|
|
 |
Cámaras/lentes y accesorios
|  | | | | Los Primeros de la Lista: |
|---|
CTT Exp. & Rentals Renta de equipo para cine y video: Cámaras de cine y video, paquetes de filmación, óptica, accesorios de cámara, iluminación, dollies y grúas, unidades móviles, plantas generadoras, tramoya, textiles,foro, expendables, y salas de postproducción. Festival Pantalla de Cristal Siete Categorías: Documentales, Videoclips, Anuncios, Reportajes Noticiosos, Cortos, Películas Digitales, Videos Corporativos. |
| | | | |
Noticias de Cámaras/lentes y accesorios
Consulte también información en
el buscador de Google especializado en Canal100.com.mx
por modelos y marcas de cámaras / lentes y accesorios:
Aaton / Arri / Blackmagic / Canon / Contour / Go-Pro / Grass Valley / Hitachi / Ikegami / iMovix / Panasonic / Phantom / Red / Sony
 |
 |
 |
|
CAMPAÑA de la Semana: ExpoPantalla es el Corazón Tecnológico de la Industria Audiovisual de México
|
 |
|
|
ExpoPantalla es el Corazón Tecnológico de la Industria Audiovisual de México, es su frase publicitaria que la respaldan 32 años que la hemos organizado de forma continua, incluso en los muy duros tiempos de pandemia.
Nadie más en América y Europa presentó una exposición en línea con todos los atributos en tiempos de pandemia, nos sentimos muy orgullosos de haber organizado también la Expo en 2020 y 2021 de forma activa, la llevamos a cabo por supuesto en mancuerna con nuestros expositores, es lo que siempre hemos hecho desde el minuto uno.
- La ExpoPantalla, que es la Expo Cine Video Televisión en su Nueva Era, ha contribuido de forma definitiva para que en México exista una red de distribuidores (que son nuestros Expositores) de tecnología para cine, video, televisión e internet especializado y de arrendadoras de equipo del más alto nivel, una red como ninguna otra en Latinoamérica. Lo que a su vez ha promovido que televisoras, casas productoras, postproductoras, instituciones de comunicación y YouTubers tengan a disposición una enorme infraestructura tecnológica de vanguardia para ocuparla de forma inmediata, sea vía renta o compra.
- Además, los Expositores son compañías muy seria que cuentan con todo el respaldo administrativo, de buen manejo de empresas y también de conocimiento y experiencia para dar respaldo, capacitación y servicio a las marcas que rentan o distribuyen.
- Y lo que igualmente es muy importante, es que nuestros Expositores cada uno en su especialidad tienen el poder y el conocimiento para aterrizar proyectos complejos, incluyendo Proyectos Llave en Mano con la Solución Total.
- Desde 1993, la ExpoPantalla ha cambiado la vida de los compradores cuando la visitan, de inmediato les abre los ojos al conocer de un solo golpe de vista el abanico de posibilidades para elegir la tecnología más adecuada a sus necesidades y también conocer opciones de equipamiento.
- Es un gran punto de encuentro la ExpoPantalla que logra extender las redes de relaciones personales, empresariales e institucionales para que la pantalla logre ser siempre más atractiva.
La ExpoPantalla expopantalla.com abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche
|
|
|
|
 |
 |
 |
|
CTT renta Tarjeta Siemens para el proyector Chrosziel TP7 II, garantizan pruebas de lentes y cámaras con máximo rigor cinematográfico
|
 |
|
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía CTT, que dirige Chuyita García Reyes, es la empresa de renta de equipo más completa del mercado. Cuenta con un Gran Foro de gran altura, equipado con salas de descanso, sala para colocar equipo de post, cafetería, estacionamiento.
También renta móviles de distintos tamaños con todo incluido para la producción de series, películas, comerciales, videoclips...
Renta lentes, cámaras y accesorios, además plantas de energía eléctrica.
CTT siempre encuentra el mejor diseño de renta para que los productores encuentren el Paquete CTT Óptimo que les permite realizar sus producciones audiovisuales con la máxima calidad, que cumplen con todas las especificaciones que exige Netflix.
Tarjeta Siemens
- La tarjeta Siemens para el proyector Chrosziel TP7 II luce en todo su esplendor en CTT Exp & Rentals.
- Este proyector redefine el estándar para la prueba y la calibración profesional para óptica cinematográfica de fotograma completo y gran formato utilizados en las cámaras de cine digital actuales.
- CTT cuenta con su propio Laboratorio de Lentes y Salas de Pruebas de Cámara especializadas también en sus mismas instalaciones. Con todas las luminarias, lentes, cámaras y accesorios a la mano para echar a volar al máximo la creatividad con rigor cinematográfico.
CTT cttrentals.com es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.
¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026!
|
|
|
|
 |
 |
 |
|
AMTEC promueve cámara Canon EOS C300 Mark III, alto rango dinámico y Dual Pixel CMOS AF
|
 |
|
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, promueve una muy amplia línea de productos de marcas muy reconocidas, como ARRI, Ikegami, Aputure, Harmonic, Canon, Blackmagic y Zeiss, Sennheiser y DPA, entre otras.
Cámara EOS C300 Mark III
- La última generación incorpora el nuevo sensor DGO 4K Super 35 mm de Canon, con cámara lenta 4K a 120p
- Alto rango dinámico y Dual Pixel CMOS AF en el mismo cuerpo que la EOS C500 Mark II.
- La EOS C300 Mark III incorpora la tecnología Dual Pixel CMOS AF de Canon, que ofrece un enfoque automático continuo de alta velocidad.
- Los usuarios también pueden beneficiarse del uniforme e intuitivo funcionamiento del enfoque táctil con el nuevo monitor LCD de 4,3 pulgadas LM-V2, así como de un control del enfoque mejorado que recrea un enfoque en movimiento más natural.
- Para optimizar aún más el rendimiento del enfoque automático, la EOS C300 Mark III de Canon permite ajustar la velocidad y la respuesta del seguimiento de enfoque automático.
Amtec amtec.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.
¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026!
|
|
|
|
 |
 |
 |
|
SIMPLEMENTE promueve Tilta Pocket Follow Focus, perfecto para cineastas en movimiento y creadores sin crew
|
 |
|
|
Fuente: Revista Pantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Simplemente, que dirigen Mónica Reina y Rune Hansen, distribuye toda la línea de equipos Blackmagic, entre otras marcas.
Tilta Pocket Follow Focus
- Precisión que cabe en tu bolsillo.
- El Tilta Pocket Follow Focus es compacto, resistente y confiable.
- Perfecto para cineastas en movimiento y creadores sin crew.
- Mecanismo suave y preciso, montaje rápido, ligero, pero pro, justo lo que necesitas.
Simplemente simplemente.net es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.
¡Estamos listos para 2026!
|
|
|
|
 |
 |
 |
|
SISTEMAS Digitales promueve cámara Panasonic HC-X1500 4K, graba video hasta UHD 4K60, salida HDMI
|
 |
|
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Sistemas Digitales en Audio y Video, que dirige Enrique Gutiérrez, es distribuidor de marcas de alto reconocimiento en la industria audiovisual, como Ross, Panasonic, Sony, Blackmagic, Relojería Master Clock, RTS y Belden. También distribuye toda la familia de los productos Aten.
Cámara Panasonic HC-X1500 4K
- Graba video hasta UHD 4K60, salida HDMI
- Sensor MOS de 1/2,5″ y 8,29 M, motor Venus
- Zoom óptico de 24x, iZoom digital de 48x
- Cámara lenta de 120 fps, transmisión RTP en vivo
- Anillos y dial de lente manuales, filtro ND
- OIS de 5 ejes, pantalla táctil LCD de 3,5″
- Graba MP4, MOV, AVCHD en tarjetas SD duales
- Lente gran angular de 25 mm, zoom 4K inteligente de 32x
- Función AF de detección de rostros
Sistemas Digitales en Audio y Video sistemasdigitalesav.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.
¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026!
|
|
|
|
 |
 |
 |
|
EFD Studios renta lente Leitz Hugo 28mm, círculo de imagen de 46.5 mm
|
 |
|
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía EFD Studios, que fundó y dirige Gina Terán, es la empresa de renta de equipo líder en América Latina para producir series, películas, comerciales, videoclips... Cuenta con diferentes departamentos de equipo a la renta, incluyendo Lentes y Efectos Visuales con el robot Bolt. También los productores pueden desarrollar sus proyectos con EFD Digital, casa de postproducción y efectos visuales.
Lente Hugo 28mm
- El Hugo 28mm de Leitz Cine transforma tu narrativa con un carácter orgánico, mínima distorsión y cobertura Full Frame.
- Con respiración de foco prácticamente nula.
- Apertura T1.5 para condiciones de baja luz
- Círculo de imagen de 46.5 mm, estética Leica adaptada al cine profesional
EFD Studios efd-studios.com es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com .
¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026!
|
|
|
|
 |
 |
 |
|
TECNO Planet promueve Canon RF 800mm f/11, lente para naturaleza, aves o viajes
|
 |
|
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
Tecno Planet es importador exclusivo de la familia de luminarias Geekoto, las presenta en la ExpoPantalla. También es distribuidor de los equipos Sony.
Lente Canon RF 800mm f/11
- Primer lente supertelefoto compacto y liviano de 800mm en la línea RF.
- El RF800mm F11 IS STM posee un sistema STM especial para un rápido y silencioso enfoque, es la solución para cuando estamos persiguiendo sujetos en la naturaleza.
- Este lente es el mejor aliado por su ligereza, alcance impresionante y portabilidad.
- Ideal para capturar escenas a gran distancia sin cargar tanto peso.
- Si buscas un lente para naturaleza, aves o viajes, el lente Canon RF 800mm f/11 cumple con todas las expectativas.
- Sistema de estabilizador óptico con hasta 4 paradas de corrección de movimiento lo cual hace más fácil sostenerlo solo con las manos o con un monopié.
- Óptica Difractiva (DO) de doble capa sin espacios que reduce la aberración cromática para una alta calidad de imagen.
- Alta calidad de imagen con una apertura fija de f/11.
- Sistema de comunicación de 12 pines.
Tecno Planet tecnoplanet.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.
¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026!
|
|
|
|
 |
 |
 |
|
SIMPLEMENTE y Tilta promueven Jaula de Cámara completa para la Canon R50 V con diseño desmontable
|
 |
|
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
TILTA promueve Jaula de Cámara completa para la Canon R50 V. Distribuye la compañía Simplemente, que dirigen en mancuerna Mónica Reina y Rune Hansen.
Jaula de cámara Tilta
- Nueva Jaula de cámara completa @tiltamax para Canon R50 V, construida para los creadores que exigen más de su configuración.
- Esta jaula ofrece una mayor protección y montaje flexible con Cold Shoe, OTAN Rail y 1 ⁄4”-20 hilos con puntos de localización.
- El diseño desmontable permite racionalizar tu compilación, mientras que la base ARCA asegura la compatibilidad con Tilta Tripods y cardanos de la serie DJI RS.
- Una empuñadura de silicona incorporada ofrece comodidad portátil, todo mientras mantiene el acceso completo a sus puertos, botones y batería.
- Sube el nivel de tu flujo de trabajo, la Canon R50 V acaba de recibir una actualización.
- Protege tu cámara y expande la configuración de tu plataforma.
- Tilta cuenta con una amplia variedad de accesorios de cámara para prácticamente todas las marcas.
Simplemente simplemente.net y Tilta son Expositores de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.
¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026!
|
|
|
|
 |
 |
 |
|
SISTEMAS Digitales promueve cámara PTZ 4K PTC-325G DataVideo, zoom de 30x, 12G-SDI y seguimiento automático
|
 |
|
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Sistemas Digitales en Audio y Video, que dirige Enrique Gutiérrez, es distribuidor de marcas de alto reconocimiento en la industria audiovisual, como Ross, Panasonic, Sony, Blackmagic, Relojería Master Clock, RTS y Belden. También distribuye toda la familia de los productos Aten.
Cámara PTZ 4K PTC-325G DataVideo
- Avanzada con zoom de 30x, 12G-SDI y seguimiento automático
- La PTC-325G de DataVideo es una cámara PTZ 4K equipada con un sensor CMOS de 1/2.8 pulgadas, zoom óptico de 30x y salida dual 4K 50/60p a través de HDMI y 12G-SDI con muestreo de color YUV 4:2:2.
- Esta configuración ofrece imágenes nítidas y detalladas con una reproducción precisa del color, ideal para eventos en vivo y transmisiones profesionales.
- La PTC-325G DataVideo incorpora la función de seguimiento automático para seguir automáticamente al sujeto y poder trabajar con las manos libres.
- Es compatible con NDI para la transmisión de video de baja latencia a través de redes, lo que la hace adecuada para la transmisión en vivo y la producción remota.
- Con opciones de alimentación doble (entrada de CC y PoE) y codificación avanzada, la PTC-325G garantiza un rendimiento versátil.
- Admite la salida de transmisión doble a plataformas como Facebook (RTMPS), YouTube y dvCloud, y cumple con la norma ONVIF Profile S para una amplia compatibilidad.
Sistemas Digitales en Audio y Video sistemasdigitalesav.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.
¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026!
|
|
|
|
 |
 |
 |
|
GNODE promueve cámara Telycam Explore XE PTZ, ideal en conciertos, iglesias, eventos en vivo y Pro AV
|
 |
|
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Gnode, que dirige Fernando Gutiérrez, distribuye una amplia gama de marcas de alta tecnología para profesionales del cine, el video y la televisión, como: Decimator, Blackmagic, Kiloview, Clark (cables), Teradek, Saramonic, NewTek (TriCaster), Ikan, Media 5... Explore SE(NEW)
Telycam Explore XE PTZ
- Imágenes nítidas y vibrantes y un enfoque suave, sin importar lo dinámica que sea la escena.
- Sensibilidad superior baja luz
- Calidad de imagen cinematográfica con sensor Sony de 1"
- Enfoque rápido y preciso con PDAF
- Full HD 1080p60 (#4K60 soportado)
- Ideal para conciertos, iglesias, eventos en vivo y Pro AV
GNode gnode.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.
¡Estamos listos para el 2026!
|
|
|
|
 |
 |
 |
|
REVOLUTION 435 D&C y Revo Stage SM tienen ya a la renta la primera cámara ARRI ALEXA 35 Xtreme en México, junto con el lente Revo Raptor Scope
|
 |
|
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
Revo Stage SM Producción, compañía que dirige Fernando Hernández, se promueve como un foro sin límites, está extraordinariamente equipado. Es único en México. Cuenta con un equipo directivo que asegura fluyan las producciones con los efectos especiales más sofisticados: Arturo Viramontes, Especialista en Motion Control / Bolt Viramontes, Francisco Torregrosa es Gerente y Cecilia Muñoz, Coordinadora.
Pimera cámara ARRI ALEXA 35 Xtreme a la renta en México, junto al Revo Raptor Scope.
- Un combo que permite slow motion de hasta 660 fps, colorimetría perfecta y giros de lente 360° continuos en ambos sentidos para tomas imposibles.
- Máxima definición y el rango dinámico de 17 stops convierten cualquier producto en protagonista absoluto.
- La promueven con la frase: "Tu marca merece filmarse con la misma tecnología que redefine el cine".
- Primera ARRI ALEXA 35 Xtreme a la renta en México.
- Sensor Super 35 ALEV 4, resolución 4.6K
- 17 stops de rango dinámico real
- Velocidad: hasta 330 fps con rango completo, y hasta 660 fps en modo Overdrive (~11 stops)
- ISO nativo dual EI 160–6400
- Nuevo códec ARRICORE y texturas ARRI personalizables
- La renta con la opción combo con el lente Revo Raptor Scope:
- Cobertura Full Frame (F/5.6) y Super 35 con booster (F/4).
- Rotación ilimitada 360° continuos en ambos sentidos (pan, tilt, roll).
- Enfoque cercano, rotación de foco de 180° e iris de 90°
- Construcción compacta (32.3 cm / 4.4 kg).
- 2 kits disponibles con lentes 24, 35, 50, 75 y 90 mm.
- Precisión quirúrgica para product shots de alto impacto.
Revo revostagesm.com es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.
¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026!
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
|
Más noticias de Cámaras/lentes y accesorios:
|
 |
1
CTT renta Tarjeta Siemens para el proyector Chrosziel TP7 II, garantizan pruebas de lentes y cámaras con máximo rigor cinematográfico
2
SIMPLEMENTE y Tilta promueven Jaula de Cámara completa para la Canon R50 V con diseño desmontable
3
AMTEC promueve Blackmagic URSA Cine 12K LF, en la Lista de Cámaras Aprobadas por Netflix
4
EFD Studios renta lente Leitz Hugo 28mm, círculo de imagen de 46.5 mm
5
FUJIFILM México promueve Fujifilm X Half, diseño clásico y ultra portátil
6
SISTEMAS Digitales promueve cámara Panasonic HC-X1500 4K, graba video hasta UHD 4K60, salida HDMI
7
TECNO Planet promueve Canon RF 800mm f/11, lente para naturaleza, aves o viajes
8
FUJIFILM México promueve cámara Fujifilm GFX100 II con sensor de gran formato
9
EFD Studios renta Nikon ZR 6K / 4K, primera cámara de cine digital fruto de la colaboración entre Nikon y RED
10
GNODE promueve cámara Telycam Explore XE PTZ, ideal en conciertos, iglesias, eventos en vivo y Pro AV
11
AMTEC promueve cámara Canon EOS C300 Mark III, alto rango dinámico y Dual Pixel CMOS AF
12
REVOLUTION 435 D&C y Revo Stage SM tienen ya a la renta la primera cámara ARRI ALEXA 35 Xtreme en México, junto con el lente Revo Raptor Scope
13
SISTEMAS Digitales promueve cámara PTZ 4K PTC-325G DataVideo, zoom de 30x, 12G-SDI y seguimiento automático
14
EFD Studios renta macrozoom ZOFILM X-tract 18-28mm T8, enfoque suave y control total
15
SIMPLEMENTE promueve Tilta Pocket Follow Focus, perfecto para cineastas en movimiento y creadores sin crew
16
VIDEOSTAFF promueve PTZ OBSBOT TINY 2 4K, ideal para usar en plataformas de streaming como Facebook, YouTube, Tik Tok…
17
TIENDAS Videostaff promueven DJI Osmo Pocket 3, imágenes nítidas. Reproducción de colores realistas, versatilidad asombrosa
18
FUJIFILM México promueve cámara X-T50, ideal para fotógrafos que buscan imágenes de alta resolución y detalle
19
AMTEC promueve en ExpoPantalla la Gran Batería Eden de Anton Bauer, ideal para todo tipo de sets y foros
20
SISTEMAS Digitales en Audio y Video promueve en la ExpoPantalla el DaVinci Resolve Micro Color Panel
21
PRÓXIMAMENTE estará disponible en CTT la nueva cámara ALEXA 35 Xtreme
22
TIENDAS Videostaff promueven Zhiyun Smooth 5S, estabilizador para smartphones con seis modos de control
23
PERSONAJE de la Semana: Nat de Grupo Fórmula en la ExpoPantalla 2025, Primer Personaje Virtual creado en México con Inteligencia Artificial
24
CTT promueve lentes Ensō Prime y Nanlux 5000, calidad de luz y sombra comparable a la luz solar natural
25
LEBRAZ promueve Panasonic UC-X100, cámara 4K / HDR / IP. La Más Versátil para estudio, deportes, conciertos...
26
CÁMARAS Sony al hombro: la Sony PXW-Z450 es la primera videocámara al hombro calidad 4K HDR
27
CAMPAÑA de la Semana: ExpoPantalla promueve sus Máster Class Express y La Tarde de Networking...
28
CINETEC promueve lentes Nano Prime de Zeiss: pequeños en tamaño, gigantes en rendimiento
29
MÁSTER Class Expréss de Retrato en Cine Digital en ExpoPantalla, imparte Antonio Riestra AMC. Presenta CTT
30
FUJIFILM México promueve la nueva cámara Fujifilm GFX ETERNA, fabricada para responder a las exigencias del cine digital
31
TEMA de la Semana: Sony en la IBC promueve cámara PXW-Z300, incorpora firmas digitales directamente en los archivos de video
32
EFD Studios promueve en ExpoPantalla macrozoom ZOFILM X-tract 18-28mm T8
33
EFD Studios renta mando de foco ARRI Hi-5, 100 canales virtuales para evitar interferencias
34
AMTEC promueve en ExpoPantalla óptica Spotlight Mount 36° Lens Kit
35
AMTEC promueve Kit de Producción Aputure MC de 12 luces, ideal para contar al instante con variedad de miniluminarias en el set
36
SIMPLEMENTE promueve Blackmagic URSA Cine, nuevo sensor RGBW
37
TECNO Planet promueve en ExpoPantalla la cámara Canon PowerShot V1
38
SONY promueve en ExpoPantalla el Primer Tracking Sony, el Ocellus. Diseñado para Producción Virtual
39
LEBRAZ en mancuerna con Tecno Planet, Vyorsa, TVM Digital, DV Pro y VideoIntegra promueven videocámara Panasonic AG-CX370, para los profesionales del video, la televisión y el streaming
40
SISTEMAS Digitales promueve cámara PTZ 4K PTC-325G DataVideo, equipada con sensor CMOS de 1/2.8 y seguimiento automático
41
SIMPLEMENTE promueve Producción Virtual con robot Mia, ¡es una maravilla para conseguir imágenes cinematográficas espectaculares!
42
SONY promueve cámara FX2, cuenta con todo para conseguir el anhelado Look Cinematográfico. La vende Tecno Planet
43
VIDEOSTAFF promueve en ExpoPantalla cámara PTZ OBSBOT TINY 2 4K, equipada con Inteligencia Artificial
44
VIDEOSTAFF promueve teleprompter People, fabricado en aluminio. Alcance de lectura de 6 metros
45
TECNO Planet promueve cámara Canon R6 4K, disparo silencioso a 20 fps. Dual Pixel CMOS AF II
46
EFD Studios renta óptica Canon FD por Vintage Glass, montura PL, cobertura Full Frame
47
GNODE promueve cámara fija Telycam Vision 4KZ con zoom óptico 20x
48
CTT promueve en ExpoPantalla equipo utilizado en película Un mundo para mí, fotografía de Ximena Amann AMC
49
VIDEOSTAFF promueve Teleprompter portátil Ikan PT1200, práctico y muy eficiente
50
LEBRAZ junto con Tecno Planet, Vyorsa, TVM Digital, DV Pro e Integra promueven videocámara de hombro Panasonic AJ-CX4000GJ 4K
|
|
| |
|
|
|
 |
|
|
|