Sigue a RevistaPantalla.com en:  



















    1 de 21
DAVinci Resolve Studio y Ursa Mini Pro en The Oath de Barinholtz
16 de enero 2019

Blackmagic Design anuncia que el nuevo largometraje The Oath se rodó con varias cámaras cinematográficas digitales URSA Mini Pro y se etalonó con DaVinci Resolve Studio, el programa profesional de edición, corrección cromática, posproducción de audio y efectos visuales desarrollado por Blackmagic.

  • Escrita, dirigida y protagonizada por Ike Barinholtz, la película también cuenta con la participación de Tiffany Haddish, Billy Magnussen, John Cho y Carrie Brownstein.

  • Se estrenó recientemente en el Festival de Cine de Los Ángeles y en la actualidad se exhibe en varias salas.

  • Se trata de un largometraje independiente que narra el intento de un hombre por sobrevivir al Día de Acción de Gracias en un país políticamente dividido, sin destruir a su familia. Cuando el gobierno de Estados Unidos exige a los ciudadanos que firmen el Juramento de los Patriotas, la tensión crece a medida que los familiares se reúnen bajo un mismo techo a celebrar dicha festividad.

  • Para el rodaje, el director de fotografía Cary Lalonde utilizó una cámara Ursa Mini Pro PL y otras dos Ursa Mini Pro EF, además de un monitor y grabador Video Assist 4K.

    • En Post, el colorista Mark Sachen y el editor Jack Price utilizaron DaVinci Resolve Studio

    • Realizaron la postproducción en las instalaciones de Sugar Studios LA, con DaVinci Resolve Advanced Panel.

  • Lalonde considera que el material obtenido con las cámaras Ursa Mini Pro estuvo a la altura de las imágenes captadas con las demás unidades empleadas en el rodaje:

    • Por ejemplo, en un momento utilizamos la Ursa Mini Pro PL junto con otras dos cámaras para rodar una escena con seis personas.

    • Empleamos tres unidades a fin de filmar en tres direcciones distintas al mismo tiempo, fue la manera más eficiente que encontramos para grabar una escena de cuatro páginas sin cambiar las cámaras de lugar.

    • Cada cámara enfocaba a dos personas, lo que animó a la improvisación».

  • Lalonde y su equipo también emplearon el modelo Ursa Mini Pro EF con el propósito de grabar planos de situación.

    • Explicó: Esto fue de suma utilidad durante la “hora mágica”, cuando el sol se pone. Para dar la impresión de que el tiempo transcurre en la película, queríamos mostrar la casa tanto de día como de noche, con ángulos tradicionales y otros no convencionales, a fin de que su apariencia coincidiera con el estado anímico de la trama. La historia comienza de una manera muy normal, pero hay una sensación de descarrilamiento a medida que se desarrolla.






    12 de 21
LLEGAN a EFD más luminarias SkyPanel de Arri, muy apreciadas por versátiles y bella luz
16 de enero 2019

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía EFD, la empresa de renta de mayor tamaño de Iberoamérica en servicio de móviles, cámaras, grúas y todo tipo de accesorios en paquete, tiene ya nuevas luminarias SkyPanel de Arri.

  • Las luminarias SkyPanel Arri han conquistado a muchos cinefotógrafos.

  • Los reflectores SkyPanel Arri tienen muchas ventajas, una de ellas es que proyectan una luz muy agradable que se combina bien con las nuevas cámaras de cinematografía digital.

  • También son muy apreciadas por su versatilidad, traen efectos incluidos: fogata, ambulancia, patrulla de policía, bomberos, televisión encendida...

EFD cuenta con más luminarias SkyPanel de Arri a la renta.

EFD es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com






    13 de 21
CÁMARA Panasonic EVA 1, sensor 5.7K Super 35mm. Distribuye Teletec
16 de enero 2019

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Teletec, que dirige el Ing. David Alexander (teletec.com.mx / 5000-94-08), distribuye toda la línea de equipos Panasonic, marca que fabrica una amplia gama de cámaras diseñadas para distintos tipos de aplicaciones, también switchers y su muy conocida línea de cámaras robóticas (son líderes en el mercado).

Cámara Panasonic EVA 1

  • Es el modelo básico de la familia Varicam, diseñado para producir series, comerciales, películas...

  • Eva 1 es de lentes intercambiables.

  • Configuración personalizada.

  • Sensor 5.7K Super 35mm.

  • Iso Nativo dual 800/2500

  • Grabación a alta velocidad en 4K a 60 cuadros por segundo, 2K a 240 cuadros por segundo.

  • 14 niveles de rango dinámico.

  • Versátil y ligera.

  • Para producciones del más alto nivel.

  • Óptima en la producción de series, videoclips, corporativos y comerciales.

  • Cuesta arriba de 7,000 dls.

Teletec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com  






    14 de 21
HAIVISION Makito para señal multidestino ida y vuelta. Distribuye Punto Ti
16 de enero 2019

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Punto Ti, que dirige la Ing. Aranzazú Gallardo, distribuye toda la línea de equipos Haivision.

Crearon un proyecto especial con los equipos Makito de Haivision para interconectar todas las sedes de Multimedios Televisión.

  • La solución Haivision IP es calidad broadcast, es la calidad con la que operan las televisoras.

  • El punto de la calidad es principal en televisión, factor de decisión para que Multimedios Televisión eligiera Haivision.

  • Todo el sistema Haivision utiliza cable de red convencional.

  • Es un proyecto de contribución a gran escala diseñado como traje a la medida a bajo costo (considerablemente a bajo costo).

  • Toda la interconexión de todas las sedes de Multimedios Televisión con Haivision es vía red. No utiliza fibra óptica.

Interconexión vía internet estándar

  • Haivision Makito puede funcionar a través de enlaces dedicados o vía internet para conectarse con las distintas sedes vía los servicios estándar de internet que ofrecen las compañias de telecomunicaciones, como Telmex o Axtel.

Punto Ti es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com






    15 de 21
AIANET promueve DopChoice, accesorios para controlar dispersión de luz
16 de enero 2019

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Aianet, que dirige Armando Aguilar, está especializada en soluciones y distribución de equipos de iluminación.

DopChoice

  • Accesorios para controlar la dispersión de luz de los reflectores: concentrar, matizar...
  • El control de la luz permite dar calidad a las producciones, sin control del ambiente lumínico no hay calidad ni intención dramática.

  • Loa accesorios DopChoice permiten justamente encontrar esa atmósfera marcada en la historia en la que se acentúan las emociones.

  • Un buen control de luz en el set es justo el que puede dar realce o no a una historia.

  • Siempre el cinefotógrafo debe considerar que un cuadro estético es el que consigue que en pantalla convivan el blanco-blanco con el negro-negro, eso de inmediato logra que exista toda la gama de grises. Es el equivalente a conseguir toda la gama tonal en la música, el espectador se delita al escuchar ese sonido.

Aianet es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com






    16 de 21
SM58 de Shure, micrófono que no falla y mejora el timbre de voz. Compatible con Axient Digital
16 de enero 2019

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Representaciones de Audio presentó en la Expo Cine Video Televisión que organiza la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com el reconocido equipo Axient Digital Shure, sistema integral de microfonía inalámbrica para televisión, conciertos, espectáculos, cine..

Puede utilizarse con el famoso micrófono de mano SM58 Shure, el legendario.

Micrófono Shure SM58

  • El micrófono de mano más famoso de Shure es el SM58, alámbrico e inalámbrico.

  • Muy utilizado en entrevistas y también por cantantes.

  • Lleva más de 50 años en el mercado.

  • Cuesta unos 120 dls.

  • Es compatible con Axient Digital.

  • El SM58 de Shure tiene un secreto que lo ha hecho legendario y preferido por miles y miles de profesionales: mejora el timbre de voz porque matiza hacia los tonos graves de forma sutil y elegante.

  • El SM58 siempre hace quedar bien a conductores de radio y televisión, locutores y cantantes.

Representaciones de Audio, la compañía de Shure, es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com






    17 de 21
EQUIPO Tres News en los Tres Debates: switcher Ross, teleprompters...
16 de enero 2019

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Tres News dio el servicio técnico para realizar los Tres Debates de los Candidatos a la Presidencia con los siguientes equipos:

  • Teleprompters para periodistas que hicieron las preguntas a los candidatos.

  • Monitoreo en set para los periodistas que participaron.

  • Microfonía de audio en el set, tanto para los candidatos como los periodistas y el público que participó en el Segundo Debate, en la ciudad de Tijuana.

  • Todos los participantes tenían microfonía doble para protección (nunca falló el equipo de audio): lavalier, cuello de ganso para podium ó micrófono de mano cuando así lo requería el formato.

  • También Tres News instaló un sistema de sonorización en el set, llamado PA que permitió a los candidatos escucharse entre sí.

  • Para incluir gráficos en pantalla llevaron dos switchers Ross y 6 sistemas de gráficos XPression Ross, que funcionaron a la perfección.

  • Tres News instaló una red de cables de fibra óptica para interconectar la entrega de señales vía streaming, circuitos cerrados y servicios de pantallas adicionales con imagen y video de monitoreo en el set, área de intérpretes de señas y Zona VIP.

Tres News es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com






    18 de 21
EXCELENCIA se distingue también por ofrecer tecnología de ciberseguridad
16 de enero 2019

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Excelencia, que dirige el Ing. Marco Rabadán, se ha desarrollado desde su origen con visión tecnológica, significa que cuando realizan un proyecto en todo momento están pensando en el futuro. Esta filosofía es una seguridad para sus clientes.

  • Excelencia ha instalado equipamiento para cualquier cantidad de aplicaciones en televisoras públicas y privadas, puede vender equipo para dar soluciones específicas concretas y sencillas y también cuenta con la capacidad para instalar estaciones de televisión completas con proyectos llave en mano.

  • El servicio 24/365 es clave en la compañía Excelencia. Saben que los equipos no descansan en la industria audiovisual, es indispensable que los usuarios cuenten con soporte inmediato.

  • Excelencia se distingue también por ofrecer tecnología de vanguardia que dé a las instalaciones y sistemas una larga vida.

Excelencia es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com






    19 de 21
CINELIGH de Fluotec, luminarias que pueden ser controlados de manera remota vía DMX
16 de enero 2019

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

Fluotec promueve sus luminarias CineLight, especialmente diseñadas para producir series, telenovelas, películas y anuncios. La promueven como la línea de reflectores de la nueva generación.

CineLigh de Fluotec

  • Es la línea de reflectores Premium de la marca Fluotec.

  • Diseñados para series, películas y comerciales.

  • También son recomendados para foros de televisión con parrillas altas, los modelos de estudio producen luz de largo alcance.

  • Pueden ser controlados de manera remota vía DMX.

  • Con dos temperaturas de color, tungsteno y luz de día.

  • Los venden en tres tamaños: 120, 60 centímetros y el de 30 cm.

  • La línea de paneles CineLight de Fluotec es compatible con los accesorios Chimera para control de luz de forma especial.

  • Son indispensables para los cinefotógrafos, les permite crear esos ambientes que dan un tono dramático superior a las escenas.

Fluotec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com






    20 de 21
TUBOS Quasar, sistema de iluminación LED RGBX. Distribuye Umpeq
16 de enero 2019

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Umpeq, que dirige el Ing. Gerardo Sánchez, presentó en la Expo un nuevo servicio profesional: mantenimiento y reparación de lentes de cámara.

  • Dan garantía y también soporte y apoyo de capacitación para conocerlos a detalle y lograr una mejor operación.

  • Los lentes de cámara viven hoy un gran boom, son ya indispensables por la variedad de cámaras portátiles con lentes intercambiables que se ocupan prácticamente en todos los géneros de producción.

  • Dan el servicio de lentes de fotografía y cinematografía, tanto para tradicionales como electrónicos.

También Umpeq distribuye y renta Tubos Quasar.

Tubos Quasar de color

  • Distribuidores exclusivos.

  • Sistema de iluminación LED RGBX.

  • Las lámparas tienen diversos benéficios, pueden colocarse de forma individual o hacer armados con el número de lámparas que se requiera.

  • Hacen efectos de fuego, policía, paparazzi.

  • Las fabrican en distintas medidas: 2, 4 y 8 pies, que son 2.40 metros.

  • También las tiene a la renta.

  • Dan servicio y soporte.

Umpeq Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com






    21 de 21
PAULINA Suárez describe cámara Ursa MiniPro 4.6K. Distribuye Amtec
16 de enero 2019

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos distribuye toda la línea de equipos Blackmagic.

Cámara Blackmagic Ursa MiniPro 4.6K

  • Una cámara muy versátil.

  • Calidad hasta 4.6K

  • Sencilla en la configuración de settings.

  • Monturas intercambiables de lentes (para EF Canon, PL, B4...).

  • 2 entradas de audio balanceado.

  • 15 pasos de rango dinámico.

  • Permite se le coloque grabador-monitor externo.

  • Viewfinder opcional.

  • Puede operar con baterías externas, como Anton Bauer.

  • También se puede conectar a unidad móvil.

  • Cuesta, solo el cuerpo, 5,995 dls.

Amtec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com.






Votación Sondeo
¿Qué tanto los YouTubers con presupuestos limitados pueden robarle audiencia a los noticieros de televisión clásicos (que siguen sumando millones de espectadores)?

  • Los YouTubers están produciendo noticieros a su estilo, revelan sus preferencias y no ocultan lo que no les gusta. Eso gusta al público

  • 67 %
  • Nunca los YouTubers tendrán más audiencia con sus noticieros que los canales de tele abierta

  • 33 %

    Semanario Pantalla de Canal100.com.mx

    21 últimas noticias

    Esta Semana

    1 VIDEOSTAFF promueve Atomos Ninja 5.2, resolución 1920 x 1080. Soporte para grabación en ProRes RAW hasta 6K a 30 fps

    2 CAMPAÑA de la Semana: Estatus, conducido por Alejandro Ramos en Canal 5, dedica programa a la ExpoPantalla. Aquí el video

    3 AMTEC promueve sistema multicámara ARRI Alexa 35 Live, solución completa para producciones de entretenimiento en vivo con Look Cinematográfico: deportes, conciertos... también telenovelas

    4 67 por ciento opina: a la gente le gustan las historias en las que el amor gana

    5 PRESENTAN multitud de personajes atractivos para el público los Podcast que están de moda en YouTube. Confirman que la televisión abierta se equivocó al cerrar puertas, necesitan Buscadores de Talentos como en el beisbol

    6 EMPRESAS de Tele de paga y de internet móvil y fijo deben evolucionar al Modelo Todo en Uno. No tienen opción

    7 CTT promueve Islas para Pruebas de Cámara, un sitio que presenta todas las características ideales

    8 LEBRAZ en mancuerna con Tecno Planet, Vyorsa, TVM Digital, DV Pro y VideoIntegra promueven videocámara Panasonic AG-CX370, para los profesionales del video, la televisión y el streaming

    9 MODELO de televisión pública de México es muy bueno, existen otros modelos en el planeta que son complicados, como la BBC y Televisión Española. Imposible aplicarlos en nuestro país

    10 IDEAS para producir: La solidez del sistema bancario mexicano, cómo funcionan sus reglas

    11 PERSONAJE de la Semana: recibe Itzia Rojas, Gerente de Locaciones, el Reconocimiento Ojo de Águila Gran Yeyantli en la ExpoPantalla

    12 EN CLAVE de H, por GuaPur: Productor de Lentes Oscuros tiene ya una posible fecha para estrenar su película No-Muro

    13 PORTADA: Recibe AMACC, Presidente Armando Casas, la Distinción de Oro / Diosa Tlahui de la ExpoPantalla - RevistaPantalla - Revista TelemundoCine. Aquí texto completo

    14 EL problema de El Monitor Intruso en Las Mañaneras de Claudia Sheinbaum, deben eliminarlo. Lo colocan frente a los invitados que exponen temas. Rompe con el Lenguaje Cinematográfico

    15 EFD Studios renta cámara Phantom 4K, atrapa el tiempo. Para realizar Efectos Visuales espectaculares

    16 SISTEMAS Digitales promueve Ross Xpression, toda una solución tenológica diseñada para vestir la pantalla con narrativas puntuales

    17 MÉXICO Cinema Bank es crear un punto de encuentro entre productores audiovisuales, también con escritores e inversionistas, todo para realizar, distribuir y conservar contenidos

    18 CINETEC promueve Dolly Twister de Panther, ofrece nuevas posibilidades de movilidad en el set

    19 REDES sociales se convirtieron ya en una gigantesca plataforma con personas que tienen capacidad de comunicación y entretenimiento. ¡Son terreno fértil para buscadores de televisoras!

    20 ADRIANA Castillo explica en qué consisten los Talleres Egeda Platino Training: buscan que productores de Latinoamérica y España contacten con Estados Unidos

    21 TEMA de la Semana: Inteligencia Artificial Generativa y su problemática con demandas multimillonarias

    Semanarios Pantalla Anteriores

    AMTEC promueve DaVinci Resolve, edición de video avanza hacia un futuro con más creatividad


    EFD Studios promueve Sistema Freelensing Cine, permite trabajar con la óptica liberada frente al sensor

    GRUPO Audio Diseño promueve intercomunicación FreeSpeak II de Clear-Com, luce en espectacular secuencia de Sunset Blvd en Broadway. Participan 62 artistas más equipo técnico, dentro y fuera del teatro

    TECNO Planet promueve Sony ZV-E10, diseñada para los videoblogueros creativos

    GNODE promueve cámara fija Telycam Vision 4KZ con zoom óptico 20x

    VIDEOSTAFF promueve teleprompter People, fabricado en aluminio. Alcance de lectura de 6 metros

    FUJIFILM México promueve cámara X-E5, estilo clásico, máxima flexibilidad

    ANUNCIO Shades of Red - Sombras de Rojo dirigido por Alina Montero gana Cannes Lions. Es un homenaje a los toldos de Coca Cola en tienditas de México

    ABRE sus puertas nuevo foro Revo Stage SM de 3,000 metros cuadrados en CDMX con Tramoya Técnica Motorizada y Bolt Viramontes para efectos visuales

    MEDIOS Públicos quieren su Ley, ¿es necesaria o están incluidos en la nueva Ley de Telecomunicaciones?

    SUPIERON reaccionar al Gran Reto en la Mañanera del miércoles 21 de mayo del 2025. Aquí la historia

    CLAUDIA Curiel de Icaza tiene una
 responsabilidad extraordinaria como Secretaria de Cultura con el concurso de autores y cantantes México Canta y Encanta

    33 por ciento de las películas mexicanas realizadas en 2024 fueron producidas con fondos públicos de Eficine, 29 por ciento con fondos de Focine

    CERO confusión, ya no hay duda de que TelevisaUnivision y TV Azteca deben seguir produciendo telenovelas

    PORTADA: Distinción de Oro / Diosa Tlahui para Hechos TV Azteca en ExpoPantalla, Primer Noticiero en México y América Latina con Dinámica de Producción-Tecnología Realidad Extendida

    TEMA de la Semana: Luis García y Martinolli cosechan miles de escuchas en YouTube, narran partidos de México en Copa de Oro en vivo con otros nombres y sin imágenes de video

    PERSONAJES de la Semana: Susana Zavaleta y Rodrigo de la Cadena se presentan en gira como mancuerna de cantantes de boleros. ¡Son de alto impacto! ¿Y los canales de tele abierta no los llamarán?

    CAMPAÑA de la Semana: Radio y Televisión de Aguascalientes, La Señal que Va Más, gana premio Pantalla de Cristal por Cápsulas para Erradicar la Violencia contra las Mujeres

    IDEAS para producir: el caso de los partidos de México en la Copa de Oro narrados en el canal Farsantes con Gloria de Luis García y Martinolli en YouTube

    EN CLAVE de H, por GuaPur: Productor de Lentes Oscuros se pregunta si puede narrar películas en YouTube con solo audio sin pagar derechos. Ya ensaya sus RadioPelículas

    50 por ciento opina: películas mexicanas solo logran en conjunto un 7 por ciento de la taquilla total porque despiertan poco interés para el público

    VIRTUAL Media promueve AudioPressBox APB-320 C-D-USB, solución de audio activa para conferencias de prensa y eventos

    K-Lux promueve sets virtuales sin Green Screen de la más alta calidad, se coloca un anillo verde en el lente de la cámara y una tela gris especial de fondo

    PEOPE4LUX promueve Ron StageMaster, sistema inalámbrico de monitoreo de carga multipunto

    LUMA promueve luminaria Astra IP Half, resistente al agua. Califican sus resultados como luz impactante

    GRUPO Lighting promueve Vortex8, diseñada para soportar los rigores de cualquier entorno de rodaje

    SIMPLEMENTE promueve Producción Virtual con robot Mia, ¡es una maravilla para conseguir imágenes cinematográficas espectaculares!

    AMTEC promueve Amaran 150c, luz LED de fuente puntual de 150 W con montura Bowens

    ANUNCIAN en el Festival de Guadalajara el nacimiento de la Federación Mexicana de Productores de Cine. Nicolás Celis es el primer Presidente

    RECIBE Itzia Rojas, Gerente de Locaciones, el Reconocimiento Ojo de Águila, Gran Yeyantli, de la RevistaPantalla.com y la ExpoPantalla

    RECONOCIMIENTO Ojo de Águila Gran Yeyantli de la RevistaPantalla y ExpoPantalla al director Jorge Robles

    RECONOCIMIENTO Ojo de Águila Gran Yeyantli de la RevistaPantalla y ExpoPantalla a la Oficina de Apoyo a Filmaciones del Estado de Hidalgo

    RECONOCIMIENTO Ojo de Águila Gran Yeyantli de la RevistaPantalla y ExpoPantalla a la productora Mónica Vizzi

    SE estrena serie Chespirito sin querer queriendo en HBO MAX, todo un reto para la producción, actores y escritores

    CINE, industria y diálogo, Jornadas Audiovisuales Presentadas por ICEX. Proponen Alianza México-España

    PORTADA: Ganadores Industria Festival de Cine de Guadalajara FICG 40 Años

    TEMA de la Semana: Festival de Cine en Guadalajara celebra 40 AÑOS, aquí Ganadores Premio Mezcal

    PERSONAJE de la Semana: Mauricio Ochmann es el galán de las series de comedia en México, ahora protagoniza Papá Soltero en ViX

    CAMPAÑA de la Semana: Festival Pantalla de Cristal, inscripciones abiertas del 2 al 15 de septiembre

    IDEAS para producir: cómo organizan las Jornadas Audiovisuales, proponen Alianza entre España y México

    EN CLAVE de H, por GuaPur: Productor de Lentes Oscuros va de incógnito a las Jornadas Audiovisuales en el Centro Cultural de España en Ciudad de México. ¿Se quitará los Lentes Oscuros?

    75 por ciento opina: canales de tele abierta pueden ayudar con transmisiones de torneos a que se practique mucho más el tenis en México

    AMTEC promueve Kit de Producción Aputure MC de 12 luces, ideal para contar al instante con variedad de miniluminarias en el set

    CINETEC promueve luminaria Play Pro de Kelvin, súper ligera. Es mini, cabe en tu bolsillo

    SONY promueve su nueva cámara FX2, puerta de entrada para la gama más alta de cámaras Sony Cinema Line

    LEBRAZ junto con Tecno Planet, Vyorsa, TVM Digital, DV Pro e Integra promueven videocámara de hombro Panasonic AJ-CX4000GJ 4K

    VIDEOSTAFF promueve Teleprompter portátil Ikan PT1200, práctico y muy eficiente

    FUJIFILM México promueve cámara Fujifilm GFX100 II, compatible con Premista, 35 mm y anamórficos (35 mm).

    EFD Studios renta Grúa Telescópica Scorpio 17, alta precisión en movimientos repetibles

    SISTEMAS Digitales promueve Blackmagic Videohub 12G, para distribuir simultáneamente todo tipo de señales en distintas definiciones sin latencia alguna

    INTERACTUAR con la Inteligencia Artificial que todo lo copia y lo ordena... ventaja humana es la creatividad original. Vienen tiempos más intensos

    DISTINCIÓN de Oro / Diosa Tlahui de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com en ExpoPantalla al Equipo de Telediario - Canal 6 Multimedios. También muy importantes las noticias desde el barrio

    DISTINCIÓN de Oro / Diosa Tlahui en ExpoPantalla al Equipo de Unidades Móviles, Iluminación, Pantallas y Palco de Transmisión del Estadio Azteca. Júbilo para el público

    DISTINCIÓN de Oro / Diosa Tlahui en ExpoPantalla al equipo del Noticiero Hechos TV Azteca / Realidad Aumentada. Vanguardia tecnológica, de producción y realización

    DISTINCIÓN de Oro / Diosa Tlahui en ExpoPantalla al productor y director Javier Toledo, Presidente de la ANPyD

    DISTINCIÓN de Oro / Diosa Tlahui en ExpoPantalla a la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas - Premio Ariel, Presidente, Armando Casas



    El Semanario Pantalla de Canal100.com.mx
    Directo en:
    Suscríbase y reciba cada martes el Semanario en:

    ¡Suscríbase ahora mismo!


       


    Cinetec STD Panasonic STD SONY-STD

       

     
     
      pantalla

    ¡Siempre a la vista!

    _______________________________


    El Directorio para Profesionales
    del Cine, el Video y la televisión más consultado de México

     
     



























     
     

    A

    Agencias de imagen pública
    Agencias de Investigación de Mercado
    Agencias de Publicidad
    Agencias de Relaciones Públicas
    Agencias de Viajes
    Animación, Casas de
    Animales
    Apuntadores
    Arboles y plantas
    Arte
    Asesoría en leyes de cine y Televisión
    Asociaciones

    B

    Bancos de Imagen
    Boocking and Rooster
    Buscadores

    C

    Cámaras Canon en Renta
    Cámaras de Cine en Renta
    Cámaras de Video
    Cámaras RED en Renta
    Camarógrafos
    Canales de televisión
    Caracterización-SFX
    Caricaturistas
    Comida en el Set
    Comisiones de Filmación
    Compra de Equipo
    Conducción de Eventos
    Copiado
    Creativos
    Curso / Guión Electronico
    Cursos para Profesionales
      

    D

    Dibujo artístico
    Directores
    Directorio de Freelance
    Diseño Gráfico
    Disfraces
    Disqueras
    Distribuidores de Cine
    Distribuidores de Equipos
    Distribuidores de Programas
    Distribuidores de Video
    Doblaje y subtitulaje
    Dobles para escenas de Riesgo
    Dummies

    E

    Economos / Estilistas de alimentos
    Editores no-lineales (Free Lance)
    Editoriales
    Efectos de Sonido
    Efectos Especiales
    Empresas importantes
    Equipo usado
    Escenógrafos
    Escritores
    Escuelas de Fotografía
    Escuelas de Fotografía Escuelas de Maquillaje
    Escuelas y Universidades
    Escultores
    Estudios de Audio
    Exhibidoras de películas
    Exposiciones de Equipo

      

    F

    Festivales y Eventos
    Foros en Renta
    Fotógrafos
    Fundaciones

    G

    Guionistas

    H

    Historieta / Cómic

    I

    Informes de Productos
    Ingenieros en Audio y Video
    Instalaciones e integraciones de Sistemas
    Investigación

    J

    Jinglistas

    L

    Laboratorios de Cine
    Lentes Profesionales
    Listado de Expositores de la Expo Cine Video Televisión
    Locaciones
    Locutores
    Locutores

      

    M

    Maquillaje
    Material de Cine y Video
    Mercados de programas y series
    Modelos y Actores
    Modelos y Casting
    Móviles en Renta para Cine, Comerciales y Series de Televisión
    Multimedia
    Musicalización

    N

    Noticias de los Expositores
    Noticias de Nominados y Ganadores

    O

    Oficinas de Gobierno

    P

    Páginas WEB relacionadas
    Plantas de Energía
    Postproducción , freelance
    Postproductoras
    Producción
    Producción de Eventos Especiales
    Productoras

      

    R

    Ratings
    Renta de Audiovisual
    Renta de Cámaras de Video y TV
    Renta de Camerinos Moviles
    Renta de Camerinos Moviles

    Renta de Enlaces de Microondas
    Renta de Equipo
    Renta de Equipo de Audio
    Renta de Equipo, Móviles y Tramoya para Producciones Audiovisuales
    Renta de Equipos de Iluminación
    Renta de Grúas
    Renta de Helicópteros / Aviones
    Renta de Móviles y Equipos de Iluminación para Producción de Cine y Televisión
    Renta de Plantas de Energía
    Renta de Stands, Carpas y Templetes para Expos
    Renta de Steady Cam
    Renta de Unidad Móvil
    Representaciónes Artísticas
    Restaurantes
    Salas de Cine

      

    S

    Satélite, renta de
    Scouters
    Seguridad
    Seguros de Filmación
    Servicio de Ambulancias para filmaciones y eventos
    Servicios de Producción
    Servicios de Tecnología Web
    Servicios de Tecnología Web

    Sincronía de Audio VS. Video
    Sindicatos
    Softwares
    Sonidistas
    Soporte y Mantenimiento a Equipos de Computo y Video
    Storyboard
    Streaming

    T

    Talento Artístico
    Tarjetas de Video
    Teleconferencias
    Teléfonos Importantes
    Telepuertos
    Televisoras
    Terapia para niños con problemas de aprendizaje y/o en la escuela
    Traducción Simultánea
    Traductores
    Transfers
    Transportación

    V

    Vestuario
    Video Filmaciones
    Videoartistas y VJ's
    Videoasist
    Videoservidores

     
     
     



















     

     Secci�n Semanario de Canal100.com.mx