|
|
|
AMTEC promueve cámaras aprobadas por Netflix: Alexa LF, Canon C500 Mark II y Blackmagic Ursa Mini Pro 12K
|
|
|
Fuente: RevistaPantalla.com /
TecnoCápsulas
La compañía Amtec, que dirige Andrés
Martínez-Ríos, promueve de forma especial
toda la tecnología ARRI, en especial la
nueva Cámara ARRI 35 y las luminarias
SkyPanel y Orbiter.
También es distribuidor de toda la
familia de productos Aputure, Canon,
Ikegami, Blackmagic y JVC.
Amtec promueve cámaras aprobadas por
Netflix
- Alexa LF
- El nuevo sistema de cámara de gran
formato de ARRI es en realidad todo un
combo: cámara ALEXA LF, lentes ARRI
Signature Prime y Zoom, montura de lente
LPL y adaptador PL a LPL.
- Sensor ligeramente más grande que el
de fotograma completo
- Graba 4.5K nativo
- Permite a los cineastas explorar la
estética inmersiva de gran formato
mientras conservan la colorimetría
natural del sensor, agradables tonos de
piel y sorprendente capacidad para los
flujos de trabajo HDR.
- Canon C500 Mark II
- Cámara de cine de cuadro completo
- Cuerpo liviano
- Sensor CMOS de cuadro completo 5.9K
de Canon, más de 15 pasos de rango
dinámico.
- Nuevo procesador de imagen DIGIC DV 7
amplía funcionalidad y flexibilidad al
habilitar funciones como la grabación
5.9K, la grabación interna de Canon
Cinema Raw Light y el enfoque automático
dual pixel personalizable. La promueven
como diseñada para la libertad
creativa
- Blackmagic Ursa Mini Pro 12K
- La marca considera que Blackmagic
URSA Mini Pro 12K revoluciona la
cinematografía digital con un sensor
Super 35 (12 288 x 6480) y 14 pasos de
rango dinámico integrados en el
armazón
- 80 megapixeles por cuadro
- Nueva colorimetría y flexibilidad del
códec Blackmagic RAW
- Trabajar en resolución 12K es ahora
una realidad.
- Proceso de sobremuestreo en
resolución 12K brinda mejores imágenes en
8K y 4K, tonos de piel sutiles
Amtec amtec.co
m.mx es Expositor de la Expo Cine
Video Televisión, la Expo de la Revista
TelemundoCine / RevistaPantalla.com que
se presenta en su Nueva Era /
ExpoPantalla expo
pantalla.com.
|
|
|
|
EFD renta set de lentes manuales Nano Prime para cámaras Sony con montura E-Mount
|
|
|
RevistaTelemundoCine.com /
TecnoCápsulas
La compañía EFD, que fundó y dirige Gina
Terán, es la empresa de renta de equipo
líder en América Latina para producir
series, películas, comerciales,
videoclips... Cuenta con diferentes
departamentos de equipo a la renta,
incluyendo Lentes y Efectos Visuales con
el robot Bolt. También los productores
pueden desarrollar sus proyectos con EFD
Digital, casa de postproducción y efectos
visuales virtuales.
Lentes Nano Prime
- Set de lentes de cine manuales para
cámaras Sony Full-Frame con montura E-
Mount.
- Incluye seis distancias focales
(18mm, 24mm, 35mm, 50mm, 75mm y 100mm),
todas con una apertura máxima de T1.6
- Se trata de una versión compacta y
relativamente asequible de los objetivos
de la serie Zeiss Supreme, y presumen de
ser los primeros de este tipo diseñados
específicamente para cámaras full frame
sin espejo.
EFD e
fdinternational.com es Expositor de
la Expo Cine Video Televisión, la Expo de
la Revista TelemundoCine /
RevistaPantalla.com que se presenta en su
Nueva Era / ExpoPantalla expop
antalla.com .
|
|
|
|
ES muy importante que en la industria del cine, el video y la tele tomen conciencia de que no existen los fondos perdidos
|
|
|
José Antonio Fernández
Es muy importante que en la industria del
cine, el video y la televisión se tome
conciencia de que no existen los fondos
perdidos para la producción de películas,
series, telenovelas, videoclips,
comerciales...
- Me explico: en términos económicos y
financieros, se entiende como fondo
perdido el dinero que se invierte a
sabiendas de que nunca se va a recuperar,
y justo eso no sucede con los fondos
públicos que se invierten, por ejemplo,
en la producción de películas.
- Ofrezco dos pruebas irrefutables
(podrían ser más):
- La primera, los fondos públicos
aplicados a la producción y distribución
de películas generan pago de impuestos,
sea de ISR o IVA, significa que al menos
20 de cada 100 pesos regresan a las arcas
del Estado (puede ser más porque cada
película multiplica la inversión hecha
con fondos públicos, su efecto llega
hasta la dulceria de las salas de cine y
al pago de suscripciones a plataformas de
internet).
- Segundo: la producción de películas
se convierte de inmediato en propiedad
intelectual que tiene un valor, que
incluso puede ser tan atractivo o más que
la propiedad de bienes inmuebles. Sobran
ejemplos para comprobar lo que afirmo, va
uno: Carlos Slim pagó en el Siglo XXI
millones de dólares por las películas de
Pedro Infante que se filmaron en los
cuarenta y cincuenta del Siglo XX.
También Ricardo Salinas pagó millones de
dólares por seiscientas películas que
compró para alimentar sus canal de cine.
Por favor: pido nunca se utilice el
concepto fondo perdido cuando se hable de
inversión privada o de fondos públicos
para producir cine, series,
documentales...
|
|
|
|
COMPRA ahora mismo en VideoStaff el DJI Osmo Pocket 3 con pantalla táctil giratoria de 2 pulgadas, imagen vertical y horizontal
|
|
|
RevistaTelemundoCine.com /
TecnoCápsulas
Las Tiendas VideoStaff, que dirigen
Gabriela Saldaña y Rosa María Santos,
promueven una amplísima variedad de
equipos con disponibilidad inmediata para
televisoras, productores independientes,
cinefotógraf@s, videógrafos, YouTubers,
influencers, iglesias, centros de
capacitación... Tanto en sus tiendas
físicas de la Ciudad de México como en
línea, entrega a toda la República
Mexicana.
DJI Osmo Pocket 3
- La nueva Pocket 3 cuenta con un
potente sensor CMOS de 1 pulgada que pone
imágenes llenas de detalles en la palma
de tu mano.
- Con una pantalla táctil giratoria de
2 pulgadas y enfoque rápido de todos los
pixeles, se puede colocar en horizontal o
en vertical para lograr una percepción y
control más precisos.
- 4K/120 fps, estabilización mecánica
en tres ejes y multitud de funciones
inteligentes
- La Pocket 3 siempre está lista para
capturar los momentos que se quieren
llevar a la pantalla.
VideoStaff vid
eostaff.com.mx es Expositor de la
Expo
Cine Video Televisión, la Expo de la
Revista TelemundoCine /
RevistaPantalla.com que se presenta en su
Nueva Era / ExpoPantalla.
|
|
|
|
CINETEC promueve luminaria SkyPanel X-ARRI, hasta 4.800 lux a 10 metros
|
|
|
RevistaTelemundoCine.com /
TecnoCápsulas
La compañía Cinetec, que dirigen en
mancuerna Ulrich Brünger y Curd Mai,
distribuye una muy larga lista de equipos
y accesorios para conseguir el anhelado
Look Cinematográfico. Promueven la
tecnología ARRI, Panther, Cartoni,
Portable Electric Voltstack y los lentes
Zeiss y Cooke, entre otras marcas.
Luminaria SkyPanel X-ARRI
- SkyPanel X-ARRI se presenta como un
sistema modular y configurable en
diferentes tamaños: X21, X22, X23.
- SkyPanel X ofrece tecnología nativa
de luz suave, dura y de cara abierta.
- Establece un nuevo estándar, no solo
en términos de atenuación y ciencia del
color, sino también en salida de lux y
calidad del haz.
- Hasta 4.800 lux a 10 m / 32,8 pies y
8 pixeles por panel.
Cinetec cinete
c.com.mx es Expositor de la Expo Cine
Video Televisión, la Expo de la Revista
TelemundoCine / RevistaPantalla.com que
se presenta en su Nueva Era /
ExpoPantalla expo
pantalla.com.
|
|