equipos Quicklink TX, ST100 y Mobile Encoder.

    • El dispositivo DeckLink Mini Recorder 4K brinda la posibilidad de capturar contenidos con el modelo ST500.

      • Incluye una cámara Panasonic AW-HE38 integrada e iluminación en un armazón de aluminio resistente.

      • Esta estructura se puede controlar desde un navegador Chrome, a fin de garantizar una calidad alta y profesional.

      • Además, el equipo ST500 también es compatible con todos los sistemas que incluyen Skype TX (Microsoft), de modo que es posible conectarse fácilmente a cualquier teledifusora.
    • Al usar los dispositivos DeckLink Mini Recorder 4K y ST500, los clientes son capaces de transmitir al instante y con un solo clic desde una unidad compacta, mientras que, al mismo tiempo, pueden grabar y almacenar de forma centralizada todos los contenidos en la nube o en su sistema local.

    • El dispositivo DeckLink Mini Recorder 4K resulta ideal para registrar transmisiones en directo o instalarlo en unidades móviles y entornos similares, así como para capturar imágenes de calidad profesional a partir de fuentes SDI o HDMI.

    • No solo comprende una tarjeta PCI Express de perfil bajo con cuatro carriles, sino también conexiones HDMI 2.0a, las cuales permiten grabar en todos los formatos hasta una resolución máxima de 2160p30.

    • Asimismo, ofrece otras compatibles con imágenes YUV de 10 bits y RGB de 12 bits, el innovador espacio cromático Rec. 2020 y compatibilidad con contenidos de alto rango dinámico y sus metadatos.


compartir22516


    15 de 21
PUNTO Ti promueve inalámbricas ST Video, ideal para coberturas con unidad móvil
06 de marzo 2019

Fuente: Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La compañía PuntoTi, que dirige la Ing. Aranzazú Gallardo, distribuye los equipos Haivision y ST Video, entre otras marcas. Son expertos en transmisión vía streaming de alto desempeño y garantía de no caída de la señal.

Transmisión inalámbrica ST Video

Distribuyen toda la línea de productos ST Video, incluyendo grúas.

  • Para transmisión inalámbrica, ST Video cuenta con su solución con alcance hasta de 800 metros, ideal para coberturas con unidad móvil.

  • La solución incluye intercom para comunicación de camarógrafo con cabina y tally, que indica cámara al aire.

PuntoTi es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La Expo Cine Video Televisión es del miercoles 26 al viernes 28 de junio en el WTC de la Ciudad de México.

Ya está abierto el pre-registro de la Expo Cine Video Televisión de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, entre ahora mismo.

#VenALaExpoCineVideoTelevision

#VenALaExpoTelemundoCine


compartir22515


    16 de 21
CINELIGHT y StarMaker, líneas de luminarias Fluotec Production Lighting
06 de marzo 2019

Fuente: Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

En la familia de luminarias Fluotec Production Lighting, la marca ofrece dos líneas de reflectores ideales para locación y ubicación en piso o parrilla:

CineLight

  • Tecnología Fluotec que responde a las más altas exigencias de la nueva cinematografía digital que requiere luminarias estables del más alto desempeño.

StarMaker

  • Paneles de LEDs diseñados para locación bajo la norma IP65, soportan lluvia torrencial directa con la garantía de seguridad para su operación.

  • Star Maker es un modelo que puede configurarse con múltiples accesorios.

Fluotec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La Expo Cine Video Televisión es del miercoles 26 al viernes 28 de junio en el WTC de la Ciudad de México.

Ya está abierto el pre-registro de la Expo Cine Video Televisión de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, entre ahora mismo.

#VenALaExpoCineVideoTelevision

#VenALaExpoTelemundoCine


compartir22514


    17 de 21
MICRÓFONO Lavalier Shure WL 185, utizado para entrevistas
06 de marzo 2019

Fuente: Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La compañía Representaciones de Audio distribuye toda la línea de equipos Shure. Promueve de forma especial su amplia gama de micrófonos y su sistema para microfonía inalámbrica Axient Digital, ideal para operar con decenas de micrófonos de manera simultánea en realities, programas de opinión con público, conciertos, películas...

Micrófono Lavalier Shure WL 185

  • Es de estructura metálica.

  • Resistente.

  • Discreto.

  • Es similar su radio de captación a la de un corazón.

  • Patrón direccional a la boca.

  • Vale, solo el micro lavalier, poco más de 100 dls.

  • Lo utilizan para entrevistas.

Representaciones de Audio es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La Expo Cine Video Televisión es del miercoles 26 al viernes 28 de junio en el WTC de la Ciudad de México.

Ya está abierto el pre-registro de la Expo Cine Video Televisión de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, entre ahora mismo.

#VenALaExpoCineVideoTelevision

#VenALaExpoTelemundoCine


compartir22513


    18 de 21
ESTABILIZADOR ShiYun en tiendas VideoStaff, puede colocar cámara en ángulo de 45 grados
06 de marzo 2019

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

Tiendas VideoStaff promueve toda una amplia gama de estabilizadores de cáamara para distintos pesos y tamaños.

  • Promueven el Estabilizador Shiyun.

  • Tiene la característica que puede color la cámara en un ángulo de 45 grados.

  • Su soporte es ergonómico, permite convertirse en tripié, lo que es muy cómodo (necesario) para su preparación.

  • Es electrónico, funciona con baterías de litio.

  • Desde el mango se controla su configuración.

  • Extraligero y muy confiable.

  • Ideal para cámaras DSRL.

  • Permite realizar seguimientos tan largos como se quiera, planos secuencia creativos que pueden hacer lucir cualquier tipo de narrativa.

VideoStaff es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La Expo Cine Video Televisión es del miercoles 26 al viernes 28 de junio en el WTC de la Ciudad de México.

Ya está abierto el pre-registro de la Expo Cine Video Televisión de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, entre ahora mismo.

#VenALaExpoCineVideoTelevision

#VenALaExpoTelemundoCine

Aquí el video detalle "sacando el estabilizador de la caja en las Tiendas VideoStaff".


compartir22512


    19 de 21
EXCELENCIA ofrece soluciones tecnológicas para televisoras, monitoreo, IT, radiofrecuencia, cine....
06 de marzo 2019

Fuente: Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La compañía Excelencia, que dirige el Ing. Marco Rabadán, cuenta con un departamento in-house para crear soluciones a la medida.

  • Excelencia representa a fabricantes de equipos especializados para televisoras, casas postproductoras, productoras, circuitos cerrados de todo tamaño, masters, tráfico de videotecas y almacenamiento de materiales audiovisuales.

    Excelencia Softwares

    La compañía Excelencia tiene un departamento in-house para desarrollar softwares dedicados que atiendan necesidades específicas.

    • Excelencia es la compañía que ha creado una solución completa para las salas de juicios orales de México que trabajan bajo el nuevo sistema penal acusatorio.

    • Excelencia es una experimentada fábrica de softwares y soluciones tecnológicas a la medida.

    Excelencia es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

    La Expo Cine Video Televisión es del miercoles 26 al viernes 28 de junio en el WTC de la Ciudad de México.

    Ya está abierto el pre-registro de la Expo Cine Video Televisión de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, entre ahora mismo.

    #VenALaExpoCineVideoTelevision

    #VenALaExpoTelemundoCine


compartir22511


    20 de 21
ALBERTO Ulloa, cinefotógrafo: graba TAP con cámaras Sony A7 SII
06 de marzo 2019

Por José Antonio Fernández

Alberto Ulloa, egresado de CCC, realiza la fotografía de programa de entrevista Tap: Taller de Actores Profesionales, que produce y transmite Canal Once. Lo dirige José Ramón Mikelajáuregui.

Han sido 6 temporadas dedicadas a los actores y 2 temporadas dedicadas a los directores de cine.

¿Cuál fue tu planteamiento en TAP? No es la clásica serie de entrevista por televisión.

  • Cada temporada ha tenido su propia imagen, nunca hemos repetido absolutamente nada. Lo grabamos en el mismo lugar, pero cada temporada tiene el compromiso de verse diferente a la anterior.

  • Desde hace 8 años hemos utilizado varios formatos de captura, distintos tipos de óptica y diferentes tipos de luz y texturas para lograr ese concepto único, nuevo en cada temporada.

¿Cuál es tu propuesta desde el punto de vista de cinefotógrafo para hacer una serie como Tap, de entrevistas?

  • Es muy complejo en el sentido de que al final de cuentas es una entrevista la que se ve en pantalla, no hay otra acción, es un formato que tiende a desgastarse muy rápido. El compromiso es cómo hacer que el espectador no se aburra y que la imagen se vea renovada con cada encuadre que se plantea. Mi tarea es siempre proponer.

Para esta reciente temporada elegiste un cierto tipo de cámaras

  • La cámara que empleamos para esta temporada fue la A7 SII de Sony, utilizamos tres de forma simultánea.

  • Las 8 temporadas se han hecho con cámaras Sony, hemos pasado desde la X3, F3 y FS700.

¿Por qué elegiste esta cámara A7 SII?

  • Por su portabilidad.

  • Comodidad.

  • El codec me gusta.

  • La posibilidad de tener una corrección de color.

  • En la temporada actual ocupamos dos cámaras acompañadas con una montura especial, es un adaptador para utilizar tener lentes largos con zoom.

¿Qué lentes son?

  • En las dos unidades principales utilizamos dos lentes 70-200, en la cámara central ocupamos óptica distinta, puede llegar a modificarse en cada uno de los bloques.

  • Manejamos una diversidad más completa de lentes en otras temporadas, como:

    • Lentes Rokinon

    • Para zoom, utilizamos un 24-70 Sony.

    • En esta temporada decidimos regresar a los Cannon LF

¿Cómo hiciste el planteamiento de iluminación, que tipo de reflectores utilizaste?

  • He pasado por una gran variedad de técnicas en 8 temporadas.

  • En la primera temporada utilizábamos más de 20,000 watts, el set estaba sobre-iluminado, fue una intención del director.

  • Ahora el set está iluminado con menos de 5000 watts. Utilizamos focos que se les puede decir cinematográficos, son de marcas reconocidas como Wescott y Kino Flo.

  • Ocupamos unos cabezales de Westcott llamados Spiderlite, con ellos puedes poner los focos que quieras.

¿Utilizaste algún tipo de estabilizador para las cámaras?

  • Para esta temporada hicimos algo diferente, nuestra cámara central tiene un riel largo.

  • No utilizamos estabilizadores mecámicos, solo llegamos a utilizar los estabilizadores que están dentro de la óptica.

  • Para nuestros personajes principales ocupamos dos rieles motorizados.

La cuestión de la luz dura es interesante, hoy está de moda la luz suave y tú estás ocupando la luz dura en TAP.

  • Hoy en día hay mucha variación en ese tipo de tecnología, decidimos regresar mejor a luces duras para crear efectos y brillos.

  • Es una luz dura filtrada.

  • Yo manejo una filosofía en la fotografía que es: dirección, intensidad, color y suavidad. A partir de estos 4 conceptos, juego con mi propuesta de iluminación.

  • Utilizó un solo tipo de foco para asegurar calidad.

Ocupas tres cámaras, ¿cómo deciden quien opera cada una, lo hacen cinefotógrafos?

    En todas las temporadas quienes han operado las cámaras son directores de fotografía, tenemos un equipo sumamente creativo.

¿También estás presente en la correción de color?

    Sí, la hago yo personalmente. No le damos una corrección muy profunda por cuestiones de tiempo.

    Utilizo tarjetas de color en todos mis proyectos.

    Cada personaje en la temporada tiene su propia tarjeta de color

    En esta temporada la corrección de color se hizo en Premier.


compartir22510


    21 de 21
EQUIPO de EFD utilizado en película Roma de Cuarón
06 de marzo 2019

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La película Roma de Alfonso Cuarón fue producida con equipo de la compañía mexicana EFD.

  • En Roma ocuparon móviles, dollies, grúas y también iluminación de EFD.

  • 2 móviles.

  • 2 plantas de 1200 amps.

  • Luminarias HMI, 18K, M90, M40, M18, Tungsteno, Kinos y un globo 8K de helio.

  • De dollies y grúas:

    • Dolly Fisher 10

    • Dolly Fisher 11

    • Dolly Panther

    • Jib Arm 23

    • Grúa Technocrane 15

    • Grúa Technocrane 30

    • Grúa Technocrane 50

    • Cabeza estabilizada remota.

La cámara para grabar la película fue rentada directamente a Arri, la Arri 65.

Con equipo de EFD también se produjo en México la película de James Bond.

La compañía EFD es especialista en alquiler de equipo para producir películas, series, comerciales, videoclips, cortos...

EFD es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, La Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com.

La Expo Cine Video Televisión es del miercoles 26 al viernes 28 de junio en el WTC de la Ciudad de México.

Ya está abierto el pre-registro de la Expo Cine Video Televisión de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, entre ahora mismo.

#VenALaExpoCineVideoTelevision

#VenALaExpoTelemundoCine


compartir22509


Votación Sondeo
¿Por qué Cantinflas nunca ganó el Premio Ariel por alguna de sus películas?

  • Las películas de comedia difícilmente son premiadas, Cantinflas tendría que haber hecho drama para ganar el Ariel

  • 33 %
  • Porque Cantinflas solo interpretaba un solo personaje, eso lo limitó para ganar el premio Ariel

  • 67 %

    Semanario Pantalla de Canal100.com.mx

    21 últimas noticias

    Esta Semana

    1 AMTEC en la #ExpoPantalla con Videohub 7.0.1 Blackmagic, mejora estabilidad en dispositivos Smart y Master Control

    2 MICHEL Franco va por el León de Oro del Festival de Venecia con película Nuevo Orden

    3 EXCELENCIA en la #ExpoPantalla con Cobalt, vanguardia en tecnología para flujo de señales

    4 67 por ciento opina: Susana Distancia debe explicar cómo usar el cubrebocas correctamente

    5 EN tiempos de Covid ayudan mucho los lentes zoom en el set, cumplen con la Susana Distancia

    6 PERSONAJE de la Semana: El Capitán Pantalla recomienda asistir a la ExpoPantalla

    7 ARTURO Sastré: Imcine y Culltura deberían tener un Departamento de Mercadotecnia

    8 FEDERICO del Valle: las fábricas de Fake news sí existen, los espectadores deben hacer el esfuerzo de verificar

    9 CAMPAÑA: Ya está abierto el Pre-Registro de la ExpoPantalla, abre sus puertas del martes 18 al jueves 20 de agosto 2020

    10 CINELIGHT 30 es la luminaria ideal para iluminar rostros en los Sets en Casa

    11 SERGIO Raúl López: Imcine tendría que llamarse Productora Nacional de Cine, nunca se han preocupado por la exhibición

    12 CTT presenta en la #ExpoPantalla el corto Nivel Do Ar producido con lentes WPO TS70

    13 EN CLAVE de H, por GuaPur: producir película No-Muro pidiendo apoyo en Facebook, caso para La Araña

    14 LOS mexicanos con más taquilla en Hollywood: Cuarón, Del Toro, González Iñárritu, Arau, Derbez

    15 TEMA de la Semana: Mesas de Discusión para Desvelados en la ExpoPantalla con Brindis de Honor

    16 TELEVIX en la #ExpoPantalla con servicio de Streaming, transmisión de contenido en tiempo real

    17 TERRY Fernández: en realidad las locaciones se inventan, no se encuentran

    18 JESÚS Magaña: mi película más taquillera en cines y venta de DVDs, es Eros, una vez María

    19 PARA mantener Susana Distancia, es bueno utilizar cámaras conectadas a switchers

    20 IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: ¿por qué Facebook sigue aumentando sus ventas?

    21 VIRTUAL Corp en la #ExpoPantalla con Small 4K Monitors, primera empresa en América Latina en ser Distribuidor Oficial

    Semanarios Pantalla Anteriores

    MESA de Discusión en la ExpoPantalla: Nueva Generación de Cinefotógraf@s


    EXCELENCIA en la ExpoPantalla con microfonía Sennheiser, óptima calidad

    SISTEMAS Digitales con Tecnología de Sets Virtuales Ross en la ExpoPantalla

    AMTEC en la #ExpoPantalla con ATEM Mini; configura también Amtec Kits para Sets en Casa

    TEMA de la Semana: Sí ó No a Ley de Medios Públicos, Mesa en la ExpoPantalla

    TEKNOMÉRICA en la #ExpoPantalla con Fxlion Nano Hub, carga rápida de dispositivos de una manera diferente

    PERSONAJE de la Semana: Producción y Post Remota Creativas en la ExpoPantalla

    CAMPAÑA de la Semana: urge spot de un minuto que enseñe cómo y dónde usar el cubrebocas. ¡Urge!

    IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: cómo se controla hoy el Covid en China, Alemania, España e Italia

    EN CLAVE de H, por GuaPur: cómo hacer la película No-Muro con Susana Distancia

    LLAMADO por la Calidad en la #ExpoPantalla

    EDUARDO Vertty AMC y Agustín Muñoz explican paso a paso cómo graban escenas de persecución con Black Unicorn de Revolution

    GIBRÁN Bazán: he producido películas con coproductores de Francia, España e Italia

    ALEJANDRO Springall: los fondos públicos para producir cine se han manejado de forma correcta, deben seguir

    HUEMANZIN Rodríguez: hay más víctimas por el cambio climático, que por la pandemia de Covid-19

    NOMINAD@S al Ariel 2020: Asfixia, Cómprame un revólver, Esto no es Berlín, Polvo, Ya no estoy aquí

    YA está abiertyo el Pre-Registro de la #ExpoPantalla: abre su puertas del martes 18 al jueves 20 de agosto

    NÚMEROS financieros de la industria audiovisual suben y otros bajan

    NECESARIO es defender fondos públicos para que el cine mexicano esté vivo

    iP9 Studios con su Claquetazo Oficial en la ExpoPantalla, inaugura 9 foros a la renta; los dos más grandes indpendientes de méxico

    67 por ciento opina: es buena idea que Susana Distancia explique el Semáforo de Colores con una canción

    AMTEC Kits para producciones remotas en la #ExpoPantalla. Aquí un ejemplo de Kit Súper Básico

    TEKNOMÉRICA en la #ExpoPantalla con Rayzr 7, nuevas luminarias para máxima movilidad

    CINETEC en la #ExpoPantalla con la lámpara portátil sanitizante UVC-LITZER, esteriliza en segundos

    TELETEC en la #ExpoPantalla: presenta Sets en Casa de alta calidad con Sets virtuales

    SISTEMAS Digitales presenta róbóticas Panasonic en la #ExpoPantalla. Son líderes

    VIDEODEPOT lanza en la #ExpoPantalla sus Paquetes con TriCaster, incluyen todo y más

    TEMA de la Semana: Sí ó No a una Ley de Medios Públicos, Mesa en la #ExpoPantalla

    PERSONAJES de la Semana: Reconocimiento en la ExpoPantalla a Reporteros y Cámarógrafos de la Red

    CAMPAÑA de la Semana: Semáforo de 4 colores no debe abandonarse, es claro aunque sea lento

    IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: qué es la Red de Medios Públicos en México y a quién beneficia

    EN CLAVE de H, por GuaPur: aumenta Lista de Compras para la #ExpoPantalla, consigue socios

    MIGUEL Bárcena: los periodistas deben hacer preguntas incómodas, fuertes y concretas, no preguntas para lambisconear

    RAQUEL Menor: los productores independientes debemos elevar nuestro nivel, nuestro reto es sorprender a propios y extraños por calidad en forma y fondo

    PAOLA Stefani explica lo que es una Productora de Impacto, se asegura que un documental sea visto por quien debe ser visto

    DR. ZIGOR Campos: cuidados por Covid-19 no son exagerados. El bullyng debe eliminarse

    EDUARDO Vertty AMC: ayuda a películas y series, utilizar toda la tecnología posible

    LA Parodia a domicilio, programa más visto en su barra de horario: 2.9 millones de espectadores

    GRANDES golpes de audiencia de Netflix: Extraction y Bird Box, vistas por más de 80 millones de espectadores

    CÓMO leer esta información: Netflix crece, pero inversionistas desconfían. Y el Plan C de Cinemex y Cinépolis

    PREVENCIÓN de COVID-19 en la Producción de Cine, Video y Televisión

    50 por ciento opina: famosos sí deben participar en una campaña que explique el qué hacer en tiempos de pandemia

    EXCELENCIA diseña Proyectos Llave en Mano para distribución y transmisión de señales en la nueva era multiplataforma

    ARTEC en la #ExpoPantalla con Post-Remota con Avid, no es nube

    FLUOTEC en la #ExpoPantalla con luminarias Cinelight para sets en casa de alta calidad

    CLAQUETAZO Oficial de IP9 Studios en la #ExpoPantalla: cuentan con Paquetes de Coproducción

    TEKNOMÉRICA en la #ExpoPantalla con Robóticas Panasonic para Producción Remota

    TEMA de la Semana: #ExpoPantalla.com es la fórmula amigable para entrar a la Expo Virtual

    ADVIERTE Gaudelli, las marcas deben tener paciencia para poner a la vista nuevas campañas

    CAMPAÑA de la Semana: Ya está abierto el Pre Registro de la #ExpoPantalla.com

    IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: cómo nace la Nueva Sede #ExpoPantalla.com

    EN CLAVE de H, por GuaPur: Productor de Lentes Oscuros está listo para visitar #ExpoPantalla.com, invertirá Ahorros Apantalladores. Aquí su Lista de Compras

    DAVID Olmedes, Beto Casillas AMC y Juan José Saravia AMC, son los cinefotógrafos de las 3 películas más taquilleras del cine mexicano 2019

    AMTEC presenta en la #ExpoPantalla Monetización para producciones remotas

    WEBINARS en la #ExpoPantalla del martes 18 al jueves 20 de agosto

    PUEDES leer ya aquí la Revista TelemundoCine, núm. 172



    El Semanario Pantalla de Canal100.com.mx
    Directo en:
    Suscríbase y reciba cada martes el Semanario en:

    ¡Suscríbase ahora mismo!


       


    Cinetec STD Escape STD

       
     Sección Semanario de Canal100.com.mx