|
 |
|
 |
|
1 de 21
|
 |
 |
 |
ME dijo Eugenio Derbez en entrevista: Por supuesto que me gustaría hacer una película de La Familia Peluche
|
 |
|
Por Juan Ibargüengoitia
Eugenio Derbez ha hecho historia en el Nuevo Cine Mexicano. Su película No se aceptan devoluciones es por mucho la mexicana más taquillera en México con más de 16 millones de boletos vendidos. También es el largometraje hablado en español con mayor taquilla de Estados Unidos.
Fue MultiNominada Finalista en el Festival Pantalla de Cristal.
- En portada de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, comenta Eugenio Derbez en entrevista: Creo que es hora de combinar un poco el tipo de películas, que haya cine de arte o que busca ser arte, pero también que el público pueda ver cine comercial, subrayando que sea buen cine comercial.
- Así se daría la combinación ideal.
- Este "pleito" entre la gente de cine y televisión y de quienes quieren hacer películas de arte con largometrajes más en la línea comercial, está siendo malo para el Nuevo Cine Mexicano y también malo para México como país.
Eugenio Derbez le dijo en entrevista a José Antonio Fernández: Por supuesto que me gustaría hacer una película de La Familia Peluche.
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
2 de 21
|
 |
 |
 |
75 por ciento opina: películas de Disney tienen tanta taquilla porque son muy entretenidas y tienen mensajes positivos
|
 |
|
¿Por qué tienen tanta taquilla las películas que produce Disney?
- 75 por ciento opina: Porque son divertidas y están producidas para que las vea toda la familia
- 25 por ciento opina: Al público le gustan porque son muy entretenidas y tienen mensajes positivos que animan a la gente
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
3 de 21
|
 |
 |
 |
EN CLAVE de H, por GuaPur: En película No-Muro, escena con escuelas de inglés y español, y cursos de capacitación en la línea fronteriza
|
 |
|
En Clave de H por GuaPur
El Productor de Lentes Oscuros siempre se adelanta a la realidad con su película No-Muro:
- Decidió ya incluir una escena con escuelas de inglés y español
- Y otra escenas con escuelas que imparten cursos de capacitación también en la línea fronteriza
- La idea de El Productor de Lentes Oscuros incluso es más audaz, considera que los cursos en línea capaciten en todos esos trabajos (que son muchísmos) que se requieren en Estados Unidos.
- Lo que quiere El Productor de Lentes Oscuros es que el el público se abra a la posibilidad de que existan esas escuelas, sean en línea o en presencial en la mera línea fronteriza.
- La pregunta al iniciar cada clase es: ¿y qué necesitarías para regresar a tu lugar de origen o para no salir del lugar en el que vives?
- Las escuelas llevan un nombre: en la película No-Muro se llaman La Voz Migrante es la que nos toca escuchar.
El texto de arriba no debe tomarse muy en serio, o quizá sí. Está escrito En Clave de H, por GuaPur, en clave de humor por Guasa Pura. |
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
5 de 21
|
 |
 |
 |
CAMPAÑA de la Semana: Nominados y Ganadores de la categoría Mejor Anuncio de Televisión/Internet del XXVI Festival Pantalla de Cristal: Historia AMLO, Whooper Jalapeños...
|
 |
|
Aquí los Nominados Finalistas y los Ganadores del Mejor Anuncio de Televisión/Internet del XXVI Festival Pantalla de Cristal
- XXVI Festival Pantalla de Cristal / 2024
Categoría Anuncios de Televisión / Internet
Nominados Finalistas
Mejor Anuncio de Televisión / Internet
- Kia K4 Gt Line 2024
Productora: La Casa Productora
Director: Miguel Fernández Sitges
- Tequila LAELIA / La llama que ilumina
Productora: Adrenorama TV
Director: Harlock Chávez
- Personalidad Múltiple
Productora: Madrazo Studio
Director: Esteban Madrazo
- Super Bowl / Las Vegas
Productora: Escenari Films
Director: Esteban Madrazo
XXVI Festival Pantalla de Cristal / 2024
Categoría Anuncios de Televisión / Internet
GANADORES
Mejor Anuncio de Televisión / Internet
- Historia AMLO
Productora: Tía María
Directora: María Tabares
- Whopper Jalapeños
Cliente: Burger King
Agencia: We Belivers NYC
Productora: Bikini Kilms
Director Ben Dolphin
Aquí todos los Nominados Finalistas y Ganadores de la categoría Anuncios de Televisión/Internet del XXVI Festival Pantalla de Cristal - 2024
revistapantalla.com/festival/ganadores/2024/comerciales.php
Y aquí todos los Nominados Finalistas y Ganadores de todas las categorías del XXVI Festival Pantalla de Cristal - 2024.
- En este link se pueden consultar todas las categorías.
- Películas
- Series de Ficción
- Documentales
- Reportajes
- Cortos de Ficción
- Anuncios de Televisión/Internet
- Videoclips
- Videos Corporativos/Institucionales
Aquí el link directo para conocer todos los Nominados Finalistas y Ganadores del XXVI Festival Pantalla de Cristal - 2024 revistapantalla.com/festival/ganadores/2024/index.php
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
6 de 21
|
 |
 |
 |
PERSONAJES de la Semana: Nominados y Ganadores del XXVI Festival Pantalla de Cristal
|
 |
|
Aquí todos los Nominados Finalistas y Ganadores del XXVI Festival Pantalla de Cristal - 2024.
- En este link se pueden consultar todas las categorías.
- Películas
- Series de Ficción
- Documentales
- Reportajes
- Cortos de Ficción
- Anuncios de Televisión/Internet
- Videoclips
- Videos Corporativos/Institucionales
Aquí el link directo para conocer todos los Nominados Finalistas y Ganadores del XXVI Festival Pantalla de Cristal - 2024 revistapantalla.com/festival/ganadores/2024/index.php
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
7 de 21
|
 |
 |
 |
TEMA de la Semana: Content Americas confirma que el Mundo MultiPlataforma es el camino para productores de series, películas, telenovelas, realities...
|
 |
|
Por José Antonio Fernández
La Convención Content Americas que se llevó a cabo en Miami, confirma que la nueva era Mundo MultiPlataforma debe ser considerada por todos los productores de series, películas, telenovelas, realities, programas de concurso.
- La regla número uno a seguir de los productores hoy en día es abrirse a la creatividad para que sus contenidos tengan la posibilidad de distribuirse en el Nuevo Modelo / Mundo MultiPlataforma.
- Hay una producción central y una distribución también central (como sucede con el mundo de la publicidad), pero también existe la opción de distribuir los contenidos de distintas maneras en el Nuevo Modelo / Mundo MultiPlataforma. El caso clásico es la música, es algo que desde siempre se ha hecho. El soundtrack de una películas o uno o dos temas musicales de una serie o telenovela pueden tener un poder por sí mismos formidable que logre monetizar cantidades insospechadas.
Productores, guionistas, creativos, showrunners, distribuidores, actores y actrices tienen muchas preguntas sobre la industria audiovisual de hoy y qué caminos deben tomar, el más fértil es el Nuevo Modelo / Mundo MultiPlataforma. De eso no hay duda. |
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
8 de 21
|
 |
 |
 |
PORTADA: Convocatoria del Festival Pantalla de Cristal / Premios Especiales para la Red México de Medios Públicos - ATEI. Aquí categorías en competencia
|
 |
|
El objetivo principal de los Premios Especiales del Festival Pantalla de Cristal / RED de Medios Públicos / ATEI, es reconocer, motivar y dar ánimo mayor a canales y estaciones de radio, y a quienes colaboran en los medios públicos, para desarrollar al máximo todas sus capacidades creativas y de comunicación con la audiencia.
Categorías en Competencia
Serán aceptadas producciones concluidas (significa: terminadas y/o estrenadas) durante 2023, 2024 y hasta el 31 de enero de 2025.
Aquí el link para la Convocatoria y la Ficha de Inscripción revistapantalla.com/festival/convocatoriared.php
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
9 de 21
|
 |
 |
 |
LAURA Barrera es la conductora emblemática del Noticiero Cultural de Canal 22
|
 |
|
Por José Antonio Fernández
Laura Barrera es la conductora emblemática, la más importante de toda la historia, del único noticiero cultural de la televisión mexicana, el de Canal 22 que se transmite de lunes a viernes a las 8 de la noche.
- Es relevante por ser el único, por supuesto, pero también porque abrió las puertas a todas las manifestaciones artísticas y culturales del país.
- Es el foro en el que se dan a conocer preocupaciones, proyectos, éxitos, fracasos y también toda la serie de dificultades que enfrentan en su quehacer cotidiano intelectuales y artistas de México y el mundo.
- Laura Barrera en portada de la Revista TelemundoCine, me dijo en entrevista: “Nuestro compromiso en el Noticiero Cultural de Canal 22, primero es con el contenido, queremos que la gente vea contenidos que le digan algo, que le enriquezcan y alimenten. Es buscar el crecimiento humano de quien nos sintoniza. Hacemos una televisión más profunda. Producimos una televisión que vaya más allá de la inmediatez. La libertad solamente se puede ejercer cuando tienes opciones”.
El Noticiero Cultural de Canal 22 es de primera importancia para la comunidad artística e intelectual de México y de toda Iberoamérica.
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
10 de 21
|
 |
 |
 |
ISMAEL Rodríguez, director de las películas más famosas de Pedro Infante: siempre procuré que mis personajes fueran muy humanos
|
 |
|
Por Juan Ibargüengoitia
Ismael Rodríguez, director de las película ATM, Dos tipos de cuidado y Los Tres García, relató a José Antonio Fernández en entrevista publicada en la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com: “yo siempre procuré que todos mis temas y mis personajes fueran muy humanos, que le llegaran al público y que el pueblo se identificara con esos personajes.
- Mire, Pedro Infante hizo como sesenta películas o más, la tercera parte de ellas las hizo conmigo y con esos personajes con los que el pueblo se identifica. Pepe el Toro es un ejemplo, pero también están Los Tres García, Vuelven los García, Dos Tipos de Cuidado y otras más.
- ¿Por qué sus personajes (de Pedro Infante) logran esas identificación en mis películas? Hace poco les dije a mis hijos: he estado viendo esas películas en la televisión, las que hice hace treinta o cuarenta años, las he analizado y vuelvo a sentir la intención que tuve al dirigirlas. Los personajes son muy humanos, por eso el pueblo los recuerda
Ismael Rodríguez en mancuerna con Pedro Infante conforman el pilar más potente de la Época de Oro del Cine Mexicano.
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
11 de 21
|
 |
 |
 |
AHORA sí, pronto llega el estreno de la serie de Epigmenio Ibarra con Angélica Rivera La Gaviota en el papel protagónico
|
 |
|
Por José Antonio Fernández
La expectativa es que Epigmenio Ibarra marque un antes y después con su nueva telenovela que aparentemente es nueva versión de Mirada de mujer (o algo así) con Angélica Rivera “La Gaviota" como protagonista.
- Me refiero a que si narra con nombres y apellido sucesos de los entresijos de la historia política reciente de México, puede desatar un tsunami de películas, series y telenovelas que cuenten pasajes relevantes.
Con toda seguridad serían producciones muy atractivas para la audiencia (si se apegan a la verdad y no son panfletarias).
Para empezar, el público ya espera ver de nuevo un estreno de Angélica Rivera, La Gaviota.
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
12 de 21
|
 |
 |
 |
TV Azteca con Benjamín Salinas al frente sigue desarrollando su plan de marcas fuertísimas
|
 |
|
Por José Antonio Fernández
TV Azteca con Benjamín Salinas al frente sigue desarrollando su plan de marcas fuertísimas, son apuestas infalibles.
- Lo que llama la atención es que sus marcas Azteca Deportes y Azteca Noticias podrían tener una presencia mucho mayor, al igual que su canal A Más, al que le conviene cambiar de nombre (proyecto que ya puso sobre la mesa en algún momento Mauro Castillejos, quien ahora va por el público en Imagen Televisión).
La estrategia de creación de marcas de TV Azteca ha sido muy acertada, ha sembrado millones de espectadores que son fieles.
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
13 de 21
|
 |
 |
 |
CANALES de tele abierta requieren un nuevo empujón, aquí tres sugerencias
|
 |
|
Por Juan Ibargüengoitia
También los canales de tele abierta requieren un nuevo empujón, son el gran cañón para colocar en primer plano temas polémicos y personajes, al igual que modas. A las grandes marcas les convienen los canales de tele abierta con sus transmisiones en vivo de deportes, realities, programas de entretenimiento, concursos...
Es tiempo de explorar más contenidos estrella para los canales de tele abierta. Aquí tres sugerencias:
- Estrenar películas mexicanas en canales de tele abierta.
- La noche de estreno de los comerciales, fórmula que se utiliza en el Super Bowl.
- Mesas de polémica sobre temas de interés, políticos y no políticos. Que sí sean polémicas.
Tele abierta sigue siendo un gran atractivo para la audiencia cuando presenta temas de interés y actualidad.
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
14 de 21
|
 |
 |
 |
TAQUILLA de películas mexicanas debe subir, es urgente. Alarma que la taquilla marque tan abajo
|
 |
|
Por Lucía Suárez
Cuando iniciamos la Revista TelemundoCine en 1991, el cine mexicano estaba en crisis total
de producción y exhibición. Las negociaciones para firmar el TLC desmantelaron las compañías de gobierno que apoyaban al cine, la producción de películas cayó a menos de diez por año, cerraron sus puertas miles de salas de cine en todo el país.
- El modelo de negocio del cine tuvo que ser rescatado por el Estado con fondos públicos, que hasta la fecha son indispensables porque las películas mexicanas no le pegan a la taquilla (en 2024 solo consiguieron menos del 5 por ciento de la taquilla total en salas).
- Hoy el negocio del cine en México es muy fuerte de nuevo en exhibición, con dos grandes corporativos que cuentan con miles de salas (Cinépolis y Cinemex), también se abren paso otras cadenas como CineMagic, CineDot, CineBox y CineTix, con decenas de salas.
- La producción de cine en México está en lo más alto de la historia, má de 200 películas por año. También la producción de series vive un boom-boom.
- El pendiente a resolver es la taquilla del cine mexicano, debe subir al 15 por ciento del total
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
15 de 21
|
 |
 |
 |
GRUPO Audio Diseño promueve Pelican Air, protección de uso rudísimo. Diseñadas para la aventura
|
 |
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
GRUPO Audio Diseño, compañía que dirigen los ingenieros Servando Chagoya, presenta en la ExpoPantalla sus paneles acústicos: se colocan y se oye bien.
Pelican Air
- Protección inquebrantable
- Destaca del resto con la serie MashUp de edición limitada.
- La icónica maleta Pelican Air combina colores únicos inspirados en las aventuras de la producción audiovisual.
- Diseñadas para el aventurero, estas maletas TRVL Pelican Air combinan colores únicos con características prácticas como cierres con cerraduras TSA integradas, organizador de tapa interior y cubos de embalaje para mantener el equipo organizado.
- Para quien está persiguiendo el horizonte o empacando para lo desconocido, MashUp es seguridad para el equipo.
Grupo Audio Diseño audiodiseno.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
16 de 21
|
 |
 |
 |
GNODE promueve Telycam PTZ Explore, 20X optical zoom. Configuración de cámara perfecta con SSDP
|
 |
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía GNODE, que dirige Fernando Gutiérrez, distribuye una amplia gama de marcas de alta tecnología para profesionales del cine, el video y la televisión, como: Decimator, Blackmagic, Kiloview, Clark (cables), Teradek, Saramonic, NewTek (TriCaster), Ikan, Media 5... Explore SE(NEW)
Telycam PTZ Explore
- Sensor CMOS de 1" inch, 9MP UHD
- 20X optical zoom
- 12G-SDI 60P/
- НDМІ AKp6O
- SFP 4K
- USB Type-C
- Native Al-Based Auto-Tracking /integración de FreeD permite producciones virtuales inmersivas
- Dual Tally
- Configuración de cámara perfecta con SSDP
- Grabación local y producción en la nube
- Audio entrada 3.5mm line-in and Mini XLR
- Genlock
- Filtro ND incorporado
GNode gnode.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
17 de 21
|
 |
 |
 |
TECNO Planet promueve micrófono Hollyland Lark M2S, es del tamaño de una perla
|
 |
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
Tecno Planet es importador exclusivo de la familia de luminarias Geekoto, las presenta en la ExpoPantalla. También es distribuidor de los equipos Sony.
Hollyland Lark M2S
- Apariencia revolucionaria
- Micrófono LARK M2S ligero y del tamaño de una perla, diseñado para brindar un audio equilibrado y rico en detalles para vlogs, entrevistas, transmisiones en vivo y más.
- Simplemente en su collar con diseño de clip de titanio que aseguran es líder en la industria. Se mantiene discreta y elegantemente fuera de la ropa.
- Disfruta de una captura de audio perfecta sin comprometer el estilo ni la comodidad.
- El titanio ofrece ventajas que califican como incomparables tanto en ligereza como en estabilidad, lo que convierte al LARK M2S en una opción ideal para quienes priorizan la portabilidad sin comprometer la resistencia.
- Sonido con calidad de estudio, registra cada detalle.
Tecno Planet tecnoplanet.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
18 de 21
|
 |
 |
 |
SISTEMAS Digitales en Audio y Video promueve cámara Canon XA50, sensor de imagen CMOS de 1.0 pulgadas 4K
|
 |
|
Fuente: TecnoCápsulas / RevistaPantalla.com
La compañía Sistemas Digitales en Audio y Video, que dirige Enrique Gutiérrez, es distribuidor de marcas de alto reconocimiento en la industria audiovisual, como Ross, Panasonic, Blackmagic, Relojería Master Clock, RTS y Belden. También distribuye toda la familia de los productos Aten.
Cámara Canon XA50
- Sensor de imagen CMOS de 1.0 pulgadas 4K
- Lente zoom óptico 15x
- 4K UHD
- Estabilización óptica de imagen de 5 ejes
- Pantalla táctil LCD de 3.0 pulgadas y visor electrónico de 0.24 pulgadas
- Entradas de audio flexibles compatibles con PCM lineal de 4 canales
Sistemas Digitales en Audio y Video sistemasdigitalesav.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
19 de 21
|
 |
 |
 |
VIDEOSTAFF promueve luminaria LED COB GVM PRO SD300B, brillo constante y precisión del color
|
 |
|
Fuente: TecnoCápsulas / RevistaPantalla.com
Las Tiendas VideoStaff, que dirigen Gabriela Saldaña y Rosa María Santos, promueven una amplísima variedad de equipos con disponibilidad inmediata para televi- soras, productores independientes, cinefotógraf@s, videógrafos, YouTubers, influencers, iglesias, centros de capacitación...
COB GVM PRO SD300B
- Diseñada con una salida de color brillante y flexible, GVM ha mejorado las capacidades de la monoluz LED bicolor Pro SD300B de 300 W.
- La versión Pro es una resistente monoluz construida en aluminio adecuada para iluminar la mayoría de los escenarios con su potencia bicolor extendida de 2700 a 6800K.
- Compacto y versátil, el Pro SD300B garantiza colores naturales y fieles y proporciona control remoto e integrado intuitivo.
- El dispositivo se puede alimentar en todo el mundo con la fuente de alimentación incluida, pero también puede funcionar utilizando una caja de fuente de alimentación opcional combinada con dos baterías de montaje en V disponibles por separado.
- Ideal para sesiones de fotos, trabajos de video y configuraciones de transmisión en vivo, el brillo máximo del Pro SD300B es de hasta 51,100 lux a 3.3 con su reflector incluido (6800K).
- Brillo constante y precisión del color
- La luz tiene un algoritmo innovador que mantiene un brillo constante para todas las temperaturas de color con una atenuación suave del 0 al 100 .
- Los usuarios pueden ajustar con precisión el brillo en un 0,1 para obtener exactamente el nivel de brillo adecuado para lo que desean.
- Además de eso, un alto CRI/TLCI de 97 garantiza un dominio avanzado en la reproducción del color.
- Modos y efectos de iluminación.
- Seleccione entre tres modos de funcionamiento: CCT, coincidencia de fuentes y efectos especiales.
- Doce simulaciones de iluminación integradas incluyen rayos, ciclo CCT, velas, bombillas defectuosas, TV, paparazzi, explosión, luz respiratoria, luz estroboscópica, llamas, fuegos artificiales y soldadura.
- Además, hay disponibles 12 estilos diferentes de fuentes de luz para adaptarse rápidamente a sus escenas fotográficas.
- Control local, de aplicaciones y DMX
VideoStaff videostaff.com.mx Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
20 de 21
|
 |
 |
 |
EFD Studios renta INFINIBAR PB6 RGB de Aputure, 48 pixeles de alta calidad
|
 |
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
La compañía EFD Studios, que fundó y dirige Gina Terán, es la empresa de renta de equipo líder en América Latina para producir series, películas, comerciales, videoclips... Cuenta con diferentes departamentos de equipo a la renta, incluyendo Lentes y Efectos Visuales con el robot Bolt. También los productores pueden desarrollar sus proyectos con EFD Digital, casa de postproducción y efectos visuales.
INFINIBAR PB6 RGB de Aputure
- Con 48 pixeles de alta calidad, CRI 96 y TLCI 98, cada tono es perfecto, fiel y vibrante.
- Crea ambientes vibrantes y precisos.
- Ajusta la temperatura de color (2000K-10000K) y sincroniza varias unidades para un control total.
- Duradero, fácil de montar y con hasta 100 minutos de brillo al 100.
- Perfecto para cine, TV y producciones de alto nivel
EFD Studios efd-studios.com es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com .
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
21 de 21
|
 |
 |
 |
AMTEC promueve Switcher HVS-190, conectividad NDI para sistemas mixtos SDI/IP
|
 |
|
Fuente: TecnoCápsulas / RevistaPantalla.com
La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, promueve una muy amplia línea de productos de marcas muy reconoci- das, como ARRI, Ikegami, Aputure, Harmonic, Canon, Blackmagic y Zeiss, Sennheiser y DPA, entre otras.
Switcher HVS-190
- Conectividad NDI para sistemas mixtos SDI/IP
- Sincronización de cuadros, cambio de tamaño y barridos 2,5D
- Incrustación de croma, FLEXaKEY y más
- Servidor web integrado para configuración remota
- Memoria de clips para reproducir videos y animaciones
- Visor múltiple para monitoreo
Amtec amtec.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
|
|
 |
 |
 |
Semanario Pantalla de Canal100.com.mx
21 últimas noticias
|
 |
Esta Semana
1
TEMA de la Semana: Festival Pantalla de Cristal, inscripciones abiertas para Películas, Series, Documentales, Reportajes, Cortos, Videoclips, Anuncios de Televisión - Internet y Videos Corporativos - Institucionales
2
EFD Studios renta mando de foco ARRI Hi-5, 100 canales virtuales para evitar interferencias
3
PERSONAJE de la Semana: Franco Escamilla, el comediante de YouTube más internacional de México. Se presenta en decenas de países con sus shows, divertidos y siempre muy humanos
4
TECNO Planet promueve sistema de intercom Hollyland Solidcom C1 Pro, Universidad Amerike confirma su eficacia
5
EN CLAVE de H, por GuaPur: Quiere terminar su película No-Muro para que participe en el Festival Pantalla de Cristal
6
PAQUETES Todo Incluido en Tele de Paga con el Quíntuple Play: tele abierta (que no se cobra), tele de paga, internet, plataformas...
7
GRUPOS de Radio siguen fuertes en México, requieren subirse con todo al Nuevo Modelo / Mundo MultiPlataforma
8
PORTADA: XXVII Festival Pantalla de Cristal. inscripciones de 1 a 17 de septiembre 2025
9
VIDEOSTAFF promueve Micrófono Inalámbrico DJI MIC 3, con tres preajustes en todo de voz y cancelación avanzada
10
LA familia
Vargas cuenta con una presencia mayor en la industria
de la televisión en México desde hace décadas
11
CINETEC promueve lentes Cooke SP3, para cámaras Full Frame y sin espejo
12
AMTEC promueve panel de luz LED RGBWW Nova P300c Kit, amplio rango de temperatura de color
13
PEOPLE4LUX promueve Pluto Fresnel de Astera, ángulo de haz de 15° a 60° sin franja de color y control DMX
14
67 por ciento opina: mejor no responder, cuando una persona es atacada con Fake News en redes sociales para afectar su prestigio
15
SISTEMAS Digitales promueve Auriculares LH-302, ultraligeros de doble banda
16
VIDEOEntrevista con Gabriel Álvarez: nuestra compañía Saberin se especializa en Merchandising en Dulcerías de Cine, el plan inicia con un año de anticipación al estreno
17
VIDEOEntrevista con Rodolfo Guzmán: Nuevo Cine Mexicano debe producir más películas para niñas y niños, familiares; no necesita de las groserías
18
CAMPAÑA de la Semana: Inscripciones abiertas al XXVII Festival Pantalla de Cristal
19
NUEVA Ley de Telecomunicaciones ya entró en operación, sus retos: Seguir con Plan Internet para Todos, no subir tarifas, tema concesión tele de paga a Telmex...
20
IDEAS para producir: Las grandes ventajas que tiene el participar en el Festival Pantalla de Cristal. ¡Es inspiración! ¡Motiva, anima, impulsa!
21
MANUEL Arroyo y Grupo Lauman se defienden legalmente con todo para seguir con Fox Sports en México
Semanarios Pantalla Anteriores
AMTEC promueve Microfonía inalámbrica EW-DP Sennheiser, óptima calidad de audio para series, películas, telenovelas...
iP9 Studios, con toda la infraestructura para producir en foros interiores y exteriores 24/365. Ideal para series, telenovelas, comerciales, películas...
LEBRAZ en conjunto con Tecno Planet, Vyorsa, TVM Digital, DV Pro y VideoIntegra promuevem cámara Panasonic CX370, sensor MOS 15M de 1 pulgada
AIANET promueve Hudson Spider, reflector de tipo parabólico para todo tipo de producciones, incluyendo estadios, conciertos, películas, series...
VIDEOSTAFF promueve Estabilizador Zhiyun Smooth 5S para smartphones, seis modos de control
FUJIFILM México promueve la nueva cámara Fujifilm GFX ETERNA, fabricada para responder a las exigencias del cine digital
CÁMARAS Sony al hombro: la Sony PXW-Z450 es la primera videocámara al hombro calidad 4K HDR
LA Radio está viva, todas las estaciones deben transmitir ya con video, es el Nuevo Modelo / Mundo MultiPlataforma. Necesitan equiparse en la ExpoPantalla
NO está a la vista ningún plan para subir la taquilla del cine mexicano, Imcine debe presentarlo de forma urgente. Aquí una propuesta concreta para El Plan, subiría de inmediato la taquilla
VIDEOPODCASTs de YouTube y contenido de plataformas compiten directo con los canales de televisión abierta y de paga
NECESITAN los sistemas de televisión por cable de México aprovechar que son los únicos que pueden vender Paquetes Quíntuple Play. Lo hará Telmex si le dan concesión de tele de paga
YouTubers y Tik Tokers comprueban que canales de tele deben abrir espacios para incluir a muchos más artistas, cantantes, productores, comentaristas, comediantes, arquitect@s, especialistas, chefs, médicos, ingenieros, viajeros...
VIDEOEntrevista con Mauricio Durán, Productor y Presidente de Canacine: lanza una nueva distribuidora porque ve un gran cuello de botella en el estreno de películas del Nuevo Cine Mexicano
VIDEOEntrevista explica ¿Qué es Ceci G?: es la nueva solución para sí lograr producir y distribuir series, películas, realities...
PORTADA: XXVII Festival Pantalla de Cristal, inscripciones abiertas del 1 al 17 de septiembre 2025 / 8 categorías en competencia
TEMA de la Semana: Menciones Especiales del Festival Pantalla de Cristal, se otorgan en todas las categorías
CAMPAÑA de la Semana: Inscripciones abiertas, XXVII Festival Pantalla de Cristal. Bienvenidas producciones a la categoría Anuncios de Televisión / Internet
PERSONAJE de la Semana: Claudia Curiel de Icaza tiene una
responsabilidad extraordinaria con México Canta
IDEAS para producir: Cómo se hacen las campañas de guerra sucia para cambiar la percepción sobre malos comportamientos injustificables de famosos
EN CLAVE de H, por GuaPur: En película No-Muro escena en la que descubren un ejército de bots
75 por ciento opina: se promueve más que llegue el turismo internacional a México con producciones de cine, tele y videos de conciertos, competencias deportivas, eventos especiales...
AMTEC Servicios Técnicos Especializados: mantenimiento correctivo y preventivo, revisión, diagnóstico, asesoría, diseño de estudios de radio y televisión...
EFD Studios renta variedad de accesorios junto con las luminarias Aputure STORM XT52
TECNO Planet promueve Canon PowerShot V1, ideal para vlogs, videos y transmisiones en vivo
CINETEC promueve lentes Nano Prime de Zeiss: pequeños en tamaño, gigantes en rendimiento
LEBRAZ promueve en conjunto con Tecno Planet, Vyorsa, DV Pro y VideoIntegra la cámara Panasonic AK-UCX100GSJ 4K, opera con y sin CCU
REVO promueve nuevo Gran Foro Revo Stage SM con parrilla motorizada. Es el nuevo lugar para realizar los efectos visuales más sofisticados con toda la tecnología disponible
PEOPLE4LUX promeve PipeHelium, luminarias de gran tamaño inflables
EGEDA México presenta Conversaciones en Ciclo de Mujeres en el Cine y la Televisión. La primera es Inteligencia Artificial y Derechos Legales. Es en la Cineteca Nacional
ENTREVISTA con Nat, primera conductora de noticias de México creada con Inteligencia Artificial Generativa por NextAI de Grupo Fórmula
Dr. Esteinou: siempre indispensable defender la libertad de expresión, es Derecho Constitucional
NÚMERO de largometrajes mexicanos producidos por empresas de streaming en 2024
VIDEOEntrevista con Alejandra Cárdenas, cuenta su experiencia de realizar junto con Guillermo Granillo la película Jugaremos en el bosque; revela su Regla Número Uno para hacer películas de terror
VIDEOEntrevista con Sandino Saravia: lanza el llamado, películas mexicanas requieren fondos para desarrollo, promoción y distribución
SONY presenta nueva videocámara de mano insignia PXW-Z300 XDCAM 4K, primera en el mundo en insertar firmas digitales para autenticar el material
PORTADA: Revista Telemundo Cine núm 204, entrevista con Adrián Uribe, Premio Canacine al Mejor Actor; crece la cadena Cinedot; son líderes Alatorre, Aristegui, Slim, Derbez, Martinoli, Canal 5...
TEMA de la Semana: Inscripciones abiertas al XXVII Festival Pantalla de Cristal
PERSONAJES de la Semana: Cantautores de México Canta viven su salto a la fama en Canal 22, Canal Once, Canal 14 SPR...
CAMPAÑA de la Semana: Festival Pantalla de Cristal premia a creativos de agencias de publicidad y también a todas las categorías de valores de producción y realización de comerciales
IDEAS para producir: Cómo son las carreras de México Imparable en Palenque, Sierra Tarahumara, Oaxaca y Ciudad de México
EN CLAVE de H, por GuaPur: Propone Productor de Lentes Oscuros la Carrera de la Frontera, es ya secuencia de la película No-Muro
67 por ciento opina: es un error del gobierno, televisoras y productores de cine y series que en México se produzca muy poco contenido audiovisual para niñas y niños
AMTEC promueve luminaria Aputure 600x Pro, 600W bicolor con montura Bowens. Potencia, control y compatibilidad con cualquier modificador
EFD Studios renta Mini Scorpio Head V, estabilización electrónica en 3 ejes
PRÓXIMAMENTE estará disponible en CTT la nueva cámara ALEXA 35 Xtreme
SIMPLEMENTE promueve Blackmagic URSA Cine, nuevo sensor RGBW
TIENDAS Videostaff promueven Zhiyun Smooth 5S, estabilizador para smartphones con seis modos de control
AIANET promueve Baterías Blueshape para videocámaras profesionales
GNODE promueve Kiloview P3 mini Bond 4G y 5G, para transmisión en vivo en locaciones y coberturas periodísticas
EL documental Memoria de Los olvidados, película de Buñuel, tendrá su estreno mundial en la Selección Oficial de Venecia Classics. Dirige Javier Espada
PROGRAMA deportivo El Curubito es el primero que consigue audiencia en España y América Latina, también con público hispano de Estados Unidos y Canadá. Cierra su primera temporada con cifras históricas y un impacto continental sin precedentes
COSTOS promedio de producción en México por película en 2024. El 21 por ciento las realizan con menos de un millón de pesos
FONDOS para la industria audiovisual es uno de los objetivos de México Cinema Bank
JAVIER Cortés solucionó el problema de la Clasificación de la Películas
VIDEO/Entrevista con Miguel Ángel Marín: al público de México le gusta el cine de terror
VIDEO/Entrevista con Ceci Gómez, logran reunir a más de 600 mujeres de la industria audiovisual de América Latina en su organización WaWa
|
|
|