|
 |
Cámaras/lentes y accesorios
|  | | | Los Primeros de la Lista: |
---|
CTT Exp. & Rentals Renta de equipo para cine y video: Cámaras de cine y video, paquetes de filmación, óptica, accesorios de cámara, iluminación, dollies y grúas, unidades móviles, plantas generadoras, tramoya, textiles,foro, expendables, y salas de postproducción. Festival Pantalla de Cristal Siete Categorías: Documentales, Videoclips, Anuncios, Reportajes Noticiosos, Cortos, Películas Digitales, Videos Corporativos. |
| | | | |
Noticias de Cámaras/lentes y accesorios
Consulte también información en
el buscador de Google especializado en Canal100.com.mx
por modelos y marcas de cámaras / lentes y accesorios:
Aaton / Arri / Blackmagic / Canon / Contour / Go-Pro / Grass Valley / Hitachi / Ikegami / iMovix / Panasonic / Phantom / Red / Sony
 |
 |
 |
PANASONIC presenta cámara 4K AK-UCX100. Promueve Lebraz en conjunto con Tecno Planet, Vyorsa, TVM Digital, DV Pro y VideoIntegra
|
 |
|
Fuente: TecnoCápsulas / RevistaPantalla.com
La compañía Panasonic cuenta con una muy fuerte gama de cámaras para la industria audiovisual, tiene el poder para responder a las mayores exigencias tecnológicas en la producción de series, películas, telenovelas, transmisión de deportes y conciertos, realities...
Panasonic 4K AK-UCX100
- La cámara Panasonic AK-UCX100 alcanza una resolución de 2000 líneas de TV tanto horizontal como verticalmente, captura imágenes detalladas de ultra alta definición del sujeto desde cualquier ángulo.
- El amplio rango dinámico y la gama de colores de HLG/BT.2020 permiten a los creadores de contenido capturar presentaciones en escena que sean coloridas e inmersivas, a la vanguardia con tecnologías de visualización más avanzadas.
- Un diseño simple y versátil.
- Diseñada para una operación sencilla y amigable, la cámara AK-UCX100 optimiza los flujos de trabajo en el lugar ya que los creadores de contenido tienen la libertad de elegir la mejor operación con o sin una unidad de control de cámara (CCU).
- Cuenta con salidas SDI 3G y 12G, desde el cabezal de la cámara y conexión directa de sincronización y tally del panel de operación remota. Esto da la posibilidad de operarse de manera independiente.
- La operación independiente tiene todas las funciones cuando se utiliza la conectividad SMPTE ST 2110 de 25 Gb al cabezal de la cámara.
- El nuevo adaptador de fibra para cámara de Panasonic (AK-CFA100) puede insertar la alimentación de la cámara en un cable de fibra híbrido SMPTE ST 311 estándar para la operación de la cámara independiente o la operación con alimentación local cuando se utiliza con la CCU. Los usuarios pueden aprovechar cualquiera de losmodos según lo exijan los requisitos de producción.
- La Panasonic AK-UCX100 se puede emparejar fácilmente con cualquier cámara Panasonic, incluida en especial la cámara PTZ AK-UE160, para garantizar una calidad de producción uniforme y cohesiva.
PANASONIC presenta cámara 4K AK-UCX100. Promueve Lebraz en conjunto con Tecno Planet, Vyorsa, TVM Digital, DV Pro y VideoIntegra
lebraz.com.mx
|
|
|
 |
 |
 |
AMTEC promueve en ExpoPantalla óptica Spotlight Mount 36° Lens Kit
|
 |
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, promueve una muy amplia línea de productos de marcas muy reconocidas, como ARRI, Ikegami, Aputure, Harmonic, Canon, Blackmagic y Zeiss, Sennheiser y DPA, entre otras.
Spotlight Mount 36° Lens Kit
- Kit de lentes intercambiables con un ángulo de haz de 36 grados
- Obtén lentes sin aberraciones cromáticas y una construcción de aleación para una mayor resistencia.
- Compatible con luces Bowens Mount, es el accesorio que todo profesional necesita
Amtec amtec.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.
La XXXIII ExpoPantalla expopantalla.com, la Nueva Era de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, abre sus puertas en formato presencial el martes 3 y miércoles 4 de junio de 2025 en el WTC Ciudad de México, Salón Maya 1 Planta Baja.
Aquí el link para el PreRegistro de la ExpoPantalla expopantalla.com expopantalla.com. Abre sus puertas de 2 de la tarde a 8 de la noche.
|
|
|
 |
 |
 |
iP9 Studios promueve en ExpoPantalla sus 17,000 m2 de foros y backlots, más sus nuevos 8 Foros Cocina
|
 |
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
iP9 Studios (ip9studios.mx), que dirige José Antonio Suárez, cuenta con los mejores foros independientes de México para producir cine, video y televisión, sean películas, series, comerciales, anuncios, videoclips y también realities, eventos especiales como reuniones corporativas, lanzamiento de marcas, conferencias de prensa especiales...
Producción en grande
- Con más de 17,000 m² entre foros, backlots y servicios, iP9 Studios es la opción ideal para producciones de cine, televisión y publicidad que requieren espacio, calidad y eficiencia.
- Se promueven con la frase: En iP9 Studios tu proyecto cobra vida.
- Son los mejores foros independientes de México.
- Cuentan además con sus nuevos 8 Foros Cocina, con todas las facilidades para que cada producción les imprimisa su propia personalidad.
- El blacklot "Pueblito" de iP9 Studios permite producir a cielo abierto con todo bajo control y todas las comodidades, además de tener la posibilidad de idear en el momento distintos nuevas ideas creativas para contar mejor la historia.
iP9 Studios ip9studios.mx, Dinamita Post dinamitapost.com y TVM Digital tvmediadigital.com son Expositores de la ExpoPantalla, es la Nueva Era de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com.
La XXXIII ExpoPantalla expopantalla.com, la Nueva Era de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, abre sus puertas en formato presencial el martes 3 y miércoles 4 de junio de 2025 en el WTC Ciudad de México, Salón Maya 3 Planta Baja.
Aquí el link para el PreRegistro de la ExpoPantalla expopantalla.com expopantalla.com. Abre sus puertas de 2 de la tarde a 8 de la noche.
|
|
|
 |
 |
 |
CAMPAÑA de la Semana: ExpoPantalla promueve sus Máster Class Express y La Tarde de Networking...
|
 |
|
CAMPAÑA de la Semana
ExpoPantalla, la Expo de la RevistaPantalla / Revista TelemundoCine, promueve en ExpoPantalla las Máster Class Express y La Tarde de Networking
- En el marco de la ExpoPantalla se presentan las Máster Class Express, tienen el objetivo de que los profesionales se mantengan al día en temas muy especiales.
- La Tarde Networking presenta un encuentro para productores, en los que tendrán la oportunidad de conocer nuevas propuestas que les permitirán encontrar nuevos caminos para sus producciones audiovisuales.
La XXXIII ExpoPantalla expopantalla.com, la Nueva Era de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, abre sus puertas en formato presencial el martes 3 y miércoles 4 de junio de 2025 en el WTC Ciudad de México, Salón Maya 1 Planta Baja.
Aquí el link para el PreRegistro de la ExpoPantalla expopantalla.com expopantalla.com. Abre sus puertas de 2 de la tarde a 8 de la noche.
|
|
|
 |
 |
 |
CTT promueve en ExpoPantalla equipo utilizado en película Un mundo para mí, fotografía de Ximena Amann AMC
|
 |
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
La compañía CTT, que dirige Chuyita García Reyes, es la empresa de renta de equipo más completa de México, cuenta con móviles de iluminación y tramoya, grúas, dollies, plantas de energía, lentes, accesorios y también con su Gran Foro CTT, de gran altura con salas de descanso, sala de post, zona de cafetería, estacionamiento, salas de juntas para producción. En el Gran Foro CTT se han filmado películas, cortos, comerciales y también programas de televisión de concurso al igual que series.
- CTT en película Un mundo para mí
- “Un mundo para mí” de Alejandro Zuno está Nominada al Premio Maguey de la edición 40 del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG).
- La cinta fue fotografiada por Ximena Amann AMC, con equipo cinematográfico de CTT Exp & Rentals, que incluye:
- Cámara: Alexa Mini LF
- Óptica: Zeiss High Speed
- Móvil: Minimax
- Iluminación: Asteras, Sky Panel
- En la historia de Un mundo para mí, María y Nico se sumergen en la incertidumbre tras recibir la noticia de que el sexo de su bebé no se puede determinar debido a un desorden del desarrollo sexual. Él aboga por seguir el protocolo médico y asignar quirúrgicamente un sexo a su bebé, mientras ella emprende un viaje de investigación y autodescubrimiento. A medida que María conoce más sobre la intersexualidad, empieza a considerar la posibilidad de que su bebé crezca con su cuerpo como es. Enfrentando la decisión más difícil de sus vidas, la pareja se cuestiona sus ideas sobre el género y la identidad. Los protagonistas son Mayra Hermosillo, Silvia Navarro y Nova Coronel.
CTT cttrentals.com es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.
La XXXIII ExpoPantalla expopantalla.com, la Nueva Era de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, abre sus puertas en formato presencial el martes 3 y miércoles 4 de junio de 2025 en el WTC Ciudad de México, Salón Maya 1 Planta Baja.
Aquí el link para el PreRegistro de la ExpoPantalla expopantalla.com expopantalla.com. Abre sus puertas de 2 de la tarde a 8 de la noche.
|
|
|
 |
 |
 |
VIDEOSTAFF promueve en ExpoPantalla variedad de Cámaras PTZ, calidad profesional
|
 |
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
Las Tiendas VideoStaff, que dirigen Gabriela Saldaña y Rosa María Santos, promueven una amplísima variedad de equipos con disponibilidad inmediata para televisoras, productores independientes, cinefotógraf@s, videógrafos, YouTubers, influencers, iglesias, centros de capacitación...
Cámaras PTZ
- Control remoto
- Calidad profesional y transmisión en vivo simplificada
- Explora nuestros modelos destacados:
- FEELWORLD UHD 4K 12X
- OBSBOT TAIL AIR NDI 4K
- YOLOLIV VERTICAM 12X
- RGBLink RGB 10X USB
- RGBLink RGB 20X-POE-TLY
- Perfectas para eventos, estudios, iglesias o streaming profesional.
VideoStaff videostaff.com.mx Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
La XXXIII ExpoPantalla expopantalla.com, la Nueva Era de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, abre sus puertas en formato presencial el martes 3 y miércoles 4 de junio de 2025 en el WTC Ciudad de México, Salón Maya 3 Planta Baja.
Aquí el link para el PreRegistro de la ExpoPantalla expopantalla.com expopantalla.com. Abre sus puertas de 2 de la tarde a 8 de la noche.
|
|
|
 |
 |
 |
SISTEMAS Digitales en Audio y Video promueve en la ExpoPantalla el DaVinci Resolve Micro Color Panel
|
 |
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Sistemas Digitales en Audio y Video, que dirige Enrique Gutiérrez, es distribuidor de marcas de alto reconocimiento en la industria audiovisual, como Ross, Panasonic, Sony, Blackmagic, Relojería Master Clock, RTS y Belden. También distribuye toda la familia de los productos Aten.
DaVinci Resolve Micro Color Panel
- Panel avanzado con controles precisos para crear imágenes cinematográficas.
- Incluye distintas opciones de etalonaje, tales como la posibilidad de agregar Power Windows
- Conexión mediante Bluetooth o puerto USB‑C.
- Este panel de tamaño compacto ofrece controles precisos para crear imágenes cinematográficas.
- Además, dispone de una fila de mandos giratorios en la parte superior y tres esferas con anillos para llevar a cabo correcciones cromáticas, así como de controles de reproducción que permiten agilizar la dinámica de trabajo.
- Incluye distintas opciones de etalonaje (corrección de color), tales como la posibilidad de agregar Power Windows y una ranura diseñada para sostener dispositivos iPad.
- Admite conexión mediante Bluetooth o puerto USB‑C.
Sistemas Digitales en Audio y Video sistemasdigitalesav.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.
La XXXIII ExpoPantalla expopantalla.com, la Nueva Era de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, abre sus puertas en formato presencial el martes 3 y miércoles 4 de junio de 2025 en el WTC Ciudad de México, Salón Maya 1 Planta Baja.
Aquí el link para el PreRegistro de la ExpoPantalla expopantalla.com expopantalla.com. Abre sus puertas de 2 de la tarde a 8 de la noche.
|
|
|
 |
 |
 |
TECNO Planet promueve en ExpoPantalla la cámara Canon PowerShot V1
|
 |
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
Tecno Planet es importador exclusivo de la familia de luminarias Geekoto, las presenta en la ExpoPantalla. También es distribuidor de los equipos Sony.
Cámara Canon PowerShot V1
- La promueven de esta manera: Si amas crear contenido, hacer vlogs o compartir tus momentos del día a día, esta cámara es perfecta para ti.
- Compacta, ligera y súper fácil de usar, lista para grabar donde el usuario quiera y como quieras
- Con la PowerShot V1 es posible capturar videos y fotos en todo tipo de ambiente.
Tecno Planet tecnoplanet.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.
La XXXIII ExpoPantalla expopantalla.com, la Nueva Era de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, abre sus puertas en formato presencial el martes 3 y miércoles 4 de junio de 2025 en el WTC Ciudad de México, Salón Maya 3 Planta Baja.
Aquí el link para el PreRegistro de la ExpoPantalla expopantalla.com expopantalla.com. Abre sus puertas de 2 de la tarde a 8 de la noche.
|
|
|
 |
 |
 |
AMTEC promueve en ExpoPantalla luminaria Aputure STORM 1000c
|
 |
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, promueve una muy amplia línea de productos de marcas muy reconocidas, como ARRI, Ikegami, Aputure, Harmonic, Canon, Blackmagic y Zeiss, Sennheiser y DPA, entre otras.
Luminaria Aputure STORM 1000c
- Luminaria de fuente puntual de color regulable de 1000 W con montura Bowens ProLock.
- Esta luminaria de 1000 W de alta potencia incorpora el motor de luz BLAIR-CG para una precisión de color que califican como excepcional.
- Color con confianza.
- El motor de luz BLAIR-CG (Azul/Lima/Ámbar/Índigo/Rojo/Cian/Verde) de la STORM 1000c ofrece una luz de color regulable de mayor calidad que cualquier sistema LED anterior, cubriendo más del 90 por ciento de la gama de colores Rec2020. Con el motor de luz BLAIR-CG el usuario puede confiar en que lo que ve, coincide con lo que captura la cámara.
- Gama de nueva generación.
- El motor de luz BLAIR-CG permite a la STORM 1000c alcanzar un amplio rango de CCT de 1800 K a 20 000 K con ajuste completo /- verde.
- Montura ProLock Bowens.
- La montura ProLock Bowens con bloqueo sujeta los modificadores y la óptica firmemente en su lugar. En las luminarias STORM, incluso los modificadores más pesados se mantienen seguros y correctamente alineados.
Amtec amtec.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.
La XXXIII ExpoPantalla expopantalla.com, la Nueva Era de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, abre sus puertas en formato presencial el martes 3 y miércoles 4 de junio de 2025 en el WTC Ciudad de México, Salón Maya 3 Planta Baja.
Aquí el link para el PreRegistro de la ExpoPantalla expopantalla.com expopantalla.com. Abre sus puertas de 2 de la tarde a 8 de la noche.
|
|
|
 |
 |
 |
LEBRAZ promueve en ExpoPantalla el famoso Plug-In Panasonic para producir sets virtuales sin green screen
|
 |
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Lebraz, que dirigen el Ing. Sergio Noriega en mancuerna con el Ing. Juan Pablo Noriega, en conjunto con los distribuidores Tecno Planet (tecnoplanet.mx/), Vyorsa, TVM Digital (tvme- diadigital.com), DV Pro y VideoIntegra, promueven las nuevas cámaras Panasonic, que presentan modelos versátiles muy atractivos para la industria.
Plug-In Panasonic sin Green Screen
- Plug-in de Mezcla de Video para Media Production Suite AW-SF400G.
- Este software con Inteligencia Artificial permite una composición de video fluida.
- La incrustación con Inteligencia Artificial facilita la sustitución de fondos sin necesidad pantalla verde (green screen).
- El switcheo inteligente proporciona acceso rápido a múltiples patrones de composición con un solo click.
Lebraz lebraz.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
La XXXIII ExpoPantalla expopantalla.com, la Nueva Era de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, abre sus puertas en formato presencial el martes 3 y miércoles 4 de junio de 2025 en el WTC Ciudad de México, Salón Maya 3 Planta Baja.
Aquí el link para el PreRegistro de la ExpoPantalla expopantalla.com expopantalla.com. Abre sus puertas de 2 de la tarde a 8 de la noche.
|
|
|
 |
 |
 |
FUJIFILM México promueve en ExpoPantalla la cámara Fujifilm GFX 100S II, sensor de gran formato de 102 megapixeles
|
 |
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
Fujifilm México promueve, vende y da respaldo a equipos de cámara, lentes y distintos accesorios que forman parte de la tecnología que busca siempre capturar imágenes de alto impacto para la audiencia.
Cámara Fujifilm GFX 100S II
- Sensor de gran formato de 102 megapixeles para una calidad de imagen que califican como excepcional.
- La GFX 100S II admite varios formatos de grabación cinematográfica, incluidos Premista, 35 mm y anamór- fico (35 mm).
- Primera cámara GFX que incorpora F-Log2, ampliando la flexibilidad de postproducción. El rango dinámico más amplio de más de 14 pasos da más vida al metraje, maximizando el detalle en las sombras, las luces y los tonos medios.
- Compatible con Frame.io, de la cámara a la nube sin necesidad de accesorios, envía fotos o videos directamente a la nube en cuanto se crean.
- La primera GFX pensada para grabar.
- Amplía los tiempos de grabación con el accesorio adicional
FAN-001 Ventilador de refrigeración, graba incluso en entornos con altas temperaturas.
- Rendimiento de alta velocidad y potente estabilización de imagen para un control total.
FujiFilm México tiendafujifilm.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.
La XXXIII ExpoPantalla expopantalla.com, la Nueva Era de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, abre sus puertas en formato presencial el martes 3 y miércoles 4 de junio de 2025 en el WTC Ciudad de México, Salón Maya 3 Planta Baja.
Aquí el link para el PreRegistro de la ExpoPantalla expopantalla.com expopantalla.com. Abre sus puertas de 2 de la tarde a 8 de la noche.
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
Más noticias de Cámaras/lentes y accesorios:
|
 |
1
VIDEOSTAFF promueve en ExpoPantalla variedad de Cámaras PTZ, calidad profesional
2
CTT promueve en ExpoPantalla equipo utilizado en película Un mundo para mí, fotografía de Ximena Amann AMC
3
CAMPAÑA de la Semana: ExpoPantalla promueve sus Máster Class Express y La Tarde de Networking...
4
LEBRAZ promueve en ExpoPantalla el famoso Plug-In Panasonic para producir sets virtuales sin green screen
5
SONY promueve nuevo Sistema de Extensión Venice Mini CBK-3621XS, cable de doce metros de largo
6
AMTEC promueve en ExpoPantalla óptica Spotlight Mount 36° Lens Kit
7
LEBRAZ promueve en ExpoPantalla cámara Panasonic Tipo Caja Multipropósito 4K
8
iP9 Studios promueve en ExpoPantalla sus 17,000 m2 de foros y backlots, más sus nuevos 8 Foros Cocina
9
EFD Studios en ExpoPantalla promueve rentar lentes Cooke SF, para lograr bellas imágenes con Look Cinematográfico
10
FUJIFILM México promueve en ExpoPantalla la cámara Fujifilm GFX 100S II, sensor de gran formato de 102 megapixeles
11
CINETEC promueve en ExpoPantalla cabezal Cartoni Maxima 30, equilibrio perfecto en cualquier ángulo de inclinación
12
AMTEC promueve en ExpoPantalla luminaria Aputure STORM 1000c
13
OCELLUS, Primer Sistema de Tracking Sony, diseñado para Realidad Aumentada y Producción Virtual
14
SISTEMAS Digitales promueve en ExpoPantalla la cámara Panasonic LUMIX S1RII
15
TECNO Planet promueve en ExpoPantalla la cámara Canon PowerShot V1
16
EFD Studios promueve en ExpoPantalla la cámara Phantom 4K, cada toma es un espectáculo visual
17
SISTEMAS Digitales promueve en ExpoPantalla cámara PTZ Sony SRG-A40, incluye revolucionario Autoencuadre con Inteligencia Artificial
18
VIDEOSTAFF promueve en ExpoPantalla teleprompter portátil Ikan PT1200
19
SISTEMAS Digitales en Audio y Video promueve en la ExpoPantalla el DaVinci Resolve Micro Color Panel
20
GNODE promueve Telycam PTZ Explore, grabación local y producción en la nube perfecta con SSDP
21
TECNO Planet promueve cámara Sony A6000, procesador de Inteligencia Artificial
22
SISTEMAS Digitales en Audio y Video promueve cámara Canon XA50, sensor de imagen CMOS de 1.0 pulgadas 4K
23
EFD Studios renta las colecciones más completas de lentes vintage, combinan ópticas legendarias con innovación y funcionalidades modernas
24
FUJIFILM México promueve cámara X-H2, mayor cantidad de pixeles de detección de fase que los modelos actuales
25
CTT renta luminaria Nanlux Evoke 2400B, con montura de accesorios NL
26
SONY promueve cámara HDC 3500, calidad de imagen 4K/HD/HDR
27
VIDEOSTAFF promueve teleprompter portátil Ikan PT1200, combina un diseño portátil con un gran tamaño de visualización
28
AMTEC promueve maleta iSeries 1510-6, impermeable, resistente a temperaturas de hasta -17.78 grados centigrados
29
SISTEMAS Digitales en Audio y Video promueve la cámara PTZ Sony SRG-A40, incluye revolucionario Autoencuadre con Inteligencia Artificial
30
AMTEC promueve lentes Zeiss Supreme Zoom Radiance, ideales para lograr una fotografía brillante y radiante de los tonos cálidos
31
TEKNOMÉRICA promueve luminarias Aladdin Lights, luces LED flexibles profesionales para cine, fotografía y grabación de video
32
AMTEC promueve cámara PTZ Canon CR-700, opción de seguimiento automático inteligente
33
AMTEC promueve cabezal hidráulico Vector 750 de Vinten, soporta una carga máxima de 75 kg
34
GRUPO Lighting promueve más de 100 modelos de Carritos Backstage, ideales para trabajar en orden y con todos los cuidados en el set
35
SISTEMAS Digitales promueve Artimo Ross, creatividad y practicidad al combinar robótica con la elegancia del movimiento fluido
36
FUJIFILM México promueve cámara X-T5, función Pixel Shift Multi-Shot que cuadruplica la resolución de la imagen
37
PORTADA: Revista TelemundoCine 202, entrevistas con ChatGPT y Grok / Antonio Roma, Maestro del Videoclip / Las 100 Mexicanas Más Taquilleras 1999-2024...
38
TECNO Planet promueve familia de cámaras Sony con sensor CMOS Exmor R Full Frame de 35 mm
39
GRUPO Audio Diseño promueve Pelican Air, protección de uso rudísimo. Diseñadas para la aventura
39
AMTEC promueve nueva cámara Canon EOS C400, montura RF y fotograma completo 40
AMTEC promueve Teradek Bolt 6, transmisor y receptor de video inalámbrico con tecnología Zero-Delay
41
CINETEC promueve Twister Dolly de Panther, máxima movilidad para maniobras rápidas y precisas
42
SISTEMAS Digitales promueve Kit cámara Sony ILCE-7M3 con lente SEL2450G, sensor de imagen Full-Frame de 35mm
43
AMTEC promueve lentes ZEISS Otus ML, detalles incomparables. Excelencia óptica
44
VIDEOSTAFF promueve luminaria LED COB GVM PRO SD300B, brillo constante y precisión del color
45
TECNO Planet promueve cámara Canon EOS R6 Mark II, sensor Full-Frame de 24.2 MP. Graba video 4K sin recorte
46
EFD Studios renta Sony Burano, cámara cinematográfica Full-Frame 8K
47
TEKNOMÉRICA promueve robótica JVC KY-PZ510WE, calidad de video 4K con movimiento horizontal, vertical y zoom
48
GNODE promueve monitor Ikan para conductores y reporteros, ideal para colocarse debajo del teleprompter
49
SISTEMAS Digitales promueve Blackmagic Web Presenter 4K para transmitir en directo por YouTube, Facebook, X...
|
|
|
|
|
 |
|
|