|
 |
|
 |
|
1 de 21
|
 |
 |
 |
CINETEC promueve Planta Inteligente VOLTstack de Portable Electric, garantiza la utilización de luminarias en cualquier tipo de locación
|
 |
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
La compañía Cinetec, que dirigen en mancuerna Ulrich Brünger y Curd Mai, distribuyen una muy larga lista de accesorios para conseguir el anhelado Look Cinematográfico. Promueven la tecnología de los equipos ARRI, Panther, Cartoni, Portable Electric Voltstack y los lentes Zeiss y Angenieux, entre otras marcas.
Planta Inteligente VOLTstack de Portable Electric
- Los generadores eléctricos de energía limpia y las centrales eléctricas portátiles VOLTstack silenciosos han superado a los generadores diésel y de gas inactivos para convertirse en una marca líder de la industria.
- Muy importante: para que una producción logre calidad de imagen óptima necesita luminarias, con la Planta Inteligente VOLTstack de Portable se garantiza la utilización de luminarias en cualquier tipo de locación.
Cinetec es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
12 de 21
|
 |
 |
 |
MAGNUM promueve AEQ Atrium, consola de audio digital para aplicaciones on air
|
 |
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Magnum, que preside Jorge Camacho (el Director Comercial y de Operaciones es Alexis Orihuela, promueve toda la línea de equipos AEQ, tecnología de audio digital multicanal sobre IP a un precio más que razonable y con las más altas prestaciones para emisoras de radio y televisión.
Atrium
- Consola de audio digital para aplicaciones on air y producción en radio y televisiónp
- ATRIUM puede gestionar hasta 1000 canales de audio de contenido local o AoIP controlables a través de una o varias superficies de control, cada una con hasta más de 90 faders motorizados con páginas para instantáneas o memorias.
- Desarrollo pensando en el usuario
- Tiene una gran sencillez de operación a través de un potente conjunto de pantallas táctiles, codificadores, indicadores y teclas, que pueden ser preconfigurado y adaptan dinámicamente su función al contexto, evitando pasos innecesarios y manteniendo la información precisa siempre visible. Hacen la operación simple y segura.
- AEQ ATRIUM ha sido diseñado aprovechando las posibilidades que ofrece la tecnología en la actualidad:
- Sistemas AoIP, permiten que las entradas y salidas de señal, y los elementos de proceso o control, se distribuyan en diferentes equipos, en ocasiones muy alejados físicamente.
- Este mezclador incorpora herramientas con capacidad para desarrollar redundancia a todos los niveles, el almacenamiento y recuperación instantánea de instantáneas, la convergencia de elementos de control físicos y virtuales, la mezcla automática y ajustes de nivel, el transporte de entradas y salidas de control a los diferentes equipos. en un sistema, etc.
- Todas estas posibilidades que ofrece la tecnología de última generación ATRIUM generan un nuevo concepto en el que la suma de los diferentes componentes desarrolla una funcionalidad combinada muy superior a la de cada componente por separado
Magnum es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, en su Nueva Era / ExpoPantalla.
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
13 de 21
|
 |
 |
 |
TECNOLOGÍA Sony tiene el poder de solucionar prácticamente cualquier necesidad de una televisora
|
 |
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas
En la práctica, Sony tiene el poder de solucionar
prácticamente cualquier necesidad de una
televisora, centro de producción o de distribución
de contenidos con su Súper Solución Sony Networked
Live.
Sony cuenta con un enorme poder tecnológico,
televisoras y YouTubers tiene en Sony a un gran
aliado.
Sony es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, que se presenta ahora en su Nueva Era / ExpoPantalla.com
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
14 de 21
|
 |
 |
 |
FUJIFILM México promueve Cámara GFX 100S 4K con sensor BSI, combina tanto las necesidades de fotografía como de video
|
 |
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas
Desde su fundación, Fujifilm México mantiene su
apuesta por ofrecer máxima calidad en los
productos que distribuye, al igual que en su
atención y servicio. Su solidez y liderazgo se
reconocen en la industria.
Cámara Fujifilm GFX 100S
- La promueven con la frase: redefiniendo el
formato medio, la cámara Fujifilm GFX 100S combina
tanto las necesidades de fotografía como de video.
- Tiene un diseño de cuerpo de cámara sin espejo
increíblemente compacto y portátil.
- Se completa con una construcción duradera,
estabilización de imagen en el cuerpo y un enfoque
automático adecuado para hacer que la cámara sea
más accesible y aplicable para una variedad de
necesidades de disparo.
- Ofrece una resolución ultra-alta, codiciada
por los fotógrafos de imágenes fijas, así como
impresionantes opciones de grabación de video 4K.
- El diseño BSI del sensor contribuye a una alta
claridad y una reproducción precisa del color,
cuando se trabaja en una variedad de condiciones
de iluminación.
- Sensor CMOS BSI de 102MP 44.
- X-Processor 4.
- Visor electrónico fijo de 3,69 m.
- Pantalla LCD táctil trasera de 3,2 ".
- Conexión: Wi-Fi Bluetooth.
Fujifilm México es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la
Expo de la Revista TelemundoCine /
RevistaPantalla.com, en su Nueva Era /
ExpoPantalla.
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
15 de 21
|
 |
 |
 |
EFD renta lentes Leitz Prime, distorsión excepcionalmente baja y aberración cromática no visible
|
 |
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
La compañía EFD que dirige Gina Terán es líder en renta de equipo para producir series, películas, comerciales y videoclips a nivel Iberoamérica.
EFD renta lentes Leitz Prime
- Las 13 distancias focales de 18mm a 350mm en el juego de lentes de cine de fotograma completo LEITZ PRIME, llevan el nombre LEITZ por su herencia excepcional, es por una razón.
- Son lo mejor de lo mejor cuando se trata de su rápida apertura T1.8 (180mm T2, 350mm T3.6), respiración mínima, distorsión excepcionalmente baja y aberración cromática no visible.
- Alta resolución e iluminación consistentes en todo el encuadre y un enfoque suave.
EFD es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
16 de 21
|
 |
 |
 |
GRUPO Lighting tiene todo para el set: expendables, como gaffers, filtros Rosco clásicos...
|
 |
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
Grupo Lighting sigue vendiendo una gama de productos indispensables en los sets de cine, televisión, foros de redes sociales y agencias de publicidad, salas de concierto y espectáculos.
Grupo Lighting todo para el set
- Expendables, como gaffers, filtros Rosco clásicos...
- Líquido de humo
- Productos de limpieza de cámara
- Sillas de Director
- Claquetas
- Herramientas para staff
- Textiles para teatros
- Gaffers de precaución
- Piso y pintura Chroma para sets l Carritos Backstage y Grips
- Focos especiales
Grupo Lighting también diseña y realiza Proyectos Llave en Mano de Foros para televisoras, corporativos, agencias de publicidad, YouTubers...
Grupo Lighting es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
17 de 21
|
 |
 |
 |
SISTEMAS Digitales promueve Time Delay 360 Systems, reproduce, pausa, trota, desplaza a cualquier punto dentro del tiempo registrado
|
 |
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
La compañía Sistemas Digitales en Audio y Video, que dirige Enrique Gutiérrez, cuenta con una muy amplia gama de productos que le permiten equipar televisoras completas, estudios de televisión, centros de monitoreo, master de transmisión, sistemas de intercomunicación, sistemas de sets virtuales y realidad extendida con la marca Ross...
Time Delay 360 Systems
- El modelo TSS-2470II de 360 Systems es muy práctico y presenta muchas ventajas
- Servidor de retardo variable de un solo canal.
- Retrasos de 30 segundos a 24 horas o más.
- Reproduce, pausa, trota, desplaza a cualquier punto dentro del tiempo registrado.
- E/S HD-SDI o SD-SDI.
- Control desde cualquier lugar con el software de estación de trabajo remoto incluido.
- Controles GPIO.
- 16 canales de audio embebido.
- Codifica datos VANC como subtítulos (608 o 708) y AFD.
- El dolor de cabeza del delay puede echar por la borda cualquier transmisión en vivo, con Time Delay 360 Systems se acabaron esos dolores de cabeza.
- El nuevo TSS-2470II Time Delay puede alterar el tiempo de demora sobre la marcha, manejando cambios de zona horaria simples, inserción comercial de estilo «minuto de montaña» u operaciones de recuperación de desastres.
- Los ajustes preestablecidos de demora y el desplazamiento / desplazamiento tradicional le permiten reproducir cualquier parte del programa retrasado de 30 segundos a un día o más.
Sistemas Digitales es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
18 de 21
|
 |
 |
 |
CTT renta cámara Red Komodo con sensor Súper 35 y rango dinámico de 16 pasos
|
 |
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
CTT es la compañía de renta de equipo más completa de México, cuenta con una amplia gama de cámaras, lentes, grúas, dollies, accesorios, móviles de distintos tamaños, abanico de luminarias y también su Gran Foro CTT que incluye en el mismo espacio salas de descanso para talento, salas de juntas, sala para postproducción, cafetería, estacionamiento y todos los equipos de CTT disponibles en el momento para echar a volar la creatividad.
Cámara Red Komodo
- Tamaño del sensor KOMODO: Super 35.
- Rango dinámico: 16 pasos.
- Montura Canon RF.
- REDCODE de 16 bits sin formato.
- ProRes.
- Entradas de audio: 1 entrada de micrófono de 3,5 mm.
- Obturador: Global.
- Montaje de la batería: Dual Canon BP.
- Tipo de tarjeta: CFast 2.0.
CTT es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
19 de 21
|
 |
 |
 |
VIRTUAL Media promueve Prism Mobile de Teradek, transmitir video en 4K se volvió una tarea sencilla
|
 |
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas
La compañía Virtual Media, que dirige Eduardo Echeverría, es especialista en streaming. Ofrecen diversos servicios de internet: fibra óptica, bonding celular o satelital en sitio para cobertura de eventos, conciertos, campañas políticas, deportes, circuitos cerrados, transmisión de lanzamiento de productos y webinars.
Prism Mobile de Teradek
- Transmitir video en 4K se volvió una tarea sencilla con el Prism Mobile de Teradek.
- Los usuarios pueden conectarse a internet de tres formas diferentes, con 9 entradas de red. Promueven la tecnología con una frase: "no arriesgues más tus transmisiones".
Virtual Media es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
20 de 21
|
 |
 |
 |
TEKNOMÉRICA promueve Roland VR-120HD para streaming directo, viene con gran pantalla táctil y controles manuales
|
 |
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas
La compañía Teknomérica, que dirige el Ing. Julio Sánchez, es distribuidor desde hace más de 3 décadas de la tecnologías JVC, empresa que han sido muy importantes en la industria de la televisión y el video. Teknomérica ha sabido crear paquetes para que sus clientes logren la mejor combinación de equipos, hacen sinergia con marcas de distintos fabricantes.
Roland VR120HD
- Todo en Uno.
- Con el mezclador AV de streaming directo VR-120HD, un único operador puede gestionar sin problemas producciones online y en vivo híbridas sin equipos externos ni personal adicional.
- Este potente dispositivo portátil ofrece completas entradas y salidas de audio y video
- Gran pantalla táctil y controles manuales
- Dispones de todas las herramientas para sacar adelante cualquier producción de nivel medio.
- Las avanzadas prestaciones audiovisuales de Roland simplifican tareas complejas con procesos personalizables
- Funciones sofisticadas de automatización
- Control remoto de cámaras PTZ
- Secuenciación de macros con un toque
- Streaming por LAN y USB.
Teknomérica es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
21 de 21
|
 |
 |
 |
AMTEC promueve Blackmagic Pocket Cinema Camera 6K Pro, graba en todas las resoluciones y frecuencias de imagen estándar
|
 |
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, distribuye toda la línea de equipos Ikegami, ARRI, Canon, Blackmagic, Anton Bauer y Genelec, entre otras marcas.
Blackmagic Pocket Cinema Camera 6K Pro
- Incluye más prestaciones profesionales.
- Filtros de densidad neutra motorizados de 2, 4 y 6 pasos, ajuste en pantalla mediante un número, una fracción o la reducción en los pasos.
- Pantalla de alto rango dinámico con un brillo de 1500 nits, resulta visible aún a plena luz del sol.
- Los modelos Blackmagic Pocket Cinema Camera permiten grabar en todas las resoluciones y frecuencias de imagen estándar, desde HD hasta DCI 4K e incluso 6K.
- La diferencia entre las partes más claras y más oscuras de una imagen se denomina «rango dinámico» y se mide en pasos. Los modelos Blackmagic Pocket Cinema Camera cuentan con un rango dinámico de 13 pasos, lo que significa que conservan más detalles en las luces y las sombras de una imagen que las videocámaras comunes. Esto brinda la posibilidad de configurar la exposición para una escena en interiores, por ejemplo un café, y aún captar a la perfección lo que se ve a través de la ventana.
Amtec es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
|
|
 |
 |
 |
Votación Sondeo
|
 |
¿Cómo lograr que suba la taquilla de Nuevo Cine Mexico que actualmente es bajísima? Con más promoción para las películas mexicanas |  | 40 % | Con películas que tangan buenos principios y buenos finales |  | 40 % | Con sorteos de autos para quienes compren boletos para ver cine mexicano |  | 20 % |
| |
 |
 |
 |
Semanario Pantalla de Canal100.com.mx
21 últimas noticias
|
 |
Esta Semana
1
EFD Studios renta ya la cámara ARRI ALEXA 35 Xtreme, 17 stops de rango dinámico hasta 330 fps
2
VIDEOSTAFF promueve Blackmagic ATEM Mini Extreme: 6 canales para efectos visuales, 2 reproductores multimedia
3
CINETEC promueve ARRI SkyPanel S60 Pro, luz suave eficiente que ahorra tiempo
4
TEMA de la Semana: La taquilla del Nuevo Cine México lleva más de 30 años en mínimos
5
INTELIGENCIA Artificial sí es ya una amenaza para actores de doblaje y locutores, los puede prácticamente extinguir. Deben protestar a nivel global
6
CUENTA Jorge Cuchí en video/entrevista cómo dirigió la película Un Actor Malo, ganó Premio Canacine a Mejor Director
7
PERSONAJES de la Semana: Ahora Artesanos de México en un reality en vivo por Canal 22, inspirado en la exposición Original
8
GRUPOS de Radio en México tienen mucha fuerza, son líderes Grupo Fórmula que dirige Jaime Azcárraga, Grupo Radio Centro de la familia Aguirre
9
DEBEN las estaciones de radio entrar de lleno al Mundo MultiPlataforma, indispensable producir radio que se vea
10
AMTEC promueve cámara Canon EOS C300 Mark III, alto rango dinámico y Dual Pixel CMOS AF
11
50 por ciento confió: México quedará como Campeón del Mundial Sub20 FIFA 2025
12
PORTADA: Plan para Subir la Taquilla del Nuevo Cine Mexicano de Forma Inmediata
13
PEOPLE4LUX promueve Senna Masterpiece, potencia de 2600W con lente óptica intercambiable, infinitos presets de memoria
14
SISTEMAS Digitales promueve cámara Panasonic HC-X1500 4K, graba video hasta UHD 4K60, salida HDMI
15
SANDINO Saravia en video/entrevista: cine mexicano requiere fondos para desarrollo, promoción y distribución
16
CTT renta para producción de series, películas y comerciales: móviles, accesorios, grúas, Gran Foro, plantas de energía...
17
NETFLIX sigue contando con la calificación más alta. Lo aceptan reconocen y quieren, 9 de cada 10
18
SIMPLEMENTE promueve Tilta Pocket Follow Focus, perfecto para cineastas en movimiento y creadores sin crew
19
EN CLAVE de H, por GuaPur: imagina Productor de Lentes Oscuros entrega de Nobel de la Paz a Migrantes en película No-Muro
20
CAMPAÑA de la Semana: Primero de Enero 2026, fecha de arranque de contenidos de televisoras, YouTubers y Tik Tokers para el Mundial de Fut 2026
21
IDEAS para producir: Premios Nobel de la Paz a María Corina, su historia y polémica
Semanarios Pantalla Anteriores
AIANET promueve luminaria Auroris LiteGear, ligera y fácil de montar
AMTEC promueve EW-DP Sennheiser, sistema de lavalier con receptor y transmisor para creadores de contenido con alta calidad
EFD Studios renta lente Leitz Hugo 28mm, círculo de imagen de 46.5 mm
ES urgente y posible, fórmula para que medios públicos reciban presupuesto anual que les permita reequipamiento técnico
MÉXICO es el Hollywood de América Latina, pero otros países quieren también que producciones lleguen a su territorio
TECNO Planet promueve Canon RF 800mm f/11, lente para naturaleza, aves o viajes
SIMPLEMENTE y Tilta promueven Jaula de Cámara completa para la Canon R50 V con diseño desmontable
KATYA Sagastizabal revoluciona la tele de paga en México y América Latina con los canales Plus de Mic Channels. Aquí video/entrevista
TELENOVELAS son un imán, están colmadas de cualidades. Debería sumarse Imagen Televisión a producirlas
SISTEMAS Digitales promueve cámara PTZ 4K PTC-325G DataVideo, zoom de 30x, 12G-SDI y seguimiento automático
JUICIOS por creación de personajes con Inteligencia Artificial en EU alcanzan niveles jamás imaginados, son pleitos por miles de millones de dólares
SUBE cobertura de internet en México de forma notable de 2019 a 2025; de 13,000 comunidades conectadas hasta 2018 ahora en 2025 suman 141,000
TOM Cruise es querido y admirado en México como actor de películas de aventuras. Es todo un espectáculo en pantalla
COLECCIÓN de García Tsao, las 10 Mejores Películas de Fritz Lang: Las tres luces, Los nibelungos...
GNODE promueve cámara Telycam Explore XE PTZ, ideal en conciertos, iglesias, eventos en vivo y Pro AV
EN Centros Culturales, el mayor número de funciones de cine mexicano en eventos cinematográficos en 2024
ANDRÉS Capdepon y José Ramón Estévez: crece su cadena de cines Cinedot, suman ya más de 50 salas. Aquí videoentrevista
PEOPLE4LUX promueve Kit Lamp Socket E26, permite iluminar de forma creativa y flexible
NÚMERO de largometrajes mexicanos producidos por plataformas de streaming en el 2024
PORTADA: México Canta suma más de 9 millones de espectadores en Canal 22, Canal 11, Canal 14 SPR, Capital 21...
50 por ciento opina: falta de visión de productores y directores, razón por la que el Nuevo Cine Mexicano dejó de producir temas musicales para sus películas
REVOLUTION 435 D&C y Revo Stage SM tienen ya a la renta la primera cámara ARRI ALEXA 35 Xtreme en México, junto con el lente Revo Raptor Scope
AMTEC promueve Blackmagic URSA Cine 12K LF, en la Lista de Cámaras Aprobadas por Netflix
EFD Studios renta Nikon ZR 6K / 4K, primera cámara de cine digital fruto de la colaboración entre Nikon y RED
VIDEOSTAFF promueve micrófono Shure DCA901, su frase publicitaria es: reinventan el audio para Broadcast
TECNO Planet promueve DJI Osmo Nano, cámara de acción ultra compacta
FUJIFILM México promueve cámara Fujifilm GFX100 II con sensor de gran formato
PEOPLE4LUX promueve SkyBeast de Senna Lighting, luminarias que responden al instante
ESTRENAN en México la película Aún es de noche en Caracas, luego de exhibirse en festivales como Venecia, Toronto...
GNODE promueve equipo VizRT y también los TriCaster TC2 Elite y TC 1 Pro, utilizados para la transmisión en vivo de la Ceremonia del Ariel en Puerto Vallarta
BOOM-BOOM de producción audiovisual seguirá porque el tiempo libre de las personas aumenta en todo el mundo
SONDEO de la RevistaPantalla en la ExpoPantalla: Andrés Bustamante, Eugenio Derbez y Franco Escamilla, son los tres líderes comediantes de México
GARY Alazraki, Fernando Rovzar, Billy Rovzar, Alejandro Lozano y Erica Sánchez necesitan ya producir una nueva serie de alto impacto, mejor que sea de época
IGNACIO Soto da Cátedra en video/entrevista sobre cómo se hacen y el valor de los tráilers para promover películas y series, es la publicidad clave
GABRIEL Álvarez explica en video/entrevista cómo se hace el merchandising para películas en dulcerías de salas de cine, se planea con mucho tiempo de anticipación
PORTADA: Fiona Palomo gana Premio Canacine a la Mejor Actriz por película Un Actor Malo, dirigida por Jorge Cuchí
TEMA de la Semana: Inteligencia Artificial tiene un freno en la industria audiovisual, entra en procesos de regulación en México y el mundo; no incluirá Derechos de Autor
PERSONAJE de la Semana: Daniel Hidalgo, nuevo Presidente de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, Premio Ariel
CAMPAÑA de la Semana: Rebeca Martínez diseñó la mascota Pique del Mundial México 86
IDEAS para producir: Cómo decidió Fernando Chico Pardo compra de Banamex
EN CLAVE de H, por GuaPur: Productor de Lentes Oscuros incluye escena con Récord de Besos Largos en película No-Muro
50 por ciento opina: Es idea magnífica, crear Plan para Subir la Taquilla del Nuevo Cine Mexicano
EFD Studios renta macrozoom ZOFILM X-tract 18-28mm T8, enfoque suave y control total
SISTEMAS Digitales promueve videocámaras Panasonic, enfoque automático 4K de alta precisión y exposición
AMTEC promueve monitor Eizo ColorEdge CG2700S, precisión de color profesional con calibración automática integrada
CINETEC promueve luminaria Skypanel Pro de ARRI, tamaño compacto con PSU integrada
FUJIFILM México promueve Fujifilm X Half, diseño clásico y ultra portátil
GRUPO Lighting promueve luminaria Rosco DMG DASH, proporciona a los cineastas una salida de luz de gran calidad
IMPORTANTE que comunidad de productores, guionistas y directores, consideren el llamado de Alejandro Vázquez Saldaña
INDUSTRIA Audiovisual en México ofrece múltiples espacios para crecer: tele, series, películas, documental, videoclips, corporativos, reportajes, YouTubers, VideoPodcast...
VIDEOSTAFF promueve PTZ OBSBOT TINY 2 4K, ideal para usar en plataformas de streaming como Facebook, YouTube, Tik Tok…
INTERACTUAR con Inteligencia Artificial que todo lo copia y lo ordena... ventaja humana es la creatividad original
MAURICIO Ochmann es el galán de las series de comedia en México
CERO confusión, no hay duda de que TelevisaUnivision y TV Azteca deben seguir produciendo telenovelas
CLAUDIA Curiel de Icaza, Secretaria de Cultura, tiene una responsabilidad extraordinaria con el concurso de autores y cantantes México Canta y Encanta
MEDIOS Públicos quieren su propia Ley, ¿es necesaria o están incluidos en la nueva Ley de Telecomunicaciones?
|
|
|