Excelencia STD UMPEQ TV Grupo diez STD

Sigue a RevistaPantalla.com en:  






















Compra de equipo

Los Primeros de la Lista:

Festival Pantalla de Cristal
Siete Categorías: Documentales, Videoclips, Anuncios, Reportajes Noticiosos, Cortos, Películas Digitales, Videos Corporativos.


Noticias de Compra de equipo

CODIFICADORES Sapec HEVC, comprimen la señal para transmitirla vía IP
19 de febrero 2017

Fuente: TecnoCápsulas / RevistaPantalla.com

Sapec es una compañía española con más de 35 años en el mercado fabricante entre otros equipos de codificadores, receptores satelitales, de señal de microonda y codificadores HEVC.

Todos los equipos Sapec tienen garantía de dos años, extensivas.

Codificadores Sapec HEVC

  • Los codificadores y decodificadores Sapec HEVC comprimen la señal para transmitirla vía IP o satelital para que sea soportable.

  • El espectador no resiente la compresión, lo que hoy es muy importante por la alta calidad que consiguen las pantallas caseras.

  • Los canales pueden verse de mejor calidad en el hogar o en el móvil cuando el proceso de compresión se maneja de la mejor forma posible.

  • La señal en Video Banda Base ocupa 1.5 GigaBits en Alta Definición, los equipos de Sapec la comprimen a 1.5 Megabits por segundo.

  • La tecnología Sapec asegura la calidad con base en algoritmos propietarios.

  • Los codificadores Sapec los utiliza ya Cable Color.


compartir18493


SOLUCIONES Llave en Mano On Air, desde el diagnóstico hasta la puesta en marcha. Capacitan y dan soporte
19 de febrero 2017

Fuente: TecnoCápsulas / RevistaPantalla.com

On Air, empresa dirigida por el Ing. Felipe de Jesús Padilla Luna, es especialista en integrar soluciones tecnológicas para radio y televisión.

Soluciones Llave en Mano

  • Realizan desde el diagnóstico inicial hasta el proyecto completo, incluyendo la instalación, puesta en marcha, capacitación, soporte técnico y mantenimiento.

  • Tambien programas de actualización de equipamiento.Son integradores, ofrecen trajes a la medida considerando el equipo existente.


compartir18494


FOTO Regis promueve cámaras Phase One. Ideales para fotografía aérea
19 de febrero 2017

Fuente: TecnoCápsulas / RevistaPantalla.com

Foto Regis se promueve con la frase publicitaria: “El mundo de las imágenes en una sola compañía, desde la captura hasta la impresión”.

Foto Regis distribuye más de 60 marcas.

Cámaras Phase One

  • De formato medio, únicas de hasta 80 megapixeles.

  • Nadie logra más resolución en foto fija.

  • También son ideales para fotografía aérea (drones gigantes).

  • Rango dinámico de 14 pasos, significa wue da un amplio espectro de grises partiendo del blanco-blanco hasta el negro-negro.

  • El fotógrafo es el responsable de conseguir blanco-blanco y negro-negro. Cuando lo hace, la foto se ve con alta estética y la gama de colores (de grises) lucen al máximo.

  • Tiempos de exposición de hasta 60 minutos.

  • La foto fija de alta calidad también es muy útil para realizar secuencias de postproducción para películas y entradas de programas de televisión.


compartir18495


SONY 4K HDR para ficción o vivo, el espectador percibe alta calidad. Se requieren mínimo 10 bits de transmisión
12 de febrero 2017

Fuente: TecnoCápsulas / RevistaPantalla.com

La compañía Color Cassettes distribuye toda la línea de equipos Sony con tecnología de vanguardia que impulsa de manera decidida los equipos con calidad 4K HDR, también considerando la efectividad de los procesos vía IP.

Sony 4K HDR para ficción o vivo

  • La marca Sony fabrica sistemas para producir ficción (telenovelas, series...) en calidad 4K HDR: cámaras, videoservidores, switchers y monitores de evaluación. Incluyendo grabadores y reproductores.

  • También Sony ofrece sistemas de producción 4K HDR / SDR para producción en vivo (deportes, conciertos, realities...), con todos los equipos enlistados arriba.

  • Para que el espectador perciba la calidad Sony 4K HDR se requieren 10 bits mínimos de transmisión, que actualmente pueden ser recibidos en las pantalla del hogar vía OTTs (canales no lineales) como Netflix y Totalplay. En televisión abierta viene ya el estándar ATSC3 con el que se podrá recibir 4K HDR.


compartir18470


CÁMARA Panasonic AG-UX180, diseñada para producir cine. Es calidad 4K
12 de febrero 2017

Fuente: TecnoCápsulas / RevistaPantalla.com

Panasonic está fabricando toda una gran familia de equipos en calidad 4K diseñados para distintas aplicaciones, que van desde videos corporativos y educativos, hasta la producción de cortos, películas, documentales y también transmisión en vivo de eventos deportivos, conciertos, realities...

Cámara Panasonic AG-UX180

  • Es 4K. Diseñada para producir cine.

  • Utiliza sensor de 1 pulgada.

  • Lente fijo, viene con zoom 20x

  • Tres anillos de control del lente: iris, foco y zoom

  • Graba 4K, 4096 x 2260 en dos formatos, MPEG4

  • Mov, a 24 cuadros por segundo.

  • En Full HD graba en el formato AVCHD, en 60p, 30p, 24p...

  • Su precio: 3,999 dls.

Teletec distribuye toda la línea de equipos Panasonic.


compartir18472


UMPEQ distribuye los nuevos lentes Cooke Panchro Vintage, con Look Cooke de 1920-1960
12 de febrero 2017

En video/entrevista grabada en la Expo Cine Video Televisión, que organizan la Revista TelemundoCine y RevistaPantalla.com, el experto Juergen Schwinzer explica lo que es el Cooke look:

  • Todos los lentes Cooke garantizan el Cooke-Look, característica con la que han encantado a fotógrafos de todo el mundo.

  • El Cooke Look consiste en dar profundidad a la imagen, dotarla de fuerza y realidad. Cooke Look es una marca que se distingue.

  • Fabricados en Alemania, exportan más del 90 por ciento de su producción.

  • Cuentan con un abanico de modelos para todo tipo de aplicaciones, incluyendo manejo de estabilizador y deportes.

  • Ahora relanzan su línea Panchro, también de altísima calidad. Decidieron fabricar la familia Panchro porque el mercado la está pidiendo, hay una demanda muy importante por ese tipo de lentes que hoy son vintage.

  • Vintage significa que es algo clásico de valor.

Cooke Look Vintage: lentes modelo Panchro Classics

La nueva familia de lentes Panchro de Cooke tienen prácticamente el mismo aspecto que los Speed Panchro originales, diseñados por Horace W. Lee en la década de 1920.

  • Speed Panchro, explica la marca Cooke, fue un lente de cine prime que cromáticamente mejoró la imagen al filmar bajo iluminación restringida. Cooke Speed ​​Panchros combinó una apertura f2.0 con un campo angular de visión y definición que hasta ese momento habían sido imposibles. Los Speed Panchro Cooke ganaron rápidamente una reputación mundial en la producción de películas y fueron muy utilizados.

  • Ahora Cooke lanza los Panchro con todas las ventajas de las nuevas tecnologías pero con ese toque Vintage y la misma apariencia del original, con la ventaja del vidrio moderno.

  • La nueva generación de lentes Cooke Panchro vienen equipados con tecnología ii para la captura de información digital cuadro por cuadro, al igual que las otras familias de lentes de cine Cooke para película y captura digital.

La compañía Umpeq que dirige el Ing. Gerardo Sánchez, distribuye toda la línea de lentes Cooke. Los rentan y venden.


compartir18474


CAMPAÑA de la Semana: Fluotec, reflectores mexicanos de clase mundial. A la venta en los cinco continentes
12 de febrero 2017

El Ing. José María Noriega, Director Comercial de Fluotec, responde al Sondeo: ¿Cuál de mis campañas publicitarias me gustan más y por qué?

  • El trabajo de mercadotecnia y publicidad para la marca Fluotec ha sido muy interesante por múltiples razones.

  • Fluotec es la única marca mexicana fabricante de equipos de iluminación para la industria audiovisual, nuestros reflectores se venden a los cinco continentes.

  • El tratamiento de la campaña convirtió ya a Fluotec en una marca internacional, de clase mundial.

  • Nuestros productos son líderes en el mundo, nuestros precios están por debajo de la competencia y nuestra calidad es óptima.

  • La estrategia de publicidad se basa en asistir a exposiciones, participar en revistas especializadas y tener una actividad incesante en redes sociales, en donde al igual que en las expos aprovechamos para interactuar con todos las personas que se acercan.

  • Parte muy importante de la estrategia es que los profesionales toquen nuestros reflectores, los prendan.Nuestra intención es que los prueben, los carguen, vean cuánto pesan, lo bien hechos que están, que los vean de cerca y revisen hasta el último detalle.

Las luminarias de Fluotec son como dulces para los niños

Hace unas semanas me dijo un distribuidor en Boston: "las luminarias de Fluotec son como dulces para los niños". Me gustó su comentario, sé que quien prueba trabajar con Fluotec se siente feliz, por eso queremos siempre que se dé esa interacción con nuestros equipos, es una parte vital de nuestra estrategia de campaña.

  • Estamos conscientes de que nuestro mercado es sumamente exigente, son profesionales quienes nos compran. Al momento de tomar una decisión ya vieron todo lo que ofrecen otras compañías.

  • Y justo por eso es que nos gusta la interactividad. Por supuesto seguimos con presentaciones personales entre exposición y exposición, a domicilio y en la fábrica.

Nos llevó dos años hacer nuestro primer embarque a Boston, con esto quiero decir que lanzarse a exportar a cualquier país lleva inversión y tiempo.

Hoy celebramos que Fluotec está en los estudio de TeleMedellín, en Colombia, y también en la nueva cadena mexicana Imagen Televisión.


compartir18485


FLUOTEC para parrillas, todas se controlan vía remota por DMX. Fresneles dan carácter a personajes
04 de febrero 2017

Fuente: TecnoCápsulas / RevistaPantalla.com

La compañía Fluotec ha desarrollado distintas líneas de luminarias de luz fría para colgarse en parrillas y en piso, en producciones de cine y televisión. Todos sus modelos son de leds, luz blanca ideal para iluminar al talento, a sus personalidades de pantalla.

Fluotec para parrillas

  • Una de las familias de Fluotec para parrillas es Studio Led, con sus versiones Vegas Lux y Auralux.

  • Todas se controlan vía remota por DMX.

  • Están diseñadas con potencia para que la luz llegue a su destino y consiga la calidad de imagen deseada. Hay que considerar que la potencia de la luz se cae al cuadrado que el doble de la distancia.

  • Los fresneles dan carácter a los personajes, también volumen.

  • La otra familia para parrilla de Fluotec son los Paneles. Están diseñados para dar la luz de base. Los acentos en cada plano se da con los fresneles, como los backs del talento.

  • Los fresneles y paneles Fluotec valen desde 1,050 hasta 3,500 dls.


compartir18448


LENTES Zeiss Micro 3/4 diseñados para cámaras Panasonic GH4 y GH5. Óptima luminosidad
04 de febrero 2017

Fuente: TecnoCápsulas / RevistaPantalla.com

La compañía Escape tiene una muy buena noticia para quien trabaja de forma creativa con las cámaras Panasonic GH4 y GH5 (la GH4 es la primera DSLR que funciona sin espejos, no se calienta).

Zeiss con la Panasonic GH4 y GH5

  • Promueve la cámara Panasonic GH4 y GH5 que ahora tienen la posibilidad de operarse con lentes Zeiss Micro 3/4.

  • No necesitan adaptadores, lo que garantiza óptima luminosidad.

  • Cuatro modelos de lentes Zeiss.

  • Cuestan 4,000 dls.

  • La GH4 graba correctamente en 4K y se puede configurar como cámara de producción de series, videoclips, anuncios, corporativos. Por su peso y tamaño es ideal para drones.

  • También utiliza los lentes Luminux, fabricados por Panasonic.

  • La cámara GH5 es el nuevo modelo DSRL de Panasonic, captura fotos en 6K y video en 4K.

La compañía Escape, que dirige Eduardo Hinojosa, promueve todos los equipos Panasonic para profesionales.


compartir18449


DISCOS Ópticos Sony ODA, resisten temperaturas de menos 10 hasta de 55 grados centígrados
04 de febrero 2017

Fuente: TecnoCápsulas / RevistaPantalla.com

ODA significa Optical Disc Archive, es la solución de Sony para almacenar contenidos de alto valor para televisoras, instituciones, videotecas, universidades, corporativos y casas productoras.

Discos Ópticos Sony ODA.

  • Los promueven como la solución más confiable para almacenar.

  • Resisten temperaturas de menos 10 hasta de 55 grados centígrados (el material LTO soporta entre 16 y 35 grados centígrados).

  • El tiempo de vida del LTO es de 25 a 30 años si se conserva en un sitio con temperatura y humedad controlada.

  • Los discos ópticos vienen en cartucho, se puede resguardar prácticamente en cualquier tipo de almacén, sin necesidad de un cuarto acondicionado de forma especial.

  • Los discos Sony ODA resisten humedad hasta en un 90 por ciento.

  • Han hecho pruebas sumergiendo los cartu-chos ODA hasta por dos semanas en agua de mar y el material no se ha echado a perder.

  • Toleran dentro de parámetros los rayos directos del sol, ya que el cartucho que los resguarda es cerrado (por supuesto, no es recomendable dejar ningún tipo de disco bajo los rayos del sol, aunque siempre puede darse un caso excepcional).


compartir18450




Más noticias de Compra de equipo:
1 CODIFICADORES Sapec HEVC, comprimen la señal para transmitirla vía IP

2 SOLUCIONES Llave en Mano On Air, desde el diagnóstico hasta la puesta en marcha. Capacitan y dan soporte

3 CÁMARA Panasonic AG-UX180, diseñada para producir cine. Es calidad 4K

4 FOTO Regis promueve cámaras Phase One. Ideales para fotografía aérea

5 SONY 4K HDR para ficción o vivo, el espectador percibe alta calidad. Se requieren mínimo 10 bits de transmisión

6 UNIDADES Móviles Burst equipadas para transmitir en vivo por cualquier tipo de plataforma

7 ABRE Pre-Registro Expo Cine Video Televisión, Ciudad Pantalla: es del miércoles 12 al viernes 14 de julio de este 2017; ¡25 aniversario!

8 DISCOS Ópticos Sony ODA, resisten temperaturas de menos 10 hasta de 55 grados centígrados

9 CAMPAÑA de la Semana: Fluotec, reflectores mexicanos de clase mundial. A la venta en los cinco continentes

10 CES 2017: audífonos Sennheiser HD 4.50 y HD 4.40, diseño plegable. Alta calidad de sonido

11 CES 2017: Panasonic consolida alianza con Walt Disney World, parques y hoteles

12 MANCHESTER City Football Club elije a Blackmagic Design para su Academy Stadium

13 CÁMARA JVC GY-LS300 calidad 4K Ultra HD. Conectividad a internet. Distribuye Teknomérica

14 JUDD Overton utiliza el modelo Blackmagic URSA Mini 4.6K en el rodaje de No Activity

15 LENTES Zeiss Micro 3/4 diseñados para cámaras Panasonic GH4 y GH5. Óptima luminosidad

16 FLUOTEC para parrillas, todas se controlan vía remota por DMX. Fresneles dan carácter a personajes

17 MALETAS Pelican Air, cuarenta por ciento más ligeras que la línea tradicional

18 UMPEQ distribuye los nuevos lentes Cooke Panchro Vintage, con Look Cooke de 1920-1960


19 CÁMARA Panasonic 5000, diseñada para estudio y unidad móvil, velocidad hasta 240 cuadros por segundo

20 CÁMARA JVC GY-HM660, para streaming desde cámara y flujo de trabajo en IP. Distribuye Teknomérica

21 FRESNELES Fluotec de leds VegaLux Plus, importantísimos para cine y televisión. Dan volumen, profundidad y textura

22 ING. José María Noriega: Luminaria StarMaker de Fluotec, la luz de las estrellas

23 SECUENCIAS de acción de Ben-Hur fueron grabadas con Micro Cinema Camera de Blackmagic desde muy cerca

24 CÁMARA Sony 4K para colocarse al hombro con sensor CMOS de 2/3 de pulgadas

25 CELEBRA el Ing. Andrés Martínez los primeros 25 años de Amtec. También sus 45 años en la industria audiovisual

26 CÁMARA JVC GY-HM200 calidad HD/4K. Conectividad directa a internet. Distribuye Teknomérica

27 SIMPLEMENTE promueve Scanner Cintel Blackmagic y DaVinci, aseguran tiene mejor relación costo-beneficio

28 DaVINCI Resolve 12.5.3, permite importar proyectos desde Final Cut Pro X

29 CLARO Sports utilizó equipos AEQ Kroma en su cobertura de las Olimpiadas de Río

30 FRESNELES tradicionales DeSisti ahora con leds, los venden por miles en el mundo. Sorprendente diseño

31 RESTAURACIÓN de películas con Diamant-Film y Cintel Film Scanner, solución de Videodepot

32 MICRÓFONO Shure invisible de plafón, elimina la necesidad de utilizar un micrófono de mano o lavalier

33 CINETEC distribuye Balastra Arri HMI, evita de forma automatizada el efecto flicker

34 CINETEC promueve cámara Arri Mini, preparada para cargarse al hombro

35 CÁMARA UrsaMini 4.6K con sistema de ventilación avanzado y monitor para metadata

36 AEQ promueve consola de audio digital Forum Ip. También sus sistemas de intercom Conexia y CrossNet

37 IBC: cámara Alexa SXT con Codex, flujo de trabajo integrado. Gestión de color enriquecida

38 AMTEC promueve corrección de color con Baselight, opera bajo el nuevo concepto Espacio de color

39 NUEVOS proyectores Panasonic PT-RZ31K: hasta de 31 mil lúmenes, contraste 20,000 a 1

40 REPRESENTACIONES de Audio promueve micrófonos inalámbricos Shure para cámaras DSRL

41 EXCELENCIA promueve cámara Focus 75 Grass Valley, imagen impecable. Es de estudio

42 CINELight es la luminaria más avanzada de Fluotec: Ing. José María Noriega. Aquí video

43 CINETEC promueve la cámara Arri Mini equipada con 3 motores. Compatible con el control Arri WCU-4

44 CÁMARA Panasonic Varicam 35, para estudio o unidad móvil. A la venta o renta. Distribuye Escape

45 JOHN Ridley filma con la cámara URSA Mini 4K la miniserie Guerrilla. Le gusta porque anima su creatividad

46 TALK Show de NewTek, integra videoconferencias en producción con TriCaster. Distribuye VideoDepot

47 CONTROL Remoto Arri WCU-4, controla zoom, iris y foco. Ideal para Arri Mini

48 TRES modelos de Switchers Panasonic, distribuye Escape. Todos compatibles con cámaras robóticas

49 FRESNEL Fluotec de leds VegaLux 500, con sistema de enfoque de entre 9 y 44 grados

50 COLORFRONT on Set Dailies, la herramienta principal del DIT, el nuevo oficio. Distribuye Amtec


Encuentre más de Compra de equipo preguntando a nuestro buscador:

Votación Sondeo
¿De qué personaje histórico le gustaría que se produjera una serie contando su vida privada y su amoríos?

  • Pedro Infante

  • José López Portillo

  • Emiliano Zapata

  •        


    Grupo diez STD Eloise Grupo diez STD

       
     Sección Sección Tecnología/Nuevos Productos Compra de equipo