Panasonic STD 3922


Sigue a RevistaPantalla.com en:  





















Cámaras/lentes y accesorios

Los Primeros de la Lista:

Festival Pantalla de Cristal
Siete Categorías: Documentales, Videoclips, Anuncios, Reportajes Noticiosos, Cortos, Películas Digitales, Videos Corporativos.

CTT Exp. & Rentals
Renta de equipo para cine y video: Cámaras de cine y video, paquetes de filmación, óptica, accesorios de cámara, iluminación, dollies y grúas, unidades móviles, plantas generadoras, tramoya, textiles,foro, expendables, y salas de postproducción.


Noticias de Cámaras/lentes y accesorios

Consulte también información en el buscador
de Google especializado en Canal100.com.mx
por modelos y marcas
de cámaras / lentes y accesorios:

Aaton / Arri / Blackmagic / Canon / Contour / Go-Pro / Grass Valley / Hitachi / Ikegami / iMovix / Panasonic / Phantom / Red / Sony
VIDEOSTAFF promueve cámaras WEB Y PTZ Obsbot 4K, potenciadas con Inteligencia Artificial y grabación inmersiva
09 de diciembre 2024

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas

Las Tiendas VideoStaff, que dirigen Gabriela Saldaña y Rosa María Santos, promueven una amplísima variedad de equipos con disponibilidad inmediata para televi- soras, productores independientes, cinefotógraf@s, videógrafos, YouTubers, influencers, iglesias, centros de capacitación...

Cámaras WEB Y PTZ

  • Cámaras WEB Y PTZ OBSBOT 4K potenciadas con Inteligencia Artificial y con la tecnología más avanzada de la industria.

  • Con grabación inmersiva en resolución 4K

  • Transmisión de video sin comprimir y de baja latencia

  • Seguimiento inteligente y zoom automático

VideoStaff videostaff.com.mx Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.


compartir37577


AMTEC promueve cámara Canon EOS C300 Mark III, alto rango dinámico y Dual Pixel CMOS AF
12 de octubre 2025

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, promueve una muy amplia línea de productos de marcas muy reconocidas, como ARRI, Ikegami, Aputure, Harmonic, Canon, Blackmagic y Zeiss, Sennheiser y DPA, entre otras.

Cámara EOS C300 Mark III

  • La última generación incorpora el nuevo sensor DGO 4K Super 35 mm de Canon, con cámara lenta 4K a 120p

  • Alto rango dinámico y Dual Pixel CMOS AF en el mismo cuerpo que la EOS C500 Mark II.

  • La EOS C300 Mark III incorpora la tecnología Dual Pixel CMOS AF de Canon, que ofrece un enfoque automático continuo de alta velocidad.

  • Los usuarios también pueden beneficiarse del uniforme e intuitivo funcionamiento del enfoque táctil con el nuevo monitor LCD de 4,3 pulgadas LM-V2, así como de un control del enfoque mejorado que recrea un enfoque en movimiento más natural.

  • Para optimizar aún más el rendimiento del enfoque automático, la EOS C300 Mark III de Canon permite ajustar la velocidad y la respuesta del seguimiento de enfoque automático.

Amtec amtec.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.

¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026!


compartir39788


SIMPLEMENTE promueve Tilta Pocket Follow Focus, perfecto para cineastas en movimiento y creadores sin crew
12 de octubre 2025

Fuente: Revista Pantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Simplemente, que dirigen Mónica Reina y Rune Hansen, distribuye toda la línea de equipos Blackmagic, entre otras marcas.

Tilta Pocket Follow Focus

  • Precisión que cabe en tu bolsillo.

  • El Tilta Pocket Follow Focus es compacto, resistente y confiable.

  • Perfecto para cineastas en movimiento y creadores sin crew.

  • Mecanismo suave y preciso, montaje rápido, ligero, pero pro, justo lo que necesitas.

Simplemente simplemente.net es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.

¡Estamos listos para 2026!


compartir39792


SISTEMAS Digitales promueve cámara Panasonic HC-X1500 4K, graba video hasta UHD 4K60, salida HDMI
12 de octubre 2025

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Sistemas Digitales en Audio y Video, que dirige Enrique Gutiérrez, es distribuidor de marcas de alto reconocimiento en la industria audiovisual, como Ross, Panasonic, Sony, Blackmagic, Relojería Master Clock, RTS y Belden. También distribuye toda la familia de los productos Aten.

Cámara Panasonic HC-X1500 4K

  • Graba video hasta UHD 4K60, salida HDMI

  • Sensor MOS de 1/2,5″ y 8,29 M, motor Venus

  • Zoom óptico de 24x, iZoom digital de 48x

  • Cámara lenta de 120 fps, transmisión RTP en vivo

  • Anillos y dial de lente manuales, filtro ND

  • OIS de 5 ejes, pantalla táctil LCD de 3,5″

  • Graba MP4, MOV, AVCHD en tarjetas SD duales

  • Lente gran angular de 25 mm, zoom 4K inteligente de 32x

  • Función AF de detección de rostros

Sistemas Digitales en Audio y Video sistemasdigitalesav.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.

¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026!


compartir39793


EFD Studios renta lente Leitz Hugo 28mm, círculo de imagen de 46.5 mm
05 de octubre 2025

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía EFD Studios, que fundó y dirige Gina Terán, es la empresa de renta de equipo líder en América Latina para producir series, películas, comerciales, videoclips... Cuenta con diferentes departamentos de equipo a la renta, incluyendo Lentes y Efectos Visuales con el robot Bolt. También los productores pueden desarrollar sus proyectos con EFD Digital, casa de postproducción y efectos visuales.

Lente Hugo 28mm

  • El Hugo 28mm de Leitz Cine transforma tu narrativa con un carácter orgánico, mínima distorsión y cobertura Full Frame.

  • Con respiración de foco prácticamente nula.

  • Apertura T1.5 para condiciones de baja luz

  • Círculo de imagen de 46.5 mm, estética Leica adaptada al cine profesional

EFD Studios efd-studios.com es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com .

¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026!


compartir39746


TECNO Planet promueve Canon RF 800mm f/11, lente para naturaleza, aves o viajes
05 de octubre 2025

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

Tecno Planet es importador exclusivo de la familia de luminarias Geekoto, las presenta en la ExpoPantalla. También es distribuidor de los equipos Sony.

Lente Canon RF 800mm f/11

  • Primer lente supertelefoto compacto y liviano de 800mm en la línea RF.

  • El RF800mm F11 IS STM posee un sistema STM especial para un rápido y silencioso enfoque, es la solución para cuando estamos persiguiendo sujetos en la naturaleza.

  • Este lente es el mejor aliado por su ligereza, alcance impresionante y portabilidad.

  • Ideal para capturar escenas a gran distancia sin cargar tanto peso.

  • Si buscas un lente para naturaleza, aves o viajes, el lente Canon RF 800mm f/11 cumple con todas las expectativas.

  • Sistema de estabilizador óptico con hasta 4 paradas de corrección de movimiento lo cual hace más fácil sostenerlo solo con las manos o con un monopié.

  • Óptica Difractiva (DO) de doble capa sin espacios que reduce la aberración cromática para una alta calidad de imagen.

  • Alta calidad de imagen con una apertura fija de f/11.

  • Sistema de comunicación de 12 pines.
Tecno Planet tecnoplanet.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.

¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026!


compartir39749


SIMPLEMENTE y Tilta promueven Jaula de Cámara completa para la Canon R50 V con diseño desmontable
05 de octubre 2025

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

TILTA promueve Jaula de Cámara completa para la Canon R50 V. Distribuye la compañía Simplemente, que dirigen en mancuerna Mónica Reina y Rune Hansen.

Jaula de cámara Tilta

  • Nueva Jaula de cámara completa @tiltamax para Canon R50 V, construida para los creadores que exigen más de su configuración.

  • Esta jaula ofrece una mayor protección y montaje flexible con Cold Shoe, OTAN Rail y 1 ⁄4”-20 hilos con puntos de localización.

  • El diseño desmontable permite racionalizar tu compilación, mientras que la base ARCA asegura la compatibilidad con Tilta Tripods y cardanos de la serie DJI RS.

  • Una empuñadura de silicona incorporada ofrece comodidad portátil, todo mientras mantiene el acceso completo a sus puertos, botones y batería.

  • Sube el nivel de tu flujo de trabajo, la Canon R50 V acaba de recibir una actualización.

  • Protege tu cámara y expande la configuración de tu plataforma.

  • Tilta cuenta con una amplia variedad de accesorios de cámara para prácticamente todas las marcas.

Simplemente simplemente.net y Tilta son Expositores de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.

¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026!


compartir39750


SISTEMAS Digitales promueve cámara PTZ 4K PTC-325G DataVideo, zoom de 30x, 12G-SDI y seguimiento automático
05 de octubre 2025

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Sistemas Digitales en Audio y Video, que dirige Enrique Gutiérrez, es distribuidor de marcas de alto reconocimiento en la industria audiovisual, como Ross, Panasonic, Sony, Blackmagic, Relojería Master Clock, RTS y Belden. También distribuye toda la familia de los productos Aten.

Cámara PTZ 4K PTC-325G DataVideo

  • Avanzada con zoom de 30x, 12G-SDI y seguimiento automático
  • La PTC-325G de DataVideo es una cámara PTZ 4K equipada con un sensor CMOS de 1/2.8 pulgadas, zoom óptico de 30x y salida dual 4K 50/60p a través de HDMI y 12G-SDI con muestreo de color YUV 4:2:2.

  • Esta configuración ofrece imágenes nítidas y detalladas con una reproducción precisa del color, ideal para eventos en vivo y transmisiones profesionales.

  • La PTC-325G DataVideo incorpora la función de seguimiento automático para seguir automáticamente al sujeto y poder trabajar con las manos libres.

  • Es compatible con NDI para la transmisión de video de baja latencia a través de redes, lo que la hace adecuada para la transmisión en vivo y la producción remota.

  • Con opciones de alimentación doble (entrada de CC y PoE) y codificación avanzada, la PTC-325G garantiza un rendimiento versátil.

  • Admite la salida de transmisión doble a plataformas como Facebook (RTMPS), YouTube y dvCloud, y cumple con la norma ONVIF Profile S para una amplia compatibilidad.

Sistemas Digitales en Audio y Video sistemasdigitalesav.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.

¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026!


compartir39753


GNODE promueve cámara Telycam Explore XE PTZ, ideal en conciertos, iglesias, eventos en vivo y Pro AV
05 de octubre 2025

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Gnode, que dirige Fernando Gutiérrez, distribuye una amplia gama de marcas de alta tecnología para profesionales del cine, el video y la televisión, como: Decimator, Blackmagic, Kiloview, Clark (cables), Teradek, Saramonic, NewTek (TriCaster), Ikan, Media 5... Explore SE(NEW)

Telycam Explore XE PTZ

  • Imágenes nítidas y vibrantes y un enfoque suave, sin importar lo dinámica que sea la escena.

  • Sensibilidad superior baja luz

  • Calidad de imagen cinematográfica con sensor Sony de 1"

  • Enfoque rápido y preciso con PDAF

  • Full HD 1080p60 (#4K60 soportado)

  • Ideal para conciertos, iglesias, eventos en vivo y Pro AV

GNode gnode.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.

¡Estamos listos para el 2026!


compartir39758


REVOLUTION 435 D&C y Revo Stage SM tienen ya a la renta la primera cámara ARRI ALEXA 35 Xtreme en México, junto con el lente Revo Raptor Scope
28 de septiembre 2025

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

Revo Stage SM Producción, compañía que dirige Fernando Hernández, se promueve como un foro sin límites, está extraordinariamente equipado. Es único en México. Cuenta con un equipo directivo que asegura fluyan las producciones con los efectos especiales más sofisticados: Arturo Viramontes, Especialista en Motion Control / Bolt Viramontes, Francisco Torregrosa es Gerente y Cecilia Muñoz, Coordinadora.

Pimera cámara ARRI ALEXA 35 Xtreme a la renta en México, junto al Revo Raptor Scope.

  • Un combo que permite slow motion de hasta 660 fps, colorimetría perfecta y giros de lente 360° continuos en ambos sentidos para tomas imposibles.

  • Máxima definición y el rango dinámico de 17 stops convierten cualquier producto en protagonista absoluto.

  • La promueven con la frase: "Tu marca merece filmarse con la misma tecnología que redefine el cine".

  • Primera ARRI ALEXA 35 Xtreme a la renta en México.

  • Sensor Super 35 ALEV 4, resolución 4.6K

  • 17 stops de rango dinámico real

  • Velocidad: hasta 330 fps con rango completo, y hasta 660 fps en modo Overdrive (~11 stops)

  • ISO nativo dual EI 160–6400

  • Nuevo códec ARRICORE y texturas ARRI personalizables

  • La renta con la opción combo con el lente Revo Raptor Scope:

    • Cobertura Full Frame (F/5.6) y Super 35 con booster (F/4).

    • Rotación ilimitada 360° continuos en ambos sentidos (pan, tilt, roll).

    • Enfoque cercano, rotación de foco de 180° e iris de 90°

    • Construcción compacta (32.3 cm / 4.4 kg).

    • 2 kits disponibles con lentes 24, 35, 50, 75 y 90 mm.

    • Precisión quirúrgica para product shots de alto impacto.

Revo revostagesm.com es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.

¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026!


compartir39699


AMTEC promueve Blackmagic URSA Cine 12K LF, en la Lista de Cámaras Aprobadas por Netflix
28 de septiembre 2025

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

Amtec, compañía que dirige Andrés Martínez-Ríos, es una empresa que desde su fundación se caracteriza por distribuir tecnología de muy alto desempeño, maneja marcas para todos los procesos que se requieren en cine, video y televisión profesional. Promueve una muy amplia línea de productos de marcas muy reconocidas, como ARRI, Ikegami, Aputure, Harmonic, Canon, Blackmagic y Zeiss, Sennheiser y DPA, entre otras.

Blackmagic URSA Cine 12K LF

  • Forma parte ya del Listado de Cámaras Aprobadas por Netflix debido a su alta calidad de imagen.

  • Este modelo revolucionario incluye un sensor RGBW de 36 x 24 mm con fotositos de mayor tamaño que brindan un rango dinámico de 16 pasos.

  • Es ideal para quienes ya cuentan con accesorios cinematográficos que quieran utilizar en configuraciones de cámaras específicas.

  • Cabe destacar que no incluye la manija superior, la base, la fuente de alimentación, el soporte para baterías ni la montura PL.

  • Dispone de una montura EF intercambiable, un centro de asistencia exclusivo con una segunda pantalla táctil HDR de 5 pulgadas, filtros de densidad neutra, conectores LEMO y Fischer, compartimientos para tarjetas CFexpress y conexiones Ethernet 10G y Wi-Fi de gran velocidad para subir archivos a Blackmagic Cloud y sincronizarlos rápidamente.

Amtec amtec.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.

¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026!


compartir39700




Más noticias de Cámaras/lentes y accesorios:
1 REVOLUTION 435 D&C y Revo Stage SM tienen ya a la renta la primera cámara ARRI ALEXA 35 Xtreme en México, junto con el lente Revo Raptor Scope

2 FUJIFILM México promueve cámara Fujifilm GFX100 II con sensor de gran formato

3 TECNO Planet promueve Canon RF 800mm f/11, lente para naturaleza, aves o viajes

4 TEMA de la Semana: Sony en la IBC promueve cámara PXW-Z300, incorpora firmas digitales directamente en los archivos de video

5 SISTEMAS Digitales promueve cámara PTZ 4K PTC-325G DataVideo, zoom de 30x, 12G-SDI y seguimiento automático

6 CTT renta set de lentes Ensō Prime: diferentes looks mediante el ajuste de lentes externas con los filtros Ensō Vintage

7 SIMPLEMENTE promueve Tilta Pocket Follow Focus, perfecto para cineastas en movimiento y creadores sin crew

8 EFD Studios renta macrozoom ZOFILM X-tract 18-28mm T8, enfoque suave y control total

9 GNODE promueve cámara Telycam Explore XE PTZ, ideal en conciertos, iglesias, eventos en vivo y Pro AV

10 FUJIFILM México promueve Fujifilm X Half, diseño clásico y ultra portátil

11 SISTEMAS Digitales promueve cámara Panasonic HC-X1500, grabación 4K 60p en un cuerpo pequeño y ligero

12 VIDEOSTAFF promueve PTZ OBSBOT TINY 2 4K, ideal para usar en plataformas de streaming como Facebook, YouTube, Tik Tok…

13 AMTEC promueve cámara Canon EOS C300 Mark III, alto rango dinámico y Dual Pixel CMOS AF

14 AMTEC promueve Blackmagic URSA Cine 12K LF, en la Lista de Cámaras Aprobadas por Netflix

15 SISTEMAS Digitales promueve cámara Panasonic HC-X1500 4K, graba video hasta UHD 4K60, salida HDMI

16 EFD Studios renta lente Leitz Hugo 28mm, círculo de imagen de 46.5 mm

17 EFD Studios renta Nikon ZR 6K / 4K, primera cámara de cine digital fruto de la colaboración entre Nikon y RED

18 CÁMARA Sony BURANO v2: actualizada para potenciar al máximo las capacidades de la cámara

19 SIMPLEMENTE y Tilta promueven Jaula de Cámara completa para la Canon R50 V con diseño desmontable


20 MÁSTER Class Expréss de Retrato en Cine Digital en ExpoPantalla, imparte Antonio Riestra AMC. Presenta CTT

21 CINETEC promueve en ExpoPantalla la cámara ARRI Alexa 35, es muy versátil. Ideal para utilizar prácticamente todos los modelos de lentes esféricos y anamórficos

22 PERSONAJE de la Semana: Nat de Grupo Fórmula en la ExpoPantalla 2025, Primer Personaje Virtual creado en México con Inteligencia Artificial

23 LEBRAZ promueve en ExpoPantalla cámara Panasonic Tipo Caja Multipropósito 4K

24 AMTEC promueve Kit de Producción Aputure MC de 12 luces, ideal para contar al instante con variedad de miniluminarias en el set

25 SONY promueve en ExpoPantalla el Primer Tracking Sony, el Ocellus. Diseñado para Producción Virtual

26 EFD Studios promueve en ExpoPantalla las grúas Scorpio 17 y Scorpio Mini, alta precisión en movimientos programados repetibles

27 AMTEC Servicios Técnicos Especializados: mantenimiento correctivo y preventivo, revisión, diagnóstico, asesoría, diseño de estudios de radio y televisión...

28 SISTEMAS Digitales promueve en ExpoPantalla tarjeta DeckLink 8K Pro G2 de Blackmagic, ideal para producción de largometrajes

29 AMTEC promueve en ExpoPantalla la Gran Batería Eden de Anton Bauer, ideal para todo tipo de sets y foros

30 CINETEC promueve en ExpoPantalla cabezal Cartoni Maxima 30, equilibrio perfecto en cualquier ángulo de inclinación

31 LEBRAZ en conjunto con Tecno Planet, Vyorsa, TVM Digital, DV Pro y VideoIntegra promuevem cámara Panasonic CX370, sensor MOS 15M de 1 pulgada

32 CINETEC promueve lentes Cooke SP3, para cámaras Full Frame y sin espejo

33 CINETEC promueve lentes Nano Prime de Zeiss: pequeños en tamaño, gigantes en rendimiento

34 LEBRAZ promueve en ExpoPantalla el famoso Plug-In Panasonic para producir sets virtuales sin green screen

35 LEBRAZ promueve en conjunto con Tecno Planet, Vyorsa, DV Pro y VideoIntegra el switcher Panasonic AV-UHS500 4K para eventos en directo MultiPlataforma

36 TECNO Planet promueve cámara Sony Alpha 6400, enfoque automático ultra veloz

37 SISTEMAS Digitales promueve en ExpoPantalla cámara PTZ Sony SRG-A40, incluye revolucionario Autoencuadre con Inteligencia Artificial

38 FUJIFILM México promueve en ExpoPantalla cámara Fujifilm X Half, Modo 2 en 1: combina dos fotos, dos videos o ambos directamente en cámara

39 CTT renta lentes ARRI Ensō Prime y Ensō Vintage Elements, son pequeños, portátiles y muy versátiles

40 EFD Studios en mancuerna con Animal de Luz Films presenta la nueva escuela Circa24 en la ExpoPantalla

41 SISTEMAS Digitales promueve en ExpoPantalla la cámara Panasonic LUMIX S1RII

42 CARRERA de Comunicación y Maestría en Cine de la Universidad Iberoamericana se colocan a la vanguardia: alumn@s podrán Certificarse en Manejo de Equipos ARRI. Es la primera en México, son ya 32 universidades en el mundo

43 TIENDAS Videostaff promueven DJI Osmo Pocket 3, imágenes nítidas. Reproducción de colores realistas, versatilidad asombrosa

44 SISTEMAS Digitales promueve Proyectos Llave en Mano para televisoras, foros, universidades, productoras, centros de capacitación...; ofrecen gama de soluciones

45 TECNO Planet promueve en ExpoPantalla cámara Canon EOS R7, alta calidad de imagen 4K UHD Fine 30p sobremuestreado 7K

46 PRÓXIMAMENTE estará disponible en CTT la nueva cámara ALEXA 35 Xtreme

47 VIDEOSTAFF promueve Estabilizador Zhiyun Smooth 5S para smartphones, seis modos de control

48 AMTEC promueve en ExpoPantalla luminaria Aputure STORM 1000c

49 SISTEMAS Digitales en Audio y Video promueve en la ExpoPantalla el DaVinci Resolve Micro Color Panel

50 FUJIFILM México promueve en ExpoPantalla la cámara Fujifilm GFX100RF


Encuentre más de Cámaras/lentes y accesorios preguntando a nuestro buscador:

Votación Sondeo
¿Cómo lograr que suba la taquilla de Nuevo Cine Mexico que actualmente es bajísima?

  • Con más promoción para las películas mexicanas

  • 40 %
  • Con películas que tangan buenos principios y buenos finales

  • 40 %
  • Con sorteos de autos para quienes compren boletos para ver cine mexicano

  • 20 %
           


    SONY-STD 6PM FILMS SONY-STD

       
     Secci�n Sección Tecnología/Nuevos Productos Cámaras/lentes y accesorios