Cinetec STD Cinetec STD


Sigue a RevistaPantalla.com en:  
















Compra de equipo

Los Primeros de la Lista:

Festival Pantalla de Cristal
Siete Categorías: Documentales, Videoclips, Anuncios, Reportajes Noticiosos, Cortos, Películas Digitales, Videos Corporativos.


Noticias de Compra de equipo

GRUPO Lighting promueve luminaria Mimik Kino Flo, recibe el contenido del video relacionado con el momento de la historia y lo refleja sobre el set
13 de enero 2025

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas

Grupo Lighting, compañía que dirigen en mancuerna Carlos Torres y Janna Torres, son expertos en Integración de Proyectos, específicamente en diseño, equipamiento e instalación de proyectos de iluminación, audio y más, para televisoras, foros de cine, tele, YouTubers, agencias y corporativos, teatros todo tamaño, centros de presentación de espectáculos y shows...

Luminaria Mimik de Kino Flo

  • Se trata de un revolucionario reflector que tiene una particularidad nunca antes vista: recibe el contenido del video relacionado con el momento de la historia y lo refleja sobre el set. Es un baño de ambientación inmediato que sube el dramatismo de la secuencia al instante.

  • MIMIK 120 es un mosaico de iluminación de video basado en imágenes que reflejan el contenido del video mientras aplica un rango de reproducción tonal y cromática más alto.

  • MIMIK ofrece ancho de banda espectral extendido y fidelidad de color cinematográfica al iluminar talentos (actrices, actores, conductores...) y elementos escenográficos en entornos de producción virtuales.

  • La tecnología patentada Kino Flo traduce una señal de video RGB entrante en cinco emisores individuales (blanco cálido, blanco frío, rojo, verde y azul), generando una iluminación de primer plano sincronizada que crea el máximo realismo en escenarios virtuales. Esta revolucionaria solución de iluminación basada en imágenes LED de espectro completo permite la sincronización sin latencia con un volumen LED junto con la versatilidad del control opcional desde un escritorio de iluminación.

  • Recibió el Premio de Mejor Producto de la NABShow 2024.

  • Le da solidez a la nueva era de Producción Virtual para recrear en el set ambientes con alto grado de realismo y alta estética.

Grupo Lighting grupolighting.com.mx .

es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com .


compartir37828


AMTEC promueve cámara Canon EOS C400, montura RF, fotograma completo
12 de febrero 2025

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, promueve una muy amplia línea de productos de marcas muy reconoci- das, como ARRI, Ikegami, Aputure, Harmonic, Canon, Blackmagic y Zeiss, Sennheiser y DPA, entre otras.

Cámara Canon EOS C400

  • Cámara de cine con montura RF y fotograma completo.

  • La EOS C400 la promueven como la fusión ideal de funcionalidad y estructura, se integra perfectamente en casi cualquier producción gracias a su diseño robusto y compacto.

  • El cuerpo de la cámara compacta EOS C400 está bien equipado e incluye el sensor CMOS apilado retroiluminado de fotograma completo 6K recientemente desarrollado por Canon.

  • La EOS C400 cuenta con grabación interna Cinema RAW Light 6K/60p y 4K/120p junto con el sistema Dual Pixel CMOS AF II de próxima generación de Canon.

  • La EOS C400 tiene una variedad de interfaces tales como la entrada de retorno, Ethernet y Wi-Fi, lo que permite el control desde varios dispositivos Canon y de terceros.

  • ISO de triple base (800, 3200, 12 800).

  • Grabación interna Cinema RAW Light, XF-AVC y nuevos formatos XF-HEVC S, XF-AVC S.

Amtec amtec.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.


compartir37998


AMTEC promueve INFINIBAR PB6, colores infinitos, posibilidades infinitas. Tecnología RGBWW, ajuste preciso
10 de febrero 2025

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, promueve una muy amplia línea de productos de marcas muy reconoci- das, como ARRI, Ikegami, Aputure, Harmonic, Canon, Blackmagic y Zeiss, Sennheiser y DPA, entre otras.

Aputure INFINIBAR PB6

  • Creatividad sin límites con el Aputure INFINIBAR PB6

  • Colores infinitos, posibilidades infinitas

  • Con su tecnología RGBWW y ajuste preciso, dale a tus escenas el tono perfecto.

  • Libertad total

  • Usa su batería interna para iluminar sin cables o conéctalo para largas sesiones de grabación

  • Modular y magnético

  • Conéctalo con otros INFINIBAR y crea efectos de iluminación únicos.

  • Control total

  • Maneja todo desde la app Sidus Link o con DMX para máxima personalización.

  • Para cineastas exigentes

  • Precisión, versatilidad y calidad profesional en una barra LED

Amtec amtec.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.

La XXXIII ExpoPantalla, la Nueva Era de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, abre sus puertas en formato presencial el martes 3 y miércoles 4 de junio de 2025 en el WTC Ciudad de México, Salón Maya 3 Planta Baja.

Aquí el link para el PreRegistro de la ExpoPantalla expopantalla.com. Abre sus puertas de 2 de la tarde a 8 de la noche.


compartir37977


VIDEOSTAFF promueve YoloLiv, transmite directamente a tus plataformas favoritas de forma simultánea. ¡Compra ahora mismo!
10 de febrero 2025

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

Las Tiendas VideoStaff, que dirigen Gabriela Saldaña y Rosa María Santos, promueven una amplísima variedad de equipos con disponibilidad inmediata para te- levisoras, productores independientes, cinefotógraf@s, videógrafos, YouTubers, influencers, iglesias, centros de capacitación...

YoloLiv

  • La revolución en transmisiones en vivo con YoloLiv, lleva los streamings al siguiente nivel con funciones todo en uno, como:

    • Conmutación Multicámara:
      Permite cambiar entre varias fuentes de video en tiempo real para una producción profesional.

    • Codificación y Transmisión Integrada:
      Transmite directamente a plataformas favoritas sin necesidad de equipos adicionales.

    • Pantalla Táctil Intuitiva:
      Controla y monitorea transmisiones con facilidad.

    • Grabación ISO:
      Guarda transmisiones directamente en tarjetas SD para una postproducción sencilla.

    • Transmisión Simultánea:
      Llega a una audiencia más amplia transmitiendo en múltiples plataformas al mismo tiempo,

VideoStaff videostaff.com.mx Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.

La XXXIII ExpoPantalla, la Nueva Era de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, abre sus puertas en formato presencial el martes 3 y miércoles 4 de junio de 2025 en el WTC Ciudad de México, Salón Maya 3 Planta Baja.

Aquí el link para el PreRegistro de la ExpoPantalla expopantalla.com. Abre sus puertas de 2 de la tarde a 8 de la noche.


compartir37979


SISTEMAS Digitales promueve Blackmagic Pyxis, cámara cinematográfica 6K. Colores intensos, tonos de piel precisos
10 de febrero 2025

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Sistemas Digitales en Audio y Video, que dirige Enrique Gutiérrez, es distribuidor de marcas de alto reconocimiento en la industria audiovisual, como Ross, Panasonic, Blackmagic, Relojería Master Clock, RTS y Belden. También distribuye toda la familia de los productos Aten.

Blackmagic Pyxis

  • Cámara cinematográfica adaptable de última generación El modelo Blackmagic PYXIS 6K es una versión cinematográfica digital de alta gama que permite conseguir tonos de piel precisos y colores naturales intensos.

  • Su diseño versátil brinda la posibilidad de adaptarla a las necesidades de cualquier producción.

  • Incluye un sensor 6K de fotograma completo (36 x 24 mm) con un rango dinámico amplio y un filtro de paso bajo especialmente desarrollado para dicho sensor.

  • Existen tres versiones disponibles con montura EF, PL o L.

  • Esta cámara cuenta además con dos compartimientos para tarjetas CFexpress y conectividad Ethernet, a fin de compartir contenidos en Blackmagic Cloud.

  • Asimismo, graba simultáneamente archivos proxy en formato H.264 y Blackmagic RAW de 12 bits.

  • Diseñada para brindar la máxima flexibilidad

  • Flexibilidad de formatos

Sistemas Digitales en Audio y Video sistemasdigitalesav.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.

La XXXIII ExpoPantalla, la Nueva Era de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, abre sus puertas en formato presencial el martes 3 y miércoles 4 de junio de 2025 en el WTC Ciudad de México, Salón Maya 3 Planta Baja expopantalla.com.

Aquí el link para el PreRegistro de la ExpoPantalla expopantalla.com. Abre sus puertas de 2 de la tarde a 8 de la noche.


compartir37980


CINETEC promueve Play Pro de Kelvin, luz súper ligera que cabe en tu bolsillo
10 de febrero 2025

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Cinetec, que dirigen en mancuerna Ulrich Brünger y Curd Mai, distribuye una muy larga lista de equipos y acceso- rios para conseguir el anhelado Look Cinematográfico. Promueven la tecnología ARRI, Kelvin, Denz, Panther, Cartoni y los lentes Zeiss y Cooke, entre otras marcas.

Play Pro de Kelvin

  • Una luz súper ligera que cabe en tu bolsillo.

  • El primer panel de luz RGBACL del mundo, la luz más potente que cabe en tu bolsillo y en cualquier lugar del set, sin comprometer la calidad de la luz. Tu compañero de iluminación que nunca te abandona.

  • Lámpara de bolsillo LED de espectro de color completo de 10 W

  • Motor de luz de seis colores RGBACL Cantastoria™ (patente pendiente)

  • Desde el amanecer hasta la luz de la luna, 1700 K a 20 000 K CCT

  • Resistente a la intemperie IP65

  • IRC 98 TLCI 99 CQS 97 SSI 86 @3200K SSI 74 a 5600K

  • Ángulo de haz extra amplio de 106° para mayor flexibilidad

  • DMX inalámbrico (CRMX de LumenRadio)

  • Bluetooth, aplicación Kelvin Narrator para iOS/Android

  • 2 horas de autonomía sin carga USB-C

  • Carcasa de aluminio resistente

Cinetec cinetec.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.

La XXXIII ExpoPantalla, la Nueva Era de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, abre sus puertas en formato presencial el martes 3 y miércoles 4 de junio de 2025 en el WTC Ciudad de México, Salón Maya 3 Planta Baja expopantalla.com.

Aquí el link para el PreRegistro de la ExpoPantalla expopantalla.com. Abre sus puertas de 2 de la tarde a 8 de la noche.


compartir37981


GRUPO Lighting promueve MovielightPRO Dual Color 600 de LUPO, balastro electrónico integrado
10 de febrero 2025

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas

Grupo Lighting vive una nueva era, es el Nuevo Grupo Lighting que dirige Janna Torres Novelo en mancuerna con Carlos Torres. Grupo Lighting diseña y equipa foros de todo ta- maño, incluyendo para YouTubers y foros de agencias de publicidad que también requieren iluminación y acondicionamiento acústico profesional.

MovielightPRO 600 de LUPO

  • Con más de 23,000 Lux a 1 m con bombilla desnuda y 55,000 Lux a 1 m con hiperreflector, la MovielightPRO 600 de LUPO es la luz más potente de su categoría.

  • La nueva serie MovielightPRO Dual Color 600 se ha creado para facilitar la vida de los cineastas en los sets de grabación; por eso su diseño de balastro electrónico integrado.

  • Los circuitos de MovielightPRO Dual Color 600 se encuentran en la parte superior del dispositivo; el cable de CA es el único cable externo que necesita conectarse a un conector de corriente.

  • La óptica especial y el reflector ayudan a que MovielightPRO Dual Color 600 sea superbrillante y eficiente.

Grupo Lighting grupolighting.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.

La XXXIII ExpoPantalla, la Nueva Era de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, abre sus puertas en formato presencial el martes 3 y miércoles 4 de junio de 2025 en el WTC Ciudad de México, Salón Maya 3 Planta Baja expopantalla.com.


compartir37983


SISTEMAS Digitales promueve cámara Canon XA50, sensor de imagen CMOS de 1.0 pulgadas 4K
04 de febrero 2025

Fuente: TecnoCápsulas / RevistaPantalla.com

La compañía Sistemas Digitales en Audio y Video, que dirige Enrique Gutiérrez, es distribuidor de marcas de alto reconocimiento en la industria audiovisual, como Ross, Panasonic, Blackmagic, Relojería Master Clock, RTS y Belden. También distribuye toda la familia de los productos Aten.

Cámara Canon XA50

  • Sensor de imagen CMOS de 1.0 pulgadas 4K

  • Lente zoom óptico 15x

  • 4K UHD

  • Estabilización óptica de imagen de 5 ejes

  • Pantalla táctil LCD de 3.0 pulgadas y visor electrónico de 0.24 pulgadas

  • Entradas de audio flexibles compatibles con PCM lineal de 4 canales

Sistemas Digitales en Audio y Video sistemasdigitalesav.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.


compartir37954


AMTEC promueve Canon EOS C400, diseño robusto y compacto. Montura RF, fotograma completo
03 de febrero 2025

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, promueve una muy amplia línea de productos de marcas muy reconoci- das, como ARRI, Ikegami, Aputure, Harmonic, Canon, Blackmagic y Zeiss, Sennheiser y DPA, entre otras.

Cámara Canon EOS C400

  • Cámara de cine con montura RF y fotograma completo.

  • La EOS C400 la promueven como la fusión ideal de funcionalidad y estructura, se integra perfectamente en casi cualquier producción gracias a su diseño robusto y compacto.

  • El cuerpo de la cámara compacta EOS C400 está bien equipado e incluye el sensor CMOS apilado retroiluminado de fotograma completo 6K recientemente desarrollado por Canon.

  • La EOS C400 cuenta con grabación interna Cinema RAW Light 6K/60p y 4K/120p junto con el sistema Dual Pixel CMOS AF II de próxima generación de Canon.

  • La EOS C400 tiene una variedad de interfaces tales como la entrada de retorno, Ethernet y Wi-Fi, lo que permite el control desde varios dispositivos Canon y de terceros.

  • ISO de triple base (800, 3200, 12 800).

  • Grabación interna Cinema RAW Light, XF-AVC y nuevos formatos XF-HEVC S, XF-AVC S.

Amtec amtec.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.


compartir37933


CINETEC promueve Cartoni Lifto 25, tripié-columna motorizado. Diseño especial para cámaras robóticas PTZ
03 de febrero 2025

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Cinetec, que dirigen en mancuerna Ulrich Brünger y Curd Mai, distribuye una muy larga lista de equipos y acceso- rios para conseguir el anhelado Look Cinematográfico. Promueven la tecnología ARRI, Kelvin, Denz, Panther, Cartoni y los lentes Zeiss y Cooke, entre otras marcas.

Cartoni Lifto 25

  • Cartoni Lifto 25 está diseñado específicamente para cámaras PTZ.

  • Agrega movimientos verticales con una calidad de transmisión extremadamente suave y creatividad para mejorar las producciones. Esta solución agrega al control de movimiento horizontal y vertical y zoom. Un movimiento de altura adicional como una característica natural.

  • La columna de elevación motorizada Lifto 25 ofrece un rendimiento de calidad de transmisión y un rango de altura a un precio competitivo.

  • La creciente necesidad de cámaras robóticas en pequeños estudios, salas de redacción, programas de entrevistas, entornos educativos y lugares de culto, hacen del Cartoni Lifto 25 un elemento imprescindible en estudios o eventos.

  • La unidad de control, sencilla y fiable se conecta mediante cable o Bluetooth opcional. El control manual tiene 3 posiciones preconfiguradas para un rápido reposicionamiento rutinario.

  • La columna de elevación motorizada Lifto 25 ofrece una gran versatilidad en cuanto a alturas.

Cinetec cinetec.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.


compartir37934


PANASONIC promueve su famosa cámara LUMIX S5II, sensor Full Frame Super 35, lentes L
03 de febrero 2025

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Panasonic presenta tecnología de vanguardia que cuenta con todo el poder para realizar producciones creativas de las más alta calidad.

La compañía Panasonic latam.connect.panasonic.com/mx/es se encuentra en un momento extraordi- nario de innovación, presenta tecnología que atraen a televisoras y también a casas productoras que realizan series, videoclips, comerciales, películas, documentales, realices, coberturas deportivas, conciertos.

Panasonic presenta cámara 4K AK-UCX100. Promueve Lebraz lebraz.com.mx (lebraz.com.mx) en conjunto con Tecno Planet (tecnoplanet.mx/) , Vyorsa, TVM Digital (tvmediadigital.com), DV Pro y VideoIntegra.

Cámara Panasonic LUMIX S5II

  • Sensor Full Frame Super 35, lentes L.

  • Tiene el poder incluso para utilizarse en la produc- ción de películas, series, documentales, comerciales, videoclips, corporativos contenido en redes sociales.

  • Cámara sin espejo Panasonic LumixS5II, está colmada de atribuciones muy atractivas para toda la comunidad de cinefotógraf@s.

  • La cámara Panasonic LUMIX S5II ofrece una calidad de imagen que califican de impecable. Combina una alta resolución con autoenfoque de detección de fase.

Teknomérica teknomerica.com es distribuidor de toda la tecnología Panasonic para profesionales del cine, el video y la televisión.

Panasonic latam.connect.panasonic.com/mx/es es Expositor de la ExpoPantalla, que organiza la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, que se llevará a cabo el martes 3 y miércoles 4 de junio de 2025 en el World Trade Center de la Ciudad de México.


compartir37937




Más noticias de Compra de equipo:
1 SISTEMAS Digitales en Audio y Video promueve cámara Canon XA50, sensor de imagen CMOS de 1.0 pulgadas 4K

2 AMTEC promueve INFINIBAR PB6, colores infinitos, posibilidades infinitas. Tecnología RGBWW, ajuste preciso

3 GRUPO Lighting promueve luminaria Mimik Kino Flo, recibe el contenido del video relacionado con el momento de la historia y lo refleja sobre el set

4 FUJIFILM México promueve cámara X-H2, mayor cantidad de pixeles de detección de fase que los modelos actuales

5 CINETEC promueve Cartoni Lifto 25, tripié-columna motorizado. Diseño especial para cámaras robóticas PTZ

6 PANASONIC promueve su famosa cámara LUMIX S5II, sensor Full Frame Super 35, lentes L

7 VIDEOSTAFF promueve luminaria LED COB GVM PRO SD300B, brillo constante y precisión del color

8 TECNO Planet promueve familia de cámaras Sony con sensor CMOS Exmor R Full Frame de 35 mm

9 GNODE promueve Telycam PTZ Explore, 20X optical zoom. Configuración de cámara perfecta con SSDP

10 FUJIFILM México promueve lentes Sigma, diseñados desde su origen para ocuparse en la producción de series, películas, comerciales…

11 LUMA promueve Panel LED Gemini 2x1 Hard, salida RGBWW completa y efectos especiales

12 AMTEC promueve cámara Canon EOS C400, montura RF, fotograma completo

13 SISTEMAS Digitales promueve cámara Canon XA50, sensor de imagen CMOS de 1.0 pulgadas 4K

14 TECNO Planet promueve micrófono Hollyland Lark M2S, es del tamaño de una perla

15 SISTEMAS Digitales promueve Blackmagic Pyxis, cámara cinematográfica 6K. Colores intensos, tonos de piel precisos

16 VIDEOSTAFF promueve cámaras WEB Y PTZ OBSBOT, potenciadas con Inteligencia Artificial

17 AMTEC promueve cámara PTZ Canon CR-700, opción de seguimiento automático inteligente

18 AMTEC promueve Switcher HVS-190, conectividad NDI para sistemas mixtos SDI/IP

19 CINETEC promueve Play Pro de Kelvin, luz súper ligera que cabe en tu bolsillo

20 SISTEMAS Digitales promueve Blackmagic Web Presenter 4K para transmitir en directo por YouTube, Facebook, X...

21 AMTEC promueve Canon EOS C400, diseño robusto y compacto. Montura RF, fotograma completo

22 AMTEC promueve maleta iSeries 1510-6, impermeable, resistente a temperaturas de hasta -17.78 grados centigrados

23 CINETEC promueve lentes SP3 Cooke, diseño completamente nuevo optimizado (óptica y mecánicamente) para cámaras Full Frame y sin espejo

24 GRUPO Lighting promueve MovielightPRO Dual Color 600 de LUPO, balastro electrónico integrado

25 GRUPO Audio Diseño promueve Pelican Air, protección de uso rudísimo. Diseñadas para la aventura

26 GNODE promueve monitor Ikan para conductores y reporteros, ideal para colocarse debajo del teleprompter

27 VIDEOSTAFF promueve YoloLiv, transmite directamente a tus plataformas favoritas de forma simultánea. ¡Compra ahora mismo!

28 PORTADA: Líderes de Opinión 2024; Claudia Sheinbaum, AMLO, Carlos Slim, Ricardo Salinas, Ciro Gómez Leyva, Epigmenio Ibarra...

29 SISTEMAS Digitales promueve Artimo Ross, creatividad y practicidad al combinar robótica con la elegancia del movimiento fluido

30 CTT renta Vortex 8, potencia de 650W, diseñada para utilizarse en foros y a cielo abierto


31 FUJIFILM México promueve lentes Fujinon Serie MKX, logran hermoso efecto bokeh. El anhelado Look Cinematográfico

32 GRUPO Lighting promueve luminaria Arina 400 de Nila, consume sólo 400 vatios y produce 48,000 lúmenes

33 PEOPLE4LUX promueve lámpara TL Philips, eliminan todos los posibles efectos de chispas

34 AMTEC promueve cámara Ikegami HDK-X500, tres sensores de obturador global CMOS de 2/3 de pulgada de última generación

35 TEKNOMÉRICA promueve Solidcom C1 Pro, para una comunicación clara en entornos ruidosos

36 SONY promueve Robótica Sony BRC-AM7, diseñada para lograr Look Cinematográfico

36 AMTEC promueve nueva cámara Canon EOS C400, montura RF y fotograma completo
37 CINETEC promueve luminaria SkyPanel S60 Pro de ARRI, luz suave eficiente que ahorra tiempo también en la Producción Virtual

38 AMTEC promueve Canon EOS C400, cámara de cine con montura RF y fotograma completo

39 EFD Studios renta Lentes LOMO, mecánica moderna y un enfoque cercano mejorado

40 VIDEO: Amtec promueve luminarias Aputure por su calidad, versatilidad con sus modificadores de luz y su precio asequible

41 AMTEC promueve control de cámara y lentes Hi-5 SX de ARRI. Compatibilidad con terceros: cualquier cámara, cualquier lente

42 TEKNOMÉRICA promueve cámara Panasonic LUMIX S5II, sensor Full Frame Super 35, lentes L

43 AMTEC promueve Micrófono USB-C Sennheiser especialmente diseñado para podcast y streaming

44 SISTEMAS Digitales promueve TAG, es el Gran Visualizador Asombroso

45 AMTEC promueve cámaras aprobadas por Netflix: Alexa LF, Canon C500 Mark II y Blackmagic Ursa Mini Pro 12K

46 PEOPLE4LUX promueve Reflector ML Tecnoled, ideal para iluminar áreas grandes

47 TEKNOMÉRICA promueve robótica JVC KY-PZ510WE, calidad de video 4K con movimiento horizontal, vertical y zoom

48 AMTEC promueve lentes Zeiss Supreme Zoom Radiance, ideales para lograr una fotografía brillante y radiante de los tonos cálidos

49 TEKNOMÉRICA promueve Solidcom C1 Pro, para comunicación bidireccional


Encuentre más de Compra de equipo preguntando a nuestro buscador:

Votación Sondeo
¿Es buena idea que en México se estrenen comerciales de televisión en el medio tiempo de la Final de la Liga Mexicana de Futbol, a la manera que lo hacen en el SuperBowl?

  • No lo creo, eso solo saben hacerlo en el Superbowl

  • Por supuesto, un atractivo divertido y mucha publicidad para las marcas en una Final del Futbol Mexicano, que además se ve en Estados Unidos y Centroamérica

  •        


    Panasonic STD SONY-STD

       
     Secci�n Sección Tecnología/Nuevos Productos Compra de equipo