|
|
 |
Compra de equipo
|  | | | | Los Primeros de la Lista: |
|---|
Festival Pantalla de Cristal Siete Categorías: Documentales, Videoclips, Anuncios, Reportajes Noticiosos, Cortos, Películas Digitales, Videos Corporativos. |
| | | | |
Noticias de Compra de equipo
 |
 |
 |
|
VIDEOSTAFF distribuye drones DJI, incluyendo los famosos Phantom 4 y 5
|
 |
|
|
Fuente: TecnoCápsulas / RevistaPantalla.com
La compañía VideoStaff vende todo tipo de productos para profesionales del cine, el video y la televisión.
Tiene 4 tiendas en la Ciudad de México, cuenta además con la tienda virtual para profesionales más grande de América Latina: su catálogo en línea suma más de 1,000 productos especializados.
Drones DJI
- Distintos modelos, incluyendo el famoso Phantom 4, que vale poco más de 2,000 dls.
- También venden el nuevo modelo Phantom 5.
- Imposible que hoy se realice una producción en interiores o exteriores sin drones.
- Ojo: uno ya no es suficiente.
- La espectacularidad que consiguen es de altos vuelos.
- Además, las tomas con drones siempre dan estética a las producciones. Desde el cielo todo se ve con un toque artístico que emociona al espectador.
VideoStaff en la #ExpoCineVideoTelevisionCiudadPantalla
VideoStaff en la XXV Gran Expo Cine Video Televisión, Ciudad Pantalla, que organiza la Revista Pantalla Profesional TelemundoCine / RevistaPantalla.com, del miércoles 12 al viernes 14 de julio en el World Trade Center de la Ciudad de México, salones Maya 1, 2 y 3.
Entre ahora mismo al Pre-Registro y reciba el Directorio Pantalla en la Mesa de Registro al llegar a la Expo, también información de los Talleres y Conferencia para inscribirse a tiempo.
|
|
|
|
 |
 |
 |
|
AMTEC promueve luminaria ARRI M18, temperatura de color 5600 K. Potencia que crea producciones legendarias
|
 |
|
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
Amtec, compañía que dirige Andrés Martínez-Ríos, es una empresa que desde su fundación se caracteriza por distribuir tecnología de muy alto desempeño, maneja marcas para todos los procesos que se requieren en cine, video y televisión profesional. Promueve una muy amplia línea de productos de marcas muy reconocidas, como ARRI, Ikegami, Aputure, Harmonic, Canon, Blackmagic y Zeiss, Sennheiser y DPA, entre otras.
Luminaria ARRI M18
- La potencia que crea producciones legendarias
- Temperatura de color 5600 K, luz natural perfecta para exteriores o mezclas con luz día.
- Reflector MAX: sin necesidad de lentes, ofrece un haz uniforme y potente.
- Control total: regulable de 50 a 100 sin parpadeo (flicker-free).
- Ligero, compacto y resistente: ideal para rodajes en locación o estudios reducidos.
Amtec amtec.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.
¡Estamos listos para 2026!
|
|
|
|
 |
 |
 |
|
SISTEMAS Digitales promueve Yamaha HS5, monitor de estudio de 2 vías y campo cercano
|
 |
|
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Sistemas Digitales en Audio y Video, que dirige Enrique Gutiérrez, es distribuidor de marcas de alto reconocimiento en la industria audiovisual, como Ross, Panasonic, Sony, Blackmagic, Relojería Master Clock, RTS y Belden. También distribuye toda la familia de los productos Aten.
Yamaha HS5
- Monitor de estudio de 2 vías y campo cercano, bass-reflex biamplificado, con woofer de cono de 5 pulgadas y tweeter de cúpula de 1 pulgada.
- Monitor de estudio de 2 vías y campo cercano, con woofer de cono de 5 pulgadas y tweeter de cúpula de 1 pulgada
- Respuesta de frecuencia de 54Hz - 30kHz
- Sistema biamplificado con 75W LF más 45W HF para una amplificación de alto rendimiento de 120W
- Controles de respuesta ROOM CONTROL y HIGH TRIM
- Entradas de jack telefónico XLR y TRS que aceptan señales balanceadas y no balanceadas
Sistemas Digitales en Audio y Video sistemasdigitalesav.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.
¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026!
|
|
|
|
 |
 |
 |
|
VIDEOSTAFF promueve luminarias GVM 800D RGB Studio con sistema de refrigeración pasivo
|
 |
|
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
Las Tiendas VideoStaff, que dirigen Gabriela Saldaña y Rosa María Santos, promueven una amplísima variedad de equipos con disponibilidad inmediata para televisoras, productores independientes, cinefotógraf@s, videógrafos, YouTubers, influencers, iglesias, centros de capacitación...
Luminarias GVM 800D RGB Studio
- Lámpara Temperatura de color De 3200 a 5600 K
- Estándar de precisión de color CRI 97
- Sistema de refrigeración Pasivo
- Atenuación Sí0 a 100 Monitor LCD
- Número de LEDs 252
- Vida útil esperada de la lámpara 100000 Horas
- Ángulo de haz 120° Dimensiones del accesorio 10,6 x 10,3 x 1,6" / 26,9 x 26,2 x 4,1 cm
- Conectores Placa de batería 2 x Serie L de Sony (NP-F)
- Montura Montaje del accesorio Receptor de 5/8"Yugo
- Tipo de yugo Yugo/soporte
VideoStaff videostaff.com.mx Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026!
|
|
|
|
 |
 |
 |
|
AMTEC promueve cámara Canon EOS C300 Mark III, alto rango dinámico y Dual Pixel CMOS AF
|
 |
|
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, promueve una muy amplia línea de productos de marcas muy reconocidas, como ARRI, Ikegami, Aputure, Harmonic, Canon, Blackmagic y Zeiss, Sennheiser y DPA, entre otras.
Cámara EOS C300 Mark III
- La última generación incorpora el nuevo sensor DGO 4K Super 35 mm de Canon, con cámara lenta 4K a 120p
- Alto rango dinámico y Dual Pixel CMOS AF en el mismo cuerpo que la EOS C500 Mark II.
- La EOS C300 Mark III incorpora la tecnología Dual Pixel CMOS AF de Canon, que ofrece un enfoque automático continuo de alta velocidad.
- Los usuarios también pueden beneficiarse del uniforme e intuitivo funcionamiento del enfoque táctil con el nuevo monitor LCD de 4,3 pulgadas LM-V2, así como de un control del enfoque mejorado que recrea un enfoque en movimiento más natural.
- Para optimizar aún más el rendimiento del enfoque automático, la EOS C300 Mark III de Canon permite ajustar la velocidad y la respuesta del seguimiento de enfoque automático.
Amtec amtec.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.
¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026!
|
|
|
|
 |
 |
 |
|
PEOPLE4LUX promueve Senna Masterpiece, potencia de 2600W con lente óptica intercambiable, infinitos presets de memoria
|
 |
|
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
People4Lux se presenta en la ExpoPantalla como un colectivo multidisciplinario de profesionales de iluminación establecidos en la ciudad de Mérida, Yucatán, con representación en la Ciudad de México.
Senna Masterpiece
- Potencia de 2600W
- Lente óptica intercambiable
- DMX inalámbrico incorporado
- Más de 40 efectos de luz
- Infinitos presets de memoria
- Atenuación sin parpadeos de 0-100
- La promueven como con muchas otras características que "hacen de esta potente e intuitiva luz una auténtica obra de arte".
- Configuración de leds: Full RGBWY
- Consumo: 2800w
- Rango de temperatura de color: 2.000- 20.000k
- Dimming: 0 a 100 continuo, sin parpadeo
- Control: completo a través de 2 pantallas táctiles / DMX cableado / lumenradio CRMX inalámbrico (más funciones y efectos disponibles con la consola senna Skybeast).
- Ángulo del haz: 60°, 15° (con lente óptica)
- CRI > 95
- Dimensiones: 1100 x 1070 mm
- Peso: 34 kg
People4Lux people4lux.com es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.
¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026!
|
|
|
|
 |
 |
 |
|
SIMPLEMENTE promueve Tilta Pocket Follow Focus, perfecto para cineastas en movimiento y creadores sin crew
|
 |
|
|
Fuente: Revista Pantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Simplemente, que dirigen Mónica Reina y Rune Hansen, distribuye toda la línea de equipos Blackmagic, entre otras marcas.
Tilta Pocket Follow Focus
- Precisión que cabe en tu bolsillo.
- El Tilta Pocket Follow Focus es compacto, resistente y confiable.
- Perfecto para cineastas en movimiento y creadores sin crew.
- Mecanismo suave y preciso, montaje rápido, ligero, pero pro, justo lo que necesitas.
Simplemente simplemente.net es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.
¡Estamos listos para 2026!
|
|
|
|
 |
 |
 |
|
VIDEOSTAFF promueve Blackmagic ATEM Mini Extreme: 6 canales para efectos visuales, 2 reproductores multimedia
|
 |
|
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
Las Tiendas VideoStaff, que dirigen Gabriela Saldaña y Rosa María Santos, promueven una amplísima variedad de equipos con disponibilidad inmediata para televisoras, productores independientes, cinefotógraf@s, videógrafos, YouTubers, influencers, iglesias, centros de capacitación...
Blackmagic ATEM Mini Extreme
- Este es un modelo avanzado para verdaderos profesionales.
- Incluye todas las prestaciones de la versión ATEM Mini Pro y además 8 entradas HDMI, 2 salidas HDMI independientes, 2 puertos USB y una conexión para auriculares.
- Asimismo, cuenta con 4 compositores por crominancia, 6 canales para efectos visuales, 2 reproductores multimedia y una función de visualización múltiple que permite ver hasta 16 fuentes.
VideoStaff videostaff.com.mx Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2016!
|
|
|
|
 |
 |
 |
|
AMTEC promueve EW-DP Sennheiser, sistema de lavalier con receptor y transmisor para creadores de contenido con alta calidad
|
 |
|
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, promueve una muy amplia línea de productos de marcas muy reconocidas, como ARRI, Ikegami, Aputure, Harmonic, Canon, Blackmagic y Zeiss, Sennheiser y DPA, entre otras.
Sistema de micrófono lavalier inalámbrico con receptor y transmisor EW-DP de Sennheiser
- EW-DP de Sennheiser, sistema inalámbrico UHF digital ideal para cineastas, creadores de contenido y broadcasters.
- Incluye receptor portátil, transmisor de bolsillo, lavalier omnidireccional ME 2, batería recargable, kit de montaje y más.
- Calidad de audio profesional sin distorsión (134 dB rango dinámico)
- Banda UHF estable y confiable (mejor que 2.4 GHz)
- Hasta 56 MHz para evitar interferencias
- Baterías de larga duración e intercambiables
- Montaje magnético ultrarrápido con zapata fría
Amtec amtec.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.
¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026!
|
|
|
|
 |
 |
 |
|
TECNO Planet promueve Canon RF 800mm f/11, lente para naturaleza, aves o viajes
|
 |
|
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
Tecno Planet es importador exclusivo de la familia de luminarias Geekoto, las presenta en la ExpoPantalla. También es distribuidor de los equipos Sony.
Lente Canon RF 800mm f/11
- Primer lente supertelefoto compacto y liviano de 800mm en la línea RF.
- El RF800mm F11 IS STM posee un sistema STM especial para un rápido y silencioso enfoque, es la solución para cuando estamos persiguiendo sujetos en la naturaleza.
- Este lente es el mejor aliado por su ligereza, alcance impresionante y portabilidad.
- Ideal para capturar escenas a gran distancia sin cargar tanto peso.
- Si buscas un lente para naturaleza, aves o viajes, el lente Canon RF 800mm f/11 cumple con todas las expectativas.
- Sistema de estabilizador óptico con hasta 4 paradas de corrección de movimiento lo cual hace más fácil sostenerlo solo con las manos o con un monopié.
- Óptica Difractiva (DO) de doble capa sin espacios que reduce la aberración cromática para una alta calidad de imagen.
- Alta calidad de imagen con una apertura fija de f/11.
- Sistema de comunicación de 12 pines.
Tecno Planet tecnoplanet.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.
¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026!
|
|
|
|
 |
 |
 |
|
SIMPLEMENTE y Tilta promueven Jaula de Cámara completa para la Canon R50 V con diseño desmontable
|
 |
|
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
TILTA promueve Jaula de Cámara completa para la Canon R50 V. Distribuye la compañía Simplemente, que dirigen en mancuerna Mónica Reina y Rune Hansen.
Jaula de cámara Tilta
- Nueva Jaula de cámara completa @tiltamax para Canon R50 V, construida para los creadores que exigen más de su configuración.
- Esta jaula ofrece una mayor protección y montaje flexible con Cold Shoe, OTAN Rail y 1 ⁄4”-20 hilos con puntos de localización.
- El diseño desmontable permite racionalizar tu compilación, mientras que la base ARCA asegura la compatibilidad con Tilta Tripods y cardanos de la serie DJI RS.
- Una empuñadura de silicona incorporada ofrece comodidad portátil, todo mientras mantiene el acceso completo a sus puertos, botones y batería.
- Sube el nivel de tu flujo de trabajo, la Canon R50 V acaba de recibir una actualización.
- Protege tu cámara y expande la configuración de tu plataforma.
- Tilta cuenta con una amplia variedad de accesorios de cámara para prácticamente todas las marcas.
Simplemente simplemente.net y Tilta son Expositores de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.
¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026!
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
|
Más noticias de Compra de equipo:
|
 |
1
PEOPLE4LUX promueve SkyBeast de Senna Lighting, luminarias que responden al instante
2
FUJIFILM México promueve cámara Fujifilm GFX100 II con sensor de gran formato
3
AMTEC promueve cámara Canon EOS C300 Mark III, alto rango dinámico y Dual Pixel CMOS AF
4
VIDEOSTAFF promueve Blackmagic ATEM Mini Extreme: 6 canales para efectos visuales, 2 reproductores multimedia
5
VIDEOSTAFF promueve PTZ OBSBOT TINY 2 4K, ideal para usar en plataformas de streaming como Facebook, YouTube, Tik Tok…
6
VIDEOSTAFF promueve luminarias GVM 800D RGB Studio con sistema de refrigeración pasivo
7
SIMPLEMENTE y Tilta promueven Jaula de Cámara completa para la Canon R50 V con diseño desmontable
8
GNODE promueve cámara Telycam Explore XE PTZ, ideal en conciertos, iglesias, eventos en vivo y Pro AV
9
SISTEMAS Digitales promueve Yamaha HS5, monitor de estudio de 2 vías y campo cercano
10
PEOPLE4LUX promueve Senna Masterpiece, potencia de 2600W con lente óptica intercambiable, infinitos presets de memoria
11
AMTEC promueve EW-DP Sennheiser, sistema de lavalier con receptor y transmisor para creadores de contenido con alta calidad
12
AMTEC promueve Blackmagic URSA Cine 12K LF, en la Lista de Cámaras Aprobadas por Netflix
13
CINETEC promueve luminaria Skypanel Pro de ARRI, tamaño compacto con PSU integrada
14
SISTEMAS Digitales promueve cámara PTZ 4K PTC-325G DataVideo, zoom de 30x, 12G-SDI y seguimiento automático
15
SIMPLEMENTE promueve Tilta Pocket Follow Focus, perfecto para cineastas en movimiento y creadores sin crew
16
AMTEC promueve luminaria ARRI M18, temperatura de color 5600 K. Potencia que crea producciones legendarias
17
FUJIFILM México promueve Fujifilm X Half, diseño clásico y ultra portátil
18
TECNO Planet promueve Canon RF 800mm f/11, lente para naturaleza, aves o viajes
19
GNODE promueve equipo VizRT y también los TriCaster TC2 Elite y TC 1 Pro, utilizados para la transmisión en vivo de la Ceremonia del Ariel en Puerto Vallarta
20
REVOLUTION 435 D&C y Revo Stage SM tienen ya a la renta la primera cámara ARRI ALEXA 35 Xtreme en México, junto con el lente Revo Raptor Scope
21
LUMA promueve luminaria Astra IP Half, resistente al agua. Califican sus resultados como luz impactante
22
AMTEC promueve Kit de Producción Aputure MC de 12 luces, ideal para contar al instante con variedad de miniluminarias en el set
23
LEBRAZ promueve en ExpoPantalla el famoso Plug-In Panasonic para producir sets virtuales sin green screen
24
CEREMONIA de Premiación del Festival Pantalla de Cristal / Premios Especiales para la RED México de Medios Públicos, en la ExpoPantalla, el miércoles 4 de junio a las 4 de la tarde
25
AMTEC promueve Microfonía Inalámbrica EW-DP Sennheiser, calidad profesional para cine, tele, podcast...
26
GRUPO Lighting promueve luminaria MovielightPRO 600 de LUPO, diseño de balastro electrónico integrado
27
VIDEOSTAFF promueve Atomos Ninja 5.2, resolución 1920 x 1080. Soporte para grabación en ProRes RAW hasta 6K a 30 fps
28
LEBRAZ junto con Tecno Planet, Vyorsa, TVM Digital, DV Pro e Integra promueven videocámara de hombro Panasonic AJ-CX4000GJ 4K
29
CÁMARAS Sony al hombro: la Sony PXW-Z450 es la primera videocámara al hombro calidad 4K HDR
30
FUJIFILM México promueve la nueva cámara Fujifilm GFX ETERNA, fabricada para responder a las exigencias del cine digital
31
PORTADA: Distinción de Oro / Diosa Tlahui para Hechos TV Azteca en ExpoPantalla, Primer Noticiero en México y América Latina con Dinámica de Producción-Tecnología Realidad Extendida
32
SISTEMAS Digitales promueve en ExpoPantalla el Controlador de cámara PTZ de 3 canales RMC-2P
33
SISTEMAS Digitales promueve amplificador Yamaha PA2120, baja impedancia y 6 entradas de micro
34
PEOPLE4LUX promueve consola SkyBeast de Senna Lighting, sin cables, sin límites. Efectos y control preciso en segundos
35
PEOPLE4LUX promeve PipeHelium, luminarias de gran tamaño inflables
36
AMTEC promueve panel de luz LED RGBWW Nova P300c Kit, amplio rango de temperatura de color
37
LEBRAZ en mancuerna con Tecno Planet, Vyorsa, TVM Digital, DV Pro y VideoIntegra promueven videocámara Panasonic AG-CX370, para los profesionales del video, la televisión y el streaming
38
LEBRAZ en ExpoPantalla promueve cámaras de caja multipropósito y cámaras de estudio Panasonic 4K
39
PORTADA: Tiendas VideoStaff promueven Estabilizador Zhiyun Smooth 5S para smartphones
40
LEBRAZ en conjunto con Tecno Planet, Vyorsa, TVM Digital, DV Pro y VideoIntegra promuevem cámara Panasonic CX370, sensor MOS 15M de 1 pulgada
41
AMTEC promueve en ExpoPantalla monitor Eizo ColorEdge CG2700S; calibración automática integrada, sensor incorporado
42
TECNO Planet promueve cámara Canon R6 4K, disparo silencioso a 20 fps. Dual Pixel CMOS AF II
43
VIDEOSTAFF promueve teleprompter People, fabricado en aluminio. Alcance de lectura de 6 metros
44
TECNO Planet promueve cámara Sony Alpha 6400, enfoque automático ultra veloz
45
LEBRAZ promueve en conjunto con Tecno Planet, Vyorsa, DV Pro y VideoIntegra la cámara Panasonic AK-UCX100GSJ 4K, opera con y sin CCU
46
FUJIFILM México promueve cámara Fujifilm GFX100 II, compatible con Premista, 35 mm y anamórficos (35 mm).
47
AMTEC promueve en ExpoPantalla luminaria Aputure STORM 1000c
48
SISTEMAS Digitales promueve cámara PTZ 4K PTC-325G DataVideo, equipada con sensor CMOS de 1/2.8 y seguimiento automático
49
CINETEC promueve luminaria Play Pro de Kelvin, súper ligera. Es mini, cabe en tu bolsillo
50
GNODE promueve cámara Telycam Explore XE PTZ, calidad de imagen cinematográfica con sensor Sony de 1"
|
|
| |
|
|
 |
 |
 |
 |
|
Votación Sondeo
|
 |
¿Cómo los medios pueden motivar a los futbolistas de la Selección Mexicana? | Con información de escándalos y chismes |  | 33 % | | Con información objetiva y también con crítica siempre respetuosa |  | 67 % |
| |
|
|