|
|
 |
Compra de equipo
|  | | | | Los Primeros de la Lista: |
|---|
Festival Pantalla de Cristal Siete Categorías: Documentales, Videoclips, Anuncios, Reportajes Noticiosos, Cortos, Películas Digitales, Videos Corporativos. |
| | | | |
Noticias de Compra de equipo
 |
 |
 |
|
CAMPAÑA de la Semana: método de algoritmo es la fórmula publicitaria de redes sociales, pero no olvidar que el algoritmo lo manejan humanos
|
 |
|
|
Po Juan Ibargüengoitia
Se habla mucho y muy fácilmente del algoritmo como si fuera algo del ciberespacio que existe por sí mismo, es importante que se tome conciencia sobre su uso.
- Para describirlo en pocas palabras, podemos decir que el algoritmo es una fórmula que permite a la red que opera el internet, a identificar las tendencias de gustos y necesidades de búsqueda de cada móvil (persona) o cada computadora para colocar frente a sus ojos esas posibilidades de compra.
- Es una ingenuidad pensar que no hay seres humanos que definan la fórmula de los algoritmos.
- La fórmula de los algoritmos responde a los anunciantes que pagan por ser colocados hasta adelante en la aparición de opciones de compra.
- Por ejemplo, si alguien busca viajes, es muy posible que de inmediato empiece a ver que su paseo por internet se llena de ofertas de una línea áerea. Quiere decir que la red, el algoritmo, identificó a un posible comprador de un boleto de avión.
- Detrás de los algoritmos, que podemos describir como un primer gran paso previo de la Inteligencia Artificial, siempre hay seres humanos que programan las fórmulas porque quieren dar relevancia en primer plano a quien paga por colocarse en ese primer lugar para abrir la posibilidad de una compra.
Las revistas especializadas como RevistaPantalla.com con sus distintas publicaciones como el Semanario Pantalla, dan la posibilidad a los profesionales de conocer todo un gran manantial de información para conocer las tendencias de la industria y también de las nuevas tecnologías, los productos estrella de cada marca y las compañías que rentan los equipos o los distribuyen.
La información que publicamos en RevistaPantalla.com no obedece a algoritmos, tampoco a la Inteligencia Artificial para elaborar nuestro contenido.
Las fuentes de nuestra información son nuestros propios eventos (ExpoPantalla y el Festival Pantalla de Cristal), nuestros Expositores y también el contacto permanente de distintas formas con los profesionales de la industria audiovisual, a quienes siempre estamos buscando contactar para dar a conocer el status de sus proyectos. |
|
|
|
 |
 |
 |
|
AMTEC promueve luminaria ARRI M18, temperatura de color 5600 K. Potencia que crea producciones legendarias
|
 |
|
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
Amtec, compañía que dirige Andrés Martínez-Ríos, es una empresa que desde su fundación se caracteriza por distribuir tecnología de muy alto desempeño, maneja marcas para todos los procesos que se requieren en cine, video y televisión profesional. Promueve una muy amplia línea de productos de marcas muy reconocidas, como ARRI, Ikegami, Aputure, Harmonic, Canon, Blackmagic y Zeiss, Sennheiser y DPA, entre otras.
Luminaria ARRI M18
- La potencia que crea producciones legendarias
- Temperatura de color 5600 K, luz natural perfecta para exteriores o mezclas con luz día.
- Reflector MAX: sin necesidad de lentes, ofrece un haz uniforme y potente.
- Control total: regulable de 50 a 100 sin parpadeo (flicker-free).
- Ligero, compacto y resistente: ideal para rodajes en locación o estudios reducidos.
Amtec amtec.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.
¡Estamos listos para 2026!
|
|
|
|
 |
 |
 |
|
SISTEMAS Digitales promueve Yamaha HS5, monitor de estudio de 2 vías y campo cercano
|
 |
|
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Sistemas Digitales en Audio y Video, que dirige Enrique Gutiérrez, es distribuidor de marcas de alto reconocimiento en la industria audiovisual, como Ross, Panasonic, Sony, Blackmagic, Relojería Master Clock, RTS y Belden. También distribuye toda la familia de los productos Aten.
Yamaha HS5
- Monitor de estudio de 2 vías y campo cercano, bass-reflex biamplificado, con woofer de cono de 5 pulgadas y tweeter de cúpula de 1 pulgada.
- Monitor de estudio de 2 vías y campo cercano, con woofer de cono de 5 pulgadas y tweeter de cúpula de 1 pulgada
- Respuesta de frecuencia de 54Hz - 30kHz
- Sistema biamplificado con 75W LF más 45W HF para una amplificación de alto rendimiento de 120W
- Controles de respuesta ROOM CONTROL y HIGH TRIM
- Entradas de jack telefónico XLR y TRS que aceptan señales balanceadas y no balanceadas
Sistemas Digitales en Audio y Video sistemasdigitalesav.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.
¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026!
|
|
|
|
 |
 |
 |
|
VIDEOSTAFF promueve luminarias GVM 800D RGB Studio con sistema de refrigeración pasivo
|
 |
|
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
Las Tiendas VideoStaff, que dirigen Gabriela Saldaña y Rosa María Santos, promueven una amplísima variedad de equipos con disponibilidad inmediata para televisoras, productores independientes, cinefotógraf@s, videógrafos, YouTubers, influencers, iglesias, centros de capacitación...
Luminarias GVM 800D RGB Studio
- Lámpara Temperatura de color De 3200 a 5600 K
- Estándar de precisión de color CRI 97
- Sistema de refrigeración Pasivo
- Atenuación Sí0 a 100 Monitor LCD
- Número de LEDs 252
- Vida útil esperada de la lámpara 100000 Horas
- Ángulo de haz 120° Dimensiones del accesorio 10,6 x 10,3 x 1,6" / 26,9 x 26,2 x 4,1 cm
- Conectores Placa de batería 2 x Serie L de Sony (NP-F)
- Montura Montaje del accesorio Receptor de 5/8"Yugo
- Tipo de yugo Yugo/soporte
VideoStaff videostaff.com.mx Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026!
|
|
|
|
 |
 |
 |
|
AMTEC promueve cámara Canon EOS C300 Mark III, alto rango dinámico y Dual Pixel CMOS AF
|
 |
|
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, promueve una muy amplia línea de productos de marcas muy reconocidas, como ARRI, Ikegami, Aputure, Harmonic, Canon, Blackmagic y Zeiss, Sennheiser y DPA, entre otras.
Cámara EOS C300 Mark III
- La última generación incorpora el nuevo sensor DGO 4K Super 35 mm de Canon, con cámara lenta 4K a 120p
- Alto rango dinámico y Dual Pixel CMOS AF en el mismo cuerpo que la EOS C500 Mark II.
- La EOS C300 Mark III incorpora la tecnología Dual Pixel CMOS AF de Canon, que ofrece un enfoque automático continuo de alta velocidad.
- Los usuarios también pueden beneficiarse del uniforme e intuitivo funcionamiento del enfoque táctil con el nuevo monitor LCD de 4,3 pulgadas LM-V2, así como de un control del enfoque mejorado que recrea un enfoque en movimiento más natural.
- Para optimizar aún más el rendimiento del enfoque automático, la EOS C300 Mark III de Canon permite ajustar la velocidad y la respuesta del seguimiento de enfoque automático.
Amtec amtec.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.
¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026!
|
|
|
|
 |
 |
 |
|
PEOPLE4LUX promueve Senna Masterpiece, potencia de 2600W con lente óptica intercambiable, infinitos presets de memoria
|
 |
|
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
People4Lux se presenta en la ExpoPantalla como un colectivo multidisciplinario de profesionales de iluminación establecidos en la ciudad de Mérida, Yucatán, con representación en la Ciudad de México.
Senna Masterpiece
- Potencia de 2600W
- Lente óptica intercambiable
- DMX inalámbrico incorporado
- Más de 40 efectos de luz
- Infinitos presets de memoria
- Atenuación sin parpadeos de 0-100
- La promueven como con muchas otras características que "hacen de esta potente e intuitiva luz una auténtica obra de arte".
- Configuración de leds: Full RGBWY
- Consumo: 2800w
- Rango de temperatura de color: 2.000- 20.000k
- Dimming: 0 a 100 continuo, sin parpadeo
- Control: completo a través de 2 pantallas táctiles / DMX cableado / lumenradio CRMX inalámbrico (más funciones y efectos disponibles con la consola senna Skybeast).
- Ángulo del haz: 60°, 15° (con lente óptica)
- CRI > 95
- Dimensiones: 1100 x 1070 mm
- Peso: 34 kg
People4Lux people4lux.com es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.
¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026!
|
|
|
|
 |
 |
 |
|
SIMPLEMENTE promueve Tilta Pocket Follow Focus, perfecto para cineastas en movimiento y creadores sin crew
|
 |
|
|
Fuente: Revista Pantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Simplemente, que dirigen Mónica Reina y Rune Hansen, distribuye toda la línea de equipos Blackmagic, entre otras marcas.
Tilta Pocket Follow Focus
- Precisión que cabe en tu bolsillo.
- El Tilta Pocket Follow Focus es compacto, resistente y confiable.
- Perfecto para cineastas en movimiento y creadores sin crew.
- Mecanismo suave y preciso, montaje rápido, ligero, pero pro, justo lo que necesitas.
Simplemente simplemente.net es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.
¡Estamos listos para 2026!
|
|
|
|
 |
 |
 |
|
VIDEOSTAFF promueve Blackmagic ATEM Mini Extreme: 6 canales para efectos visuales, 2 reproductores multimedia
|
 |
|
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
Las Tiendas VideoStaff, que dirigen Gabriela Saldaña y Rosa María Santos, promueven una amplísima variedad de equipos con disponibilidad inmediata para televisoras, productores independientes, cinefotógraf@s, videógrafos, YouTubers, influencers, iglesias, centros de capacitación...
Blackmagic ATEM Mini Extreme
- Este es un modelo avanzado para verdaderos profesionales.
- Incluye todas las prestaciones de la versión ATEM Mini Pro y además 8 entradas HDMI, 2 salidas HDMI independientes, 2 puertos USB y una conexión para auriculares.
- Asimismo, cuenta con 4 compositores por crominancia, 6 canales para efectos visuales, 2 reproductores multimedia y una función de visualización múltiple que permite ver hasta 16 fuentes.
VideoStaff videostaff.com.mx Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2016!
|
|
|
|
 |
 |
 |
|
AMTEC promueve EW-DP Sennheiser, sistema de lavalier con receptor y transmisor para creadores de contenido con alta calidad
|
 |
|
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, promueve una muy amplia línea de productos de marcas muy reconocidas, como ARRI, Ikegami, Aputure, Harmonic, Canon, Blackmagic y Zeiss, Sennheiser y DPA, entre otras.
Sistema de micrófono lavalier inalámbrico con receptor y transmisor EW-DP de Sennheiser
- EW-DP de Sennheiser, sistema inalámbrico UHF digital ideal para cineastas, creadores de contenido y broadcasters.
- Incluye receptor portátil, transmisor de bolsillo, lavalier omnidireccional ME 2, batería recargable, kit de montaje y más.
- Calidad de audio profesional sin distorsión (134 dB rango dinámico)
- Banda UHF estable y confiable (mejor que 2.4 GHz)
- Hasta 56 MHz para evitar interferencias
- Baterías de larga duración e intercambiables
- Montaje magnético ultrarrápido con zapata fría
Amtec amtec.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.
¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026!
|
|
|
|
 |
 |
 |
|
TECNO Planet promueve Canon RF 800mm f/11, lente para naturaleza, aves o viajes
|
 |
|
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
Tecno Planet es importador exclusivo de la familia de luminarias Geekoto, las presenta en la ExpoPantalla. También es distribuidor de los equipos Sony.
Lente Canon RF 800mm f/11
- Primer lente supertelefoto compacto y liviano de 800mm en la línea RF.
- El RF800mm F11 IS STM posee un sistema STM especial para un rápido y silencioso enfoque, es la solución para cuando estamos persiguiendo sujetos en la naturaleza.
- Este lente es el mejor aliado por su ligereza, alcance impresionante y portabilidad.
- Ideal para capturar escenas a gran distancia sin cargar tanto peso.
- Si buscas un lente para naturaleza, aves o viajes, el lente Canon RF 800mm f/11 cumple con todas las expectativas.
- Sistema de estabilizador óptico con hasta 4 paradas de corrección de movimiento lo cual hace más fácil sostenerlo solo con las manos o con un monopié.
- Óptica Difractiva (DO) de doble capa sin espacios que reduce la aberración cromática para una alta calidad de imagen.
- Alta calidad de imagen con una apertura fija de f/11.
- Sistema de comunicación de 12 pines.
Tecno Planet tecnoplanet.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.
¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026!
|
|
|
|
 |
 |
 |
|
SIMPLEMENTE y Tilta promueven Jaula de Cámara completa para la Canon R50 V con diseño desmontable
|
 |
|
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
TILTA promueve Jaula de Cámara completa para la Canon R50 V. Distribuye la compañía Simplemente, que dirigen en mancuerna Mónica Reina y Rune Hansen.
Jaula de cámara Tilta
- Nueva Jaula de cámara completa @tiltamax para Canon R50 V, construida para los creadores que exigen más de su configuración.
- Esta jaula ofrece una mayor protección y montaje flexible con Cold Shoe, OTAN Rail y 1 ⁄4”-20 hilos con puntos de localización.
- El diseño desmontable permite racionalizar tu compilación, mientras que la base ARCA asegura la compatibilidad con Tilta Tripods y cardanos de la serie DJI RS.
- Una empuñadura de silicona incorporada ofrece comodidad portátil, todo mientras mantiene el acceso completo a sus puertos, botones y batería.
- Sube el nivel de tu flujo de trabajo, la Canon R50 V acaba de recibir una actualización.
- Protege tu cámara y expande la configuración de tu plataforma.
- Tilta cuenta con una amplia variedad de accesorios de cámara para prácticamente todas las marcas.
Simplemente simplemente.net y Tilta son Expositores de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.
¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026!
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
|
Más noticias de Compra de equipo:
|
 |
1
PEOPLE4LUX promueve Senna Masterpiece, potencia de 2600W con lente óptica intercambiable, infinitos presets de memoria
2
GNODE promueve equipo VizRT y también los TriCaster TC2 Elite y TC 1 Pro, utilizados para la transmisión en vivo de la Ceremonia del Ariel en Puerto Vallarta
3
GNODE promueve cámara Telycam Explore XE PTZ, ideal en conciertos, iglesias, eventos en vivo y Pro AV
4
SISTEMAS Digitales promueve Yamaha HS5, monitor de estudio de 2 vías y campo cercano
5
PEOPLE4LUX promueve SkyBeast de Senna Lighting, luminarias que responden al instante
6
SIMPLEMENTE y Tilta promueven Jaula de Cámara completa para la Canon R50 V con diseño desmontable
7
FUJIFILM México promueve cámara Fujifilm GFX100 II con sensor de gran formato
8
SISTEMAS Digitales promueve cámara PTZ 4K PTC-325G DataVideo, zoom de 30x, 12G-SDI y seguimiento automático
9
VIDEOSTAFF promueve Blackmagic ATEM Mini Extreme: 6 canales para efectos visuales, 2 reproductores multimedia
10
VIDEOSTAFF promueve luminarias GVM 800D RGB Studio con sistema de refrigeración pasivo
11
REVOLUTION 435 D&C y Revo Stage SM tienen ya a la renta la primera cámara ARRI ALEXA 35 Xtreme en México, junto con el lente Revo Raptor Scope
12
AMTEC promueve cámara Canon EOS C300 Mark III, alto rango dinámico y Dual Pixel CMOS AF
13
AMTEC promueve Blackmagic URSA Cine 12K LF, en la Lista de Cámaras Aprobadas por Netflix
14
VIDEOSTAFF promueve PTZ OBSBOT TINY 2 4K, ideal para usar en plataformas de streaming como Facebook, YouTube, Tik Tok…
15
SIMPLEMENTE promueve Tilta Pocket Follow Focus, perfecto para cineastas en movimiento y creadores sin crew
16
CINETEC promueve luminaria Skypanel Pro de ARRI, tamaño compacto con PSU integrada
17
FUJIFILM México promueve Fujifilm X Half, diseño clásico y ultra portátil
18
AMTEC promueve EW-DP Sennheiser, sistema de lavalier con receptor y transmisor para creadores de contenido con alta calidad
19
AMTEC promueve luminaria ARRI M18, temperatura de color 5600 K. Potencia que crea producciones legendarias
20
TECNO Planet promueve Canon RF 800mm f/11, lente para naturaleza, aves o viajes
21
TECNO Planet promueve en ExpoPantalla la cámara Canon PowerShot V1
22
CINETEC promueve lentes Nano Prime de Zeiss: pequeños en tamaño, gigantes en rendimiento
23
AMTEC promueve en ExpoPantalla luminaria Aputure STORM 1000c
24
TECNO Planet promueve en ExpoPantalla cámara Canon EOS R7, alta calidad de imagen 4K UHD Fine 30p sobremuestreado 7K
25
AMTEC promueve monitor EIZO ColorEdge CG319X con sensor integrado que se puede configurar para calibrar automáticamente
26
GRUPO Lighting promueve en ExpoPantalla luminaria MovielightPRO 600 de LUPO
27
AMTEC promueve luminaria Aputure 600x Pro, 600W bicolor con montura Bowens. Potencia, control y compatibilidad con cualquier modificador
28
LEBRAZ junto con Tecno Planet, Vyorsa, TVM Digital, DV Pro e Integra promueven videocámara de hombro Panasonic AJ-CX4000GJ 4K
29
TIENDAS Videostaff promueven DJI Osmo Pocket 3, imágenes nítidas. Reproducción de colores realistas, versatilidad asombrosa
30
SONY promueve nuevo Sistema de Extensión Venice Mini CBK-3621XS, cable de doce metros de largo
31
SIMPLEMENTE promueve RX 11 Advanced de iZotope, limpia audio como de magia
32
MEXICANO Eduardo Vertty AMC es el único cinefotógrafo latinomericano seleccionado por ARRI para presentar y crear el Reel Oficial de la nueva cámara ARRI Alexa 35 Xtream
33
CAMPAÑA de la Semana: ¡Vive la Experiencia! es nuestro slogan de la ExpoPantalla 2025, abierta el martes 3 y miércoles 4 de junio 2025
34
AMTEC promueve Microfonía Inalámbrica EW-DP Sennheiser, calidad profesional para cine, tele, podcast...
35
CINETEC promueve en ExpoPantalla luminaria Skypanel Pro de ARRI, motor de luz LED RGBW con rango CCT de 2,800 - 10,000 K
36
PEOPLE4LUX promueve luminaria bicolor inflable Pipe 4, ideal para sets de películas y rodajes comerciales
37
PORTADA: Distinción de Oro / Diosa Tlahui para Hechos TV Azteca en ExpoPantalla, Primer Noticiero en México y América Latina con Dinámica de Producción-Tecnología Realidad Extendida
38
SISTEMAS Digitales promueve en ExpoPantalla el Controlador de cámara PTZ de 3 canales RMC-2P
39
CINETEC promueve Dolly Twister de Panther, ofrece nuevas posibilidades de movilidad en el set
40
EFD Studios renta cámara Phantom 4K, atrapa el tiempo. Para realizar Efectos Visuales espectaculares
41
GRUPO Audio Diseño promueve Paquete Yamaha Serie AG Streaming, permite realizar ajustes de audio al momento. Incluye mezcladora
42
FUJIFILM México promueve cámara X-T50, ideal para fotógrafos que buscan imágenes de alta resolución y detalle
43
AIANET promueve Auroris LiteGear, fuente de luz a todo color y de techo
44
AMTEC promueve AJA FIDO-2R, compacto y portátil, ideal en sets móviles. Inigualable para la conversión de SDI a Fibra
45
VIDEOSTAFF promueve en ExpoPantalla equipo DJI SDR Transmission, admite el control CEC para cámaras Sony
46
VIDEOEntrevista con Sandino Saravia: lanza el llamado, películas mexicanas requieren fondos para desarrollo, promoción y distribución
47
GNode promueve en ExpoPantalla el TriCaster Mini 4K Bundle, 2 módulos de entrada Spark Plus IO
48
LEBRAZ en ExpoPantalla promueve cámaras de caja multipropósito y cámaras de estudio Panasonic 4K
49
CINETEC promueve en ExpoPantalla la cámara ARRI Alexa 35, es muy versátil. Ideal para utilizar prácticamente todos los modelos de lentes esféricos y anamórficos
50
EFD Studios renta lente Hugo 28mm, de Leitz Cine: respiración de foco prácticamente nula
|
|
| |
|
|
 |
 |
 |
 |
|
Votación Sondeo
|
 |
¿Cómo los medios pueden motivar a los futbolistas de la Selección Mexicana? | Con información de escándalos y chismes |  | 33 % | | Con información objetiva y también con crítica siempre respetuosa |  | 67 % |
| |
|
|