Escape STD SONY-STD Videostaff STD

Sigue a RevistaPantalla.com en:  






















Vida Diaria
EVEREST de Panasonic ofrece Wi-Fi para eventos masivos en grandes recintos. Lo utiliza Filadelfia Eagles NFL
04 de junio 2017

Panasonic Corporation informa sobre los avances de Everest Network Solutions, una solución tecnológica para entregar Wi-Fi de alta densidad en recintos como estadios, arenas o centros de convenciones en los que se reúnen miles de personas que demandan un acceso eficiente y estable a internet.

  • A diferencia de otras opciones, basadas en tecnología para necesidades mucho más simples y pequeñas, Everest es la primera solución construida especialmente desde cero para ultra-alta densidad, con un desempeño de calidad y amplias posibilidades a desarrollar.

  • Actualmente es común que se ocupen equipos diseñados para ambientes de oficina con la esperanza de que tengan el mismo desempeño en estadios y arenas, lo que lleva a los integradores a instalar grandes cantidades de puntos de acceso (APs) bajo los asientos sólo para conseguir cobertura.

  • Al ser diseñado específicamente para grandes recintos, Everest de Panasonic requiere de menos puntos de acceso, ya que se pueden instalar hasta a 45 metros de distancia entre uno y otro.

  • El resultado es un rendimiento significativamente mejor con tan sólo el 25 por ciento de hardware.

  • En comparación con los sistemas actuales, con Everest de Panasonic los usuarios experimentarán una conexión WiFi cinco veces más veloz.

  • Al mejorar la conexión WiFi, los organizadores de eventos y los administradores de los recintos podrán comunicarse de manera eficiente con el público visitante, por lo que se abren múltiples opciones para crear promociones en sitio, informar sobre la oferta de los patrocinadores y utilizar los datos estadísticos que los propios usuarios acceden a compartir al registrarse para obtener acceso al servicio de WiFi.

  • La plataforma Everest se compone de tres elementos principales:

    • Hardware

    • Software

    • Sistema de gestión con una interfaz para el control de la solución.

      • Hardware
      • La solución Everest ofrece cuatro modelos de punto de acceso

        • El AP1004NR, un equipo de cuatro radios con cobertura configurable, con capacidad de salida de 5Gbps, diseñado para uso en exteriores en aplicaciones de alta densidad. Su patrón de cobertura permite la instalación a grandes distancias del público o la zona asignada, hasta 45 metros, sin comprometer su eficiente rendimiento.

          El AP1004NRe está clasificado IP67, ofrece una arquitectura de cuatro canales 4x4:4, tecnologías 802.11ac Wave 2, incluyendo MIMO (Multiple-input Multiple-output), y utiliza el sistema de ajuste electrónico de antena que se hace a través del software de Everest, lo que asegura una cobertura amplia y muy precisa.

        • Sistema de gestión: Everest BaseCamp es un sistema de control y una interfaz de usuario que ofrece ajuste y optimización de todos los parámetros, incluyendo potencia de señal, asignación de canales, seguridad de red, cobertura y orientación de antena y muchos otros. La interfaz suministra, en tiempo real una visión clara y precisa del rendimiento de la red inalámbrica, diagnósticos y métricas clave. El sistema se configura fácilmente y es posible supervisar las métricas de rendimiento de manera instantánea.

        • Software para análisis: El software de análisis proporciona una completa solución que ayuda a identificar e influir en las oportunidades de compra de los posibles clientes, ya que se integra fácilmente en los sistemas CRM y las plataformas de venta de boletos o control de entradas de los recintos. Con la información obtenida mediante el registro de los usuarios que se conectan al Wi-Fi social se analiza la presencia del público en el recinto para seleccionar grupos de acuerdo al perfil de los visitantes, mapas de calor en vivo y gráficos animados que muestran el flujo del público, todo ello en conjunto con algoritmos patentados para detectar la ubicación y tiempo de permanencia de cada individuo en el recinto.

    ¿Dónde se utiliza la solución Everest?

    Las primeras pruebas de la solución Everest se condujeron durante el demandante evento E3 2016 (Electronics Entertainment Expo), que reúne a más de 50 mil fanáticos.

  • Usuarios e integrantes de la industria de los videojuegos, todos ellos amantes de la tecnología y ansiosos de compartir las imágenes y videos de lo que ven ahí interactiuaron con Everest de Panasonic.

  • En ediciones anteriores del E3, los jugadores, bloggers y personas que hacen streamming reportaron frustración por conexiones de internet lentas e intermitentes, pero en junio de 2016, los 50,300 asistentes que llenaron los pasillos de Los Angeles Convention Center se llevaron una grata sorpresa al encontrar una red con capacidad para manejar tantos usuarios.

  • Junto con el E3 2016, la tecnología ha sido probada en varios juegos de futbol americano de la NFL, en conciertos dentro del Newark Prudential Center, en New Jersey, el centro de convenciones Mandalay Bay en Las Vegas y en algunas zonas públicas de la ciudad de Nueva York, en uno de los ambientes de red inalámbrica más demandantes del mundo.

  • El Lincoln Financial Field, estadio sede de los Philadelphia Eagles de la NFL, con una capacidad máxima de 70 mil asientos, es el primer recinto en que se ha instalado una solución Everest de forma definitiva. El estadio necesitaba una red Wi-Fi capaz de manejar la conexión de los miles de aficionados que buscan capturar, compartir, conectar y construir su propia experiencia del juego.

  • De acuerdo a los responsables del estadio, la elección de Panasonic y su solución Everest tiene los objetivos de contar con una plataforma que satisfaga la gran demanda de conectividad de miles de usuarios de dispositivos móviles, mejorar la experiencia general que constituye visitar el estadio y encontrar nuevas formas de vinculación con los aficionados, desde acciones que promuevan la fidelidad por el equipo, hasta promociones comerciales que generen oportunidades de negocio.

Panasonic en la #ExpoCineVideoTelevision

Panasonic en la XXV Gran Expo Cine Video Televisión, Ciudad Pantalla, que organiza la Revista Pantalla Profesional TelemundoCine / RevistaPantalla.com, del miércoles 12 al viernes 14 de julio en el World Trade Center de la Ciudad de México, salones Maya 1, 2 y 3.

Entre ahora mismo al Pre-Registro y reciba el Directorio Pantalla en la Mesa de Registro al llegar a la Expo, también información de los Talleres y Conferencia para inscribirse a tiempo.


DISNEY compra 21th Century Fox por 52 mi millones de dólares y se fortalece ante Netflix
17 de diciembre 2017

Por Lucía Suárez

La compañía Disney anuncia la compra de 21th Century Fox por 52,000 millones de dólares.

    La compra incluye:

    • Su catálogo con películas como X-Men, Los Simpson, Avatar, Marvel, El Planeta de los Simios, La Era de Hielo, Una noche en el Museo.

    • En televisión: Los Simpson, Master Chef, Modern Family, Homland, Los Expedientes Secretos X.

    • Los canales FX, National Geographic y otros 300 canales regionales.

    • La productora de formato Endemol Shine Group (adquiere el 50 por ciento).

    • La distribuidora de contenidos Hulu (se queda con el 60 por ciento).

    • Sky Cinema.

    • Star, gigante de la televisión que atiende mercados como India.

    • Importante decir que Diney ya es dueña de ESPN, ABC, el canal A más E y por supuesto Disney Channel.

    • Fox Sports Estados Unidos también entra en el paquete.

    Lo que sí, es que Disney reacciona ante el gigante Netflix y apuesta por seguir creando sus propios contenidos y crecer de inmediato comprando más contenidos para no dejar escapar audiencia, negocios y contenidos, que sin duda Netflix de una u otra forma tendría en la mira, al menos los estudiaba.


PEÑA Nieto a la alza en percepción en recta final de sexenio. Su peor momento: 2014
17 de diciembre 2017

Por José Antonio Fernández

Si Enrique Peña Nieto sigue la tendencia de Vicente Fox y Felipe Calderón, podría terminar su sexenio por arriba de los 5 de calificación, lo que podría describirse como un logro si se considera que llegó a tener 3.6 en 2014, de acuerdo al Sondeo de Opinión que aplica la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com entre los asistentes de la Expo Cine Video Televisión.

  • Por lo pronto, en 2017 Peña nieto rebasó el 4 de calificación, significa que dejó atrás su estrepitosa caída empujado por la Casa Blanca, reportaje documentado (real) de Carmen Aristegui que lo puso contra las cuerdas, como dirían en el box.

  • Importante subrayar: claro está que los presidentes de México no están a la altura de las expectativas de la gente, su desempeño no es bueno.

  • Sin embargo, también hay que señalar que desde 1934, todos los presidentes de México han cumplido con su mandato que dura seis años.

  • La noticia es que Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón y ahora Enrique Peña Nieto terminan sus respectivos sexenios a la alza en calificación (por percepción).

El lector debe considerar que la percepción está relacionada con los resultados sexenales.

Aquí entra la especulación: ¿por qué el mexicano califica con leve mejoría a Peña Nieto?

Cada quien puede elaborar o elucubrar su respuesta.


TV Azteca vende Azteca América a HC2 Network y licencia por 7 años programación y servicios
03 de diciembre 2017

TV Azteca anuncia la venta de Azteca America a HC2 Network Inc., subsidiaria de HC2 Holdings, compañía tenedora ubicada en Nueva York.

  • “Hace un año anunciamos la reinvención de TV Azteca, que centra nuestro propósito estratégico en las sólidas operaciones de medios en México y maximiza nuestra rentabilidad en el exterior,” comentó Benjamín Salinas, Director General de TV Azteca.

  • “Como líder global en producción y distribución de contenido de clase mundial en español, fortalecemos nuestro compromiso de llevar a las audiencias del exterior, particularmente de EU, el contenido más relevante y de la mayor calidad. La transacción anunciada hoy complementa nuestra nueva visión de valor, y Azteca America y HC2 Network desarrollarán importantes acuerdos de distribución de contenidos”.

  • A través de la transacción, HC2 Network adquiere Azteca America, algunos derechos sobre parte de su inventario de programación, su mercadotecnia, sus ventas de publicidad, sus activos, sus resultados y operaciones.

  • La operación incluye también un acuerdo de programación y servicios por siete años, que permitirá a HC2 Network tener acceso, bajo ciertas reglas, al inventario y contenido de TV Azteca, incluidos programas de entretenimiento, reality shows, noticias, series y telenovelas.

  • Philip Falcone, Presidente y Director General de HC2 indicó que “Nuestro acuerdo de licencia con TV Azteca permitirá ofrecer programas relevantes en español a la amplia, creciente y poco atendida población hispano hablante de los Estados Unidos.”

  • Manuel Abud, Presidente y Director General de Azteca America, que permanecerá al frente de la cadena, comentó que, “Deseo reconocer a Benjamín Salinas, y a todo el equipo de TV Azteca en México por su invaluable apoyo en los últimos años; estamos seguros de colaborar con iniciativas de contenido estelar en el futro.”

  • “Este nuevo camino nos ubicará en una posición sin paralelo para aprovechar nuestras fortalezas y experiencia, con el fin de satisfacer la dinámica demanda del mercado y fortalecer aún más a Azteca America como líder de contenidos de óptima calidad en español,” añadió el señor Abud.

Sobre TV Azteca

  • TV Azteca es uno de los dos mayores productores de contenido en español para televisión en el mundo. Transmite cuatro canales de televisión en México, Azteca Trece, Azteca 7, Proyecto 40 y a(más), a través de más de 300 estaciones locales a lo largo del país. Las compañías afiliadas incluyen Azteca America Network, la cadena de televisión enfocada al mercado hispano de EUA, y Azteca Web, compañía de Internet de clase mundial.

  • TV Azteca es una empresa de Grupo Salinas, grupo de empresas dinámicas, con fuerte crecimiento y tecnológicamente avanzadas, enfocadas en crear valor para el inversionista, contribuir a la construcción de la clase media en las comunidades en que opera, y mejorar a la sociedad a través de la excelencia.

  • Creada por el empresario mexicano Ricardo B. Salinas , Grupo Salinas provee un foro para el intercambio de ideas y mejores prácticas administrativas entre los distintos equipos de dirección de las empresas que lo conforman.

  • Estas empresas incluyen:

    • TV Azteca (www.tvazteca.com.mx www.irtvazteca.com)
    • Azteca US (us.azteca.com)
    • Grupo Elektra (www.elektra.com.mx: www.grupoelektra.com.mx)
    • Banco Azteca (www.bancoazteca.com.mx)
    • Advance America (www.advanceamerica.net)
    • Afore Azteca (www.aforeazteca.com.mx)
    • Seguros Azteca (www.segurosazteca.com.mx)
    • Totalplay (www.totalplay.com.mx)
    • Enlace TP (www.enlacetp.com.mx).

    - Cada una de las compañías de Grupo Salinas opera en forma independiente, con su propia administración, consejo y accionistas.

    - Grupo Salinas no tiene participaciones en acciones.

    - Las compañías que lo componen comparten una visión común, valores y estrategias para lograr un rápido crecimiento, resultados superiores y un desempeño de clase mundial.

Acerca de HC2 Holdings Inc.

  • HC2 Holdings es una compañía pública y diversificada que cotiza en bolsa (NYSE:HCHC), que busca oportunidades para adquirir y hacer crecer negocios que puedan generar flujo de efectivo libre sostenible a largo plazo y retornos atractivos para maximizar el valor para todas las partes interesadas.

  • HC2 tiene una amplia gama de subsidiarias operativas en siete segmentos, que incluyen:

    • Construcción
    • Servicios marítimos
    • Energía
    • Telecomunicaciones
    • Ciencias de la vida, seguros, entre otros.
      • Las principales subsidiarias operativas de HC2 incluyen:

        • DBM Global Inc., un grupo de compañías que brindan servicios integrales de construcción estructural y de acero

        • Global Marine Systems Limited, un proveedor líder de servicios de ingeniería y subacuáticos para cables submarinos.

    Fundada en 1994, HC2 tiene su sede en Nueva York, Nueva York.


  • JAVIER Esteinou: Ganadores y perdedores de la Reforma en Telecomunicaciones
    03 de diciembre 2017

    Por Dr. Javier Esteinou Madrid

    En el mes de junio de 2017 el gobierno federal publicitó ampliamente por todos los medios de difusión la conmemoración de los primeros cuatro años de aplicación de la Reforma Constitucional de las Telecomunicaciones y la Radiodifusión y sus triunfos respectivos alcanzados en México.

    • Por ello, independientemente de la versión oficial propagada, ahora es conveniente que, desde el punto de vista ciudadano, se realicen algunas reflexiones sobre ¿Quién gano y quién perdió con aplicación de dicha reforma estructural en el país?

    • Al respecto se puede reconocer que durante la primera fase de instrumentación de la Reforma de las Telecomunicaciones y la Radiodifusión se alcanzaron objetivos empresariales muy valiosos en el terreno económico, infraestructural, oferta de servicios, inversión corporativa, rentabilidad gerencial, etc. para los grandes consorcios en este rubro.

    • Así, se ampliaron los servicios básicos de telecomunicaciones; se elevó la productividad; se incrementó la inversión orgánica, especialmente extranjera; se aumentaron las ganancias financieras; se estimuló el desarrollo del sector, se incorporaron nuevos jugadores; se multiplico la velocidad de transmisión por Internet; se contempló parcialmente las necesidades de los consumidores, se potenció la contribución del sector en la conformación del PIB nacional, etc.

    Siga leyendo el artículo del Dr. Javier Esteinou Madrid, haciendo click ahora mismo (consulte la página 37 de la Revista TelemundoCine impresa.


    CANAL Imagen Televisión ya está marcando en niveles de rating. La audacia es su camino
    12 de noviembre 2017

    Por Juan Ibargüengoitia

    Como lo adelantamos aquí en la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, el canal Imagen Televisión ya está marcando en los niveles de rating. Lo registra así también el estudio realizado por el IFT, que le otorga participación de audiencia.

    • Su porcentaje no es menor, aunque seguramente no tiene satisfechos aún a Olegario Vázquez Aldir y a su equipo de trabajo, encabezado por Ernesto Rivera Aguilar.

    • Imagen Televisión entra al momento de autoimponerse el gran reto como gran objetivo: despertar el interés de la comunidad de niños, jóvenes (centennials, millenials…) y también de adultos por la televisión abierta.

    • La estrategia que le corresponde es crear un nuevo paradigma, mayor audacia tiene que ser forzosamente su identificación de marca.

    • Están siendo audaces Ciro Gómez Leyva con sus noticias de alto impacto y también David Páramo que es ya el hombre show de las noticias financieras en México.

    • El Sultán es una telenovela audaz, también la serie Paquita la del Barrio.

    • Observo audacia en Gustavo Adolfo Infante con sus entrevistas a famosos.

    • Tendrán que ser más audaces Javier Alarcón en deportes y Francisco Zea en el noticiero matutino, pueden serlo.

    Más audacia en Imagen y pronto darán un gran campanazo.


    Otras Noticias sobre Vida Diaria:
    DISNEY compra 21th Century Fox por 52 mi millones de dólares y se fortalece ante Netflix
    PEÑA Nieto a la alza en percepción en recta final de sexenio. Su peor momento: 2014
    TV Azteca vende Azteca América a HC2 Network y licencia por 7 años programación y servicios
    JAVIER Esteinou: Ganadores y perdedores de la Reforma en Telecomunicaciones
    CANAL Imagen Televisión ya está marcando en niveles de rating. La audacia es su camino
    NACE Dopamine con 200 millones de dólares, nueva gran casa productora de Grupo Salinas y TV Azteca
    NETFLIX suma más de 115 millones de suscriptores a nivel Mundial y sigue creciendo
    CAMPAÑA de la Semana: ¿Se necesita una campaña para apoyar el sí al TLC?
    67 por ciento opina: el TLC seguirá porque le conviene a Estados Unidos, solo aprietan la negociación porque quieren más beneficios
    PELÍCULAS de Hollywood se llevan el 88 por ciento de la taquilla en México
    CAMPAÑA de la Semana: política en sismo puede convertirse en boomerang para partidos
    TELEVISA y TV Azteca siguen con exclusiva de Selección Mexicana de Fut hasta 2026
    TEMA de la Semana: fuerte sismo en México ayuda a que medios recuperen credibilidad
    PERSONAJE de la Semana: se queda el IFT sin Presidente. Quiere seguir Gabriel Contreras
    MAYOR reto de Jorge Sánchez en Imcine: que fondos públicos no caigan en manos de grandes empresas
    TEMA de la Semana: Ya salió el peine, quieren inversión extranjera al cien en tele abierta
    GANADORES de la licitación de tele abierta: 32 nuevos canales en 17 entidades federativas y 4 nuevos jugadores en la industria
    EL Otro Tema de la Semana: en 2018, habrá más de 30 canales de tele abierta en la Ciudad de México
    LANZA IFT Prebases para Banda Ancha 2.5 Ghz. Concesiones serán a 20 años
    ENTRAN 16 a licitación de nuevos canales de televisión abierta. Los pueden ganar por ciudad, región o país
    TELEVISA invierte unos 30 millones de dólares al año en producción y distribución de películas
    SEGUNDO Trimestre: ventas netas de TV Azteca, Ps.3,726 millones. Utilidad neta: Ps.58 millones
    CUENTA ya con Banda Ancha Móvil en México el 60.3 por ciento de la población, 74.5 millones de accesos
    ALERTA Máxima: 9 semanas seguidas sin películas mexicanas en el Top Diez de Taquilla
    PERSONAJE de la Semana: La tecnología, cambia a la comunicación audiovisual masiva. Primero fue el cine, hoy es el móvil
    BRAINSTORM con Amtec muestra InfinitySet y SmartSet en la Expo Cine Video Televisión, Ciudad Pantalla
    PERSONAJE de la Semana: Olegario Vázquez Aldir, su estrategia con Imagen Televisión toma vuelo
    TV Azteca anuncia pago anticipado de 60 millones de dólares de su bono por 300 millones que vence en 2018
    EVEREST de Panasonic ofrece Wi-Fi para eventos masivos en grandes recintos. Lo utiliza Filadelfia Eagles NFL
    ÁLVARO Cueva: hay desesperación en televisoras porque existe hambre de rating
    CANAL Nuestra Visión de Carlos Slim en Estados Unidos es una realidad. Su fórmula: sumar filiales
    TEMA de la Semana: IFT y SCT se enfrentan por TecnoRadio. ¿Y dónde está el piloto?
    OTI: México, tercer lugar entre países de iberoamérica que más ingresos generan en telecomunicaciones
    ESTRATEGIA de Emilio Azcárraga Jean: invierte en abanico y refuerza inversión en Estados Unidos, en Univisión
    CRECEN 5 por ciento las ventas de publicidad de TV Azteca. Reporta utilidad neta por Ps.404 millones
    RICARDO B. Salinas: debilitar a México vulnera a Estados Unidos. El camino debe ser fortalecer la relación
    BLIM de Televisa firma alianza con Telefónica Movistar, que suma 25 millones de clientes en México
    HBO GO llega al hogar con Chromecast, dispositivo streaming con 30 millones de unidades vendidas: "el más popular del mundo"
    30 por ciento de salas para cine mexicano, era regla antes del TLC. Hoy: 10 por ciento, sin regla. Es logro
    PERSONAJE de la Semana: Bruno Pruneda es Director de StarTV, compite con Dish y Sky
    43 por ciento opina: si fuera dueño de Chivas, firmaría para transmitir partidos por Las Estrellas, Televisa
    DISPERSIÓN de la audiencia, ChivasTV y Televisa. Sí necesita Chivas la mayor cobertura, es gran marca no solo nacional
    EN Cineteca Nacional, 24 por ciento de público ve cine mexicano. En salas comerciales: el 10 por ciento
    ¿ESTÁ en crisis BBC, quién decide quitarle punch en Latinoamérica? Cancelan canal BBC Entertainment para latinos
    CAMPAÑA de la Semana: ¿quién desinfla más a Trump, los medios o el fuego amigo?
    EN Japón, el 93.3 por ciento está conectado a internet. En México, el 59.5 por ciento de la población total
    CAMPAÑA de la Semana: Presidencia coloca a AMLO en la delantera para 2018. ¿Publicidad a favor?
    INGOBERNABLE de Netflix, producción de Argos, pone sobre la mesa: ¿Plan de Paz para México en 2018?
    PERSONAJE de la Semana: Julio Di Bella dirige StarGroup, con StarTV compite con Sky y Dish
    BENJAMÍN Salinas: vamos por la reinvención total de TV Azteca; la tele de paga también debe ser regulada

    Votación Sondeo
    ¿Cree usted que tendría éxito de taquilla una película sobre la vida de Pati Chapoy?

  • Sí sería muy taquillera. Mucha gente querría conocer secretos de su vida y de sus confrontaciones con muchos artistas

  • Por supuesto que no. Ella cuenta escándalos, pero no tiene una vida con escándalos atractivos o divertidos

  •        
       Iluminación
       -AMTEC distribuye más de 50 marcas para ...
       -MALETAS Pelican Air, fabricadas en una ...
       -LUZ blanca es Fluotec, emula la luz ...
       Productores/Directores/Fotografos
       -PLATAFORMA Multistream para transmitir ...
       -CTT renta LEDs flexibles, cámaras, ...
       -ANIMACIÓN en vivo JimFier: puede ...
       Grúas y estabilizadores
       -AMTEC distribuye más de 50 marcas para ...
       -CÁMARA Varicam 35 de Panasonic es alta ...
       -REVOLUTION renta MotoCrane para ...
       Switchers
       -CÁMARAS 360, útiles para televisoras ...
       -AMTEC distribuye más de 50 marcas para ...
       -QNap 12 Bahías: solución para guardar ...
       Audio
       -DPA para iPhone, calidad de consola ...
       -GANA Samantha Pineda premio Pantalla de ...
       -TRES kits Sennheiser para producción: ...
       Informacion Estrategica/Negocios
       -DISNEY compra 21th Century Fox por 52 ...
       -PEÑA Nieto a la alza en percepción en ...
       -TV Azteca vende Azteca América a HC2 ...
       Compradores y Vendedores de Contenido
       -EXPORTAN ficción Televisa, TV Azteca e ...
       -VIDAL Cantú: vienen producciones de ...
       -TEMA de la Semana: Exatlón de Azteca ...
       Sólo para Fanáticos
       -PLATAFORMA Multistream para transmitir ...
       -CTT renta LEDs flexibles, cámaras, ...
       -ANIMACIÓN en vivo JimFier: puede ...
       Actrices/Actores/Modelos
       -ANIMACIÓN en vivo JimFier: puede ...
       -EXPORTAN ficción Televisa, TV Azteca e ...
       -SEGUNDO Trimestre 2018: al aire Canal ...


    SONY-STD Punto TI STD

       
     Sección Revista Virtual Telemundo Vida Diaria