Sistemas Digitales Cinetec STD SONY-STD


Sigue a RevistaPantalla.com en:  





















Cámaras/lentes y accesorios

Los Primeros de la Lista:

CTT Exp. & Rentals
Renta de equipo para cine y video: Cámaras de cine y video, paquetes de filmación, óptica, accesorios de cámara, iluminación, dollies y grúas, unidades móviles, plantas generadoras, tramoya, textiles,foro, expendables, y salas de postproducción.

Festival Pantalla de Cristal
Siete Categorías: Documentales, Videoclips, Anuncios, Reportajes Noticiosos, Cortos, Películas Digitales, Videos Corporativos.


Noticias de Cámaras/lentes y accesorios

Consulte también información en el buscador
de Google especializado en Canal100.com.mx
por modelos y marcas
de cámaras / lentes y accesorios:

Aaton / Arri / Blackmagic / Canon / Contour / Go-Pro / Grass Valley / Hitachi / Ikegami / iMovix / Panasonic / Phantom / Red / Sony
VIDEOSTAFF en la ExpoPantalla con cámaras Canon, muy amplia variedad con el más amplio abanico de lentes
09 de junio 2024

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas

Las Tiendas VideoStaff, que dirigen Gabriela Salda- ña y Rosa María Santos, promueven una amplísima variedad de equipos con disponibilidad inmediata para televisoras, productores independientes, cinefotógraf@s, videógrafos, YouTubers, influencers, iglesias, centros de capacitación... Tanto en sus tiendas físicas de la Ciudad de México como en línea, entregan a toda la República Mexicana.

Cámaras Canon

  • Cámara Canon XA75 UHD 4K. Objetivo con zoom óptico 15x de Canon y retransmisión en directo HD en UVC a través de USB-C y una computadora, permite capturar metraje de alta calidad en formato XF-AVC o MP4. Sensor CMOS de 1.0 pulgada y procesador DIGIC DV6 para grabación 4K UHD.

  • Cámara Canon XA70 UHD 4K Sensor CMOS de 1.0 pulgada y procesador DIGIC DV6 para grabación 4K UHD. Zoom óptico 15x con zoom digital 40x. DUAL Pixel CMOS AF y seguimiento de rostros. Grabación de OSD.

  • Cámara Canon XA60 CMOS 4K de tipo 1/2,3. Enfoque automático avanzado, zoom óptico 20x y estabilización de 5 ejes, salida HDMI y transmisión en UVC

  • Cámara Canon XA65 CMOS 4K de tipo 1/2,3 Enfoque rápido y preciso. Todoterreno de lo más versátil. Captura metraje de alta calidad en formato XF-AVC o MP4.

  • Cámara Canon VIXIA HF G70 UHD 4K de alta calidad. Zoom óptico de 20 x con tecnología de estabilización de imagen que corrige basculación e inclinación. Diseñada para grabar en movimiento para disfrutar de grabaciones sin trepidación desde cualquier distancia. Efectos dramáticos al alcance de la mano, grabación en cámara lenta y rápida.

VideoStaff videostaff.com.mx Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.

La ExpoPantalla expopantalla.com abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche


compartir36216


CTT renta set de lentes Ensō Prime: diferentes looks mediante el ajuste de lentes externas con los filtros Ensō Vintage
15 de septiembre 2025

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía CTT, que dirige Chuyita García Reyes, es la empresa de renta de equipo más completa de México, cuenta con móviles de iluminación y tramoya, grúas, dollies, plantas de energía, lentes, accesorios y también con su Gran Foro CTT, de gran altura con salas de descanso, sala de post, zona de cafetería, estacionamiento, salas de juntas para producción. En el Gran Foro CTT se han filmado películas, cortos, comerciales y también programas de televisión de concurso al igual que series.

Ensō Prime

  • Set de 6 lentes (18mm, 24mm, 32mm, 47mm, 75mm, 105mm).

  • ⁠Pequeños, portátiles y versátiles, ofrecen adaptabilidad a casi cualquier condición.

  • Diferentes looks mediante el ajuste de lentes externas con los filtros Ensō Vintage.

  • Relación de aumento de 1:4 para un enfoque excepcionalmente cercano.

CTT cttrentals.com es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.

¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026!


compartir39609


SISTEMAS Digitales promueve cámara Panasonic HC-X1500, grabación 4K 60p en un cuerpo pequeño y ligero
15 de septiembre 2025

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Sistemas Digitales en Audio y Video, que dirige Enrique Gutiérrez, es distribuidor de marcas de alto reconocimiento en la industria audiovisual, como Ross, Panasonic, Sony, Blackmagic, Relojería Master Clock, RTS y Belden. También distribuye toda la familia de los productos Aten.

Panasonic HC-X1500

  • Anillos manuales, filtros ND y grabación de audio PCM lineal de alta resolución de 24 bits

  • Grabación interna 4:2:2 de 10 bits.

  • Ranuras dobles para tarjetas SD

  • Transmisión en vivo HD compatible con Wi-Fi integrado

  • Grabación 4K 60p en un cuerpo pequeño y ligero con diseño de dispersión del calor

  • Lente LEICA DICOMAR: zoom óptico de gran angular de 25 mm y 24x con híbrido de 5 ejes O. I. S (estabilización óptica de imagen) y alta velocidad de enfoque

  • El monitor de 3,5 pulgadas (2,760 K-puntos) con panel táctil electrostático, además de visor inclinable hacia arriba/hacia abajo (1,555 K-punto).

  • Salida LCD simultánea disponible

Sistemas Digitales en Audio y Video sistemasdigitalesav.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.

¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026!


compartir39612


CÁMARA Sony BURANO v2: actualizada para potenciar al máximo las capacidades de la cámara
15 de septiembre 2025

La versión 2.0 de la cámara BURANO de Sony incorpora la función Full Frame Crop 3.8K a 120 fps y Super 35 1.9K a 240 fps.

  • También la función de descompresión (de-squeeze) 1.8x para lentes anamórficos.

  • El enfoque automático mejora en diversas velocidades de cuadro clave y las nuevas herramientas de exposición de clave alta/baja mejoran el control del rango dinámico.

  • El modo Monitor FHD ofrece una experiencia de visualización clara, mientras se actualizan los metadatos y la salida SDI para flujos de trabajo con varias cámaras.

  • Los ajustes predeterminados de balance de blancos se amplían de 3 a 8.

  • La función de estabilización es ahora compatible con más formatos.

  • Se trata de actualizaciones pensadas para los cineastas y diseñada para que la Sony Burano v2 ofrezca velocidad, flexibilidad y precisión.

Sony y Tecno Planet tecnoplanet.mx/ son Expositores de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.

Tecno Planet promueve las cámaras Sony sin espejo y también de Cine Digital, como la FX2, FX3 y FX6.

¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026!


compartir39614


TEMA de la Semana: Sony en la IBC promueve cámara PXW-Z300, incorpora firmas digitales directamente en los archivos de video
15 de septiembre 2025

Sony en la IBC 2025 de Amsterdam presenta lo que llaman una potente combinación de soluciones de hardware y software, que incluyen videocámaras, cámaras de estudio, monitores, conmutadores y almacenamiento, todos los equipos integrados con los últimos avances en tecnologías en la nube, Inteligencia Artificial (IA) y también IP.

  • Juntos, forman un ecosistema dinámico y conectado diseñado para mejorar la creación de contenidos y optimizar los flujos de trabajo de producción multimedia, ya sea para noticias y producciones en directo o para la realización de películas, series, telenovelas, realities, coberturas de deportes, eventos especiales, programas de opinión, talk shows...

    • A medida que los contenidos generados y manipulados por IA se vuelven cada vez más sofisticados, la necesidad de imágenes fiables y verificables nunca ha sido mayor, especialmente para los profesionales de los medios de comunicación. Sony es miembro del comité directivo de la C2PA (Coalición para la Procedencia y Autenticidad de los Contenidos) y participa en los esfuerzos de la organización para rastrear la procedencia de los contenidos.

      • La PXW-Z300 es también la primera videocámara del mundo que incorpora firmas digitales directamente en los archivos de video, además de contar con sensores Exmor R 4K 3-CMOS de 1/2 pulgada, el último motor de procesamiento de imágenes BIONZ XR y una unidad de procesamiento de IA dedicada.
    • En IBC, Ci Media Cloud y la plataforma Media Backbone Hive de Sony también presentan funciones que ayudan a las organizaciones de noticias a verificar la procedencia de las imágenes mostrando la información de la firma digital conforme al estándar C2PA.

  • La nueva videocámara PXW-Z300 incorpora una unidad de procesamiento de IA dedicada y un motor de procesamiento de imágenes. Esto permite un reconocimiento de sujetos (humanos) de alta precisión basado en información sobre el rostro, los ojos, la estructura esquelética y la postura. También cuenta con una función de encuadre automático que ajusta automáticamente la composición para mantener a los sujetos humanos centrados en el encuadre.

Sony y Tecno Planet tecnoplanet.mx/ son Expositores de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.

¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026!


compartir39623


EFD Studios renta mando de foco ARRI Hi-5, 100 canales virtuales para evitar interferencias
08 de septiembre 2025

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía EFD Studios, que fundó y dirige Gina Terán, es la empresa de renta de equipo líder en América Latina para producir series, películas, comerciales, videoclips...

Cuenta con diferentes departamentos de equipo a la renta, incluyendo Lentes y Efectos Visuales con el robot Bolt. También los productores pueden desarrollar sus proyectos con EFD Digital, casa de postproducción y efectos visuales.

ARRI Hi-5

  • Un mando de foco pensado para todo tipo de rodajes: resistente, preciso y con un rango de señal que nunca te deja abajo.

  • En este carrusel te mostramos sus componentes y lo que lo hace único:

    • Controla hasta 3 motores con facilidad.

    • Reconexión en fracciones de segundo.

    • 100 canales virtuales para evitar interferencias.

    • Pantalla táctil de alto contraste y personalizable.

    • Módulos de radio intercambiables según tus necesidades.

  • Compatible con distintas marcas de cámara (con licencias extra).

  • Diseñado para soportar lluvia, polvo y temperaturas extremas (-20°C a 50°C).

EFD Studios efdinternational.com es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com .

¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026!


compartir39560


CINETEC promueve lentes Cooke SP3, para cámaras Full Frame y sin espejo
08 de septiembre 2025

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Cinetec, que dirigen en mancuerna Ulrich Brünger y Curd Mai, distribuye una muy larga lista de equipos y accesorios para conseguir el anhelado Look Cinematográfico. Promueven la tecnología ARRI, Kelvin, Denz, Panther, Cartoni y los lentes Zeiss y Cooke, entre otras marcas.

Lentes Cooke SP3

  • Nueva y emocionante serie de lentes prime basada en una de las lentes más influyentes de la historia del cine, la Speed Panchro.

  • SP3 es un diseño completamente nuevo optimizado (óptica y mecánicamente) para cámaras full frame y sin espejo que permitirá a más creativos enriquecer la narrativa visual de sus historias.

  • Los grandes directores de fotografía han sido siempre intérpretes de historias. Artistas que traducen la técnica a un lenguaje visual que habla a nuestra alma.

  • En una época en la que cualquiera puede captar imágenes en movimiento, contar historias emocionalmente impactantes requiere algo diferente

  • La nitidez del centro de la imagen se complementa con una suave pérdida de enfoque hacia el borde de la imagen, lo que proporciona al director de fotografía una dimensionalidad adicional para dar forma a la imagen.

  • Un importante efecto de captura de imagen de la SP3 es que las lentes son nítidas en el eje óptico lo que se traduce en que son nítidas en el centro de la imagen.

  • Esto complementado por una delicada caída hacia el borde de la imagen imita cómo ve el mundo el ojo humano.

Cinetec cinetec.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.

¡Estamos listos para 2026!


compartir39561


LEBRAZ en conjunto con Tecno Planet, Vyorsa, TVM Digital, DV Pro y VideoIntegra promuevem cámara Panasonic CX370, sensor MOS 15M de 1 pulgada
01 de septiembre 2025

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Lebraz, que dirigen el Ing. Sergio Noriega en mancuerna con el Ing. Juan Pablo Noriega, en conjunto con los distribuidores Tecno Planet (tecnoplanet.mx/) , Vyorsa, TVM Digital (tvme-diadigital.com), DV Pro y VideoIntegra, promueven las nuevas cámaras Panasonic, que presentan modelos versátiles muy atractivos para la industria, al igual que Kairos, es mucho más que un switches.

Cámara Panasonic CX370

  • La nueva cámara Panasonic CX370 ofrece grabación MOV 4K/60p/10 bits con un códec HEVC/H.265 de alta eficiencia.

  • Cuenta con un sensor MOS 15M de 1" de alta definición y sensibilidad, además de Hybrid Log Gamma (HLG) para grabación HDR, lo que la convierte en la cámara perfecta para transmisiones en directo y creación de contenido en plataformas de redes sociales.

  • La CX370 está equipada con ajuste de imagen calidad broadcast, con corrección de color independiente de 16 ejes. Es muy versátil, lista para usarse en todo tipo de producciones.

Panasonic latam.connect.panasonic.com/mx/es en mancuerna con Lebraz lebraz.com.mx/, que dirigen el Ing. Sergio Noriega y el Ing. Juan Pablo Noriega, y en conjunto con los distribuidores Tecno Planet tecnoplanet.mx/, Vyorsa, TVM Digital, DV Pro y VideoIntegra son Expositores de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.

¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026!


compartir39516


VIDEOSTAFF promueve Estabilizador Zhiyun Smooth 5S para smartphones, seis modos de control
01 de septiembre 2025

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

Las Tiendas VideoStaff, que dirigen Gabriela Saldaña y Rosa María Santos, promueven una amplísima variedad de equipos con disponibilidad inmediata para televisoras, productores independientes, cinefotógraf@s, videógrafos, YouTubers, influencers, iglesias, centros de capacitación...

Estabilizador Zhiyun Smooth 5S

  • El estabilizador para smartphones que te acompaña en cualquier aventura.

  • Diseño compacto y con solo 625g de peso.

  • Luz integrada de 5,000 K.

  • Seis modos de control, incluidos Vortex y POV, para mayor versatilidad.

  • Rueda de enfoque y zoom integrada para lograr efectos cinematográficos con precisión.

VideoStaff videostaff.com.mx Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.

¡Estamos listos para 2026!


compartir39518


FUJIFILM México promueve la nueva cámara Fujifilm GFX ETERNA, fabricada para responder a las exigencias del cine digital
01 de septiembre 2025

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

Fujifilm México presenta la primera cámara de cine digital de Fujifilm,
es la nueva Fujifilm GFX Eterna.
Ya Fujifilm cuenta con una importante abanico de productos que seducen
a los profesionales del cine, el video y la televisión por su calidad y versatilidad,
como su serie de cámaras sin espejo de la línea X y sus lentes Fujinon Premista.


Fujifilm GFX ETERNA

  • La cámara Fujifilm GFX ETERNA trae el sensor de gran formato GFX 102MP CMOS II HS, es aproximadamente 1.7 veces más grande que un sensor de fotograma completo Full Frame de 35 mm.

  • La combinación del sensor de gran formato GFX 102MP CMOS II HS con el procesador de imagen de alta velocidad X-Processor 5 permite a los cineastas crear imágenes ricas y realistas con la nueva cámara Fujifilm GFX ETERNA, lo que da mayor flexibilidad en la postproducción.

  • El procesador de imagen de alta velocidad X-Processor 5 (es el mis- mo que utiliza la cámara Fujifilm GFX100 II).

  • La cámara GFX ETERNA es para montura G nativa, con un adaptador PL removible. Tiene todo para lograr el anhelado Look Cinematográfico.

FujiFilm México tiendafujifilm.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.

¡Estamos listos para 2026!


compartir39519


CÁMARAS Sony al hombro: la Sony PXW-Z450 es la primera videocámara al hombro calidad 4K HDR
01 de septiembre 2025

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La marca Sony tiene un gran arraigo en México desde los años ochenta del Siglo XX cuando lanzaron la cámara portátil Betacam SP, revolucionaria.

La utilizaron el cinefotógrafo y también director Alejandro Gamboa junto con el cinefotógrafo Antonio Ruiz para la realización de los Cuentos de Borges, producción de Imevisión (Guillermo Montemayor y José Antonio Fernández, Producción Ejecutiva) que consiguió premios en distintos países: el Coral de La Habana, Festival de TeleCine en Roma, el premio Banff en Canadá

Cámaras Sony al hombro Hoy Sony presenta un abanico de cámaras para cada necesidad.

Cámara Sony PXW-Z750

  • 4K con tres sensores CMOS de 2/3", obturador global, alta sensibilidad, grabación simultánea en 4K/HD, HFR a 120p en HD,interfaz12G-SDI y capacidades avanzadas para flujos de trabajo inalámbricos.

Cámara Sony PXW-Z450

  • Primera videocámara de hombro 4K HDR del mundo. Para producciones de noticias 4K y HD, documentales, eventos en vivo y producciones de campo en general.

Cámara Sony PXW-X400

  • Graba FULL HD en una variedad de formatos, incluye HD XAVC In- tra 1080 59.94p/50p y XAVC Long GOP a 59.94p/50p.

Sony pro.sony/ls_HN/home/ es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.

La Tienda Tecno Planet tecnoplanet.mx/ es distribuidor de equipos Sony y es Expositor es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com. Tecno Planet promueve cámaras de cine digital como las Sony FX2, FX3 y FX6, también la videocámara Sony HXR-NX800 4K Sensor CMOS 1" NXCAM y la cámara Sony Alpha A7R V Cámara Mirrorless (ILCE7RM5) cuerpo.


compartir39520




Más noticias de Cámaras/lentes y accesorios:
1 EFD Studios renta mando de foco ARRI Hi-5, 100 canales virtuales para evitar interferencias

2 PRÓXIMAMENTE estará disponible en CTT la nueva cámara ALEXA 35 Xtreme

3 CINETEC promueve lentes Nano Prime de Zeiss: pequeños en tamaño, gigantes en rendimiento

4 LEBRAZ en conjunto con Tecno Planet, Vyorsa, TVM Digital, DV Pro y VideoIntegra promuevem cámara Panasonic CX370, sensor MOS 15M de 1 pulgada

5 VIDEOSTAFF promueve Estabilizador Zhiyun Smooth 5S para smartphones, seis modos de control

6 SISTEMAS Digitales promueve cámara Panasonic HC-X1500, grabación 4K 60p en un cuerpo pequeño y ligero

7 CINETEC promueve lentes Cooke SP3, para cámaras Full Frame y sin espejo

8 VIDEOEntrevista con Sandino Saravia: lanza el llamado, películas mexicanas requieren fondos para desarrollo, promoción y distribución

9 TEMA de la Semana: Sony en la IBC promueve cámara PXW-Z300, incorpora firmas digitales directamente en los archivos de video

10 REVO promueve nuevo Gran Foro Revo Stage SM con parrilla motorizada. Es el nuevo lugar para realizar los efectos visuales más sofisticados con toda la tecnología disponible

11 CÁMARAS Sony al hombro: la Sony PXW-Z450 es la primera videocámara al hombro calidad 4K HDR

12 CTT renta set de lentes Ensō Prime: diferentes looks mediante el ajuste de lentes externas con los filtros Ensō Vintage

13 CÁMARA Sony BURANO v2: actualizada para potenciar al máximo las capacidades de la cámara

14 FUJIFILM México promueve la nueva cámara Fujifilm GFX ETERNA, fabricada para responder a las exigencias del cine digital

15 AMTEC Servicios Técnicos Especializados: mantenimiento correctivo y preventivo, revisión, diagnóstico, asesoría, diseño de estudios de radio y televisión...

16 LEBRAZ promueve en conjunto con Tecno Planet, Vyorsa, DV Pro y VideoIntegra la cámara Panasonic AK-UCX100GSJ 4K, opera con y sin CCU

17 SIMPLEMENTE promueve Blackmagic URSA Cine, nuevo sensor RGBW

18 TIENDAS Videostaff promueven Zhiyun Smooth 5S, estabilizador para smartphones con seis modos de control


19 SIMPLEMENTE promueve Producción Virtual con robot Mia, ¡es una maravilla para conseguir imágenes cinematográficas espectaculares!

20 EFD Studios en mancuerna con Animal de Luz Films presenta la nueva escuela Circa24 en la ExpoPantalla

21 FUJIFILM México promueve cámara X-T4, sensor X-Trans CMOS 4 de cuarta generación

22 GNODE promueve cámara fija Telycam Vision 4KZ con zoom óptico 20x

23 AMTEC promueve monitor EIZO ColorEdge CG319X con sensor integrado que se puede configurar para calibrar automáticamente

24 EFD Studios promueve en ExpoPantalla las grúas Scorpio 17 y Scorpio Mini, alta precisión en movimientos programados repetibles

25 TEMA de la Semana: ExpoPantalla abre sus puertas este martes 3 y miércoles 4 de junio en el WTC Ciudad de México. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche. ¡Vive la experiencia!

26 EFD Studios renta lentes Cooke SF Anamorphic, excepcional bokeh ovalado

27 FUJIFILM México promueve cámara X-T50, ideal para fotógrafos que buscan imágenes de alta resolución y detalle

28 FUJIFILM México promueve cámara X-E5, estilo clásico, máxima flexibilidad

29 AMTEC promueve en ExpoPantalla luminaria Aputure STORM 1000c

30 VIDEOSTAFF promueve teleprompter portátil Ikan PT1200, combina un diseño portátil con un gran tamaño de visualización

31 TIENDAS Videostaff promueven DJI Osmo Pocket 3, imágenes nítidas. Reproducción de colores realistas, versatilidad asombrosa

32 OCELLUS, Primer Sistema de Tracking Sony. Solución para Producción Virtual

33 SISTEMAS Digitales promueve en ExpoPantalla la cámara Panasonic LUMIX S1RII

34 CTT promueve lentes Ensō Prime y Nanlux 5000, calidad de luz y sombra comparable a la luz solar natural

35 LEBRAZ promueve en ExpoPantalla el famoso Plug-In Panasonic para producir sets virtuales sin green screen

36 LEBRAZ en ExpoPantalla promueve cámaras de caja multipropósito y cámaras de estudio Panasonic 4K

37 CTT renta lentes ARRI Ensō Prime y Ensō Vintage Elements, son pequeños, portátiles y muy versátiles

38 FUJIFILM México promueve cámara Fujifilm GFX100 II, compatible con Premista, 35 mm y anamórficos (35 mm).

39 CTT promueve en ExpoPantalla equipo utilizado en película Un mundo para mí, fotografía de Ximena Amann AMC

40 EFD Studios en ExpoPantalla promueve rentar lentes Cooke SF, para lograr bellas imágenes con Look Cinematográfico

41 CINETEC promueve en ExpoPantalla la cámara ARRI Alexa 35, es muy versátil. Ideal para utilizar prácticamente todos los modelos de lentes esféricos y anamórficos

42 AMTEC promueve lentes ZEISS Otus ML, detalles incomparables. Excelencia óptica

43 TECNO Planet promueve en ExpoPantalla la cámara Canon PowerShot V1

44 LEBRAZ junto con Tecno Planet, Vyorsa, TVM Digital, DV Pro e Integra promueven videocámara de hombro Panasonic AJ-CX4000GJ 4K

45 SISTEMAS Digitales promueve Proyectos Llave en Mano para televisoras, foros, universidades, productoras, centros de capacitación...; ofrecen gama de soluciones

46 CINETEC promueve en ExpoPantalla cabezal Cartoni Maxima 30, equilibrio perfecto en cualquier ángulo de inclinación

47 CAMPAÑA de la Semana: producción de comerciales luce y atrae más con la tecnología que se exhibe en la XXXIII ExpoPantalla

48 iP9 Studios promueve en ExpoPantalla sus 17,000 m2 de foros y backlots, más sus nuevos 8 Foros Cocina

49 VIDEOSTAFF promueve en ExpoPantalla cámara PTZ OBSBOT TINY 2 4K, equipada con Inteligencia Artificial

50 LEBRAZ en mancuerna con Tecno Planet, Vyorsa, TVM Digital, DV Pro y VideoIntegra promueven videocámara Panasonic AG-CX370, para los profesionales del video, la televisión y el streaming


Encuentre más de Cámaras/lentes y accesorios preguntando a nuestro buscador:

Votación Sondeo
¿Es buena idea producir una telenovela sobre los equipos América y Chivas en una misma historia con amor incluido?

  • No lo creo, sería inverosímil esa historia

  • Por supuesto, sería la telenovela más vista, más si hay historia de amor sorpresa

  •        


    SONY-STD Panasonic STD

       
     Secci�n Sección Tecnología/Nuevos Productos Cámaras/lentes y accesorios