3922


Sigue a RevistaPantalla.com en:  





















Compra de equipo

Los Primeros de la Lista:

Festival Pantalla de Cristal
Siete Categorías: Documentales, Videoclips, Anuncios, Reportajes Noticiosos, Cortos, Películas Digitales, Videos Corporativos.


Noticias de Compra de equipo

EFD renta ARRI Hi-5, Unidad de Mano Inteligente de Quinta Generación permite control de hasta 3 motores
15 de julio 2024

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía EFD, que fundó y dirige Gina Terán, es la empresa de renta de equipo líder en América Latina para producir series, películas, comerciales, videoclips...

Cuenta con diferentes departamentos de equipo a la renta, incluyendo Lentes y Efectos Visuales con el robot Bolt. También los productores pueden desarrollar sus proyectos con EFD Digital, casa de postproducción y efectos visuales virtuales.

Unidad de Mano Inteligente de Quinta Generación Hi-5

  • Proporciona una conexión inalámbrica precisa

  • Robusto y resistente a la intemperie

  • Módulos de radio intercambiables para el mejor rango de enlace posible

  • Permite el control de hasta 3 motores.

  • Con tres opciones de módulos de radio intercambiables, garantiza una conexión inalámbrica precisa y un mayor alcance

EFD es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.


compartir36469


AMTEC promueve AJA FIDO-2R, compacto y portátil, ideal en sets móviles. Inigualable para la conversión de SDI a Fibra
14 de julio 2025

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, promueve una muy amplia línea de productos de marcas muy reconocidas, como ARRI, Ikegami, Aputure, Harmonic, Canon, Blackmagic y Zeiss, Sennheiser y DPA, entre otras.

AJA FIDO-2R

  • FiDO-2R ofrece una flexibilidad y una rentabilidad que califican como inigualables para la conversión de SDI a fibra, permite tramos de cable de hasta 10 km (32 808 pies) con aislamiento eléctrico, lo que resulta útil para eliminar problemas de bucle de tierra.

  • Los convertidores FiDO utilizan un gabinete compacto y de perfil bajo que funciona bien en espacios reducidos.

  • Compactos y portátiles, ideales para sets móviles.

  • Baja latencia garantizada.

  • Compatibles con diversos equipos,

  • Soportan flujos 4K con calidad profesional en entornos con recursos limitados.

Amtec amtec.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.

¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026!


compartir39077


SISTEMAS Digitales promueve cámara PTZ 4K PTC-325G DataVideo, equipada con sensor CMOS de 1/2.8 y seguimiento automático
14 de julio 2025

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Sistemas Digitales en Audio y Video, que dirige Enrique Gutiérrez, es distribuidor de marcas de alto reconocimiento en la industria audiovisual, como Ross, Panasonic, Sony, Blackmagic, Relojería Master Clock, RTS y Belden. También distribuye toda la familia de los productos Aten.

Cámara PTZ 4K PTC-325G DataVideo

  • Avanzada con zoom de 30x, 12G-SDI y seguimiento automático
  • La PTC-325G de DataVideo es una cámara PTZ 4K equipada con un sensor CMOS de 1/2.8 pulgadas, zoom óptico de 30x y salida dual 4K 50/60p a través de HDMI y 12G-SDI con muestreo de color YUV 4:2:2.

  • Esta configuración ofrece imágenes nítidas y detalladas con una reproducción precisa del color, ideal para eventos en vivo y transmisiones profesionales.

  • La PTC-325G DataVideo incorpora la función de seguimiento automático para seguir automáticamente al sujeto y poder trabajar con las manos libres.

  • Es compatible con NDI para la transmisión de video de baja latencia a través de redes, lo que la hace adecuada para la transmisión en vivo y la producción remota.

  • Con opciones de alimentación doble (entrada de CC y PoE) y codificación avanzada, la PTC-325G garantiza un rendimiento versátil.

  • Admite la salida de transmisión doble a plataformas como Facebook (RTMPS), YouTube y dvCloud, y cumple con la norma ONVIF Profile S para una amplia compatibilidad.

Sistemas Digitales en Audio y Video sistemasdigitalesav.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.

¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026!


compartir39080


AMTEC promueve EW-DP Sennheiser, sistema inalámbrico incluye lavalier con receptor y transmisor UHF digital ideal para cineastas, creadores de contenido y broadcasters
06 de julio 2025

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, promueve una muy amplia línea de productos de marcas muy reconocidas, como ARRI, Ikegami, Aputure, Harmonic, Canon, Blackmagic y Zeiss, Sennheiser y DPA, entre otras.

Sistema de lavalier con receptor y transmisor EW-DP de Sennheiser

  • EW-DP de Sennheiser, sistema inalámbrico UHF digital ideal para cineastas, creadores de contenido y broadcasters.

  • Incluye receptor portátil, transmisor de bolsillo, lavalier omnidireccional ME 2, batería recargable, kit de montaje y más.

  • Calidad de audio profesional sin distorsión (134 dB rango dinámico)

  • Banda UHF estable y confiable (mejor que 2.4 GHz)

  • Hasta 56 MHz para evitar interferencias

  • Baterías de larga duración e intercambiables

  • Montaje magnético ultrarrápido con zapata fría

Amtec amtec.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.

¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026!


compartir39028


EFD Studios renta lente Hugo 28mm, de Leitz Cine: respiración de foco prácticamente nula
06 de julio 2025

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía EFD Studios, que fundó y dirige Gina Terán, es la empresa de renta de equipo líder en América Latina para producir series, películas, comerciales, videoclips... Cuenta con diferentes departamentos de equipo a la renta, incluyendo Lentes y Efectos Visuales con el robot Bolt. También los productores pueden desarrollar sus proyectos con EFD Digital, casa de postproducción y efectos visuales.

Lente Hugo 28mm

  • El Hugo 28mm de Leitz Cine transforma tu narrativa con un carácter orgánico, mínima distorsión y cobertura Full Frame.

  • Con respiración de foco prácticamente nula.

  • Apertura T1.5 para condiciones de baja luz

  • Círculo de imagen de 46.5 mm, estética Leica adaptada al cine profesional

EFD Studios efdinternational.com es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com .

¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026!


compartir39029


PEOPE4LUX promueve luminaria bicolor inflable Pipe 4, ideal para sets de películas y rodajes comerciales
06 de julio 2025

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas

Peope4Lux se presenta en la ExpoPantalla como un colectivo multidisciplinario de profesionales de iluminación establecidos en la ciudad de Mérida, Yucatán, con representación en la Ciudad de México.

Pipe 4

  • PIPE Iluminación 4 Bicolor (400W)

  • Pipe Lighting ligera, inflable impermeable potente Bi-Color Pipe 4 (400W). Es una Softlight sin difusores adicionales.

  • El PIPE Lighting Pipe 4 se puede controlar mediante Bluetooth, DMX y CRMX (Lumen Radio).

  • Está desarrollada para sets de películas y rodajes comerciales.

  • Máxima relación potencia-peso

  • Luz suave sin difusores adicionales

  • Resistente al agua y operativa en cualquier condición climática.

  • Cada unidad es compacta, se suministra con su propia bolsa de viaje.

  • Control remoto vía Bluetooth y CRMX (Lumen Radio).

  • IRC 96/98.

People4Lux people4lux.com es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.

¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026!


compartir39031


TECNO Planet promueve lente Canon RF 800mm f/11, ideal para capturar escenas a gran distancia sin cargar tanto peso
06 de julio 2025

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

Tecno Planet es importador exclusivo de la familia de luminarias Geekoto, las presenta en la ExpoPantalla. También es distribuidor de los equipos Sony.

Lente Canon RF 800mm f/11

  • Primer lente supertelefoto compacto y liviano de 800mm en la línea RF.

  • El RF800mm F11 IS STM posee un sistema STM especial para un rápido y silencioso enfoque, es la solución para cuando estamos persiguiendo sujetos en la naturaleza.

  • Este lente es el mejor aliado por su ligereza, alcance impresionante y portabilidad.

  • Ideal para capturar escenas a gran distancia sin cargar tanto peso.

  • Si buscas un lente para naturaleza, aves o viajes, el lente Canon RF 800mm f/11 cumple con todas las expectativas.

  • Sistema de estabilizador óptico con hasta 4 paradas de corrección de movimiento lo cual hace más fácil sostenerlo solo con las manos o con un monopié.

  • Óptica Difractiva (DO) de doble capa sin espacios que reduce la aberración cromática para una alta calidad de imagen.

  • Alta calidad de imagen con una apertura fija de f/11.

  • Sistema de comunicación de 12 pines.
Tecno Planet tecnoplanet.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.

¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026!


compartir39032


AIANET promueve Auroris LiteGear, fuente de luz a todo color y de techo
06 de julio 2025

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

Aianet, compañía que dirige Armando Aguilar, distribuye los reflectores Hudson, también toda la línea LiteGear.

Luminaria Auroris LiteGear

  • Auroris es una fuente de luz a todo color y de techo que combina una reproducción cromática de alta calidad y un control preciso en un diseño elegante y fácil de usar.

  • Gracias a la tecnología Spectrum de LiteGear, sus 24 pixeles de gran formato la convierten en una fuente mapeable que puede cubrir una área de 9,5 metros cuadrados con una sola luminaria.

  • Diseñada para ser ligera y fácil de montar

  • Auroris es una de las luces suaves más delgadas y versátiles.

Aianet aianet.net es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.

¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026!


compartir39033


CINETEC promueve Dolly Twister de Panther, ofrece nuevas posibilidades de movilidad en el set
29 de junio 2025

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Cinetec, que dirigen en mancuerna Ulrich Brünger y Curd Mai, distribuye una muy larga lista de equipos y acceso- rios para conseguir el anhelado Look Cinematográfico. Promueven la tecnología ARRI, Kelvin, Denz, Panther, Cartoni y los lentes Zeiss y Cooke, entre otras marcas.

Dolly Twister de Panther

  • Lo promueven con la frase: "Acércate a la acción".

  • El dolly Twister Doorway de Panther ofrece nuevas posibilidades de movilidad en el set, sean en foro o en locación.

  • Tres modos de dirección seleccionables (delantera, trasera y circular).

  • El dolly Twister de Panther se maniobra con como- didad y permite grabar con precisión alrededor de un objeto o un personaje.

  • Las ruedas delanteras o traseras se pueden girar por separado o combinar.

  • Las curvas más cerradas no suponen ningún problema gracias a su radio interior de 42 cm.

  • Los ejes cuentan con una excelente geometría de di- rección para movimientos precisos, sin chirridos y con un funcionamiento silencioso.

Cinetec cinetec.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.

¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026!


compartir38985


LEBRAZ en mancuerna con Tecno Planet, Vyorsa, TVM Digital, DV Pro y VideoIntegra promueven videocámara Panasonic AG-CX370, para los profesionales del video, la televisión y el streaming
29 de junio 2025

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Lebraz, que dirigen el Ing. Sergio Noriega en mancuerna con el Ing. Juan Pablo Noriega, en conjunto con los distribuidores Tecno Planet (tecnoplanet.mx/), Vyorsa, TVM Digital (tvme-diadigital.com), DV Pro y VideoIntegra, promueven las nuevas cámaras Panasonic, que presentan modelos versátiles muy atractivos para la industria.

Videocámara Panasonic AG-CX370

  • La videocámara AG-CX370 de Panasonic Connect lleva la producción de video de alta calidad a lo que llaman un nuevo nivel para los profesionales del video, la televisión y el streaming.

  • La cámara Panasonic CX370 es la siguiente generación de la popular serie CX de Panasonic, califican su calidad como impresionante 4K con capacidades de producción en vivo basadas en IP, todo ello en un diseño de chasis compacto y ligero que optimiza la movilidad.

Lebraz lebraz.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.

¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026!


compartir38986


VIDEOSTAFF promueve Atomos Ninja 5.2, resolución 1920 x 1080. Soporte para grabación en ProRes RAW hasta 6K a 30 fps
29 de junio 2025

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

Las Tiendas VideoStaff, que dirigen Gabriela Saldaña y Rosa María Santos, promueven una amplísima variedad de equipos con disponibilidad inmediata para televisoras, productores independientes, cinefotógraf@s, videógrafos, YouTubers, influencers, iglesias, centros de capacitación...

Atomos Ninja 5.2

  • Potencia tu producción con el Monitor Atomos Ninja 5.2” 4K HDMI Recording.

  • Este dispositivo compacto y ligero cuenta con una pantalla táctil de 5.2” y resolución 1920 x 1080, perfecta para monitorear tus tomas en cualquier entorno.

  • Con soporte para grabación en ProRes RAW hasta 6K a 30 fps y sistema operativo AtomOS 11.

VideoStaff videostaff.com.mx Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.

¡Estamos listos para la Expo 2026!


compartir38987




Más noticias de Compra de equipo:
1 K-Lux promueve sets virtuales sin Green Screen de la más alta calidad, se coloca un anillo verde en el lente de la cámara y una tela gris especial de fondo

2 AMTEC promueve Amaran 150c, luz LED de fuente puntual de 150 W con montura Bowens

3 AIANET promueve Auroris LiteGear, fuente de luz a todo color y de techo

4 TECNO Planet promueve lente Canon RF 800mm f/11, ideal para capturar escenas a gran distancia sin cargar tanto peso

5 GNODE promueve cámara fija Telycam Vision 4KZ con zoom óptico 20x

6 AMTEC promueve AJA FIDO-2R, compacto y portátil, ideal en sets móviles. Inigualable para la conversión de SDI a Fibra

7 LUMA promueve luminaria Astra IP Half, resistente al agua. Califican sus resultados como luz impactante

8 SISTEMAS Digitales promueve Ross Xpression, toda una solución tenológica diseñada para vestir la pantalla con narrativas puntuales

9 GRUPO Lighting promueve Vortex8, diseñada para soportar los rigores de cualquier entorno de rodaje

10 VIRTUAL Media promueve AudioPressBox APB-320 C-D-USB, solución de audio activa para conferencias de prensa y eventos

11 AMTEC promueve DaVinci Resolve, edición de video avanza hacia un futuro con más creatividad

12 SISTEMAS Digitales promueve cámara PTZ 4K PTC-325G DataVideo, equipada con sensor CMOS de 1/2.8 y seguimiento automático

13 CINETEC promueve Dolly Twister de Panther, ofrece nuevas posibilidades de movilidad en el set

14 FUJIFILM México promueve cámara X-E5, estilo clásico, máxima flexibilidad

15 LEBRAZ en mancuerna con Tecno Planet, Vyorsa, TVM Digital, DV Pro y VideoIntegra promueven videocámara Panasonic AG-CX370, para los profesionales del video, la televisión y el streaming

16 PEOPE4LUX promueve luminaria bicolor inflable Pipe 4, ideal para sets de películas y rodajes comerciales

17 VIDEOSTAFF promueve teleprompter People, fabricado en aluminio. Alcance de lectura de 6 metros

18 GRUPO Audio Diseño promueve intercomunicación FreeSpeak II de Clear-Com, luce en espectacular secuencia de Sunset Blvd en Broadway. Participan 62 artistas más equipo técnico, dentro y fuera del teatro

19 PEOPE4LUX promueve Ron StageMaster, sistema inalámbrico de monitoreo de carga multipunto

20 EFD Studios renta cámara Phantom 4K, atrapa el tiempo. Para realizar Efectos Visuales espectaculares

21 PORTADA: Distinción de Oro / Diosa Tlahui para Hechos TV Azteca en ExpoPantalla, Primer Noticiero en México y América Latina con Dinámica de Producción-Tecnología Realidad Extendida

22 TECNO Planet promueve Sony ZV-E10, diseñada para los videoblogueros creativos

23 EFD Studios renta lente Hugo 28mm, de Leitz Cine: respiración de foco prácticamente nula

24 AMTEC promueve EW-DP Sennheiser, sistema inalámbrico incluye lavalier con receptor y transmisor UHF digital ideal para cineastas, creadores de contenido y broadcasters

25 VIDEOSTAFF promueve Atomos Ninja 5.2, resolución 1920 x 1080. Soporte para grabación en ProRes RAW hasta 6K a 30 fps


26 SONY promueve en ExpoPantalla el Primer Tracking Sony, el Ocellus. Diseñado para Producción Virtual

27 GNode promueve en ExpoPantalla el TriCaster Mini 4K Bundle, 2 módulos de entrada Spark Plus IO

28 AMTEC promueve Switcher HVS-190, conectividad NDI para sistemas mixtos SDI/IP

29 LEBRAZ en ExpoPantalla promueve cámaras de caja multipropósito y cámaras de estudio Panasonic 4K

30 SONY promueve nuevo Sistema de Extensión Venice Mini CBK-3621XS, cable de doce metros de largo

31 GRUPO Lighting promueve en ExpoPantalla luminaria Rosco DMG DASH, diseño compacto. Es versátil con potente luz de salida

32 VIDEOSTAFF promueve cámaras WEB Y PTZ OBSBOT, potenciadas con Inteligencia Artificial

33 AMTEC promueve cámara ARRI Alexa 35 Base, está disponible con una nueva fórmula

34 GRUPO Lighting promueve luminarias Vortex512, utilizadas en película Dune en escena La Sala de Guerra

35 AMTEC promueve en ExpoPantalla óptica Spotlight Mount 36° Lens Kit

36 GRUPO Lighting promueve en ExpoPantalla luminaria MIMIK 120, diseño extaordinario para Producción Virtual

37 EFD Studios promueve para renta en ExpoPantalla luminaria INFINIBAR PB6 RGB de Aputure

38 TEKNOMÉRICA es ya Distribuidor Oficial de toda la línea Blackmagic: cámaras, convertidores, switchers...

39 AMTEC promueve en ExpoPantalla luminaria STORM XT52 Aputure, con 5,200W de fuerza y tecnología BLAIR

40 TEKNOMÉRICA promueve en ExpoPantalla el micrófono de matriz de techo Panasonic WX-AM800

41 FUJIFILM México promueve cámara X-T4, sensor X-Trans CMOS 4 de cuarta generación

42 CINETEC promueve en ExpoPantalla cabezal Cartoni Maxima 30, equilibrio perfecto en cualquier ángulo de inclinación

43 EFD Studios renta lente ZOFILM X-tract 18-28mm T8 Macro Zoom, captura detalles a solo 6 mm del sujeto con una magnificación de 2.1:1

44 SISTEMAS Digitales promueve cámara Canon XA50, sensor de imagen CMOS de 1.0 pulgadas 4K

45 GRUPO Lighting promueve luminaria MIMIK 120, diseño extaordinario para Producción Virtual

46 VIDEOSTAFF promueve luminaria LED COB GVM PRO SD300B, brillo constante y precisión del color

47 PORTADA: ExpoPantalla 2025, la Expo de la RevistaPantalla.com / Revista TelemundoCine, abre sus puertas el martes 3 y miércoles 4 de junio en el World Trade Center de las Ciudad de México, de 2 a 8pm

48 CINETEC promueve en ExpoPantalla luminaria Skypanel Pro de ARRI, motor de luz LED RGBW con rango CCT de 2,800 - 10,000 K

49 SISTEMAS Digitales en Audio y Video promueve en la ExpoPantalla el DaVinci Resolve Micro Color Panel

50 CINETEC promueve cabezal Cartoni Maxima 30, equilibrio perfecto en cualquier ángulo de inclinación


Encuentre más de Compra de equipo preguntando a nuestro buscador:

Votación Sondeo
¿Por qué las películas de miedo viven una época de mayor audiencia en el mundo?

  • Porque las películas de miedo incluyen humor negro en muchos casos y eso divierte al público

  • 33 %
  • Porque las películas de miedo pueden ser comprendidas sin importar el idioma, son muy visuales

  • 67 %
           


    Cinetec STD 6PM FILMS Panasonic STD

       
     Secci�n Sección Tecnología/Nuevos Productos Compra de equipo