LEBRAZ en mancuerna con Tecno Planet, Vyorsa, TVM Digital, DV Pro y VideoIntegra promueve videocámara Panasonic AG-CX370, para los profesionales del video, la televisión y el streaming
29 de junio 2025
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Lebraz, que dirigen el Ing. Sergio Noriega en mancuerna con el Ing. Juan Pablo Noriega, en conjunto con los distribuidores Tecno Planet (tecnoplanet.mx/), Vyorsa, TVM Digital (tvme-diadigital.com), DV Pro y VideoIntegra, promueven las nuevas cámaras Panasonic, que presentan modelos versátiles muy atractivos para la industria.
Videocámara Panasonic AG-CX370
La videocámara AG-CX370 de Panasonic Connect lleva la producción de video de alta calidad a lo que llaman un nuevo nivel para los profesionales del video, la televisión y el streaming.
La cámara Panasonic CX370 es la siguiente generación de la popular serie CX de Panasonic, califican su calidad como impresionante 4K con capacidades de producción en vivo basadas en IP, todo ello en un diseño de chasis compacto y ligero que optimiza la movilidad.
Lebraz lebraz.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.
IDEAS para producir: La solidez del sistema bancario mexicano, cómo funcionan sus reglas
29 de junio 2025
IDEAS para producir de El Marqués de Miramar
Es reconocida internacionalmente la solidez del sistema bancario mexicano, el tema de cómo funcionan sus reglas es ideal para producir una telenovela, serie, película, corto, reportaje o documental.
El guión debe contar cómo sucedieron las crisis económicas de México em 1975, 1982, 1988 y 1994.
También el qué se hizo a partir de la crisis del 94 para que los bancos cumplan con una serie de medidas que les da total estabilidad, por ejemplo están regulados los préstamos y también las tasas de interés fijas para créditos hipotecarios.
Tema principal es el de las tarjetas de crédito, que cobran muy alto interés. ¿Qué tanto las reglas estrictas impuestas a los bancos dan un respiro al permitir que sean tan alas las tasas de interés de las tarjetas de crédito y de los intereses por retraso en el pago respectivo.
Muy importante es también el tema del tipo de cambio flotante que se estableción con reglas claras y apertura de cientos de casas de cambios después de la crisis de 1994.
Y la cereza del pastel es lo que está sucediendo ahora con los casos de CIBanco e Intercam, también de la Casa de Bolsa Vector, que están siendo acusados por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos de dar facilidades o abrir la posibilidad de que el crimen relacionado con el tráfico de fentanilo realice operaciones ilícitas.
Si algún productor realiza una producción audiovisual por inspiración de este texto, agradezco incluya mi crédito como lo juzgue pertinente.
CAMPAÑA de la Semana: Estatus, conducido por Alejandro Ramos en Canal 5, dedica programa a la ExpoPantalla. Aquí el video
29 de junio 2025
Por Juan Ibargüengoitia
Estatus, conducido por Alejandro Ramos en Canal 5, dedica programa a la ExpoPantalla.
La ExpoPantalla es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com.
Estatus es el programa de televisión emblemático del mundo de la publicidad, se firma con el slogan: Cultura Publicitaria.
Desde siempre, el programa Estatus dedicada una emisión a cubrir la experiencia de la ExpoPantalla, su retrato es muy valorado por expositores y visitantes.
Aquí el programa completo de Estatus dedicado a la ExpoPantalla 2026.
PERSONAJE de la Semana: recibe Itzia Rojas, Gerente de Locaciones, el Reconocimiento Ojo de Águila Gran Yeyantli en la ExpoPantalla
29 de junio 2025
La Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
otorgan en la ExpoPantalla
el
Reconocimiento Ojo de Águila
Gran Yeyantli
a
Itzia Rojas
Gerente de Locaciones
Por siempre saber potenciar
el valor protagónico máximo
que tienen las locaciones en las producciones audiovisuales
para que cada historia logre de inmediato
ese enorme significado emocional,
de entendimiento y sentimental a los ojos del público.
La Locación Ideal provoca que cada espectador se conecte al máximo
y al instante con las historias que se presentan en pantalla.
Gran Yeyantli es una frase inspirada en el idioma náhuatl,
significa: El Gran Lugar
* El Reconocimiento se otorga por votación directa (mayoría)
de los Comisionados Fílmicos de México, de Productores, Directores
y Gerentes / Buscadores de Locación (Departamentos de Locación).
La votación fue convocada por la Comisión Mexicana (Nacional)
de Filmaciones en mancuerna con RevistaPantalla.com / ExpoPantalla
TEMA de la Semana: Inteligencia Artificial Generativa y su problemática con demandas multimillonarias
29 de junio 2025
Por José Antonio Fernández
Es verdad, la Inteligencia Artficial Generativa está tomando por sorpresa a la industria audiovisual, aunque ya hemos venido dando cuenta de sus avances desde hace ya varios años.
De hecho, en 20024 entregamos la Diosa Tlahui / Distinción de Oro en la ExpoPantalla de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com a NextAI, de Grupo Fórmula, y a sus líderes de proyecto, Héctor Aguilar Cuevas, Director Ejecutivo de Ingeniería y TI de Grupo Fórmula, es también CEO de NextAI, y a Oswaldo Aguilar, Data Center Manager, Grupo Radio Fórmula / NextAI, por sus avances reales en Inteligencia Artificial, son vanguardia. Crearon ya con Inteligencia Artificial Generativa conductores de Noticias (Nat y Max son protagonistas) y también el personaje del equipo de fútbol America.
Hoy marcas como el banco Santander producen comerciales creados con Inteligencia Artificial Generativa al cien por ciento.
Es una realidad, la Inteligencia Artificial Generativa llegó a la industria audiovisual y va a convivir en su día a día.
El verdadero reto sigue siendo la originalidad del contenido que se lleve a la pantalla y que con empatía logre comunicar y conectar con el público.
Pero ojo: también en el proceso existe todo un entramado de derechos de autor que se deben asegurar.
Solo pondré un ejemplo para que se comprenda lo que anoto: ahora que existe una gran ola de Podcast en YouTube, está claro que la misma red YouTube recomienda a los podcasteros que no pongan ni una foto en sus largas entrevistas para que nunca los derechos de autor puedan ser reclamados ni por el más mínimo detalle.
Imaginemos una producción de segundos, un par de minutos, minutos, decenas de minutos o hasta de horas creada por Inteligencia Artificial Generativa: deberá ser muy clara la comprobación del origen de sus imágenes y del audio, también de la misma historia, los textos, la creación de personajes, los detalles, los efectos especiales...
Quien realice producciones audiovisuales con Inteligencia Artificial Generativa, sea un segundo o más en pantalla, se debe asegurar que los derechos de autor están debidamente aclarados.
PORTADA: Recibe AMACC, Presidente Armando Casas, la Distinción de Oro / Diosa Tlahui de la ExpoPantalla - RevistaPantalla - Revista TelemundoCine. Aquí texto completo
29 de junio 2025
La Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
otorgan
en la
ExpoPantalla
la
Distinción de Oro / Diosa Tlahui
a la
Academia Mexicana
de Artes y Ciencias Cinematográficas
Premios Ariel
Presidente
Armando Casas
Máximo reconocimiento por su compromiso
sólido como una roca,
con la excelencia cinematográfica
en todas sus disciplinas.
Su espíritu inquebrantable de unión
y el trabajo inspirador de todas y todos
sus galardonados con el Premio Ariel.
Su capacidad de expresión artística y disciplina
son orgullo de México.
Celebramos su pasión por contar historias que significan,
impactan conciencias, obligan a la reflexión y a la crítica,
también divierten y festejan la vida,
son retrato de nuestra forma de ser, de nuestros sueños,
laberintos y confabulaciones.
Son semilla, siembra,
flores y frutos de nuestra cultura,
colaboran de forma protagónica
para despertar la sensibilidad y el sentido humano del público.
La AMACC es esencia de la historia del cine mexicano.
REDES sociales se convirtieron ya en una gigantesca plataforma con personas que tienen capacidad de comunicación y entretenimiento. ¡Son terreno fértil para buscadores de televisoras!
29 de junio 2025
Por José Antonio Fernández
El tema que debe entrar a las televisoras comerciales es el siguiente: las redes sociales, en especial Tik Tok, se convirtieron ya en una gigantesca plataforma de personas con capacidad de comunicación que sin duda deberían sumar las televisoras
Lo digo de otra forma: las televisroas no están apreciando a las redes sociales de forma plena, definitivamente es un fantástico escenario que le permite de inmediato hacer casting para cualquier tipo de producción.
Las televisoras ya nunca deben pensar: "no, los YouTubers eso no lo hacen bien; no saben, son improvisados".
Lo cierto es que podemos confirmar todos los días que hay decenas y hasta ciento o miles de YouTubers y Tik Tokers que que saben convertirse en personajes del mundo del entretenimiento con propuestas muy originales que conquistan hasta millones de viewers. Muchos son brillantes en su especialidad.
EL problema de El Monitor Intruso en Las Mañaneras de Claudia Sheinbaum, deben eliminarlo. Lo colocan frente a los invitados que exponen temas. Rompe con el Lenguaje Cinematográfico
29 de junio 2025
Por José Antonio Fernández
En La Mañanera de Claudia Sheinbaum se instaló un monitor para comodidad de los ponentes que debe retirarse porque provoca un corte en el lenguaje narrativo, en el lenguaje cinematográfico.
Solo debe existir una pantalla en el set de La Mañanera del Salón Tesorería de Palacio Nacional, es la que ve la Presidenta de México y todos el público, también los periodistas.
Los invitados, que pueden ser uno, dos, tres, cuatro o más, lo único que deben hacer es escuchar o voltear (con cierta incomodidad) para ver la gran pantalla que es la que ve la Presidenta.
La gran pantalla hace lucir la escenografía de Las Mañaneras, da sentido de comunicación y logra interactividad con el público.
Es muy importante quitar ese Monitor Intruso que colocan frente a los invitados en Las Mañaneras, debe eliminarse esa sensación de que la Presidenta ve una pantalla y los invitados quién sabe qué andan viendo.
Es un tema muy técnico el que anoto, pero siempre cualquier narración en pantalla debe cuidar hasta el más mínimo detalle para que el espectador siempre se mantenga concentrado y jamás ningún elemento de la escena provoque que se distraiga por la dinámica de lo que sucede a cuadro. Se trata siempre de contar bien la historia que el espectador observa, es el público al que siempre se debe tomar en cuenta en primerísimo lugar.
MÉXICO Cinema Bank es crear un punto de encuentro entre productores audiovisuales, también con escritores e inversionistas, todo para realizar, distribuir y conservar contenidos
29 de junio 2025
Por José Antonio Fernández
Sea entre el mundo de los creadores profesionales o de personas que quieren contar una historia que ya tienen en mente, es necesario desarrollar proyectos con dedicación y rigor para que cuando lleguen a la producción estén listos.
idea central y principal con México Cinema Bank es crear un punto de encuentro, no se trata de competir con nadie.
La idea es coincidir, dar total libertad en las negociaciones y encontrar la mejor forma para que sí se den las producciones y puedan exhibirse en pantalla.
Y en el mejor de los casos que sean rentables todas las fases del largo proceso para todos.
Sabemos de casos muy desafortunados cuando se dan los primeros pasos en materia de producción o de exhibición, y no hablamos de experiencia sino de primeros pasos del proceso para encontrar el camino de la producción y exhibición. Muchos son los guionistas y productores que se han visto obligados a esperar sin sentido hasta años para recibir una respuesta, solo porque aceptaron firmar contratos de exclusividad. Eso lo combatimos, no queremos que se den esos malos tratos.
México Cinema Bank es un un nuevo proyecto de Grupo Pantalla, es de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com.
ADRIANA Castillo explica en qué consisten los Talleres Egeda Platino Training: buscan que productores de Latinoamérica y España contacten con Estados Unidos
29 de junio 2025
Por Juan Ibargüengoitia
Y Adriana Castillo, Coordinadora General de EGEDA / Platino Training, explica a detalle en Content Americas y en la ExpoPantalla, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, en qué consisten los talleres Platino Training de EGEDA.
Son una muy buena capacitación para quienes buscan producir películas, series y documentales.
Los Talleres Platino Training en Content Americas organizados por EGEDA, es un programa de formación integral e intensivo con la intención de acortar la distancia que existe entre los productores de Latinoamérica y España con ejecutivos de la industria audiovisual, todo enfocado al mercado de habla hispana en Estados Unidos.
Platino Training prepara a los participantes con el objetivo de que tengan claro cómo ir a Estados Unidos para desarrollar y presentar un proyecto, buscar uno o más inversionistas y lograr una inversión completa en una producción audiovisual para el mercado de Estados Unidos con contenido en español
ABREN multitud de puertas los Podcast de que están de moda en YouTube. Confirman que la televisión abierta se equivocó al cerrar puertas
29 de junio 2025
Por Juan Ibargüengoitia
Y los Podcast que están tan de moda en YouTube, abren multitud de puertas para que la población conozca a cualquier cantidad de personajes del mundo empresarial y de negocios, deportivo, político, artístico, de la lucha social, de la cultura, la vida saludable y hasta del crimen y el ámbito militar y de policías.
Están confirmando los podcast de YouTube que el mundo de la televisión cometió un gran error al no incluir en sus contenidos a todos esos personajes que por supuesto traen historias sorprendentes de sus vidas, las cuentan y suman la atención hasta de millones de viewers.
Está todavía a tiempo la televisión, comercial y pública, de abrir espacios dedicados para que más personajes tengan la oportunidad de contar sus historias. Los hay buenos por miles.
MODELO de televisión pública de México es muy bueno, existen otros modelos en el planeta que son complicados, como la BBC y Televisión Española. Imposible aplicarlos en nuestro país
29 de junio 2025
Por Juan Ibargüengoitia
Existen distintos modelos en el mundo que contemplan diferentes maneras de allegar fondos a los medios públicos (radio y televisión), como PBS en Estados Unidos, Reino Unido con la BBC (la pagan los televidentes), España con Televisión Española (es un modelo complejo, la pagan en parte las empresas privadas de telecomunicaciones).
En todos los casos, los medios públicos se sostienen al fin de cuentas por subsidios.
México tiene su propio modelo para los medios pú- blicos, son subsidios directos. El modelo mexicano es muy eficiente, claro y seguro.
Comercializar de forma intensiva le haría daño a la tele pública por muchas razones, de entrada entraría a competir con los medios privados por los anunciantes, eso incluso llevaría a que la televisión pública se preocupara más por convencer a anunciantes que por sus contenidos. Esto que anoto se ha probado en México y otros países, no tiene sentido ya hacerlo.
En realidad, el único enemigo que puede tener la televisión pública es el mal funcionario, que no se preocupe por gestionar o dar la autorización para que cuente con recursos suficientes que le permitan producir, operar, transmitir y promover sus contenido.
EMPRESAS de Tele de paga y de internet móvil y fijo deben evolucionar al Modelo Todo en Uno. No tienen opción
29 de junio 2025
Por José Antonio Fernández
En México se consolidó el Modelo de Empresas que dan Servicio de Televisión de Paga y de Internet Móvil y Fijo, es cierto. Ahora les toca evolucionar al Modelo Todo en Uno:
Izzi y Sky de Televisa, al igual que Totalplay de Gupo Salinas, Dish de la familia Vargas y Megacable, son los grandes corporativos en televisión de paga.
Telmex solo vende telefonía e internet, ahora se abre de nuevo la expectativa para que el gobierno le otorgue la posibilidad para que también venda tele de paga (lo que seguramente sí ocurrirá).
Telcel, AT&T y Telefónica son los tres grandes corporativos que venden en México los servicios de telefonía e internet de forma inalámbrica.
Si bien el negocio de las telecomunicaciones se concentró en grandes corporativos, es importante anotar que existen compañías locales que venden servicios de telefonía, internet y tele de paga, con base en su propio menú de opciones combo.
MVS lanzó su concepto MVS Hub, Todo en Uno, su idea es vanguardia
La empresas de telecomunicaciones que venden internet están en el terreno correcto
Hoy todos deben evolucionar al Modelo Todo en Uno. La gente quiere que alguien le ofrezca todas las opciones de tele de paga, plataformas e internet en un solo Paquete.
CTT promueve Islas para Pruebas de Cámara, un sitio que presenta todas las características ideales
29 de junio 2025
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía CTT, que dirige Chuyita García Reyes, es la empresa de renta de equipo más completa de México, cuenta con móviles de iluminación y tramoya, grúas, dollies, plantas de energía, lentes, accesorios y también con su Gran Foro CTT, de gran altura con salas de descanso, sala de post, zona de cafetería, estacionamiento, salas de juntas para producción. En el Gran Foro CTT se han filmado películas, cortos, comerciales y también programas de televisión de concurso al igual que series.
CTT Islas para Pruebas de Cámara
La compañía CTT le da máxima importancia a las Pruebas de Cámara en CTT, es todo un Plan de Apoyo a la comunidad de cinefotógraf@s para que tengan la posibilidad de llegar al set con máximo rigor cinematográfico, eso le permite a toda la producción tener
seguridad a cada momento.
Inaugura CTT sus Islas para pruebas de cámara en sus propias instalaciones, ahora la comunidad de cinefotógraf@s cuentan con un espacio diseñado especialmente para realizar las pruebas de cámara en un sitio que presenta todas las características ideales, incluyendo la disponibilidad de toda la infraestructura de CTT a la mano de forma prácticamente inmediata.
Las Islas CTT para Pruebas de Cámara cuentan con equipo especializado que permite conocer a detalle el comportamiento de lentes de forma científica, también es posible utilizar distintos tipos de luminarias y accesorios.
Hacer pruebas de cámara es parte del proceso de PreProducción, bajo este principio CTT ofrece que todo el proceso de pruebas de cámara se lleve a cabo en las condiciones óptimas con la mejor disposición.
CTT cttrentals.com es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.
SISTEMAS Digitales promueve Ross Xpression, diseñada para vestir la pantalla con narrativas puntuales
29 de junio 2025
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Sistemas Digitales en Audio y Video, que dirige Enrique Gutiérrez, es distribuidor de marcas de alto reconocimiento en la industria audiovisual, como Ross, Panasonic, Sony, Blackmagic, Relojería Master Clock, RTS y Belden. También distribuye toda la familia de los productos Aten.
Ross Xpression
XPression de Ross es todo un concepto de tecnología my creativa diseñada para vestir la pantalla con narrativas puntuales que permitan al espectador conectarse en esa historia que se está contando.
XPression de Ross permite crear imágenes impactantes y presentar datos para potenciar historias de forma atractiva para el público.
Ross asegura que XPression es el sistema de gráficos en movimiento en tiempo real más potente del mercado actual.
Sistemas Digitales en Audio y Video sistemasdigitalesav.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.
EFD Studios renta cámara Phantom 4K, atrapa el tiempo. Para realizar Efectos Visuales espectaculares
29 de junio 2025
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía EFD Studios, que fundó y dirige Gina Terán, es la empresa de renta de equipo líder en América Latina para producir series, películas, comerciales, videoclips... Cuenta con diferentes departamentos de equipo a la renta, incluyendo Lentes y Efectos Visuales con el robot Bolt. También los productores pueden desarrollar sus proyectos con EFD Digital, casa de postproducción y efectos visuales.
Cámara Phantom 4K
La promueven con la siguiente frase: Phantom 4K no graba, "atrapa el tiempo".
"Cada frame es un golpe de precisión, cada toma es todo un espectáculo".
Sin duda, la tecnología Phantom revolucionó la producción de tomas especiales de gran impacto en comerciales, videoclips, series, películas e incluso en telenovelas y hasta en transmisiones deportivas.
Decir Phantom es decir show que atrapa la mirada del espectador.
La calidad Phantom es una garantía visual.
Con Phantom 4K: en EFD Studios el movimiento se convierte en arte y la acción en pura adrenalina.
Phantom es sinónimo de atraer la mirada del público.
EFD Studios efdinternational.com es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com .
VIDEOSTAFF promueve Atomos Ninja 5.2, resolución 1920 x 1080. Soporte para grabación en ProRes RAW hasta 6K a 30 fps
29 de junio 2025
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
Las Tiendas VideoStaff, que dirigen Gabriela Saldaña y Rosa María Santos, promueven una amplísima variedad de equipos con disponibilidad inmediata para televisoras, productores independientes, cinefotógraf@s, videógrafos, YouTubers, influencers, iglesias, centros de capacitación...
Atomos Ninja 5.2
Potencia tu producción con el Monitor Atomos Ninja 5.2” 4K HDMI Recording.
Este dispositivo compacto y ligero cuenta con una pantalla táctil de 5.2” y resolución 1920 x 1080, perfecta para monitorear tus tomas en cualquier entorno.
Con soporte para grabación en ProRes RAW hasta 6K a 30 fps y sistema operativo AtomOS 11.
VideoStaff videostaff.com.mx Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
CINETEC promueve Dolly Twister de Panther, ofrece nuevas posibilidades de movilidad en el set
29 de junio 2025
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Cinetec, que dirigen en mancuerna Ulrich Brünger y Curd Mai, distribuye una muy larga lista de equipos y acceso- rios para conseguir el anhelado Look Cinematográfico. Promueven la tecnología ARRI, Kelvin, Denz, Panther, Cartoni y los lentes Zeiss y Cooke, entre otras marcas.
Dolly Twister de Panther
Lo promueven con la frase: "Acércate a la acción".
El dolly Twister Doorway de Panther ofrece nuevas posibilidades de movilidad en el set, sean en foro o en locación.
Tres modos de dirección seleccionables (delantera, trasera y circular).
El dolly Twister de Panther se maniobra con como- didad y permite grabar con precisión alrededor de un objeto o un personaje.
Las ruedas delanteras o traseras se pueden girar por separado o combinar.
Las curvas más cerradas no suponen ningún problema gracias a su radio interior de 42 cm.
Los ejes cuentan con una excelente geometría de di- rección para movimientos precisos, sin chirridos y con un funcionamiento silencioso.
Cinetec cinetec.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.
AMTEC promueve sistema multicámara ARRI Alexa 35 Live, solución completa para producciones de entretenimiento en vivo con Look Cinematográfico: deportes, conciertos... también telenovelas
29 de junio 2025
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, promueve una muy amplia línea de productos de marcas muy reconocidas, como ARRI, Ikegami, Aputure, Harmonic, Canon, Blackmagic y Zeiss, Sennheiser y DPA, entre otras.
CSistema Multicam ARRI Alexa Live 35
Alexa Live 35 es una solución completa para producciones de entretenimiento en vivo.
El sistema ARRI ALEXA 35 Live - Multicam ofrece la estética cinematográfica de ARRI, un HDR que aseguran es inigualable y un nuevo nivel de control creativo para producciones en vivo en una configuración multicámara acoplable.
El sistema combina la cámara 4K ALEXA 35 Live, el sistema de producción en vivo LPS-1 (que incluye un adaptador de cámara de fibra y una estación base de fibra), el Skaar-hoj RCP y una amplia gama de accesorios Multicam a la medida.
Alexa Live desembarca en telenovelas, deportes, conciertos, grandes espectáculos...
Amtec amtec.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.
¿Qué tanto los YouTubers con presupuesto limotado pueden robarle audiencia a los noticieros de televisión clásicos (que siguen sumando millones de espectadores)?