TEMA de la Semana: Kate del Castillo hace de su vida una historia de película, que incluye peligro, amor, intriga, suspenso...
17 de enero 2016
Por Betty Murillo
En 2011, Kate del Castillo representó el papel de Teresa Mendoza en la telenovela “La Reina del Sur”, personaje que gana fama en el mundo del narcotráfico porque moderniza el negocio de la distribución y venta de drogas. Mujer muy inteligente, astuta y práctica, es también muy creativa para hacer negocios legales-ilegales a nivel global.
Hoy la pregunta que ronda en el aire es la siguiente: ¿qué tanto este personaje de Teresa influye en la forma de pensar de Kate?, ¿es este personaje el que la llevó en enero del 2012 a publicar una carta en la que mostró simpatía por El Chapo Guzmán?
A partir de esa famosa carta, Kate del Castillo empieza a hacer de su vida una historia de película sobre la que muchos millones de personas quieren saber más.
En su carta del 2012, Kate del Castillo anotó un mensaje abierto y directo a El Chapo:
“Hoy creo más en el Chapo Guzmán que en los gobiernos que me esconden verdades aunque sean dolorosas, quienes esconden la cura para el cáncer, el sida, etc. para su propio beneficio y riqueza.”
Sr Chapo, ¿no estaría padre que empezara a traficar con el bien? Con las curas para las enfermedades, con comida para los niños de la calle, con alcohol para los asilos de ancianos que no los dejan pasar sus últimos años haciendo lo que les pegue la reverenda chingada, y no a traficar con políticos corruptos y no con niños y mujeres que terminan como esclavos. Con quemar todos esos "puteros" donde la mujer no vale más que una cajetilla de cigarros, sin oferta no hay demanda. Anímese Don, sería usted el héroe de héroes. Trafiquemos con amor, usted sabe cómo.
‘La vida es un negocio, lo único que cambia es la mercancía’ que no?”
Hoy el tema Kate del Castillo está en el ojo del huracán, junto con el actor Sean Penn, quien declaró ya que se siente decepcionado de la entrevista (la que por cierto no hizo de forma personal a El Chapo).
La historia del Kate del Castillo y su relación con El Chapo se ha convertido ya en una historia de película en la que hay amor, intriga, suspenso, traiciones, espionaje, política y poder. Si también existió dinero, entonces la historia se hace truculenta a más no poder.
Ante el tsunami de críticas y también apoyos, Kate del Castillo escribió en su cuenta de Twitter días después de que explotó el gran escándalo: “Gracias por su apoyo. Como era de esperarse muchos han decidido manipular la información y fabricar historias falsas para distraernos del verdadero tema. Pronto contaré mi versión. Kate del Castillo.”
Lo cierto hoy es que la vida de Kate del Castillo ha dado un vuelco: antes se dedicaba solo a interpretar personajes fuertes en series, telenovelas y películas, hoy Kate se convirtió en un personaje de película que más temprano que tarde será llevado a la pantalla como protagonista de una serie o un largometraje.
VIDEO: Retes detrás del telón hasta la Tercera Llamada en el estreno de Trainspotting
17 de enero 2016
Por José Antonio Fernández
Gabriel Retes montó por primera vez la obra Trainspotting en 1998, desde entonces ha puesto sobre la mesa lo que sucede con las vidas de los adictos a las drogas, amigos y familia.
Hoy Transpoitting en versión Gabriel Retes puede verse en el teatro Hipódromo Condesa.
Tuve el honor de que Retes me permitiera seguirlo con mi cámara minutos antes de que la obra levantará el telón de estreno.
Seguí a Retes por el escenario, atendió todos los detalles. Un ir y venir marca esos minutos antes de iniciar la obra.
Mi cámara estuvo presente en el momento que Retes dio últimas indicaciones a sus actores.
Al final, el público premió a todo el elenco con un cerrado y largo aplauso, mayor fue para Retes, artista que siempre presenta contenidos que impactan y al mismo tiempo hacen pensar al espectador. Y cuando se da el espacio, lanza sus toques de humor.
ARTISTAS de Fundación Amarte rinden homenaje al cine, video y televisión en la Gran Expo
17 de enero 2016
Por José Antonio Fernández
Por primera ocasión, la Revista Pantalla Profesional Telemundo / RevistaPantalla.com invitó a los artistas de la Fundación Amarte a realizar pinturas y esculturas relacionadas con la pantalla para que la expusieran en la Gran Expo Cine Video Televisión.
En el video, invitamos al lector a conocer motivos e inspiraciones de cada artista para realizar las obras que mostraron en la XXIII Expo.
Para la edición XXIV de la Gran Expo Cine Video Televisión, que se llevará a cabo en el el WTC de la Ciudad de México del martes 28 de junio al viernes 1 de julio de este 2016, de nueva cuenta los artistas de la Fundación Amarte (Fundación Mexicana de Artistas Plásticos) exhibirán obra inspirada en la industria audiovisual.
Si existe interés por alguna de las piezas, contactar directo con la Fundación Amarte.
ING. Servando Chagoya: estrenamos instalaciones en Hidalgo para fabricar paneles acústicos Grupo Audio Diseño
17 de enero 2016
Fuente: TecnoCápsulas / RevistaPantalla
La compañía Grupo Audio Diseño, que dirige el Ing. Servando Chagoya, abre instalaciones en el estado de Hidalgo para iniciar una nueva etapa de expansión:
Fabrican paneles acústicos de altas especificaciones, diseñados como trajes a la medida según sea el proyecto.
Los paneles acústicos pueden ser para exteriores o interiores, cada uno responde a un diseño específico.
También en la nuevas instalaciones de Grupo Audio Diseño, que se ubican a un paso del aeropuerto de Tizayuca, tienen un espacio dedicado para cursos.
Destinan espacio para bodegas de Clear-Com y maletas Pelican.
Distribuyen maletas Pelican para el mercado profesional y de consumo.
Cuentan con una área única en México para realizar pruebas de sonido al aire libre.
Aquí la video/entrevista con el Ing. Servando Chagoya, en la que realiza un recorrido por las nuevas instalaciones de Grupo Audio Diseño ubicadas en Tonanitla, Hidalgo, a minutos del aeropuerto de Tizayuca.
IGSON Broadcast Center: sistema de playout, ingesta, automatización y gráficos. Se integra a Igson MAM
17 de enero 2016
Fuente: TecnoCápsulas/RevistaPantalla
Igson promueve Broadcast Center, sistema de playout, ingesta, automatizacion y gráficos, que se integra con Igson MAM y puede trabajar en entornos de NewsRoom gracias a su compatibilidad con protocolo MOS.
Características del Igson Broadcast Center
Sistema de arquitectura abierto que se ajusta a las necesidades de cada cliente, funcionando como channel in a box o como un sistema modular en servidores divididos por función.
Su sistema multiformato le permite ingestar y reproducir prácticamente cualquier códec o extensión del mercado.
Capacitado para generar enorme número de gráficos que combinados con una gran cantidad de efectos, aseguran que superan las expectativas de sus clientes.
Listo para trabajar con resoluciones superiores a HD, como 4K.
CAMPAÑA de la Semana: Nestlé Himno de la agencia Ogilvy, realizado por Aurea Studio, Premio Pantalla de Cristal por Mejor Banda Sonora/Música
17 de enero 2016
Por Juan Ibargüengoitia
El anuncio Nestlé Himno ganó el premio a la Mejor Banda Sonora / Música del XVII
Festival Pantalla de Cristal, y también fue Nominado Finalista por Mejor Animación.
Es un comercial que se inscribe dentro de los clásicos de la publicidad, cumple toda las reglas.
El nivel de recordación es muy alto, cuida justo todos esos aspectos que dan valor de marca: color, alegría, empatía, va a toda la familia, es único y utiliza un jingle para contactar mejor con el corazón del consumidor.
Si bien da información, lo importante es su intención de fondo: invita en tono gracioso al consumidor a cuidar su salud, alimentándose bien.
El anuncio Nesté Himno fue realizado por la productora Aureo Studio. El director es Daniel Ruiz, la animación corrió a cargo también de Aureo Studio. Es un anuncio creado por Ogilvy.
IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: Así se consigue dinero para filmar una película de Hollywood
17 de enero 2016
IDEAS para producir de El Marqués de Miramar
Desde siempre ha sido un misterio conocer cómo es que en Hollywood se consiguen fondos para realizar una película que puede llegar a costar más de 100 millones de dólares, poco más de 1,500 millones de pesos, suma con la que efectivamente se puede producir haciendo lucir cualquier cantidad de escenas.
Para que el lector tenga una idea, considere que el presupuesto anual del estado de Campeche es de cuatro mil 647 millones de pesos.
Y también para que el lector imagine el tamaño del negocio, van los siguientes datos: La Guerra de las Galaxias Episodio VII, costó 200 millones de dólares y ha recaudado cerca de dos mil millones de dólares.
Dos mil millones de dólares son 32,000 millones de pesos (tomando el dólar a 16 pesos). El presupuesto total del estado de Oaxaca es de 84,000 millones de pesos.
Quien escriba una película sobre cómo se financian las películas de Hollywood tendrá que explicar cuánto vale el dinero en este caso (qué se consigue con él), con cuánto dinero real se producen la mayoría de las películas hollywoodenses (constante y sonante), cuántas alcanzan presupuestos gigantes, qué tanto recaudan y quién o quiénes son los inversionistas.
Claro está que también en la historia tendría que apuntarse cuánto deja el dinero depositado en un banco en Estados Unidos (casi cero intereses al año), y cómo se maneja el mundo del dinero en nuestro vecino país del norte.
No deben faltar las teorías de lavado de dinero y por supuesto el dinero que entra por incluir publicidad en las películas (fórmula que por cierto siempre hacen de forma bastante discreta, muy rara vez es molesto).
Los sueldos de actores, atrices y directores y sus grandes mansiones y excentricidades son historias que también debe incluirse.
Si algún productor realiza una serie de ficción, película, telenovela o documental sobre "Cómo se consigue dinero para producir una película y qué se hace con él" por inspiración de este texto, agradeceré incluya mi crédito como lo juzgue pertinente.
AMTEC da Servicio Autorizado, Capacitación y Soporte en México a productos del Grupo Vitec: Anton Bauer, AutoScript, Vinten, Sachtler...
17 de enero 2016
Fuente: TecnoCápsulas/RevistaPantalla
La compañía Amtec, que dirige el Ing. Andrés Martínez, distribuye y ofrece Servicio Autorizado en México, soporte y capacitación para todos los equipos del Grupo Vitec:
Autoscript. Primera marca que diseñó un teleprompter que no requiere computadora.
Baterías Anton Bauer, creadores del sistema de montaje directo a cámara Gold Mount, que es utilizado de fábrica por marcas como Panasonic, JVC, Ikegami, Hitachi y Grass Valley Infinity.
LitePanels. Iluminación fría reconocida por mantener estable la temperatura. Sus reflectores son extraligeros.
Oconnor. La legendaria marca de tripiés y soportes de cámara que siempre es apreciada por los fotógrafos que buscan la más alta calidad.
Vinten. Compañía especialista en fabricar tripiés, pedestales y dollies vanguardistas de uso rudo que permiten el manejo suave y delicado de las cámaras. Ideales igual para cámaras portátiles que de estudio.
Autocue. Teleprompters para todo tipo de presupuestos.
Sachtler. Variedad de maletas (incluyendo de uso súper rudo), tripiés, pedestales, mattebox, follow focus, estabilizadores de cámara.
Vinten Radamec. Sistemas robóticos para cámaras.
Amtec cuenta con Laboratorio de Diagnóstico, Reparación y Servicio directo en sus instalaciones de México.
El Laboratorio Amtec está Certificado por el Grupo Vitec.
GAEL García Bernal recibe Globo de Oro por su actuación en la serie Mozart in the Jungle
17 de enero 2016
Por José Antonio Fernández
Por primera vez en la historia, un actor mexicano consigue ser estrella de una serie de televisión norteamericana y además recibe el Globo de Oro, premio otorgado por los 93 miembros de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.
Gael García Bernal define así a su personaje en la serie Mozart in the jungle: “es un personaje totalmente impredecible. Impune, divertido, torturado. Un tipo que anda por la vida muy solo y que es muy simpático y megalómano, lleno de una intención muy loable que es compartir lo que hace la música en la vida de una persona”. Interpreta a un director de orquesta de origen venezolano que da nueva vida a la Sinfónica de Nueva York.
La técnica actoral de Gael García Bernal es conocer la biografía completa de sus personajes, aún cuando no toda aparezca en pantalla. El método le permite fortalecerlos al máximo.
Gael García Bernal saltó a la fama con Amores Perros, película dirigida por Alejandro González Iñárritu con guión de Guillermo Arriaga. Desde ese primer gran lanzamiento, por el que obtuvo el premio Ariel al Mejor Actor, ha conseguido sumar multitud de premios.
Muy destacados sus personajes en El crimen del Padre Amaro, La mala educación, Diarios de Motocicleta, No, Rudo y cursi y, por supuesto, Y tu mamá también, esta última bajo la dirección de Alfonso Cuarón.
PERSONAJE de la Semana: González Iñárritu gana Globo de Oro y es Nominado al Oscar por The Revenant
17 de enero 2016
Por José Antonio Fernández
Alejandro González Inárritu sigue siendo noticia en el mundo del cine, su película The Revenant gana el Globo de Oro por Mejor Largometraje Drama, Mejor Director y Mejor Actor (Leonardo DiCaprio).
El mexicano González Iñárritu es un toro de lidia compitiendo por el Oscar: lo ganó con Birdman y fue Nominado Finalista también con Amores perros, Babel y Biutiful.
Ya no es novedad que González Iñárritu compita por el Oscar, lo extraordinario es que siempre crea una película que sorprende a la Academia de Hollywood, aun cuando no es un director taquillero, ni en México ni en Estados Unidos. Tampoco hace gran taquilla en Europa.
Pero la taquilla no es lo que ha hecho grande a González Iñárritu, se ha ganado respeto porque hace arte cinematográfico en todos los sentidos, cuida todo, igual la historia que la banda sonora, la fotografía que la ambientación, los detalles de producción que el alto nivel dramático de actores y actrices.
Y lo que más sorprende de González Iñárritu es su capacidad para hablar en sus películas de la existencia y ser escuchado por críticos, colegas y público.
En The Revenant, el director mexicano González Iñárritu logra elevar hasta la cima el nivel de actuación de Leonardo DiCaprio. Hasta acá estoy escuchando el cerradísimo y larguísimo aplauso que recibirá DiCaprio cuando levanté su primer Oscar.
COLECCIÓN de García Tsao: Las 10 mejores películas sobre narcotráfico. En la lista: Caracortada, Contacto en Francia...
17 de enero 2016
Por Leonardo García Tsao
Sólo hace falta mirar cualquier encabezado de un diario nacional para saber cuál es el conflicto de mayor urgencia en nuestro país.
En las últimas décadas, el cine también se ha ocupado del tema en diversos contextos, revelando su naturaleza universal.
Estos son diez diferentes enfoques de cómo el narcotráfico ha ocupado también la imaginación de sendos cineastas.
Contrabando (The Line-Up, 1958). Trepidante thriller negro sobre un par de matones que buscan un cargamento de heroína. La relación enfermiza entre los dos psicóticos personajes hacen ver a Tarantino como un timorato (uno de ellos tiene como hobby apuntar la última frase dicha por sus víctimas). El inolvidable final incluye la primera persecución automovilística en plan espectacular en un contexto policiaco.
Contacto en Francia (The French Connection, William Friedkin, 1971).
Los esfuerzos de la policía neoyorquina por detener un cargamento de heroína proveniente de Francia y el capo que lo controla, se vuelven la obsesión del policía Popeye Doyle (un feroz Gene Hackman). La película es célebre por la secuencia en la que Doyle persigue a un tren elevado en plena ciudad. Seguida por una estupenda secuela, dirigida por John Frankenheimer.
Caracortada (Scarface, Brian de Palma, 1983).
Remake del clásico de Howard Hawks, sólo que ahora el gángster se llama Tony Montana, es un delincuente expulsado de Cuba a Miami y construye su efímero emporio del narcotráfico. Un desmedido Al Pacino encarnó a uno de sus personajes más memorables. La película es excesiva pero tal vez por eso se volvió un objeto de culto, sobre todo en la comunidad del hip-hop.
Siga leyendo el artículo de Leonardo García
Tsao, Las 10 mejores películas sobre el narcotráfico, haciendo click ahora mismo en la Revista Pantalla Profesional Telemundo en su versión impresa (núm. 144), pág. 36.
FIDELA Navarro encabeza la exportación de contenido y canales de TV Azteca. Reconoce TV Azteca trabajo realizado por Marcel Vinay
17 de enero 2016
TV Azteca informa que Fidela Navarro Rodríguez fue designada Directora de Distribución de Señales y Contenidos, desde donde abrirá la puerta a nuevos horizontes de comercialización de las señales de TV Azteca en la televisión restringida de México y el extranjero.
Fidela Navarro ha colaborado desde 2013 en TV Azteca, dando impulso a nuevos modelos de negocio enfocados a la comercialización de señales y contenidos específicos para la televisión restringida.
Actualmente dirige AZ-TV de Paga, la marca y unidad de negocios encargada de la programación y distribución del portafolio de canales de Azteca para operadores de televisión cerrada internacionales y nacionales. Las señales de AZMundo, AZCorazón, AZClic, AZCinema, AZNoticias y 13-1 hora y 13-2 horas seguirán a su cargo.
Gracias a la experiencia de Fidela Navarro se refuerza la comercialización de contenidos de Azteca en los mercados internacionales; se aprovechará también su contribución al desarrollo de nuevos proyectos y alianzas, ambas con nuevos enfoques y objetivos como parte de los nuevos modelos de negocio requeridos por la Dirección General de Azteca, a cargo de Benjamín Salinas Sada, orientados a la maximización de oportunidades.
En la actualidad, AZ-TV de Paga lleva sus señales en HD a 17 países del mundo.
TV Azteca reconoce la labor de Marcel Vinay Hill, actual Director de Ventas Internacionales, quien encabezó el área durante 15 años, siendo un gran referente en la industria de la televisión nacional e internacional, además de ocupar distintos espacios en programación, producción, novelas y asuntos internacionales, entre otros.
CONTRATA TV Azteca a Joshua David Mintz, productor de La Patrona y El señor de los cielos
17 de enero 2016
Por José Antonio Fernández
Se anima TV Azteca, Benjamín Salinas anuncia la contratación de Joshua David Mintz, muy experimentado productor quien antes colaboró varios años con la cadena Telemundo como Vicepresidente y productor ejecutivo de las afamadas telenovelas El Señor de los cielos y La Patrona, ambas alcanzaron ratings muy por encima de lo esperado.
Joshua David Mintz trae el toque con la audiencia, le gusta romper paradigmas y tomar riesgos, siempre pensando en los espectadores y en las posibilidades de conseguir los más altos niveles de rating posibles. Impulsa la creación de historias realistas que atrapen al público minuto a minuto.
En la presentación de Mintz, el joven Benjamín Salinas mostró el tamaño del proyecto que trae entre manos: quiere que TV Azteca alcance la cima de la audiencia, su discurso es más que claro, quiere reinventar TV Azteca, lo que incluye lanzar proyectos que impacten al público para que sintonice con alta frecuencia los canales 7, 13 y 40 y también la familia de canalez AZ, que pueden verse en televisión de paga.
Con Mintz en sus filas, la expectativa es que TV Azteca inicie con producciones de series y telenovelas que sean tan espectaculares como sus realities, de ser así con toda seguridad conseguirán sumar puntos de rating que convenzan también a un gran número de anunciantes.
EN televisión abierta, solo programa Campañeando de TV Azteca se acerca en serio a campañas electorales
17 de enero 2016
Por JuanIbargüengoitia
Si bien los noticieros de los distintos canales de televisión abierta realizan un esfuerzo en tiempos electorales para interactuar con el momento político de forma intensa, lo cierto es que lo hacen de forma muy limitada, demasiado institucional.
Solo observo en el programa Campañeando de TV Azteca una intención real de la televisión abierta por interactuar con las campañas políticas, lo conducen Mónica Garza, Carolina Rocha y Vicente Gálvez.
Campañeando tiene mérito mayor: con base en las noticias de los mismos partidos, de información que se publica en distintos medios y lo que pueden ver los lentes de las cámaras que cubren a políticos en campaña, los tres conductores encuentran la manera de caricaturizar una y otra vez todas esas actitudes y dichos de los candidatos que sin duda están llenas de humor involuntario imposible de negar, los retratan.
Campañeando está marcando la pauta y plantea la pregunta: ¿deveras no es posible que la televisión abierta en México pueda crear más espacios en lo que se dé una dinámica más activa en tiempos electorales?
Por lo pronto, Mónica Garza, Carolina Rocha y Vicente Gálvez hacen historia: son las figuras de la televisión mexicana que con mayor libertad hablan de política y de políticos.
GENOVEVA Martínez: escriben 14 guionistas la serie Como dice el dicho de Televisa
17 de enero 2016
Por José Antonio Fernández
Genoveva Martínez es la productora número uno de México dedicada a series de capítulos unitarios.
En Como dice el dicho, producción de Televisa, refrenda su compromiso por realizar contenidos que privilegien los sentimientos de los personajes.
Como dice el dicho tiene un objetivo: trata de esos momentos cruciales en la vida de las personas, en los que los sentimientos pueden ser la mejor guía para lanzar la alerta máxima y también para encontrar la salida.
14 guionistas son el equipo de escritores de Como dice el dicho, serie que ya suma más de 400 capítulos.
En video/entrevista, Genoveva Martínez cuenta cómo produce la serie, cuál es su intención y también revela cómo cuida la fotografía de manera especial.
RENTA de servicios Caravana: desde trabajar la idea de producción, alquiler de foros, vestuario, realizar la producción y la postproducción con calidad de exportación...
17 de enero 2016
Fuente: TecnoCápsulas/RevistaPantalla
La compañía Caravana, con el respaldo de la casa productora Argos que dirige Epigmenio Ibarra, se especializa en rentar servicios para producir:
Desde trabajar la idea de una producción para presentar proyectos a televisoras, inversionistas, fondos...
Desarrollo de libretos, creación, revisión, asesoría...
Diseño y elaboración de escenografías, vestuario, maquillaje...
Diseño de producción.
Producción.
Grabado y manejo de archivos digitales.
Postproducción con efectos digitales.
Banda Sonora con pista internacional.
Entrega de material masterizado para distribución en televisión, cine, copiado a Blu-RayS, para exportación...
Servicios personalizados Caravana
Si el productor o la televisora así lo desean, pueden contratar el Paquete Total: servicios de producción con personal incluido.
Los servicios paquete de Caravana son personalizables, los moldean de acuerdo a las necesidades y a cada tipo de producción.
Desde el libreto
Caravana puede ayudar a los productores a crear y también a adaptar libretos para que cumplan con necesidades del mercado o de clientes específicos.
El expertís de Caravana tiene más de 20 años de realizar producciones (en Argos) que han cosechado grandes éxitos de audiencia en el mercado mexicano y también en Estados Unidos. Sus conocimientos son de alto valor.
Caravana renta foros con equipamiento técnico incluido (iluminación, cámaras, grúas e inclusive tecnología para salir al aire en vivo por fibra óptica, vía microondas o enviar señal a satélite...)
Panasonic es líder en México en cámaras robóticas aplicadas a proyectos de televisión de alto desempeño para realities, deportes, conciertos, juicios orales...
Las cámaras robóticas Panasonic están pensadas para interactuar con equipos de producción en vivo.
Su diseño es de altas especificaciones y manejo suave de movimientos.
PEPE Kuri creó con alma los logos del Canal del Congreso y el que acompañó por años a la Cineteca Nacional
17 de enero 2016
Por José Antonio Fernández
Nadie me hizo reír tanto como mi amigo Pepe Kuri.
Ni el trío genial de Chaplin-Cantinflas-Andrés Bustamante juntos, me hicieron soltar tantas carcajadas como Pepe Kuri.
Siempre entrón con los proyectos creativos, su finísimo sentido del humor fue único y generoso en todos los momentos de su vida.
Diseñador-Artista, creó los logos del Canal del Congreso y también el que por años fue emblemático de la Cineteca Nacional. En los dos casos buscó que tuvieran un sentido, no solo que fueran pura estética. Ambos logos resumen la razón de ser y el alma de las instituciones, y además recuerdan que son mexicanas.
Le hice dos entrevistas en las que me explicó brevemente su concepto creativo. Grabé en video esas dos conversaciones en las que quiso estar junto a la bandera de México. Fue su intención demostrar así su amor por nuestro país.
Tanta alegría de Pepe Kuri nos tiene siempre en deuda.
Su vida, una enciclopedia de anécdotas y de tremendas batallas. Solo perdió una.
EXCELENCIA distribuye teleprompters CueScript. Ofrecen versiones para locación y estudio
17 de enero 2016
Fuente: TecnoCápsulas/RevistaPantalla
La compañía Excelencia, que preside el Ing. Jorge Castañeda, distribuye una muy amplia variedad de equipos para televisoras y circuitos cerrados de televisión de todo tamaño:
Teleprompters CueScript
Para locación y estudio.
Se les puede colocar tallies para staff, relojes...
Muy fáciles de armar.
Construidos en leds.
Brillo ajustable.
Visión de 180 grados.
Refacciones por piezas.
Uso rudo.
Modelos para colocar monitor para conductores, colgado debajo del teleprompter.