|
|
|
|
|
1 de 6
|
|
|
|
CINETEC promueve estabilizador ARRI 360 EVO, control en situaciones más desafiantes
|
|
|
RevistaTelemundoCine.com /
TecnoCápsulas
La compañía Cinetec, que dirigen en
mancuerna Ulrich Brünger y Curd Mai,
distribuye una muy larga lista de
accesorios para conseguir el anhelado
Look Cinematográfico. Promueven la
tecnología de los equipos ARRI, Panther,
Cartoni, Portable Electric Voltstack y
los lentes Zeiss y Cooke, entre otras
marcas.
ARRI 360 EVO
- Estabilización 360 Grados: brinda
estabilización completa en todos los
ejes; control incluso en las situaciones
más desafiantes.
- Diseño modular: el sistema 360 EVO se
ajusta fácilmente a diferentes escenarios
de filmación.
- Última tecnología: ocupa algoritmos
avanzados para garantizar estabilidad
excepcional y resultados profesionales en
cada toma.
- Integración compatible con una gran
variedad de cámaras.
Cinetec es
Expositor de la Expo Cine Video
Televisión, la Expo de la Revista
TelemundoCine / RevistaPantalla.com que
se presenta en su Nueva Era /
ExpoPantalla.
|
|
|
|
| |
2 de 6
|
|
|
|
CÁMARAS Sony Venice, Venice 2 y Burano en Show del Medio Tiempo Súper Bowl con Look Cinematográfico
|
|
|
Por José Antonio Fernández
Lucieron las cámaras Sony en el SuperBowl celebrado en Las Vegas, que ganó de forma peliculesca el equipo de Kansas City con su fantástico quarterback Patrick Mahomes. Se llevó el triunfo a 6 segundos de que concluyera el tiempo extra.
- Para el show del intermedio, utilizaron diez cámaras Sony Venice 2, tres cámaras Sony Venice y una cámara Sony Burano, el nuevo modelo de la marca japonesa que es ya reconocido por su versatilidad.
- Otras 14 cámaras de las 165 que transmitieron el evento (en su mayoría Sony), también fueron ocupadas en el famoso show del medio tiempo.
La imagen del SuperBowl, fue vista en algún momento por más de 200 millones de espectadores, la cadena CBS calcula que 123 millones siguieron la transmisión a lo largo de las 4 horas que duró la historia de suspenso.
Las cámaras Sony Venice, Sony Venice 2 y Sony Burano son reconocidas porque logran conseguir el anhelado Look Cinematográfico que enamora al público. |
|
|
|
| |
3 de 6
|
|
|
|
PANASONIC promueve cámara AK-PLV 100, Look cinematográfico en producciones en vivo
|
|
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
Panasonic Connect presenta una amplia gama de productos para profesionales del cine, el video y la televisión. En Panasonic son líderes en cámaras robóticas. Impulsan su nuevo switcher Kairos que representa una revolución para la industria, es mucho más que un switcher, también promueven su switcher básico Panasonic.
Panasonic para estudio AK-PLV 100
- Cámara de estudio 4K con montura PL y profundidad de campo reducida para video con Look Cinematográfico en vivo.
- A medida que la calidad de la imagen de video continúa mejorando, el mercado exige una cobertura cada vez más atractiva y cautivadora de deportes en vivo y otros eventos. En respuesta, Panasonic presenta una cámara de estudio completamente nueva para video con Look Cinematográfico en vivo.
Panasonic es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
Teknomérica, compañía que dirige el Ing. Julio Sánchez, distribuye toda la línea de equipos Pansonic.
Teknomérica es Expositor de toda la línea de productos Panasonic para cine, video y televisión.
|
|
|
|
| |
4 de 6
|
|
|
|
EFD renta Lentes Nikkor, estabilización de imagen mediante VR
|
|
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
La compañía EFD, que fundó y dirige Gina Terán, es la empresa de renta de equipo líder en América Latina para producir series, películas, comerciales, videoclips... Cuenta con diferentes departamentos de equipo a la renta, incluyendo Lentes y Efectos Visuales con el robot Bolt. También los productores pueden desarrollar sus proyectos con EFD Digital, casa de postproducción y efectos visuales virtuales.
Renta Lentes Nikkor en EFD
- La tradición japonesa en lentes para fotografía empezó con Nikkor ¡Y ya están en EFD! Siempre de la mano de Vintage Glass.
- Los lentes Nikkor nacen de la combinación de la tradición de diseños refinados y la búsqueda de la perfección óptica, que por 90 años caracteriza a Nikon.
- Estabilización de imagen mediante VR. Consiguen imágenes más nítidas tomadas a pulso y con poca luz.
- Al tratar de capturar sujetos distantes con un zoom de telefoto o en situaciones de poca luz, en las que se requiere una velocidad de obturación lenta, incluso hasta la vibración más leve puede desenfocar la foto. Para evitar este problema, Nikon desarrolló una sofisticada tecnología de estabilización de imágenes por reducción de la vibración (VR), la que se incorporó a los lentes intercambiables. La VR minimiza el desenfoque producido por las sacudidas de la cámara, lo que permite obtener imágenes más nítidas con velocidades de obturación lentas, en situaciones de poca luz o cuando realiza un video a pulso
- Los lentes AF-S Nikkor incorporan el Silent Wave Motor (SWM) de Nikon. Esta tecnología convierte las "ondas itinerantes" en energía rotacional para enfocar la óptica. Esto permite un enfoque automático de alta velocidad que es extremadamente preciso y super silencioso.
- Las lentes de cristal ED de Nikkor permiten un mejor enfoque de la gama de color completa, eliminan casi por completo la distorsión de color denominada aberración que producen las lentes de cristal comunes.
EFD es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
|
|
|
|
| |
5 de 6
|
|
|
|
AMTEC promueve lentes Zeiss C.P3, ideales para todo tipo de producciones
|
|
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, promueve de forma especial toda la tecnología ARRI, en especial la nueva Cámara ARRI 35 y las luminarias SkyPanel y Orbiter.
También es distribuidor de toda la familia de productos Aputure, Canon, Ikegami, Blackmagic y JVC.
Lentes Zeiss C.P3
- Las lentes ZEISS CP.3 son ideales para todo tipo de producciones, desde aquellas que cuentan con un presupuesto limitado hasta grandes producciones cinematográficas.
- Unas de sus principales características son la nitidez y la limpieza de la imagen, junto con un sistema de montaje intercambiable y cobertura de fotograma completo.
- La versión ZEISS CP.3 XD presenta una tecnología de datos de lentes innovadora para acelerar y simplificar el flujo de trabajo en el set y en la postproducción.
- Las CP.3 son una opción ideal siempre que se busque una configuración ligera, como por ejemplo para sistemas de estabilización y drones ya que mantienen un volumen y peso similar en toda la serie.
- ZEISS eXtended Data, basado en la tecnología / i *, proporciona información sobre las características de distorsión y sombreado de la lente en tiempo real.
- Gracias al sistema de monturas intercambiables podemos cambiar entre PL, EF, F, E, MFT.
- Incorporan trampas de luz para evitar destellos y brillos indeseados. El resultado es un contrate más alto, unos negros con más detalle y unos colores más saturados.
- Pueden soportar temperaturas más extremas, son sometidas a una prueba con calor y frio extremo (70º y -40º Celsius). Después de pasar esta prueba de esfuerzo, se garantizamos la usabilidad en temperaturas desde -20 ° C y hasta 55 ° C. El agua no puede entrar al sistema óptico.
Amtec es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
|
|
|
|
| |
6 de 6
|
|
|
|
MARGOT Robbie y Greta Gerwig saben que premios Oscar se negaron a premiarlas
|
|
|
Por José Antonio Fernández
La Academia de Hollywood tomó una
decisión muy cruel: como alguien de poder
ahí dentro se negó a premiar a Margot
Robbie y Greta Gerwig, entonces
decidieron no darles entrada con sus
respecitvas Nominaciones por Mejor Actriz
y Mejor Dirección.
- Si las hubieran Nominado, el premio
Oscar habría llegado a sus manos.
- La solución fue drástica: mejor no a
la Nominación.
- La pregunta es ¿por qué tomaron esa
cruel decisión?
- La versión más razonada considera que
Barbie no debería arrasar en los premios
Oscar porque promueve de forma directa
una marca.
- Sin embargo, como lo he dicho antes
en múltiples ocasiones, la cinta Barbie
explica a detalle el mundo actual que se
siente más moderno. La historia está
contada de forma estupenda, la puedo
calificar como película genial.
Pues Barbie ahora llega al Oscar y bien
le haría a Hollywood que le den 8 premios
para sus 8 nominaciones, incluyendo Mejor
Película, Mejor Actor de Reparto, Mejor
Actriz de Reparto, Mejor Guón Adaptado,
Mejor Diseño de Producción... y claro que
también les faltó Mejor Fotografía,
realizada por el mexicano Rodrigo Prieto
AMC ASC.
|
|
|
|
| |
|
|
|
|
|
Votación Sondeo
|
|
¿Qué le falta al cine mexicano para jalar más a la taquilla en salas? Producir más películas de aventuras que sean divertidas | | 75 % | Se necesitan más películas que cuenten la historia de México con nombres y apellidos | | 25 % |
| |
|
|
|
Martes de Cinefotógrafos
11 últimas noticias
|
|
Esta Semana
1
GRUPO Lighting promueve G6 Color Fiilex, luz elipsoidal a todo color de calidad cinematográfica
2
AMTEC promueve luminaria ARRI SkyPanel S60C. Control variable de temperatura, de 2800 hasta 10000 grados Kelvin
3
SISTEMAS Digitales promueve robóticas DataVideo con Inteligencia Artificial, son sorprendentes
4
CINETEC promueve OIC FF Denz, Director´s Viewfinder, sistema de monturas intercambiables
5
AMC con EFD presentan en el Museo Franz Mayer galería La mirada fija, 49 fotos de 49 cinefotógraf@s AMC. Aquí el nombre de los 49 artistas de la imagen
6
ARTURO Ripstein revela que nunca fue asistente de Luis Buñuel, sí su aprendiz
Martes de Cinefotógrafos Anteriores
CINETEC promueve ARRI Alexa 35, graba 4K nativo hasta a 120 cuadros por Segundo
FUJIFILM México promueve lentes Fujinon Serie XK Cabrio, rendimiento óptico compatible con 4K
VIDEOSTAFF promueve luminaria COB de bolsillo Zhiyun Molus X100, ideal para streaming en vivo, cobertura de noticias, cine ...
AMTEC promueve Sistema Ovide, asistencia de video remota, grabación y monitoreo de clips en vivo…
EFD renta Snapbag Airglow, modificador que transforma paneles LED 2x1. Consiguen rebote triangular de 45 grados
ARTE Cinematográfico con cámaras Sony de Cine Digital, se pueden utilizar todos sus modelos para una misma producción
AMTEC promueve Modificadores de luz de Luminarias Aputure
TAQUILLA no toma ritmo en México, necesitan reimpulso de películas del Nuevo Cine Mexicano
GRUPO Lighting promueve luminaria G6 Color Fiilex, haz uniforme y brillante a través de tubos de lente
TECNO Planet promueve cámara EOS R5 Mark II 8K como la nueva joya de Canon
EFD renta Kit de 8 Helios Tubes, Iluminación divertida y fácil
MUY grande el poder de Filmlight BaseLight v6.1
AMTEC promueve luminaria LS 60x de Aputure, 9 efectos de iluminación
REVISTA TelemundoCine 198, entrevista exclusiva con Mayra Batalla, Ripstein revela su espíritu cinematográfico, son líderes Ciro, Alatorre, Aristegui, Slim, Franco Escamilla...
EFD renta Snapbag Airglow, modificador que transforma paneles LED 2x1 en máquinas de luz suave y envolvente
PEOPLE4LUX promueve Titan LED Engine, gama completa de temperaturas de color
FUJIFILM México promueve lentes Fujinon Serie MKX, logran el anhelado Look Cinematográfico
ILUMINACIÓN, Escenografía, Post y Animación necesitan trabajar en equipo desde la preproducción como nunca antes había sucedido
IGNEA Studio es Producción Virtual en Foro de iP9 Studios, la nueva era para la realización de series, comerciales, películas...
AMTEC promueve Aputure Electro Storm CS15, 1585 W de potencia de salida intensa
CINETEC promueve proyector LED Portable Lens Checker de DENZ
TRES consejos de Arturo Tay para que cine mexicano mantenga su Boom-Boom de producción y logre taquilla. Aquí video/entrevista
EFD renta Kit de 8 Helios Tubes Astera, incluyen módulo DMX inalámbrico. Animan la creatividad
PEOPLE4LUX promueve Senna RGBW M1, 1.500 a 20.000 grados Kelvin
SONY promueve cámara HXC-FZ90, actualiza fácilmente a 4K con opción de software
LEO Zimbrón comparte 6 consejos a productores de películas y series
AMTEC promueve Blackmagic Ursa cine Immersive 8K 3D, sistema de lentes 3D estereoscópicas
CTT renta Gran Foro de 800 m2 con ciclorama, cuenta con cafetería, salas de descanso, camerinos...
EFD renta cámara RED V-Raptor XL, Nuevo sistema DSMC3
VIDEOSTAFF promueve cámara PTZ Yololiv Verticam 12x con nuevo sensor CMOS HD
|
|
|