Sigue a RevistaPantalla.com en:  



















    1 de 21
VIRTUAL Media en la ExpoPantalla con Hollyland Cosmo C1, Salida HDMI o SDI dual
19 de junio 2024

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Virtual Media, que dirige Eduardo Echeverría, es especialista en streaming. Ofrecen diversos servicios de internet: fibra óptica, bonding celular o satelital en sitio para cobertura de eventos, conciertos, campañas políticas, deportes, circuitos cerrados, transmisión de lanzamiento de productos y webinars.

Hollyland Cosmo C1

  • Video de hasta 1080p60

  • Entradas HDMI/SDI

  • Latencia baja de 40 ms

  • Salida HDMI o SDI dual

Virtual Media virtualmedia.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.

La ExpoPantalla expopantalla.com abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche






    12 de 21
SISTEMAS Digitales en la ExpoPantalla Tecnología ATEN, soluciones que ofrecen conexión directa
19 de junio 2024

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas

La compañía Sistemas Digitales en Audio y Video, que dirige Enrique Gutiérrez, es distribuidor de marcas de alto reconocimiento en la industria audiovisual, como Ross, Panasonic, Blackmagic, Relojería Master Clock y Belden. También distribuye toda la familia de los productos Aten.

Tecnología ATEN

  • ATEN es una empresa fundada en 1979, especializada en soluciones de conectividad y administración en cuanto a tecnologías de accesibilidad y acceso compartido.

  • La marca ATEN comprende soluciones innovadoras aplicadas a áreas como la conectividad, transmisión profesional de imagen y sonido y de energía verde para consumidores y producción remota. Es para Pymes y grande empresas de comunicación.

  • Las soluciones ATEN ofrecen una conexión directa y una distribución con latencia cero, idónea para las aplicaciones críticas en tiempo. Potenciada con Scalers y motores únicos de ATEN, las series Seamless Switch proporcionan video en tiempo real (streaming) rápido y preciso sin demora.

Sistemas Digitales en Audio y Video es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.

La ExpoPantalla expopantalla.com abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche






    13 de 21
EFD en la ExpoPantalla con Lentes LOMO, enfoque cercano mejorado
19 de junio 2024

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía EFD, que fundó y dirige Gina Terán, es la empresa de renta de equipo líder en América Latina para producir series, películas, comerciales, videoclips... Cuenta con diferentes departamentos de equipo a la renta, incluyendo Lentes y Efectos Visuales con el robot Bolt. También los productores pueden desarrollar sus proyectos con EFD Digital, casa de postproducción y efectos visuales virtuales.

Lentes LOMO

  • Este conjunto completo, que incluye distancias focales poco comunes, ahora presenta mecánicas modernas y un enfoque cercano mejorado, al tiempo que conserva su encanto vintage.

  • En EFD de la mano de Vintage Glass cuentan con uno de los pocos 18 T 1.5 que se fabricaron, siendo así de los más díficiles de conseguir en el mundo.

  • Las lentes LOMO son de 35 mm manufacturadas en la URSS.

  • Una de las mejores características de los objetivos de cine antiguos es que se adaptan muy bien a las cámaras digitales modernas incluyendo las mirrorless.

  • Su imagen es “Soft”, tienen un contraste más bajo que los lentes modernos, es su principal carácter perfecto para conseguir el Look Cinematográfico Vintage.

EFD es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.

La ExpoPantalla expopantalla.com abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche






    14 de 21
TECNO Planet en la ExpoPantalla con iluminación Nicefoto, variedad de modelos
19 de junio 2024

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

Tecno Planet es importador exclusivo de la familia de luminarias Geekoto, las presentará en la ExpoPantalla.

  • Tecno Planet comparte la siguiente información: "estamos emocionados de anunciar que NiceFoto ha aterrizado en nuestra galaxia fotográfica, trayendo consigo una amplia gama de productos para llevar tus fotos a nuevas alturas. Prepárate para explorar un universo de posibilidades creativas con NiceFoto".

  • Nice foto cuenta con una amplia familia de luminarias y accesorios diseñados para elevar la calidad de las imágenes capturadas por la cámara.

Tecno Planet tecnoplanet.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.

La ExpoPantalla abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche






    15 de 21
FUJIFILM México en la ExpoPantalla con cámara Fujifilm X-T5, puede grabar en calidad 4K-6K
19 de junio 2024

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas

La compañía Fujifilm México distribuye toda la línea de cámaras Fujifilm, también los lentes Fujinon Premista y los lentes Sigma.

Cámara Fujifilm X-T5 en combo

  • En la Nueva Tienda Fujifilm House of Photography promueven la cámara Fujifilm en comobo, con estabilizador y lente.

  • Puede grabar en calidad 4K - 6K.

  • Viene con lente de cine Fujinon 50-135mm MKx pensado para trabajar con un sensor APS-C.

  • Estabilizador Crane Pro, soporta hasta 6 kilos.

  • El combo incluye transmisor, permite enviar la imagen directamente a celular, tableta o cualquier otro dispositivo con el fin de visualizar de forma correcta lo que se está grabando.

  • Enfoque y distancia focal a control remoto.

  • Batería de respaldo.

  • Tres baterías dentro del estabilizador.

Fujifilm México tiendafujifilm.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.

La ExpoPantalla expopantalla.com abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche






    16 de 21
FLUOTEC en la ExpoPantalla con Fresnel VegaLux 300 HP, ideal para estudios que tengan hasta diez o quince metros de altura a la parrilla
19 de junio 2024

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas

La ExpoPantalla expopantalla.com abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche

Fulotec presenta CineLight Color

Fluotec, compañía que dirige el Ing. Rodolfo Vergara, presenta luminarias especializadas para cubrir necesidades de la industria del cine, la televisión y el video.

  • Básicamente ofrece dos líneas de reflectores: paneles y fresneles.

  • Su reconocida calidad y estupenda relación costo-beneficio le abren paso en un mercado de alta competencia.

  • Fluotec exporta sus luminarias a televisoras de Estados Unidos, como Disney, y de América del Sur, como Caracol.

  • En México trabajan diariamente con luminarias Fluotec en prácticamente todas las televisoras públicas, también en sets de televisoras privadas, es el caso de Imagen Televisión.

  • Fluotec es la única compañía mexicana que fabrica iluminación del más alto desempeño para profesionales del cine, el video y la televisión de todo el planeta.

    Fresnel VegaLux 300 HP

    • VegaLux 300 HP de Fluotec es un fresnel de LED de gran potencia.

    • Su rango de potencia le permite ser utilizado en estudios que tengan hasta diez o quince metros de altura a la parrilla.

    • Le llaman "El Rey de la Iluminación en la televisón".

    • Lo tienen ya en todas las televisoras de Univision, en Estados Unidos.

Fluotec fluotec.net y Teknomérica promos.teknomerica.com son Expositores de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.

La ExpoPantalla expopantalla.com abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche






    17 de 21
VIDEOSTAFF en la ExpoPantalla con grabadoras de audio de la marca Zoom, audio perfecto en todo momento
19 de junio 2024

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

Las Tiendas VideoStaff, que dirigen Gabriela Saldaña y Rosa María Santos, promueven una amplísima variedad de equipos con disponibilidad inmediata para televisoras, productores independientes, cinefotógraf@s, videógrafos, YouTubers, influencers, iglesias, centros de capacitación...

Grabadoras de Audio de la marca Zoom

  • Formato portátil compacto y una interfaz que califican de "increíblemente intuitiva", la grabadora portátil H1essential de Zoom está diseñada para hacer que la captura de audio sea "más fácil que nunca".

  • Con la sencilla grabación de punto flotante de 32 bits, es posible capturar audio perfecto en todo momento sin necesidad de establecer niveles.

  • Ideal para músicos, podcasters, cineastas y creadores de contenido en general, el H1essential proporciona una gama versátil de funciones esenciales que pueden admitir una amplia gama de escenarios.

  • Con los micrófonos X/Y incorporados, puede capturar hasta 120 dB de sonido sin problemas, mientras que una entrada de micrófono/línea de 3,5 mm con alimentación enchufable le permite utilizar micrófonos de solapa con facilidad para capturar diálogos.

  • Las funciones avanzadas como sobregrabación, ajuste de la velocidad de reproducción, modo mono y grabación automática, se adaptan a una amplia gama de aplicaciones para el creador moderno.

  • Esta grabadora Zoom montable en tripié puede servir como micrófono USB-C e interfaz de audio al mismo tiempo, mientras graba simultáneamente en tarjetas microSDXC de hasta 1 TB.

  • Equipado con opciones de accesibilidad.

  • La Serie Essential fue diseñada pensando en la accesibilidad para personas con discapacidad visual.

  • Menú con descripciones audibles a través del altavoz o auriculares integrados.

  • Los creadores pueden elegir inglés, español, francés, japonés, alemán, italiano o chino.

  • Para creadores de contenido, músicos.

VideoStaff videostaff.com.mx Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.

La ExpoPantalla expopantalla.com abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche






    18 de 21
CINETEC en la ExpoPantalla con Lifto 25, soporte motorizado para cámaras PTZ
19 de junio 2024

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Cinetec, que dirigen en mancuerna Ulrich Brünger y Curd Mai, distribuye una muy larga lista de equipos y accesorios para conseguir el anhelado Look Cinematográfico. Promueven la tecnología ARRI, Panther, Cartoni, Portable Electric Voltstack y los lentes Zeiss y Cooke, entre otras marcas.

Lifto 25

  • Motor de elevación extremadamente silencioso

  • Rango de altura de 57cm a 250cm

  • Tripié de despliegue inteligente para una gran rigidez torsional y una configuración rápida

  • Control remoto con cable y Bluetooth

  • Gran estabilidad

Cinetec cinetec.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.

La ExpoPantalla expopantalla.com abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche






    19 de 21
TEKNOMÉRICA en la ExpoPantalla con YoloLiv, transmisión en vivo desde cualquier lugar
19 de junio 2024

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas

Teknomérica, compañía que dirige el Ing. Julio Sánchez, es distribuidor de tecnología Haivision, Panasonic, JVC, TriCaster (VizRT), baterías IDX, microfonía Shure, tripiés Libec, luminarias Fluotec, Roland y Teradek, entre otros equipos. Ahora también de VizRT, gráficos del más alto desempeño.

YoloLiv

  • Hace posible crear una producción con transmisión en vivo desde cualquier lugar con el codificador/transmisor, switcher/monitor y grabador portátil multicámara YoloBox Pro ultraportátil de Lo promueven como el último sistema todo en uno de transmisión y conmutación en vivo con múltiples cámaras .

  • Codifica, graba, supervisa, transmisión múltiple, videoconferencia...

Teknomérica teknomerica.com es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.

La ExpoPantalla expopantalla.com abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche






    20 de 21
GNode en la ExpoPantalla con Explore SE, cámara PTZ 4K60p Zoom óptico de 30x
19 de junio 2024

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía GNODE, que dirige Fernando Gutiérrez, distribuye una amplia gama de marcas de alta tecnología para profesionales del cine, el video y la televisión, como: Decimator, Blackmagic, Kiloview, Clark (cables), Teradek, Saramonic, NewTek (TriCaster), Ikan, Media 5... Explore SE(NEW)

Explore SE

  • Cámara PTZ 4K60p avanzada para producción de video VR inmersiva

  • Resolución de video 4K60 UHD

  • Zoom óptico de 30x

  • Soporte libre-D

  • Función de seguimiento automático incorporada
  • Interfaz de video NDI / NDI HX/HDMI2.0/12G-SDI/SFP

  • Funcionalidad Genlock

  • Entrada de línea estéreo de 3,5 mm y Mini XLR compatible con alimentación fantasma

  • POE

  • PTZ Nivel Broadcast 4K 30X

  • Explore SE cuenta con un sensor CMOS Sony de 1/1,8 pulgadas y 9 MP y un procesador de imagen de última generación para ofrecer lo que promueven como impresionantes imágenes de ultra alta definición que capturan colores realistas y mantienen un enfoque rápido. Esta característica garantiza que su audiencia experimente el contenido con el más alto nivel de realismo.

  • Explore SE presenta Genlock, una valiosa función de sincronización que la hace funcionar como una cámara principal, garantiza una sincronización de video precisa con otras subcámaras en configuraciones complejas de producción de video de transmisión y transmisión en vivo.
GNode gnode.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.

La ExpoPantalla expopantalla.com abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche






    21 de 21
AMTEC en la ExpoPantalla con Blackmagic URSA Studio Viewfinder, Visor cinematográfico de alta resolución
19 de junio 2024

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, promueve de forma especial toda la tecnología ARRI, en especial la nueva Cámara ARRI 35 y las luminarias SkyPanel y Orbiter.

También es distribuidor de toda la familia de productos Aputure, Canon, Ikegami, Blackmagic y JVC.

Blackmagic URSA Studio Viewfinder

  • Visor cinematográfico de alta resolución para la línea de cámaras URSA con pantalla OLED Full HD y sistema óptico de gran calidad

  • Ofrece todas las prestaciones necesarias para manejar cómodamente el modelo URSA Mini durante transmisiones en directo desde estudios o recintos de grandes dimensiones.

  • La pantalla brillante de 7 pulgadas incluye un parasol desmontable, manijas laterales y pivotes articulados que permiten cambiar su posición sin mover la cámara.

  • Controles digitales y funciones personalizables para realizar ajustes de manera inmediata sin quitar de cuadro la escena.

  • Incluye montura en V que facilita su instalación.

  • e conecta directamente al puerto de alimentación y a la salida SDI de la cámara, evita la necesidad de utilizar cables adicionales.
Amtec amtec.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.

La ExpoPantalla expopantalla.com abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche






Votación Sondeo
¿Por qué los realities que transmiten canales de tele abierta logran tan alto rating y provocan tanta interacción en redes sociales?

  • Porque los realitites retratan el mundo actual mejor que ningún otro género de producción y eso encanta al público

  • Porque son muy divertidos para la audiencia, son juegos que sorprenden


  • Semanario Pantalla de Canal100.com.mx

    21 últimas noticias

    Esta Semana

    1 SONDEO de opinión, conductores de noticias preferidos: Javier Alatorre de TV Azteca, Carmen Aristegui, Ciro Gómez Leyva de TeleFórmula...

    2 iP9 Studios a la vanguardia con energía solar en sus instalaciones, cuida el medio ambiente

    3 EFD Studios renta Mini Scorpio Head V, ideal para tomas en movimiento como persecuciones o interiores de vehículos

    4 ES ya urgente la regulación de producciones audiovisuales creadas con Inteligencia Artificial

    5 PORTADA: Realities dan rating y rentabilidad a canales de tele abierta y redes sociales

    6 EN CLAVE de H, por GuaPur: Reality de los Migrantes tendrá escena en película No-Muro incluyendo el restaurante náufrago El Atracadero

    7 IDEAS para producir: La importancia de la entrevista de Azucena Uresti en la transmisión en vivo en TeleFórrmula y cómo un piano rojo delató que era desde un restaurante en Lisboa, Portugal

    8 CRECE cadena de salas de cines Cinedot en México: Tlaxcala, Tijuana, Los Reyes, IMAX Toluca, Cuernavaca, Coacalco, Centro Sur Querétaro, Ciudad de México...

    9 VIRTUAL Media promueve AudioPressBox APB-320 C-D-USB, distribuye audio de forma clara, segura y simultánea a múltiples salidas

    10 VIDEOSTAFF promueve Micrófono PodMic de Rode para videopodcasts, con el clásico Look Cinematográfico

    11 33 por ciento opina: es buena idea producir un reality con pilotos de carreras de autos

    12 PERSONAJE de la Semana: Eduardo Tricio, Presidente de Lala, es nuevo socio de Grupo Televisa

    13 AMTEC promueve luminaria Aputure 600x Pro con montura Bowens y diseño óptico de mezcla de colores de precisión

    14 QUINTO Piquete hace recordar al fut americano, Kaliman y hasta al cohete Apolo XI de la Nasa

    15 SISTEMAS Digitales promueve variedad de equipos Ross: switchers, gráficos virtuales, sistemas de enrutamiento, control de cámaras, videoservidores...

    16 QUIENES hacen nuestro cine de Alejandro Pelayo, serie que forma parte esencial de la Videoenciclopedia del Cine Mexicano

    17 PROGRAMACIÓN del Festival Pantalla de Cristal / Sesiones de Jurado / Todas las Categorías

    18 CAMPAÑA de la Semana: crece la expectativa para ver deslumbrante al Estadio Azteca, símbolo de México en el Mundial 2026

    19 TEMA de la Semana: ¿Inteligencia Artificial llevará al mundo en 2027 a no saber qué noticia es verdad y cuál no lo es?

    20 LEBRAZ promueve Panasonic AK-UCX100GSJ, puede ser operada desde el cabezal

    21 NATALIA Lara, Nominada Pantalla de Cristal por El Colombiano de Keko, ve en México el gran poder de producción audiovisual para actores y actrices de América Latina

    Semanarios Pantalla Anteriores

    AMTEC promueve DaVinci Resolve Micro Color Panel, controles precisos para crear imágenes cinematográficas


    EFD Studios renta lentes Vintage Glass con Montura PL, Full Frame. Look Cinematográfico de piel suave, flares con carácter, microcontraste

    CTT renta Infinimat Aputure 8×8, ideal para sets grandes como luz principal, de relleno o ambiente

    SIMPLEMENTE promueve Volumen LED de 200m2, experiencia inmersiva que redefine lo posible en el set

    VIDEOSTAFF promueve cámara PTZ OBSBOT Tiny 2 4K con seguimiento automático superior de Inteligencia Artificial

    FUJIFILM México promueve cámara X-T30 III 6K / 4K, puede grabar video con una relación de aspecto vertical 9:16, ideal para plataformas como Instagram, Reels o TikTok

    PEOPLE4LUX promueve Pipe Tisson 150 kit, luz inflable, ligera, suave y de alta calidad

    MAYORÍA del público vio El Candidato Honesto por el actor Adrián Uribe, es sin duda su mejor película

    DIANA Garay: cierto que en el set se viven muchas tensiones, pero el buen trato es ya una regla de oro a seguir

    XIMENA Amann AMC gana el Premio a Mejor Fotografía, iniciativa de CTT en el Festival de Cine de Morelia, otorgado por primera vez

    CFilma CDMX: 59 por ciento de producciones en las calles de la Ciudad de México son de televisión

    HOMENAJE de AMC y ASC a Henner Hofmann por su brillante trayectoria como cinefotógrafo y maestro de cine

    PORTADA: Revista TelemundoCine núm. 205 en RevistaPantalla.com; entrevista con Hugo Stiglitz, actor estrella del cine mexicano de aventuras; entrevista con Ignacio Soto, el Maestro del Tráiler para la promoción de películas y series...

    PERSONAJE de la Semana: Hugo Stiglitz recibe premio Nosferatu del Festival de Sitges, Cataluña, España

    ES momento de que los Grupo de Radio se equipen para transmitir con video siempre: la radio también se ve

    ESTEINOU: Ley Telecom 2025; libertad de expresión, nueva dinámica para el otorgamiento de concesiones...

    TEMA de la Semana: Checo Pérez lleva público a la Fórmula Uno aunque no corra con ninguna escudería

    CAMPAÑA de la Semana: presentación de la Escuela de Cine Ibero, es nivel licenciatura, carrera de Comunicación. Inician con producciones audiovisuales desde el primer semestre

    IDEAS para producir: Cómo se organiza el Gran Premio Fórmula Uno a nivel mundial

    EN CLAVE de H, por GuaPur: incluirá en película No-Muro el Gran Premio de los Sesenta y Cuatro mil de la Frontera

    67 por ciento opina: medios pueden motivar a los futbolistas de la Selección Mexicana con información objetiva y crítica

    AMTEC promueve luminaria ARRI M18, temperatura de color 5600 K. Potencia que crea producciones legendarias

    EFD Studios renta Motorized CF16 Fresnel, amplifica salida de luz del STORM XT52 hasta 7 veces

    CTT renta Tarjeta Siemens para el proyector Chrosziel TP7 II, garantizan pruebas de lentes y cámaras con máximo rigor cinematográfico

    SISTEMAS Digitales promueve Yamaha HS5, monitor de estudio de 2 vías y campo cercano

    iP9 Studios promueve Foro 34 de 1,400m2, es de 8 metros de altura. Cuenta con cabina de producción

    VIDEOSTAFF promueve luminarias GVM 800D RGB Studio con sistema de refrigeración pasivo

    CINETEC promueve cámara Alexa 35 Xtreme, resolución máxima de 4.6K

    SONDEO en la ExpoPantalla: 37.5 por ciento opina que TelevisaUnivision hace y transmite mejores telenovelas

    COLECCIÓN DE García Tsao: 10 mejores películas sobre Travestismo; Glen o Glenda, Una Eva y dos Adanes...

    ÁLVARO Cueva: plataforma ViX con ViX Micro produce ya telenovelas y series para ser vistas en celulares, están a la vanguardia

    LOS medios públicos en México se han fortalecido a lo largo de más de tres décadas

    NUEVA cadena de salas de cine Cinedot cumple con los más altos estándares de calidad en confort y tecnología

    MARTHA Orozco explica en video/entrevista: productores pueden encontrar fondos públicos en México y toda Iberoamérica para llevar a la pantalla sus historias

    MUJERES del Cine y la Televisión de América Latina asociadas en Wawa se ayudan entre sí. Video/entrevista con Ceci Gómez

    PORTADA: Pleito falso en entre Poncho Gutiérrez y Natalia Torres, dicen para dar lección a YouTubers

    TEMA de la Semana: Noticieros de YouTubers encuentran métodos para sumar público en grande

    PERSONAJES de la Semana: futbolistas de Selección Mexicana son fuerza para rating de Televisa y TV Azteca, no pueden fallar

    CAMPAÑA de la Semana: Mundial de Fútbol 2026 enciende ya los ánimos en televisión y redes. Es el costo de oportunidad

    IDEAS para producir: cómo planearon y qué provocó el pleito falso entre Youtubers, Natalia Torres y Poncho Gutiérrez

    EN CLAVE de H, por GuaPur: escena de película No-Muro incluye Serie Mundial de Fut No-Muro

    50 por ciento opina: con películas que tengan buenos principios y buenos finales se puede subir la taquilla del Nuevo Cine Mexicano

    AMTEC promueve cámara Canon EOS C300 Mark III, alto rango dinámico y Dual Pixel CMOS AF

    EFD Studios renta ya la cámara ARRI ALEXA 35 Xtreme, 17 stops de rango dinámico hasta 330 fps

    PEOPLE4LUX promueve Senna Masterpiece, potencia de 2600W con lente óptica intercambiable, infinitos presets de memoria

    CINETEC promueve ARRI SkyPanel S60 Pro, luz suave eficiente que ahorra tiempo

    SIMPLEMENTE promueve Tilta Pocket Follow Focus, perfecto para cineastas en movimiento y creadores sin crew

    SISTEMAS Digitales promueve cámara Panasonic HC-X1500 4K, graba video hasta UHD 4K60, salida HDMI

    VIDEOSTAFF promueve Blackmagic ATEM Mini Extreme: 6 canales para efectos visuales, 2 reproductores multimedia

    GRUPOS de Radio en México tienen mucha fuerza, son líderes Grupo Fórmula que dirige Jaime Azcárraga, Grupo Radio Centro de la familia Aguirre

    DEBEN las estaciones de radio entrar de lleno al Mundo MultiPlataforma, indispensable producir radio que se vea

    INTELIGENCIA Artificial sí es ya una amenaza para actores de doblaje y locutores, los puede prácticamente extinguir. Deben protestar a nivel global

    CTT renta para producción de series, películas y comerciales: móviles, accesorios, grúas, Gran Foro, plantas de energía...

    NETFLIX sigue contando con la calificación más alta. Lo aceptan reconocen y quieren, 9 de cada 10

    SANDINO Saravia en video/entrevista: cine mexicano requiere fondos para desarrollo, promoción y distribución

    CUENTA Jorge Cuchí en video/entrevista cómo dirigió la película Un Actor Malo, ganó Premio Canacine a Mejor Director



    El Semanario Pantalla de Canal100.com.mx
    Directo en:
    Suscríbase y reciba cada martes el Semanario en:

    ¡Suscríbase ahora mismo!


       


    SONY-STD Panasonic STD

       

     
     
      pantalla

    ¡Siempre a la vista!

    _______________________________


    El Directorio para Profesionales
    del Cine, el Video y la televisión más consultado de México

     
     



























     
     

    A

    Agencias de imagen pública
    Agencias de Investigación de Mercado
    Agencias de Publicidad
    Agencias de Relaciones Públicas
    Agencias de Viajes
    Animación, Casas de
    Animales
    Apuntadores
    Arboles y plantas
    Arte
    Asesoría en leyes de cine y Televisión
    Asociaciones

    B

    Bancos de Imagen
    Boocking and Rooster
    Buscadores

    C

    Cámaras Canon en Renta
    Cámaras de Cine en Renta
    Cámaras de Video
    Cámaras RED en Renta
    Camarógrafos
    Canales de televisión
    Caracterización-SFX
    Caricaturistas
    Comida en el Set
    Comisiones de Filmación
    Compra de Equipo
    Conducción de Eventos
    Copiado
    Creativos
    Curso / Guión Electronico
    Cursos para Profesionales
      

    D

    Dibujo artístico
    Directores
    Directorio de Freelance
    Diseño Gráfico
    Disfraces
    Disqueras
    Distribuidores de Cine
    Distribuidores de Equipos
    Distribuidores de Programas
    Distribuidores de Video
    Doblaje y subtitulaje
    Dobles para escenas de Riesgo
    Dummies

    E

    Economos / Estilistas de alimentos
    Editores no-lineales (Free Lance)
    Editoriales
    Efectos de Sonido
    Efectos Especiales
    Empresas importantes
    Equipo usado
    Escenógrafos
    Escritores
    Escuelas de Fotografía
    Escuelas de Fotografía Escuelas de Maquillaje
    Escuelas y Universidades
    Escultores
    Estudios de Audio
    Exhibidoras de películas
    Exposiciones de Equipo

      

    F

    Festivales y Eventos
    Foros en Renta
    Fotógrafos
    Fundaciones

    G

    Guionistas

    H

    Historieta / Cómic

    I

    Informes de Productos
    Ingenieros en Audio y Video
    Instalaciones e integraciones de Sistemas
    Investigación

    J

    Jinglistas

    L

    Laboratorios de Cine
    Lentes Profesionales
    Listado de Expositores de la Expo Cine Video Televisión
    Locaciones
    Locutores
    Locutores

      

    M

    Maquillaje
    Material de Cine y Video
    Mercados de programas y series
    Modelos y Actores
    Modelos y Casting
    Móviles en Renta para Cine, Comerciales y Series de Televisión
    Multimedia
    Musicalización

    N

    Noticias de los Expositores
    Noticias de Nominados y Ganadores

    O

    Oficinas de Gobierno

    P

    Páginas WEB relacionadas
    Plantas de Energía
    Postproducción , freelance
    Postproductoras
    Producción
    Producción de Eventos Especiales
    Productoras

      

    R

    Ratings
    Renta de Audiovisual
    Renta de Cámaras de Video y TV
    Renta de Camerinos Moviles
    Renta de Camerinos Moviles

    Renta de Enlaces de Microondas
    Renta de Equipo
    Renta de Equipo de Audio
    Renta de Equipo, Móviles y Tramoya para Producciones Audiovisuales
    Renta de Equipos de Iluminación
    Renta de Grúas
    Renta de Helicópteros / Aviones
    Renta de Móviles y Equipos de Iluminación para Producción de Cine y Televisión
    Renta de Plantas de Energía
    Renta de Stands, Carpas y Templetes para Expos
    Renta de Steady Cam
    Renta de Unidad Móvil
    Representaciónes Artísticas
    Restaurantes
    Salas de Cine

      

    S

    Satélite, renta de
    Scouters
    Seguridad
    Seguros de Filmación
    Servicio de Ambulancias para filmaciones y eventos
    Servicios de Producción
    Servicios de Tecnología Web
    Servicios de Tecnología Web

    Sincronía de Audio VS. Video
    Sindicatos
    Softwares
    Sonidistas
    Soporte y Mantenimiento a Equipos de Computo y Video
    Storyboard
    Streaming

    T

    Talento Artístico
    Tarjetas de Video
    Teleconferencias
    Teléfonos Importantes
    Telepuertos
    Televisoras
    Terapia para niños con problemas de aprendizaje y/o en la escuela
    Traducción Simultánea
    Traductores
    Transfers
    Transportación

    V

    Vestuario
    Video Filmaciones
    Videoartistas y VJ's
    Videoasist
    Videoservidores

     
     
     



















     

     Secci�n Semanario de Canal100.com.mx