|
 |
Iluminación
|  | | | Los Primeros de la Lista: |
---|
VideoStaff Venta y renta de equipo para video profesional. Festival Pantalla de Cristal Siete Categorías: Documentales, Videoclips, Anuncios, Reportajes Noticiosos, Cortos, Películas Digitales, Videos Corporativos. |
| | | | |
Noticias de Iluminación
Consulte también información en
el buscador de Google especializado en Canal100.com.mx
por modelos y marcas de Iluminación:
DeSisti / Fluo-Tec / Frezzi / Kino-Flo / K-Lux Chroma / Lite Panels / Rosco
 |
 |
 |
iP9 Studios, únicos foros en México con Lámparas UV-C. Forman parte del Protocolo Covid
|
 |
|
Fuente: RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas
iP9 Studios, foros a la renta que dirige José Antonio Suárez, son los únicos en México y hasta hoy del mundo que cuentan con Lámparas Sanitizantes UV-C. - Las Lámparas UV-C forman parte del Protocolo para la prevención de Covid 19 que autorregula todas las actividades dentro de los Studios iP9.
- Las Lámparas UV-C son utilizadas en quirófanos, que por supuesto siempre deben cumplir con los más rigurosos controles sanitizantes para funcionar disminuyendo al máximo todos los riesgos.
iP9 Studios es Expositor de la
Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su Nueva Sede: ExpoPantalla.com
|
|
|
 |
 |
 |
PEOPE4LUX promueve luminaria bicolor inflable Pipe 4, ideal para sets de películas y rodajes comerciales
|
 |
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
Peope4Lux se presenta en la ExpoPantalla como un colectivo multidisciplinario de profesionales de iluminación establecidos en la ciudad de Mérida, Yucatán, con representación en la Ciudad de México.
Pipe 4
- PIPE Iluminación 4 Bicolor (400W)
- Pipe Lighting ligera, inflable impermeable potente Bi-Color Pipe 4 (400W). Es una Softlight sin difusores adicionales.
- El PIPE Lighting Pipe 4 se puede controlar mediante Bluetooth, DMX y CRMX (Lumen Radio).
- Está desarrollada para sets de películas y rodajes comerciales.
- Máxima relación potencia-peso
- Luz suave sin difusores adicionales
- Resistente al agua y operativa en cualquier condición climática.
- Cada unidad es compacta, se suministra con su propia bolsa de viaje.
- Control remoto vía Bluetooth y CRMX (Lumen Radio).
- IRC 96/98.
People4Lux people4lux.com es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.
¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026!
|
|
|
 |
 |
 |
AIANET promueve Auroris LiteGear, fuente de luz a todo color y de techo
|
 |
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
Aianet, compañía que dirige Armando Aguilar, distribuye los reflectores Hudson, también toda la línea LiteGear.
Luminaria Auroris LiteGear
- Auroris es una fuente de luz a todo color y de techo que combina una reproducción cromática de alta calidad y un control preciso en un diseño elegante y fácil de usar.
- Gracias a la tecnología Spectrum de LiteGear, sus 24 pixeles de gran formato la convierten en una fuente mapeable que puede cubrir una área de 9,5 metros cuadrados con una sola luminaria.
- Diseñada para ser ligera y fácil de montar
- Auroris es una de las luces suaves más delgadas y versátiles.
Aianet aianet.net es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.
¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026!
|
|
|
 |
 |
 |
LUMA promueve luminaria Astra IP Half, resistente al agua. Califican sus resultados como luz impactante
|
 |
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
La compañía Luma Media Solutions, que dirige el Ing. Marco Rabadán, distribuye una amplia línea de productos de marcas muy reconocidas en la industria audiovisual que presenta en la ExpoPantalla.
Astra IP Half
- Astra IP es resistente y resistente al agua, y ofrece una salida intensa en dispositivos livianos de 1x1, de tamaño medio y 2x1 con una configuración rápida para iluminación de transmisión de alto rendimiento en entornos exigentes.
- Iluminación incluso para los lugares más luminosos.
- Con LED ultraeficientes y un ángulo de haz estrecho, Astra IP produce resultados impactantes.
- Controle una luz blanca potente, favorecedora y precisa en cualquier intensidad, con o sin difusión.
- Ajuste de 2700K a 6500K con confirmación instantánea en la pantalla LCD clara para combinar múltiples dispositivos con confianza.
- Del estudio a la calle, Astra IP siempre rinde.
- Con clasificación IP65, Astra IP desafía la lluvia, el polvo o la nieve para un funcionamiento perfecto, sea cual sea el clima. Construido de forma resistente con una fuente de alimentación integrada y placas de batería Gold Mount, V-Mount y BP-U opcionales, Astra IP es el dispositivo rápido que nunca retrocede en ninguna condición.
- Con un peso de sólo 2,8 kg/6,2 lb, el ligero Astra IP Half es perfecto para espacios pequeños y techos bajos.
- El más compacto de la gama, cuenta con una potente salida de 1500 lux a 10 pies/3 m, lo que ofrece un rendimiento fiable resistente a la intemperie y un brillo excepcional, llueva o haga sol.
Luma Media Solutions lumamedia.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.
¡Estamos listos para la XXXIV ExpoPantalla - 2026! ExpoPantalla expopantalla.com.
|
|
|
 |
 |
 |
GRUPO Lighting promueve Vortex8, diseñada para soportar los rigores de cualquier entorno de rodaje
|
 |
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
Grupo Lighting, compañía que dirigen en mancuerna Carlos Torres y Janna Torres, son expertos en Integración de Proyectos, específicamente en diseño, equipamiento e instalación de proyectos de iluminación, audio y más, para televisoras, foros de cine, tele y también para You- Tubers, agencias y corporativos, teatros todo tamaño, centros de presentación de espectáculos y shows...
Vortex8
- La serie SOFT de Vortex8 de Creamsource es una fuente de luz suave y dedicada que combina eficiencia y rendimiento para envolver el espacio en una luz cálida y envolvente de espectro completo.
- Tanto para configuraciones de estudio con limitaciones de espacio como para emisiones en exteriores con condiciones exigentes, los equipos Vortex SOFT se promueven como la solución de la iluminación ideal.
- Diseñados para soportar los rigores de cualquier entorno de rodaje, los equipos Vortex8S son resistentes y cuentan con una clasificación IP65 que garantiza su fiabilidad incluso en condiciones meteorológicas adversas.
- Además, equipados con CreamOS, se integran sin problemas con otros productos Vortex, permitiendo un control uniforme y una incorporación sin esfuerzo a las configuraciones existentes.
Grupo Lighting grupolighting.com.mx . es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com .
¡Estamos listos para la XXXIV ExpoPantalla 2026! expopantalla.com
|
|
|
 |
 |
 |
AMTEC promueve Amaran 150c, luz LED de fuente puntual de 150 W con montura Bowens
|
 |
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, promueve una muy amplia línea de productos de marcas muy reconocidas, como ARRI, Ikegami, Aputure, Harmonic, Canon, Blackmagic y Zeiss, Sennheiser y DPA, entre otras.
Luminaria Amaran 150c
- Primera luz LED de fuente puntual de 150 W con montura Bowens a todo color de amaran para cineastas y creadores independientes.
- Con el color de fuente puntual como su punto fuerte, el amaran 150c ofrece a los creativos un control que ninguna otra luminaria amaran puede ofrecer: combina control a todo color RGBWW, la versatilidad de la montura Bowens con iluminación óptica y suave , controles integrados y, lo más importante, una salida de luz de alta calidad.
- Ayuda a lograr el equilibrio perfecto entre el control de todo el color y una potencia adicional que puede llenar fácilmente su set o estudio con luz de alta calidad.
- Utilizando el mismo chipset RGBWW fundamental presente en otras luminarias Aputure y amaran, la amaran 150c ofrece una calidad de color impresionante en su amplia gama CCT bicolor de 2500K a 7500K . Además, con un CRI y un TLCI de 95 , un SSI (D56) de 71 y un SSI (Tungsteno) de 83 , siempre podrá iluminar a sus sujetos con confianza, reproduciendo tonos de piel precisos.
Amtec amtec.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.
¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026! expopantalla.com
|
|
|
 |
 |
 |
AMTEC promueve Kit de Producción Aputure MC de 12 luces, ideal para contar al instante con variedad de miniluminarias en el set
|
 |
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, promueve una muy amplia línea de productos de marcas muy reconoci- das, como ARRI, Ikegami, Aputure, Harmonic, Canon, Blackmagic y Zeiss, Sennheiser y DPA, entre otras.
Kit de producción Aputure MC de 12 luces
- Es el portafolio de luminarias portátiles diseñado por la marca Aputure.
- 12 miniluminarias MC en estuche protector de carga.
- Son 12 miniluminarias RGBWW diseñadas para cinefotógraf@s, casas productoras, televisoras, casas de renta de equipo.
- Incluye estuche de carga rígido y resistente con com- partimento para accesorios personalizable.
- 12 bases de carga inalámbricas integradas y 3 puertos USB de 5 V/2 A.
- Acepta alimentación de CA y 12 V CC mediante D-Tap.
- Kit Aputure ligero, compacto, ideal para contar de inmediato con luz de cámara, también de acento o relleno.
Amtec amtec.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.
¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026 expopantalla.com!
|
|
|
 |
 |
 |
CINETEC promueve luminaria Play Pro de Kelvin, súper ligera. Es mini, cabe en tu bolsillo
|
 |
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
La compañía Cinetec, que dirigen en mancuerna Ulrich Brünger y Curd Mai, distribuye una muy larga lista de equipos y acceso- rios para conseguir el anhelado Look Cinematográfico. Promueven la tecnología ARRI, Kelvin, Denz, Panther, Cartoni y los lentes Zeiss y Cooke, entre otras marcas.
Luminaria Play Pro de Kelvin
- Una luz súper ligera que cabe en tu bolsillo.
- El primer panel de luz RGBACL del mundo, la luz más potente que cabe en tu bolsillo y en cualquier lugar del set, sin comprometer la calidad de la luz.
Cinetec cinetec.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.
|
|
|
 |
 |
 |
AMTEC promueve en ExpoPantalla luminaria Aputure LS 300D II, rotación de 360°
|
 |
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, promueve una muy amplia línea de productos de marcas muy reconocidas, como ARRI, Ikegami, Aputure, Harmonic, Canon, Blackmagic y Zeiss, Sennheiser y DPA, entre otras.
Luminaria Aputure LS 300D II
- Construida sobre la base del popular LS C300d, el foco Aputure LS 300D II con placa de batería de montaje en V es la versión mejorada de su antecesor con un 20 más de potencia. Además, se han refinado sus características y mejorado conectividad avanzada.
- Aputure utiliza la tecnología Chip on Board (COB) para producir una temperatura de color de 5500K, con un consumo de energía de solo 350W.
- Genera 3500 lux de luz con un reflector eficiente a una distancia de 3 m.
- Además de la eficiencia energética, este dispositivo también tiene una clasificación CRI / TLCI de 96, lo que indica la precisión en la reproducción del color.
- El nuevo yugo permite una rotación de 360° y, cuando se combina con el mecanismo de bloqueo del freno de mano del 120d Mark II, podrás asegurar la luz en cualquier posición, con cualquier modificador.
- La caja de control 300DII es completamente silenciosa y está compuesta de aleación de aluminio, una antena incorporada y una correa de paracord de grado militar.
- También es la primera luz que cuenta con la placa y abrazadera de liberación rápida Aputure, le permite fijarse de forma segura a cualquier soporte, armazón o riel rápido.
- El 300d II presenta una nueva tecnología que hace posible alimentar la luz con una sola batería, hasta la mitad de su potencia original.
- El cable Neutrik de 6 m incluido proporciona una conexión de alimentación de bloqueo confiable.
- El XLR opcional de 5 pines de 7,5 m le brinda la posibilidad de mantener siempre cerca la caja de control.
Amtec amtec.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.
La XXXIII ExpoPantalla expopantalla.com, la Nueva Era de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, abre sus puertas en formato presencial el martes 3 y miércoles 4 de junio de 2025 en el WTC Ciudad de México, Salón Maya 1 Planta Baja.
Aquí el link para el PreRegistro de la ExpoPantalla expopantalla.com expopantalla.com. Abre sus puertas de 2 de la tarde a 8 de la noche.
|
|
|
 |
 |
 |
GRUPO Lighting promueve en ExpoPantalla luminaria Rosco DMG DASH, diseño compacto. Es versátil con potente luz de salida
|
 |
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
Grupo Lighting, compañía que dirigen en mancuerna Carlos Torres y Janna Torres, son expertos en Integración de Proyectos, específicamente en diseño, equipamiento e instalación de proyectos de iluminación, audio y más, para televisoras, foros de cine, tele y también para You-Tubers, agencias y corporativos, teatros todo tamaño, centros de presentación de espectáculos y shows...
Luminaria DMG DASH
- DMG DASH es el miembro más pequeño de la familia de luminarias led con tecnología MIX de Rosco.
- Esta luminaria portátil y duradera, de diseño compacto, proporciona a los cineastas una salida de luz de gran calidad y un control preciso del color.
- La luminaria DMG DASH led cuenta con una potente salida y una duradera e impermeable carcasa de aleación de aluminio de 12,8 cm x 8 cm x 2,8 cm (5 in x 3,1 in x 1,1 in).
- DMG DASH incorpora la misma tecnología MIX LED de seis chips de todas las luminarias MIX LED de Rosco con miras a proporcionar un amplio espectro de colores, así como una mezcla superior del color.
- Rosco DMG DASH también puede emitir luz blanca con un alto índice de rendimiento de color (IRC) y valores TLCI de 1700 K-10 000 K, así como más de 130 coincidencias de filtros de iluminación de True Rosco Color.
Grupo Lighting grupolighting.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com .
La XXXIII ExpoPantalla expopantalla.com, la Nueva Era de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, abre sus puertas en formato presencial el martes 3 y miércoles 4 de junio de 2025 en el WTC Ciudad de México, Salón Maya 1 Planta Baja.
Aquí el link para el PreRegistro de la ExpoPantalla expopantalla.com expopantalla.com. Abre sus puertas de 2 de la tarde a 8 de la noche.
|
|
|
 |
 |
 |
CINETEC promueve en ExpoPantalla luminaria Skypanel Pro de ARRI, motor de luz LED RGBW con rango CCT de 2,800 - 10,000 K
|
 |
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Cinetec, que dirigen en mancuerna Ulrich Brünger y Curd Mai, distribuye una muy larga lista de equipos y accesorios para conseguir el anhelado Look Cinematográfico. Promueven la tecnología ARRI, Kelvin, Denz, Panther, Cartoni y los lentes Zeiss y Cooke, entre otras marcas.
Skypanel Pro de ARRI
- Tamaño compacto con PSU integrada.
- Motor de luz LED RGBW con un rango CCT de 2,800 - 10,000 K.
- Cuatro zonas de LED para mejorar el control de píxeles.
- Compatible con accesorios frontales y de montaje del SkyPanel S60-C.
- 20 por ciento más potencia que el S60-C
- ARRI SkyPanel S60 Pro es la nueva generación de la que califican como la luz suave favorita de la industria
- SkyPanel Pro combina las reconocidas ventajas del clásico SkyPanel S60-C con innovadoras actualizaciones que satisfacen las necesidades de los profesionales de hoy, ofrece una relación calidad-precio y versatilidad que promueven como excepcionales.
- Rápido, eficiente y fiable, el nuevo SkyPanel S60 Pro se mantiene fiel al legado de ARRI, creando una iluminación suave y equilibrada que supera incluso los requisitos más ambiciosos de cualquier equipo de cine o teatro.
Cinetec cinetec.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.
La XXXIII ExpoPantalla expopantalla.com, la Nueva Era de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, abre sus puertas en formato presencial el martes 3 y miércoles 4 de junio de 2025 en el WTC Ciudad de México, Salón Maya 1 Planta Baja.
Aquí el link para el PreRegistro de la ExpoPantalla expopantalla.com expopantalla.com. Abre sus puertas de 2 de la tarde a 8 de la noche.
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
Más noticias de Iluminación:
|
 |
1
CINETEC promueve luminaria Play Pro de Kelvin, súper ligera. Es mini, cabe en tu bolsillo
2
PEOPE4LUX promueve luminaria bicolor inflable Pipe 4, ideal para sets de películas y rodajes comerciales
3
LUMA promueve luminaria Astra IP Half, resistente al agua. Califican sus resultados como luz impactante
4
AMTEC promueve Amaran 150c, luz LED de fuente puntual de 150 W con montura Bowens
5
AMTEC promueve Kit de Producción Aputure MC de 12 luces, ideal para contar al instante con variedad de miniluminarias en el set
6
GRUPO Lighting promueve Vortex8, diseñada para soportar los rigores de cualquier entorno de rodaje
7
AIANET promueve Auroris LiteGear, fuente de luz a todo color y de techo
8
CINETEC promueve en ExpoPantalla luminaria portátil Play Hero, es 5 veces más potente que la línea Play original
9
AMTEC promueve luminaria ARRI M18, es ultrabillante y fácil de montar en sets exigentes sin sacrificar potencia
10
GRUPO Audio Diseño promueve Pelican Air, protección de uso rudísimo. Diseñadas para la aventura
11
GRUPO Lighting promueve MovielightPRO Dual Color 600 de LUPO, balastro electrónico integrado
12
LUMA promueve Panel LED Gemini 2x1 Hard, salida RGBWW completa y efectos especiales
13
VIDEOSTAFF promueve en ExpoPantalla lámpara Zhiyun Cinepeer C100, solución de iluminación compacta y versátil
14
CTT renta Vortex 8, potencia de 650W, diseñada para utilizarse en foros y a cielo abierto
15
PEOPLE4LUX promueve Senna M2, luz RGBWY potente y versátil. Temperatura de color 2000 a 20000 grados Kelvin
16
EFD Studios promueve en ExpoPantalla renta de iluminación Astera, es siempre espectacular en el set
17
AMTEC promueve en ExpoPantalla el Motor Aputure Blair CG, nueva fórmula de luz blanca
18
CINETEC promueve en ExpoPantalla luminaria Skypanel Pro de ARRI, motor de luz LED RGBW con rango CCT de 2,800 - 10,000 K
19
GRUPO Lighting promueve en ExpoPantalla luminaria MIMIK 120, diseño extaordinario para Producción Virtual
20
VIDEOSTAFF promueve luminaria LED COB GVM PRO SD300B, brillo constante y precisión del color
21
GRUPO Lighting promueve DMG Maxi Mix, panel LED de alta gama. Ideal para cine, TV y fotografía profesional
22
CINETEC promueve luminaria Epos 300, es ideal para aplicaciones creativas en fotografía y cinefotografía
23
AMTEC promueve INFINIBAR PB6, colores infinitos, posibilidades infinitas. Tecnología RGBWW, ajuste preciso
24
EFD Studios renta Nanlux Evoke 5000B, LED bi-color de 5kW
25
GRUPO Lighting promueve en ExpoPantalla luminaria MovielightPRO 600 de LUPO
26
GRUPO Lighting promueve en ExpoPantalla luminaria Rosco DMG DASH, diseño compacto. Es versátil con potente luz de salida
27
PEOPLE4LUX promueve Color Kinetics, soluciones innovadoras de iluminación
28
GRUPO Lighting promueve MovielightPRO Dual Color 600 LUPO, súper brillante y eficiente
29
AMTEC promueve luminarias bolsas de aire adherida Aputure INFINIMAT, muy versátiles con variedad de tamaños
30
GRUPO Lighting promueve luminaria Mimik Kino Flo, recibe el contenido del video relacionado con el momento de la historia y lo refleja sobre el set
31
AMTEC promueve en ExpoPantalla luminaria STORM XT52 Aputure, con 5,200W de fuerza y tecnología BLAIR
32
GRUPO Lighting promueve luminaria Space X, una luz potente y versátil de Creamsource
33
EFD Studios promueve para renta en ExpoPantalla luminaria INFINIBAR PB6 RGB de Aputure
34
AMTEC promueve en ExpoPantalla luminaria ARRI M18, es ultrabrillante y fácil de montar en sets exigentes sin sacrificar potencia
35
AMTEC promueve en ExpoPantalla luminaria Aputure LS 300D II, rotación de 360°
36
CINETEC promueve Play Pro de Kelvin, luz súper ligera que cabe en tu bolsillo
37
GRUPO Lighting promueve luminarias Vortex512, utilizadas en película Dune en escena La Sala de Guerra
38
PEOPLE4LUX promueve luminaria C-Splash 2, resistente y sumergible hasta a 4.6 metros. Soporta agua tratada con bromo o cloro
39
EFD Studios renta INFINIBAR PB6 RGB de Aputure, 48 pixeles de alta calidad
|
|
|
|
|
 |
|
|