VIRTUAL Media promueve matriz de enrutamiento Kumo 1616-12G de AJA 4K y 8K, para producciones en vivo, estudios y post
11 de agosto 2024
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Virtual Media, que dirige Eduardo Echeverría, es especialista en streaming. Ofrecen diversos servicios de internet: fibra óptica, bonding celular o satelital en sitio para cobertura de eventos, conciertos, campañas políticas, deportes, circuitos cerrados, transmisión de lanzamiento de productos y webinars.
Kumo 1616-12G de AJA
Poderosa matriz de enrutamiento de puntos cruzados de KUMO 1616-12G asigna cualquier entrada a cualquier número de salidas sin la necesidad de paneles de conexión o amplificadores de distribución adicionales.
Es posible utilizar KUMO 1616-12G como amplificador de distribución asequible enrutando una única entrada a todas las salidas. Ocupado de esta manera, un KUMO 1616-12G puede sustituir a varios amplificadores de distribución.
16 Entradas y 16 Salidas 12G-SDI para una gestión de video ultra eficiente.
Versatilidad total en producciones en vivo, estudios y postproducción.
Control Intuitivo desde cualquier lugar.
Calidad de Imagen 4K y 8K
Conmutación confiable y de alta calidad
Transmisión fluida con calidad de imagen
Optimiza el Flujo de Trabajo y maximiza la eficiencia operativa
Interfaz web permite control remoto
A medida que emerge 8K y los Flujos de Trabajo 4K/UltraHD continúan ganando terreno, los enrutadores KUMO tiene el poder de enfrentar el creciente desafío.
Los enrutadores KUMO 12G-SDI ofrecen simplicidad de cable de enlace único para 4K/UltraHD y con un simple cambio de configuración, los enrutadores KUMO 12G-SDI se pueden configurar para enrutamiento de enlace doble o enlace cuádruple, lo que permite a los usuarios agrupar múltiples entradas y salidas para Flujos de Trabajo de 8K ó 4K.
Permite el enrutamiento de señales sin procesar o 8K o 4K/UltraHD a lo largo de una producción, un evento en vivo, una unidad móvil o una instalación de postproducción.
Virtual Media virtualmedia.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.
EN CLAVE de H, por GuaPur: Productor de Lentes Oscuros no quiere que se acaben los Juegos Olímpicos, tiene una solución en su película No-Muro
11 de agosto 2024
En Clave de H, por GuaPur
El Productor de Lentes Oscuros se siente emocionado, feliz, no quiere que se terminen los Juegos Olímpicos. Tiene una idea:
Que sus Olimpiadas de la Frontera de la película No-Muro sean permanentes.
Aquí su lógica:
Si en las Olimpiadas París 2024 se presentaron 45 deportes con 10 mil 500 atletas de más de 200 países, quiere decir que es posible alargar las competencias logrando el aplauso del público.
La propuesta de El Productor de Lentes Oscuros es que se dedique una semana del año a cada deporte para que siga el ánimo olímpico.
Incluso piensa que se podría hacer una película por deporte, perfectamente bien. Es muy razonable.
45 deportes son 45 semanas, más algunos deportes que han sido eliminados y otros que todavía no son olímpicos, se completan las 52 semanas. Quizá deberían de ser 50 para que Navidad y Año Nuevo no sean deportivos sino de tertulia.
Los 5 deportes adicionales serían los siguientes:
Beisbol
Boliche
Softball
Futbol de playa
50 kilómetros de marcha
Un deporte por semana se merece hasta un canal de televisión MultiPlataforma, claro se debe llamar 50 Deportes. Y será incluido en la película No-Muro.
El Productor de Lentes Oscuros logró dormir feliz con su idea, no quiere que se esfume el Espíritu Olímpico.
El texto de arriba no debe tomarse muy en serio, o quizá sí. Está escrito En Clave de H, por GuaPur.
IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: ¿Cómo se preparó el clavadista mexicano Osmar Olvera para ganar dos medallas en las Olimpiadas París 2024?
11 de agosto 2024
IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: ¿Cómo se preparó el clavadista mexicano Osmar Olvera para ganar dos medallas en las Olimpiadas París 2024?, es un tema perfecto para producir una telenovela, serie, película, corto, reportaje o documental.
El guión debe explicar paso a paso cuál ha sido la preparación de Osmar Olvera, tanto fisica como psicológico.
La narración debe contar cómo fue el primer contacto del Osmar Olvera con los clavados, cómo es que ha logrado ser tan constante y competitivo.
Por supuesto, sus rivales en clavados deben ser parte también de la historia, de México y el extranjero.
Si algún productor realiza una producción audiovisual por inspiración de este texto, agradezco incluya mi crédito como lo juzque pertinente..
CAMPAÑA de la Semana: México Deportista, la mejor imagen de país para el mundo
11 de agosto 2024
Por José Antonio Fernández
Por distintas razones que se pueden anotar en una larga lista, México no ha conseguido nunca en su historia ser un país deportista que logre cosechar más de 10 medallas en los Juegos Olímpicos.
Hoy es tiempo de reflexionar.
Sería más que bienvenido Un Plan Nacional del gobierno de Claudia Sheinbaum para hacer de México un País Deportista.
Todo en la vida tiene un punto de arranque y ahora es justo la oportunidad.
El Plan Nacional México Deportista sería la mejor campaña para México, tanto para sembrar un nuevo ánimo en la población como para dar una nueva imagen al extranjero.
México Deportista es poner al deporte en el primer plano a nivel nacional, es toda una campaña publicitaria que se convierta en un nuevo espíritu de la cultura mexicana.
El deporte es alegría, hace llorar, da felicidad, reúne a millones de personas frente a la pantalla.
El deporte es también salud, dedicación disciplina, estudio, respeto por los maestros. Es inspiración, constancia. Ver las Olimpiadas provoca que millones salgan a hacer deporte.
El deporte tiene muchas bondades.
Y agrego: más deportistas, más posibilidades de medallas en Olimpiadas y Mundiales.
México Deportista es el nuevo Plan de Gobierno que propongo. Debe convertirse en el Plan de Todos.
PERSONAJE de la Semana: Nicolás Celis, visión extrarodinaria como productor de películas intelectuales. Aquí una entrevista con el productor de Roma
11 de agosto 2024
Por José Antonio Fernández
Nicolás Celis tiene una visión extraordinaria como productor de películas intelectuales que invitan a la reflexión profunda. Cine de autor producido en México que conquista festivales por su buena hechura y narrativa, consigue ser de alto impacto y reconocido en nuestro país y el extranjero.
Múltiples festivales y premios le han reconocido, como Morelia, Ariel, Pantalla de Cristal, Berlín, La Habana, Montreal, Emmy, Mar de Plata, Palm Springs, Platino, Berlinale, Los Cabos, Toronto y Cannes.
Los títulos que hacen fuerte su trayectoria como productor son de alto poder: Roma, Emilia Gómez, Tempestad, Heli, Desierto, Perdidos en la noche, Noche de fuego, Las sufragistas y la Región Salvaje.
Conversé con Nicolás Celis en la reunión que organizó Canacine con la entonces candidata Clara Brugada, ahora ya próxima Jefa de Gobierno de la Ciudad de México. Ahí lanzó un llamado para que crezca el apoyo a la producción de películas en la capital del país y también para encontrar la manera de que suba la taquilla del cine mexicano, es posible hacerlo. Su petición tuvo una respuesta positiva de inmediato.
José Antonio Fernández: ¿Qué haces para siempre estar como productor de películas en la primera plana de los festivales y de sus reconocimientos?
Nicolás Celis: Tiene que ver con mucho trabajo y contar con un gran equipo. Pimienta Films es una casa productora que trabaja mucho, tiene muy buen ojo y una sensibilidad muy grande. Todos los colaboradores son gente muy creativa, con el objetivo siempre de buscar la excelencia.
Algo muy importante es que a lo largo de los años hemos definido producir solo eso que nos gustaría ver en pantalla, ahí ponemos el foco y nuestros esfuerzos. Además queremos público, tenemos en nuestra mente en todo momento el lograr llegar a una audiencia más amplia.
No me gusta la etiqueta de que soy productor de cine para festivales porque eso nos encasilla, en realidad nuestro horizonte es producir películas con mucha calidad y con esa base llevarlas a conectar con la mayor cantidad de público posible.
No se trata de darles pura azúcar a los espectadores, nuestro trabajo es realizar largometrajes con calidad que tienen ese sello de búsqueda.
También hay que conseguir buenos socios y directores sólidos que les guste hacer equipo, es importante que vean al cine como un trabajo en colaboración a lo largo de todas las etapas.
Para entrar a proyectos consideramos factores prácticos y de sentido común.
TEMA de la Semana: cámaras Panasonic ganan Medalla de Oro en transmisión de Olimpiadas. Imágenes brillantes
11 de agosto 2024
Por José Antonio Fernández
Sin la menor duda, las cámaras Panasonic se llevaron la Medalla de Oro en la transmisión de los Juegos Olímpicos de París 2024.
Le dieron lucimiento total a las competencias olímpicas en todo tipo de estadios, de día y de noche.
La Ceremonia de Inauguración en el Río Sena fue admirada por la audiencia de todo el planeta.
Los detalles en competencias como el Tiro con Arco, mostró la capacidad de las cámaras Panasonic para poner en pantalla la más alta calidad en momentos olímpicos desde planos generales y también a detalle con tomas cercanas.
Los sentimientos de los rostros, los acercamientos a los ojos llenos de lágrimas, el sudor en la piel, el decorado de uñas de decenas de competidoras, el arreglo personal de miles de deportistas se vio y fue admirado por millones de aficionados en todo el mundo. El retrato del esfuerzo máximo más allá de lo imaginable y la excelencia deportiva.
¡Medalla de Oro para las cámaras Panasonic Connect en las Olimpiadas de París 2024!
PORTADA: Revista TelemundoCine / Edición Especial ExpoPantalla 2024; 14 Máster Class Express, Productos del Año Expo 2024, Mesas de Diálogo...
11 de agosto 2024
Aquí el link directo para leer la Edición Especial ExpoPantalla 2024 de la Revista TelemundoCine, presentada por RevistaPantalla.com
Invitamos a leer en PDF y también en versión Flip, ambas son muy amigables.
https://online.fliphtml5.com/xrkiu/ajmq/
Agradececemos leer y compartir.
Contenido destacado:
2 Mesas de Diálogo en la ExpoPantalla
El arte de la cinematografía Sony / Alex Guemes - Gonzalo Gamio
Conductores Virtuales / Producción Virtual / Caso Nat de Grupo Fórmula / Caso Ígnea Studio en iP9 Studios / Caso Simplemente en Estudios Churubusco
Productos del Año / ExpoPantalla 2024
14 Máster Class Express en la ExpoPantalla / INFORMES Especiales
Amtec presenta luminaria Electro Storm Aputure
Sony presenta cámaras Sony HDC-500 y HDC-3500
Lebraz y Panasonic Connect presentan Plataforma Panasonic Media Suite / Set virtual con cámaras robóticas Panasonic PTZ sin green screen con Inteligencia Artificial
Cinetec presenta cámara ARRI 35
Sistemas Digitales en Audio y Video presenta cámara robótica DataVideo PTZ con Inteligencia Artificial
Abre sus puertas la Consultora Munnin
Nube Sony y Switchers Sony
Teknomérica y Panasonic Connect presentan cámara Lumix S5II
Grupo Fórmula presenta conductora virtual NAT, creada por su empresa NextAI con Inteligencia Artificial
Sistemas Digitales en Audio y Video presentan TAG, visualizador Asombroso. Reporta 514 características por Flujo de Trabajo. Increíble
Alianza Ignea Studio en iP9 Studios / Producción Virtual
Teknomérica presenta tecnología Haivision, presente en más de 650 empresas de comunicación en el mundo
Alianza 146XR en foro de Redefinition / Producción Virtual
Fujifilm México presenta Lentes Sigma y Lentes Fujinon
Goverra / La Fiera Dormida
Aquí el link para consultar todas las ediciones de la Revista TelemundoCine en su versión digital en RevistaPantalla.com revistapantalla.com
Escribimos la RevistaTelemundoCine / RevistaPantalla.com para ti.
Ojo : Si por alguna razón no puede abrir los links le pedimos escriba la dirección directamente RevistaPantalla.com y encontrará toda nuestra información, incluyendo el Semanario Pantalla, el Martes de Cinefotógrafos y Post, el Miércoles de TecnoCápsulas, el Jueves de El Rey es El Contenido y el Directorio Pantalla.
La próxima ExpoPantalla se llevará a cabo en junio 2025.
SALVADOR Quiroz en video/entrevista: Playa del Carmen debe ser el centro de producción fílmica del Caribe Mexicano. Lo tiene todo
11 de agosto 2024
Por Bernarda Bermeo
Salvador Quiroz afirma en video/entrevista: Playa del Carmen debe ser el centro de producción fílmica del Caribe Mexicano. Lo tiene todo
Salvador Quiroz explica la importancia que tiene hoy la existencia de la Ley de Filmaciones que fue ya aprobada en Quintana Roo, fue uno de sus principales impulsores.
Ahora ya con la Ley, su propuesta es darle un impulso a Playa del Carmen por todos los atributos con los que cuenta.
Considera que Playa del Carmen debe llevarse el título del Caribe Mexicano, porque es el mejor no solo de la Riviera Maya.
Aquí la video/entrevista con Salvador Quiroz, su trabajo a favor de la producciones audiovisuales en Quintana Roo, tiene máximo valor.
VIDEO/Entrevista con Claudia Sánchez, directora del documental TransMéxico. Retrata vidas de Lady Tacos de Canasta, Kenia Cuevas y Felicia Garza
11 de agosto 2024
Por José Antonio Fernández
Claudia Sánchez, nacida en Perú, guarda una relación íntima con México. Es la realizadora del documental TransMéxico, formó parte de la Selección Oficial del Festival de Cine de Guanajuato / GIFF 2024.
TransMéxico retrata las vidas de Felicia Garza, Lady Tacos de Canasta y Kenia Cuevas.
Cuenta a detalle sus experiencias personales.
TransMéxico es un documental hecho para que la audiencia vea más, comprenda a las personas trans y cómo es su experiencia de vida.
Aquí la video/entrevista de José Antonio Fernández con Claudia Sánchez, directora del documental TransMéxico.
LA Visión de futuro es la visión de la ExpoPantalla, es siempre joven. Contagia su buena vibra. Los visitantes y expositores ven más, saben más, imaginan más
11 de agosto 2024
Por José Antonio Fernández
La Visión de futuro es la visión de la ExpoPantalla.
Al visitar la ExpoPantalla, los profesionales puedan ver más e imaginar más.
Cuando se conocen los nuevos equipos y todas sus capacidades en la ExpoPantalla,
entonces el horizonte de los profesionales se convierte en una explosión de ideas extraordinarias de inmediato.
La ExpoPantalla hace que la comunidad de técnicos e ingenieros tengan esa gran actitud de productores creativos, cuentan con la posibilidad de llevar a sus centros de trabajo las mejores soluciones que además hoy en día están interconectadas de manera magnífica y hasta asombrosa.
PORCENTAJE de películas mexicanas producidas en 2023 por fuente de recursos: 44 por ciento con apoyo de fondos públicos
11 de agosto 2024
Por Bernarda Bermeo
Claro está que el interés de la inversión por producir películas de ficción, cortos y documentales ha aumentado los años recientes.
Importante considerar que son muchas las produciones audiovisuales que buscan el apoyo de fondos públicos, la demanda excede la oferta. Quienes consiguen los fondos públcos celebran y se lanzan a la aventura de la producción, lo que también implica que completan los recursos necesarios con inversión privada.
Pero es también relevante hacer notar que los fondos públicos son un gran motor de la producción de películas de ficción, documentales y cortos en México, porque cuando hay fondos públicos prácticamente la alta calidad está garantizada, Esto es clave para comprender también el por qué los fondos públicos se han vuelto protagonistas para el desarrollo de la industria audiovisual de México.
Los fondos públicos exigen, dan acompañamiento, marcan fechas, pueden asesorar, revisan, obligan a la entrega, la entrega tiene comentarios y puede ser rechazada...
Actualmente, la producción de pelúculas, documentales y cortos en México se financia de la siguiente manera:
56 por ciento de las producciones se realizan 100 por ciento con inversión privada
El 44 por ciento de las producciones se realizan con apoyo público
Aquí debe subrayarse que cuando se dice Apoyo Público significa que también hay inversión privada que cubre algún procentaje de esas producciones.
CLAUDIA Sheinbaum desde la Jefatura de Gobierno en CDMX identificó la importancia de la producción de series, películas…
11 de agosto 2024
Por José Antonio Fernández
Claudia Sheinbaum ganó la elección del pasado 2 de junio para ser Presidenta de México del 2024 al 2030. Convenció a una enorme cantidad de electores, más de 35 millones, con una promesa básica: dar continuidad y seguir desarrollando el Modelo de Gobierno de la 4T, movimiento que fundó AMLO y que lo llevó a la Presidencia en 2018.
Anoté en estas páginas de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com a principios del 2024, que por primera vez desde 1970 veía una campaña presidencial que prometía continuidad como premisa principalísima y contundente para convencer a la gente de sumar su voto. Antes, desde 1970 hasta 2018, de una u otra forma siempre todos los candidatos lo que prometían era cambiar, incluso cuando un candidato del PRI sucedía a otro del mismo PRI.
Estaba muy claro el camino para que Claudia Sheinbaum construyera su campaña, nunca se equivocó. Los niveles de aceptación de AMLO son tan altos (algunos casas encuestadoras los han llegado a marcar arriba del 70 por ciento en esta recta final de su sexenio, como es el caso del periódico Reforma y De las Heras Demotecnia), que la promesa es obligada: ese 70 por ciento ve correcta la continuidad.
Un elemento clave para comprender desde el minuto uno el sexenio de Claudia Sheinbaum es reconocer que fue una gran candidata, resistió a lo largo de los últimos dos años la virulencia de todos los ataques, comprobó una y otra vez en entrevistas, debates y discursos que su nivel de preparación es muy alto. Tiene una enorme empatía y conexión con millones y millones de personas en México, de no ser así no habría sumado prácticamente 36 millones de votos. También su experiencia gobernando le dio muchos puntos. Estuvo arriba en las encuestas desde el inicio de la contienda, nunca perdió ese liderato.
Ahora Claudia Sheinbaum tendrá la oportunidad de construir ese prometido Segundo Piso de la Cuarta Transformación, y la expectativa es que lo haga sin sobresaltos. Que la estabilidad económica sea prioridad y dé confianza, es la clave.
Hace historia, por primera vez una mujer gobierna México, es un hito.
El nivel de expectativa que existe hoy en el país está a su favor, tantos votos que la apoyan le indican que no puede fallar, que su gobierno debe estar a favor de las mayorías, lo que significa cuidar muy bien la macroeconomía del país. Esto quiere decir cuidar la economía de todos los sectores.
La industria audiovisual está en su radio de acción, desde la Jefatura de Gobierno identificó la importancia de la producción de series, películas comerciales y telenovelas en múltiples locaciones de la capital del país. Fue reconocida por las majors (los estudios de Hollywood; Netflix, Sony, Paramount, Disney, Warner y Universal), mantuvo una comunicación directa con ellos. De forma especial les atendió Guillermo Saldaña, Director de la Comisión de Filmaciones de la Ciudad de México.
Desde la Presidencia, la expectativa es que continúe con esa buena comunicación y apoyo a la industria audiovisual. Reconoce su importancia para la economía del país y también que tiene una relevancia mayor en tanto es parte esencial de la cultura de México que se proyecta a diario al mundo entero.
Claudia Sheinbaum tiene la base para realizar todos sus proyectos, su clave es el mantener la estabilidad macroeconómica del país. Concluyó su Jefatura de Gobierno muy bien evaluada (nivel AAA) por todas las calificadoras económicas por su bajo y controlado nivel de deuda y su dinámica de crecimiento.
La industria audiovisual debe seguir creciendo en el sexenio de Claudia Sheinbaum a muy bueno paso.
NEXTAI de Grupo Fórmula da servicio a agencias marcas para crear Conductores con Inteligencia Artificial, como Nat
11 de agosto 2024
Por Bernarda Bermeo
La compañía NextAI de Grupo Fórmula está diseñada para dar servicios in-house y también está abierta para crear personajes virtuales y plataformas de Inteligencia Artificial para otros medios, marcas, agencias de publicidad e instituciones.
Cuenta con capacidad para crear conductores virtuales con Inteligencia Artificial que potencien marcas
y posibilidades de desarrollos comerciales y busquen formas diversas de monetización.
Toda la ola de los nuevos conductores de Inteligencia Artificial están diseñados para desarrollar nuevas formas de comunicación y en el caso que así se considere, también de negocio. Por supuesto que generan una expectativa de futuro que trae a la mente hasta las películas de ciencia ficción de Hollywood más imaginativas.
Por lo pronto, lo que está sucediendo hoy es que los robots presenciales, conductores virtuales y de softwares con Inteligencia Artificial llegaron para quedarse a los medios de comunicación. Son ya protagonistas del cine, el video y la televisión en la realidad.
NÚMERO de películas documentales hechos en México producidos de 2013 a 2023, más de 650
11 de agosto 2024
Más de 650 largometraJes documentales mexicanos se han producido en México de 2013 a 2023.
Importante hacer notar que en el sexenio de AMLO creció el ritmo de producción de forma notable, de los más de 660 en total, fueron realizados más de 400. Y falta sumar 2024.
2013 30 documentales
2014 45 documentales
2015 50 documentales
2016 66 documentales
2017 66 documentales
2018 79 documentales
2019 73 documentales
2020 58 documentales
2021 97 documentales
2022 108 documentales
2023 87 documentales
Las películas documentales se producen en México, lo que prácticamente no existe es la construcción de público. Su nivel de taquilla es prácticamente invisible. Sus grandes aliados son los canales 22 14 SPR y 11. También Capital 21 CDMX.
PEOPLE4LUX promueve luminarias Senna RGBW M1, 1.500 a 20.000 grados Kelvin. Atenuación 10 a 100 sin flicker
11 de agosto 2024
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
Con más de 20 años de experiencia en el mercado, la compañía People4Lux, empresa del grupo AROD, informa que ha consolidado grandes proyectos de iluminación, creando una atmósfera de luz para cada necesidad: sea en la industria del entretenimiento, proyectos de arquitectura, medicina, UV y consumibles.
Luminaria Senna RGBW M1
Configuración Led: Rgbww Completo
Consumo de energía: 175w
Temperatura de color: 1.500k – 20.000k
Atenuación: 10 a 100, sin Parpadeo
Control: Pantalla táctil completa a bordo /Dmx Con Cable/Lumenradio Crmx
Ángulo del haz: 120° Con difusor, 60°, 15° con lente
Irc: 97,8
Dimensiones: 28*28*12cm
Peso: 5 Kg
People4Lux people4lux.com es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.
CINETEC promueve Lentes ZEISS CP3, aceleran y simplifican el Flujo de Trabajo en el set y en la postproducción
11 de agosto 2024
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
La compañía Cinetec, que dirigen en mancuerna Ulrich Brünger y Curd Mai, distribuye una muy amplia lista de equipos especia- lizados para alcanzar el anhelado Look Cinematográfico, con marcas como ARRI, Cartoni, Panther, Cooke, Porta- ble Electric Voltstack y Zeiss, entre otras marcas.
Lentes ZEISS CP3
Las lentes ZEISS CP3 son ideales para todo tipo de producciones, desde aquellas que cuentan con un presupuesto limitado hasta grandes producciones cinematográficas.
Unas de sus principales características son la nitidez y la limpieza de la imagen, junto con un sistema de montaje intercambiable y cobertura de fotograma completo.
La versión ZEISS CP.3 XD presenta una tecnología de datos de lentes innovadora para acelerar y simplificar el flujo de trabajo en el set y en la postproducción.
Las CP.3 son una opción ideal siempre que se busque una configuración ligera, como por ejemplo para sistemas de estabilización y drones ya que mantienen un volumen y peso similar en toda la serie.
ZEISS eXtended Data, basado en la tecnología / i *, proporciona información sobre las características de distorsión y sombreado de la lente en tiempo real.
Gracias al sistema de monturas intercambiables podemos cambiar entre PL, EF, F, E, MFT.
Incorporan trampas de luz para evitar destellos y brillos no deseados. El resultado es un contrate más alto, unos negros con más detalle y unos colores más saturados.
Pueden soportar temperaturas más extremas, son sometidas a una prueba con calor y frio extremo (70º y -40º Celsius). Después de pasar esta prueba de esfuerzo, se garantizamos la usabilidad en temperaturas desde -20 ° C y hasta 55 ° C. El agua no puede entrar al sistema óptico.
Cinetec cinetec.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.
VIDEOSTAFF promueve lámpara fresnel portátil Ulanzi L024 RGB a todo color, 20 efectos de luz
11 de agosto 2024
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
Las Tiendas VideoStaff, que dirigen Gabriela Saldaña y Rosa María Santos, promueven una amplísima variedad de equipos con disponibilidad inmediata para televisoras, productores independientes, cinefotógraf@s, videógrafos, YouTubers, influencers, iglesias, centros de capacitación...
Lámpara fresnel portátil Ulanzi L024 RGB 40W
RGB a todo color, amplio rango de color de 0-359 °.
50W (overclock) de alto brillo, CRI 95, TLCI 96.
Temperatura de color 2500K-6500K, atenuación continua.
Batería incorporada de 3400 mAh, carga rápida de CC y tipo C.
Compacto y ligero, con un peso de solo 490 g, fácil de transportar.
20 efectos de luz de escena.
VideoStaff videostaff.com.mx Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
CTT renta Gran Foro CTT de 800 m2 con ciclorama, cuenta con cafetería, salas de descanso, estacionamiento, salas para instalar equipo, camerinos...
11 de agosto 2024
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
La compañía CTT, que dirige Chuyita García Reyes, es la empresa de renta de equipo más completa del mercado. Cuenta con un Gran Foro de gran altura, equipado con salas de descanso, sala para colocar equipo de post, cafetería, estacionamiento.
GRAN Foro CTT
800 m2 de foro
Ciclorama
Oficina para clientes
Área de maquillaje y vestuario
Área de comedor
Renta de equipo cinematográfico
3 rejillas moviles en 4m x 4m
Toda la tecnología de CTT en el mismo lugar disponible a la renta para la producción
Foro de gran altura
CTT cttrentals.com es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.
EFD renta Kit de 8 Helios Tubes, Iluminación fácil y divertida. Incluye módulo DMX inalámbrico
11 de agosto 2024
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía EFD, que fundó y dirige Gina Terán, es la empresa de renta de equipo líder en América Latina para producir series, películas, comerciales, videoclips...
Cuenta con diferentes departamentos de equipo a la renta, incluyendo Lentes y Efectos Visuales con el robot Bolt. También los productores pueden desarrollar sus proyectos con EFD Digital, casa de postproducción y efectos visuales virtuales.
Kit de 8 Helios Tubes
Ilumina tu creatividad con el Kit de 8 Helios Tubes
Todas nuestras luces Astera incluyen un módulo DMX inalámbrico, lo que permite controlarlas con transmisores CRMX y W-DMX sin complicaciones
La AsteraApp es un control intuitivo de configuración rápida
Iluminación fácil y divertida
EFD efdinternational.com es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com .
AMTEC promueve Blackmagic Ursa cine Immersive 8K 3D Camera, sistema de lentes 3D estereoscópicas
11 de agosto 2024
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos promueve una muy am- plia línea de productos de marcas muy reconocidas, como ARRI, Ikegami, Aputure, Harmonic y Canon, entre otras.
Blackmagic Ursa cine Immersive
Blackmagic incorpora un sistema de lentes 3D estereoscópicas fijas con dos sensores para imágenes en 8K, para adaptarse al nuevo formato de Apple que busca poner a los espectadores en el centro de los hechos.
Video para dispositivos Apple Vision Pro
Amtec amtec.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.