PCTV 2015 Escape STD Escape STD

Sigue a RevistaPantalla.com en:  




















    1 de 21
ROSCO promueve arillo de luz: es de leds y no produce sombras. Se monta en el lente de la cámara
31 de agosto 2013

Fuente: Barra Verde/Canal100.com.mx

Rosco exhibió en su stand de la Gran Expo Cine Video Televisión que organizan la Revista Telemundo y Canal100.com.mx:

Arillo de luz Rosco

  • Para colocarse en el lente de la cámara.
  • No produce sombras.
  • Es de leds.
  • Buena respuesta en púpila de los personajes a grabar.
  • Ideal para tomas muy cercanas.
  • Vale desde alrededor de 100 dls.


  • compartir13647


        2 de 21
    DEL 3 al 13 de septiembre, inscripciones al Festival Pantalla de Cristal 2013: películas, documentales, cortos...
    31 de agosto 2013

    Las inscripciones al Festival Pantalla de Cristal están abiertas del 3 al 13 de septiembre.

    Aquí puede consultar de inmediato la Convocatoria y también la Ficha de Inscripción.

    Categorías:

  • Películas
  • Documentales.
  • Cortos
  • Anuncios de televisión/internet
  • Videoclips
  • Reportajes de noticias
  • Videos corporativos.

    Consulte también Nominados y Ganadores de 1999 a 2012, haciendo click ahora mismo.


  • compartir13664


        3 de 21
    REGRESA Jorge Saldaña a Canal Once con Añoranzas. Hizo época con Anatomías, Nostalgia y Sopa de Letras
    31 de agosto 2013

    Regresa Jorge Saldaña a Canal 11 con Añoranzas, programa que hace un recorrido por la música mexicana de épocas pasadas y de todas las regiones de México. Es una invitación al público adulto a disfrutar de la música, la charla y los recuerdos.

    Jorge Saldaña, periodista, cronista, locutor, compositor y escritor, nació en Banderilla, Veracruz, el 5 de enero de 1931. Es una figura reconocida en la televisión mexicana, pionero de los talk shows. Colaboró en Canal 11 de 1970 a 1972.

    Conductor de programas clásicos de la televisión mexicana como Sábados culturales, Desayunos con Saldaña, Anatomías, Sopa de Letras y Nostalgia, con todos hizo época.

    Jorge Saldaña se caracteriza por nunca perder la oportunidad para hacer crítica política y social. Es agudo y mucha veces ácido e irónico, siempre pone en juego la inteligencia.


    compartir13663


        4 de 21
    TELENOVELAS producidas por Televisa se exportan a más de 56 países porque cuentan historias de amor, son adictivas y fácil se comprenden: opina el 88 por ciento
    31 de agosto 2013

    Votación de la semana anterior:

    ¿Por qué cree usted que las telenovelas producidas por Televisa se exportan a más de 56 países?

  • 82 por ciento: Porque son adictivas, fácil se comprenden y cuentan historias de amor, y el amor nunca pasa de moda.

  • 18 por ciento: Se exportan porque las actrices y actores mexicanos son reconocidos en el mundo entero.


  • compartir13662


        5 de 21
    IVONNE Montero es protagonista de la telenovela Hombres tenían que ser, de Azteca Novelas
    31 de agosto 2013

    Por José Antonio Fernández

    Ivonne Montero protagoniza Hombres tenían que ser, telenovela de Azteca Novelas que dirige Walter Dohener, también director de La Reina del Sur.

    Hombres tenían que ser es una historia de entretenimiento ligero que pretende divertir al auditorio. Incluye comedia.

    Ivonne Montero se ganó el personaje haciendo un casting. En video/entrevista cuenta cómo fue ese casting y de qué trata la nueva historia que tiene un paquete mayor: reemplaza a Vivir a destiempo, la telenovela más exitosa de Azteca 13 de los últimos tiempos.


    compartir13661


        6 de 21
    DESPIERTA Canal 5 de Televisa y lanza barra nocturna PM para jóvenes. Abren puertas para recibir propuestas
    31 de agosto 2013

    Por José Antonio Fernández

    Televisa toma una decisión muy importante: despierta al Canal 5. Lanza la barra nocturna PM con la que busca atraer al público joven.

    PM incluye programas de concursos y también series. La estrella máxima es Facundo, que presenta su nuevo programa TourNocturno.

    Cabe subrayar que los programas de la barra PM cuentan con producción mayor, no son mesas de opinión tipo Unicable. Se trata de programas de concursos muy movidos y series, entre las que destaca Gossip Girl, producción de Pedro Torres.

    Vea video/entrevista con Héctor Ibarra, director de producción de la barra PM.


    compartir13660


        7 de 21
    YORDI Rosado en video/entrevista: en algún momento, todos los mexicanos le hemos rezado a San Albur
    31 de agosto 2013

    Por José Antonio Fernández

    Yordi Rosado es el productor del programa Plan B de OV7 que transmite Unicable.

    En video/entrevista, Yordi Rosado se muestra tal cual es en pantalla: pícaro siempre.

  • Dice que todos los mexicanos en alguna ocasión le hemos rezado a San Albur.

  • Tiene muy claro que su manera de ser y hablar le permite comunicarse fácilmente con los jóvenes.

  • Practica una fórmula que le resulta infalible: cuando hace un programa de entretenimiento le da toques de contenido, y cuando escribe un libro le da toques de humor.

    Aquí la video/entrevista con Yordi Rosado, productor de Plan B y conductor de Está cañón, además de escritor de una serie de libros dedicados a los jóvenes y su sexualidad y uno más para padres de adolescentes.


  • compartir13659


        8 de 21
    VIDEO: así es la oficina de Gary Alazraki, guionista y director de Nosotros los Nobles. Convive al máximo todo el equipo
    31 de agosto 2013

    Por José Antonio Fernández

    Gary Alazraki trabaja en la casona del Grupo Alazraki, en un espacio aproximadamente de 10 por 6 metros que comparte sin divisiones de por medio con otras 8 personas. Está educado para enfrentar la batalla de la producción, es cabeza de la productora.

    Ese ambiente colectivo que vive a diario en su oficina (dice un miembro del equipo: "aquí andamos en chones"), sin duda se refleja en la picaresca y los personajes vivarachos de Nosotros los Nobles.

    A lo largo de 18 meses que le llevó escribir el guión, Gary Alazraki cuidó personalidad, motivaciones y modo de reaccionar de cada uno de los personajes.

    Quizá la característica más importante que le imprimió a la historia, es que ningún personaje tiene compasión de otro, eso le da realidad a la cinta. En sus palabras, todos en su medida tienen una dosis "gandalla".

    Vea video en el que Gary Alazraki muestra su oficina y también puede hacer click para leer completa la entrevista de José Antonio Fernández con Gary Alazraki.


    compartir13658


        9 de 21
    EMILIO Maillé estrena en Bellas Artes película Miradas Múltiples: retrato de la gran obra fotográfica de Gabriel Figueroa, maestro del cine
    31 de agosto 2013

    Por José Antonio Fernández

    Emilio Maillé seleccionó imágenes extrarodinarias de 40 películas fotografiadas por Gabriel Figueroa, con ellas armó el largometraje Miradas múltiples. Las acompaña con entrevistas a cinefotógrafos de todo el mundo que opinan acerca de la obra de Figueroa, como Storaro, Christopher Doyle, Javier Aguirresarobe y lo mexicanos Ángel Goded y Gabriel Beristain.

    Vea video/entrevista con Emilio Maillé realizada al término de la función de estreno en la Ciudad de México, que literalmente fue celebrada en el Palacio de Bellas Artes.

    Por cierto, este histórico largometraje de Maillé recibió su primer apoyo por parte de TV UNAM que dirige Ernesto Velázquez. La televisora universitaria cuenta con un presupuesto especial destinado a desarrollo de proyectos.


    compartir13657


        10 de 21
    ES Carlos García Agraz nuevo director de Estudios Churubusco. ¿Los convertirá en Industria Cultural? Ojalá que sí
    31 de agosto 2013

    Por José Antonio Fernández

    El realizador Carlos García Agraz es ya director de Estudios Churubusco.

    Cineasta muy experimentado, conoce a fondo todos los laberintos de la producción.

    Ha dirigido documentales, películas y series, sabe lo que sucede en la industria cinematográfica de México.

    Acepta ahora dirigir Estudios Churubusco, sin duda los foros de cine más famosos de América Latina que han pasado por una larga cadena de vicisitudes que casi en algún momento le llevan a su desaparición.

    El acertijo que tiene que resolver Carlos García Agraz no es sencillo. Hago un poco de historia y concluyo con mi propuesta, que ya antes la he hecho pública y puesto sobre la mesa a sus antecesores:

  • Los Estudios Churbusco nacieron privados, no eran del Estado. Fue Emilio Azcárraga Vidaurreta quien los cedió al gobierno a finales de los cincuentas. No se equivocó, era demasiado complejo y poco rentable su manejo. El cine, a diferencia de la televisión, requiere demasiada planeación no sencilla de conseguir. No es fácil crear el ferrocarril de producciones cinematográficas en un mercado donde hay tantas voces independientes, tantos productores, tantas formas distintas de poner imaginación a la pantalla.

  • Desde entonces, hace ya medio siglo, los Estudios Churubusco han sido del Estado.

  • Invariablemente, siempre que llega un nuevo director a Estudios Churubusco encuentra la pretensión de hacerlos rentables desde el punto de vista netamente comercial, lo que por momentos ha sucedido echando mano de cualquier tipo de estrategia, la más efectiva es meterlos a la producción de comerciales (fórmula que se inventó en los ochentas en Pronarte: producir spots gubernamentales con recursos etiquetados, significa que es dinero que prácticamente llega directo a Churubusco).

  • Yo considero que esa fórmula no es conveniente para Estudios Churubusco porque no responde a su vocación histórica, a su alma profunda. Churubusco debe dedicarse a producir series y películas.

  • Mi propuesta, que como ya anoté en su momento se las he dicho a los directores de Churubusco anteriores a Carlos García Agraz, es que se les dé tratamiento de Industria Cultural, lo que de inmediato les abriría una puerta enorme para producir series y películas de altos vuelos en coproducción con mexicanos y extranjeros que quieran realizar contenidos de alto significado para la vida cultural de México y del mundo.

  • Espero que Estudios Churubusco encuentre un futuro venturoso con el perfil de industria cultural, el mismo que hoy mantiene vigorosas y con futuro a instituciones culturales como Bellas Artes, Canal 22, Cineteca Nacional y el Museo de Antropología.


  • compartir13665


        11 de 21
    CANAL 5 de Televisa y 7 de Azteca trabajan duro para atraer a jóvenes. Nunca jóvenes han visto demasiada televisión
    31 de agosto 2013

    Por José Antonio Fernández

    En los años ochenta y después en los noventa, personalmente hice estudios para comprender qué tanta televisión ven los jóvenes. En ese tiempo no existían internet y sus redes sociales.

    El resultado fue clarísimo: los jóvenes de 16 a 24 años no dedican mayor tiempo a ver la televisión, tienen demasiadas actividades. Al menos no ven la televisión con alta asiduidad y constancia, como sí lo hacen niños y adultos que tienen horarios bastante marcados.

    Hoy los canales 5 y 7 están haciendo un gran esfuerzo para que los jóvenes les sintonicen. No pretendo saber más que sus estrategas, pero creo que el esfuerzo tendrá menores resultados que los que suponen. La razón: los jóvenes nunca han visto la televisión con constancia mayor, y esta época no es la excepción.

    Lo que sí valoro es el gran esfuerzo de producción que están haciendo los canales 5 de Televisa y 7 de Azteca para que los jóvenes les sintonicen. Aplaudo el esfuerzo por una razón mayor: les habían dejado el terreno libre a las redes sociales y a los canales de televisión de paga, lo que a corto, mediano y largo plazo causa daño serio a los canales locales y nacionales. Finalmente la televisión se nutre del hábito, y era un grave error que los canales de televisión abierta nacionales hubieran olvidado al público joven.

    Lo que sucederá con su estrategia es pronosticable: sus programas si lograrán audiencia, pero su público de ninguna manera tendrá la constancia de la que gozan telenovelas, caricaturas, deportes y realities dominicales.

    Hecha la aclaración: celebro que despierten los canales 5 de Televisa y 7 de Azteca y apuesten por la producción propia divertida y aventurera, por supuesto que les será redituable aunque sea un proyecto agotador (lógico: se trata de atraer a jóvenes).


    compartir13656


        12 de 21
    JWT Pharma: agencia número uno en los Premios ASPID. Gana 5 oros: Cruz Roja, Canestén...
    31 de agosto 2013

    JWT Pharma-México brilla nuevamente en los ASPID: es la agencia especializada en temas de salud y farmacia más premiada en 2013. Obtiene 4 oros, 2 platas y el oro al Premio Meta OTC, lo que se traduce en la agencia más creativa de esta sexta edición.

    Denise Pérez, directora general de JWT Pharma, comenta que todas las piezas premiadas fueron desarrolladas para alcanzar una diferenciación de sus competidores y comunicar de manera manera simple e impactante.

    Es el sexto año que JWT Pharma lleva el liderato en los premios Aspid.

    Premios obtenidos:

  • ORO: Canestén V 1 al día / Bayer de México – Canestén V (Premio meta / Mejor desempeño).

  • ORO: Fusión / Takeda México – Fibras (Campaña integral alimentación y nutrición / Campaña integral).

  • ORO: Mal de amores / Bayer de México – Icaden (Cosmecéutica – Campaña integral).

  • ORO: Cerrando la brecha / Novo Nordisk Farmacéutica (Relaciones Pública /
  • Campaña integral).

  • ORO: Tú me haces grande / Cruz Roja Mexicana (Comunicación institucional y Marketing interno – Campaña integral).

  • PLATA: Momentos de estrés / Takeda México – Riopan (Campaña integral alimentación y nutrición / Campaña integral).

  • PLATA: La piel de tu piel / Bayer de México – Bepanthen (Comunicación digital – Campaña integral).


  • compartir13655


        13 de 21
    OPEN House de Artec para presentar Second Screen APPS: mete a televisoras a la Segunda Pantalla
    31 de agosto 2013

    Las aplicaciones de Segunda Pantalla se están convirtiendo en una extensión natural a la programación televisiva, sea en vivo o bajo demanda.

    Ahora las compañías dedicadas a la producción de contenidos y de publicidad deben incluir en sus formatos una APP de su programa o mensaje para no quedarse atrás.

  • Hoy tabletas y smartphones se volvieran compañeros de sillón del televidente, ya sea para buscar información sobre lo que ve o interactuar a través de las redes sociales.

  • Este nuevo hábito del televidente ha generado una oportunidad más para acercarse a él y ofrecerle más contenido a través de la tecnología de la 2nd Scree APPS.

    Artec presenta una solución integral para la Segunda Pantalla creada por NYX: el objetivo es que las televisoras puedan lanzar la APP para diferentes programas, como realities y eventos deportivos.

    La presentación incluye:

    • Video OnDemand
    • Gráficas instantáneas que muestran resultados de encuestas en tiempo real.
    • Interactividad en televisión mediante redes Sociales, SMS, Web.
    • Sincronización de móviles con la emisión de televisión

    Los asistentes conocerán:

    • Alcances de la solución.
    • Posibilidades de comercialización.

    Las aplicaciones de segunda pantalla son diseñadas para lograr la interactividad del espectador. Se trata de ofrecerle productos, venderle servicios o conocer su opinión y reacciones al programa o evento que se transmite.

  • Con la solución diseñada por NYX que presenta Artec, es posible contabilizar y visualizar en gráficas animadas en tiempo real los votos y las respuestas del espectador.

  • Las aplicaciones deportivas parecen ser el medio natural para la segunda pantalla. Enriquecen la experiencia del espectador y evitan la migración de audiencia de la primera pantalla hacia la segunda.

  • Los productores de deportes están ofreciendo contenido alternativo al programa principal, como “atrás de cámaras” o información adicional complementaria, incluso ver la acción desde diferentes ángulos, como lo hace Televisa con la aplicación de segunda pantalla “Tu diriges”, desarrollada por NYX, que se ofreció en las finales del torneo mexicano de futbol este año.

    Una APP puede utilizarse además para:

  • Programas que incluyen comentarios y mensajes en-vivo
  • Sincronizar contenido audiovisual con publicidad en-línea
  • Ofrecer información más amplia sobre la imagen en TV o contenido adicional dedicado exclusivamente a la segunda pantalla.
  • Videojuegos que ofrecen información complementaria (como mapas e información estratégica) que aparece en la segunda pantalla mientras la acción principal sucede en la primera pantalla.
  • Personalizar datos y segmentación especifica del usuario para entregarle contenido adecuado para ese usuario.
  • Conteo de votaciones para Reality Shows.
  • Las posibilidades son ilimitadas.

  • Fechas de la presentación: 21, 22 y 23 de agosto /2013
  • Horarios: 11 am, 13 pm, 17 pm.
  • Lugar: Miguel Angel de Quevedo 218 Coyoacán, México D.F.
  • Tel. 5659-9060


  • compartir13654


        14 de 21
    ANA Colchero: no tengo pendientes con la televisión. Ninguno. Me dedico a escribir. Publico mi tercera novela: Nacemos muertos
    31 de agosto 2013

    Por José Antonio Fernández

    Ana Colchero fue la actriz de 1996 en México. Ella junto con la telenovela Nada Personal y la audacia de Ricardo Salinas Pliego y Epigmenio Ibarra, dieron un certero primer golpe de modernidad a la telenovela mexicana.

    Un año antes, en 1995, trabajando para Televisa en una también extraordinaria producción de Carla Estrada en la que todo lucía al máximo (en este caso una gran historia de amor prohibido), Ana Colchero confirmó su poder en escena cuando interpretó a Alondra. Creó un personaje que rebasó todos los límites. Su pasión amorosa convenció a millones.

    Siempre controvertida, desde Madrid me cuenta su historia.

    José Antonio Fernández: Dejaste la gran fama que te dio la televisión por la literatura. ¿Qué te ha dado la literatura?

    Ana Colchero: Desde la adolescencia pensé en dedicarme a ser escritora, pero se me atravesó primero la carrera de Economía y luego la actuación.

    En el año 2001 decidí, finalmente, hacer lo que había querido: escribir. Durante años, mientras actuaba iba escribiendo, pero no se pueden hacer dos cosas a la vez, así que me “bajé de las tablas” y me puse a escribir.

    Mi primera novela es Entre dos Fuegos. La segunda es Los hijos del tiempo, ciencia ficción que publicaron al mismo tiempo La Esfera de los Libros en España y Suma de Letras en México.

    Nacemos Muertos es mi tercera novela, es la más personal. Una novela negra que habla de la violencia en México. Es por eso que la estoy lanzando por mi cuenta.

    José Antonio Fernández: ¿Quieres que tus novelas sean llevadas al cine o a la televisión? ¿Te gustaría protagonizarlas como actriz o tu faceta en el mundo de la actuación la dejaste ya atrás de por vida?

    Ana Colchero: La verdad es que la actuación me dio muchas alegrías, pero la dejé atrás.

    Mi novela Nacemos muertos es muy cinematográfica, y claro que con un buen director me encantaría convertirla en guión.

    José Antonio Fernández: ¿Sí encontraste en la literatura eso que imaginabas en la adolescencia? Te pido lo describas.

    Ana Colchero: Sí, claro que lo encontré. Sentarme frente a la página en blanco y construir, ya no en mi mente sino en el papel, un mundo...

    Continúe leyendo la entrevista de José Antonio Fernández con Ana Colchero haciendo click ahora mismo.


    compartir13653


        15 de 21
    PAOLA Núñez no pegó con punch en la telenovela Destino. Me gustaría verla en un papel más audaz
    31 de agosto 2013

    Por José Antonio Fernández

    Paola Núñez es la estrella de la telenovela Destino. Desde siempre ha formado parte del elenco de TV Azteca. Su lugar como protagónica le representa un logro personal obtenido por su talento en escena.

    Hizo historia cuando interpretó a Bárbara Bazterrica en Amor en custodia. Consiguió, siendo pareja en pantalla de Andrés Palacios, llevarse todos los reflectores del melodrama, a tal grado que la decisión fue centrar sobre ellos la telenovela porque el público se había apasionado con su “imposible romance”. No estaba así planeado desde el inicio. No irían solos.

    Ahora con la telenovela Destino en su papel de Valeria, la buena, de nuevo ha tenido la oportunidad de cautivar a sus seguidores.

    Con la telenovela Destino no consiguió tener ese punch esperado, ahora debe esperar una nueva oportunidad.

    Conoce el camino que no es fácil: inyectarle pasión y fina sensualidad a sus personajes. Además, inteligencia.

    Como protagónica absoluta de inicio, su reto siempre será mayor.

    Me gustaría verla en un personaje que se acerque más a como es ella en la vida diaria: más audaz.


    compartir13652


        16 de 21
    ARRI sigue creciendo con la familia Alexa. Vea Informe: Cámaras Arri Alexa para cine y televisión
    31 de agosto 2013

    Fuente: Barra Verde/Canal100.com.mx

    La compañía Cinetec, distribuidor de Arri, lanzó en México/2010 en su stand de la Gran Expo Cine Video Televisión que organizan la Revista Telemundo y Canal100.com.mx, el primer modelo de cámaras Arri Alexa.

    Se dio entonces la esperada reconfirmación para el mundo del cine y los comerciales: no había duda, la tecnología digital lograba competir de frente con la calidad del film.

    Ahora Cinetec presenta en la Expo de la Revista Telemundo y Canal100.com.mx / 2013 otra gran sorpresa de Arri: la nueva familia de cámara Alexa XT, que incluye un nuevo modelo con el que la prestigiada marca alemana se mete a competir por primera vez en su historia en el mundo de la televisión.

    La nueva ola de Arri está fabricada con base en peticiones específicas de los profesionales.

    Siga leyende el Informe Especial: Cámaras Arri para cine y TV haciendo click ahora mismo.


    compartir13651


        17 de 21
    CLARO es Felipe Cazals en la réplica a el periódico El Economista. Cazals alerta a cineastas mexicanos
    31 de agosto 2013

    Por Juan Ibargüengoitia

    Claro es Felipe Cazals en la réplica a El periódico Economista, publicada completa en el Semanario Pantalla de Canal100.com.mx.

    Se da la réplica porque el artículo de El Economista adelantó que se revisarán apoyos estatales al cine mexicano.

    Sin duda Cazals capta la señal de ¡alerta! para el cine nacional. Es muy serio el asunto.

    Destaco aquí algunas afirmaciones de Cazals incluidas en su larga réplica. Son contundentes y explican en parte lo que sucede entre el cine mexicano de las últimas dos décadas y la taquilla (Felipe Cazals envió su réplica directamente a José Antonio Fernández):

    Primero: reproduzco parte de lo que publicó El Economista:

  • Los apoyos de Fidecine, Foprocine y Eficine provocaron un aumento en la producción de películas (…) ¿Lo malo? –afirma el periodista Víctor Gutiérrez- …muchos de estos proyectos fueron un fracaso en taquilla y la asistencia al cine mexicano cayó de 13.8 millones de asistentes en el 2011 a 10.9 millones en el 2012 con ingresos por apenas 471 millones de pesos en taquilla (…).

  • Con una producción de más de 100 películas, cineastas y productores dicen que las películas no triunfan en taquilla por falta de apoyo de los exhibidores, sobre todo por el tiempo que permanecen en pantalla.

  • Sin embargo, hay quienes señalan que el problema (uno de ellos Alejandro Ramírez de Cinépolis) podría estar en la calidad de las películas que el Estado apoya y que no siempre es óptima.

    Segundo: presento ahora parte de la muy larga réplica de Felipe Cazals (puede leerse completa en la sección Entrevistas de Canal100.com.mx, en el apartado Revista Virtual).

  • Dice Cazals / 1. La calidad de las películas no está asociada a las preferencias del consumo masivo; no tendríamos que hablar aquí de “calidad”.

  • Dice Cazals / 2. El resultado en taquilla no tiene relación directa al concepto calidad. ¿Cómo se califica la calidad?

  • Dice Cazals / 3. La calidad se manifiesta en pantalla, no en taquilla.

  • Dice Cazals / 4. El cine de México tiene presencia en todos los festivales internacionales y ha ganado premios destacados y valorados por su calidad indiscutible.


  • compartir13650


        18 de 21
    SIMPLEMENTE distribuye Quantum: ingesta y manejo de archivos punto a punto para multiusuarios
    31 de agosto 2013

    Fuente: Barra Verde/Canal100.com.mx

    Simplemente distribuye Quantum:

  • Para ingesta y manejo de archivos punto a punto.

  • Se promueven como una de las pocas marcas en el mundo con el poder integral de manejo de archivos punto a punto.

  • Ofrecen equipo básico desde 80,000 dls.

  • Permite que diversos usuarios colaboren de forma simultánea

  • Opera con distintas plataformas.

    Vea video a detalle grabado en el stand que Simplemente montó en la Gran Expo Cine Video Televisión que organizan la Revista Telemundo y Canal100.com.mx


  • compartir13649


        19 de 21
    VIDEO: Televital renta cámaras, pantallas y unidades móviles para cine, video y televisión
    31 de agosto 2013

    Fuente: Barra Verde/Canal100.com.mx

    La compañía Televital ofrece todo un abanico de equipos en renta:

  • Cámaras portátiles.
  • Switchers.
  • Dollies y grúas.
  • Pantallas de leds de todo tamaño.
  • Unidades móviles para conciertos, telenovelas, deportes y todo tipo de eventos.
  • Cuentan con lentes para cubrir béisbol y golf.

    Vea video a detalle grabado en el stand de Televital de la Gran Expo Cine Video Televisión que organizan la Revista Telemundo y Canal100.com.mx.


  • compartir13648


        20 de 21
    TELETEC distribuye nuevas MicroTarjetas P2 Panasonic. Son del tamaño de las tarjeta SD
    31 de agosto 2013

    Fuente: Barra Verde/Canal100.com.mx

    Teletec exhibió en la Gran Expo Cine Video Televisión que organizan la Revista Telemundo y Canal100.com.mx:

    Nuevas MicroTarjetas P2 Panasonic

  • Mejoran velocidad de transferencia a 2 GB por segundo.

  • Cuesta 400 dls. una tarjeta Micro P2 de 64 GB (en máxima calidad, 1920x1080 a 30 cuadros por segundo progresivos, es Full HD) graba una hora.

  • La buena noticia es que cualquiera de los productos P2 puede trabajar con las nuevas Microtarjetas P2 mediante un adaptador físico y una actualización de programa que la marca ofrece de manera gratuita (se descarga en línea).

  • Las Micro P2 de Panasonic son del tamaño de las tarjetas SD.


  • compartir13646


        21 de 21
    BOYAR ofrece servicio para transmisitir en vivo vía internet. Aquí sus dos paquetes
    31 de agosto 2013

    Fuente: Barra Verde/Canal100.com.mx

    Boyar ofrece servicio para transmisión en vivo por internet:

    CCTV transmisión Paquete 1 cámara:

  • 1 cámara
  • Convertidor de señal análoga a Digital Streaming
  • Estación de trabajo PC para transmisión por internet
  • Distribuidor de Video 1 x 12 (audio y video)
  • Consola de audio Tascam 6 canales
  • 1 micrófono inalámbrico de mano y/o lavalier
  • Personal operativo

  • Precio por paquete Transmitiendo a 500 kbps con usuarios ilimitados en calidad SD: 750 dls.

    CCTV transmisión Paquete 2 cámaras

  • 2 cámaras
  • Switcher 2 entradas de video
  • Convertidor de señal análoga a Digital Streaming
  • Estación de trabajo PC para transmisión por internet
  • Distribuidor de Video 1 x 12 (audio y video)
  • Consola de audio Tascam 6 canales
  • 1 micrófono inalámbrico de mano y/o lavalier
  • Personal operativo
  • Precio por paquete transmitiendo a 500 kbps con usuarios ilimitados calidad SD: 1,200 dls.

    Transmisión a 1700 Kbps hasta 3,000 usuarios / hora, sumar 700 dls. calidad HD
    Usuario adicional por hora 0.54 dls.
    Si el número de usuarios esperado es mayor a esta cantidad, pregunte por paquetes de hasta 15,000 usuarios.

    Interesados, contactar directo a BoyarTV.


  • compartir13645


    Votación Sondeo
    ¿Qué tan confiables son los videos que circulan en las redes sociales?

  • Muy confiables, solo algunas veces son falsos

  • Desafortunadamente no son confiables porque hay muchos con información falsa


  • Semanario Pantalla de Canal100.com.mx

    21 últimas noticias

    Esta Semana

    1 TEMA de la Semana: se estabiliza el nuevo modelo de cine y televisión en México

    2 IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: La historia del movimiento feminista en México

    3 SECCIÓN Expo: Aianet distribuye luminaria Lite Gear Spectrum, libre de flicker y bandeo

    4 50 por ciento opina que les gustaría ver una miniserie biográfica de Carlos Salinas de Gortari

    5 BUENA noticia que las grandes OTTs produzcan en México, aunque hay un detalle con el que se debe tener cuidado

    6 TELEVISA puede encontrar de nuevo la ruta del crecimiento, sabe cómo hacerlo

    7 SECCIÓN Expo: Color Cassettes distribuye cámara Canon ME20F-SH, ISO 4 millones

    8 EN CLAVE de H, por GuaPur: Escena de feministas en película No-Muro, tiene a hombres en escena

    9 SECCIÓN Expo: Cinetec distribuye luminarias Arri, ofrecen variedad de modelos

    10 VIENE inevitablemente un boom de producciones de Disney hechas en México

    11 ALEX Z Reynaud gana premio a Mejor Fotografía en World Premiere Film por corto La Decisión de Lourdes

    12 TELEFÓNICA México reporta buenos resultados en México: crece en 2019

    13 SECCIÓN Expo: Sistemas Digitales promueve equipos Panasonic Flujo IP

    14 CAMPAÑA de la Semana: La Puerta de Palacio Nacional se convirtió en la más famosa de México

    15 CANAL del Congreso ahora son 3 canales: el tradicional y también de Diputados y Senado

    16 PERSONAJE de la Semana: La mujer siempre ha sido protagonista del cine y la televisión en México

    17 CORAZÓN Films vive gran época, muy atinado siempre Eckehardt Von Damm

    18 LETICIA Salas debe darle un perfil definido al Canal 14 SPR, podría ser El Canal de los Jóvenes

    19 JESÚS Ramírez tiene un gran reto: debe lanzar campañas publicitarias, no basta con Las Mañaneras

    20 SECCIÓN Expo: Teknomérica distribuye gama de cámaras robóticas Panasonic

    21 SECCIÓN Expo: EFD renta Dolly Panther S-Type, equipado para girar 360 grados

    Semanarios Pantalla Anteriores

    FÓRMULA para llamar al público a las salas de cine, encontraron el método Cinemex y Cinépolis


    NETFLIX frena su crecimiento vertiginoso, le aumenta la competencia

    NUEVO formato serie-novelas de Televisa le regresa audiencia, despierta a redes sociales

    TEMA de la Semana: Mañaneras, noticieros de Televisión, redes y manifestaciones

    PERSONAJE de la Semana: Humberto Busto, gran actor, le gusta crear personajes que se salgan del lugar común

    CAMPAÑA de la Semana: crece en México el movimiento NO a la violencia contra las mujeres

    EN CLAVE de H, por GuaPur: No reconocen a Productor de Lentes Oscuros en los premios Oscar

    SECCIÓN Expo: Fluotec celebra su 20 Aniversario, marca-fábrica de luminarias que es profeta en su tierra

    ROGER Deakins CBE ASC BSC recibe el Premio Oscar y Bafta a la Mejor Fotografía por 1917

    SECCIÓN Expo: Magnum distribuye LiveU, marca número uno para transmisiones en vivo

    SECCIÓN Expo: MR Solutions, soluciones en la nube. Son especialistas

    SECCIÓN Expo: Amtec distribuye Aputure 300 DII con rotación de 360 grados

    SECCIÓN Expo: OTTs con Net Brains, soluciones Big Data de corto, mediano y largo plazo

    LAS 10 mejores películas basadas en Shakespeare: Sueño de una noche..., Otelo, Julio César...

    EMILIO Azcárraga Jean encuentra la fórmula para que Televisa revalore sus acciones

    YUYA es la YouTuber más famosa de México, su responsabilidad social es mayor

    JENARO Villamil podría impulsar producción de series históricas, daría el campanazo

    EL poder de la publicidad: los mejores comerciales del Super Bowl

    NICKELODEON Latinoamérica lanza versión actualizada de Noggin

    67 por ciento opina: películas más taquilleras no ganan el Oscar porque rara vez son profundas en su contenido

    DE Juan Carlos de Llaca, crítica a pelicula 1917: espectáculo impresionante, nada dice de esa guerra

    TELEVISA tiene el Gran Plan: producirá 1159 horas de ficción en 2020. Apuestan por bio de Gloria Trevi

    LUCY Orozco: la televisión me flechó con El Pecado de Oyuki, me invitaron a producirla Ana Martín y Victor Hugo O´Farril

    NETFLIX aterriza en la Ciudad de México con todo su personal dedicado a Latinoamérica

    TEMA de la Semana: Parásitos, película Internacional del Año que conmueve al mundo entero

    PERSONAJE de la Semana: La rifa del Avión Presidencial y la olla hirviendo de la polémica nacional

    CAMPAÑA de la Semana: otros premios fortalecen al Oscar, aquí premiaremos a las más taquilleras

    IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: La historia de Li Wenliang, el médico que alertó la llegada del coronavirus

    EN CLAVE de H, por GuaPur: Productor de Lentes Oscuros decide asistir al Teatro Dolby, renta smoking en Veriwood

    CÁMARAS y lentes de películas reconocidas por los premios Goya: ARRI Alexa, Cooke. Kowa, Alexa Mini, Zeiss...

    SECCIÓN Expo: Aianet distribuye baterías Blue Shape y Hot-Swap

    SECCIÓN Expo: EFD renta Grúa SuperTechnoCrane 50, movimientos programables. Velocidad de 7 pies por segundo

    SECCIÓN Expo: Teknomérica diseña Proyectos con óptima relación costo-beneficio

    CINCO mexicanos pueden subir al escenario por el Oscar 2020: Rodrigo Prieto, Gastón Pavlovich, Mayes C. Rubeo...

    FICG35 anuncia la primera selección de películas animadas en competencia y también cortos

    PRESENTE el Festival de Guadalajara en el Festival Internacional de Cine de Berlín con sección Industria y Mercado

    FICG anuncia seleccionados para el 16º encuentro de coproducción, episodio 0 y Talents Guadalajara

    INDUSTRIA y Mercado del Festival de Cine en Guadalajara anuncia su selección para Guadalajara Construye 14 y Doculab 12

    NOMINADOS y Ganadores de los premios Oscar 2020: Parásitos, 1917, Joker, Dolor y Gloria, Érase una vez en Hollywood...

    SECCIÓN Expo: Cinetec distribuye toda la familia de equipos ARRI; cámaras, luminarias, lentes...

    50 por ciento opina que Martha Higareda es la actriz más taquillera porque sabe elegir a sus personajes

    YA están en construcción DOS nuevos centros de producción independientes en México con grandes foros para realizar series, películas, comerciales...

    SECCIÓN Expo: Micrófono inalámbrico Blink 500 ultracompacto. Distribuye Amtec

    SECCIÓN Expo: CTT renta Grúa Scorpio 10 con cabeza remota Mini Scorpio HD

    SECCIÓN Expo: Llegaron a EFD los Brackets Verticales de Wooden Camera, hasta para los paquetes de cámara más pesados

    SECCIÓN Expo: Sony presenta nueva empuñadura GP-VPT2BT con control inalámbrico a distancia. Distribuye Color Cassettes

    OMAR Chaparro es Pedro Infante en Como caído del cielo, suma audiencia y recibe críticas

    HISTÓRICO: 13 películas mexicanas alcanzaron el millón de asistentes en salas en 2019

    PELÍCULA Parásitos me recuerda a Buñuel, ganará el Oscar. Sorprende con un personaje surrealista puro

    RODRIGO Prieto AMC ASC realiza fotografía de El Irlandés, Nominado a los premios Oscar

    7A Media celebra su quinto aniversario. Distribuye series, programas y películas a toda América Latina y al resto del mundo

    GRANDES anunciantes siguen confiando en la televisión abierta porque sí vende

    DEBATE 22, la Mejor Barra de Polémica de la Televisión Pública del 2019: plural, ágil, incluyente, diversa, importante, actual y divertida

    PROYECTO Rizhomatica lleva telefonía móvil a comunidades aisladas en la Sierra de Oxaca

    TEMA de la Semana: ¿doblar o no doblar las películas para adolescentes y adultos en salas de cine?

    PERSONAJE de la Semana: Antonio Banderas gana el Goya por Mejor Actor con película Dolor y Gloria



    El Semanario Pantalla de Canal100.com.mx
    Directo en:
    Suscríbase y reciba cada martes el Semanario en:

    ¡Suscríbase ahora mismo!


       


    CTT

       
     Sección Semanario de Canal100.com.mx