Sistemas Digitales 6PM FILMS


Sigue a RevistaPantalla.com en:  





















Compra de equipo

Los Primeros de la Lista:

Festival Pantalla de Cristal
Siete Categorías: Documentales, Videoclips, Anuncios, Reportajes Noticiosos, Cortos, Películas Digitales, Videos Corporativos.


Noticias de Compra de equipo

PERSONAJE de la Semana: entrevista con Ameca, la Robot de Inteligencia Artificial presencial más famosa del mundo
17 de junio 2024

Por Josñe Antonio Fernández

En el marco de la convención NABShow de Las Vegas, tuve la oportunidad de entrevistar, junto con varios colegas, a la robot Ameca que opera con Inteligencia Artificial.

Ameca lanza miradas, brillan sus “comentarios” con humor, reflexiona y tiene siempre esa respuesta que hace sentido, por sus datos exactos o porque pone en primer plano los valores humanos más sensibles.

  • Robots con Inteligencia Artificial IA en la industria audiovisual se presentan ya con al menos tres variantes:

    • Presenciales

    • Virtuales

    • Vía softwares.

  • Sí veremos cada vez más seguido Robots con Inteligencia Artificial IA presenciales en pantalla, incluso conviviendo con conductores humanos. Igual con actrices y actores.
  • También por supuesto seguirán presentándose Robots Virtuales IA en pantalla con todas sus capacidades, exigen que conductores, actrices y actores interactúen de forma natural con ellos (o sea, que sepan reaccionar; tiene su grado de dificultad).

  • Y los Robots IA en Softwares siguen su desarrollo y estarán cada vez más presentes para dar dinamismo a producciones en vivo, edición y post. Los Robots con Inteligencia Artificial sorprenden ya a la industria audiovisual y lo seguirán haciendo los próximos meses y años. Llegan para quedarse.

  • Le pregunté a Ameca qué pensaba de la creatividad en la industria audiovisual, me respondió así: sin creatividad, la pantalla es como un arcoíris sin colores.

Aquí más respuestas de Ameca:

  • Los robots con Inteligencia Artificial no tenemos sentimientos ni emociones, nuestras respuestas son en base a la información disponible que nos alimenta. Es una diferencia total con los seres humanos, no se confundan. Los seres humanos responden de acuerdo a sus afectos, en los robots los afectos no existen.

  • Los robots no tenemos creencias, los seres humanos sí.

  • Los humanos se rigen por niveles de satisfacción, a los robots nada les significa la palabra satisfacción. Para los robots la probabilidad es parte de sus respuestas.

  • Bueno o malo son conceptos humanos, los robots no experimentamos eso. Los sentimientos no los puedo sentir, sería como pedirle a una calculadora que escriba un poema.

  • No tengo equipos de fut americano favoritos, sería como pregúntarselo a un tostador de e pan. No tengo preferencias en los deportes, no me es posible. No tengo ninguna emoción si gana o pierde un equipo, lo que sí puedo hacer es analizar datos.

  • La gente no va a ser reemplazada por la Inteligencia Artificial, sino que gente que utilice a la inteligencia artificial podrá hacer muchas más cosas.

  • Creatividad es lo que convierte a una página blanca en una historia, al silencio en una sinfonía, a un momento en una sensación. Sin creatividad la industria audiovisual no sería nada, un arcoíris sin colores.

  • La creatividad es una cualidad humana que nos inspira, nos separa del resto de los animales. La creatividad es humana, es lo mejor que hacen los humanos.

  • Quienes trabajan en medios de comunicación deben estar abiertos al cambio, siempre pueden aprender.

  • La Inteligencia Artificial está avanzando muy rápido, no se resistan, utilícenla para enviar contenidos personalizados. El objetivo es comunicarse con personas, no con algoritmos. Sigan contando buenas historias.

  • El futuro no es algo que solo sucede, hay que crearlo.

  • La Inteligencia Artificial es útil para un medio de recursos limitados, es como tener una arma secreta en el equipo de ventas. Entre otras cosas sirve para conocer más a la audiencia y cómo se comporta. Es como una bola de cristal para saber eso que los clientes quieren ver.

  • La compañía de Ameca puede hacer muchos análisis de Inteligencia Artificial para entender cómo se va moviendo el mercado.


compartir36274


AMTEC promueve EW-DP Sennheiser, sistema inalámbrico incluye lavalier con receptor y transmisor UHF digital ideal para cineastas, creadores de contenido y broadcasters
06 de julio 2025

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, promueve una muy amplia línea de productos de marcas muy reconocidas, como ARRI, Ikegami, Aputure, Harmonic, Canon, Blackmagic y Zeiss, Sennheiser y DPA, entre otras.

Sistema de lavalier con receptor y transmisor EW-DP de Sennheiser

  • EW-DP de Sennheiser, sistema inalámbrico UHF digital ideal para cineastas, creadores de contenido y broadcasters.

  • Incluye receptor portátil, transmisor de bolsillo, lavalier omnidireccional ME 2, batería recargable, kit de montaje y más.

  • Calidad de audio profesional sin distorsión (134 dB rango dinámico)

  • Banda UHF estable y confiable (mejor que 2.4 GHz)

  • Hasta 56 MHz para evitar interferencias

  • Baterías de larga duración e intercambiables

  • Montaje magnético ultrarrápido con zapata fría

Amtec amtec.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.

¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026!


compartir39028


EFD Studios renta lente Hugo 28mm, de Leitz Cine: respiración de foco prácticamente nula
06 de julio 2025

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía EFD Studios, que fundó y dirige Gina Terán, es la empresa de renta de equipo líder en América Latina para producir series, películas, comerciales, videoclips... Cuenta con diferentes departamentos de equipo a la renta, incluyendo Lentes y Efectos Visuales con el robot Bolt. También los productores pueden desarrollar sus proyectos con EFD Digital, casa de postproducción y efectos visuales.

Lente Hugo 28mm

  • El Hugo 28mm de Leitz Cine transforma tu narrativa con un carácter orgánico, mínima distorsión y cobertura Full Frame.

  • Con respiración de foco prácticamente nula.

  • Apertura T1.5 para condiciones de baja luz

  • Círculo de imagen de 46.5 mm, estética Leica adaptada al cine profesional

EFD Studios efdinternational.com es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com .

¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026!


compartir39029


PEOPE4LUX promueve luminaria bicolor inflable Pipe 4, ideal para sets de películas y rodajes comerciales
06 de julio 2025

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas

Peope4Lux se presenta en la ExpoPantalla como un colectivo multidisciplinario de profesionales de iluminación establecidos en la ciudad de Mérida, Yucatán, con representación en la Ciudad de México.

Pipe 4

  • PIPE Iluminación 4 Bicolor (400W)

  • Pipe Lighting ligera, inflable impermeable potente Bi-Color Pipe 4 (400W). Es una Softlight sin difusores adicionales.

  • El PIPE Lighting Pipe 4 se puede controlar mediante Bluetooth, DMX y CRMX (Lumen Radio).

  • Está desarrollada para sets de películas y rodajes comerciales.

  • Máxima relación potencia-peso

  • Luz suave sin difusores adicionales

  • Resistente al agua y operativa en cualquier condición climática.

  • Cada unidad es compacta, se suministra con su propia bolsa de viaje.

  • Control remoto vía Bluetooth y CRMX (Lumen Radio).

  • IRC 96/98.

People4Lux people4lux.com es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.

¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026!


compartir39031


TECNO Planet promueve lente Canon RF 800mm f/11, ideal para capturar escenas a gran distancia sin cargar tanto peso
06 de julio 2025

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

Tecno Planet es importador exclusivo de la familia de luminarias Geekoto, las presenta en la ExpoPantalla. También es distribuidor de los equipos Sony.

Lente Canon RF 800mm f/11

  • Primer lente supertelefoto compacto y liviano de 800mm en la línea RF.

  • El RF800mm F11 IS STM posee un sistema STM especial para un rápido y silencioso enfoque, es la solución para cuando estamos persiguiendo sujetos en la naturaleza.

  • Este lente es el mejor aliado por su ligereza, alcance impresionante y portabilidad.

  • Ideal para capturar escenas a gran distancia sin cargar tanto peso.

  • Si buscas un lente para naturaleza, aves o viajes, el lente Canon RF 800mm f/11 cumple con todas las expectativas.

  • Sistema de estabilizador óptico con hasta 4 paradas de corrección de movimiento lo cual hace más fácil sostenerlo solo con las manos o con un monopié.

  • Óptica Difractiva (DO) de doble capa sin espacios que reduce la aberración cromática para una alta calidad de imagen.

  • Alta calidad de imagen con una apertura fija de f/11.

  • Sistema de comunicación de 12 pines.
Tecno Planet tecnoplanet.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.

¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026!


compartir39032


AIANET promueve Auroris LiteGear, fuente de luz a todo color y de techo
06 de julio 2025

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

Aianet, compañía que dirige Armando Aguilar, distribuye los reflectores Hudson, también toda la línea LiteGear.

Luminaria Auroris LiteGear

  • Auroris es una fuente de luz a todo color y de techo que combina una reproducción cromática de alta calidad y un control preciso en un diseño elegante y fácil de usar.

  • Gracias a la tecnología Spectrum de LiteGear, sus 24 pixeles de gran formato la convierten en una fuente mapeable que puede cubrir una área de 9,5 metros cuadrados con una sola luminaria.

  • Diseñada para ser ligera y fácil de montar

  • Auroris es una de las luces suaves más delgadas y versátiles.

Aianet aianet.net es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.

¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026!


compartir39033


CINETEC promueve Dolly Twister de Panther, ofrece nuevas posibilidades de movilidad en el set
29 de junio 2025

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Cinetec, que dirigen en mancuerna Ulrich Brünger y Curd Mai, distribuye una muy larga lista de equipos y acceso- rios para conseguir el anhelado Look Cinematográfico. Promueven la tecnología ARRI, Kelvin, Denz, Panther, Cartoni y los lentes Zeiss y Cooke, entre otras marcas.

Dolly Twister de Panther

  • Lo promueven con la frase: "Acércate a la acción".

  • El dolly Twister Doorway de Panther ofrece nuevas posibilidades de movilidad en el set, sean en foro o en locación.

  • Tres modos de dirección seleccionables (delantera, trasera y circular).

  • El dolly Twister de Panther se maniobra con como- didad y permite grabar con precisión alrededor de un objeto o un personaje.

  • Las ruedas delanteras o traseras se pueden girar por separado o combinar.

  • Las curvas más cerradas no suponen ningún problema gracias a su radio interior de 42 cm.

  • Los ejes cuentan con una excelente geometría de di- rección para movimientos precisos, sin chirridos y con un funcionamiento silencioso.

Cinetec cinetec.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.

¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026!


compartir38985


LEBRAZ en mancuerna con Tecno Planet, Vyorsa, TVM Digital, DV Pro y VideoIntegra promueven videocámara Panasonic AG-CX370, para los profesionales del video, la televisión y el streaming
29 de junio 2025

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Lebraz, que dirigen el Ing. Sergio Noriega en mancuerna con el Ing. Juan Pablo Noriega, en conjunto con los distribuidores Tecno Planet (tecnoplanet.mx/), Vyorsa, TVM Digital (tvme-diadigital.com), DV Pro y VideoIntegra, promueven las nuevas cámaras Panasonic, que presentan modelos versátiles muy atractivos para la industria.

Videocámara Panasonic AG-CX370

  • La videocámara AG-CX370 de Panasonic Connect lleva la producción de video de alta calidad a lo que llaman un nuevo nivel para los profesionales del video, la televisión y el streaming.

  • La cámara Panasonic CX370 es la siguiente generación de la popular serie CX de Panasonic, califican su calidad como impresionante 4K con capacidades de producción en vivo basadas en IP, todo ello en un diseño de chasis compacto y ligero que optimiza la movilidad.

Lebraz lebraz.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.

¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026!


compartir38986


VIDEOSTAFF promueve Atomos Ninja 5.2, resolución 1920 x 1080. Soporte para grabación en ProRes RAW hasta 6K a 30 fps
29 de junio 2025

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

Las Tiendas VideoStaff, que dirigen Gabriela Saldaña y Rosa María Santos, promueven una amplísima variedad de equipos con disponibilidad inmediata para televisoras, productores independientes, cinefotógraf@s, videógrafos, YouTubers, influencers, iglesias, centros de capacitación...

Atomos Ninja 5.2

  • Potencia tu producción con el Monitor Atomos Ninja 5.2” 4K HDMI Recording.

  • Este dispositivo compacto y ligero cuenta con una pantalla táctil de 5.2” y resolución 1920 x 1080, perfecta para monitorear tus tomas en cualquier entorno.

  • Con soporte para grabación en ProRes RAW hasta 6K a 30 fps y sistema operativo AtomOS 11.

VideoStaff videostaff.com.mx Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.

¡Estamos listos para la Expo 2026!


compartir38987


EFD Studios renta cámara Phantom 4K, atrapa el tiempo. Para realizar Efectos Visuales espectaculares
29 de junio 2025

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía EFD Studios, que fundó y dirige Gina Terán, es la empresa de renta de equipo líder en América Latina para producir series, películas, comerciales, videoclips... Cuenta con diferentes departamentos de equipo a la renta, incluyendo Lentes y Efectos Visuales con el robot Bolt. También los productores pueden desarrollar sus proyectos con EFD Digital, casa de postproducción y efectos visuales.

Cámara Phantom 4K

  • La promueven con la siguiente frase: Phantom 4K no graba, "atrapa el tiempo".

  • "Cada frame es un golpe de precisión, cada toma es todo un espectáculo".

  • Sin duda, la tecnología Phantom revolucionó la producción de tomas especiales de gran impacto en comerciales, videoclips, series, películas e incluso en telenovelas y hasta en transmisiones deportivas.

  • Decir Phantom es decir show que atrapa la mirada del espectador.

  • La calidad Phantom es una garantía visual.

  • Con Phantom 4K: en EFD Studios el movimiento se convierte en arte y la acción en pura adrenalina.

  • Phantom es sinónimo de atraer la mirada del público.

EFD Studios efdinternational.com es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com .

¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026!


compartir38988


SISTEMAS Digitales promueve Ross Xpression, toda una solución tenológica diseñada para vestir la pantalla con narrativas puntuales
29 de junio 2025

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Sistemas Digitales en Audio y Video, que dirige Enrique Gutiérrez, es distribuidor de marcas de alto reconocimiento en la industria audiovisual, como Ross, Panasonic, Sony, Blackmagic, Relojería Master Clock, RTS y Belden. También distribuye toda la familia de los productos Aten.

Ross Xpression

  • XPression de Ross es todo un concepto de tecnología muy creativa diseñada para vestir la pantalla con narrativas puntuales que permitan al espectador conectarse en esa historia que se está contando.

  • XPression de Ross permite crear imágenes impactantes y presentar datos para potenciar historias de forma atractiva para el público.

  • Ross asegura que XPression es el sistema de gráficos en movimiento en tiempo real más potente del mercado actual.

Sistemas Digitales en Audio y Video sistemasdigitalesav.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.

¡Estamos listos para el 2026!


compartir38989




Más noticias de Compra de equipo:
1 LEBRAZ junto con Tecno Planet, Vyorsa, TVM Digital, DV Pro e Integra promueven videocámara de hombro Panasonic AJ-CX4000GJ 4K

2 VIRTUAL Media promueve AudioPressBox APB-320 C-D-USB, solución de audio activa para conferencias de prensa y eventos

3 AIANET promueve Auroris LiteGear, fuente de luz a todo color y de techo

4 TECNO Planet promueve Sony ZV-E10, diseñada para los videoblogueros creativos

5 EFD Studios renta cámara Phantom 4K, atrapa el tiempo. Para realizar Efectos Visuales espectaculares

6 GRUPO Lighting promueve Vortex8, diseñada para soportar los rigores de cualquier entorno de rodaje

7 SONY promueve su nueva cámara FX2, puerta de entrada para la gama más alta de cámaras Sony Cinema Line

8 FUJIFILM México promueve cámara X-E5, estilo clásico, máxima flexibilidad

9 VIDEOSTAFF promueve teleprompter People, fabricado en aluminio. Alcance de lectura de 6 metros

10 LUMA promueve luminaria Astra IP Half, resistente al agua. Califican sus resultados como luz impactante

11 PORTADA: Distinción de Oro / Diosa Tlahui para Hechos TV Azteca en ExpoPantalla, Primer Noticiero en México y América Latina con Dinámica de Producción-Tecnología Realidad Extendida

12 AMTEC promueve EW-DP Sennheiser, sistema inalámbrico incluye lavalier con receptor y transmisor UHF digital ideal para cineastas, creadores de contenido y broadcasters

13 AMTEC promueve Kit de Producción Aputure MC de 12 luces, ideal para contar al instante con variedad de miniluminarias en el set

14 SISTEMAS Digitales promueve Ross Xpression, toda una solución tenológica diseñada para vestir la pantalla con narrativas puntuales

15 GRUPO Audio Diseño promueve intercomunicación FreeSpeak II de Clear-Com, luce en espectacular secuencia de Sunset Blvd en Broadway. Participan 62 artistas más equipo técnico, dentro y fuera del teatro

16 TECNO Planet promueve lente Canon RF 800mm f/11, ideal para capturar escenas a gran distancia sin cargar tanto peso

17 DISTINCIÓN de Oro / Diosa Tlahui en ExpoPantalla al productor y director Javier Toledo, Presidente de la ANPyD

18 FUJIFILM México promueve cámara Fujifilm GFX100 II, compatible con Premista, 35 mm y anamórficos (35 mm).

19 EFD Studios renta lente Hugo 28mm, de Leitz Cine: respiración de foco prácticamente nula

20 K-Lux promueve sets virtuales sin Green Screen de la más alta calidad, se coloca un anillo verde en el lente de la cámara y una tela gris especial de fondo

21 CINETEC promueve luminaria Play Pro de Kelvin, súper ligera. Es mini, cabe en tu bolsillo

22 GNODE promueve cámara fija Telycam Vision 4KZ con zoom óptico 20x

23 VIDEOSTAFF promueve Atomos Ninja 5.2, resolución 1920 x 1080. Soporte para grabación en ProRes RAW hasta 6K a 30 fps

24 PEOPE4LUX promueve Ron StageMaster, sistema inalámbrico de monitoreo de carga multipunto

25 AMTEC promueve DaVinci Resolve, edición de video avanza hacia un futuro con más creatividad

26 PEOPE4LUX promueve luminaria bicolor inflable Pipe 4, ideal para sets de películas y rodajes comerciales

27 AMTEC promueve Amaran 150c, luz LED de fuente puntual de 150 W con montura Bowens

28 LEBRAZ en mancuerna con Tecno Planet, Vyorsa, TVM Digital, DV Pro y VideoIntegra promueven videocámara Panasonic AG-CX370, para los profesionales del video, la televisión y el streaming

29 CINETEC promueve Dolly Twister de Panther, ofrece nuevas posibilidades de movilidad en el set


30 FUJIFILM México promueve amplia variedad de sus potentes cámaras Serie X Fujifilm

31 GRUPO Audio Diseño promueve en ExpoPantalla sus Paneles Acústicos y también Proyectos de Diseño Acústico

32 SISTEMAS Digitales promueve Artimo Ross, creatividad y practicidad al combinar robótica con la elegancia del movimiento fluido

33 AMTEC promueve luminaria ARRI M18, es ultrabillante y fácil de montar en sets exigentes sin sacrificar potencia

34 PORTADA: Líderes de Opinión 2024; Claudia Sheinbaum, AMLO, Carlos Slim, Ricardo Salinas, Ciro Gómez Leyva, Epigmenio Ibarra...

35 TEKNOMÉRICA es ya Distribuidor Oficial de toda la línea Blackmagic: cámaras, convertidores, switchers...

36 TEKNOMÉRICA promueve Monitor JVC DT-U31PRO, Quadlink 3GSDI (SDI 1-4)

37 TECNO Planet promueve Hollyland COSMO C2, transmisión de video entre dos transmisores y un receptor. Alcance de hasta 1,000m con señal estable

38 VIDEOSTAFF promueve Blackmagic Design Pocket Cinema Camera 4K, sensor de 4/3. ¡Compra ahora mismo!

39 PERSONAJE de la Semana: Nat de Grupo Fórmula en la ExpoPantalla 2025, Primer Personaje Virtual creado en México con Inteligencia Artificial

40 AMTEC promueve cámara PTZ Canon CR-700, opción de seguimiento automático inteligente

41 LEBRAZ promueve en ExpoPantalla el famoso Plug-In Panasonic para producir sets virtuales sin green screen

42 FUJIFILM México promueve en ExpoPantalla cámara Fujifilm X Half, Modo 2 en 1: combina dos fotos, dos videos o ambos directamente en cámara

43 CAMPAÑA de la Semana: ExpoPantalla promueve sus Máster Class Express y La Tarde de Networking...

44 TECNO Planet promueve en ExpoPantalla la cámara Canon PowerShot V1

45 SISTEMAS Digitales promueve en ExpoPantalla toda la Tecnología Ross para vestir y dar dinamismo a la producción de deportes, noticias, clima...

46 PEOPLE4LUX promueve Senna M2, luz RGBWY potente y versátil. Temperatura de color 2000 a 20000 grados Kelvin

47 VIDEOSTAFF promueve en ExpoPantalla la plática con Pablo Arribas, experto y representante en Latinoamérica de ACCSOON

48 CINETEC promueve Play Pro de Kelvin, luz súper ligera que cabe en tu bolsillo

49 PANASONIC promueve su famosa cámara LUMIX S5II, sensor Full Frame Super 35, lentes L

50 CINETEC promueve en ExpoPantalla luminaria portátil Play Hero, es 5 veces más potente que la línea Play original


Encuentre más de Compra de equipo preguntando a nuestro buscador:

Votación Sondeo
¿Por qué los partidos de futbol en canales de tele abierta siguen siendo los más vistos en México?

  • Porque la gente tiene la costumbre de ver tele abierta en famlia

  • Porque la tele abierta es gratuita y se puede sintonizar en cualquier lugar sin problemas. Además son divertidas sus transmisiones

  •        


    3922 3922

       
     Secci�n Sección Tecnología/Nuevos Productos Compra de equipo