Sigue a RevistaPantalla.com en:  



















    1 de 21
FERNANDO Viramontes, El Gran Artista de los Efectos Visuales; Gran Profesional, Gran Persona
30 de julio 2025

Por José Antonio Fernández

Fernando Viramontes, El Gran Artista de los Efectos Visuales; Gran Profesional, Gran Persona.

  • Siempre generoso, colmado de entusiasmo para llevar a la pantalla secuencias sorprendentes, las que atrapan al público.

  • Admirador de Walt Disney, de los personajes Mickey Mouse y ET, en todo momento estaba dispuesto para echar a volar el robot Bolt Viramontes (yo mismo le puse así su nombre para identificarlo, era su propia marca).

  • Estudiaba cada escena y recomendaba estudiar y planear. Llegar al set con la idea resuelta, a sabiendas de que la creatividad no se detiene y que en el mismo set podrían surgir nuevas ideas.

  • Dio lecciones de vida, como el comprender a la pantalla como el gran lugar para un gran show. Hay que cautivar miradas. Lo que se ve en pantalla solo sucede en la pantalla, de eso siempre fue un promotor.

  • Le agradecemos el afecto extraordinario que siempre tuvo por nuestros medios que publicamos dentro de RevistaPantalla.com: la Revista TelemundoCine, Martes de Cinefotógrafos, Miércoles de TecnoCápsulas y El Rey es El Contenido. También por el Directorio Pantalla. Apreciamos con toda nuestra energía igualmente su buena vibra para ser un Expositor siempre protagonista en la ExpoPantalla. Por supuesto brilló en cada una de sus participaciones en el Festival Pantalla de Cristal, artista multiganador.

  • Le rendimos reconocimiento en su momento con la Diosa Tlahui / Distinción de Oro de la ExpoPantalla y también recibió el premio Pantalla de Cristal en varias ocasiones.

  • Iniciaba con emoción su nuevo proyecto fuera de serie, en mancuerna con Francisco Torregrosa, el Nuevo Gran Foro Revo Stage SM, que dirige Fernando Hernández, su buen amigo.

  • Fernando Viramontes, Gran Profesional, Gran Persona, construía equipos creativos para producir lo imposible. Disfrutaba el set, la fantasía de producir efectos visuales que solo su imaginación en un primer momento podían ver. Contagiaba su muy buen hábito, de ir para adelante.

  • Nuestro afecto para sus amigos, colaboradores y familia.

Fernando Viramontes, Gran Artista de los Efectos Visuales, Gran Profesional, Gran Persona. Es Gran Inspiración. Nuestro Reconocimiento Siempre. ¡Gracias!






    17 de 21
CTT promueve Islas para Pruebas de Cámara, un sitio con todas las características ideales
30 de julio 2025

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía CTT, que dirige Chuyita García Reyes, es la empresa de renta de equipo más completa de México, cuenta con móviles de iluminación y tramoya, grúas, dollies, plantas de energía, lentes, accesorios y también con su Gran Foro CTT, de gran altura con salas de descanso, sala de post, zona de cafetería, estacionamiento, salas de juntas para producción. En el Gran Foro CTT se han filmado películas, cortos, comerciales y también programas de televisión de concurso al igual que series.

CTT Islas para Pruebas de Cámara

  • La compañía CTT le da máxima importancia a las Pruebas de Cámara en CTT, es todo un Plan de Apoyo a la comunidad de cinefotógraf@s para que tengan la posibilidad de llegar al set con máximo rigor cinematográfico, eso le permite a toda la producción tener seguridad a cada momento.

  • Inaugura CTT sus Islas para pruebas de cámara en sus propias instalaciones, ahora la comunidad de cinefotógraf@s cuentan con un espacio diseñado especialmente para realizar las pruebas de cámara en un sitio que presenta todas las características ideales, incluyendo la disponibilidad de toda la infraestructura de CTT a la mano de forma prácticamente inmediata.

  • Las Islas CTT para Pruebas de Cámara cuentan con equipo especializado que permite conocer a detalle el comportamiento de lentes de forma científica, también es posible utilizar distintos tipos de luminarias y accesorios.

  • Hacer pruebas de cámara es parte del proceso de PreProducción, bajo este principio CTT ofrece que todo el proceso de pruebas de cámara se lleve a cabo en las condiciones óptimas con la mejor disposición.

CTT cttrentals.com es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.

¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026!






    18 de 21
VIDEOSTAFF promueve estabilizador DJI RS 4, capacidad de carga de 6,6 libras
30 de julio 2025

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

Las Tiendas VideoStaff, que dirigen Gabriela Saldaña y Rosa María Santos, promueven una amplísima variedad de equipos con disponibilidad inmediata para televisoras, productores independientes, cinefotógraf@s, videógrafos, YouTubers, influencers, iglesias, centros de capacitación...

Estabilizador DJI RS 4

  • Diseño de placa de liberación rápida de segunda generación

  • Con las conocidas placas de liberación rápida de doble capa de su predecesor, el RS 4 hace que montar y equilibrar su cámara sea muy sencillo.

  • La placa horizontal tiene un nuevo diseño para transiciones más rápidas al disparo vertical nativo.

  • Una perilla de ajuste fino ajusta el eje de inclinación para mover la cámara hacia adelante o hacia atrás.

  • La placa superior tiene guías de colocación adicionales para un montaje seguro de la cámara.

  • Para obtener una lista completa de cámaras compatibles, consulte la información de compatibilidad más actualizada en el sitio web de DJI.

  • Bloqueos de eje automatizados de segunda generación

  • La eficiencia operativa mejorada, el disparo vertical nativo y un ecosistema de accesorios ampliado hacen del DJI RS 4 Gimbal Stabilizer Combo una herramienta poderosa para quienes disparan con cámaras sin espejo.

  • El cardán solo pesa alrededor de 2,4 libras y tiene una capacidad de carga de 6,6 libras capaz de soportar la construcción de su cámara compacta.

  • El combo incluye un motor Focus Pro con un kit de montaje de varilla, una tira de engranajes de enfoque, un asa de maletín y un estuche de transporte.

  • Los ejes recubiertos de teflón reducen la fricción para una experiencia operativa y de equilibrio más suave.

  • Otras características intuitivas incluyen una perilla de ajuste fino, una pantalla OLED de bloqueo automático y un puerto de comunicación RSA para usar con accesorios ampliados.

VideoStaff videostaff.com.mx Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.

¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026!






    19 de 21
SISTEMAS Digitales promueve PTZ 4K PTC-325G DataVideo con sensor CMOS de 1/2.8 y seguimiento automático
30 de julio 2025

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Sistemas Digitales en Audio y Video, que dirige Enrique Gutiérrez, es distribuidor de marcas de alto reconocimiento en la industria audiovisual, como Ross, Panasonic, Sony, Blackmagic, Relojería Master Clock, RTS y Belden. También distribuye toda la familia de los productos Aten.

Cámara PTZ 4K PTC-325G DataVideo

  • Avanzada con zoom de 30x, 12G-SDI y seguimiento automático
  • La PTC-325G de DataVideo es una cámara PTZ 4K equipada con un sensor CMOS de 1/2.8 pulgadas, zoom óptico de 30x y salida dual 4K 50/60p a través de HDMI y 12G-SDI con muestreo de color YUV 4:2:2.

  • Esta configuración ofrece imágenes nítidas y detalladas con una reproducción precisa del color, ideal para eventos en vivo y transmisiones profesionales.

  • La PTC-325G DataVideo incorpora la función de seguimiento automático para seguir automáticamente al sujeto y poder trabajar con las manos libres.

  • Es compatible con NDI para la transmisión de video de baja latencia a través de redes, lo que la hace adecuada para la transmisión en vivo y la producción remota.

  • Con opciones de alimentación doble (entrada de CC y PoE) y codificación avanzada, la PTC-325G garantiza un rendimiento versátil.

  • Admite la salida de transmisión doble a plataformas como Facebook (RTMPS), YouTube y dvCloud, y cumple con la norma ONVIF Profile S para una amplia compatibilidad.

Sistemas Digitales en Audio y Video sistemasdigitalesav.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.

¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026!






    20 de 21
VIDEOEntrevista con Jorge Cuchí, gana Premios Canacine por Mejor Película y Mejor Director con Un Actor Malo, historia de un abuso en el set
30 de julio 2025

Por Bernarda Bermeo

Aquí la videoentrevista de José Antonio Fernández con Jorge Cuchí, recibió el Premio Canacine al Mejor Director por Un Actor Malo, ganadora también como Mejor Película.

  • Le importa a Cuchí el tema del abuso, y lo lleva a la pantalla de la forma más impactante y a la vez sutil. Se trata de un abuso en el set por parte de un actor, la actriz vive una de violencia inaceptable.

  • Fiona Palomo ganó también el Premio Canacine Mejor Actriz por su impactante actuación en Un Actor Malo.

La película Un Actor Malo se puede ver en Prime Video, Consiguió mas de 250,00 espectadores en su corrida de estreno en salas de cine.






    21 de 21
AMTEC promueve Armar Tu Video Podcast con tecnología de la más alta calidad en paquetes todo incluido
30 de julio 2025

Amtec, compañía que dirige Andrés Martínez-Ríos, es una empresa que desde su fundación se caracteriza por distribuir tecnología de muy alto desempeño, maneja marcas para todos los procesos que se requieren en cine, video y televisión profesional.

  • También su Departamento de Nuevas Tecnologías se ha enfocado a sumar soluciones relacionadas con Inteligencia Artificial, plataformas OTTs y monetización, con sus distintas posibilidades.

  • Amtec se distingue por abrir caminos siempre considerando que la máxima calidad debe ser una prioridad para televisoras, casas productoras, casas postproductoras, YouTubers y para todos los profesionales de la industria audiovisual.

  • La calidad es el medio técnico que permite conectar con el público de forma más intensa, mientras más calidad siempre será mejor.

  • Para montar la producción de Video Podcast, Amtec cuenta con distintos paquetes que le permiten siempre asegurar máxima calidad.

  • Especialmente productores de Video Podcast y YouTubers requieren dar máxima importancia a la calidad de video y del audio, sus conversaciones son irrepetibles e históricas.

  • Cada conversación, comentario, crítica, opinión, análisis de un Video Podcast siempre tendrá la posibilidad de que sea vista por decenas, miles y hasta millones de personas. Por eso mientra mejor se escucha y se vea, en todo momento será mejor.

El público agradece cuando el audio de un Video Podcast es claro y agradable. Importante recordar que puede ser videos muy cortos y también que inclusive alcancen más de dos horas de duración.

Amtec tiene la solución para producir un Video Podcast con tecnología de la más alta calidad, todo incluido.

Amtec amtec.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.

¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026!






Votación Sondeo
¿Deben las televisoras llevarse a los YouTubers para ganar audiencia?

  • No lo creo, los YouTubers tienen su formato muy simple y la televisión requiere más producción

  • Sin duda, pero los YouTubers deben ser libres para que el público los siga


  • Semanario Pantalla de Canal100.com.mx

    21 últimas noticias

    Esta Semana

    1 CINETEC promueve X-Type Dolly, se puede ajustar a varias posiciones

    2 PERSONAJE de la Semana: Sara Hoch es invencible, regresa Festival de Cine de Guanajuato GIFF a ciudad de Guanajuato

    3 GNODE promueve cámara Telycam Explore XE PTZ, calidad de imagen cinematográfica con sensor Sony de 1"

    4 TECNO Planet promueve cámara Sony Alpha 6400, enfoque automático ultra veloz

    5 NÚMERO de funciones de cine mexicano en eventos cinematográficos nacionales por tipo de espacio de exhibición en 2024. Miles en centros culturales, menos en salas de cine comerciales

    6 23 producciones con apoyos públicos, Nominadas Finalistas en la entrega de los premios Ariel 2025

    7 TEMA de la Semana: Festival de Cine de Guanajuato rinde homenajes, exhibe películas y cortos, premia, apoya a productores, distribuidores y guionistas...

    8 EFD Studios renta Mini Scorpio Head V, giro de 360° continuo en pan y tilt, ideal para tomas de persecuciones...

    9 VIDEOEntrevista con Andrés Capdepon y José Ramón Estévez: crece su cadena de cines Cinedot, suman ya más de 50 salas

    10 CAMPAÑA de la Semana: Televisa y TelevisaUnivision reciben muy buena noticia, inversionistas les compran 1,500 millones de dólares en Bonos

    11 COLECCIÓN de García Tsao, las 10 Mejores Películas de Fritz Lang: Las tres luces, Los nibelungos, Metrópolis...

    12 SISTEMAS Digitales promueve amplificador Yamaha PA2120, baja impedancia y 6 entradas de micro

    13 IDEAS para producir: Cómo se manejan los bonos que emiten empresas y gobiernos para financiarse

    14 VIDEOEntrevista con Katya Sagastizabal: revoluciona la tele de paga de México con sus canales MiC Channels, más de 80 canales

    15 NUEVA Ley de Medios Públicos tiene una llave para generar más audiencia: producir ficción en coproducción

    16 PEOPLE4LUX promueve Kit Lamp Socket E26, control en cada ángulo

    17 TELENOVELAS a más de 100 países: el género sigue conquistando a la audiencia en decenas de países, además influyen en las series

    18 PORTADA: Revista TelemundoCine Edición Especial XXXIII ExpoPantalla 2025, Mesas de Diálogo, Máster Class Expréss. 15 Informes Especiales...

    19 67 por ciento opina que algoritmo de YouTube promueve los VideoPodcast de larga duración y por eso están viviendo un gran boom de audiencia

    20 AMTEC promueve lente ZEISS Zoom ligero LWZ.3, ideal para series, comerciales, películas, documentales, telenovelas...

    21 EN CLAVE de H, por GuaPur: Productor de Lentes Oscuros incluye escena con marimbas y grupos jarochos en película No-Muro

    Semanarios Pantalla Anteriores

    iP9 Studios renta foros muy versátiles que permiten realizar producciones de uno o múltiples sets y locaciones bajo techo y a cielo abierto


    VIDEOSTAFF promueve DJI SDR Transmission, antiinterferencias y estable

    EFD Studios renta Grúa Telescópica Scorpio Mini, perfecta para planos secuencia en espacios reducidos

    SISTEMAS Digitales promueve Proyectos Llave en Mano para televisoras, foros, universidades, productoras, centros de capacitación...; ofrecen gama de soluciones

    GRUPO Lighting promueve luminaria MovielightPRO 600 de LUPO, diseño de balastro electrónico integrado

    AMTEC promueve Armar Tu Video Podcast con tecnología ideal de la más alta calidad en paquetes todo incluido

    TIENDAS Videostaff promueven DJI Osmo Pocket 3, imágenes nítidas. Reproducción de colores realistas, versatilidad asombrosa

    IMCINE anuncia 5 Ganadoras del Sexto Concurso para Guiones, Nárralo: Adriana Galaz, Sara Judith González Pérez...

    GANAN el Festival Pantalla de Cristal producciones que dan rienda suelta a la creatividad y logran un sentido que identifica y contacta con el público

    FESTIVAL Pantalla de Cristal: importantísimo que televisoras y marcas cuenten con un tema musical, en versión muy breve, breve y larga

    TOM Cruise es querido y admirado en México como actor de películas de aventuras. Y no le dan el premio Oscar. Es todo un espectáculo en pantalla

    TELENOVELAS son imán que atrae al gran público, inversiones, turistas, música nueva, actores y actrices jóvenes, promoción de país y ciudades y pueblos con encanto...

    VIDEOEntrevista con Jorge Cuchí, gana Premios Canacine por Mejor Película Mejor Director con Un Actor Malo, historia de un abuso en el set

    VIDEOEntrevista con Fiona Palomo, gana Premio Canacine a la Mejor Actriz por película Un Actor Malo, dirigida por Jorge Cuchí

    PORTADA: Aquí entrevista con Max, Primer Comentarista Deportivo creado con Inteligencia Artificial por NextAI de Grupo Fórmula

    TEMA de la Semana: Llega reality México Canta y Encanta con Look Cinematográfico a Canal 22, Canal Once, Canal 14, Tele Yucatán, Capital 21...

    PERSONAJE de la Semana: González Iñárritu invitado al Colegio Nacional, Primer Cineasta

    CAMPAÑA de la Semana: Grupo Bimbo es empresa mexicana global, recibe Menciones Especiales y Nominación del Festival Pantalla de Cristal

    IDEAS para producir: En qué consiste el Efecto Streisand, lo que sucede a gente de fama o poder cuando quieren tapar el sol con un dedo. Los golpea el búmerang

    EN CLAVE de H, por GuaPur: en película No-Muro habrá escena del Primer Congreso Mundial de Abuelitas y Abuelitos Migrantes en la mera frontera

    50 por ciento opina: películas de miedo viven época de mayor audiencia porque las comprenden en cualquier país sin importar el idioma

    CTT promueve lentes Ensō Prime y Nanlux 5000, calidad de luz y sombra comparable a la luz solar natural

    EFD Studios también participó con sus equipos en la película F1 con Brad Pitt con cabezas remotas Scorpio, Jib Arm 23...

    HISTÓRICO: Cámara Sony HDC-5500 capta primera imagen presentación al mundo del Papa León XIV desde el tradicional balcón, Cobertura Oficial del Vaticano

    AMTEC promueve AJA FIDO-2R, compacto y portátil, ideal en sets móviles. Inigualable para la conversión de SDI a Fibra

    CINETEC promueve Twister Dolly de Panther, diseñado para ofrecer máxima libertad de movimiento

    VIDEOSTAFF promueve estabilizador DJI RS 4, diseño de placa de liberación rápida de segunda generación

    SISTEMAS Digitales promueve cámara PTZ 4K PTC-325G DataVideo, equipada con sensor CMOS de 1/2.8 y seguimiento automático

    PRODUCTORA Fabiola Velázquez es ratificada por unanimidad como Presidenta de Canacine, Delegación Jalisco

    CANACINE informa: MPA ofrece dos becas completas para el Global Film / TV Program

    JUICIO por creación de personajes con Inteligencia Artificial en Estados Unidos, batalla legal parteaguas de Disney y NBCUniversal contra Midjourney

    30 años del Nuevo Cine Mexicano, ciclo y charlas de protagonistas con Silvestre López Portillo, arranca el 15 de agosto en la Cineteca Nacional Chapultpec

    LLEGA a librerías la edición impresa Unleashing Amores Perros, narra la historia de la creación de la muy famosa película. Incluye selección de imágenes del story board dibujado por el artista Fernando Llanos

    TEMA de la Semana: Sube la cobertura de internet en México de forma notable de 2019 a 2025; de 13,000 comunidades conectadas hasta 2018 ahora en 2025 suman 141,000

    CAMPAÑA de la Semana: Hollywood en el Nuevo Modelo / Mundo MultiPlataforma requiere también producir fuera de Estados Unidos con productoras e inversionistas locales

    IP9 Studios, variedad de foros ahora Sustentables con Energía Solar para producción de telenovelas, series, comerciales, películas...

    VECINOS, la serie de comedia de la tele mexicana con más tiempo al aire. ¡20 años continuos de transmisión!

    PERSONAJE de la Semana: Poncho Gutiérrez es el primer YouTuber que se lanza a producir un noticiero nocturno original en SDP Noticias, es muy distinto a los que presentan canales de tele abierta

    IDEAS para producir: ¿Han cambiado las vidas de los reporteros que se han hecho de fama en La Mañanera?

    EN CLAVE de H, por GuaPur: Incluirá una escena especial en su película No-Muro, reunirá a mariachis de Estados Unidos y México

    PORTADA: Recibe Distinción de Oro / Diosa Tlahui en ExpoPantalla el Equipo de Telediario Canal 6 Multimedios

    50 por ciento opina: partidos de futbol en canales de tele abierta siguen siendo los más vistos en México por estas razones

    AMTEC promueve EW-DP Sennheiser, sistema inalámbrico incluye lavalier con receptor y transmisor UHF digital ideal para cineastas, creadores de contenido y broadcasters

    EFD Studios renta lente Hugo 28mm, de Leitz Cine: respiración de foco prácticamente nula

    GNODE promueve Kiloview RF02, admite la configuración flexible de hasta 18 módulos de tarjeta

    PEOPLE4LUX promueve luminaria bicolor inflable Pipe 4, ideal para sets de películas y rodajes comerciales

    TECNO Planet promueve lente Canon RF 800mm f/11, ideal para capturar escenas a gran distancia sin cargar tanto peso

    AIANET promueve Auroris LiteGear, fuente de luz a todo color y de techo

    TILTA promueve Jaula de Cámara completa para la Canon R50 V. Distribuye la compañía Simplemente

    CARRERA de Comunicación y Maestría en Cine de la Universidad Iberoamericana se colocan a la vanguardia: alumn@s podrán Certificarse en Manejo de Equipos ARRI. Es la primera en México, son ya 32 universidades en el mundo

    FALTAN 15 millones de personas en México con internet. Gobierno de Sheinbaum puede dar solución con su método de Acuerdo por Consenso

    ES posible y es urgente, fórmula para que medios públicos reciban presupuesto anual que les permita reequipamiento técnico

    INTELIGENCIA Artificial da hoy a la vista sus primeros grandes pasos. La adelantó el productor Arturo Nieto en los años 80, en producción de Pronarte

    MÉXICO es el Hollywood de América Latina, pero otros países quieren también que producciones lleguen a su territorio

    TELENOVELAS son un imán, están colmadas de cualidades. Aquí se inventaron (en México), hay que saber apreciarlas y seguir con su producción

    PORTADA: Recibe Diosa Tlahui / Distinción de Oro en ExpoPantalla el Equipo de Unidades Móviles, Iluminación, Pantallas y Palco de Transmisión del Estadio Azteca



    El Semanario Pantalla de Canal100.com.mx
    Directo en:
    Suscríbase y reciba cada martes el Semanario en:

    ¡Suscríbase ahora mismo!


       


    6PM FILMS

       

     
     
      pantalla

    ¡Siempre a la vista!

    _______________________________


    El Directorio para Profesionales
    del Cine, el Video y la televisión más consultado de México

     
     



























     
     

    A

    Agencias de imagen pública
    Agencias de Investigación de Mercado
    Agencias de Publicidad
    Agencias de Relaciones Públicas
    Agencias de Viajes
    Animación, Casas de
    Animales
    Apuntadores
    Arboles y plantas
    Arte
    Asesoría en leyes de cine y Televisión
    Asociaciones

    B

    Bancos de Imagen
    Boocking and Rooster
    Buscadores

    C

    Cámaras Canon en Renta
    Cámaras de Cine en Renta
    Cámaras de Video
    Cámaras RED en Renta
    Camarógrafos
    Canales de televisión
    Caracterización-SFX
    Caricaturistas
    Comida en el Set
    Comisiones de Filmación
    Compra de Equipo
    Conducción de Eventos
    Copiado
    Creativos
    Curso / Guión Electronico
    Cursos para Profesionales
      

    D

    Dibujo artístico
    Directores
    Directorio de Freelance
    Diseño Gráfico
    Disfraces
    Disqueras
    Distribuidores de Cine
    Distribuidores de Equipos
    Distribuidores de Programas
    Distribuidores de Video
    Doblaje y subtitulaje
    Dobles para escenas de Riesgo
    Dummies

    E

    Economos / Estilistas de alimentos
    Editores no-lineales (Free Lance)
    Editoriales
    Efectos de Sonido
    Efectos Especiales
    Empresas importantes
    Equipo usado
    Escenógrafos
    Escritores
    Escuelas de Fotografía
    Escuelas de Fotografía Escuelas de Maquillaje
    Escuelas y Universidades
    Escultores
    Estudios de Audio
    Exhibidoras de películas
    Exposiciones de Equipo

      

    F

    Festivales y Eventos
    Foros en Renta
    Fotógrafos
    Fundaciones

    G

    Guionistas

    H

    Historieta / Cómic

    I

    Informes de Productos
    Ingenieros en Audio y Video
    Instalaciones e integraciones de Sistemas
    Investigación

    J

    Jinglistas

    L

    Laboratorios de Cine
    Lentes Profesionales
    Listado de Expositores de la Expo Cine Video Televisión
    Locaciones
    Locutores
    Locutores

      

    M

    Maquillaje
    Material de Cine y Video
    Mercados de programas y series
    Modelos y Actores
    Modelos y Casting
    Móviles en Renta para Cine, Comerciales y Series de Televisión
    Multimedia
    Musicalización

    N

    Noticias de los Expositores
    Noticias de Nominados y Ganadores

    O

    Oficinas de Gobierno

    P

    Páginas WEB relacionadas
    Plantas de Energía
    Postproducción , freelance
    Postproductoras
    Producción
    Producción de Eventos Especiales
    Productoras

      

    R

    Ratings
    Renta de Audiovisual
    Renta de Cámaras de Video y TV
    Renta de Camerinos Moviles
    Renta de Camerinos Moviles

    Renta de Enlaces de Microondas
    Renta de Equipo
    Renta de Equipo de Audio
    Renta de Equipo, Móviles y Tramoya para Producciones Audiovisuales
    Renta de Equipos de Iluminación
    Renta de Grúas
    Renta de Helicópteros / Aviones
    Renta de Móviles y Equipos de Iluminación para Producción de Cine y Televisión
    Renta de Plantas de Energía
    Renta de Stands, Carpas y Templetes para Expos
    Renta de Steady Cam
    Renta de Unidad Móvil
    Representaciónes Artísticas
    Restaurantes
    Salas de Cine

      

    S

    Satélite, renta de
    Scouters
    Seguridad
    Seguros de Filmación
    Servicio de Ambulancias para filmaciones y eventos
    Servicios de Producción
    Servicios de Tecnología Web
    Servicios de Tecnología Web

    Sincronía de Audio VS. Video
    Sindicatos
    Softwares
    Sonidistas
    Soporte y Mantenimiento a Equipos de Computo y Video
    Storyboard
    Streaming

    T

    Talento Artístico
    Tarjetas de Video
    Teleconferencias
    Teléfonos Importantes
    Telepuertos
    Televisoras
    Terapia para niños con problemas de aprendizaje y/o en la escuela
    Traducción Simultánea
    Traductores
    Transfers
    Transportación

    V

    Vestuario
    Video Filmaciones
    Videoartistas y VJ's
    Videoasist
    Videoservidores

     
     
     



















     

     Secci�n Semanario de Canal100.com.mx