Sigue a RevistaPantalla.com en:  



















    1 de 21
EFD renta grúa Scorpio 38, capacidad de carga de 70 kg
12 de julio 2023

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía EFD, que fundó y dirige Gina Terán, es la empresa de renta de equipo líder en América Latina para producir series, películas, comerciales, videoclips...

Cuenta con diferentes departamentos de equipo a la renta, incluyendo Lentes y Efectos Visuales con el robot Bolt. También los productores pueden desarrollar sus proyectos con EFD Digital, casa de postproducción y efectos visuales virtuales.

Nueva grúa Scorpio 38

  • La nueva grúa Scorpio 38 es la evolución natural de la Scorpio 307

  • Dispone de 4 tramos telescópicos con una capacidad de carga de 70 kg

  • Mantiene una perfecta rigidez en su máxima extensión

  • Además logra reproducir el mismo movimiento programado múltiples veces de manera infinita, cuantas veces lo ordene el director

EFD es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.






    12 de 21
IP9 Studios promueve Foros Gemelos, uno con ciclorama blanco y otro con Green Screen
12 de julio 2023

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

IP9 Studios, que dirige José Antonio Suárez, cuenta con los mejores foros independientes de México para producir cine, video y televisión.

Y siguen presentando nuevas sorpresas para que los productores tengan a disposición foros de distintos tamaños y características.

Nuevos Foros Gemelos Sede Heliotropo iP9Studios

  • José Antonio Suárez, Director de iP9 Studios, ya había anunciado hace algunos meses que preparaban varias sorpresas para los productores.

  • Presenta los Foros Gemelos Sede Heliotropo de iP9 Studios

  • Se trata de dos foros, uno con ciclorama blanco y otro con Green Screen, están conectados por una puerta

  • Se rentan juntos o separados

  • Cuentan con sala de maquillaje, servicios y fachadas

IP9 Studios es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, en su Nueva Era / ExpoPantalla.

Se llevará a cabo el martes 27 y miércoles 28 de junio en Modo Presencial en el WTC de la Ciudad de México. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche.

Aquí el link directo al PreRegistro de la ExpoPantalla






    13 de 21
SISTEMAS Digitales promueve Gráficos Ross, completo concierto de tecnologías de gráficos
12 de julio 2023

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Sistemas Digitales en Audio y Video, que dirige Enrique Gutiérrez, distribuye toda la línea de equipos Ross, Yamaha, Blackmagic y Panasonic, entre otras marcas.

Gráficos Ross

  • Ross ofrece el más completo concierto de tecnologías de gráficos para producir una pantalla altamente atractiva para el público

  • Sus equipos XPression, XPression Tessera, XPression Maps y el sistema Piero 3D Sports Analysis son ideales para deportes, realities, noticias, mesas de opinión y por supuesto indispensable ya en elecciones para dar información exacta y precisa, justo lo que desean los espectadores

Sistemas Digitales es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.






    14 de 21
LA Inteligencia Artificial gran poder, no es una persona real, quien lo crea puede aceptar obedecer órdenes
12 de julio 2023

Por José Antonio Fernández

Es cierto, hoy es posible crear un Avatar sustituto que interactúe con otras personas como si fuera una persona, con tecnologías como la que ofrece Synthesia en la que se muestra el gran poder que ya tiene la tecnología de Inteligencia Artificial hoy.

  • Los riesgos pueden ser mayores sin duda, en tanto quien interactúe con el Avatar puede pensar que es una persona real y entonces acepte incluso obedecer órdenes. O dé por buena información sobre tal o cual tema o persona, cuando puede ser información creada para manipular.

  • Alimentar un Avatar con Inteligencia Artificial no es sencillo, porque su información base puede quedar obsoleta en segundos o minutos.

La Inteligencia Artificial debe estar regulada por gobiernos en tantos sí es verdad que representa demasiados riesgos cuando hay mala intención en su manejo. Los congresos necesitan tomar muy en serio el tema.






    15 de 21
CINETEC promueve Panther Easy Rider Rickshaw para realizar largos recorridos
12 de julio 2023

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Cinetec, que dirigen en mancuerna Ulrich Brünger y Curd Mai, distribuyen una muy larga lista de accesorios para conseguir el anhelado Look Cinematográfico. Promue- ven la tecnología de los equipos ARRI, Panther, Cartoni, Portable Electric Voltstack y los lentes ARRI, Zeiss y Angenieux, entre otras marcas.

Panther Easy Rider Rickshaw

  • Sistema para realizar dollies con tomas de mano, es posible utilizarlo en muy largos recorridos

  • Está fabricado en tubos de 48 mm anodizados en negro, se pueden combinar con abrazaderas

  • Opcional: es posible convertir al Easy Rider en un vehículo similar a un triciclo, funciona con motor eléctrico silencioso.

  • En este modo E-Drive, el operador puede acelerar fácilmente con una palanca manual, hacia adelante o hacia atrás de manera suave.

  • Velocidad hasta de 30 kilómetros por hora.

  • Se conecta fácilmente vía conexión magnética, ambos extremos encajan

Cinetec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.






    16 de 21
TEKNOMÉRICA promueve Roland VR-400UHD 4K, switcher y mezclador de video 4K UHD
12 de julio 2023

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

La compañía Teknomérica, que dirige el Ing. Julio Sánchez, es distribuidor desde hace más de 3 décadas de la tecnología JVC, empresa que ha sido muy importante en la industria de la televisión y el video. Teknomérica ha sabido crear paquetes para que sus clientes logren la mejor combinación de equipos, hacen sinergia con marcas de distintos fabricantes.

    Switcher Roland VR-400UHD

  • El switcher Roland VR-400UHD se promueve como "la solución definitiva para tus necesidades de producción de video"

  • Está diseñado para llevar los proyectos audiovisuales a un nivel completamente nuevo

  • El Roland VR-400UHD es un switcher y mezclador de video 4K UHD de última generación

  • Ofrece "una calidad de imagen excepcional y una funcionalidad impresionante".

  • Capacidad para hasta cuatro entradas HDMI y dos entradas 12G-SDI

  • Permite mezclar múltiples fuentes de video con facilidad y sin comprometer la calidad.

  • Durante Expo Pantalla 2023 tendrás la oportunidad de conocer de cerca este y más equipos de Roland en exclusiva con Teknomérica

Teknomérica es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.






    17 de 21
PANASONIC promueve Kairos Switcher, Gran Aliado de la Creatividad
12 de julio 2023

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

Panasonic Connect presenta una amplia gama de productos para profesionales del cine, el video y la televisión. Son líderes en cámaras robóticas. Impulsan su nuevo switcher Kairos

Generación Kairos Switcher

  • Kairos es mucho más que un switcher, es La Nueva Generación del Switcher.

  • Kairos es el Gran Aliado de la Creatividad.

  • Kairos Panasonic es una plataforma centrada en TI/IP para producción de video en vivo desarrollada en base a un nuevo concepto y arquitectura: incorpora un software innovador recientemente desarrollado que procesa flujos ST 2110 y NDI de cualquier resolución.

  • Kairos Panasonic logra un mayor rendimiento al utilizar completamente la potencia y la flexibilidad de su CPU y GPU, equilibrando la carga de procesamiento total sin las restricciones de configuración de los sistemas tradicionales basados en hardware.

  • Kairos Panasonic es una plataforma de arquitectura abierta, facilita la vinculación de diversas fuentes y destinos externos, así como la integración de sistemas de hardware y software. El nuevo y evolucionado sistema garantiza total libertad operativa en todos los niveles.

Panasonic es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.






    18 de 21
VIDEOSTAFF promueve Monitor Atomos Ninja V, graba y reproduce hasta DCI 4K
12 de julio 2023

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

Las Tiendas VideoStaff (videostaff.com.mx), que dirigen Gabriela Saldaña y Rosa María Santos, presentan en sus sucursales físicas (Insurgentes y Centro Histórico, en la Ciudad de México) y en su tienda virtual, todo un gran abanico de marcas para cinefotógraf@s, videógraf@s, productores independientes, youtubers, agencias de publicidad, corporativos y televisoras.

Monitor Atomos Ninja V 4K HDMI Recording

  • Atomos Ninja V 5 4K HDMI es un monitor/grabador de 5 pulgadas que se integra a la cámara

  • Graba y reproduce hasta DCI 4K y graba en mini-SSD.

  • Este monitor puede grabar Apple ProRes RAW hasta DCI 4K60 directamente desde el sensor de cámaras seleccionado.

  • Las características de la pantalla incluyen:

    • 10 bits con un brillo de 1000 cd/m²

  • Tecnología AtomHDR para un control preciso del material de archivo de registro gamma

  • Soporta formatos de registro populares de Sony, ARRI, Canon, JVC, Panasonic, Nikon, RED, Sony, y cámaras Z CAM.

  • Diseño duradero con múltiples herramientas de imagen

  • Construido para resistir los rigores de la producción, el Ninja V cuenta con chasis de aluminio

  • Funciona con una sola batería serie L.

  • Incluyen una variedad de herramientas de análisis de exposición en pantalla, encuadre, reducción anamórfica y asistencia de enfoque.

  • Módulos AtomX SDI, AtomX SYNC, Connect 4K y una clave de licencia SDI Raw disponibles por separado para expandir aún más las capacidades de Ninja V.

  • La actualización de firmware 10.84.1 agrega soporte para la grabación Sony a7R ProRes RAW.

  • El Ninja V cuenta con una pantalla LCD IPS de 5 pulgadas altamente sensible, está iluminada por una luz de fondo LED brillante de 1000 cd/m². Permite ver a la luz del día sin necesidad de una capucha.

VideoStaff es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.






    19 de 21
CTT renta cámara ARRI Alexa 35, diseñada para ser muy versátil
12 de julio 2023

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía CTT, que dirige Chuyita García Reyes, tiene ya a la renta la nueva cámara ARRI Alexa 35. Se trata de una cámara que representa un gran significado para la industria, en especial para toda la comunidad cinematográfica que siempre ha cuidado en todo momento la mayor calidad en pantalla. Con la ARRI Alexa 35 es posible lograr las mejores imágenes. También promueve a la renta las cámaras Sony Venice y RED.

CTT renta cámara ARRI Alexa 35

  • La nueva cámara ARRI Alexa 35 es máximo exponente de ARRI cine digital

  • Nuevo sensor 4:3 Súper 35 4K nativo de formato Súper 35 y REVEAL Color Science

  • Compatible con la gran mayoría de lentes Súper 35

  • Graba hasta a 120 cuadros por segundo

  • 17 stops, dos stops y medio más que la Alexa Mini LF

  • Diseñada para ser muy versátil

  • ARRI Alexa 35 es el modelo más pequeño de ARRI pero cuenta con todos los atributos, justo lo que buscan hoy los realizadores de series y películas, también videoclips, comerciales y documentales

  • Ideal para utilizar prácticamente todos los modelos de lentes esféricos y anamórficos

CTT es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.






    20 de 21
AMTEC promueve baterías Anton/Bauer Titon Micro 45 Montura Dorada
12 de julio 2023

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, es distribuidor de un muy amplio portafolio de equipos de tecnología probada de muy alta calidad, para televisoras públicas y privadas, casas productoras y casas postproductoras, centros de entretenimiento, plataformas, YouTubers, centros escolares, corporativos, centros de capacitación, iglesias, universidades e instituciones públicas y privadas.

Anton/Bauer Titon Micro 45 Montura Dorada

  • Así promueven a la nueva batería Anton Bauer Titon Micro: cuando el tamaño y el peso son críticos, pero la potencia es primordial.

  • Titon Micro ofrece la potencia extendida que se necesita para hacer funcionar cámaras de cine y sistemas sin espejo durante horas con la batería de 14,4 V, es la más pequeña de Anton/Bauer.

  • Con una corriente continua de 10 A constantemente confiable, Titon Micro 150 tiene el poder para alimentar una cámara Komodo RED durante más de tres horas. O hará funcionar cámaras como Canon C100 y Sony a7R durante más de 18 horas.

Amtec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.






    21 de 21
COLOR Cassettes promueve Sony NXL-ME80 para transporte de contenido de alta calidad
12 de julio 2023

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Sony, que fundaron Akio Morita y Masaru Ibuka, es muy famosa por su enorme poder de influencia en la industria del cine, el video y la televisión.

Sus desarrollos tecnológicos tiene una característica clave: buscan satisfacer todos los niveles de la industria audiovisual y en todas sus ramas, por el igual le dan importancia al video que al cine o a la televisión.

NXL-ME80 / Dispositivo de transporte de contenido

  • El NXL-ME80 es un dispositivo de transporte de contenido diseñado para transportar video de alta calidad a través de redes con poco ancho de banda.

  • Su tiempo de procesamiento de latencia ultrabaja garantiza demoras mínimas, es ideal para la transmisión y contribución en vivo sobre redes.

  • El dispositivo NXL-ME80 es capaz de manejar varios streams con media caja de 1U, es una solución eficiente y compacta para las empresas de medios.

  • El ecosistema Networked Live Sony optimiza las producciones en vivo ya que permite utilizar de forma flexible los recursos locales, en la nube, de hardware o de software para satisfacer requerimientos específicos.

  • Al actuar como una puerta de enlace entre las redes LAN y WAN, la tecnología avanzada de la solución NXL-ME80 ofrece una latencia ultrabaja, alta calidad de imagen y baja tasa de bits para lograr el uso eficiente del ancho de banda de la red en las producciones remotas y en la etapa de contribución de videos.

  • Permite reducir los costos de red para las transmisiones entre diversas ubicaciones.

  • Representa una evolución significativa para las soluciones Networked Live y Media Transport de Sony.

Color Cassettes es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.






Votación Sondeo
¿Por qué los partidos de futbol en canales de tele abierta siguen siendo los más vistos en México?

  • Porque la gente tiene la costumbre de ver tele abierta en famlia

  • Porque la tele abierta es gratuita y se puede sintonizar en cualquier lugar sin problemas. Además son divertidas sus transmisiones


  • Semanario Pantalla de Canal100.com.mx

    21 últimas noticias

    Esta Semana

    1 PEOPE4LUX promueve luminaria bicolor inflable Pipe 4, ideal para sets de películas y rodajes comerciales

    2 INTELIGENCIA Artificial da hoy a la vista sus primeros grandes pasos. La adelantó el productor Arturo Nieto en los años 80, en producción de Pronarte

    3 CAMPAÑA de la Semana: ¿deben o no las marcas de todo tamaño producir con imagen real sus comerciales? Con cero riesgo y mayor impacto, sin duda sí

    4 67 por ciento opina: Noticieros de YouTubers pueden robar público a noticieros de televisión porque revelan sus preferencias y no ocultan lo que no les gusta

    5 PERSONAJE de la Semana: Katya Sagastizábal revoluciona la tele de paga en México y América Latina con los canales Plus de Mic Channels

    6 ES posible y es urgente, fórmula para que medios públicos reciban presupuesto anual que les permita reequipamiento técnico

    7 TELENOVELAS son un imán, están colmadas de cualidades. Aquí se inventaron (en México), hay que saber apreciarlas y seguir con su producción

    8 PORTADA: Recibe Diosa Tlahui / Distinción de Oro en ExpoPantalla el Equipo de Unidades Móviles, Iluminación, Pantallas y Palco de Transmisión del Estadio Azteca

    9 IDEAS para producir: Cómo distribuye canales para tele de paga MiC Channels que dirige Katya Sagastizábal

    10 TILTA promueve Jaula de Cámara completa para la Canon R50 V. Distribuye la compañía Simplemente

    11 EN CLAVE de H, por GuaPur: Productor de Lentes Oscuros irá a los Premios Ariel 2025 en Puerto Vallarta, no tiene aún registro, hotel ni transporte. Pero confía en estar ahí

    12 LISTA de Nominados a los premios Ariel 2025: Pedro Páramo, Sujo, No nos moverán, Un actor malo, La cocina

    13 TECNO Planet promueve lente Canon RF 800mm f/11, ideal para capturar escenas a gran distancia sin cargar tanto peso

    14 FALTAN 15 millones de personas en México con internet. Gobierno de Sheinbaum puede dar solución con su método de Acuerdo por Consenso

    15 CARRERA de Comunicación y Maestría en Cine de la Universidad Iberoamericana se colocan a la vanguardia: alumn@s podrán Certificarse en Manejo de Equipos ARRI. Es la primera en México, son ya 32 universidades en el mundo

    16 AIANET promueve Auroris LiteGear, fuente de luz a todo color y de techo

    17 AMTEC promueve EW-DP Sennheiser, sistema inalámbrico incluye lavalier con receptor y transmisor UHF digital ideal para cineastas, creadores de contenido y broadcasters

    18 TEMA de la Semana: primera polémica legal sobre Inteligencia Artificial, la primera Resolución de la Corte. Determina que imágenes creadas por Inteligencia Artificial no pueden registrarse como Derecho de Autor

    19 EFD Studios renta lente Hugo 28mm, de Leitz Cine: respiración de foco prácticamente nula

    20 MÉXICO es el Hollywood de América Latina, pero otros países quieren también que producciones lleguen a su territorio

    21 GNODE promueve Kiloview RF02, admite la configuración flexible de hasta 18 módulos de tarjeta

    Semanarios Pantalla Anteriores

    AMTEC promueve sistema multicámara ARRI Alexa 35 Live, solución completa para producciones de entretenimiento en vivo con Look Cinematográfico: deportes, conciertos... también telenovelas


    CINETEC promueve Dolly Twister de Panther, ofrece nuevas posibilidades de movilidad en el set

    LEBRAZ en mancuerna con Tecno Planet, Vyorsa, TVM Digital, DV Pro y VideoIntegra promueven videocámara Panasonic AG-CX370, para los profesionales del video, la televisión y el streaming

    VIDEOSTAFF promueve Atomos Ninja 5.2, resolución 1920 x 1080. Soporte para grabación en ProRes RAW hasta 6K a 30 fps

    EFD Studios renta cámara Phantom 4K, atrapa el tiempo. Para realizar Efectos Visuales espectaculares

    SISTEMAS Digitales promueve Ross Xpression, toda una solución tenológica diseñada para vestir la pantalla con narrativas puntuales

    CTT promueve Islas para Pruebas de Cámara, un sitio que presenta todas las características ideales

    EMPRESAS de Tele de paga y de internet móvil y fijo deben evolucionar al Modelo Todo en Uno. No tienen opción

    MODELO de televisión pública de México es muy bueno, existen otros modelos en el planeta que son complicados, como la BBC y Televisión Española. Imposible aplicarlos en nuestro país

    PRESENTAN multitud de personajes atractivos para el público los Podcast que están de moda en YouTube. Confirman que la televisión abierta se equivocó al cerrar puertas, necesitan Buscadores de Talentos como en el beisbol

    ADRIANA Castillo explica en qué consisten los Talleres Egeda Platino Training: buscan que productores de Latinoamérica y España contacten con Estados Unidos

    MÉXICO Cinema Bank es crear un punto de encuentro entre productores audiovisuales, también con escritores e inversionistas, todo para realizar, distribuir y conservar contenidos

    EL problema de El Monitor Intruso en Las Mañaneras de Claudia Sheinbaum, deben eliminarlo. Lo colocan frente a los invitados que exponen temas. Rompe con el Lenguaje Cinematográfico

    REDES sociales se convirtieron ya en una gigantesca plataforma con personas que tienen capacidad de comunicación y entretenimiento. ¡Son terreno fértil para buscadores de televisoras!

    PORTADA: Recibe AMACC, Presidente Armando Casas, la Distinción de Oro / Diosa Tlahui de la ExpoPantalla - RevistaPantalla - Revista TelemundoCine. Aquí texto completo

    TEMA de la Semana: Inteligencia Artificial Generativa y su problemática con demandas multimillonarias

    PERSONAJE de la Semana: recibe Itzia Rojas, Gerente de Locaciones, el Reconocimiento Ojo de Águila Gran Yeyantli en la ExpoPantalla

    CAMPAÑA de la Semana: Estatus, conducido por Alejandro Ramos en Canal 5, dedica programa a la ExpoPantalla. Aquí el video

    IDEAS para producir: La solidez del sistema bancario mexicano, cómo funcionan sus reglas

    EN CLAVE de H, por GuaPur: Productor de Lentes Oscuros tiene ya una posible fecha para estrenar su película No-Muro

    67 por ciento opina: a la gente le gustan las historias en las que el amor gana

    AMTEC promueve DaVinci Resolve, edición de video avanza hacia un futuro con más creatividad

    EFD Studios promueve Sistema Freelensing Cine, permite trabajar con la óptica liberada frente al sensor

    GRUPO Audio Diseño promueve intercomunicación FreeSpeak II de Clear-Com, luce en espectacular secuencia de Sunset Blvd en Broadway. Participan 62 artistas más equipo técnico, dentro y fuera del teatro

    TECNO Planet promueve Sony ZV-E10, diseñada para los videoblogueros creativos

    GNODE promueve cámara fija Telycam Vision 4KZ con zoom óptico 20x

    VIDEOSTAFF promueve teleprompter People, fabricado en aluminio. Alcance de lectura de 6 metros

    FUJIFILM México promueve cámara X-E5, estilo clásico, máxima flexibilidad

    ANUNCIO Shades of Red - Sombras de Rojo dirigido por Alina Montero gana Cannes Lions. Es un homenaje a los toldos de Coca Cola en tienditas de México

    ABRE sus puertas nuevo foro Revo Stage SM de 3,000 metros cuadrados en CDMX con Tramoya Técnica Motorizada y Bolt Viramontes para efectos visuales

    MEDIOS Públicos quieren su Ley, ¿es necesaria o están incluidos en la nueva Ley de Telecomunicaciones?

    SUPIERON reaccionar al Gran Reto en la Mañanera del miércoles 21 de mayo del 2025. Aquí la historia

    CLAUDIA Curiel de Icaza tiene una
 responsabilidad extraordinaria como Secretaria de Cultura con el concurso de autores y cantantes México Canta y Encanta

    33 por ciento de las películas mexicanas realizadas en 2024 fueron producidas con fondos públicos de Eficine, 29 por ciento con fondos de Focine

    CERO confusión, ya no hay duda de que TelevisaUnivision y TV Azteca deben seguir produciendo telenovelas

    PORTADA: Distinción de Oro / Diosa Tlahui para Hechos TV Azteca en ExpoPantalla, Primer Noticiero en México y América Latina con Dinámica de Producción-Tecnología Realidad Extendida

    TEMA de la Semana: Luis García y Martinolli cosechan miles de escuchas en YouTube, narran partidos de México en Copa de Oro en vivo con otros nombres y sin imágenes de video

    PERSONAJES de la Semana: Susana Zavaleta y Rodrigo de la Cadena se presentan en gira como mancuerna de cantantes de boleros. ¡Son de alto impacto! ¿Y los canales de tele abierta no los llamarán?

    CAMPAÑA de la Semana: Radio y Televisión de Aguascalientes, La Señal que Va Más, gana premio Pantalla de Cristal por Cápsulas para Erradicar la Violencia contra las Mujeres

    IDEAS para producir: el caso de los partidos de México en la Copa de Oro narrados en el canal Farsantes con Gloria de Luis García y Martinolli en YouTube

    EN CLAVE de H, por GuaPur: Productor de Lentes Oscuros se pregunta si puede narrar películas en YouTube con solo audio sin pagar derechos. Ya ensaya sus RadioPelículas

    50 por ciento opina: películas mexicanas solo logran en conjunto un 7 por ciento de la taquilla total porque despiertan poco interés para el público

    VIRTUAL Media promueve AudioPressBox APB-320 C-D-USB, solución de audio activa para conferencias de prensa y eventos

    K-Lux promueve sets virtuales sin Green Screen de la más alta calidad, se coloca un anillo verde en el lente de la cámara y una tela gris especial de fondo

    PEOPE4LUX promueve Ron StageMaster, sistema inalámbrico de monitoreo de carga multipunto

    LUMA promueve luminaria Astra IP Half, resistente al agua. Califican sus resultados como luz impactante

    GRUPO Lighting promueve Vortex8, diseñada para soportar los rigores de cualquier entorno de rodaje

    SIMPLEMENTE promueve Producción Virtual con robot Mia, ¡es una maravilla para conseguir imágenes cinematográficas espectaculares!

    AMTEC promueve Amaran 150c, luz LED de fuente puntual de 150 W con montura Bowens

    ANUNCIAN en el Festival de Guadalajara el nacimiento de la Federación Mexicana de Productores de Cine. Nicolás Celis es el primer Presidente

    RECIBE Itzia Rojas, Gerente de Locaciones, el Reconocimiento Ojo de Águila, Gran Yeyantli, de la RevistaPantalla.com y la ExpoPantalla

    RECONOCIMIENTO Ojo de Águila Gran Yeyantli de la RevistaPantalla y ExpoPantalla al director Jorge Robles

    RECONOCIMIENTO Ojo de Águila Gran Yeyantli de la RevistaPantalla y ExpoPantalla a la Oficina de Apoyo a Filmaciones del Estado de Hidalgo

    RECONOCIMIENTO Ojo de Águila Gran Yeyantli de la RevistaPantalla y ExpoPantalla a la productora Mónica Vizzi

    SE estrena serie Chespirito sin querer queriendo en HBO MAX, todo un reto para la producción, actores y escritores

    CINE, industria y diálogo, Jornadas Audiovisuales Presentadas por ICEX. Proponen Alianza México-España



    El Semanario Pantalla de Canal100.com.mx
    Directo en:
    Suscríbase y reciba cada martes el Semanario en:

    ¡Suscríbase ahora mismo!


       


    Sistemas Digitales

       

     
     
      pantalla

    ¡Siempre a la vista!

    _______________________________


    El Directorio para Profesionales
    del Cine, el Video y la televisión más consultado de México

     
     



























     
     

    A

    Agencias de imagen pública
    Agencias de Investigación de Mercado
    Agencias de Publicidad
    Agencias de Relaciones Públicas
    Agencias de Viajes
    Animación, Casas de
    Animales
    Apuntadores
    Arboles y plantas
    Arte
    Asesoría en leyes de cine y Televisión
    Asociaciones

    B

    Bancos de Imagen
    Boocking and Rooster
    Buscadores

    C

    Cámaras Canon en Renta
    Cámaras de Cine en Renta
    Cámaras de Video
    Cámaras RED en Renta
    Camarógrafos
    Canales de televisión
    Caracterización-SFX
    Caricaturistas
    Comida en el Set
    Comisiones de Filmación
    Compra de Equipo
    Conducción de Eventos
    Copiado
    Creativos
    Curso / Guión Electronico
    Cursos para Profesionales
      

    D

    Dibujo artístico
    Directores
    Directorio de Freelance
    Diseño Gráfico
    Disfraces
    Disqueras
    Distribuidores de Cine
    Distribuidores de Equipos
    Distribuidores de Programas
    Distribuidores de Video
    Doblaje y subtitulaje
    Dobles para escenas de Riesgo
    Dummies

    E

    Economos / Estilistas de alimentos
    Editores no-lineales (Free Lance)
    Editoriales
    Efectos de Sonido
    Efectos Especiales
    Empresas importantes
    Equipo usado
    Escenógrafos
    Escritores
    Escuelas de Fotografía
    Escuelas de Fotografía Escuelas de Maquillaje
    Escuelas y Universidades
    Escultores
    Estudios de Audio
    Exhibidoras de películas
    Exposiciones de Equipo

      

    F

    Festivales y Eventos
    Foros en Renta
    Fotógrafos
    Fundaciones

    G

    Guionistas

    H

    Historieta / Cómic

    I

    Informes de Productos
    Ingenieros en Audio y Video
    Instalaciones e integraciones de Sistemas
    Investigación

    J

    Jinglistas

    L

    Laboratorios de Cine
    Lentes Profesionales
    Listado de Expositores de la Expo Cine Video Televisión
    Locaciones
    Locutores
    Locutores

      

    M

    Maquillaje
    Material de Cine y Video
    Mercados de programas y series
    Modelos y Actores
    Modelos y Casting
    Móviles en Renta para Cine, Comerciales y Series de Televisión
    Multimedia
    Musicalización

    N

    Noticias de los Expositores
    Noticias de Nominados y Ganadores

    O

    Oficinas de Gobierno

    P

    Páginas WEB relacionadas
    Plantas de Energía
    Postproducción , freelance
    Postproductoras
    Producción
    Producción de Eventos Especiales
    Productoras

      

    R

    Ratings
    Renta de Audiovisual
    Renta de Cámaras de Video y TV
    Renta de Camerinos Moviles
    Renta de Camerinos Moviles

    Renta de Enlaces de Microondas
    Renta de Equipo
    Renta de Equipo de Audio
    Renta de Equipo, Móviles y Tramoya para Producciones Audiovisuales
    Renta de Equipos de Iluminación
    Renta de Grúas
    Renta de Helicópteros / Aviones
    Renta de Móviles y Equipos de Iluminación para Producción de Cine y Televisión
    Renta de Plantas de Energía
    Renta de Stands, Carpas y Templetes para Expos
    Renta de Steady Cam
    Renta de Unidad Móvil
    Representaciónes Artísticas
    Restaurantes
    Salas de Cine

      

    S

    Satélite, renta de
    Scouters
    Seguridad
    Seguros de Filmación
    Servicio de Ambulancias para filmaciones y eventos
    Servicios de Producción
    Servicios de Tecnología Web
    Servicios de Tecnología Web

    Sincronía de Audio VS. Video
    Sindicatos
    Softwares
    Sonidistas
    Soporte y Mantenimiento a Equipos de Computo y Video
    Storyboard
    Streaming

    T

    Talento Artístico
    Tarjetas de Video
    Teleconferencias
    Teléfonos Importantes
    Telepuertos
    Televisoras
    Terapia para niños con problemas de aprendizaje y/o en la escuela
    Traducción Simultánea
    Traductores
    Transfers
    Transportación

    V

    Vestuario
    Video Filmaciones
    Videoartistas y VJ's
    Videoasist
    Videoservidores

     
     
     



















     

     Secci�n Semanario de Canal100.com.mx