|
|
 |
Compra de equipo
|  | | | | Los Primeros de la Lista: |
|---|
Festival Pantalla de Cristal Siete Categorías: Documentales, Videoclips, Anuncios, Reportajes Noticiosos, Cortos, Películas Digitales, Videos Corporativos. |
| | | | |
Noticias de Compra de equipo
 |
 |
 |
|
TEKNOMÉRICA promueve Gigcaster 8 Boss, mezclador de audio para podcasters, streaming con opción música de fondo...
|
 |
|
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
Teknomérica, compañía que dirige el Ing. Julio Sánchez, es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
Mezclador Gigcaster 8 Boss
- Mezclador de audio todo en uno, permite crear contenido de alta calidad desde cualquier lugar.
- Conecta todos los dispositivos, mezcla audio, añade efectos y transmite en vivo en plataformas
- El Gigcaster 8 es un potente centro de mando de audio todo en uno diseñado a medida para los músicos que hacen livestreaming y crean contenido de audio y video.
- Proporciona todas las herramientas necesarias para disfrutar de un sonido profesional en una única interfaz de sobremesa, además de ágil control en vivo mediante faders, diales, ocho pads asignables y una nítida pantalla táctil a color.
- Permite enchufar una guitarra o bajo y tocar con estelares amplificadores y efectos GT, conecta micros y procesa voces con la calidad de estudio de la serie VE o añade un teclado o una caja de ritmos con las entradas de línea.
- Es posible mezclar un total de ocho fuentes, capaz de mantener música de fondo y sonido de un invitado o estudiante remoto. Si a eso le sumas compatibilidad con control externo, grabación en soporte microSD y más. El Gigcaster 8 lo promueven como un socio esencial para intérpretes musicales, docentes a distancia, podcasters y cualquiera interesado en crear contenido musical.
- Función Talkback para comunicación entre presentadores
- Función Duck para bajar automáticamente el volumen de la música de fondo al hablar
- Micrófono estéreo integrado y cuatro salidas de auriculares con ecualizadores específicos
- Salida de auriculares de panel frontal compatible con micro integrado o de set de auriculares
- También sirve como interfaz de audio USB 20x14 para grabación multipista en software de producción musical
- Graba audio estéreo o multipista en vivo (32 bits y 48 kHz) en una tarjeta microSD opcional
Funciona con alimentación por bus USB* o adaptador de CA incluido
- Admite operación sin manos mediante equipos BOSS opcionales, como conmutadores de pedal, pedales de expresión o un controlador de pedal GA-FC/GA-FC EX
- Gigcaster 8 App específica para edición de parámetros, copia de seguridad y conversión de archivos de audio
- El Gigcaster también se puede comunicar con múltiples canales de audio de computadora por USB, de modo que ofrece flexibilidad para diversas aplicaciones de streaming y trabajo con invitados remotos, pistas de música DAW, audio de juegos y más.
Teknomerica teknomerica.com es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.
Teknomérica renta y vende equipo. La renta puede ser en paquete completo incluso para realizar transmisiones en vivo de grandes dimensiones.
|
|
|
|
 |
 |
 |
|
GNODE promueve Telycam Explore XE PTZ, calidad de imagen cinematográfica con sensor Sony de 1"
|
 |
|
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía GNode, que dirige Fernando Gutiérrez, participó en la producción en escenario de la 67 entrega del premio Ariel, realizada en el Centro de Convenciones de Puerto Vallarta, la bella ciudad costera en donde se produjo la película La noche de la iguana. Es residencia hoy actrices y actores.
Telycam Explore XE PTZ
- Imágenes nítidas y vibrantes y un enfoque suave, sin importar lo dinámica que sea la escena
- Sensibilidad superior baja luz.
- Calidad de imagen cinematográfica con sensor Sony de 1".
- Enfoque rápido y preciso con PDAF.
GNode gnode.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.
|
|
|
|
 |
 |
 |
|
FUJIFILM México promueve lente Zoom Fujinon Premista 28-100 Mm, equivale a 6 lentes prime de longitud focal fija
|
 |
|
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
Fujifilm México (tiendafujifilm.com.mx) presenta la primera cámara de cine digital de Fujifilm, es la nueva Fujifilm GFX Eterna. Ya Fujifilm cuenta con una importante abanico de productos que seducen a los profesionales del cine, el video y la televisión por su calidad y versatilidad, como su serie de cámaras sin espejo de la línea X y sus lentes Fujinon Premista.
Lente Zoom Fujinon Premista 28-100 Mm
- Lente zoom estándar que cubre una longitud focal de 28-100 mm. Esto equivale a 6 lentes prime de longitud focal fija, lo que ahorra tiempo y costos al cambiar los lentes con frecuencia.
- Premista logra una calidad óptica que califica la marca como asombrosa desde el centro hasta las esquinas.
FujiFilm México tiendafujifilm.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.
|
|
|
|
 |
 |
 |
|
SISTEMAS Digitales promueve videocámaras Panasonic con un objetivo gran angular de 25 mm (equivalente a 35 mm) y zoom óptico de 24x
|
 |
|
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Sistemas Digitales en Audio y Video, que dirige Enrique Gutiérrez, es distribuidor de marcas de alto reconocimiento en la industria audiovisual, como Ross, Panasonic, Sony, Blackmagic, Relojería Master Clock, Yamaha, RTS y Belden. También distribuye toda la familia de los productos Aten.
Videocámaras Panasonic
- Videocámaras Panasonic con tarjeta de memoria modelos AG-CX20, HC-X2100, HC-X1600 y HC-X1200.
- Con un objetivo gran angular de 25 mm (equivalente a 35 mm) y zoom óptico de 24x, ofrecen capturas de video de alta calidad en diversos entornos.
- Enfoque automático 4K de alta precisión y exposición y enfoque automático con detección/seguimiento de rostros.
Sistemas Digitales en Audio y Video sistemasdigitalesav.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.
|
|
|
|
 |
 |
 |
|
CTT renta Paquete Óptimo para producir series, películas y comerciales se realice con máxima calidad
|
 |
|
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía CTT, que dirige Chuyita García Reyes, es la empresa de renta de equipo más completa de México, cuenta con móviles de iluminación y tramoya, grúas, dollies, plantas de energía, lentes, accesorios y también con su Gran Foro CTT, de gran altura con salas de descanso, sala de post, zona de cafetería, estacionamiento, salas de juntas para producción. En el Gran Foro CTT se han filmado películas, cortos, comerciales y también programas de televisión de concurso al igual que series.
Paquete CTT Óptimo
- CTT siempre encuentra el mejor diseño de renta para que los productores encuentren el Paquete CTT Óptimo.
- El Paquete CTT Óptimo se diseña para permitir realizar las producciones audiovisuales con la máxima calidad, siempre con el objetivo de cumplir con todas las especificaciones que exige Netflix, la
plataforma que marca el paso en estándares de calidad.
CTT cttrentals.com es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.
|
|
|
|
 |
 |
 |
|
AMTEC promueve Anton Bauer, indicador inteligente LED de 5 niveles. Consulta ofertas de El Buen Fin
|
 |
|
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, promueve una muy amplia línea de productos de marcas muy reconocidas, como ARRI, Ikegami, Aputure, Harmonic, Canon, Blac- kmagic y Zeiss, Sennheiser y DPA, entre otras.
Baterías Anton Bauer Placa Micro Dual
- Bateria ultracompacta y ligera
- Indicador inteligente LED de 5 niveles: estado de batería al toque de un botón
- Placa micro dual: duplica tu autonomía en la mitad del tamaño
- Con Gold o V-Mount, salida P-Tap y USB de carga rápida
Amtec amtec.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.
¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026!
|
|
|
|
 |
 |
 |
|
CINETEC promueve en El Buen Fin: set de lentes SP3 de COOKE, que incluye lentes de 25mm, 32mm, 50mm, 75mm, 100mm y estuche de transporte resistente
|
 |
|
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Cinetec, que dirigen en mancuerna Ulrich Brünger y Curd Mai, distribuye una muy larga lista de equipos y accesorios para conseguir el anhelado Look Cinematográfico. Promueven la tecnología ARRI, Kelvin, Denz, Panther, Cartoni y los lentes Zeiss y Cooke, entre otras marcas.
Luminaria Kevin Play Pro Hero, set de lentes Cooke...
- Del 13 al 17 de Noviembre, recibe un Kelvin Play gratuito al comprar equipos seleccionados. Marcas participantes: Kelvin, ARRI, Cooke y Cartoni
- Promoción el set de lentes SP3 de COOKE, que incluye: Lentes de 25mm, 32mm, 50mm, 75mm, 100mm y estuche de transporte resistente.
Cinetec cinetec.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.
¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026!
|
|
|
|
 |
 |
 |
|
SISTEMAS Digitales promueve cámara Canon EOS C50 6K Full Frame, potencia cinematográfica en formato compacto. Ver promociones El Buen Fin
|
 |
|
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Sistemas Digitales en Audio y Video, que dirige Enrique Gutiérrez, es distribuidor de marcas de alto reconocimiento en la industria audiovisual, como Ross, Panasonic, Sony, Blackmagic, Relojería Master Clock, Yamaha, RTS y Belden. También distribuye toda la familia de los productos Aten.
Cámara Canon EOS C50
- Canon EOS C50 Full Frame: potencia cinematográfica en formato compacto.
- Sensor Full Frame 6K: máxima calidad de imagen.
- Dual Pixel CMOS AF II: enfoque rápido, preciso e inteligente.
- Grabación profesional y formatos flexibles.
- Montura RF y compatibilidad total.
- Diseño compacto, confiable y preparado para el set.
- Conectividad profesional y flujo moderno.
Sistemas Digitales en Audio y Video sistemasdigitalesav.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.
|
|
|
|
 |
 |
 |
|
SIMPLEMENTE promueve Tilta Khronos Ultimate Kit, tu iPhone se transforma en una herramienta cinematográfica profesional
|
 |
|
|
Fuente: Revista Pantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Simplemente, que dirigen Mónica Reina y Rune Hansen, distribuye toda la línea de equipos Blackmagic, entre otras marcas.
Tilta Khronos Ultimate Kit
- Tu iPhone se transforma en una herramienta cinematográfica profesional.
- Diseñado para filmmakers, creadores de contenido y directores de fotografía móviles, el Khronos ofrece:
- Ergonomía avanzada con agarre modular de aluminio CNC.
- Batería extendida integrada (vía USB-C PD passthrough).
- Monturas 1/4”-20 y cold shoe para accesorios profesionales.
- Compatibilidad con filtros ND y polarizadores magnéticos.
- Interfaz rápida para monitores externos y micrófonos.
- Libertad, control y calidad cinematográfica
Simplemente simplemente.net es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.
¡Estamos listos para 2026!
|
|
|
|
 |
 |
 |
|
VIDEOSTAFF en El Buen Fin, con descuentos en marcas favoritas: Ikan, Matthews, FeelWorld, Lilliput, LowePro, maletas Pelican...
|
 |
|
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
Las Tiendas VideoStaff, que dirigen Gabriela Saldaña y Rosa María Santos, promueven una amplísima variedad de equipos con disponibilidad inmediata para televisoras, productores independientes, cinefotógraf@s, videógrafos, YouTubers, influencers, iglesias, centros de capacitación...
La comunidad de actrices y actores también son clientes frecuentes de VideoStaff, encuentran todo para sus presentaciones, sean conferencias, castings y ensayos en línea, transmisiones vía FB, Twitter y Twitch, videos para Tik Tok...
Este Buen Fin equípate con VideoStaff
Obtén 10 de descuento en marcas:
- IKAN
- MATTHEWS
- FEELWORLD
- LILLIPUT
- LOWEPRO
- VIDPRO
- PELICAN
- ZOOM
- $2,000 pesos de DESCUENTO en Dispositivos portátiles para LIVE STREAMING YOLOLIV
- Consulta también ofertas especiales.
SUCURSALES:
- ROMA NORTE – Av. Insurgentes Sur 247, esquina Tabasco (a una cuadra del MB Álvaro Obregón). CDMX
- CENTRO – Donceles 59, entre Palma y República de Chile. CDMX
- Puedes comprar en línea, Tiendas VideoStaff
VideoStaff videostaff.com.mx Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026!
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
|
Más noticias de Compra de equipo:
|
 |
1
AMTEC promueve luminaria ARRI M18, control total regulable de 50 a 100 sin parpadeo / flicker-free
2
PORTADA: Revista TelemundoCine núm. 205 en RevistaPantalla.com; entrevista con Hugo Stiglitz, actor estrella del cine mexicano de aventuras; entrevista con Ignacio Soto, el Maestro del Tráiler para la promoción de películas y series...
3
VIRTUAL Media promueve AudioPressBox APB-320 C-D-USB, distribuye audio de forma clara, segura y simultánea a múltiples salidas
4
SISTEMAS Digitales promueve cámara Panasonic HC-X1500, grabación 4K 60p. Lente LEICA DICOMAR
5
FUJIFILM México promueve cámara X-T30 III 6K / 4K, puede grabar video con una relación de aspecto vertical 9:16, ideal para plataformas como Instagram, Reels o TikTok
6
SISTEMAS Digitales promueve cámara Canon EOS C50 6K Full Frame, potencia cinematográfica en formato compacto. Ver promociones El Buen Fin
7
SISTEMAS Digitales promueve variedad de equipos Ross: switchers, gráficos virtuales, sistemas de enrutamiento, control de cámaras, videoservidores...
8
SISTEMAS Digitales promueve videocámaras Panasonic con un objetivo gran angular de 25 mm (equivalente a 35 mm) y zoom óptico de 24x
9
PEOPLE4LUX promueve Pipe Tisson 150 kit, luz inflable, ligera, suave y de alta calidad
10
VIDEOSTAFF promueve Micrófono PodMic de Rode para videopodcasts, con el clásico Look Cinematográfico
11
GNODE promueve Telycam Explore XE PTZ, calidad de imagen cinematográfica con sensor Sony de 1"
12
AMTEC promueve luminaria Aputure 600x Pro con montura Bowens y diseño óptico de mezcla de colores de precisión
13
VIDEOSTAFF en El Buen Fin, con descuentos en marcas favoritas: Ikan, Matthews, FeelWorld, Lilliput, LowePro, maletas Pelican...
14
VIDEOSTAFF promueve cámara PTZ OBSBOT Tiny 2 4K con seguimiento automático superior de Inteligencia Artificial
15
CTT renta Paquete Óptimo para producir series, películas y comerciales se realice con máxima calidad
16
SIMPLEMENTE promueve Tilta Khronos Ultimate Kit, tu iPhone se transforma en una herramienta cinematográfica profesional
17
AMTEC promueve Anton Bauer, indicador inteligente LED de 5 niveles. Consulta ofertas de El Buen Fin
18
VIDEOSTAFF promueve micrófono Shure DCA901, primer micrófono digital que reinventa la captura de audio para Broadcast. Minimiza ruido ambiente
19
CINETEC promueve Kevin Play Pro Hero, iluminación cinematográfica. La luminaria de bolsillo más brillante
20
GRUPO Audio Diseño promueve Free Speak II Clear-Com, lo utilizan más de 60 artistas de forma simultánea dentro y fuera del teatro en la obra Sunset Blvd. en Broadway
20
FUJIFILM México con ofertas en El Buen Fin de cámaras de vanguardia, alta tecnología Fujifilm y más equipos. Aquí ejemplos de ofertas 21
CINETEC promueve en El Buen Fin: set de lentes SP3 de COOKE, que incluye lentes de 25mm, 32mm, 50mm, 75mm, 100mm y estuche de transporte resistente
22
FUJIFILM México promueve lente Zoom Fujinon Premista 28-100 Mm, equivale a 6 lentes prime de longitud focal fija
24
AIANET promueve Hudson Spider, reflector de tipo parabólico para todo tipo de producciones, incluyendo estadios, conciertos, películas, series...
25
AMTEC promueve Kit de Producción Aputure MC de 12 luces, ideal para contar al instante con variedad de miniluminarias en el set
26
PEOPLE4LUX promeve PipeHelium, luminarias de gran tamaño inflables
27
AIANET promueve Auroris LiteGear, fuente de luz a todo color y de techo
28
FUJIFILM México promueve cámara X-E5, estilo clásico, máxima flexibilidad
29
EFD Studios renta Mini Scorpio Head V, giro de 360° continuo en pan y tilt, ideal para tomas de persecuciones...
30
LEBRAZ promueve en conjunto con Tecno Planet, Vyorsa, DV Pro y VideoIntegra el switcher Panasonic AV-UHS500 4K para eventos en directo MultiPlataforma
31
FUJIFILM México promueve en ExpoPantalla la cámara Fujifilm GFX100RF
32
GNODE promueve Kiloview P3 mini Bond 4G y 5G, para transmisión en vivo en locaciones y coberturas periodísticas
33
FUJIFILM México promueve Fujifilm X Half, diseño clásico y ultra portátil
34
VIDEOSTAFF promueve en ExpoPantalla cámara PTZ OBSBOT TINY 2 4K, equipada con Inteligencia Artificial
35
AMTEC promueve EW-DP Sennheiser, sistema inalámbrico incluye lavalier con receptor y transmisor UHF digital ideal para cineastas, creadores de contenido y broadcasters
36
VIDEOSTAFF promueve PTZ OBSBOT TINY 2 4K, ideal para usar en plataformas de streaming como Facebook, YouTube, Tik Tok…
37
CINETEC promueve luminaria Skypanel Pro de ARRI, tamaño compacto con PSU integrada
38
SISTEMAS Digitales promueve Auriculares LH-302, ultraligeros de doble banda
39
AMTEC promueve en ExpoPantalla luminaria Aputure LS 300D II, rotación de 360°
40
TECNO Planet promueve sistema de intercom Hollyland Solidcom C1 Pro, Universidad Amerike confirma su eficacia
41
AMTEC promueve luminaria Aputure 600x Pro, 600W bicolor con montura Bowens. Potencia, control y compatibilidad con cualquier modificador
42
CÁMARAS Sony al hombro: la Sony PXW-Z450 es la primera videocámara al hombro calidad 4K HDR
43
GNODE promueve equipo VizRT y también los TriCaster TC2 Elite y TC 1 Pro, utilizados para la transmisión en vivo de la Ceremonia del Ariel en Puerto Vallarta
44
FUJIFILM México promueve cámara X-T50, ideal para fotógrafos que buscan imágenes de alta resolución y detalle
45
PEOPLE4LUX promueve Ron StageMaster, sistema inalámbrico de monitoreo de carga multipunto
46
GRUPO Lighting promueve luminaria MovielightPRO 600 de LUPO, diseño de balastro electrónico integrado
47
CAMPAÑA de la Semana: producción de comerciales luce y atrae más con la tecnología que se exhibe en la XXXIII ExpoPantalla
48
TECNO Planet promueve en ExpoPantalla cámara Canon EOS R7, alta calidad de imagen 4K UHD Fine 30p sobremuestreado 7K
49
SIMPLEMENTE promueve Blackmagic URSA Cine, nuevo sensor RGBW
50
AMTEC promueve en ExpoPantalla monitor Eizo ColorEdge CG2700S; calibración automática integrada, sensor incorporado
|
|
| |
|
|
 |
|
|
|