|
 |
|
 |
|
1 de 21
|
 |
 |
 |
PANASONIC celebra 30 años como Patrocinador de los Juegos Olímpicos de Invierno
|
 |
|
Panasonic anuncia su participación en los Juegos Olímpicos de Invierno XXIII y Juegos Paralímpicos de Invierno XXII, en PeyongChang (Corea del Sur), a través de equipo audiovisual de punta para dar soporte a las Ceremonias de Inauguración y Clausura; así como infraestructura para la grabación y transmisión de las competencias.
- Panasonic ha sido un Patrocinador TOP de los Juegos Olímpicos de Invierno desde 1988, cuando se celebraron en Calgary (Canadá), y con la edición de 2018, en PyeongChang, se cumplirán tres décadas de contribuir a dicho evento con tecnología AV de vanguardia.
- En esta ocasión, la compañía japonesa aportará los siguientes equipos:
- Alrededor de 80 proyectores de alto brillo (30,000 lúmenes) PT-RZ31K/RQ32K
- Switchers de grado 2ME2 para transmisión en vivo AV-HS6000
- Un conjunto completo de sistemas audiovisuales para el Estadio Olímpico que darán soporte al montaje de las ceremonias de Apertura y Clausura.
- También se instalarán 42 pantallas LED gigantes y sistemas de video en los recintos donde se llevarán a cabo las competencias, lo que resulta en un área total de 1,640m2 de pantallas.
- Además, Panasonic ha vuelto al mercado de los sistemas profesionales de audio de alta gama, y tiene preparadas soluciones para esta edición de los Juegos Olímpicos de Invierno.
- Se trata de los altavoces RAMSA de arreglo lineal, que sonorizarán los espacios de salto de esquí y snowboard, el recinto Yongpyong para esquí alpino y el Parque Olímpico Gangneung.
- Adicionalmente se planea instalar un sistema de distribución multi-video y cámaras 360º en el recinto principal, a manera de prueba rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
- El sistema de transmisión de las cámaras P2HD de Panasonic ha sido elegido como el equipo oficial de grabación de video para PyeongChang 2018.
- La compañía entregará una gran cantidad de equipo para transmisión, incluida la cámara AJ-PX5000G con códec AVC-ULTRA3 al International Broadcasting Center (IBC), donde se reúne la prensa de todo el mundo para dar cobertura al evento.
- Con PyeongChang 2018, la tecnología digital de Panasonic será el formato oficial de grabación para Juegos Olímpicos por 13ª vez consecutiva, la primera ocasión fue en Barcelona 1992.
El apoyo de Panasonic a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos continúa, para compartir la pasión y emoción de uno de los mayores eventos deportivos mundiales y dar soporte a su operación como un patrocinador TOP mediante productos, soluciones y tecnología de punta.
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
12 de 21
|
 |
 |
 |
CÁMARA 360 Kandao Obsidian con 6 sensores. Captura 50 cuadros por segundo en HDR y 6K. Promueve Simplemente
|
 |
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
Simplemente,compañía que dirigen Mónica Reina y Rune Hansen, siempre se ha distinguido por mantener su compromiso de estar a la vanguardia tecnológica para ofrecer a todos sus clientes y a toda la industria audiovisual productos innovadores
con los que se pueda realizar una pantalla más emocionante, atractiva y eficiente.
Kandao Obsidian:
- Elaborada por KanDao Studio.
- Obsidian tiene Sistema Operativo Windows 10 64-bit Edition, requiere una tarjeta gráfica NVidia GTX 980 ó superior.
- Una de sus innovaciones son la estabilización de imagen lograda con comparación de pixeles, así como su algoritmo de detección automática de rasgos (figuras humanas, estructuras arquitectónicas y movimientos) para lograr un stitch sin errores.
- Su interfaz ethernet es utilizada para la difusión en vivo de eventos, corriente eléctrica y distribución de datos.
- Cuenta con 6 sensores que capturan 50 cuadros por segundo en 6K y HDR.
- Ajuste manual de apertura, ISO, balance de blancos y exposición.
- Su formato de video es en H264/H265.
Simplemente es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, que organiza la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com.
La Expo Cine Video Televisión se llevará a cabo del martes 12 al jueves 14 de junio del 2018, en el WTC Ciudad de México.
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
13 de 21
|
 |
 |
 |
PLAN Multiplataforma es que cada plataforma tenga su propio Plan y su propio Jefe
|
 |
|
Por Bernardo León
Con todo detalle expliqué en la edición 154 de la Revista TelemundoCine impresa
(puede consultarse en RevistaPantalla.com) en qué consiste mi teoría de la
Simultaneidad y el Desdoblamiento que debe regir el Plan Maestro de cualquier televisora. Lo resumo de manera sencilla:
- Simultaneidad significa que esa televisora debe transmitir lo mismo en vivo, al mismo tiempo (de forma simultánea), en todas las plataformas en las que se pueda ver.
- Desdoblamiento es que también esa televisora debe establecer una oferta clara de disponibilidad de contenidos bajo demanda en todas las plataformas en las que difunda sus contenidos. En el mejor de los casos, todos los contenidos de una televisora, todos, tendrían que estar disponibles bajo demanda en al menos una plataforma.
Para seguir teorizando sobre la nueva era y cómo difundir mejor los contenidos, ahora expongo un asunto que todas las televisoras y todos los videoblogueros deben tomar en cuenta para que sus producciones sean mejor comprendidas por la audiencia y también consigan la mejor comunicación con los espectadores de cada plataforma.
- Cada Plataforma debe tener su propio Plan y también su propio Jefe.
- Significa que cada Plataforma debe ser entendida con todas sus potencialidades y que el Jefe en turno apueste por la creatividad para realizar cada uno de sus contenidos, que pueden ser mensajes cortos o largos y combinando diferentes fórmulas, según sea el caso.
- Cada Plataforma debe tener su Jefe de Contenido, y si es el mismo Jefe, entonces ese Jefe de Contenido debe comprender que cada Plataforma es distinta y por eso siempre necesita apostar por crear su propia historia.
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
14 de 21
|
 |
 |
 |
VARICAM 35 de Panasonic es alta calidad grabando en todas las opciones. Distribuye Escape
|
 |
|
Fuente: TecnoCápsulas / Revista Pantalla
La compañía Escape, que dirige Eduardo Hinojosa, distribuye toda la línea de equipos Panasonic. Promueve la cámara Varicam 35.
- Puede grabar en calidad Raw, en un grabador Codex que se monta directamente en la cámara.
- Simultáneamente también es posible grabar en la tarjeta P2 Xtreme, ya sea utilizando curvas de Gama V Log (mejora contrastes) ó 709.
- Y también graba de forma simultánea en HD en tarjetas Micro P2, y adicionalmente en tarjetas SD para daillies.
- Con la Varicam 35 se graba con todas las opciones al momento, no es necesario realizar procesos adicionales.
- Es posible conectarle a la Varicam 35 el equipo de etalonaje en el set, asegura la intención creativa.
- Al tener 4 opciones de grabación, con la Varicam 35 se acelera el flujo de trabajo al máximo, factor que contribuye a mejorar la calidad de toda la producción.
- Permite separar la cámara de la grabadora, es posible conectar con un cable la grabadora a la cámara.
Escape es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, que organiza la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com.
La Expo Cine Video Televisión se llevará a cabo del martes 12 al jueves 14 de junio del 2018, en el WTC Ciudad de México.
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
15 de 21
|
 |
 |
 |
AMTEC distribuye más de 50 marcas para profesionales de cine, video y televisión
|
 |
|
Fuente: TecnoCápsulas / RevistaPantalla.com
La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez Ríos, distribuye más de 50 marcas para los profesionales del cine, el video y la televisión.
Amtec 50 marcas
- Soluciones integrales para la captura de imágenes y sonido, edición, postproducción, corrección de color y sistemas de almacenamiento y automatización.
- El sello de Amtec se identifica como el distribuidor de marcas de la más alta calidad.
- Su filosofía tiene bases: productos de la más alta calidad permiten conseguir también una pantalla de la más alta calidad.
- Amtec distribuye baterías, son líderes desde hace años en ventas de Anton Bauer, hasta sofisticados sistemas de manejo, entrega y almacenamiento de señales de video con productos Harmonic.
- Son distribuidores de distintas marcas de cámaras que ofrecen diferentes opciones al mercado:
- Ikegami
- JVC
- Red Digital
- Canon
- Blackmagic
- Aja.
- Y también cuentan con productos periféricos que son indispensables en la producción: tripiés, pedestales, teleprompters, estabilizadores...
- En equipos de iluminación ofrecen productos que son complementarios de las marcas KinoFlo, Litepanels y Fiilex.
- Postproducción, corrección de color y efectos visuales, también es territorio Amtec.
Amtec es expositor de la Expo Cine Video Televisión, que organiza la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com.
La Expo Cine Video Televisión es del martes 12 al jueves 14 de junio del 2018 en el WTC de la Ciudad de México.
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
16 de 21
|
 |
 |
 |
SONY Venice, cámara para producciones de alto nivel. Distribuye Color Cassettes
|
 |
|
Fuente: TecnoCápsulas / RevistaPantalla.com
La compañía Color Cassettes distribuye toda la línea Sony, marca que siempre se encuentra en innovación y mejoría continua. Presenta nuevos modelos de cámaras, como la poderosa deportiva RXO, para seguir de cerca o de plano ser parte de la acción, está pensada para Realidad Virtual / Realidad aumentada (a un precio menor a los 1,000 dls.).
Cámara Sony Venice
- 6K de fotograma completo 36x24 mm. Para producciones de alto nivel.
- Diseño compatible totalmente con lentes anamórficos, montura PL.
- Viene con Filtro de Densidad Neutra de 8 etapas.
- Con sensor intercambiable para dar esa textura y color elegidos.
Color Cassettes es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
La Expo Cine Video Televisión es del martes 12 al jueves 14 de junio en el WTC de la Ciudad de México.
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
17 de 21
|
 |
 |
 |
DISTRIBUYE Lasato micrófono DPA para iPhone, calidad de consola profesional
|
 |
|
Fuente: TecnoCápsulas / RevistaPantalla.com
La empresa Lasato, que dirige Carlos Bravo, promueve la nueva solución de microfonía y aplicación DPA para iPhone.
DPA para iPhone
- La solución DPA para iPhone es completa.
- Logra nivel de consola profesional en las grabaciones de audio hechas con iPhone.
- La interfase de DPA permite el control del audio de forma plena.
- Se conecta la solución DPA directamente al iPhone, luego se abre el App DPA en el iPhone e inmediatamente después se conecta el micrófono a la interfase DPA, que al momento el iPhone reconoce.
- Se puede jugar con las ganancias.
- Graba en monoaural, estéreo y dual.
- Es posible aplicar filtros y distintos tipos de settings para una grabación con más intención..
- Preparada para realizar streaming o enviar el audio al momento hacia algún destino elegido combinando con otra aplicación existente en el mercado.
- La aplicación DPA no tiene costo.
- La interfase cuenta con dos entradas, diseñada para trabajar con dos micrófonos DPA de manera simultánea. Ideal para entrevistas grabadas con alta calidad.
- La interfase cuesta alrededor de 500 euros. Solo acepta micrófonos DPA.
- La solución DPA para iPhone está pensada para reportajes y streaming. Ideal para reporteros de radio.
- También garantiza calidad en grabaciones testimonio dentro de conciertos.
- La diferencia entre el micrófono del iPhone y el DPA para iPhone es abismal, DPA consigue calidad mayor, totalmente profesional.
- Es plataforma abierta.
Lasato es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
La Expo Cine Video Televisión es del martes 12 al jueves 14 de junio en el WTC de la Ciudad de México.
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
18 de 21
|
 |
 |
 |
LUMINARIAS de LEDs K-Lux Chroma, ultradelgadas y dimmeables. Varios tamaños
|
 |
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Key-Lux Chroma fue la primera empresa en presentar en la Expo Cine Video Televisión las luminarias de LEDs, son de diseño y fabricación propia.
Luminarias de LEDs K-Lux Chroma
- Ahora lanzan sus reflectores Ultradelgados, aseguran que son los más delgados del mercado.
- Todos sus modelos de Ultradelgados son totalmente dimmeables para manejar la luz con la gama amplia de día a tungsteno.
- Venden los Ultradelgados en distintos tamaños, de 30 por 60 ó 30 por 30.
- También aseguran que son los más ligeros del mercado, su bajo peso es de gran ayuda para transportación y versatilidad.
- Se operan con control remoto inalámbrico de cuatro frecuencias para encendido y dimmear.
- Promueven igualmente el modelo tipo Body, es una luminaria de LEDs alargada que está pensada para colocarse frente a una persona y darle esa iluminación intensa, pero natural.
- Tiene potencia de 1,000 watts. Con baterías dura hasta 4 horas.
K-Lux es Expositor de la Expo Cine Video Televisión de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
La Expo Cine Video Televisión es del martes 12 al jueves 14 de junio en el WTC de la Ciudad de México.
Ya está abierto el pre-registro de la Expo Cine Video Televisión de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, entre ahora mismo.
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
19 de 21
|
 |
 |
 |
AVANTOS es la familia de codificadores HD y Definición Estándar de Sapec
|
 |
|
AVANTOS es la nueva familia de codificadores HEVC (ITU-T H.265) de video y audio profesional en alta definición (HDTV) y Definición estándar (SDTV) con perfil 4:2:0 y 4:2:2 en 8 y 10 bits, diseñada y fabricada por SAPEC.
- Presenta una entrada de video en formato HD-SDI/SDI, hasta 16 canales mono de audio embebidos y hasta 8 canales AES/EBU (4 interfaces). Con opción de inserción de logo.
- Permite la transmisión sobre redes IP (3 puertos) RTP/UDP con FEC SMP-TE 2022 y sobre redes ASI (2 puertos independientes). Ambos sistemas de transmisión pueden ser usados simultáneamente.
- Soporta los perfiles Main, Main10, Main10 422 en SD (L3) y HD (L4) en HEVC y se puede
actualizar a Hi422P@L4, HP@L4 y MP@L4 en H.264 HD y los perfiles 422P@HL y MP@HL en MPEG-2 HD.
- Permite compresión de audio: MPEG-1 Layer II, MPEG-4 AAC (LC/HE v1, HE v2), Dolby Digital y Digital Plus (opción), Dolby Digital y Digital Plus (passthrough), PCM (SMPTE-302M 16/20/24 bits).
- Soporta Ancillary Data y procesa el intervalo vertical completo, líneas de test en SD, teletexto SD o HD, según norma OP47, Closed Caption (CEA608, CEA708) y relación de aspecto (WSS y AFD).
- Permite incorporar encriptación BISS 1 y BISS-E. Posibilidad de incorporar Simulcrypt para soportar cualquier sistema de encriptación.
- Permite también configuración y control a través de servidor web integrado, SNMP y de forma local mediante teclado y display frontal
(configuración completa). Permite igualmente almacenar varios presets de configuración para facilitar la operación.
- Es totalmente compatible con DVB y ATSC, permitiendo la edición de tablas PSI/SI y PSIP y PSIP VCT (major y minor channel). Soporta servidores PSI externos (Triveni Digital).
- Dispone de la opción de redundancia 11 y N1 sin necesidad de servidores externos con
capacidad de controlar matrices VikinX de Nevion.
- Puede tener alimentación AC o DC, y opcionalmente puede tener una fuente redundante, lo que permite unas confi guraciones ACAC, ACDC y DCDC.
Sapec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
La Expo Cine Video Televisión es del martes 12 al jueves 14 de junio en el WTC de la Ciudad de México.
Entre ahora mismo al PreRegistro y reciba su gafete de inmediato a la entrada de la Expo.
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
20 de 21
|
 |
 |
 |
VARI distribuye monitores Genelec para estudios de audio y televisión
|
 |
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Vari, dirigida por el Ing. Hugo Patiño, está especializada en equipos de audio, iluminación, sistemas audiovisuales broadcast y sistemas de conexión.
Monitores Genelec
- Monitores de audio para estudios de audio y también de televisión, postproducción y referenciales en vivo.
- Fabricados en Finlandia.
- Famosos por su alta calidad.
- Los tienen en Televisa y TV Azteca.
- Cuestan desde 200 dls.
Vari es Expositor de la Expo Cine Video Televisión de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
La Expo Cine Video Televisión es del martes 12 al jueves 14 de junio en el WTC de la Ciudad de México.
Y está abierto el pre-registro de la Expo Cine Video Televisión de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, entre ahora mismo.
#VenALaExpoCineVideoTelevision
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
21 de 21
|
 |
 |
 |
CÁMARA Ursa Broadcast HD Ultra, portátil y de estudio. Promueve Excelencia
|
 |
|
URSA Broadcast es una cámara profesional HD Ultra, está pensada para ayudar a televisoras para que actualicen su tecnología en HD.
- Se basa en el diseño de la URSA Mini Pro, tiene todos los controles tradicionales.
- A diferencia de las cámaras de cine digitales, el tamaño del sensor está diseñado para la lente B4 de URSA Broadcast, le da una muy amplia profundidad de campo.
- Ursa Broadcast también cuenta con un amplio rango dinámico, lo que da como resultado imágenes más agradables.
- Se integra en flujos de trabajo HDR.
- URSA Broadcast soluciona 2 grandes problemas.
- Son dos cámaras en una. Funciona como una cámara portátil y también es una cámara de estudio.
- Utiliza tarjetas CFast SD.
- Formatos de archivo estándar DNx145, DNx220X, ProRes e incluso RAW, se integra en la edición y gestión de flujos de trabajo de los medios de comunicación sin ningún tipo de transcodificación de archivos.
- El precio de la Ursa Broadcast es una buena noticia: menos de 3,500 dls.
Excelencia, compañía que dirige el Ing. Marco Rabadán, es Expositor de la
Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
La Expo Cine Video Televisión es del martes 12 al jueves 14 de junio en el WTC de la Ciudad de México.
Entre ahora mismo al PreRegistro y reciba su gafete de inmediato a la entrada de la Expo.
#VenALaExpoCineVideoTelevision
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
|
|
 |
 |
 |
Semanario Pantalla de Canal100.com.mx
21 últimas noticias
|
 |
Esta Semana
1
NUEVA cadena de salas de cine Cinedot cumple con los más altos estándares de calidad en confort y tecnología
2
SONDEO en la ExpoPantalla: 37.5 por ciento opina que TelevisaUnivision hace y transmite mejores telenovelas
3
MUJERES del Cine y la Televisión de América Latina asociadas en Wawa se ayudan entre sí. Video/entrevista con Ceci Gómez
4
CINETEC promueve cámara Alexa 35 Xtreme, resolución máxima de 4.6K
5
CAMPAÑA de la Semana: Mundial de Fútbol 2026 enciende ya los ánimos en televisión y redes. Es el costo de oportunidad
6
LOS medios públicos en México se han fortalecido a lo largo de más de tres décadas
7
50 por ciento opina: con películas que tengan buenos principios y buenos finales se puede subir la taquilla del Nuevo Cine Mexicano
8
TEMA de la Semana: Noticieros de YouTubers encuentran métodos para sumar público en grande
9
SISTEMAS Digitales promueve Yamaha HS5, monitor de estudio de 2 vías y campo cercano
10
AMTEC promueve luminaria ARRI M18, temperatura de color 5600 K. Potencia que crea producciones legendarias
11
iP9 Studios promueve Foro 34 de 1,400m2, es de 8 metros de altura. Cuenta con cabina de producción
12
IDEAS para producir: cómo planearon y qué provocó el pleito falso entre Youtubers, Natalia Torres y Poncho Gutiérrez
13
EFD Studios renta Motorized CF16 Fresnel, amplifica salida de luz del STORM XT52 hasta 7 veces
14
CTT renta Tarjeta Siemens para el proyector Chrosziel TP7 II, garantizan pruebas de lentes y cámaras con máximo rigor cinematográfico
15
PORTADA: Pleito falso en entre Poncho Gutiérrez y Natalia Torres, dicen para dar lección a YouTubers
16
VIDEOSTAFF promueve luminarias GVM 800D RGB Studio con sistema de refrigeración pasivo
17
EN CLAVE de H, por GuaPur: escena de película No-Muro incluye Serie Mundial de Fut No-Muro
18
ÁLVARO Cueva: plataforma ViX con ViX Micro produce ya telenovelas y series para ser vistas en celulares, están a la vanguardia
19
MARTHA Orozco explica en video/entrevista: productores pueden encontrar fondos públicos en México y toda Iberoamérica para llevar a la pantalla sus historias
20
PERSONAJES de la Semana: futbolistas de Selección Mexicana son fuerza para rating de Televisa y TV Azteca, no pueden fallar
21
COLECCIÓN DE García Tsao: 10 mejores películas sobre Travestismo; Glen o Glenda, Una Eva y dos Adanes...
Semanarios Pantalla Anteriores
AMTEC promueve cámara Canon EOS C300 Mark III, alto rango dinámico y Dual Pixel CMOS AF
EFD Studios renta ya la cámara ARRI ALEXA 35 Xtreme, 17 stops de rango dinámico hasta 330 fps
PEOPLE4LUX promueve Senna Masterpiece, potencia de 2600W con lente óptica intercambiable, infinitos presets de memoria
CINETEC promueve ARRI SkyPanel S60 Pro, luz suave eficiente que ahorra tiempo
SIMPLEMENTE promueve Tilta Pocket Follow Focus, perfecto para cineastas en movimiento y creadores sin crew
SISTEMAS Digitales promueve cámara Panasonic HC-X1500 4K, graba video hasta UHD 4K60, salida HDMI
VIDEOSTAFF promueve Blackmagic ATEM Mini Extreme: 6 canales para efectos visuales, 2 reproductores multimedia
GRUPOS de Radio en México tienen mucha fuerza, son líderes Grupo Fórmula que dirige Jaime Azcárraga, Grupo Radio Centro de la familia Aguirre
DEBEN las estaciones de radio entrar de lleno al Mundo MultiPlataforma, indispensable producir radio que se vea
INTELIGENCIA Artificial sí es ya una amenaza para actores de doblaje y locutores, los puede prácticamente extinguir. Deben protestar a nivel global
CTT renta para producción de series, películas y comerciales: móviles, accesorios, grúas, Gran Foro, plantas de energía...
NETFLIX sigue contando con la calificación más alta. Lo aceptan reconocen y quieren, 9 de cada 10
SANDINO Saravia en video/entrevista: cine mexicano requiere fondos para desarrollo, promoción y distribución
CUENTA Jorge Cuchí en video/entrevista cómo dirigió la película Un Actor Malo, ganó Premio Canacine a Mejor Director
PORTADA: Plan para Subir la Taquilla del Nuevo Cine Mexicano de Forma Inmediata
TEMA de la Semana: La taquilla del Nuevo Cine México lleva más de 30 años en mínimos
PERSONAJES de la Semana: Ahora Artesanos de México en un reality en vivo por Canal 22, inspirado en la exposición Original
CAMPAÑA de la Semana: Primero de Enero 2026, fecha de arranque de contenidos de televisoras, YouTubers y Tik Tokers para el Mundial de Fut 2026
IDEAS para producir: Premios Nobel de la Paz a María Corina, su historia y polémica
EN CLAVE de H, por GuaPur: imagina Productor de Lentes Oscuros entrega de Nobel de la Paz a Migrantes en película No-Muro
50 por ciento confió: México quedará como Campeón del Mundial Sub20 FIFA 2025
AIANET promueve luminaria Auroris LiteGear, ligera y fácil de montar
AMTEC promueve EW-DP Sennheiser, sistema de lavalier con receptor y transmisor para creadores de contenido con alta calidad
EFD Studios renta lente Leitz Hugo 28mm, círculo de imagen de 46.5 mm
ES urgente y posible, fórmula para que medios públicos reciban presupuesto anual que les permita reequipamiento técnico
MÉXICO es el Hollywood de América Latina, pero otros países quieren también que producciones lleguen a su territorio
TECNO Planet promueve Canon RF 800mm f/11, lente para naturaleza, aves o viajes
SIMPLEMENTE y Tilta promueven Jaula de Cámara completa para la Canon R50 V con diseño desmontable
KATYA Sagastizabal revoluciona la tele de paga en México y América Latina con los canales Plus de Mic Channels. Aquí video/entrevista
TELENOVELAS son un imán, están colmadas de cualidades. Debería sumarse Imagen Televisión a producirlas
SISTEMAS Digitales promueve cámara PTZ 4K PTC-325G DataVideo, zoom de 30x, 12G-SDI y seguimiento automático
JUICIOS por creación de personajes con Inteligencia Artificial en EU alcanzan niveles jamás imaginados, son pleitos por miles de millones de dólares
SUBE cobertura de internet en México de forma notable de 2019 a 2025; de 13,000 comunidades conectadas hasta 2018 ahora en 2025 suman 141,000
TOM Cruise es querido y admirado en México como actor de películas de aventuras. Es todo un espectáculo en pantalla
COLECCIÓN de García Tsao, las 10 Mejores Películas de Fritz Lang: Las tres luces, Los nibelungos...
GNODE promueve cámara Telycam Explore XE PTZ, ideal en conciertos, iglesias, eventos en vivo y Pro AV
EN Centros Culturales, el mayor número de funciones de cine mexicano en eventos cinematográficos en 2024
ANDRÉS Capdepon y José Ramón Estévez: crece su cadena de cines Cinedot, suman ya más de 50 salas. Aquí videoentrevista
PEOPLE4LUX promueve Kit Lamp Socket E26, permite iluminar de forma creativa y flexible
NÚMERO de largometrajes mexicanos producidos por plataformas de streaming en el 2024
PORTADA: México Canta suma más de 9 millones de espectadores en Canal 22, Canal 11, Canal 14 SPR, Capital 21...
50 por ciento opina: falta de visión de productores y directores, razón por la que el Nuevo Cine Mexicano dejó de producir temas musicales para sus películas
REVOLUTION 435 D&C y Revo Stage SM tienen ya a la renta la primera cámara ARRI ALEXA 35 Xtreme en México, junto con el lente Revo Raptor Scope
AMTEC promueve Blackmagic URSA Cine 12K LF, en la Lista de Cámaras Aprobadas por Netflix
EFD Studios renta Nikon ZR 6K / 4K, primera cámara de cine digital fruto de la colaboración entre Nikon y RED
VIDEOSTAFF promueve micrófono Shure DCA901, su frase publicitaria es: reinventan el audio para Broadcast
TECNO Planet promueve DJI Osmo Nano, cámara de acción ultra compacta
FUJIFILM México promueve cámara Fujifilm GFX100 II con sensor de gran formato
PEOPLE4LUX promueve SkyBeast de Senna Lighting, luminarias que responden al instante
ESTRENAN en México la película Aún es de noche en Caracas, luego de exhibirse en festivales como Venecia, Toronto...
GNODE promueve equipo VizRT y también los TriCaster TC2 Elite y TC 1 Pro, utilizados para la transmisión en vivo de la Ceremonia del Ariel en Puerto Vallarta
BOOM-BOOM de producción audiovisual seguirá porque el tiempo libre de las personas aumenta en todo el mundo
SONDEO de la RevistaPantalla en la ExpoPantalla: Andrés Bustamante, Eugenio Derbez y Franco Escamilla, son los tres líderes comediantes de México
GARY Alazraki, Fernando Rovzar, Billy Rovzar, Alejandro Lozano y Erica Sánchez necesitan ya producir una nueva serie de alto impacto, mejor que sea de época
IGNACIO Soto da Cátedra en video/entrevista sobre cómo se hacen y el valor de los tráilers para promover películas y series, es la publicidad clave
GABRIEL Álvarez explica en video/entrevista cómo se hace el merchandising para películas en dulcerías de salas de cine, se planea con mucho tiempo de anticipación
|
|
|