|
 |
Compra de equipo
|  | | | Los Primeros de la Lista: |
---|
Festival Pantalla de Cristal Siete Categorías: Documentales, Videoclips, Anuncios, Reportajes Noticiosos, Cortos, Películas Digitales, Videos Corporativos. |
| | | | |
Noticias de Compra de equipo
 |
 |
 |
VIDEOSTAFF promueve YoloLiv, transmite directamente a tus plataformas favoritas de forma simultánea. ¡Compra ahora mismo!
|
 |
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
Las Tiendas VideoStaff, que dirigen Gabriela Saldaña y Rosa María Santos, promueven una amplísima variedad de equipos con disponibilidad inmediata para te- levisoras, productores independientes, cinefotógraf@s, videógrafos, YouTubers, influencers, iglesias, centros de capacitación...
YoloLiv
- La revolución en transmisiones en vivo con YoloLiv, lleva los streamings al siguiente nivel con funciones todo en uno, como:
- Conmutación Multicámara:
Permite cambiar entre varias fuentes de video en tiempo real para una producción profesional.
- Codificación y Transmisión Integrada:
Transmite directamente a plataformas favoritas sin necesidad de equipos adicionales.
- Pantalla Táctil Intuitiva:
Controla y monitorea transmisiones con facilidad.
- Grabación ISO:
Guarda transmisiones directamente en tarjetas SD para una postproducción sencilla.
- Transmisión Simultánea:
Llega a una audiencia más amplia transmitiendo en múltiples plataformas al mismo tiempo,
VideoStaff videostaff.com.mx Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
La XXXIII ExpoPantalla, la Nueva Era de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, abre sus puertas en formato presencial el martes 3 y miércoles 4 de junio de 2025 en el WTC Ciudad de México, Salón Maya 3 Planta Baja.
Aquí el link para el PreRegistro de la ExpoPantalla expopantalla.com. Abre sus puertas de 2 de la tarde a 8 de la noche.
|
|
|
 |
 |
 |
AMTEC promueve Kit de Producción Aputure MC de 12 luces, ideal para contar al instante con variedad de miniluminarias en el set
|
 |
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, promueve una muy amplia línea de productos de marcas muy reconoci- das, como ARRI, Ikegami, Aputure, Harmonic, Canon, Blackmagic y Zeiss, Sennheiser y DPA, entre otras.
Kit de producción Aputure MC de 12 luces
- Es el portafolio de luminarias portátiles diseñado por la marca Aputure.
- 12 miniluminarias MC en estuche protector de carga.
- Son 12 miniluminarias RGBWW diseñadas para cinefotógraf@s, casas productoras, televisoras, casas de renta de equipo.
- Incluye estuche de carga rígido y resistente con com- partimento para accesorios personalizable.
- 12 bases de carga inalámbricas integradas y 3 puertos USB de 5 V/2 A.
- Acepta alimentación de CA y 12 V CC mediante D-Tap.
- Kit Aputure ligero, compacto, ideal para contar de inmediato con luz de cámara, también de acento o relleno.
Amtec amtec.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.
¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026 expopantalla.com!
|
|
|
 |
 |
 |
CINETEC promueve luminaria Play Pro de Kelvin, súper ligera. Es mini, cabe en tu bolsillo
|
 |
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
La compañía Cinetec, que dirigen en mancuerna Ulrich Brünger y Curd Mai, distribuye una muy larga lista de equipos y acceso- rios para conseguir el anhelado Look Cinematográfico. Promueven la tecnología ARRI, Kelvin, Denz, Panther, Cartoni y los lentes Zeiss y Cooke, entre otras marcas.
Luminaria Play Pro de Kelvin
- Una luz súper ligera que cabe en tu bolsillo.
- El primer panel de luz RGBACL del mundo, la luz más potente que cabe en tu bolsillo y en cualquier lugar del set, sin comprometer la calidad de la luz.
Cinetec cinetec.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.
|
|
|
 |
 |
 |
SONY promueve su nueva cámara FX2, puerta de entrada para la gama más alta de cámaras Sony Cinema Line
|
 |
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
Sony anuncia una nueva cámara de su familia Cinema Line, es la FX2 (modelo ILME-FX2).
- La cámara Sony FX2 es puerta de entrada para la gama más alta de cámaras Cinema Line, brindar la oportunidad de conseguir mayor expresión cinematográfica a los creadores independientes y a equipos que necesiten contar con una cámara versátil.
- La cámara Sony FX2 se creó sobre la base de la opinión de los usuarios y presenta características únicas para apoyar la filmación de películas, comenta Julio Lam, Sony Gerente Senior de Marketing, Cinema Line.
Sony pro.sony/ls_MX es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.
Tecno Planet tecnoplanet.mx es distribuidor de productos Sony y Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.
¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026 expopantalla.com!
|
|
|
 |
 |
 |
LEBRAZ junto con Tecno Planet, Vyorsa, TVM Digital, DV Pro e Integra promueven videocámara de hombro Panasonic AJ-CX4000GJ 4K
|
 |
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
La compañía Lebraz, que dirigen el Ing. Sergio Noriega en mancuerna con el Ing. Juan Pablo Noriega, en conjunto con los distribuidores Tecno Planet (tecnoplanet.mx/), Vyorsa, TVM Digital (tvme-diadigital.com), DV Pro y VideoIntegra, promueven las nuevas cámaras Panasonic, que presentan modelos versátiles muy atractivos para la industria.
Panasonic AJ-CX4000GJ videocámara de hombro 4K
- Videocámara grabadora con tarjeta de memoria.
- Sensor 4.4K de nuevo desarrollo para grabación de imágenes 4K (UHD) de alta calidad con 2000 líneas de TV.
- Sistema de imagen con lente de expansión interna de un solo sensor de gran tamaño, montura B4.
- Las cámaras de hombro siguen siendo muy importantes en coberturas de mayor exigencia: coberturas periodís- ticas, de conciertos, deportes...
Lebraz lebraz.com.mx y Tecno Planet tecnoplanet.mx son Expositores de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.
¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026 expopantalla.com!
|
|
|
 |
 |
 |
FUJIFILM México promueve cámara Fujifilm GFX100 II, compatible con Premista, 35 mm y anamórficos (35 mm).
|
 |
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
Fujifilm México promueve, vende y da respaldo a equipos de cámara, lentes y distintos accesorios que forman parte de la tecnología que busca siempre capturar imágenes de alto impacto para la audiencia.
Cámara Fujifilm GFX100 II
- Sensor de gran formato de 102 megapixeles para una calidad de imagen excepcional.
- Rendimiento de alta velocidad y potente estabilización de imagen para un control total.
- La nueva cámara Fujifilm GFX100 II incorpora un nuevo sensor de 102Mp «GFX 102MP CMOS II HS» con una velocidad de lectura aproximadamente dos veces superior a la de la GFX100S.
- Combinada con el X-Processor 5, es capaz de alcanzar una alta frecuencia de imagen continua de hasta 8 fps, un AF quirúrgicamente preciso y unas funciones de video avanzadas que nunca antes habían existido en ninguna cámara anterior del Sistema GFX o de la Serie X.
- La GFX100 II admite varios formatos de grabación cinematográfica, incluidos Premista, 35 mm y anamórfico (35 mm).
FujiFilm México tiendafujifilm.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.
¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026 expopantalla.com!
|
|
|
 |
 |
 |
DISTINCIÓN de Oro / Diosa Tlahui en ExpoPantalla al productor y director Javier Toledo, Presidente de la ANPyD
|
 |
|
 La Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
otorgan en la ExpoPantalla
la
Diosa Tlahui / Distinción de Oro
a
Javier Toledo
Productor y Director
Presidente de la Asociación Nacional de Directores y Productores de Televisión / ANPyD
Reconocimiento al productor
de legendarios programa de televisión Cositas, siempre inspirador para niñas y niños
con su generoso contenido educativo y cultural.
Su dedicación y pasión
por crear programas de televisión que cultiven buenos hábitos y conocimiento a las nuevas generaciones, son una lección de vida.
Ejemplar su compromiso con la gran comunidad de productores y directores de televisión al formar la ANPyD, agrupación que anima a la solidaridad, la colaboración, el trabajo en equipo y a compartir proyectos para llevarlos a la pantalla.
La entrega de reconocimientos de la ANPyD
a las grandes figuras de la industria de la televisión mexicana, que han sido y son compañeros del día a día de millones de personas, es retrato de su visión humana y aprecio por por esos logros conseguidos
que distinguen a los personajes
que con su trabajo, disciplina
y un encanto especial
contactan y emocionan al público.
Le llegan al corazón. |
|
|
 |
 |
 |
AMTEC promueve en ExpoPantalla luminaria Aputure LS 300D II, rotación de 360°
|
 |
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, promueve una muy amplia línea de productos de marcas muy reconocidas, como ARRI, Ikegami, Aputure, Harmonic, Canon, Blackmagic y Zeiss, Sennheiser y DPA, entre otras.
Luminaria Aputure LS 300D II
- Construida sobre la base del popular LS C300d, el foco Aputure LS 300D II con placa de batería de montaje en V es la versión mejorada de su antecesor con un 20 más de potencia. Además, se han refinado sus características y mejorado conectividad avanzada.
- Aputure utiliza la tecnología Chip on Board (COB) para producir una temperatura de color de 5500K, con un consumo de energía de solo 350W.
- Genera 3500 lux de luz con un reflector eficiente a una distancia de 3 m.
- Además de la eficiencia energética, este dispositivo también tiene una clasificación CRI / TLCI de 96, lo que indica la precisión en la reproducción del color.
- El nuevo yugo permite una rotación de 360° y, cuando se combina con el mecanismo de bloqueo del freno de mano del 120d Mark II, podrás asegurar la luz en cualquier posición, con cualquier modificador.
- La caja de control 300DII es completamente silenciosa y está compuesta de aleación de aluminio, una antena incorporada y una correa de paracord de grado militar.
- También es la primera luz que cuenta con la placa y abrazadera de liberación rápida Aputure, le permite fijarse de forma segura a cualquier soporte, armazón o riel rápido.
- El 300d II presenta una nueva tecnología que hace posible alimentar la luz con una sola batería, hasta la mitad de su potencia original.
- El cable Neutrik de 6 m incluido proporciona una conexión de alimentación de bloqueo confiable.
- El XLR opcional de 5 pines de 7,5 m le brinda la posibilidad de mantener siempre cerca la caja de control.
Amtec amtec.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.
La XXXIII ExpoPantalla expopantalla.com, la Nueva Era de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, abre sus puertas en formato presencial el martes 3 y miércoles 4 de junio de 2025 en el WTC Ciudad de México, Salón Maya 1 Planta Baja.
Aquí el link para el PreRegistro de la ExpoPantalla expopantalla.com expopantalla.com. Abre sus puertas de 2 de la tarde a 8 de la noche.
|
|
|
 |
 |
 |
FUJIFILM México promueve en ExpoPantalla la cámara Fujifilm GFX100RF
|
 |
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
Fujifilm México promueve, vende y da respaldo a equipos de cámara, lentes y distintos accesorios que forman parte de la tecnología que busca siempre capturar imágenes de alto impacto para la audiencia.
Cámara Fujifilm GFX100RF
- Sensor 102MP CMOS II de gran formato y el X-Processor 5 de alta velocidad
- Impone un nuevo standard que te permite capturar colores, texturas y gradaciones que pueden ser cortadas e impresas sin perder ningún detalle.
FujiFilm México tiendafujifilm.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.
La XXXIII ExpoPantalla expopantalla.com, la Nueva Era de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, abre sus puertas en formato presencial el martes 3 y miércoles 4 de junio de 2025 en el WTC Ciudad de México, Salón Maya 3 Planta Baja.
Aquí el link para el PreRegistro de la ExpoPantalla expopantalla.com expopantalla.com. Abre sus puertas de 2 de la tarde a 8 de la noche.
|
|
|
 |
 |
 |
VIDEOSTAFF promueve en ExpoPantalla la plática con Pablo Arribas, experto y representante en Latinoamérica de ACCSOON
|
 |
|
Este 3 y 4 de junio en el stand de VideoStaff en la ExpoPantalla, es la cita para conocer la plática con Pablo Arribas, experto y representante en Latinoamérica de ACCSOON.
- Mostrará cómo utilizar los transmisores de video ACCSOON.
- También comparte información especializada para conocer a fondo la tecnología DUAL-BAND y TRI-BAND
- Además, los asistentes aprenderán técnicas esenciales de cinefotografía.
- La cita es en la ExpoPantalla, a las 5 de la tarde con Pablo Arribas.
VideoStaff videostaff.com.mx Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
La XXXIII ExpoPantalla expopantalla.com, la Nueva Era de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, abre sus puertas en formato presencial el martes 3 y miércoles 4 de junio de 2025 en el WTC Ciudad de México, Salón Maya 1 Planta Baja.
Aquí el link para el PreRegistro de la ExpoPantalla expopantalla.com expopantalla.com. Abre sus puertas de 2 de la tarde a 8 de la noche.
|
|
|
 |
 |
 |
TEMA de la Semana: ExpoPantalla abre sus puertas este martes 3 y miércoles 4 de junio en el WTC Ciudad de México. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche. ¡Vive la experiencia!
|
 |
|
Expo Pantalla es la exposición protagonista de la industria audiovisual en México desde hace ya más de tres décadas, el liderazgo de las compañías distribuidoras y arrendadoras de tecnología para cine video y televisión, y de servicios a la producción, la mantienen siempre con un espíritu joven que contagia a la comunidad de profesionales, son quienes se dedican a la producción, transmisión y distribución de telenovelas, series, películas, reportajes, deportes, comerciales, cortos, documentales, realities, corporativos, mesas de opinión, videopodcast...
- La ExpoPantalla es la Nueva Era de la Expo Cine Video Televisión, es la Expo de la RevistaPantalla.com / Revista TelemundoCine, fundada y dirigida por José Antonio Fernández.
- La ExpoPantalla ha colaborado de manera definitiva para que México mantenga ese ánimo en lo más alto que le distingue como el país con la mejor tecnología de América Latina.
- Expo Pantalla presenta una dinámica extraordinaria que permite a los visitantes identificar las tendencias de la industria, establecer una activa red de relaciones profesionales y conocimiento para distinguir a los especialistas y el quién marca que marcan el paso, además de que es un gran lugar único para vivir la experiencia y subirse al tren de la vanguardia para narrar, producir, postproducir, editar, realizar efectos visuales, almacenar y desarrollar las ideas creativas con el objetivo de lograr mayor impacto con la audiencia y también en el manejo y adminsitración de contenidos audiovisuales.
La XXXIII ExpoPantalla expopantalla.com, la Nueva Era de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, abre sus puertas en formato presencial el martes 3 y miércoles 4 de junio de 2025 en el WTC Ciudad de México, Salón Maya 1 Planta Baja.
Aquí el link para el PreRegistro de la ExpoPantalla expopantalla.com expopantalla.com. Abre sus puertas de 2 de la tarde a 8 de la noche.
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
Más noticias de Compra de equipo:
|
 |
1
DISTINCIÓN de Oro / Diosa Tlahui en ExpoPantalla al productor y director Javier Toledo, Presidente de la ANPyD
2
FUJIFILM México promueve cámara Fujifilm GFX100 II, compatible con Premista, 35 mm y anamórficos (35 mm).
3
FUJIFILM México promueve en ExpoPantalla la cámara Fujifilm GFX100RF
4
CAMPAÑA de la Semana: producción de comerciales luce y atrae más con la tecnología que se exhibe en la XXXIII ExpoPantalla
5
GNode promueve en ExpoPantalla el Ranger Mk II, transmite video con nivel superior a las soluciones HEVC y H.264
6
SISTEMAS Digitales promueve en ExpoPantalla las videocámaras Panasonic, enfoque automático 4K de alta precisión
7
SISTEMAS Digitales promueve en ExpoPantalla el Controlador de cámara PTZ de 3 canales RMC-2P
8
CINETEC promueve en ExpoPantalla la cámara ARRI Alexa 35, es muy versátil. Ideal para utilizar prácticamente todos los modelos de lentes esféricos y anamórficos
9
VIDEOSTAFF promueve en ExpoPantalla cámara PTZ OBSBOT TINY 2 4K, equipada con Inteligencia Artificial
10
AMTEC promueve en ExpoPantalla la Gran Batería Eden de Anton Bauer, ideal para todo tipo de sets y foros
11
GRUPO Lighting promueve en ExpoPantalla luminaria Rosco DMG DASH, diseño compacto. Es versátil con potente luz de salida
12
GRUPO Lighting promueve en ExpoPantalla luminaria MovielightPRO 600 de LUPO
13
TECNO Planet promueve en ExpoPantalla cámara Canon EOS R7, alta calidad de imagen 4K UHD Fine 30p sobremuestreado 7K
14
FUJIFILM México promueve en ExpoPantalla cámara Fujifilm X Half, Modo 2 en 1: combina dos fotos, dos videos o ambos directamente en cámara
15
CAMPAÑA de la Semana: ¡Vive la Experiencia! es nuestro slogan de la ExpoPantalla 2025, abierta el martes 3 y miércoles 4 de junio 2025
16
AMTEC promueve en ExpoPantalla luminaria Aputure LS 300D II, rotación de 360°
17
CEREMONIA de Premiación del Festival Pantalla de Cristal / Premios Especiales para la RED México de Medios Públicos, en la ExpoPantalla, el miércoles 4 de junio a las 4 de la tarde
18
PORTADA: ExpoPantalla 2025, la Expo de la RevistaPantalla.com / Revista TelemundoCine, abre sus puertas el martes 3 y miércoles 4 de junio en el World Trade Center de las Ciudad de México, de 2 a 8pm
19
CINETEC promueve en ExpoPantalla luminaria Skypanel Pro de ARRI, motor de luz LED RGBW con rango CCT de 2,800 - 10,000 K
20
CINETEC promueve en ExpoPantalla luminaria portátil Play Hero, es 5 veces más potente que la línea Play original
21
PORTADA: Vive la Experiencia de la ExpoPantalla, el martes 3 y miércoles 4 de junio en el WTC de la Ciudad de México, abre de 2 de la tarde a 8 de la noche
22
VIDEOSTAFF promueve en ExpoPantalla estabilizadores DJI OSMO MOBILE 7 Y DJI OSMO MOBILE 7P
23
LEBRAZ en ExpoPantalla promueve cámaras de caja multipropósito y cámaras de estudio Panasonic 4K
24
PERSONAJE de la Semana: Nat de Grupo Fórmula en la ExpoPantalla 2025, Primer Personaje Virtual creado en México con Inteligencia Artificial
25
TEMA de la Semana: ExpoPantalla abre sus puertas este martes 3 y miércoles 4 de junio en el WTC Ciudad de México. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche. ¡Vive la experiencia!
26
LEBRAZ junto con Tecno Planet, Vyorsa, TVM Digital, DV Pro e Integra promueven videocámara de hombro Panasonic AJ-CX4000GJ 4K
27
AMTEC promueve Kit de Producción Aputure MC de 12 luces, ideal para contar al instante con variedad de miniluminarias en el set
28
SONY promueve su nueva cámara FX2, puerta de entrada para la gama más alta de cámaras Sony Cinema Line
29
CINETEC promueve luminaria Play Pro de Kelvin, súper ligera. Es mini, cabe en tu bolsillo
30
AMTEC promueve en ExpoPantalla monitor Eizo ColorEdge CG2700S; calibración automática integrada, sensor incorporado
31
SONY promueve en ExpoPantalla el Primer Tracking Sony, el Ocellus. Diseñado para Producción Virtual
32
CAMPAÑA de la Semana: ExpoPantalla promueve sus Máster Class Express y La Tarde de Networking...
33
VIDEOSTAFF promueve en ExpoPantalla la plática con Pablo Arribas, experto y representante en Latinoamérica de ACCSOON
34
VIDEOSTAFF promueve en ExpoPantalla equipo DJI SDR Transmission, admite el control CEC para cámaras Sony
35
GRUPO Audio Diseño promueve en ExpoPantalla sus Paneles Acústicos y también Proyectos de Diseño Acústico
36
AMTEC promueve en ExpoPantalla óptica Spotlight Mount 36° Lens Kit
37
GRUPO Lighting promueve MovielightPRO Dual Color 600 de LUPO, balastro electrónico integrado
38
FUJIFILM México promueve en ExpoPantalla la cámara Fujifilm GFX 100S II, sensor de gran formato de 102 megapixeles
39
FUJIFILM México promueve cámara X-T4, sensor X-Trans CMOS 4 de cuarta generación
40
VIDEOSTAFF promueve cámaras WEB Y PTZ OBSBOT, potenciadas con Inteligencia Artificial
41
CINETEC promueve Twister Dolly de Panther, máxima movilidad para maniobras rápidas y precisas
42
TEKNOMÉRICA promueve en ExpoPantalla el micrófono de matriz de techo Panasonic WX-AM800
43
EFD Studios promueve para renta en ExpoPantalla luminaria INFINIBAR PB6 RGB de Aputure
44
GNODE promueve monitor Ikan para conductores y reporteros, ideal para colocarse debajo del teleprompter
45
VIRTUAL Media promueve Teradek Prism, utilizado por la NASA. Transmisión en vivo desde cualquier punto, ideal para coberturas en vivo
46
GNODE promueve Codificador serie P, convierte al instante tu GoPro/Pocket 3 en una cámara de transmisión en vivo profesional
47
VIDEOSTAFF promueve Blackmagic Design Pocket Cinema Camera 4K, sensor de 4/3. ¡Compra ahora mismo!
48
GRUPO Audio Diseño promueve Pelican Air, protección de uso rudísimo. Diseñadas para la aventura
49
JORGE Ortíz de Pinedo sabe promover sus obras de teatro y programas de tele
50
GNODE promueve codificador Kiloview S2, funciones de rotación y recorte de video
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
Votación Sondeo
|
 |
¿La televisión mexicana puede ayudar con transmisiones de torneos a que se practique mucho más el tenis en México? No lo creo, el tenis es un deporte individual y no da espectáculo para la gente |  | 25 % | Por supuesto, sería buenísimo que la televisión también promueva jugar tenis en México |  | 75 % |
| |
|
|