Cinetec STD 6PM FILMS


Sigue a RevistaPantalla.com en:  





















Compra de equipo

Los Primeros de la Lista:

Festival Pantalla de Cristal
Siete Categorías: Documentales, Videoclips, Anuncios, Reportajes Noticiosos, Cortos, Películas Digitales, Videos Corporativos.


Noticias de Compra de equipo

TEKNOMÉRICA promueve Haivision Makito X: codificador de video de ultrabaja latencia, calidad hasta 4K
18 de marzo 2024

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas

Teknomérica, compañía que dirige el Ing. Julio Sánchez, es distribuidor de tecnología Haivision, Panasonic, JVC, TriCaster, baterías IDX, microfonía Shure, tripiés Libec, lumina- rias Fluotec, Roland y Teradek, entre otros equipos.

Haivision Makito X

  • Haivision Makito X4 es el codificador de video de ultrabaja latencia, brinda la calidad, flexibilidad y con- fiabilidad necesarias para las aplicaciones de transporte de video en vivo más exigentes que aprovechan SDI o SMPTE ST 2110.

  • Equipos altamente portátiles, extremadamente seguros y probados en el campo por miles de usuarios en todo el mundo.

  • Los codificadores de video Makito están disponibles en una amplia variedad de opciones de configuración, diseñados para utilizarse en transmisión, empresa, gobierno y defensa.

  • Teknomérica da soporte y capacitación para operar Makito Haivision.

  • Video con calidad de transmisión / Codifica en resoluciones de hasta 4K UHD con submuestreo de croma 4:2:2 y HDR de 10 bits.

  • Latencia ultrabaja / Ideal para cuando la latencia debe mantenerse lo más baja posible para televisión en vivo o aplicaciones de misión crítica.

  • Potente y flexible / Hasta 8 núcleos de codificación de alto rendimiento, admiten ingesta SDI multicámara o SMPTE 2110 para flujos de trabajo de múltiples tasas de bits.

  • Seguro y confiable / Fiabilidad extrema y seguridad de nivel empresarial al transportar video en directo a través de redes IP, incluido internet.

  • Procesamiento de video de alta intensidad / Codificadores reforzados compatibles con ISR optimizados para tamaño, peso y potencia.

Teknomérica es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.

ExpoPantalla abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche.


compartir35630


GNODE promueve Telycam Explore XE PTZ, calidad de imagen cinematográfica con sensor Sony de 1"
24 de noviembre 2025

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía GNode, que dirige Fernando Gutiérrez, participó en la producción en escenario de la 67 entrega del premio Ariel, realizada en el Centro de Convenciones de Puerto Vallarta, la bella ciudad costera en donde se produjo la película La noche de la iguana. Es residencia hoy actrices y actores.

Telycam Explore XE PTZ

  • Imágenes nítidas y vibrantes y un enfoque suave, sin importar lo dinámica que sea la escena

  • Sensibilidad superior baja luz.

  • Calidad de imagen cinematográfica con sensor Sony de 1".

  • Enfoque rápido y preciso con PDAF.

GNode gnode.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.


compartir40087


FUJIFILM México promueve lente Zoom Fujinon Premista 28-100 Mm, equivale a 6 lentes prime de longitud focal fija
24 de noviembre 2025

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

Fujifilm México (tiendafujifilm.com.mx) presenta la primera cámara de cine digital de Fujifilm, es la nueva Fujifilm GFX Eterna. Ya Fujifilm cuenta con una importante abanico de productos que seducen a los profesionales del cine, el video y la televisión por su calidad y versatilidad, como su serie de cámaras sin espejo de la línea X y sus lentes Fujinon Premista.

Lente Zoom Fujinon Premista 28-100 Mm

  • Lente zoom estándar que cubre una longitud focal de 28-100 mm. Esto equivale a 6 lentes prime de longitud focal fija, lo que ahorra tiempo y costos al cambiar los lentes con frecuencia.

  • Premista logra una calidad óptica que califica la marca como asombrosa desde el centro hasta las esquinas.

FujiFilm México tiendafujifilm.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.


compartir40088


SISTEMAS Digitales promueve videocámaras Panasonic con un objetivo gran angular de 25 mm (equivalente a 35 mm) y zoom óptico de 24x
24 de noviembre 2025

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Sistemas Digitales en Audio y Video, que dirige Enrique Gutiérrez, es distribuidor de marcas de alto reconocimiento en la industria audiovisual, como Ross, Panasonic, Sony, Blackmagic, Relojería Master Clock, Yamaha, RTS y Belden. También distribuye toda la familia de los productos Aten.

Videocámaras Panasonic

  • Videocámaras Panasonic con tarjeta de memoria modelos AG-CX20, HC-X2100, HC-X1600 y HC-X1200.

  • Con un objetivo gran angular de 25 mm (equivalente a 35 mm) y zoom óptico de 24x, ofrecen capturas de video de alta calidad en diversos entornos.

  • Enfoque automático 4K de alta precisión y exposición y enfoque automático con detección/seguimiento de rostros.

Sistemas Digitales en Audio y Video sistemasdigitalesav.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.


compartir40089


CTT renta Paquete Óptimo para producir series, películas y comerciales se realice con máxima calidad
24 de noviembre 2025

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía CTT, que dirige Chuyita García Reyes, es la empresa de renta de equipo más completa de México, cuenta con móviles de iluminación y tramoya, grúas, dollies, plantas de energía, lentes, accesorios y también con su Gran Foro CTT, de gran altura con salas de descanso, sala de post, zona de cafetería, estacionamiento, salas de juntas para producción. En el Gran Foro CTT se han filmado películas, cortos, comerciales y también programas de televisión de concurso al igual que series.

Paquete CTT Óptimo

  • CTT siempre encuentra el mejor diseño de renta para que los productores encuentren el Paquete CTT Óptimo.

  • El Paquete CTT Óptimo se diseña para permitir realizar las producciones audiovisuales con la máxima calidad, siempre con el objetivo de cumplir con todas las especificaciones que exige Netflix, la plataforma que marca el paso en estándares de calidad.

CTT cttrentals.com es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.


compartir40090


AMTEC promueve Anton Bauer, indicador inteligente LED de 5 niveles. Consulta ofertas de El Buen Fin
16 de noviembre 2025

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, promueve una muy amplia línea de productos de marcas muy reconocidas, como ARRI, Ikegami, Aputure, Harmonic, Canon, Blac- kmagic y Zeiss, Sennheiser y DPA, entre otras.

Baterías Anton Bauer Placa Micro Dual

  • Bateria ultracompacta y ligera

  • Indicador inteligente LED de 5 niveles: estado de batería al toque de un botón

  • Placa micro dual: duplica tu autonomía en la mitad del tamaño

  • Con Gold o V-Mount, salida P-Tap y USB de carga rápida

Amtec amtec.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.

¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026!


compartir40041


CINETEC promueve en El Buen Fin: set de lentes SP3 de COOKE, que incluye lentes de 25mm, 32mm, 50mm, 75mm, 100mm y estuche de transporte resistente
16 de noviembre 2025

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Cinetec, que dirigen en mancuerna Ulrich Brünger y Curd Mai, distribuye una muy larga lista de equipos y accesorios para conseguir el anhelado Look Cinematográfico. Promueven la tecnología ARRI, Kelvin, Denz, Panther, Cartoni y los lentes Zeiss y Cooke, entre otras marcas.

Luminaria Kevin Play Pro Hero, set de lentes Cooke...

  • Del 13 al 17 de Noviembre, recibe un Kelvin Play gratuito al comprar equipos seleccionados. Marcas participantes: Kelvin, ARRI, Cooke y Cartoni

  • Promoción el set de lentes SP3 de COOKE, que incluye: Lentes de 25mm, 32mm, 50mm, 75mm, 100mm y estuche de transporte resistente.
Cinetec cinetec.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.

¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026!


compartir40043


SISTEMAS Digitales promueve cámara Canon EOS C50 6K Full Frame, potencia cinematográfica en formato compacto. Ver promociones El Buen Fin
16 de noviembre 2025

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Sistemas Digitales en Audio y Video, que dirige Enrique Gutiérrez, es distribuidor de marcas de alto reconocimiento en la industria audiovisual, como Ross, Panasonic, Sony, Blackmagic, Relojería Master Clock, Yamaha, RTS y Belden. También distribuye toda la familia de los productos Aten.

Cámara Canon EOS C50

  • Canon EOS C50 Full Frame: potencia cinematográfica en formato compacto.

  • Sensor Full Frame 6K: máxima calidad de imagen.

  • Dual Pixel CMOS AF II: enfoque rápido, preciso e inteligente.

  • Grabación profesional y formatos flexibles.

  • Montura RF y compatibilidad total.

  • Diseño compacto, confiable y preparado para el set.

  • Conectividad profesional y flujo moderno.

Sistemas Digitales en Audio y Video sistemasdigitalesav.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.


compartir40044


SIMPLEMENTE promueve Tilta Khronos Ultimate Kit, tu iPhone se transforma en una herramienta cinematográfica profesional
16 de noviembre 2025

Fuente: Revista Pantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Simplemente, que dirigen Mónica Reina y Rune Hansen, distribuye toda la línea de equipos Blackmagic, entre otras marcas.

Tilta Khronos Ultimate Kit

  • Tu iPhone se transforma en una herramienta cinematográfica profesional.

  • Diseñado para filmmakers, creadores de contenido y directores de fotografía móviles, el Khronos ofrece:

    • Ergonomía avanzada con agarre modular de aluminio CNC.

    • Batería extendida integrada (vía USB-C PD passthrough).

    • Monturas 1/4”-20 y cold shoe para accesorios profesionales.

    • Compatibilidad con filtros ND y polarizadores magnéticos.

    • Interfaz rápida para monitores externos y micrófonos.

    • Libertad, control y calidad cinematográfica

Simplemente simplemente.net es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.

¡Estamos listos para 2026!


compartir40046


VIDEOSTAFF en El Buen Fin, con descuentos en marcas favoritas: Ikan, Matthews, FeelWorld, Lilliput, LowePro, maletas Pelican...
16 de noviembre 2025

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

Las Tiendas VideoStaff, que dirigen Gabriela Saldaña y Rosa María Santos, promueven una amplísima variedad de equipos con disponibilidad inmediata para televisoras, productores independientes, cinefotógraf@s, videógrafos, YouTubers, influencers, iglesias, centros de capacitación...

La comunidad de actrices y actores también son clientes frecuentes de VideoStaff, encuentran todo para sus presentaciones, sean conferencias, castings y ensayos en línea, transmisiones vía FB, Twitter y Twitch, videos para Tik Tok...

Este Buen Fin equípate con VideoStaff

Obtén 10 de descuento en marcas:

  • IKAN

  • MATTHEWS

  • FEELWORLD

  • LILLIPUT

  • LOWEPRO

  • VIDPRO

  • PELICAN

  • ZOOM

  • $2,000 pesos de DESCUENTO en Dispositivos portátiles para LIVE STREAMING YOLOLIV

  • Consulta también ofertas especiales.

SUCURSALES:

  • ROMA NORTE – Av. Insurgentes Sur 247, esquina Tabasco (a una cuadra del MB Álvaro Obregón). CDMX

  • CENTRO – Donceles 59, entre Palma y República de Chile. CDMX

  • Puedes comprar en línea, Tiendas VideoStaff

VideoStaff videostaff.com.mx Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.

¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026!


compartir40048


FUJIFILM México con ofertas en El Buen Fin de cámaras de vanguardia, alta tecnología Fujifilm y más equipos. Aquí ejemplos de ofertas
16 de noviembre 2025
Fujifilm México promueve, vende y da respaldo a equipos de cámara, lentes y distintos accesorios que forman parte de la tecnología que busca siempre capturar imágenes de alto impacto para la audiencia.

    Fujifilm México en El Buen Fin / Ofertas

    • Cámara Fujifilm X-H2 Negra
      $52,999.00 a $ 47,699.00

      LA COMPRA INCLUYE:

      • Cámara sin espejo FUJIFILM X-H2 (cuerpo).
      • Cable USB.
      • Bandolera.
      • Tapa del cuerpo.
      • Cubierta de zapata caliente... y más.

    • Cámara Fujifilm X-H2 Negra

      $52,999.00 a $ 47,699.00
      LA COMPRA INCLUYE:

      • Cámara sin espejo FUJIFILM X-H2 (cuerpo).
      • Cable USB.
      • Bandolera.
      • Tapa del cuerpo.
      • Cubierta de zapata caliente... y más

    • Cámara Fujifilm X-H2S Negra

      $64,999.00 a $ 58,499.00
      LA COMPRA INCLUYE:

      • Cámara sin espejo FUJIFILM X-H2S- Batería de iones de litio FUJIFILM NP-W235 (7,2 V, 2200 mAh)... y más

    • Cámara Fujifilm X-S20 Negra

    • $33,999.00 a $30,599.00
      LA COMPRA INCLUYE:

      • Cámara sin espejo FUJIFILM X-S20
        (negra)
      • CARACTERÍSTICAS: Sensor robusto, procesador avanzado 26.1MP APS-C X-Trans BSI CMOS 4 Sensor y... más

    FujiFilm México tiendafujifilm.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.

    ¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026!


compartir40050




Más noticias de Compra de equipo:
1 SISTEMAS Digitales promueve videocámaras Panasonic con un objetivo gran angular de 25 mm (equivalente a 35 mm) y zoom óptico de 24x

2 VIRTUAL Media promueve AudioPressBox APB-320 C-D-USB, distribuye audio de forma clara, segura y simultánea a múltiples salidas

3 CTT renta Paquete Óptimo para producir series, películas y comerciales se realice con máxima calidad

4 VIDEOSTAFF promueve micrófono Shure DCA901, primer micrófono digital que reinventa la captura de audio para Broadcast. Minimiza ruido ambiente

5 CINETEC promueve Kevin Play Pro Hero, iluminación cinematográfica. La luminaria de bolsillo más brillante

6 PEOPLE4LUX promueve Pipe Tisson 150 kit, luz inflable, ligera, suave y de alta calidad

7 SISTEMAS Digitales promueve cámara Panasonic HC-X1500, grabación 4K 60p. Lente LEICA DICOMAR

8 FUJIFILM México promueve lente Zoom Fujinon Premista 28-100 Mm, equivale a 6 lentes prime de longitud focal fija

9 VIDEOSTAFF promueve Micrófono PodMic de Rode para videopodcasts, con el clásico Look Cinematográfico

10 SIMPLEMENTE promueve Tilta Khronos Ultimate Kit, tu iPhone se transforma en una herramienta cinematográfica profesional

11 AMTEC promueve luminaria Aputure 600x Pro con montura Bowens y diseño óptico de mezcla de colores de precisión

12 VIDEOSTAFF promueve cámara PTZ OBSBOT Tiny 2 4K con seguimiento automático superior de Inteligencia Artificial

13 AMTEC promueve luminaria ARRI M18, control total regulable de 50 a 100 sin parpadeo / flicker-free

14 GRUPO Audio Diseño promueve Free Speak II Clear-Com, lo utilizan más de 60 artistas de forma simultánea dentro y fuera del teatro en la obra Sunset Blvd. en Broadway

14 FUJIFILM México con ofertas en El Buen Fin de cámaras de vanguardia, alta tecnología Fujifilm y más equipos. Aquí ejemplos de ofertas
15 GNODE promueve Telycam Explore XE PTZ, calidad de imagen cinematográfica con sensor Sony de 1"

16 SISTEMAS Digitales promueve variedad de equipos Ross: switchers, gráficos virtuales, sistemas de enrutamiento, control de cámaras, videoservidores...

17 PORTADA: Revista TelemundoCine núm. 205 en RevistaPantalla.com; entrevista con Hugo Stiglitz, actor estrella del cine mexicano de aventuras; entrevista con Ignacio Soto, el Maestro del Tráiler para la promoción de películas y series...

18 VIDEOSTAFF en El Buen Fin, con descuentos en marcas favoritas: Ikan, Matthews, FeelWorld, Lilliput, LowePro, maletas Pelican...

19 SISTEMAS Digitales promueve cámara Canon EOS C50 6K Full Frame, potencia cinematográfica en formato compacto. Ver promociones El Buen Fin

20 CINETEC promueve en El Buen Fin: set de lentes SP3 de COOKE, que incluye lentes de 25mm, 32mm, 50mm, 75mm, 100mm y estuche de transporte resistente

21 FUJIFILM México promueve cámara X-T30 III 6K / 4K, puede grabar video con una relación de aspecto vertical 9:16, ideal para plataformas como Instagram, Reels o TikTok

22 AMTEC promueve Anton Bauer, indicador inteligente LED de 5 niveles. Consulta ofertas de El Buen Fin


24 SISTEMAS Digitales promueve dispositivo VIA GO3 de Kramer, permite compartir contenido desde laptops, tabletas o smartphones en segundos

25 EFD Studios renta variedad de accesorios junto con las luminarias Aputure STORM XT52

26 GRUPO Lighting promueve en ExpoPantalla luminaria Rosco DMG DASH, diseño compacto. Es versátil con potente luz de salida

27 AMTEC promueve luminaria Aputure 600x Pro, 600W bicolor con montura Bowens. Potencia, control y compatibilidad con cualquier modificador

28 AMTEC promueve Blackmagic URSA Cine 12K LF, en la Lista de Cámaras Aprobadas por Netflix

29 FUJIFILM México promueve cámara Fujifilm GFX100 II con sensor de gran formato

30 REVOLUTION 435 D&C y Revo Stage SM tienen ya a la renta la primera cámara ARRI ALEXA 35 Xtreme en México, junto con el lente Revo Raptor Scope

31 TECNO Planet promueve en ExpoPantalla cámara Canon EOS R7, alta calidad de imagen 4K UHD Fine 30p sobremuestreado 7K

32 AMTEC promueve Microfonía Inalámbrica EW-DP Sennheiser, calidad profesional para cine, tele, podcast...

33 K-Lux promueve sets virtuales sin Green Screen de la más alta calidad, se coloca un anillo verde en el lente de la cámara y una tela gris especial de fondo

34 PEOPLE4LUX promueve SkyBeast de Senna Lighting, luminarias que responden al instante

35 VIDEOEntrevista con Sandino Saravia: lanza el llamado, películas mexicanas requieren fondos para desarrollo, promoción y distribución

36 LEBRAZ junto con Tecno Planet, Vyorsa, TVM Digital, DV Pro e Integra promueven videocámara de hombro Panasonic AJ-CX4000GJ 4K

37 TECNO Planet promueve cámara Sony Alpha 6400, enfoque automático ultra veloz

38 LEBRAZ promueve en conjunto con Tecno Planet, Vyorsa, DV Pro y VideoIntegra el switcher Panasonic AV-UHS500 4K para eventos en directo MultiPlataforma

39 AMTEC promueve Amaran 150c, luz LED de fuente puntual de 150 W con montura Bowens

40 AMTEC promueve panel de luz LED RGBWW Nova P300c Kit, amplio rango de temperatura de color

41 MEXICANO Eduardo Vertty AMC es el único cinefotógrafo latinomericano seleccionado por ARRI para presentar y crear el Reel Oficial de la nueva cámara ARRI Alexa 35 Xtream

42 AMTEC promueve EW-DP Sennheiser, sistema inalámbrico incluye lavalier con receptor y transmisor UHF digital ideal para cineastas, creadores de contenido y broadcasters

43 SONY promueve su nueva cámara FX2, puerta de entrada para la gama más alta de cámaras Sony Cinema Line

44 GRUPO Audio Diseño promueve Paquete Yamaha Serie AG Streaming, permite realizar ajustes de audio al momento. Incluye mezcladora

45 VIRTUAL Media promueve AudioPressBox APB-320 C-D-USB, solución de audio activa para conferencias de prensa y eventos

46 CINETEC promueve Dolly Twister de Panther, ofrece nuevas posibilidades de movilidad en el set

47 SISTEMAS Digitales promueve cámara Panasonic HC-X1500, grabación 4K 60p en un cuerpo pequeño y ligero

48 FUJIFILM México promueve Fujifilm X Half, diseño clásico y ultra portátil

49 TECNO Planet promueve cámara Canon R6 4K, disparo silencioso a 20 fps. Dual Pixel CMOS AF II

50 LEBRAZ en mancuerna con Tecno Planet, Vyorsa, TVM Digital, DV Pro y VideoIntegra promueven videocámara Panasonic AG-CX370, para los profesionales del video, la televisión y el streaming


Encuentre más de Compra de equipo preguntando a nuestro buscador:

Votación Sondeo
¿Es buena idea lanzar una cadena de producciones en Tik Tok con figuras históricas de la Selección Mexicana de Futbol?

  • Claro, es el momento para hacerlo

  • No lo creo, las figuras históricas ya no tienen punch

  •        



       
     Secci�n Sección Tecnología/Nuevos Productos Compra de equipo