Cinetec STD Cinetec STD


Sigue a RevistaPantalla.com en:  


















Cámaras/lentes y accesorios

Los Primeros de la Lista:

CTT Exp. & Rentals
Renta de equipo para cine y video: Cámaras de cine y video, paquetes de filmación, óptica, accesorios de cámara, iluminación, dollies y grúas, unidades móviles, plantas generadoras, tramoya, textiles,foro, expendables, y salas de postproducción.

Festival Pantalla de Cristal
Siete Categorías: Documentales, Videoclips, Anuncios, Reportajes Noticiosos, Cortos, Películas Digitales, Videos Corporativos.


Noticias de Cámaras/lentes y accesorios

Consulte también información en el buscador
de Google especializado en Canal100.com.mx
por modelos y marcas
de cámaras / lentes y accesorios:

Aaton / Arri / Blackmagic / Canon / Contour / Go-Pro / Grass Valley / Hitachi / Ikegami / iMovix / Panasonic / Phantom / Red / Sony
AMTEC promueve cámara Ikegami HDK-X500, tres sensores de obturador global CMOS de 2/3 de pulgada de última generación
08 de enero 2025

La compañía Amtec amtec.com.mx, que dirige Andrés Martínez-Ríos, promueve toda la familia de productos Ikegami, reconocidos por su muy alta calidad.

También es distribuidor de toda la familia de productos ARRI, Aputure, Canon, Blackmagic, JVC y Anton Bauer, entre otras marcas.

    Nueva cámara Ikegami HDK-X500

    • Es de estudio, para deportes con tripié y coberturas cámara al hombro.

    • Tres sensores de obturador global CMOS de 2/3 de pulgada de última generación, corrección óptica automática de viñeteado en toda la gama de lentes con zoom de montura de bayoneta B4 compatibles con OVC.

    • Enfoque posterior de las lentes compatibles con RBF, se puede ajustar incluso cuando el cabezal de la cámara está en una ubicación remota.

    • Control óptimo de iluminación ambiental, de estudio o exterior, respaldado por el mismo sistema de filtro dual de densidad neutra y compensación de color que utilizan las cámaras de alta gama Ikegami.

    • Procesador digital integral de la cámara proporciona corrección de color de 16 ejes, permite una coincidencia precisa de escenas o la creación de efectos específicos.

    • Los parámetros de rendimiento del HDK-X500 incluyen una resolución central típica de 1000 TVL con una modulación del 5, una relación señal-ruido típica de 62 dB y sensibilidad F11 (1080i/59,94).

Amtec amtec.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.


compartir37736


AMTEC promueve Kit de Producción Aputure MC de 12 luces, ideal para contar al instante con variedad de miniluminarias en el set
08 de junio 2025

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas

La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, promueve una muy amplia línea de productos de marcas muy reconoci- das, como ARRI, Ikegami, Aputure, Harmonic, Canon, Blackmagic y Zeiss, Sennheiser y DPA, entre otras.

Kit de producción Aputure MC de 12 luces

  • Es el portafolio de luminarias portátiles diseñado por la marca Aputure.

  • 12 miniluminarias MC en estuche protector de carga.

  • Son 12 miniluminarias RGBWW diseñadas para cinefotógraf@s, casas productoras, televisoras, casas de renta de equipo.

  • Incluye estuche de carga rígido y resistente con com- partimento para accesorios personalizable.

  • 12 bases de carga inalámbricas integradas y 3 puertos USB de 5 V/2 A.

  • Acepta alimentación de CA y 12 V CC mediante D-Tap.

  • Kit Aputure ligero, compacto, ideal para contar de inmediato con luz de cámara, también de acento o relleno.

Amtec amtec.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.

¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026 expopantalla.com!


compartir38818


SONY promueve su nueva cámara FX2, puerta de entrada para la gama más alta de cámaras Sony Cinema Line
08 de junio 2025

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas

Sony anuncia una nueva cámara de su familia Cinema Line, es la FX2 (modelo ILME-FX2).

  • La cámara Sony FX2 es puerta de entrada para la gama más alta de cámaras Cinema Line, brindar la oportunidad de conseguir mayor expresión cinematográfica a los creadores independientes y a equipos que necesiten contar con una cámara versátil.

  • La cámara Sony FX2 se creó sobre la base de la opinión de los usuarios y presenta características únicas para apoyar la filmación de películas, comenta Julio Lam, Sony Gerente Senior de Marketing, Cinema Line.

Sony pro.sony/ls_MX es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.

Tecno Planet tecnoplanet.mx es distribuidor de productos Sony y Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.

¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026 expopantalla.com!


compartir38820


LEBRAZ junto con Tecno Planet, Vyorsa, TVM Digital, DV Pro e Integra promueven videocámara de hombro Panasonic AJ-CX4000GJ 4K
08 de junio 2025

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas

La compañía Lebraz, que dirigen el Ing. Sergio Noriega en mancuerna con el Ing. Juan Pablo Noriega, en conjunto con los distribuidores Tecno Planet (tecnoplanet.mx/), Vyorsa, TVM Digital (tvme-diadigital.com), DV Pro y VideoIntegra, promueven las nuevas cámaras Panasonic, que presentan modelos versátiles muy atractivos para la industria.

Panasonic AJ-CX4000GJ videocámara de hombro 4K

  • Videocámara grabadora con tarjeta de memoria.

  • Sensor 4.4K de nuevo desarrollo para grabación de imágenes 4K (UHD) de alta calidad con 2000 líneas de TV.

  • Sistema de imagen con lente de expansión interna de un solo sensor de gran tamaño, montura B4.

  • Las cámaras de hombro siguen siendo muy importantes en coberturas de mayor exigencia: coberturas periodís- ticas, de conciertos, deportes...

Lebraz lebraz.com.mx y Tecno Planet tecnoplanet.mx son Expositores de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.

¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026 expopantalla.com!


compartir38821


VIDEOSTAFF promueve Teleprompter portátil Ikan PT1200, práctico y muy eficiente
08 de junio 2025

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas

Las Tiendas VideoStaff, que dirigen Gabriela Saldaña y Rosa María Santos, promueven una amplísima variedad de equipos con disponibilidad inmediata para televisoras, productores independientes, cinefotógraf@s, videógrafos, YouTubers, influencers, iglesias, centros de capacitación...

Teleprompter portátil Ikan PT1200

  • El kit telepromter portátil Ikan PT1200 de 12 “combina un diseño portátil con un gran tamaño de visualización, está construido para ser muy duradero con componentes de aluminio y acero. Incluido marco de monitor de aluminio.

  • El monitor mide 12" en diagonal y el cristal del apuntador de grado científico coincide con tamaño, proporcionando un rango de lectura de 20 pies.

  • Todo el sistema consta de solo tres componentes principales: el monitor, el juego de dos varillas de 15 mm y la placa base de liberación rápida, se ensambla en aproximadamente un minuto.

VideoStaff videostaff.com.mx Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.

¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026 expopantalla.com!


compartir38822


FUJIFILM México promueve cámara Fujifilm GFX100 II, compatible con Premista, 35 mm y anamórficos (35 mm).
08 de junio 2025

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas

Fujifilm México promueve, vende y da respaldo a equipos de cámara, lentes y distintos accesorios que forman parte de la tecnología que busca siempre capturar imágenes de alto impacto para la audiencia.

Cámara Fujifilm GFX100 II

  • Sensor de gran formato de 102 megapixeles para una calidad de imagen excepcional.

  • Rendimiento de alta velocidad y potente estabilización de imagen para un control total.

  • La nueva cámara Fujifilm GFX100 II incorpora un nuevo sensor de 102Mp «GFX 102MP CMOS II HS» con una velocidad de lectura aproximadamente dos veces superior a la de la GFX100S.

  • Combinada con el X-Processor 5, es capaz de alcanzar una alta frecuencia de imagen continua de hasta 8 fps, un AF quirúrgicamente preciso y unas funciones de video avanzadas que nunca antes habían existido en ninguna cámara anterior del Sistema GFX o de la Serie X.

  • La GFX100 II admite varios formatos de grabación cinematográfica, incluidos Premista, 35 mm y anamórfico (35 mm).
FujiFilm México tiendafujifilm.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.

¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026 expopantalla.com!


compartir38823


SISTEMAS Digitales promueve Blackmagic Videohub 12G, para distribuir simultáneamente todo tipo de señales en distintas definiciones sin latencia alguna
08 de junio 2025

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas

La compañía Sistemas Digitales en Audio y Video, que dirige Enrique Gutiérrez, es distribuidor de marcas de alto reconocimiento en la industria audiovisual, como Ross, Panasonic, Sony, Blackmagic, Relojería Master Clock, RTS y Belden. También distribuye toda la familia de los productos Aten.

Blackmagic Videohub 12G

  • Las nuevas matrices de Blackmagic Videohub 12G permiten conectar varios equipos sin marañas de cables.

  • Gracias a su tecnología SDI, brindan la posibilidad de distribuir simultáneamente todo tipo de señales en distintas definiciones sin latencia alguna, por lo cual son ideales para llevar a cabo transmisiones y producciones en directo.

  • Incluyen un panel frontal elegante con una pantalla de cristal líquido, que muestra los nombres de los dis- positivos conectados y las imágenes respectivas, así como botones para acceder rápidamente, y un mando giratorio de metal mecanizado con un revestimiento de goma suave que facilita la búsqueda de fuentes.

  • Además, el puerto Ethernet simplifica el control de la matriz mediante paneles externos o virtuales.

Sistemas Digitales en Audio y Video sistemasdigitalesav.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.

¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026 expopantalla.com!


compartir38825


FUJIFILM México promueve en ExpoPantalla la cámara Fujifilm GFX100RF
02 de junio 2025

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

Fujifilm México promueve, vende y da respaldo a equipos de cámara, lentes y distintos accesorios que forman parte de la tecnología que busca siempre capturar imágenes de alto impacto para la audiencia.

Cámara Fujifilm GFX100RF

  • Sensor 102MP CMOS II de gran formato y el X-Processor 5 de alta velocidad

  • Impone un nuevo standard que te permite capturar colores, texturas y gradaciones que pueden ser cortadas e impresas sin perder ningún detalle.

FujiFilm México tiendafujifilm.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.

La XXXIII ExpoPantalla expopantalla.com, la Nueva Era de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, abre sus puertas en formato presencial el martes 3 y miércoles 4 de junio de 2025 en el WTC Ciudad de México, Salón Maya 3 Planta Baja.

Aquí el link para el PreRegistro de la ExpoPantalla expopantalla.com expopantalla.com. Abre sus puertas de 2 de la tarde a 8 de la noche.


compartir38777


VIDEOSTAFF promueve en ExpoPantalla la plática con Pablo Arribas, experto y representante en Latinoamérica de ACCSOON
02 de junio 2025

Este 3 y 4 de junio en el stand de VideoStaff en la ExpoPantalla, es la cita para conocer la plática con Pablo Arribas, experto y representante en Latinoamérica de ACCSOON.

  • Mostrará cómo utilizar los transmisores de video ACCSOON.

  • También comparte información especializada para conocer a fondo la tecnología DUAL-BAND y TRI-BAND

  • Además, los asistentes aprenderán técnicas esenciales de cinefotografía.

  • La cita es en la ExpoPantalla, a las 5 de la tarde con Pablo Arribas.

VideoStaff videostaff.com.mx Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.

La XXXIII ExpoPantalla expopantalla.com, la Nueva Era de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, abre sus puertas en formato presencial el martes 3 y miércoles 4 de junio de 2025 en el WTC Ciudad de México, Salón Maya 1 Planta Baja.

Aquí el link para el PreRegistro de la ExpoPantalla expopantalla.com expopantalla.com. Abre sus puertas de 2 de la tarde a 8 de la noche.


compartir38779


MÁSTER Class Expréss de Retrato en Cine Digital en ExpoPantalla, imparte Antonio Riestra AMC. Presenta CTT
02 de junio 2025

La compañía CTT, que dirige Chuyita García Reyes, presenta en ExpoPantalla la Máster Class Express:

Retrato en el Cine Digital / Imparte Antonio Riestra AMC

CTT tradicionalmente presentan distintas Máster Class Express en el marco de la ExpoPantalla.

  • En esta ocasión presenta la Máster Class Express con el Tema: Retrato en el Cine Digital / Series Películas Comerciales

  • El retrato en cine digital es el encuadre clave para que la narrativa encuentre esos momentos dramáticos que permiten al espectador conocer la esencia de las historias y conectarse al máximo.

  • Dominar el retrato en Cine Digital es adentrarse en la comprensión de los tonos dramáticos que en cada género tienen un distinto manejo narrativo.

Antonio Riestra AMC, ganador ganó de los premios Goya y Gaudí a la Mejor Fotografía por la cinta Pan Negro, conoce a fondo el arte narrativo en cine, es una cadena "mágica" de escenas que requieren enlazarse de forma impecable para conseguir comunicar la historia al espectador de forma intensa, invitando a la concentración total.

Antonio Riestra, con su experiencia y sabiduría, comparte esos conocimientos que marcan el antes y después.

La cita es el miércoles 4 de junio de 2 a 4 de la tarde, en el piso de exhibición de la ExpoPantalla, que organiza la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com.

Se requiere inscripción para la Máster Class Express impartida por Antonio Riestra AMC. Cupo Limitado: Inscribirse al siguiente correo de CTT:

La XXXIII ExpoPantalla expopantalla.com, la Nueva Era de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, abre sus puertas en formato presencial el martes 3 y miércoles 4 de junio de 2025 en el WTC Ciudad de México, Salón Maya 1 Planta Baja.

Aquí el link para el PreRegistro de la ExpoPantalla expopantalla.com expopantalla.com. Abre sus puertas de 2 de la tarde a 8 de la noche.


compartir38781


EFD Studios presenta Máster Class Expréss en ExpoPantalla: Freelensing Cine. Imparte Sergio Uña, cinefotógrafo, inventor
02 de junio 2025

Descubre el innovador sistema Freelensing Cine de la mano de su creador, Sergio De Uña (AEC).

  • Aprende a controlar la óptica con libertad total frente al sensor para lograr movimientos únicos.

  • Aprenderás a elegir dónde colocar el foco en cada fotograma con precisión y estilo.

  • La cita es en la ExpoPantalla, estemarte 3 de junio a las 5 y media de la tarde, Salón Maya 1 / Zona de Cafetería.

EFD Studios efd-studios.com es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com .

La XXXIII ExpoPantalla expopantalla.com, la Nueva Era de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, abre sus puertas en formato presencial el martes 3 y miércoles 4 de junio de 2025 en el WTC Ciudad de México, Salón Maya 1 Planta Baja.

Aquí el link para el PreRegistro de la ExpoPantalla expopantalla.com expopantalla.com. Abre sus puertas de 2 de la tarde a 8 de la noche.


compartir38783




Más noticias de Cámaras/lentes y accesorios:
1 MÁSTER Class Expréss de Retrato en Cine Digital en ExpoPantalla, imparte Antonio Riestra AMC. Presenta CTT

2 SONY promueve su nueva cámara FX2, puerta de entrada para la gama más alta de cámaras Sony Cinema Line

3 SISTEMAS Digitales promueve Blackmagic Videohub 12G, para distribuir simultáneamente todo tipo de señales en distintas definiciones sin latencia alguna

4 CAMPAÑA de la Semana: producción de comerciales luce y atrae más con la tecnología que se exhibe en la XXXIII ExpoPantalla

5 iP9 Studios promueve en ExpoPantalla sus 17,000 m2 de foros y backlots, más sus nuevos 8 Foros Cocina

6 SISTEMAS Digitales promueve en ExpoPantalla las videocámaras Panasonic, enfoque automático 4K de alta precisión

7 EFD Studios promueve en ExpoPantalla macrozoom ZOFILM X-tract 18-28mm T8

8 SONY promueve en ExpoPantalla el Primer Tracking Sony, el Ocellus. Diseñado para Producción Virtual

9 CAMPAÑA de la Semana: ¡Vive la Experiencia! es nuestro slogan de la ExpoPantalla 2025, abierta el martes 3 y miércoles 4 de junio 2025

10 TECNO Planet promueve en ExpoPantalla cámara Canon EOS R7, alta calidad de imagen 4K UHD Fine 30p sobremuestreado 7K

11 VIDEOSTAFF promueve en ExpoPantalla equipo DJI SDR Transmission, admite el control CEC para cámaras Sony

12 VIDEOSTAFF promueve Teleprompter portátil Ikan PT1200, práctico y muy eficiente

13 LEBRAZ en ExpoPantalla promueve cámaras de caja multipropósito y cámaras de estudio Panasonic 4K

14 FUJIFILM México promueve en ExpoPantalla la cámara Fujifilm GFX100RF

15 PERSONAJE de la Semana: Nat de Grupo Fórmula en la ExpoPantalla 2025, Primer Personaje Virtual creado en México con Inteligencia Artificial

16 FUJIFILM México promueve cámara Fujifilm GFX100 II, compatible con Premista, 35 mm y anamórficos (35 mm).

17 TEMA de la Semana: ExpoPantalla abre sus puertas este martes 3 y miércoles 4 de junio en el WTC Ciudad de México. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche. ¡Vive la experiencia!

18 CAMPAÑA de la Semana: ExpoPantalla promueve sus Máster Class Express y La Tarde de Networking...

19 SISTEMAS Digitales promueve en ExpoPantalla tarjeta DeckLink 8K Pro G2 de Blackmagic, ideal para producción de largometrajes

20 EFD Studios en mancuerna con Animal de Luz Films presenta la nueva escuela Circa24 en la ExpoPantalla

21 LEBRAZ junto con Tecno Planet, Vyorsa, TVM Digital, DV Pro e Integra promueven videocámara de hombro Panasonic AJ-CX4000GJ 4K

22 CINETEC promueve en ExpoPantalla la cámara ARRI Alexa 35, es muy versátil. Ideal para utilizar prácticamente todos los modelos de lentes esféricos y anamórficos

23 VIDEOSTAFF promueve en ExpoPantalla la plática con Pablo Arribas, experto y representante en Latinoamérica de ACCSOON

24 AMTEC promueve en ExpoPantalla la Gran Batería Eden de Anton Bauer, ideal para todo tipo de sets y foros

25 EFD Studios promueve en ExpoPantalla las grúas Scorpio 17 y Scorpio Mini, alta precisión en movimientos programados repetibles

26 AMTEC promueve en ExpoPantalla óptica Spotlight Mount 36° Lens Kit

27 VIDEOSTAFF promueve en ExpoPantalla cámara PTZ OBSBOT TINY 2 4K, equipada con Inteligencia Artificial

28 PORTADA: ExpoPantalla 2025, la Expo de la RevistaPantalla.com / Revista TelemundoCine, abre sus puertas el martes 3 y miércoles 4 de junio en el World Trade Center de las Ciudad de México, de 2 a 8pm

29 AMTEC promueve Kit de Producción Aputure MC de 12 luces, ideal para contar al instante con variedad de miniluminarias en el set

30 EFD Studios presenta Máster Class Expréss en ExpoPantalla: Freelensing Cine. Imparte Sergio Uña, cinefotógrafo, inventor

31 FUJIFILM México promueve en ExpoPantalla cámara Fujifilm X Half, Modo 2 en 1: combina dos fotos, dos videos o ambos directamente en cámara


32 EFD Studios promueve en ExpoPantalla la cámara Phantom 4K, cada toma es un espectáculo visual

33 AMTEC promueve cámara ARRI Alexa 35 Base, está disponible con una nueva fórmula

34 AMTEC promueve lentes ZEISS Otus ML, detalles incomparables. Excelencia óptica

35 SISTEMAS Digitales promueve Kit cámara Sony ILCE-7M3 con lente SEL2450G, sensor de imagen Full-Frame de 35mm

36 EFD Studios renta lentes Cooke SF Anamorphic, excepcional bokeh ovalado

37 VIDEOSTAFF promueve DJI SDR Transmission, transmisor de video inalámbrico diseñado para producciones profesionales y exigentes

38 CTT renta luminaria Nanlux Evoke 2400B, con montura de accesorios NL

39 CINETEC promueve Cartoni Lifto 25, diseño especial para cámaras PTZ

40 AMTEC promueve cámara PTZ Canon CR-700, opción de seguimiento automático inteligente

41 FUJIFILM México promueve amplia variedad de sus potentes cámaras Serie X Fujifilm

42 FUJIFILM México promueve cámara X-T5, función Pixel Shift Multi-Shot que cuadruplica la resolución de la imagen

43 VIDEOSTAFF promueve luminaria LED COB GVM PRO SD300B, brillo constante y precisión del color

43 AMTEC promueve nueva cámara Canon EOS C400, montura RF y fotograma completo
44 AMTEC promueve cámara Ikegami HDK-X500, tres sensores de obturador global CMOS de 2/3 de pulgada de última generación

45 EFD Studios renta cámara Phantom 4K. La promueven con la frase: cada toma es un espectáculo visual

46 SISTEMAS Digitales promueve cámara Canon XA50, sensor de imagen CMOS de 1.0 pulgadas 4K

47 SONY promueve nuevo Sistema de Extensión Venice Mini CBK-3621XS, cable de doce metros de largo

48 AMTEC promueve maleta iSeries 1510-6, impermeable, resistente a temperaturas de hasta -17.78 grados centigrados

49 AMTEC promueve cámara Canon EOS C400, montura RF, fotograma completo


Encuentre más de Cámaras/lentes y accesorios preguntando a nuestro buscador:

Votación Sondeo
¿La televisión mexicana puede ayudar con transmisiones de torneos a que se practique mucho más el tenis en México?

  • No lo creo, el tenis es un deporte individual y no da espectáculo para la gente

  • 25 %
  • Por supuesto, sería buenísimo que la televisión también promueva jugar tenis en México

  • 75 %
           


    SONY-STD Sistemas Digitales Cinetec STD

       
     Secci�n Sección Tecnología/Nuevos Productos Cámaras/lentes y accesorios