|
|
Compra de equipo
| | | | Los Primeros de la Lista: |
---|
Festival Pantalla de Cristal Siete Categorías: Documentales, Videoclips, Anuncios, Reportajes Noticiosos, Cortos, Películas Digitales, Videos Corporativos. |
| | | | |
Noticias de Compra de equipo
|
|
|
JORGE Hernández, Experto en 3D Estereoscópico: 10 consejos para producir contenidos RV en 3D 180/360
|
|
|
Fuente: TecnoCápsulas / RevistaPantalla.com
Pedimos a Jorge Hernández, Experto en 3D Estreoscópico, que compartiera 10 consejos para producir contenidos RV en 3D estereoscópico.
Aquí sus comentarios:
- Los nuevos lentes de realidad virtual de Apple, como el Apple Vision Pro, tienen un gran potencial para impulsar la popularización de las películas en Realidad Virtual (RV).
- Si bien Apple no es el primer jugador en la realidad virtual, su entrada en el mercado tiene un peso significativo por su enorme capacidad económica y de reconocimiento de la marca.
- Apple puede influir en otros fabricantes para elevar los estándares y hacer más accesible el hardware de RV. Además, de crear una base de usuarios motivada y el respaldo de un ecosistema bien conectado que podrían impulsar la demanda y el desarrollo de películas en RV, acercando la experiencia del cine inmersivo a una audiencia más amplia y por fin masificar esta gran experiencia.
Les comparto 10 consejos para desarrollar películas en Realidad Virtual Inmersiva en 3D estereoscópico.
1.Diseño de la narrativa
A diferencia del cine tradicional, en RV el espectador tiene control sobre lo que quiere ver, tal cual sucede en la vida real.
- Cambia el paradigma de encuadres y planos secuencia
Olvida el desarrollo lineal.
- Incorpora habilidades como lo hacen los guionistas de videojuegos
Tienes la opción de crear en tu historia muchas opciones para que el espectador vaya interactuando con ellas.
- Elige crear dos o más focos de atención en el espacio
Sin embargo el espectador siempre tendrá la opción de observar lo que le parezca más conveniente. Considera que el espectador siempre podrá perderse de algo.
- El espectador tiene la total libertad de mirar donde quiera
Pero nosotros debemos guiarlo en su experiencia.
- Con la realidad virtual el espectador deja de ser pasivo
Continuamente decide dónde mirar.
- Hay que centrar la atención en puntos focalizados
Es clave la posición inicial de la cámara en cada escena.
- Con la Realidad Virtual tiene más importancia la puesta en escena, como en el teatro.
Nosotros creamos el universo y el espectador se convierte prácticamente en un actor/personaje más.
- A nivel personajes, como guionistas vamos a tener que decidir si el espectador es un personaje más dentro de la narración que interactúa con el resto de los personajes
Como si fuera un videojuego, o si el espectador es un mero observador alrededor del cual se va generando la historia. Es decir, el espectador puede o no puede tener influencia en la historia.
- En lugar de ser el "narrador" de la historia, te conviertes en el "constructor" de la experiencia
Y ahora la historia le sucede a la persona que la experimenta, en lugar de que se la cuentes.
- Guía al espectador de manera sutil
Hacia los elementos importantes de la historia mediante la iluminación, el sonido o el movimiento de personajes.
2. Control de la cámara
Evita movimientos bruscos o rápidos de cámara para no provocar mareos. Prefiere movimientos suaves y limita los cambios de ángulo. La cámara estática suele ser más cómoda para el espectador, al menos en escenas prolongadas.
La cámara perfectamente estabilizada es muy importante.
3. Posicionamiento y escala de los personajes
El 3D Estereoscópico crea una sensación de profundidad, por lo que es vital que los personajes estén posicionados a una distancia cómoda para los ojos. Evita colocar objetos o personajes demasiado cerca o lejos de la cámara, ya que puede causar incomodidad visual. La planeación del ensayo de los actores debe considerar que no tienen marcas para colocarse, que no existe una cámara que los sigue y sobre todo considerar la distancia adecuada a la cámara de RV.
4. Iluminación
La iluminación en RV debe ser lo más natural posible para que el entorno resulte creíble. Evita las luces demasiado brillantes o sombras artificiales que pueden romper la inmersión. El montaje de las escenas con respecto a la iluminación es un reto importante debido a que no se pueden colocar luces o lámparas debido a que éstas con sus cables y montajes no pueden aparecer en las escenas, todo este material debe esconderse.
5.Evita cortes bruscos
Los cortes de cámara en RV pueden resultar desconcertantes. Trata de hacer transiciones suaves, como disolvencias o movimientos que permitan al espectador adaptarse al nuevo entorno sin perder la inmersión. Se recomienda el uso de fade-out y fade-in en las escenas.
6. Optimización de la calidad visual
La resolución debe ser alta, de preferencia en 4K, y el contenido debe estar optimizado para evitar tiempos de carga largos. En RV, cualquier caída en la calidad afecta drásticamente la experiencia, así que considera el peso de los archivos y el rendimiento en dispositivos de RV.
7. Aprovecha el audio espacial
El sonido envolvente es crucial en RV. Usa audio espacial para guiar al espectador y mejorar la inmersión, creando sonidos que indiquen dirección y distancia dentro del espacio. El sonido es un aspecto crítico en la experiencia de realidad virtual y puede ser difícil de integrar en la post-producción. La posición de los objetos de sonido en una escena en 360 grados puede requerir una mezcla de audio compleja.
Considera realizar toda la generación de diálogos y sonidos en post-producción, para tal efecto existe software especializado para ubicar el sonido en la posición exacta de acuerdo a donde el espectador está observando la escena.
8. Pruebas constantes de comodidad
Testea el contenido en dispositivos RV durante el proceso de producción. Verifica constantemente que las escenas no generen mareo, ya que esto afecta la experiencia del espectador. Asegúrate de que todo el equipo tenga experiencia directa con la visualización en RV. Actualmente las películas en RV de más de 40 minutos de duración pueden ser muy incomodas para el espectador debido a que los headsets todavía son pesados e incomodos.
9. Respeta el campo visual (FOV)
Considera el campo de visión de los dispositivos RV y evita saturar el área periférica. El contenido debe estar centrado en un ángulo donde el espectador no necesite mover excesivamente la cabeza. Actualmente ya existen metodologías para que el guionista diseñe sus escenas, de tal manera que a cada cuadrante se le asigna un color y el texto del guión se escribe a colores, según involucre acción, sonido o diálogo, de un cuadrante determinado u otro.
10. Comienza a experimentar El mejor consejo es practiquen y desarrollen sus primeras películas, la experiencia obtenida en cada intento les será de mucha utilidad.
Existen muchos otros aspectos que se deben considerar tales como subtitular o doblar la película; hacer partícipe al espectador en el desarrollo de la trama; desarrollar la película en 180 o 360 grados, etc. Todos estos aspectos los descubrirán, como todo en la vida, practicando.
|
|
|
|
|
|
AMTEC promueve Canon EOS C400, cámara de cine con montura RF y fotograma completo
|
|
|
Fuente: TecnoCápsulas / RevistaPantalla.com
La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, promueve una muy amplia línea de productos de marcas muy reconocidas, como ARRI, Ikegami, Aputure, Harmonic, Canon, Blackmagic y Zeiss, Sennheiser y DPA, entre otras.
Cámara Canon EOS C400
- Creatividad sin límites con la cámara de cine con montura RF y fotograma completo
- La EOS C400 la promueven como la fusión ideal de funcionalidad y estructura, se integra perfectamente en casi cualquier producción gracias a su diseño robusto y compacto.
- El cuerpo de la cámara compacta EOS C400 está bien equipado e incluye el sensor CMOS apilado retroiluminado de fotograma completo 6K recientemente desarrollado por Canon.
- La EOS C400 cuenta con grabación interna Cinema RAW Light 6K/60p y 4K/120p junto con el sistema Dual Pixel CMOS AF II de próxima generación de Canon.
- La EOS C400 tiene una variedad de interfaces tales como la entrada de retorno, Ethernet y Wi-Fi, lo que permite el control desde varios dispositivos Canon y de terceros.
Amtec amtec.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.
|
|
|
|
|
|
VIDEOSTAFF promueve sistema de transmisión de video inalámbrico DJI SDR Transmission Combo, latencia mínima de solo 35 ms
|
|
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
Las Tiendas VideoStaff, que dirigen Gabriela Saldaña y Rosa María Santos, promueven una amplísima variedad de equipos con disponibilidad inmediata para televisoras, productores independientes, cinefotógraf@s, videógrafos, YouTubers, influencers, iglesias, centros de capacitación...
DJI SDR Transmission Combo
- Transmisor DJI SDR
- Para una transmisión de video estable y de alta calidad en un equipo de grabación de tamaño pequeño a mediano
- SDR de DJI está diseñado para la transmisión de largo alcance de metraje con una resolución de hasta 1080p60, utilizando la tecnología patentada de DJI.
- La transmisión SDR (Software Defined Radio) utiliza un sistema de salto de frecuencia automático de triple ancho de banda (DFS, 2,4 GHz y 5,8 GHz), lo que da como resultado una alta penetración y distancias de hasta 1,9 millas.
- El sistema es ideal para transmitir imágenes desde un equipo de cámara a un número ilimitado de receptores o dispositivos móviles, especialmente en escenarios llenos de gente o alrededor de una arquitectura densa que de otro modo abrumaría una solución de consumo convencional basada en Wi-Fi.
- Tiene una latencia mínima de solo 35 ms, lo que garantiza una monitorización fluida y un alcance ampliado. Transmisión de imágenes de alta calidad
- El sistema admite transmisión de video con una resolución de hasta 1080p60, alta velocidad de bits de hasta 20 Mb/s. Garantiza un monitoreo y colaboración fluidos con alto detalle de imagen, audio nítido y colores vívidos.
- Salto automático de frecuencia sin interrupciones.
- La tecnología SDR admite saltos de frecuencia automáticos sin interrupciones en las bandas de frecuencia de 2,4 GHz, 5,8 GHz y DFS.
- En caso de interferencia puede cambiar automáticamente al canal más limpio cuando se opera en entornos complejos con muchos obstáculos.
- Cuando el sistema de transmisión SDR está conectado a la aplicación en el modo Control SDR o en modo Wi-Fi, los usuarios también pueden cambiar manualmente los canales dentro de la aplicación y monitorear la calidad del canal simultáneamente.
- Número ilimitado de receptores
- En el modo Transmisión, cada transmisor puede conectarse a una cantidad ilimitada de receptores, lo que brinda una experiencia de monitoreo de alta calidad para múltiples colaboradores y satisface las necesidades de monitoreo independiente de diversos roles profesionales.
- Transmisión de metadatos.
- La transmisión SDR admite la transmisión de metadatos desde cámaras de cine convencionales como ARRI y RED a través de la entrada SDI.
VideoStaff videostaff.com.mx Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
|
|
|
|
|
|
PEOPLE4LUX promueve luminaria Pipe 4, resistente al agua. Eficiente en cualquier condición climática
|
|
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
Con más de 20 años de experiencia en el mercado, la compañía People4Lux, empresa del grupo AROD, informa que ha consolidado grandes proyectos de iluminación, creando una atmósfera de luz para cada necesidad: sea en la industria del entretenimiento, proyectos de arquitectura, medicina, UV y consumibles.
Pipe 4
- PIPE Iluminación 4 Bicolor (400W)
- Pipe Lighting ligera, inflable impermeable potente Bi-Color Pipe 4 (400W). Es una Softlight sin difusores adicionales.
- El PIPE Lighting Pipe 4 se puede controlar mediante Bluetooth, DMX y CRMX (Lumen Radio). Está desarrollada para sets de películas y rodajes comerciales.
- Máxima relación potencia-peso
- Luz suave sin difusores adicionales
- Resistente al agua y operativa en cualquier condición climática.
- Cada unidad es compacta, se suministra con su propia bolsa de viaje
- Control remoto vía Bluetooth y CRMX (Lumen Radio)
- IRC 96/98
People4Lux people4lux.com es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.
|
|
|
|
|
|
GNODE promueve Kiloview P3 Mini Bond 4G / 5G portátil, transmisión en vivo en locaciones y coberturas
|
|
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
La compañía GNode (gnode.mx), que dirige Fernando Gutiérrez, distribuye una amplia gama de marcas de alta tecnología para profesionales del cine, el video y la televisión, como: Decimator, Blackmagic, Kiloview, Clark (cables), Teradek, Saramonic, NewTek (TriCaster), Ikan, Media 5... Explore SE (NEW).
Kiloview P3 mini Bond 4G y 5G
- Transmisión en vivo en locaciones y coberturas periodísticas con Kiloview.
- Unidad pequeña y portátil que ingresa video HDMI hasta 4K30 y 3G-SDI hasta 1080p60.
- Emite la señal a través de una red con enlace celular 5G de cuatro canales, Wi-Fi y Ethernet
- Admite codificación H.265 y H.264.
- El Kiloview P3 está diseñado con un factor de forma portátil, cuenta con una pantalla táctil LCD de 4,3" que muestra configuraciones en tiempo real para la dirección IP, estado de la red, resolución de video, estado de cuenta, CPU y temperatura.
- Los protocolos de transmisión admitidos incluyen NDIHX, RTMP, SRT, RTSP y HLS, funciona sin problemas con una amplia variedad de plataformas.
- Un módulo de batería dual incorporado puede hacer funcionar la unidad por hasta cuatro horas, pero el codificador también se puede alimentar con los 12 V CC incluidos.
- Fuente de alimentación 2A.
GNode gnode.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.
|
|
|
|
|
|
AMTEC promueve cabezal hidráulico Vector 750 de Vinten, soporta una carga máxima de 75 kg
|
|
|
Fuente: TecnoCápsulas / RevistaPantalla.com
La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, promueve una muy amplia línea de productos de marcas muy reconocidas, como ARRI, Ikegami, Aputure, Harmonic, Canon, Blackmagic y Zeiss, Sennheiser y DPA, entre otras.
Cabezal hidráulico Vector 750 de Vinten
- Vector 750 de Vinten ha tomado la funcionalidad y la durabilidad de las versiones Estándar y “H” de la versión "aclamada" Vector 700 y las ha incorporado en un producto nuevo y versátil.
- Ofrece un rango de centro de gravedad de 8 a 25 cm. Esto cubre el centro de gravedad total de los dos modelos Vector 700, lo que crea una amplia variedad de capacidades para el producto y hace que la selección de productos sea mucho más sencilla.
- Vector 750 soporta una carga máxima de 75 kg, lo cual permite usar un mayor número de accesorios para cámara tales como talento monitores y proyectores.
Amtec amtec.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.
|
|
|
|
|
|
EFD Studios renta luminaria SkyPanel de ARRI, luz LED de alta calidad en tres tamaños
|
|
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
La compañía EFD, que fundó y dirige Gina Terán, es la empresa de renta de equipo líder en América Latina para producir series, películas, comerciales, videoclips... Cuenta con diferentes departamentos de equipo a la renta, incluyendo Lentes y Efectos Visuales con el robot Bolt. También los productores pueden desarrollar sus proyectos con EFD Digital, casa de postproducción y efectos visuales.
SkyPanel de ARRI
- El SkyPanel es una luz LED de alta calidad que establece un nuevo estándar en la industria.
- Su forma, color, campo de haz y salida están diseñados pensando en el cliente, lo que la convierte en una luz excepcionalmente versátil.
- Viene en tres tamaños, S30-C, S120-C y S360-C, adaptándose a diferentes áreas de aplicación.
EFD efd-studios.com es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com .
|
|
|
|
|
|
CINETEC promueve luminaria SkyPanel S60 Pro de ARRI, luz suave eficiente que ahorra tiempo también en la Producción Virtual
|
|
|
Fuente: TecnoCápsulas / RevistaPantalla.com
La compañía Cinetec, que dirigen en mancuerna Ulrich Brünger y Curd Mai, distribuye una muy larga lista de equipos y accesorios para conseguir el anhelado Look Cinematográfico. Promueven la tecnología ARRI, Panther, Cartoni, Portable Electric Voltstack, Kelvin y los lentes Zeiss y Cooke, entre otras marcas.
Luminaria SkyPanel S60 Pro de ARRI
- Integración perfecta: el S60 Pro se adapta sin esfuerzo a los sets, estudios e inventarios de las compañías de renta de equipo, con consistencia de color en todos los dispositivos y generaciones.
- Compatibilidad total con los accesorios ópticos S60-C.
- Luz suave eficiente que ahorra tiempo, con fuente de alimentación incorporada, CRMX inalámbrico y Bluetooth. Entrada y salida DMX y Ethernet y atenuación mejorada.
- SkyPanel Pro combina los reconocidos beneficios del clásico SkyPanel S60-C con actualizaciones innovadoras que satisfacen las necesidades de los profesionales de hoy al tiempo que ofrecen una relación costo-beneficio y una versatilidad que califican de excepcionales.
- El gemelo digital, una réplica exacta de la luminaria en Unreal Engine, desarrollado por ARRI Solutions, ofrece una personalización y un control que promueven como incomparables en toda la cadena de producción. Este gemelo digital aseguran que reduce las cargas de trabajo y mejora la eficiencia en la preproducción, en el set y en la postproducción al permitir que los equipos sincronicen rápidamente los sistemas de cámara e iluminación del mundo real y virtual para la colaboración en vivo.
- Herramientas virtuales avanzadas: permite una personalización y un control que consideran como inigualables en la previsualización y la producción virtual.
- Confiabilidad continua: CloudIO garantiza que S60 Pro se mantenga actualizado y sin problemas con un mantenimiento remoto, confiable y sencillo.
- El software CloudIO también ofrece una mayor capacidad de mantenimiento. CloudIO es el primer dispositivo IoT digital de la industria que funciona sin problemas en la nube, diseñado por Claypaky. Ideal para profesionales de la iluminación y empresas de alquiler, CloudIO ofrece diagnósticos optimizados, asistencia remota y un servicio integral.
Cinetec cinetec.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.
|
|
|
|
|
|
TECNO Planet promueve cámara Canon EOS R6 Mark II, sensor Full-Frame de 24.2 MP. Graba video 4K sin recorte
|
|
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
Tecno Planet es importador exclusivo de la familia de luminarias Geekoto, las presenta en la ExpoPantalla. También es distribuidor de los equipos Sony.
Cámara Canon EOS R6 Mark II
- La promueve con la frase: es la poderosa mirrorless de Canon.
- Con su sensor Full-Frame de 24.2 MP, captura cada detalle con lo que aseguran logra impresionante claridad.
- Su enfoque automático de última generación cubre la mayor parte de la escena, mantiene el foco en los sujetos con precisión.
- Graba video en 4K sin recorte, cuenta con estabilización integrada de 5 ejes. Ideal para tomas nítidas en cualquier situación.
Tecno Planet tecnoplanet.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.
|
|
|
|
|
|
VIDEOSTAFF promueve micrófono Boya de cañón supercardioide en cámara, cuenta con interruptor de ganancia de tres niveles
|
|
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
Las Tiendas VideoStaff, que dirigen Gabriela Saldaña y Rosa María Santos, promueven una amplísima variedad de equipos con disponibilidad inmediata para televisoras, productores independientes, cinefotógraf@s, videógrafos, YouTubers, influencers, iglesias, centros de capacitación...
Micrófono BOYA
- El micrófono Boya de cañón supercardioide en cámara BY-BM3031 de BOYA cuenta con un interruptor de ganancia de tres niveles, proporciona un aumento de 20 dB, 0 dB o una almohadilla de -10 dB que ayuda a evitar la distorsión por sobrecarga de audio al capturar audio.
- Un filtro de paso alto a 80 Hz elimina los ruidos y retumbos de baja frecuencia no deseados, lo que ofrece una grabación de sonido más rica.
- El conector mini-jack de salida de 3,5 mm lo hace compatible con DSLR, videocámaras, grabadoras de audio y otros dispositivos, así como para capturar grabaciones con calidad de transmisión que son claras y precisas.
- Este micrófono Boya BY-BM3031 funciona con dos baterías AA (no incluidas) para hasta 120 horas de uso, está equipado con una salida de auriculares incorporada que le permite monitorear en tiempo real la entrada de la fuente de audio.
- El amortiguador integrado está diseñado para eliminar las vibraciones cuando se monta en una cámara o en un mástil.
- Además, el micrófono incluye un parabrisas de espuma y un parabrisas de piel que ayudan a disminuir las oclusiones vocales y el ruido del viento al grabar diálogos.
VideoStaff videostaff.com.mx Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
|
|
|
|
|
|
TEKNOMÉRICA promueve TriCaster Vizion, mezclador de video NDI con 44 entradas simultáneas
|
|
|
Fuente: TecnoCápsulas / RevistaPantalla.com
Teknomérica, compañía que dirige el Ing. Julio Sánchez, es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
TriCaster Vizion
- A elegir entre dos opciones de hardware, un sistema completamente configurable de hasta 16 I/O SDI y la opción de licencias perpetuas o por suscripción.
- Mezclador de video NDI con 44 entradas simultáneas
- Grabación y Streaming
- Configurable con hasta 16 conexiones SDI
- Flujos de trabajo SDR/HDR de 10 bits
- Live Story Creator, Live Panel, Live Graphics
- Live Call Connect
- Video hasta UHD 4K60
- 56 salidas IP a través de NDI
- Sistema avanzado de gráficos Viz Flowics
- Grabación ilimitada NDI
- Funciones LiveMatte, LiveSet y DataLink
Teknomérica teknomerica.com es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.
Teknomérica vende y renta equipo en paquetes diseñados para cada necesidad.
|
|
|
|
|
|
|
|
Más noticias de Compra de equipo:
|
|
1
SISTEMAS Digitales promueve la videocámara Panasonic HC-X2000 4K, lente Leica Dicomar
2
EFD Studios renta luminaria SkyPanel de ARRI, luz LED de alta calidad en tres tamaños
3
CINETEC promueve Pedestal P90 Cartoni, diseñado para utilizarse en estudios
4
SONY promueve Robótica Sony BRC-AM7, diseñada para lograr Look Cinematográfico
5
AMTEC promueve control de cámara y lentes Hi-5 SX de ARRI. Compatibilidad con terceros: cualquier cámara, cualquier lente
6
PREMIOS Apertura a Mejor Cinefotografía, aquí la Lista Completa: Malena Chueco, Carlos Moguel, Dariela Ludlow AMC Apertura, Jessica Villamil AMC Apertura...
7
SISTEMAS Digitales en Audio y Video promueve Blackmagic Web Presenter 4K para transmitir en directo por YouTube, Facebook, X...
8
AMTEC promueve Canon EOS C400, cámara de cine con montura RF y fotograma completo
9
CINETEC promueve luminaria SkyPanel S60 Pro de ARRI, luz suave eficiente que ahorra tiempo también en la Producción Virtual
10
JORGE Hernández, Experto en 3D Estereoscópico: 10 consejos para producir contenidos RV en 3D 180/360
11
GNODE promueve Kiloview P3 Mini Bond 4G / 5G portátil, transmisión en vivo en locaciones y coberturas
12
TEKNOMÉRICA promueve Solidcom C1 Pro, para comunicación bidireccional
13
VIDEOSTAFF promueve sistema de transmisión de video inalámbrico DJI SDR Transmission Combo, latencia mínima de solo 35 ms
14
VIDEOSTAFF promueve micrófono Boya de cañón supercardioide en cámara, cuenta con interruptor de ganancia de tres niveles
15
AMTEC promueve Micrófono USB-C Sennheiser especialmente diseñado para podcast y streaming
16
AMTEC promueve cabezal hidráulico Vector 750 de Vinten, soporta una carga máxima de 75 kg
17
PROGRAMACIÓN Categoría Documentales / XXVI Festival Pantalla de Cristal - 2024: De poblano a poblano, Alma de jaguar...
18
VIDEOSTAFF promueve Sony ZV-E10, gran sensor APS-C. Cámara Alpha que ofrece una calidad de imagen mejorada
19
PANASONIC promueve cámaras Box 4K AW-UB50/UB10. Son multipropósito. Sensores de gran tamaño excepcionales
20
PANASONIC presenta cámara 4K AK-UCX100. Promueve Lebraz en conjunto con Tecno Planet, Vyorsa, TVM Digital, DV Pro y VideoIntegra
21
TEKNOMÉRICA promueve Hollyland Pyro H 4K, sistema de transmisión de video inalámbrico. Hasta 650 pies de distancia
22
EFD Studios participa en la serie Cada minuto cuenta, producida por Amazon Studios y Traziende Films
23
PEOPLE4LUX promueve luminaria Pipe 4, resistente al agua. Eficiente en cualquier condición climática
24
SISTEMAS Digitales en Audio y Video promueve Touch Drive Ross Paneles de Control
25
TECNO Planet promueve DJI Neo 4K, dron ultra ligero de 135g. Cabe en la palma de la mano, seguimiento por Inteligencia Artificial
26
GRUPO Lighting promueve luminaria Kino Flo MIMIK 120, banda espectral. Extendido y fidelidad de color cinematográfica. Diseñada para Producción Virtual
27
FUJIFILM México promueve la nueva cámara Fujifilm X-M5, creación de contenido a un nuevo nivel 6.2K / 4K
28
TEKNOMÉRICA promueve TriCaster Vizion, mezclador de video NDI con 44 entradas simultáneas
29
TECNO Planet promueve cámara Canon EOS R6 Mark II, sensor Full-Frame de 24.2 MP. Graba video 4K sin recorte
30
GRUPO Lighting promueve más de 100 modelos de Carritos Backstage, ideales para trabajar en orden y con todos los cuidados en el set
31
TECNO Planet en la ExpoPantalla con familia de cámaras Sony. Es Distribuidor Oficial
32
TEMA de la Semana: Abre sus puertas la ExpoPantalla el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC CDMX, Salón Maya 3 Planta Baja
33
PEOPLE4LUX promueve Titan LED Engine, ofrece una gama completa de temperaturas de color
34
FUJIFILM México promueve lentes Fujinon Serie XK Cabrio, amplia gama de longitudes focales desde 20 hasta 120mm
35
VIDEOSTAFF promueve cámara PTZ Yololiv Verticam 12x, nuevo sensor CMOS HD. Tecnología líder de enfoque automático
36
CINETEC promueve OIC FF Denz, Director´s Viewfinder, sistema de monturas intercambiables
37
TEKNOMÉRICA promueve cámara Panasonic LUMIX S5II, sensor Full Frame Super 35, lentes L
38
CINETEC promueve Portable Lens Checker PLC MKIII de DENZ, proyector LED compacto y ligero para comprobar resolución y distancia focal de lentes montura PL, LPL ó E
39
AMTEC promueve Aputure Electro Storm CS15, luminaria LED de fuente puntual a todo color
40
GNODE promueve Kiloview P3 5G, alta calidad y bajo ancho de banda. Solución de transmisión en vivo rentable
41
FUJIFILM México promueve cámara X-H2, nuevo sensor de alta resolución
42
MÁSTER Class Express por la tarde en la ExpoPantalla: Tecnología de Vanguardia
43
SISTEMAS Digitales promueve Robóticas DataVideo con Inteligencia Artificial, sorprendentes
44
VIDEO: Taller de Producción Virtual en Foro Redefinition. Comenta detalles Alicia Soler: se requieren nuevos especialistas
45
VIDEO: Modificadores de luz de luminarias Aputure, comenta el especialista Fernando Quintana de Amtec
46
VIDEOSTAFF promueve luminaria COB de bolsillo Zhiyun Molus X100, ideal para streaming en vivo, cine, cobertura de noticias... Luz que encanta al espectador
47
PEOPLE4LUX promueve luminarias Senna RGBW M1, 1.500 a 20.000 grados Kelvin. Atenuación 10 a 100 sin flicker
48
SISTEMAS Digitales en la ExpoPantalla con Ross Raiden Clima, el motor de gráficos del clima de más rápido crecimiento en el mundo
49
LUMA Media promueve Panel LED Gemini 2x1 Hard, iluminación cinematográfica de alta calidad
50
MESA de Diálogo 2 en la ExpoPantalla: Tecnologías de Vanguardia, Conductores-Robots Virtuales, Inteligencia Artificial, Producción Virtual
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Votación Sondeo
|
|
¿Cómo subir la taquilla del Nuevo Cine Mexicano? Con películas de aventuras que sean divertidas para toda la familia | | 67 % | Películas que sean melodramas con toques de comedia, sí serían muy taquilleras | | 33 % |
| |
|
|