PCTV 2015

Sigue a RevistaPantalla.com en:  
















    1 de 21
PREMIA Muestra de Cataluña a José Coronado y Damián Alcázar, grandes actores que hacen historia cada vez que aparecen en pantalla
12 de abril 2013

Premia Muestra de Cataluña a José Coronado y Damián Alcázar, grandes actores que hacen historia en cada participación en pantalla.

Así describe la Muestra catalana la trayectoria de estos enormes artistas.

José Coronado

El año 2012 recibía el Premio Goya a la Mejor Interpretación Masculina Protagonista por su papel en "No habrá paz para los malvados" (Enrique Urbizu), marcando 25 años de una rica trayectoria profesional durante la cual ha participado en casi 40 películas, en una decena de montajes teatrales y en numerosas series televisivas de éxito.

Nacido en Madrid en 1957, José Coronado llegó al mundo de la interpretación con casi 30 años, cuando decidió realizar un curso de arte dramático en la Escuela de Cristina Rota. Un mes después conseguía su primer papel como actor en la obra de García Lorca "El Público" dirigida por Lluís Pascual; y el año 1988 el cineasta Ricardo Franco le seleccionaba para protagonizar "Berlín Blues".

En la televisión ha interpretado un amplio abanico de personajes: desde el jefe de Local del “Crónica Universal” en la serie "Periodistas", el agente en "Brigada Central" o el político bajo sospecha en "Acusados". Sobre los escenarios destacan sus trabajos en "Hécuba" (1991) de Eurípides, "La señorita Julia" (1993) de Strindberg (ambas dirigidas por Emilio Hernández) o "Hamlet" (2008) de Shakespeare, bajo las órdenes de Juan Diego Botto.

Su último trabajo ha sido "Oleanna" (2011) de David Mamet, dirigida por Manuel de Benito. Pero ha sido en el cine donde la carrera de José Coronado ha sido más prolífica y donde ha obtenido sus máximos reconocimientos. Se ha puesto en la piel de Goya en la cinta de Carlos Saura "Goya en Burdeos" (1998), papel por el que fue candidato al Goya como Mejor actor de Reparto, también interpretó a un policía corrupto en "La distancia" ( 2005) de Iñaki Dorronsoro o al comisario de policía de "Lobo" (2003), de Miguel Courtois. Bajo la dirección de Enrique Urbizu inició un giro en su carrera hacia papeles más turbios que le han consolidado de manera definitiva:

Primero con "La caja 507" (2001), que le convertía de nuevo en candidato a los Goya, y el año 2011 con "No habrá paz para los malvados", película con la que pasó de candidato a ganador. Sus últimos estrenos han sido: "El cuerpo" de Oriol Paulo (2012) y "Los últimos días", de los hermanos Àlex y David Pastor y actualmente en cartelera.

Damián Alcazar

Nacido en Jiquilpan (Michoacán, México) en 1953, es uno de los actores más prolíficos, versátiles y prestigiados de su país natal, consolidado como uno de los intérpretes más importantes del llamado "Nuevo cine mexicano". Inició su formación en el "Instituto Nacional de Bellas Artes" y en el "Centro de experimentaciones Teatral", ampliando sus conocimientos en la Facultad de Teatro de la "Universidad Veracruzana" donde en años posteriores colaboró como docente.

Durante ocho años trabajó como actor de teatro junto a los directores mexicanos más prestigiosos, participando también en "El balcón" de Jean Genet, bajo las órdenes del director teatral francés George Labaudan.

Su dilatada trayectoria en el cine cuenta con papeles en algunas de las mejores y más aclamadas películas del cine mexicano, como por ejemplo: "Bajo California: el límite del tiempo" de Carlos Bolado (1998), "La ley de Herodes" de Luis Estrada (1999), "Las vueltas del citrillo" de Felipe Cazals (2006), “Chicogrande" del mismo director (2010), "El infierno" de Luis Estrada (2010) o la controvertida "El crimen del Padre Amaro" de Carlos Carrera (2002), una de las películas con mayor recaudación en la historia de la cinematografía mexicana y que fue nominada a los Oscar en la categoría de Mejor Película de habla no inglesa.

Aparte de sus trabajos en México, ha participado últimamente en rodajes en otros países (Colombia, Argentina, Costa Rica, España o Estados Unidos) Ha sido galardonado en varias ocasiones en algunos de los más importantes certámenes de Latinoamérica y cuenta con el honor de ser el actor que en más ocasiones (concretamente, en siete) ha ganado el premio Ariel de la Academia Mexicana de Cinematografía. Fuera de Latinoamérica ha ganado también el Premio al Mejor Actor en el Festival de Valladolid por su papel en la película "La ley de Herodes" de Juan Vargas (1999). Aparte de su amplia trayectoria cinematográfica, ha participado también en numerosas telenovelas mexicanas.


compartir13061


    0 de 21
SLIM compra productora en Nueva York: Stick Figure Productions. Realiza series tipo reality de alto impacto
12 de abril 2013

Por Lucía Suárez

Carlos Slim compra la productora neoyorquina Stick Figure Productions, realizadora de programas para HBO, PBS y ESPN.

La compra de Slim se inscribe en su nueva tarea: encontrar la manera de producir contenidos para marcar diferencia con sus competidores.

Slim tiene el canal OraTV y también el canal Uno de Noticias.

Ha insistido durante los últimos años para que el gobierno de México le permita vender televisión de paga, lo que no consigue hasta la fecha. Sin embargo, cuenta con una gran cantidad de servicios triple play en más de una decena de países en América Latina.

Comprar una productora puede ser una buena idea para Slim, quien en este mercado de la producción de contenidos no tiene experiencia histórica (y en el que el dinero no basta).


compartir13076


    1 de 21
LISTA de Nominados al Ariel 2013: Roberto Sosa va por Mejor Actor, Giménez Cacho en Coactuación Masculina y Sebastián del Amo en Ópera Prima
12 de abril 2013

Aquí la lista completa de Nominados al ariel 2013:

Película

  • El premio de Kung Works
  • La demora de Lulú Producciones
  • Los últimos cristeros de Luc, la película

Dirección

  • Paula Markovitch por El premio
  • Rodrigo Plá por La demora
  • Luis Mandoki por La vida precoz y breve de Sabina Rivas
  • Matías Meyer por Los últimos cristeros

Actriz

  • Tessa Ia por Después de Lucía
  • Paula Galinelli Hertzog por El premio
  • Úrsula Pruneda por El sueño de Lú
  • Roxana Blanco por La demora
  • Greisy Mena por La vida precoz y breve de Sabina Rivas

Actor

  • Hernán Mendoza por Después de Lucía
  • Roberto Sosa por El fantástico mundo de Juan Orol
  • Francisco Cruz por Entre la noche y el día
  • Carlos Vallarino por La demora

Coactuación Femenina

  • Sharon Herrera por El premio
  • Mari Carmen Farias por El sueño de Lú
  • Angelina Peláez por La vida precoz y breve de Sabina Rivas

Coactuación Masculina

  • Daniel Giménez Cacho por Colosio el asesinato
  • Dagoberto Gama por Colosio el asesinato
  • Gerardo Trejoluna por El sueño de Lú
  • Luis Rodríguez por Los mejores temas

Guión Original

  • Michel Franco por Después de Lucía
  • Paula Markovitch por El premio
  • Raúl Fuentes por Todo el mundo tiene a alguien menos yo

Guión Adaptado

  • Laura Santullo por La demora
  • Diana Cardozo por La vida precoz y breve de Sabina Rivas
  • Israel Cárdenas y Matías Meyer por Los últimos cristeros

Fotografía

  • Carlos Hidalgo por El fantástico mundo de Juan Orol
  • Wojciech Staron por El premio
  • María José Secco por La demora
  • Damián García por La vida precoz y breve de Sabina Rivas
  • Jerónimo Rodríguez por Todo el mundo tiene a alguien menos yo

Edición

  • Valentina Leduc por Carrière 250 metros
  • Loli Moriconi, Mariana Rodríguez y Paula Markovitch por El premio
  • León Felipe González por Los últimos cristeros

Sonido

  • Matías Barberis por Cuates de Australia
  • Samuel Larson por El sueño de Lú
  • Fernando Cámara y Martín Hernández por La vida precoz y breve de Sabina Rivas
  • Alejandro de Icaza y Raúl Locatelli por Los últimos cristeros

Musica Original

  • Leonardo Heiblum y Jacobo Lieberman por Carrière 250 metros
  • Alejandro Castaños por La vida precoz y breve de Sabina Rivas
  • Galo Durán y Guadalupe Villalpando por Los últimos cristeros

Diseño de Arte

  • Salvador Parra por Cristiada
  • Óscar Tello y Bárbara Enríquez por El premio
  • Antonio Muñohierro por La vida precoz y breve de Sabina Rivas
  • Rogelio Correa por Todo el mundo tiene a alguien menos yo

Vestuario

  • Deborah Medina por El fantástico mundo de Juan Orol
  • Victoria Pugliese y Macarena Pazos por El premio
  • Adela Cortázar por La vida precoz y breve de Sabina Rivas
  • Nohemí González por Los últimos cristeros

Maquillaje

  • Alfredo Mora por Colosio el asesinato
  • David Ruiz Gameros por Depositarios
  • Carla Tinoco y Alfredo García por La vida precoz y breve de Sabina Rivas
  • Iñaqui Legaspi por Los últimos cristeros

Efectos Visuales

  • Gabriel Kerlegand por Colosio El asesinato
  • Víctor Velázquez y Alejandro Berea por Depositarios
  • Leandro Visconti por Morelos

Efectos Especiales

  • Efeccine Mobile, Alejandro Vázquez y Salvador Servin Casas por Depositarios
  • Adrián Durán por La vida precoz y breve de Sabina Rivas
  • Alejandro Vázquez por Morelos

Ópera Prima

  • El fantástico mundo de Juan Orol de Sebastián del Amo
  • El premio de Paula Markovitch
  • Todo el mundo tiene a alguien menos yo de Raúl Fuentes

Largometraje Documental

  • Carrière 250 metros de Juan Carlos Rulfo,co-directora:Natalia Gil Torner
  • Cuates de Australia de Everardo González
  • El paciente interno de Alejandro Solar Luna
  • La revolución de los alcatraces de Luciana Kaplan
  • Palabras mágicas (para romper un encantamiento) de Mercedes Moncada Rodríguez

Cortometraje Ficción

  • La tiricia o cómo curar la tristeza de Ángeles Cruz
  • Lucy contra los límites de la voz de Mónica Herrera
  • Para armar un helicóptero de Izabel Acevedo

Cortometraje Documental

  • La herida se mantiene abierta de Alberto Cortés
  • Las montañas invisibles de Ángel Linares
  • Mitote de Eugenio Polgovsky
  • Paal de Christoph Müller y Víctor Vargas Villafuerte

Cortometraje Animación

  • Como perros y gatos de Armando Vega- Gil
  • Dame posada de Cecilio Vargas Torres
  • La noria de Karla Castañeda
  • Un ojo de Lorenza Manrique

Película Iberoamericana

  • Blancanieves de Pablo Berger (España)
  • No de Pablo Larraín (Chile)
  • Pescador de Sebastián Cordero (Ecuador)


compartir13075


    2 de 21
GALAVISIÓN, Canal 9 de Televisa, se transforma en GalaTV. Abre espacio a programación local
12 de abril 2013

Televisa informa: partir del próximo 15 de abril, Galavisión, Canal 9, evoluciona a GalaTV.

Ofrece ahora una programación versátil dirigida al adulto contemporáneo con la posibilidad de integrar y entretener también a la familia. Anuncia contenidos de calidad internacional que se adaptan a todos los gustos.

  • Esta transformación del canal es parte de una estrategia de Networks con todas las televisoras afiliadas, con el fin de ofrecer una operación más eficiente y una programación más atractiva para la audiencia y los anunciantes, tanto nacionales como locales.

  • GalaTV llega incluye programas de revista, de entretenimiento, realities y espectáculos. Seguirá con telenovelas, barra de comedia y transmisión de eventos deportivos, que constituyen el plus del canal.

  • También GalaTV mantiene sus espacios informativos nacionales y locales.

  • La programación de GalaTV estará integrada por bloques que podrán ser vistos por igual en todo el país. Se complementará de manera diferenciada, en cada ciudad, con producciones locales.

  • La programación nacional de GalaTV incluye el magazine Despierta América, líder de audiencia en Estados Unidos, y la exitosa telenovela La Patrona de Telemundo. También forman parte de su barra de programación, producciones exitosas de Televisa Networks, como Netas divinas, Está cañón y MoJoe. Sin faltar el mundo de los espectáculos con Qué Pókar!

  • GalaTV mantendrá sus ciclos de películas clásicas mexicanas el fin de semana. Incluirán más recientes.

  • Otro cambio importante, es que con GalaTV se generará también un sistema de franquicias para todos los afiliados a Canal 9 en la República Mexicana, que permitirá al público encontrar en este canal una señal más identificada con su realidad local, que responda a las preferencias y expectativas de las audiencias locales.

  • Esta evolución se refleja en la nueva imagen gráfica del logotipo de GalaTV. Así lo describen: una G estilizada que proviene de Galavisión, su nombre anterior; un número 9 por la frecuencia en la que se transmite actualmente en varias ciudades; y una gama de colores que representan la barra cromática de la televisión y el espíritu dinámico y alegre de la nueva propuesta, así como un mosaico de colores que son el reflejo de nuestro espíritu.

  • Otra característica novedosa de GalaTV es que contará con un paquete sonoro propio con una misma línea musical que variará para identificar la programación de espectáculos, deportes, novelas, revistas y noticieros.


  • compartir13074


        3 de 21
    CORTO De tierra, finalista en Festival de Noruega. Dirige Ilana Coleman. Produce Jerónimo Fernández. Protagoniza Tenoch Huerta
    12 de abril 2013

    Por José Antonio Fernández

    Eileen Yáñez y Tenoch Huerta protagonizan el corto mexicano De tierra, finalista en el Festival de Cine de Noruega.

    Dirige Ilana Coleman. Produce Jerónimo Fernández.

    De tierra muestra con rigor cinematográfico lo que sucede en la intimidad de una familia que vive en un sitio totalmente aislado.

    Destacan en pantalla los ricos valores de producción, que por sí mismos permiten conocer buena parte del fondo de la historia, y la mano fuerte de la directora que mantiene en todo momento el complejo ritmo de la narración.

    En De tierra el espectador juega siempre un papel activo. Sus preguntas no pueden quedar quietas en la butaca.


    compartir13073


        4 de 21
    MÉXICO, líder en infraestructura y digitalización cinematográfica y también de televisión y video
    12 de abril 2013

    Por Lucía Suárez

    Reporte del periódico Milenio señala que México es líder en infrasestructura y equipamiento en la industria cinematográfica. Yo agrego: también de televisión y video en todo el proceso, desde la producción hasta la exhibición en salas y televisión.

    Tiene siempre frutos (que se pueden apreciar a diario en pantalla) el que México cuente con distribuidores de equipo de primer nivel.

    El trabajo realizado por la Revista Telemundo y Canal100.com.mx al organizar la Gran Expo Cine Video Televisión cada junio en la Ciudad de México en el World Trade Center y mantener informados a los profesionales, ha colaborado de forma más que importante para motivar a todos los responsables de las áreas técnicas y de producción para estar siempre actualizados en tecnología. Lo valoran sin titubeos.

    Milenio destaca igualmente el gran nivel que tienen las salas de cine en México:

  • Roberto Jenkins, director por dos décadas de Cinemark, afirma que la industria cinematográfica mexicana es líder por la modernidad de las propias salas (tipo estadio), de última generación, pero sobre todo por la competencia tan feroz que ha derivado en el crecimiento explosivo en el número de complejos.

  • La modernidad de los cines se mide en tres estándares: el miniplex, complejos donde hay de dos a siete salas de exhibición; los multiplex, de ocho a 15 salas, y el megaplex, 16 salas o más.

  • México tiene 86.2 por ciento de sus pantallas en formato multiplex, en las que se ofrecen otro tipo de comodidades. Solamente Corea del Sur está por arriba con 96.8 por ciento, según datos de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y Videograma (Canacine).

  • Otro de los indicadores donde México está en los primeros lugares es la digitalización de las salas de exhibición. A decir de Maximiliano García, de Canacine, el país se encuentra en la primera posición en América Latina con 40 por ciento digital en toda su infraestructura. Debajo está Colombia con 36 por ciento; Brasil, 26; Chile y Argentina, 22 y Venezuela, 11 por ciento.

  • Cinépolis, Cinemex y Cinemark, han invertido en los últimos años 520 millones de dólares en la digitalización.

  • México es punta de lanza, siendo el país con más salas tipo estadio y más innovación en las dirigidas a los niveles socioeconómicos altos con las salas VIP y Platinum de las grandes cadenas.


  • compartir13072


        5 de 21
    VIDEO/Entrevista con Lauren Ventura: en Harmonic profundizamos nuestros lazos con Amtec para desarrollar el mercado de México
    12 de abril 2013

    Fuente: Barra Verde/Canal100.com.mx

    En video/entrevista, Lauren Ventura, Vicepresident Channels, describe cuáles son las áreas en las que Harmonic manufactura equipo para el mercado de la televisión y las telecomunicaciones.

    Dice Ventura: en Harmonic profundizamos nuestros lazos con la compañía distribuidora Amtec, dirigida por el Ing. Andrés Martínez, para desarrollar el mercado de México.

    Vea la video/entrevista con Lauren Ventura.

    Amtec exhibe los equipos Harmonic en su stand de la Gran Expo Cine Video Televisión que organizan la Revista Telemundo y Canal100.com.mx, del martes 4 al viernes 7 de junio en el World Trade Center de la Ciudad de México.


    compartir13071


        6 de 21
    GABRIEL Guzmán celebra premio en India para su telefilm Hecho en China. Vea video/entrevista
    12 de abril 2013

    Por José Antonio Fernández

    Encontré a Gabriel Guzmán en el Festival de Cine en Guadalajara. Por supuesto, estaba feliz: su película Hecho en China, coproducida con Canal 22 e Imcine, ganó el premio al Mejor Guión del Festival de la India.

    Aquí la video/entrevista con Guzmán en la que comenta el reconocimiento.


    compartir13070


        7 de 21
    ESTRENA Pedro Araneda, fundador de AMCI, su primer largometraje: El sueño de Alicia. Es de terror
    12 de abril 2013

    Por José Antonio Fernández

    Pedro Araneda está próximo a estrenar su primer largometraje: El sueño de Alicia, cinta producida en inglés.

    Considera que el idioma le dará por sí mismo mayor oportunidad de comercializar la película en más mercados.

    Se trata de una historia de terror que sucede en un bosque.

    En video/entrevista, Pedro Araneda cuenta cómo y con quién hizo su primer film.


    compartir13069


        8 de 21
    VIDEO: Sony ofrece 6 cámaras para producir cine digital: F65, F55, F5, F3, NEX-FS700 y NEX-FS100
    12 de abril 2013

    Fuente: Barra Verde/Canal100.com.mx

    La familia Betacam de Sony dio el gran empujón a la calidad del video, tan fue así que cuando nació Betacam HD la compañía Sony fue la primera en la historia en hablar de Cine Digital.

    Era el final de la década de los ochenta. En ese entonces, el film de 35 mm reinaba en la industria cinematográfica.

    Pero Sony no perdió el paso ni la confianza en su departamento de ingeniería, sabían que era posible conseguir su gran reto: fabricar cámaras digitales que estuvieran a la altura del film y revolucionaran la industria de las películas para siempre.

    Debían convencer con calidad en pantalla a productores, directores y fotógrafos. Lo hicieron.

    Para cerrar el Siglo XX con bombo y platillo, Sony dio el gran golpe cuando lanzó al mercado su asombrosa tecnología CineAlta, con la que se grabó el Episodio III de la Guerra de las Galaxias.

    Hoy Sony ofrece 6 cámaras para producir películas. Su máxima estrella es la F-65.

    Siga leyendo el Informe Especial: Seis cámaras Sony para cine, haciendo click ahora mismo.

    Sony exhibe toda su familia de productos profesionales en su stand de la Gran Expo Cine Video Televisión que organizan la Revista Telemundo, del martes 4 al viernes 7 de junio en el World Trade Center de la Ciudad de México.


    compartir13068


        9 de 21
    ENVIAR crítica sobre película/documental Vuelve a la vida puede ganar viaje a Acapulco
    12 de abril 2013

    ¿Quieres ganarte un viaje a Acapulco?

    Universia y la Universidad del Claustro de Sor Juana te invitan a escribir una reseña crítica sobre la película " Vuelve a la vida" de Carlos Hagerman.

  • Debes mandar una reseña crítica de máximo 3 cuartillas (escritas en letra Times New Roman de 12 puntos a doble espacio), identificando tu nombre completo, matrícula y colegio al que estás inscrito, al siguiente correo electrónico:
    concursovuelvealavida@gmail.com.

  • Tu texto debe ir acompañado por una copia de tu inscripción a la Universidad y una copia del boleto del cine donde viste la película.

  • El concurso quedará abierto a partir de la publicación de la presente convocatoria y cerrará el martes 21 de mayo de 2013.

  • Si el jurado considera insuficiente la calidad de las reseñas presentadas, podrá declararse desierto el concurso.

  • La premiación se llevará a cabo el jueves 23 de mayo de 2013.

  • Sólo habrá un ganador. El premio consiste en un boleto de avión a Acapulco y 2 noches de hospedaje en el hotel Boca Chica.


  • compartir13067


        10 de 21
    SIMPLEMENTE muestra en la Expo Cine Video Televisión la nueva cámara Blackmagic Pocket Cinema
    12 de abril 2013

    Fuente: Barra Verde/Canal100.com.mx

    Simplemente distribuye toda la línea Blackmagic.

    Del martes 4 al viernes 7 de junio muestra en la Gran Expo Cine Video Televisión que organizan la Revista Telemundo y Canal100.com.mx, la nueva Pocket Cinema Camera:

  • Cuerpo compacto.
  • Lente Micro Cuatro Tercios.
  • Sensor Super 16 mm con resolución Full HD.
  • Rango dinámico de 13 pasos.
  • Captura video en formato Apple ProRes y Cinema DNG, en tarjetas de memoria SD Card.
  • Precio: 995 dólares.
  • Inician venta en julio.
  • Incluyen versión 10 de DaVinci Resolve, programa de corrección de color.


  • compartir13066


        11 de 21
    GRUPO Diez distribuye Monitor Activo de 3-vías KH 310 A Neumann. Lo exhiben en la Gran Expo: martes 4 al viernes 7 de junio en el Wolrd Trade Center de la Ciudad de México
    12 de abril 2013

    Fuente: Barra Verde/Canal100.com.mx

    Grupo Diez exhibe en su stand de la Gran Expo Cine Video Televisión que organizan la Revista Telemundo y Canal100.com.mx, del martes 4 al viernes 7 de junio en el World Trade Center de la Ciudad de México:

    Monitor Activo de 3-vías KH 310 A Neumann.

  • El KH 310 A es un monitor de 3-vías que refleja la filosofía de Neumann: alcanzar la reproducción de sonido más precisa utilizando técnicas artísticas y tecnología de punta.

  • Su desempeño electroacústico asegura una reproducción extremadamente precisa en todo el rango de respuesta de frecuencia en niveles de reproducción altos.

  • Lo recomiendan para utilizarlo como monitor de campo cercano para mezcla y masterización, o como bocina principal en sistemas envolventes de tamaño mediano, también como bocina trasera en sistemas grandes de multicanal.

  • Diseñado para ocuparse en producción musical, broadcasting, postproducción y masterización.


  • compartir13065


        12 de 21
    NUEVO competidor virtual: nace Google Play para descargar películas y series en línea. Negocio mundial
    12 de abril 2013

    Por Lucía Suárez

    Ahora es Google la compañía que entra al creciente negocio para comprar-rentar series y películas en línea. Lo hace bajo la marca Google Play.

    Ahora veremos una guerra entre las compañías que han lanzado los servicios de compra-renta de películas y series por internet.

    Si hoy existen dos o tres grandes consorcios que controlan la exhibición en salas, nos toca ver cómo cuatro o cinco grandes corporativos pelean para ser los exhibidores de contenidos a nivel mundial.

    La entrada de Google Play al mercado debe abrir nuevas posibilidades a los productores independientes.

    En México, la compañía Casete distribuye contenido (películas, series, documentales...) en tiendas virtuales como Google Play.


    compartir13064


        13 de 21
    REPÚBLICA Dominicana también ofrece apoyos a productores para realizar películas. Video/entrevista con Ellis Pérez
    12 de abril 2013

    Por José Antonio Fernández

    Ellis Pérez cuenta en video/entrevista que República Dominicana espera con los brazos abiertos a productores: devuelven hasta el 25 por ciento de lo invertido. Mínimo deben invertir medio millón de dólares. La Ley es de aprobación reciente.

    Vea video/entrevista con Ellis Pérez, Director General de Cine de República Dominicana.

    También están por estrenar nuevos foros y un gran tanque de agua para filmaciones.


    compartir13063


        14 de 21
    55 por ciento contrataría como protagónico a Andrés Bustamante para producir una película de comedia
    12 de abril 2013

    Votación de la semana anterior:

    ¿Si fuera usted a producir una película de comedia, a cuál de los siguientes personajes contrataría como protagónico?

  • 55 por ciento: Andrés Bustamante.

  • 34 por ciento: Eugenio Derbez.

  • 7 por ciento: El Compayito.

  • 4 por ciento: Adal Ramones.


  • compartir13062


        15 de 21
    ENTREVISTA con Elisa Salinas: lo mío son las telenovelas. La televisión. Me seduce su impermanencia
    12 de abril 2013

    Por José Antonio Fernández

    Elisa Salinas regresa a dirigir Azteca Novelas, lugar que cuando dirigió por primera ocasión marcó con un sello personalísimo inconfundible que ahora seguramente refrendará para darle ese impulso que es esperado incluso por el alto mando del corporativo. El sello Elisa del que hablo, es una rica mezcla que se alimenta por un ingrediente que le da todo el sabor: pasión absoluta por producir telenovelas. Encabeza Azteca Novelas porque le gusta, y porque le gusta aceptó ser directora. La invitó de nueva cuenta Ricardo Salinas. Celebro que haya dicho que sí. Conversé con ella en Miami, en Natpe.

    Haga click aquí para leer la entrevista completa con Elisa Salinas en la que habla de la impermanencia.

    ¿Qué es lo impermanente?: en la filosofía budista, "la incapacidad de la realidad de mantenerse en un mismo lugar, estado o calidad. Nuestro mundo es cambiante, como nuestros pensamientos y nuestros cuerpos. La impermanencia es una gran cuestión en el budismo y su comprensión es de una importancia capital para la vida cotidiana de todas las personas".

    "El presente parece una oportunidad única para explorar y disfrutar de los sentimientos de felicidad o de gozo, cuando es la gran oportunidad para educar la mente y generar el devenir".


    compartir13060


        16 de 21
    CONSTRUYE Grupo Salinas en Colombia red de fibra óptica que cubre el 80 por ciento del país
    12 de abril 2013

    Grupo Salinas informa que Ricardo Salinas, Presidente de Grupo Salinas, sostuvo un encuentro con Juan Manuel Santos, Presidente de Colombia, en la ciudad de Bogotá.

    En la reunión, Grupo Salinas refrendó su compromiso con la ejecución de proyectos innovadores que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de la población.

    Por su parte, el gobierno colombiano dio un voto de confianza a la capacidad de Grupo Salinas para contribuir de manera efectiva con el desarrollo del país.

    Azteca, compañía de Grupo Salinas, construye en Colombia una gran red de fibra óptica:

  • Con una extensión de 19,000 kilómetros, a lo largo de 753 municipios que representan alrededor de 80 por ciento del territorio del país.

  • Dichos municipios recibirán servicios de conectividad de clase mundial, lo que incidirá positivamente en el bienestar de las familias y la productividad de los negocios.

  • El gobierno colombiano aporta aproximadamente 235 millones de dólares para la construcción de la red.

  • Ricardo Salinas indicó que el gobierno de Colombia tiene clara la existencia de una fuerte correlación entre acceso a telecomunicaciones y crecimiento económico. Agrego: aplica de manera acertada un subsidio para lograr que los servicios de conectividad de vanguardia estén al alcance de todos, a precios accesibles, a través de las operaciones eficientes de una empresa competitiva.


  • compartir13059


        17 de 21
    CON nueva Ley en puerta, difícil que Comisión de Competencia multe a Telmex por dominancia
    12 de abril 2013

    Por Juan Ibargüengoitia

    Le será muy difícil a la Comisión de Competencia multar a Telmex por dominancia, en tanto la Reforma que puede aprobarse en sólo días acepta la nueva figura "agentes económicos preponderantes".

    A estas alturas del partido, lo que importa es lo que viene. Echar la vista atrás generaría problemas para todos los grandes corporativos de telecomunicaciones

    Lo que interesa hoy es cómo hará la autoridad para darle nuevo rostro al mercado de las telecomunicaciones.

    La fórmula es sencilla y compleja a la vez: deben entrar nuevos competidores, ese es el único camino para que la balanza se equilibre y la industria encuentre una nueva dinámica de crecimiento más diversificada y con oportunidades para más personas y compañías.


    compartir13058


        18 de 21
    PROMUEVE Sennheiser micrófono MKE 600 tipo shotgun para video periodistas. Es de alta direccionalidad
    12 de abril 2013

    Fuente: Barra Verde/Canal100.com.mx

    El nuevo micrófono tipo shotgun MKE 600 Sennheiser para video/periodistas ofrece alto nivel de direccionalidad.

  • Evita el ruido de fondo no deseado.

  • Su filtro de corte de baja frecuencia garantiza minimización del ruido ambiente no deseado en primer plano.

  • Aseguran que los usuarios pueden esperar un sonido muy realista, con buena respuesta de bajos y una reproducción placentera del discurso con alta inteligibilidad.

  • “Reportajes en vivo y producciones mediáticas son cada día más comunes y deben realizarse de manera extremadamente rápida, lo que significa que la tecnología utilizada debe de ser lo más sencilla posible,” explicó Kai Lange, Gerente de Producto de Micrófonos Alámbricos en Sennheiser. “Con el MKE 600, estamos presentando el micrófono ideal para periodistas o reporteros que requieren transmitir con audio y video de perfecta calidad pero no desean recurrir a micrófonos profesionales de cañón o a un kit separado de enlace inalámbrico. Al desarrollar el MKE 600, pusimos particular atención en alcanzar un alto nivel de directividad y un sonido balanceado.”

  • Un montaje anti-vibratorio y un adaptador integral flashmount son incluidos para permitir que el MKE 600 pueda fijarse a una cámara de video sin dificultad. El diseño especial del montaje anti-vibratorio evita que el sonido de su manejo sea transmitido al micrófono.

  • El MKE 600 puede por supuesto ser utilizado en un brazo del micrófono.

    Grupo Diez distribuye toda la línea de micrófonos Sennheiser. Los exhibe en la Gran Expo Cine Video Televisión que organizan la Revista Telemundo y Canal100.com.mx, del martes 4 al viernes 7 de junio en el Pepsi Center del World Trade Center de la Ciudad de México.


  • compartir13057


        19 de 21
    INICIA casting de La Voz… México. Recorren 14 ciudades: Querétaro, Tijuana, Jalapa, Ciudad Juárez, Puebla, Monterrey, Cancún...
    12 de abril 2013

    El próximo 20 de abril arranca el gran casting nacional para seleccionar a los participantes que se integrarán a la nueva temporada de La Voz… México.

    Lo único que importa para lograr la selección es tu voz. Aceptan duetos y solistas.

    Este año, el casting de La Voz… México recorre 14 ciudades:

  • Querétaro: 20 y 21 de abril
  • Tijuana: 20 y 21 de abril
  • Jalapa: 23 de abril
  • Ciudad Juárez: 23 y 24 de abril
  • Puebla: 25 de abril
  • Monterrey: 27 y 28 de abril
  • Cancún: 27 y 28 de abril
  • Tuxtla Gutiérrez: 30 de abril
  • Nuevo Laredo: 1 de mayo
  • San Luis Potosí: 2 de mayo
  • Culiacán: 4 y 5 de mayo
  • Guadalajara: 4 y 5 de mayo
  • Villahermosa: 7 de mayo
  • Distrito Federal: 11 y 12 de mayo

    Para conocer la ubicación exacta donde se llevarán a cabo los castings en cada ciudad, así como los horarios y algunas recomendaciones para preparar una mejor actuación durante el casting, consulta la página y . El Twitter es @LaVozMexico


  • compartir13056


        20 de 21
    SARITA Montiel llevó España al mundo y el mundo a España; y Bigas Luna, el director español más atrevido
    12 de abril 2013

    Por José Antonio Fernández

    Dicen hasta luego dos grandes:

  • Sarita Montiel hizo lo más grande que puede ambicionar un artista: llevó a su país, España, al mundo y el mundo a España. Con su femenino, elegante, lleno de histrionismo y delicioso estilo artítico, fue capaz de poner siempre hasta arriba el nombre de la tierra que la vio nacer y convertirse en máxima estrella. Con un control asombroso absoluto de miradas, gestos, movimientos corporales, manos y proyección de emociones, es, sin la menor duda, la actriz-cantante más grande que ha dado España. Hizo época. Selló por siempre la personalidad más sensual de la española moderna, esa que se mezcla con la vida actual, el sentimiento del sur, el arreglo impecable muy femenino, el acento del cuerpo que invita a la pasión, el hablar casi en secreto al oído, dulce, y la fuerza de la mujer que no se somete nunca.

  • A Bigas Luna le debemos agradecer por siempre su regalo eterno: un cine arriesgado, tremendamente estético, original, lleno de deseos pasionales, sorprende en cada estreno, intenso y cargado de coraje (entendido como valor sin medida). En cada una de sus películas da espacio absoluto a los actores. Lucen sus capacidades dramáticas al límite. La cámara les exige al máximo desde un modo de moverse y caminar hasta hablar con la mirada. ¡Bravo, Bigas Luna! ¡Gracias, Bigas Luna!


  • compartir13055


        21 de 21
    INGRESÓ Fidecine por explotación comercial de películas, 92 millones de 2002 a 2010
    12 de abril 2013

    Aquí reproducimos completo el boletín de prensa del Instituto de Acceso a la Información sobre caso Fidecine:

    El Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE) dio a conocer que el ingreso por explotación comercial de las películas apoyadas por el Fondo de Inversión y Estímulos al Cine (FIDECINE) fue de 92 millones 633 mil 752 pesos, de 2002 a septiembre de 2010.

    Lo anterior, en acatamiento a una resolución dictada por el Pleno del Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IFAI).

    Mediante una solicitud de acceso, un particular requirió conocer, entre otra información, los montos retornados de la inversión que FIDECINE hizo para apoyar la producción de películas, actualizados al 13 de agosto de 2012.

    En su respuesta, el IMCINE omitió pronunciarse sobre dichos datos, razón por la que el solicitante se inconformó y presentó un recurso de revisión ante el IFAI.

    En alegatos, el IMCINE proporcionó el documento denominado “Ingresos por explotación comercial”, que contiene la relación de películas que han generado ingresos por explotación comercial al FIDECINE, con su respectivo monto, precisando que se encontraba actualizado al 30 de septiembre de 2012.

    Al revisar ese documento, el IFAI advirtió que la fecha de corte era al 31 de julio de 2012. En ese sentido, el Instituto formuló requerimiento adicional de información y, derivado de éste, el IMCINE remitió una nueva versión del documento, actualizado al 30 de septiembre de 2012, en el que se enlistan dos películas más con sus respectivos montos.

    Sin embargo, el Pleno señaló que no podía dar por cumplida la obligación de acceso, en razón de que el IMCINE no acreditó haber remitido el documento actualizado al recurrente, por lo que determinó modificar su respuesta y le instruyó su entrega, a fin de cumplir con lo establecido en la Ley Federal Transparencia.

    En cumplimiento a esta resolución, dictada el 16 de enero pasado, el IMCINE entregó el documento denominado “Ingresos por explotación comercial”, del cual se desprende que, de 2002 a septiembre de 2010, dichos ingresos sumaron la cantidad de 92 millones 633 mil 752 pesos.


    compartir13054


    Votación Sondeo
    No se puede votar en este momento 2 2233

    Semanario Pantalla de Canal100.com.mx

    21 últimas noticias

    Esta Semana

    1 ANICE renta racks de producción con múltiples cámaras, ideal para comerciales y series

    2 EL Gran Nuevo Reto para el cine mexicano: encontrar fondos para seguir con el boom-boom de producción

    3 RAYMUNDO Juárez: en abril de 2021 estamos listos para estrenar la película animada Nezahualcóyotl

    4 NÚMEROS suben y otros bajan en la industria audiovisual, Netflix crece, también la audiencia de Canal 22

    5 JORGE Manuel César Gómez, nuevo Presidente de la Red de Medios Públicos. Aquí sus 10 retos

    6 CAMPAÑA de la Semana: Elektra publica mensaje para Best Buy, muestra su gran tamaño como empresa

    7 RUBÉN Gómez: el canal SheTV es de educación sexual, ahora también estamos en La Octava con una barra de programación

    8 MAURO Castillejos: Canal a+ 7.2 de TV Azteca es rentable, crece en audiencia con perfil propio

    9 MANUEL Palazuelos, fundador de Cepropie, logró construir una institución transexenal de primera importancia para el país

    10 TEKNOMÉRICA promueve paquete Up to Eleven para la creación de podcast, incluye productos de Shure y Focusrite

    11 EXCELENCIA promueve Micro Lite 3 VISLINK, transmisor inalámbrico compacto

    12 AMTEC promueve cámara JVC GY-HM250 U, opción para grabar UHD 4K

    13 TEMA de la Semana: Reconocimiento de la Red a José Antonio Fernández y a la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

    14 NOTICIEROS de tele deben entender mejor las noticias para poder difundirlas mejor

    15 IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: Maradona y su paso por México, desde el Mundial del 86 hasta Dorados

    16 EN CLAVE de H, por GuaPur: Productor de Lentes Oscuros quiere que película No-Muro se vea también por la Red de Medios Públicos

    17 SISTEMAS Digitales promueve cámara Ross PIVOTCam, captura imágenes de alta calidad

    18 Personaje de la Semana: Damián Alcázar gana premio al Mejor Actor en el Festival Pantalla de Cristal por la serie Tijuana

    19 VIDEODEPOT distribuye Blackmagic ATEM Streaming Bridge, ideal para utilizar ATEM Mini Pro desde cualquier sitio

    20 57 por ciento opina: porque son solo de amor, telenovelas turcas tienen tanta audiencia global

    21 OMAR Sámano: viene ya night-show Parada Nocturna con el comediante JJ en el Canal a 7.2 TV Azteca

    Semanarios Pantalla Anteriores

    ADRIAN Ladrón y Pablo Giles haban de su corto Bisho, ganan en el Festival de Morelia el premio Renta Imagen


    LUCÍA Beltrán: preparamos ya en Tinta Creativa, Curso para Escribir un Guión de Cine

    SONIA Riquer: el cine alemán se ha recuperado de forma notable en los últimos años

    TEMA de la Semana: Hombres y Mujeres en la Revista 175, ¿por qué AMLO quiere rehacer el presupuesto?

    PERSONAJE de la Semana: Tere Velázquez hace más fuerte a la RED con múltiples alianzas dentro y fuera de México

    AMTEC promueve Canon EOS C500 MKII, sensor CMOS de cuadro completo 5.9K de Canon

    GANADORES y Nominados Finalistas categoría Cortos de El Encerrón, Festival Pantalla de Cristal 2020

    GANADORES y Nominados Finalistas categoría Películas, Festival Pantalla de Cristal 2020

    GANADORES y Nominados Finalistas categoría Series, Festival Pantalla de Cristal 2020

    CAMPAÑA de la Semana: Ganadores y Nominados Finalistas categoría Anuncios, Festival Pantalla de Cristal 2020

    GANADORES y Nominados Finalistas categoría Documentales, Festival Pantalla de Cristal 2020

    GANADORES y Nominados Finalistas categoría Cortos de Ficción, Festival Pantalla de Cristal 2020

    GANADORES y Nominados Finalistas categoría Reportajes, Festival Pantalla de Cristal 2020

    GANADORES Y Nominados Finalistas categoría Videoclips, Festival Pantalla de Cristal 2020

    GANADORES y Nominados Finalistas categoría Videos Corporativos, Festival Pantalla de Cristal 2020

    GANADORES y Nominados Finalistas categoría Mediometrajes, Festival Pantalla de Cristal 2020

    CÁMARA Sony FX6, la nueva poderosa estrella que debe estar siempre en el set

    VIDEODEPOT promueve UltraStudio. Dos modelos, uno para capturar y otro para reproducir contenidos

    TEKNOMÉRICA promueve Streaming con la familia JVC, cámaras, servidores y decodificadores…

    EXCELENCIA promueve Verimatrix, protección de contenido desde la captura, ingesta y distribución

    50 por ciento opina: historias de la calle, no solo dramas, subirían taquilla del cine mexicano

    ES OFICIAL: Sony presenta su nueva cámara FX6 el 17 de noviembre, es cinematografía digital

    OFERTAS Buen Fin: luces UVC-Litzer, las más utiizadas para sanitizar sets, cámaras, lentes...

    SISTEMAS Digitales promueve micrófono CR-1, fuente de sonido de alta fidelidad

    GABRIELA Reyes Fuchs ADoP: en Zoom se puede seguir jugando con encuadres y con la luz

    EXCELENCIA promueve la cámara Marshall CV503-WP, carcasa resistente a la intemperie

    TEMA de la Semana: Revista TelemundoCine 175; entrevistas, tecnología, Informes Especiales, Sondeo de preferencias...

    PERSONAJE de la Semana: Nueva Época de Oro de la Cinefotografía Mexicana

    CAMPAÑA de la Semana: El fin de los fideicomisos puede, pero no debe meter en crisis la producción de cine en México

    IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: el pleito del cine mexicano con la taquilla desde los años noventa

    EN CLAVE de H, por GuaPur: película No-Muro incluirá trifulca curiosa en caseta electoral

    ÁLVARO Pérez Guerrero: programas de entretenimiento deben ser divertidos, sus conductores pueden llegar a tener gran fama

    LILIA Mendoza: la puesta en escena de Cerdo en salsa por internet, es teatro Cinematográfico

    JULIO Di-Bella apoya a Ricardo Braojos, organiza el Festival de Cine por la Paz que tiene sede en Jalapa pero es universal vía internet

    FERNANDO Viramontes: los directores son claves en la producción de efectos especiales

    ALFONSO López: 35,000 espectadores es una buena taquilla para una película de autor

    NOMINADOS Finalistas categoría Series, Festival Pantalla de Cristal 2020

    NOMINADOS Finalistas categoría Películas, Festival Pantalla de Cristal 2020

    ACUSA Sabina Berman a John Ackerman de ignorarla, frente al Secretario de Educación. Termina el programa del Once

    LENTES Canon, abanico que inicia en modelos básicos hasta los más sofisticados PL

    58 por ciento opina: Lashana Lynch no tendrá éxito de taquilla como 007, debe ser un hombre

    NOMINADOS Finalistas categoría Cortos de El Encerrón, Festival Pantalla de Cristal 2020

    PROMOCIONES Amtec en este Buen Fin con equipos Sennheiser, Data Video, Heil Sound...

    TEKNOMÉRICA distribuye batería de montaje IPL-150, solución para cámaras de cine digital

    CINETEC promueve UV-C Bóxer Grado Médico, diseñado para sanitizar equipos de cine y video

    CTT renta Asteras Titan Tube, solución camaleónica para cine, eventos, películas, series...

    CANON C70 cámara de cinematografía digital con sensor Súper 35mm

    TEMA de la Semana: vuelve a arrancar el boom-boom de producciones para películas y series

    PERSONAJE de la Semana: sorpresa cinematográfica del 2020, 007 es Lashana Lynch

    CAMPAÑA de la Semana: pasa a la historia el lenguaje grosero de candidatos, moraleja de elecciones en EU

    IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: África con muy baja tasa de contagios Covid-19

    EN CLAVE de H, por GuaPur: Película No-Muro tendrá a La Patrullera 777 en escena

    GUILLERMO Montemayor: Defensor de la Audiencia, eleva calidad de contenidos en tele y radio

    SERGI Mass: en el canal Cadena Trendy participan más de 50 productoras independientes

    ALBERTO Aguilar: así nació El Convite, la fonda-café que es también centro de reunión del cine, la tele y el jazz

    ISMAEL Larumbe: la Época de Oro del Doblaje en México se vivió en los setenta y ochenta, había mucha libertad creativa


    El Semanario Pantalla de Canal100.com.mx
    Directo en:
    Suscríbase y reciba cada martes el Semanario en:

    ¡Suscríbase ahora mismo!


       
       Switchers
       -NOMINADOS Finalistas categoría ...
       -SMART Studio Panasonic, solución para ...
       -TEMA de la Semana: Revista ...
       Productores/Directores/Fotografos
       -TEKNOMÉRICA promueve Streaming con la ...
       -VIDEODEPOT promueve Blackmagic ...
       -MARSHALL CV503-WP, carcasa resistente a ...
       Noticias de El Encerrón
       -TEMA de la Semana: Reconocimiento de la ...
       -Personaje de la Semana: Damián Alcázar ...
       -CAMPAÑA de la Semana: Elektra publica ...
       Editores/Postproductores/FX/Animadores
       -TEKNOMÉRICA promueve Streaming con la ...
       -VIDEODEPOT promueve Blackmagic ...
       -MARSHALL CV503-WP, carcasa resistente a ...
       Nuevos Productos
       -AMTEC promueve cámara JVC GY-HM250 U, ...
       -EXCELENCIA promueve Micro Lite 3 ...
       -VIDEODEPOT distribuye Blackmagic ATEM ...
       Servidores/MAM/Automatizacion
       -AMTEC presenta AmtecPlay en la ...
       -ESPECTACULAR recorrido por los 11 ...
       -VIDEODEPOT presenta en la #ExpoPantalla ...
       Detrás de Cámaras
       -ALEJANDRO Lozano gana Pantalla de ...
       -CAMPAÑA de la Semana: Las cosas Cambian ...
       -POR México en la Edad de Hielo, ganan ...
       Compradores y Vendedores de Contenido
       -EL Gran Nuevo Reto para el cine ...
       -VIDEODEPOT distribuye Blackmagic ATEM ...
       -TEMA de la Semana: Reconocimiento de la ...
       No-lineales
       -NOMINADOS Finalistas categoría ...
       -JORGE Torres: Talento Post cumple 35 ...
       -NOMINADOS Finalistas categoría Cortos ...


    Sistemas Digitales EDF

       

     
     
      pantalla

    ¡Siempre a la vista!

    _______________________________


    El Directorio para Profesionales
    del Cine, el Video y la televisión más consultado de México

     
     



























     
     

    A

    Agencias de imagen pública
    Agencias de Investigación de Mercado
    Agencias de Publicidad
    Agencias de Relaciones Públicas
    Agencias de Viajes
    Animación, Casas de
    Animales
    Apuntadores
    Arboles y plantas
    Arte
    Asesoría en leyes de cine y Televisión
    Asociaciones

    B

    Bancos de Imagen
    Boocking and Rooster
    Buscadores

    C

    Cámaras Canon en Renta
    Cámaras de Cine en Renta
    Cámaras de Video
    Cámaras RED en Renta
    Camarógrafos
    Canales de televisión
    Caracterización-SFX
    Caricaturistas
    Comida en el Set
    Comisiones de Filmación
    Compra de Equipo
    Conducción de Eventos
    Copiado
    Creativos
    Curso / Guión Electronico
    Cursos para Profesionales
      

    D

    Dibujo artístico
    Directores
    Directorio de Freelance
    Diseño Gráfico
    Disfraces
    Disqueras
    Distribuidores de Cine
    Distribuidores de Equipos
    Distribuidores de Programas
    Distribuidores de Video
    Doblaje y subtitulaje
    Dobles para escenas de Riesgo
    Dummies

    E

    Economos / Estilistas de alimentos
    Editores no-lineales (Free Lance)
    Editoriales
    Efectos de Sonido
    Efectos Especiales
    Empresas importantes
    Equipo usado
    Escenógrafos
    Escritores
    Escuelas de Fotografía
    Escuelas de Fotografía Escuelas de Maquillaje
    Escuelas y Universidades
    Escultores
    Estudios de Audio
    Exhibidoras de películas
    Exposiciones de Equipo

      

    F

    Festivales y Eventos
    Foros en Renta
    Fotógrafos
    Fundaciones

    G

    Guionistas

    H

    Historieta / Cómic

    I

    Informes de Productos
    Ingenieros en Audio y Video
    Instalaciones e integraciones de Sistemas
    Investigación

    J

    Jinglistas

    L

    Laboratorios de Cine
    Lentes Profesionales
    Listado de Expositores de la Expo Cine Video Televisión
    Locaciones
    Locutores
    Locutores

      

    M

    Maquillaje
    Material de Cine y Video
    Mercados de programas y series
    Modelos y Actores
    Modelos y Casting
    Móviles en Renta para Cine, Comerciales y Series de Televisión
    Multimedia
    Musicalización

    N

    Noticias de los Expositores
    Noticias de Nominados y Ganadores

    O

    Oficinas de Gobierno

    P

    Páginas WEB relacionadas
    Plantas de Energía
    Postproducción , freelance
    Postproductoras
    Producción
    Producción de Eventos Especiales
    Productoras

      

    R

    Ratings
    Renta de Audiovisual
    Renta de Cámaras de Video y TV
    Renta de Camerinos Moviles
    Renta de Camerinos Moviles

    Renta de Enlaces de Microondas
    Renta de Equipo
    Renta de Equipo de Audio
    Renta de Equipo, Móviles y Tramoya para Producciones Audiovisuales
    Renta de Equipos de Iluminación
    Renta de Grúas
    Renta de Helicópteros / Aviones
    Renta de Móviles y Equipos de Iluminación para Producción de Cine y Televisión
    Renta de Plantas de Energía
    Renta de Stands, Carpas y Templetes para Expos
    Renta de Steady Cam
    Renta de Unidad Móvil
    Representaciónes Artísticas
    Restaurantes
    Salas de Cine

      

    S

    Satélite, renta de
    Scouters
    Seguridad
    Seguros de Filmación
    Servicio de Ambulancias para filmaciones y eventos
    Servicios de Producción
    Servicios de Tecnología Web
    Servicios de Tecnología Web

    Sincronía de Audio VS. Video
    Sindicatos
    Softwares
    Sonidistas
    Soporte y Mantenimiento a Equipos de Computo y Video
    Storyboard
    Streaming

    T

    Talento Artístico
    Tarjetas de Video
    Teleconferencias
    Teléfonos Importantes
    Telepuertos
    Televisoras
    Terapia para niños con problemas de aprendizaje y/o en la escuela
    Traducción Simultánea
    Traductores
    Transfers
    Transportación

    V

    Vestuario
    Video Filmaciones
    Videoartistas y VJ's
    Videoasist
    Videoservidores

     
     
     



















     

     Sección Semanario de Canal100.com.mx