SONY promueve videocámara profesional PXW-Z150, sensor de imagen CMOS 1.0
20 de octubre 2024
RevistaTelemundoCine.com /
TecnoCápsulas
Sony acompaña a sus usuarios desde la
adquisición del equipo hasta la puesta en
marcha del sistema de Producción Virtual
Sony, con soporte y capacitación. La
Solución Sony es completa, da seguridad a
todo el proceso.
Cámara Sony PXW-Z150
La Z150 es la primera videocámara
profesional del mundo en incluir un
sensor de imagen CMOS 1,0 con estructura
apilada.
El sensor permite ofrecer una
velocidad de lectura dos veces superior
en comparación con los sensores 1.0
convencionales.
Cámara lenta de 120 fps en Full HD,
grabación 4K.
Lectura completa de pixeles
contribuye a aprovechar todo el potencial
del gran sensor tipo 1.0, sin binning de
pixeles ni omisión de líneas que puedan
provocar efectos moiré.
El sensor tipo 1.0 de gran tamaño es
también más luminoso, cuenta con una
resolución superior y ofrece más bokeh
con una menor profundidad de campo, lo
que permite crear hermosas imágenes
cinematográficas que te inspirarán y
sorprenderán a tus clientes.
Sony pro.sony/ls_MX es Expositor
de la Expo Cine Video Televisión, la Expo
de la Revista TelemundoCine /
RevistaPantalla.com que se presenta en su
Nueva Era / ExpoPantalla expo
pantalla.com.
IDEAS para producir: por qué los testimonios contra acusados son válidos en juicios
20 de octubre 2024
Ideas para producir de El Marqués de
Miramar
Ahora que se dio la sentencia a García
Luna en Estados Unidos, uno de los temas
clave para comprender lo sucedido en el
juicio, tiene toda la potencia para ser
el foco de una telenovela, serie,
película, reportaje, corto o documental.
Se trata de la importancia de los
testimonios en contra de acusado, su peso
en un juicio puede ser suficiente para
sentenciar a una persona por delito
cometido.
El guión debe explicar a detalle cómo
en un juicio cobran importancia los
testigos, sin que existan fotos, videos o
documentos de prueba, solo dichos.
También el guión debe explicar la
figura jurídica del testigo protegido, y
la condición de que deben revelar a jefes
o personas de autoridad mayor.
Tema importante, es el cómo los
testimonios de testigos pueden construir
un mapa de los hechos con calendario
incluido, de tal forma que los
testimonios se validan cuando el
rompecabezas se va armando.
En el guión debe estar también el
tema de las pruebas circunstanciales,
significa que el acusado debe responder a
los testimonios que le imputan, en los
que se muestran las circunstancias que
los involucran en el delito: en tal
lugar, a tal hora, en tal circunstancia,
con tales testigos...
Si algún productor realiza una
producción audiovisual por inspiración de
este texto, agradezco incluya mi crédito
como lo juzgue pertinente.
CAMPAÑA de la Semana: Estrategia publicitaria de la oposición de pronosticar que viene el desastre, solo les ha sumado ganar derrotas
20 de octubre 2024
Por José Antonio Fernández
La oposición a AMLO y ahora a Claudia
Sheinbaum necesita urgentemente cambiar
de estrategia publicitaria (el mismo AMLO
se lo dijo en múltiples ocasiones en La
Mañanera), la mantiene desde finales del
Siglo XX y solo le ha sumado ganar
derrotas en las elecciones.
Esa estrategia publicitaria de la
oposición claramente ha jugado ideas
básicas manipuladoras que no cazan con la
realidad, solo han sido pronósticos que
se pueden calificar hasta de mala leche:
Del 2000 al 2012, la apuesta fue por
la frase AMLO es un peligro para México.
ul>
No les dio resultado y sí le enseñó
un mal camino: el tratar de descalificar
al adversario para derrotarlo y el
olvidarse de poner propuestas sobre la
mesa. En esos años, las ideas de AMLO se
fueron quedando en la memoria de millones
de personas, sin que la ahora oposición,
antes el grupo gobernante, lograra que
una sola idea se arraigara de manera
fuerte entre la población.
Después, en 2018 la estrategia
publicitaria de la oposición se basó en
dos ideas básicas:
decir que con AMLO, México se
convertiría en Venezuela y que el dólar
se iría a 25, 30 pesos o más. Y entonces
llegaría el desastre para el país. Eso no
sucedió. Tampoco en 2018 la oposición
logró que al menos una de sus propuestas
se quedara en la memoria de la gente.
AMLO ganó la elección de 2018 con 100
promesas, más de 30 millones de votos
dijeron: "vas, tienes tu oportunidad, te
creemos".
En 2024 de nueva cuenta la oposición
basó su estrategia publicitaria en
pronosticar el desastre. La población no
les cree, Claudia Sheinbaum comunicó en
campaña que su plan sería la continuidad
de lo iniciado por AMLO. La respuesta:
ganó con más de 35 millones de votos.
La oposición en México debe encontrarse
con el camino de decir sus propuestas,
lanzar improperios a AMLO, Claudia y su
movimiento de nada les ha valido.
Necesitan ver a la gente como gente
pensante y sensible, es notorio que no la
consideran así.
Nunca debe olvidarse que las mejores
campañas publicitarias son las que logran
dar con la verdad de una marca, con eso
que sí es.
PERSONAJE de la Semana: José Ludlow recibe Reconocimiento Ojo de Águila de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com en la ExpoPantalla
20 de octubre 2024
La Revista TelemundoCine /
RevistaPantalla.com
otorgan en la ExpoPantalla
el
Reconocimiento Ojo de Águila
Gran Yeyantli
a
José Ludlow
Productor
Por siempre buscar, promover
y saber identificar
el valor protagónico máximo
que tienen las locaciones
y todos los servicios que conllevan
en las producciones audiovisuales
para que cada historia logre de
inmediato
ese enorme significado emocional,
de entendimiento y sentimental a los ojos
del público.
La Locación Ideal
provoca
que cada espectador se conecte al
máximo
y al instante
con las historias que se presentan en
pantalla.
Gran Yeyantli
es una frase inspirada en el idioma
náhuatl,
significa: El Gran Lugar
• El Reconocimiento se otorga por
votación directa (mayoría)
de los Comisionados Fílmicos de México,
de Productores, Directores y Gerentes /
Buscadores de Locación
(Departamentos de Locación).
La votación fue convocada
por la Comisión Mexicana (Nacional) de
Filmaciones
en mancuerna con RevistaPantalla.com /
ExpoPantalla
DR. Esteinou:: ¿Para qué tener medios de comunicación públicos en México?
20 de octubre 2024
Por Dr. Javier Esteinou Madrid
El proyecto de comunicación de la 4-T.
La jefatura de nuevo gobierno de la
Cuarta Transformación para el periodo
2024-2030, encabezada por la Dra. Claudia
Sheinbaum Pardo, deberá crear su propio
modelo de comunicación social para poder
gobernar a la sociedad mexicana y
construir el “Segundo Piso de la 4-T”.
Independientemente de las diversas
estrategias institucionales que utilice
para alcanzar dicho objetivo
comunicativo, como son el empleo de las
oficinas de prensa, los tiempos de
Estado, los espacios en Youtube, las
ruedas informativas, la “conferencia
matutina”, las redes sociales, etc., un
recurso fundamental existente sobre el
cual es imperioso reflexionar, es el
siguiente: ¿cuál es el uso que se les
dará a los medios de difusión públicos
durante la novel administración
morenista?
Los medios públicos en el lopez
obradorismo
Para ello, es
fundamental esclarecer ¿cómo se emplearon
dichas entidades de transmisión colectiva
en la gestión del presidente Andrés
Manuel López Obrador (2018- 2024)? Al
respecto, se puede señalar que la misión
que desempeñaron tales herramientas de
comunicación estatal en tal periodo fue
operar diferenciadamente bajo dos grandes
mecánicas de difusión colectiva para
informar a la sociedad: la mecánica de
diferenciación frente a los medios
comerciales y la mecánica de intervención
ideológica para la gobernabilidad.
El contenido cultural
Frente a los medios comerciales, los
canales de Estado se caracterizaron por
ejercer una función “culturalista” basada
en la estrategia de transmitir con buena
calidad, originalidad y empeño múltiples
flujos de mensajes muy valiosos de
carácter educativo, cultural,
informativo, de entretenimiento y de
opinión. En este sentido, se puede decir
que en dicho nivel los medios públicos
cumplieron con la aportación a la
sociedad mexicana de una alternativa de
comunicación diferente a la oferta
informativa que arrojaban los medios
comerciales privados.
Siga leyendo el artículo de Javier
Esteinou, consulta la Revista
TelemundoCine 197, página 48.
PORTADA: Noé Hernández gana premio Ariel al Mejor Actor por película Kokoloko. Da poder mayor de realidad-verdad a sus personajes
20 de octubre 2024
Por Bernarda Bermeo
Noé Hernández gana premio Ariel al Mejor
Actor por la película Kokoloko, dirección
de Gerardo Naranjo.
Multipremiado con el Ariel, Noé
Hernández tiene ese extraordinario
dominio de sus personajes, les da el
poder de la realidad-verdad. El público
se mete de lleno en sus interpretaciones.
El caso de la película Kokoloko es muy
especial, fue realizada sin guión. Al
paso de los días de grabación, la regla
de improvisar dio un resultado
sorprendente.
Aquí la video/entrevista de José Antonio
Fernández con Noé Hernández, momentos
después de recibir el premio Ariel en el
Teatro Degollado de la ciudad de
Guadalajara.
Aquí el link para conocer las
producciones consideradas en competencia
en el XXVI Festival Pantalla de Cristal,
categoría Videos Corporativos -
Institucionales revistapantall
a.com/festival/corporativo2024.php
Programación XXVI Festival Pantalla de Cristal categoría Anuncios de Televisión - Internet
20 de octubre 2024
XXVI Festival Pantalla de Cristal
Categoría Anuncios de Televisión /
Internet
*Producciones consideradas en
competencia
*Programación sujeta a cambios sin previo
aviso
*Sesión de Jurado
Categoría
ANUNCIOS DE TELEVISIóN / INTERNET
Lunes 4 de noviembre 9 de la Mañana
• Branded House
Productora: N
Director: Mario Trujillop
• N Monterrey
Productora: N
Director: Mario Trujillo
• Lanzamiento Tercer Grado Deportivo
Productora: N
Director: Mario Trujillo
• Relanzamiento Despierta
Productora: N
Director: Mario Trujillo
• El Privilegio de Mandar 5ta
temporada
Productora: N
Director: Mario Trujillo
Aquí el link para conocer las
producciones consideradas en competencia
en el XXVI Festival Pantalla de Cristal,
categoría Videos Corporativos -
Institucionales revistapantall
a.com/festival/comerciales2024.php
SERIE Los Años Heridos cuenta la historia de La Guerra Sucia en México. Aquí video/entrevista con Val Dorantes, actriz protagonista
20 de octubre 2024
Por Bernarda Bermeo
VIDEO/Entrevista con Val Dorantes,
protagonista de serie Los Años Heridos,
La Guerra Sucia, produción de Canal Once,
Capital 21 y Gravedad Cero.
Val Dorantes quiere que la gente sepa
lo que sucedió con La Guerra Sucia de los
años setenta.
Cuenta que para desarrollar su
personaje preguntó a amistades, conocidos
y familia cercana sobre lo que tenían en
su memoria de esa época.
Considera que las nuevas generaciones
deben conocer lo que sucedió en tiempos
de La Guerra Sucia en México, persecución
política que ocurrió en los años setenta.
La miniserie Los Años Heridos es una
producción de Canal Once, Capital 21 y
Gravedad Cero Films, que dirge Sergio
Muñoz. Es una historia de
suspenso que se convierte en una
narración de horror.
Aquí la video/entrevista de José Antonio
Fernández con Val Dorantes, la noche del
estreno de Los Años Heridos en la
Cineteca Nacional.
Grupo Lighting vive una nueva era, es el
Nuevo Grupo Lighting que dirige Janna
Torres Novelo en mancuerna con Carlos
Torres. Grupo Lighting diseña y equipa
foros de todo tamaño, incluyendo para
YouTubers y foros de agencias de
publicidad que también requieren
iluminación y acondicionamiento acústico
profesional.
Space X
La luminaria Space X de la marca
Creamsource es una Obra Maestra de
Ingeniería
Proporciona una luz potente y
versátil, se adapta a cualquier entorno.
Desde estudios cinematográficos hasta
eventos en vivo, Space X ofrece una
calidad de luz incomparable
Permitie una creatividad ilimitada a
cinefotógraf@s.
es Expositor de
la Expo Cine Video Televisión, la Expo de
la Revista TelemundoCine /
RevistaPantalla.com que se presenta en su
Nueva Era / ExpoPantalla expop
antalla.com .
LA Cadena Telemundo de Estados Unidos necesita crear su propia plataforma que sea muy atractiva
20 de octubre 2024
Por José Antonio Fernández
Luis Fernández ocupa de nuevo el puesto
de Director General de la cadena
Telemundo, que compite de tú a tú en
Estados Unidos con Univision por el
público de habla hispana que vive al otro
lado del Río Bravo.
Luis Fernández y la cadena Telemundo
tienen una tarea compleja, por delante
porque los mexicanos de Grupo Televisa
México están decidiendo todos los días en
TelevisaUnivision, lo que obliga a NBC a
tomarse muy en serio el tema del
crecimiento estratégico de Telemundo.
Una de las decisiones a tomar debe
ser franca: producir en México sus
telenovelas y series y también lanzar su
propia plataforma (en este campo la
plataforma ViX de TelevisaUnivision les
lleva por mucho la delantera).
Por años la cadena Telemundo corrió
detrás de Univision, en este Siglo XXI
logró darle alcance presentando
contenidos audaces que conquistaron al
público hispano que vive en Estados
Unidos, supieron ofrecer historias que se
movían entre la realidad y la fantasía.
Pero hoy eso ya es historia, ahora
Univision toma nueva fuerza al firmar su
alianza con Televisa, el canal TUDN
retrata la fortaleza de la mancuerna. Y
ya también ViX.
CANAL 6 Multimedios tiene la fuerza para lograr niveles de audiencia altos, requiere campaña publicitaria especial para la Ciudad de México
20 de octubre 2024
Por Juan Ibargüengoitia
Y Milenio Televisión que preside
Francisco González, es un enorme
corporativo de información con influencia
mayor en la sociedad mexicana, su
cobertura en la zona norte del país tiene
mucho poder entre la opinión pública. En
noticias de carácter político y también
en el mundo del entretenimiento.
El Grupo Milenio se ganó un lugar en
la Ciudad de México como medio nacional
con su periódico Milenio (que inició como
revista semanal) y también con Milenio
Televisión en tele de paga.
Por lo que toca a su Canal 6
Multimedios sí requiere hacer un plan
publicitario para que gane mayor
posicionamiento entre la audiencia, lo
pueden conseguir.
Plan Publicitario es que deben lanzar
una campaña de posicionamiento de marca
que sea clara.
Eso que le da al Canal 6 personalidad
propia, siempre les favorecerá, debe ser
el corazón de su campaña: noticias y
entretenimiento siempre en vivo, de día y
de noche.
En Canal 6 Multimedios saben el camino:
apoyar a sus figuras de pantalla, tele en
vivo y contenido con cierta dosis de
irreverencia.
En noticias no pueden fallar, ahí la
credibilidad es la que cuenta.
TV Azteca requiere ya lanzar su Nueva Era, tiene la ventaja de contar con marcas fuertes
20 de octubre 2024
Por José Antonio Fernández
TV Azteca requiere ya lanzar su Nueva
Era, tiene todo para presentar una
campaña que le dé mayor posicionamiento
de marca que atraiga a más audiencia.
Importante considerar que TV Azteca
ha realizado un magnífico trabajo de
posicionamiento de marcas, tanto de sus
canales como de programas, figuras de
pantalla y géneros que le son
reconocidos.
TV Azteca es muy fuerte con sus
canales Azteca 13 y Azteca 7, podría
relanzar sus canales A Más con un nuevo
nombre (no es tan reconocido por el
público al día de hoy, sería una
transición muy amigable) y ADN 40, que
tampoco aprovecha la marca TV Azteca.
Volver con bombo y platillo a las
telenovelas también le beneficiaría.
Ricardo Salinas, Benjamín Salinas y
Rafael Rodríguez seguramente tienen en
sus escritorios toda una amplia gama de
opciones, le han estudiado mucho al cómo
dar nuevo impulso a TV Azteca. La campaña
la pueden ya presentar, un atractivo
jingle debe estar incluido.
TEKNOMÉRICA promueve monitor JVC DT-U31PRO, funciones de análisis de video, como vectorscopio
20 de octubre 2024
RevistaTelemundoCine.com /
TecnoCápsulas
Teknomérica, compañía que dirige el Ing.
Julio Sánchez, es distribuidor de
tecnología Haivision, Panasonic, JVC,
TriCaster (VizRT), baterías IDX,
microfonía Shure, tripiés Libec,
luminarias Fluotec, Roland y Teradek,
entre otros equipos. Ahora también de
VizRT, gráficos del más alto desempeño.
Monitor JVC DT-U31PRO
Serie DTU 4K60p 12G HDSDI con HLG
(Hybrid Log Gamma)
Dolby Vision PQ HDR.
Autocalibración de color 3DLUT.
Modo latencia cero.
Funciones de análisis de video, como
Vectorscopio.
Control remoto IP.
Ranura SPF para fibra 12G.
Quadlink 3GSDI (SDI 1-4)
Procesado de señal de 18 bits
Monitor de forma de onda
Y/Cb/Cr/R/G/B, con se- lección de
línea
Selección de gamma flexible de 1,0 a
3,0 en pasos de 0,1
Teknomerica teknomerica.com es Expositor de
la Expo Cine Video Televisión, la Expo de
la Revista TelemundoCine /
RevistaPantalla.com que se presenta en su
Nueva Era / ExpoPantalla expo
pantalla.com.
CINETEC promueve luminaria SkyPanel X-ARRI, hasta 4.800 lux a 10 metros
20 de octubre 2024
RevistaTelemundoCine.com /
TecnoCápsulas
La compañía Cinetec, que dirigen en
mancuerna Ulrich Brünger y Curd Mai,
distribuye una muy larga lista de equipos
y accesorios para conseguir el anhelado
Look Cinematográfico. Promueven la
tecnología ARRI, Panther, Cartoni,
Portable Electric Voltstack y los lentes
Zeiss y Cooke, entre otras marcas.
Luminaria SkyPanel X-ARRI
SkyPanel X-ARRI se presenta como un
sistema modular y configurable en
diferentes tamaños: X21, X22, X23.
SkyPanel X ofrece tecnología nativa
de luz suave, dura y de cara abierta.
Establece un nuevo estándar, no solo
en términos de atenuación y ciencia del
color, sino también en salida de lux y
calidad del haz.
Hasta 4.800 lux a 10 m / 32,8 pies y
8 pixeles por panel.
Cinetec cinete
c.com.mx es Expositor de la Expo Cine
Video Televisión, la Expo de la Revista
TelemundoCine / RevistaPantalla.com que
se presenta en su Nueva Era /
ExpoPantalla expo
pantalla.com.
COMPRA ahora mismo en VideoStaff el DJI Osmo Pocket 3 con pantalla táctil giratoria de 2 pulgadas, imagen vertical y horizontal
20 de octubre 2024
RevistaTelemundoCine.com /
TecnoCápsulas
Las Tiendas VideoStaff, que dirigen
Gabriela Saldaña y Rosa María Santos,
promueven una amplísima variedad de
equipos con disponibilidad inmediata para
televisoras, productores independientes,
cinefotógraf@s, videógrafos, YouTubers,
influencers, iglesias, centros de
capacitación... Tanto en sus tiendas
físicas de la Ciudad de México como en
línea, entrega a toda la República
Mexicana.
DJI Osmo Pocket 3
La nueva Pocket 3 cuenta con un
potente sensor CMOS de 1 pulgada que pone
imágenes llenas de detalles en la palma
de tu mano.
Con una pantalla táctil giratoria de
2 pulgadas y enfoque rápido de todos los
pixeles, se puede colocar en horizontal o
en vertical para lograr una percepción y
control más precisos.
4K/120 fps, estabilización mecánica
en tres ejes y multitud de funciones
inteligentes
La Pocket 3 siempre está lista para
capturar los momentos que se quieren
llevar a la pantalla.
VideoStaff vid
eostaff.com.mx es Expositor de la
Expo
Cine Video Televisión, la Expo de la
Revista TelemundoCine /
RevistaPantalla.com que se presenta en su
Nueva Era / ExpoPantalla.
ES muy importante que en la industria del cine, el video y la tele tomen conciencia de que no existen los fondos perdidos
20 de octubre 2024
José Antonio Fernández
Es muy importante que en la industria del
cine, el video y la televisión se tome
conciencia de que no existen los fondos
perdidos para la producción de películas,
series, telenovelas, videoclips,
comerciales...
Me explico: en términos económicos y
financieros, se entiende como fondo
perdido el dinero que se invierte a
sabiendas de que nunca se va a recuperar,
y justo eso no sucede con los fondos
públicos que se invierten, por ejemplo,
en la producción de películas.
Ofrezco dos pruebas irrefutables
(podrían ser más):
La primera, los fondos públicos
aplicados a la producción y distribución
de películas generan pago de impuestos,
sea de ISR o IVA, significa que al menos
20 de cada 100 pesos regresan a las arcas
del Estado (puede ser más porque cada
película multiplica la inversión hecha
con fondos públicos, su efecto llega
hasta la dulceria de las salas de cine y
al pago de suscripciones a plataformas de
internet).
Segundo: la producción de películas
se convierte de inmediato en propiedad
intelectual que tiene un valor, que
incluso puede ser tan atractivo o más que
la propiedad de bienes inmuebles. Sobran
ejemplos para comprobar lo que afirmo, va
uno: Carlos Slim pagó en el Siglo XXI
millones de dólares por las películas de
Pedro Infante que se filmaron en los
cuarenta y cincuenta del Siglo XX.
También Ricardo Salinas pagó millones de
dólares por seiscientas películas que
compró para alimentar sus canal de cine.
Por favor: pido nunca se utilice el
concepto fondo perdido cuando se hable de
inversión privada o de fondos públicos
para producir cine, series,
documentales...
EFD renta set de lentes manuales Nano Prime para cámaras Sony con montura E-Mount
20 de octubre 2024
RevistaTelemundoCine.com /
TecnoCápsulas
La compañía EFD, que fundó y dirige Gina
Terán, es la empresa de renta de equipo
líder en América Latina para producir
series, películas, comerciales,
videoclips... Cuenta con diferentes
departamentos de equipo a la renta,
incluyendo Lentes y Efectos Visuales con
el robot Bolt. También los productores
pueden desarrollar sus proyectos con EFD
Digital, casa de postproducción y efectos
visuales virtuales.
Lentes Nano Prime
Set de lentes de cine manuales para
cámaras Sony Full-Frame con montura E-
Mount.
Incluye seis distancias focales
(18mm, 24mm, 35mm, 50mm, 75mm y 100mm),
todas con una apertura máxima de T1.6
Se trata de una versión compacta y
relativamente asequible de los objetivos
de la serie Zeiss Supreme, y presumen de
ser los primeros de este tipo diseñados
específicamente para cámaras full frame
sin espejo.
EFD e
fdinternational.com es Expositor de
la Expo Cine Video Televisión, la Expo de
la Revista TelemundoCine /
RevistaPantalla.com que se presenta en su
Nueva Era / ExpoPantalla expop
antalla.com .
AMTEC promueve cámaras aprobadas por Netflix: Alexa LF, Canon C500 Mark II y Blackmagic Ursa Mini Pro 12K
20 de octubre 2024
Fuente: RevistaPantalla.com /
TecnoCápsulas
La compañía Amtec, que dirige Andrés
Martínez-Ríos, promueve de forma especial
toda la tecnología ARRI, en especial la
nueva Cámara ARRI 35 y las luminarias
SkyPanel y Orbiter.
También es distribuidor de toda la
familia de productos Aputure, Canon,
Ikegami, Blackmagic y JVC.
Amtec promueve cámaras aprobadas por
Netflix
Alexa LF
El nuevo sistema de cámara de gran
formato de ARRI es en realidad todo un
combo: cámara ALEXA LF, lentes ARRI
Signature Prime y Zoom, montura de lente
LPL y adaptador PL a LPL.
Sensor ligeramente más grande que el
de fotograma completo
Graba 4.5K nativo
Permite a los cineastas explorar la
estética inmersiva de gran formato
mientras conservan la colorimetría
natural del sensor, agradables tonos de
piel y sorprendente capacidad para los
flujos de trabajo HDR.
Canon C500 Mark II
Cámara de cine de cuadro completo
Cuerpo liviano
Sensor CMOS de cuadro completo 5.9K
de Canon, más de 15 pasos de rango
dinámico.
Nuevo procesador de imagen DIGIC DV 7
amplía funcionalidad y flexibilidad al
habilitar funciones como la grabación
5.9K, la grabación interna de Canon
Cinema Raw Light y el enfoque automático
dual pixel personalizable. La promueven
como diseñada para la libertad
creativa
Blackmagic Ursa Mini Pro 12K
La marca considera que Blackmagic
URSA Mini Pro 12K revoluciona la
cinematografía digital con un sensor
Super 35 (12 288 x 6480) y 14 pasos de
rango dinámico integrados en el
armazón
80 megapixeles por cuadro
Nueva colorimetría y flexibilidad del
códec Blackmagic RAW
Trabajar en resolución 12K es ahora
una realidad.
Proceso de sobremuestreo en
resolución 12K brinda mejores imágenes en
8K y 4K, tonos de piel sutiles
Amtec amtec.co
m.mx es Expositor de la Expo Cine
Video Televisión, la Expo de la Revista
TelemundoCine / RevistaPantalla.com que
se presenta en su Nueva Era /
ExpoPantalla expo
pantalla.com.