1 de 21
|
|
|
|
MASTER Class Inteligencia Artificial - Tecnologías Avanzadas, ¡inscríbete ya en ExpoPantalla.com!
|
|
|
L@s invitamos a participar en la Master Class Express / Inteligencia Artificial - Tecnologías Avanzadas.
- Inscripciones abiertas directamente en ExpoPantalla.com/masterclass
- Es la Master Class de la ExpoPantalla.com, la Nueva Sede de la ExpoCineVideoTelevisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
- Fecha: Martes 22 de febrero
- Horario: de 10 de la mañana a 3 de la tarde
- No tiene costo
- Conocerán nuevos equipos y tendencias
- Es en línea vía Zoom / Indispensable registrarse
- Invitamos también a tu equipo de trabajo
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
2 de 21
|
|
|
|
50 por ciento opina: buena idea producir una serie sobre la vida de Jorge Negrete
|
|
|
¿Es buena idea producir una serie sobre la vida de Jorge Negrete?
- 50 por ciento opina: Por supuesto, fue actor, cantante, sindicalista y esposo de María Félix. Tiene todo para que sea una muy buena serie
- 50 por ciento opina: No lo creo, Jorge Negrete no es tan conocido por los jóvenes
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
3 de 21
|
|
|
|
EN CLAVE de H, por GuaPur: película El Muro incluye escena única con Del Toro
|
|
|
En Clave de H, por GuaPur
El Productor de Lentes Oscuros ya decidió que incluirá en su película No-Muro una escena con el director Guillermo Del Toro, el único problema es que todavía Guillermo Del Toro no lo sabe.
- El Productor de Lentes Oscuros se siente emocionado, quiere ver a Guillermo Del Toro en su película No-Muro. Imagina la escena:
- Camina por la línea fronteriza, un pie en Estados Unidos y otro en México. Llega a un puesto de tacos (que está del lado de Estados Unidos) y le invitan. Después lo invitan a un carrito de hot-dogs (que está del lado mexicano).
- Luego ve una sala de cine del lado de México y otra del lado norteamericano, en las dos los invitan a pasar. Titubea y les pide un favor, que desempaten lo horarios: quiere entrar a ver las dos, se avienta dos películas.
- Sale de la segunda función y recibe de regalo boletos para subir a un avión, más bien a dos aviones: lo invitan a visitar Teotihuacán y también le dan una invitación para que conozca Mesa Verde. Quieren que grabe su próxima película en los dos sitios.
Guillermo Del Toro se siente feliz, sonríe y le dice a la cámara: ¡me gusta sentirme tan querido!
El texto de arriba no debe tomarse muy en serio, o quizá sí, está escrito En Clave de H, por GuaPur, en clave de humor por Guasa Pura. |
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
4 de 21
|
|
|
|
IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: ¿cómo dirige sus películas Guillermo Del Toro?
|
|
|
Ideas para producir de El Marqués de Miramar
Guillermo Del Toro es ya un personaje histórico para la historia del cine mundial, por supuesto que será tema central de películas, series, telenovelas, cortos, documentales y reportajes, de eso no tengo duda.
- Si bien me gustaría que en esas producciones se retrate su vida, tengo especial interés de que veamos cómo dirige.
- El guión debe incluir desde cómo imagina las historias, de qué forma organiza sus ideas, qué tantos dibujos pone en papel, cómo se pone de acuerdo con su equipo creativo.
- Cómo negocia con los inversionistas, qué no deja que le quiten, por qué pelea con todo, cómo lo convencen de modificar escenas y secuencias, cómo toma la decisión para elegir al elenco, qué pide de comer en el set, qué no pueden hacer los equipos de producción cuando están produciendo, a qué hora inicia su día de trabajo y a qué hora concluye, cuántas semanas o meses se lleva en las grabaciones, cómo es su interacción en la postproducción y la creación de efectos visuales, qué tanto se mete en la sala de post y con los artistas de la corrección de color.
- Cómo entra a la creación del audio, de la música, cuál es su relación con actrices y actores, qué define con cinefotógrafos y directores de arte.
Si algún productor realiza una producción audiovisual por inspiración de este texto, agradeceré incluya mi crédito como lo juzgue pertinente. |
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
5 de 21
|
|
|
|
CAMPAÑA de la Semana: El callejón de las almas perdidas puede ganar el Oscar
|
|
|
Por José Antonio Fernández
Sí, la película de Guillermo Del Toro, El Callejón de las almas perdidas, tiene todo para ganar el Oscar.
- Sus valores de producción son extraordinarios, logra crear un realismo mágico.
- Las actuaciones tienen el más alto nivel.
- La dirección de arte es asombrosa.
- Los efectos visuales son tan reales que todo parece cierto, lo cual es esencial para la película.
- La dirección mantiene un ritmo en ascenso que logra su clímax al final de la cinta.
- Quizá el único pero, que en realidad no es pero, pero que podría considerarse como tal, es que la historia tarda en arrancar. La explicación del quién es quién se toma su tiempo, lo que igualmente sucede con todas las demás películas Nominadas a Mejor Largometraje del Año.
El callejón de las almas perdidas es una obra maestra del cine, es memorable, llena de enseñanzas. Los malos son malos y no se les otorga ningún pasaporte para la salvación.
Mi deseo es que El callejón de las almas perdidas gane el Oscar, aunque quizá se le atraviese un perro. |
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
6 de 21
|
|
|
|
PERSONAJE de la Semana: Guillermo Del Toro es muy admirado en Hollywood
|
|
|
Por Juan Ibargüengoitia
Guillermo Del Toro es muy admirado en Hollywood por una razón poderosa: sabe hacer cine.
- Sabe crear esos ambientes únicos cinematográficos.
- Realiza historia aleccionadoras, sus monstruos tienen alma. Sus historias se quedan en la mente, las produce para conmovernos y lo consigue.
- Respeta a todos los profesionales de la producción y a todos incluye, hace lucir el trabajo de todos en pantalla.
- Los valores de producción se sienten en cada escena, el público los puede observar con asombro.
- Las actrices lucen en todo su esplendor, al igual que los actores. Debo decir que aún más las actrices.
- Y la música es igualmente protagonista.
Guillermo Del Toro es admirado en Hollywood porque su fuerza cinematográfica es descomunal. |
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
7 de 21
|
|
|
|
TEMA de la Semana: ¿por qué AMLO mantiene el tema de la casa de Houston en la polémica?
|
|
|
Por José Antonio Fernández
Una pregunta que he escuchado de forma constante
las últimas dos semanas es la siguiente: ¿por qué
AMLO mantiene el tema de la casa de Houston en la
opinión pública todos los días?
- La respuesta debe darse con cautela, es
importante tomarse el tiempo para reflexionar.
- Si AMLO quiere seguir con el tema, es que le
interesa que se hable más y se investigue más.
- AMLO defiende a su hijo, incluso dijo que los
hijos no tienen la culpa de las actividades de sus
padres. Se entiende que AMLO sabe que limita la
vida de sus hijos.
- AMLO quiere que no se le vea igual que a otros
presidentes que no aclaraban los temas más
espinosos, ciertamente él da la cara a diario y
provoca que se siga hablando de la casa de
Houston.
- El punto más complejo y polémico de la
historia es la confrontación directa que tiene con
Loret de Mola, no se dan tregua. Nunca antes se
había dado un pleito de un periodista con un
presidente de tal magnitud, a la vista de todos.
Es a ver quién gana. Loret quiere comprobar la
responsabilidad de su hijo y la de AMLO en
consecuencia, que existe el conflicto de interésal
rentar la casa. Y AMLO quiere comprobar que Loret
publica información por encargo con el objetivo de
activar un golpe de Estado blando.
- AMLO dice no me dejo, si toda la vida ha
peleado con sus opositores a la vista de la
opinión pública, tiene claro que ahora no puede
ser la excepción.
- AMLO decidió que este pleito con Loret siga
hasta que el tema de la casa de Houston se agote,
significa que no queden Cabos sueltos. Loret
también sigue.
La confrontación continúa y todo indica que la
discusión se ensancha, en este momento llegó a un
nivel nunca antes visto.
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
8 de 21
|
|
|
|
OFRECE Totalplay el mejor Internet para ver Netflix, reporte de ISP
|
|
|
Por Lucía Suárez
La compañía Totalplay, propieda de Grupo Salinas, sigue anotándose buenos puntos.
- De acuerdo con el último informe de Netflix sobre el índice de velocidades de ISP (Internet Service Providers) que la empresa de streaming realiza alrededor del mundo, Totalplay se posicionó como el mejor servicio de internet.
- Significa que Totalplay ofrece la mejor experiencia al utilizar Netflix, con un promedio de 3.6 megabits por segundo, en fibra óptica en el horario con mayor demanda.
Lo he dicho antes en varias ocasiones: los sistemas de televisión de paga se anotan un diez cuando incluyen a las plataformas en su menú, Totalplay tiene muy clara la jugada. |
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
9 de 21
|
|
|
|
¿REGRESO a la producción de telenovelas de alto impacto?, el acertijo a resolver en TV Azteca
|
|
|
Por José Antonio Fernández
Rafael Rodríguez debe decidir si TV Azteca regresa a la producción de telenovelas de alto impacto, género que le dio mucha fuerza a lo largo de unos 15 años.
- Producciones como Nada Personal, Mirada de Mujer, Amor en Custodia, Vivir a Destiempo y la serie Lo que callamos las mujeres, les dio una presencia mayor en la sociedad, además de que generaron grandes ingresos por alta audiencia.
- Producciones que lograron exportar y les dieron identidad, su nivel de contenido es mayor.
Telenovelas que les dieron prestigio, con las que toda la comunidad de actores y actrices querían colaborar. Que TV Azteca regrese a la producción de telenovelas sería un gran noticia.
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
10 de 21
|
|
|
|
TV Azteca tiene todo para regresar a la producción de telenovelas, sería buena noticia
|
|
|
Por José Antonio Fernández
Nadie ha hablado más de Elisa Salinas que nosotros en la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com.
Elisa Salinas fue directiva clave para seguir con el impulso inicial extraordinario de audiencia conseguido por las primeras telenovelas producidas por TV Azteca, impulso que de origen lograron Nada Personal y Mirada de Mujer, producciones que encabezó Epigmenio Ibarra para TV Azteca.
- Hoy que por momentos da la impresión de que TV Azteca coquetea con la idea de volver a colocar a las telenovelas en Azteca 13, importante es que consideren contar con una nueva Elisa Salinas que desde dentro de TV Azteca piense en las telenovelas como parte de un Plan Estratégico para conquistar a más millones de espectadores. Un candidato natural es Mauro Castillejos, Director del Canal A.
- Las telenovelas son tan exigentes, que la producción ejecutiva y el respaldo de los recursos de producción deben manejarse desde adentro de la televisora, por supuesto que directores y artistas se contratan por proyecto.
- Hace tiempo, TV Azteca lanzó una convocatoria abierta para recibir guiones de telenovelas, hoy podría de nuevo echar a andar la idea, les llegarían cualquier cantidad de narraciones que pueden ser pulidas por un centro de escritores, directores y productores especializado, que necesariamente deberá coordinar una persona sensible y profesional que busque elegir historias de amor y desamor con encanto
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
11 de 21
|
|
|
|
OPINIÓN: Argos de Epigmenio Ibarra, considerado como el mejor para realizar telenovelas
|
|
|
El dato es de nuestro tradicional Sondeo de Opinión, de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, que aplicamos cada año entre profesionales del cine, el video y la televisión que participan en la Expo Cine Video Televisión, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com.
¿Quién considera que hace mejores telenovelas?
- Televisa 29.5 por ciento
- TV Azteca 12.6 por ciento
- Argos 35.8 por ciento
- Imagen Televisión 6.3 por ciento
- Netflix 4.2 por ciento
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
12 de 21
|
|
|
|
OLEGARIO Vázquez Aldir comprobó ya que la producción propia es su fuerza mayor
|
|
|
Por José Antonio Fernández
Nadie ha hablado más de Olegario Vázquez Aldir que nosotros en la Revista TelemundoCine / Re vistaPantalla.com.
- Olegario Vázquez Aldir es Presidente y líder de Imagen Televisión, comprobó ya que la producción propia es su fuerza mayor:
- Los espacios de Ciro Gómez Leyva, Gustavo Adolfo Infante, ¡Qué Importa! de Eduardo Videgaray y Sale el sol, son cuatro corazones que dan potencia a su televisora, suman espectadores y también logran muy buenos resultados comerciales.
- Olegario Vázquez Aldir encontró que el modelo clásico de la televisión es la fuerza de Imagen, esto significa que frente así tiene más respuestas: telenovelas de producción propia y un nuevo Chabelo serían un buen paso a seguir.
- Tiene múltiples opciones. Pero necesita más, su ventaja es que en el modelo clásico de la televisión hay muchas ideas que puede llevar a la pantalla, cosa que su equipo revise las fórmulas de mayor audiencia que han hecho historia.
No debe olvidar que dentro de ese modelo clásico de televisión en la originalidad está la fuerza, lo comprueban Ciro, Gustavo Adolfo y Sale el sol. También Videgaray. Son únicos
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
13 de 21
|
|
|
|
HACIA una nueva ley de Publicidad Oficial en México, se necesita para que haya equidad en el trato a todos los medios
|
|
|
Por Dr. Javier Esteinou Madrid
Comunicación y democracia
Uno de los cimientos fundamentales de un régimen democrático es el respeto irrestricto del gobierno a la libertad de expresión y de comunicación, pues de lo contrario no puede existir la democracia, sino lo que se instala es la tiranía con su consecuente pensamiento único.
- En este escenario, la publicidad oficial constituye un canal muy relevante de comunicación entre las instituciones de gobierno y la sociedad, así como un recurso para la realización del derecho de acceso a la información y, en consecuencia, para el pleno ejercicio de otras garantías fundamentales.
- Sin embargo, pese a que en las últimas dos décadas de la historia reciente en el país se gestaron tres alternancias en el régimen político (PRI, PAN y MORENA), estos procesos no fueron suficientes para romper el cordón umbilical que vinculaba los intereses políticos con los negocios mediáticos en detrimento de las garantías comunicativas de los ciudadanos respaldadas por la Constitución Política Mexicana, como son el derecho a la libertad de expresión, el derecho a la información, los derechos de las audiencias, el derecho de réplica, los derechos comunicativos de los niños, niñas y adolescentes, etcétera.
- Tal laguna intencional permitió la práctica de múltiples abusos que beneficiaron a las estructuras de poder vigentes y perjudicaron a la dinámica de la comunicación ciudadana. ¡No pago para que me peguen!
- Pese a la imperiosa necesidad de modificar el marco jurídico sobre el manejo de la publicidad oficial, para suprimir la dañina “Ley Chayote” (que significa: te contrato publicidad pero no me pegues)...
Siga leyendo el artículo del Dr. Javier Esteinou, consulta la página 37 de la Revista TelemundoCine en su versión PDF o Flip, haciendo click ahora mismo. |
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
14 de 21
|
|
|
|
REVISTA TelemundoCine Núm. 183: Las 100 más Taquilleras del 2021, entrevista a Sandra Becerril, ¿Qué es el efecto Showbeast?...
|
|
|
Ya está disponible en línea el núm. 183 de la Revista TelemundoCine, los invitamos a leerla en versión PDF o en Flip, ambos formatos son muy amigables.
Aquí también el link para consultar todas las ediciones de la Revista TelemundoCine.
Destacamos contenido de la edición 183 de la Revista TelemundoCine:
- Las 100 Películas Más Taquilleras del 2021, 9 son mexicanas.
- Entrevista a Sandra Becerril, la escritora Número Uno de películas de susto de México.
- Editorial: El Tornillo 70
- Entrevista a Leonardo García Tsao sobre su nuevo libro: Guillermo del Toro, su vida, su cine, sus monstruos
- Entrevista con Oliver Meneses: ¿Qué es el Efecto Showbeast?
- Leonardo García Tsao: Las 10 mejores películas de John Ford.
- Álvaro Cueva: Información y Opinión
- Dr. Javier Esteinou: Cómo vencer a la Ley Chayote
- Juan Ibargüengoitia: Los 4 golpes a la tele abierta y a la tele de paga
- Nacen ViX / ViX
- Panasonic Era K
- Diccionario de Televisión Pública, de la A a la Z.
- Tecnología:
- Amtec, abanico de cámaras
- Cinetec, cámaras ARRI
- Sistemas Digitales: Repetición Roland
- Teknomérica: Baterías IDX
- Studios iP9, los mejores foros de México
- Paquetes de renta CTT
- Excelencia: Telestream RE
- Sony Cinematografía Digital
- VideoDepot_ Restauración
- Animación, Corrección de Color, Efectos y Post en Todos los Géneros de Producción
- El TV Cantropus tiene miedo... de las eliminatorias del Mundial de Qatar.
- Sube la taquilla del 2021.
- EL Gran Reto de ViX
- Lo que le hace falta a AT&T para crecer más en México.
- Más las secciones Hombres y Mujeres, Solo para Fanáticos, Pantallas y Comercialización...
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
15 de 21
|
|
|
|
TEKNOMÉRICA promueve Soluciones Flexibles, tecnología de cámaras JVC con TriCaster
|
|
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Teknomérica, que dirige el Ing. Julio Sánchez, distribuye toda la línea de cámaras PTZ Optics, marca norteamericana especializada en robóticas que pueden controlarse a distancia en sus movimientos de paneo, tilt y zoom.
Teknomérica Soluciones Flexibles
- Teknomérica configura soluciones combinando, por ejemplo, tecnología de cámaras JVC con el TriCaster, equipo Todo en Uno.
- También puede variar la configuración de soluciones incluyendo cámaras Panasonic, los nuevos switchers Roland (opciones muy atractivas como el modelo V60 que cuesta alrededor de 3,000 dls.), baterías IDX de Ion Litio (no requieren descargarse completamente para iniciar nueva carga), tripiés Libec (clásicos, con slider, monopié...), luminarias Fluotec con su nueva línea Cinelight que ya cuenta con modelos Cinelight Color.
Teknomérica es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
16 de 21
|
|
|
|
iP9 Studios sigue en expansión, crece con un gran foro a cielo abierto
|
|
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas
Los foros a la renta iP9 Studios, que dirige José Antonio Suárez, abrieron sus puertas con el pie derecho en el marco de la ExpoPantalla.com 2020, es la Expo que organiza la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
iP9 Studios sigue en expansión
- Actualmente iP9 Studios cuenta con más de 9,000m2 de foros y 3,000m2 de backlot (foro a cielo abierto), todo equipado con energía eléctrica e internet estables, seguridad, zonas de estacionamiento, salas de maquillaje y oficinas de producción.
- Además cuenta con foros especiales temáticos.
iP9 Studios es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
17 de 21
|
|
|
|
AMTEC promueve Paquetes OTTs y Soluciones Educación en Línea, las robóticas son clave
|
|
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas
La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, promueve una serie de productos que se han desarrollado para cumplir con las nuevas exigencias de la industria audiovisual, es el caso de las OTTs, fórmula que definitivamente llegó para quedarse.
Paquetes OTTs
- Para desarrollar las OTTs en universidades, la compañía Amtec cuenta con Paquetes Especiales diseñados para que cada salón de clases cuente con todo el equipamiento necesario que permita realizar clases en línea, ya sea solo para público virtual o con audiencia híbrida, presencial y virtual.
- Las robóticas son clave, también la tecnología que posibilita producir contenidos con hombre-mujer orquesta.
Amtec es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
18 de 21
|
|
|
|
SISTEMAS Digitales promueve Titan Mux, solución de procesamiento de flujo escalable para aplicaciones de difusión
|
|
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas
La compañía Sistemas Digitales que dirige Enrique Gutiérrez, distribuye todo un gran abanico de tecnología para la gran industria del cine, el video y la televisión.
TITAN Mux
- TITAN Mux es una solución de procesamiento de flujo escalable para aplicaciones de difusión, cable, satélite sobre la parte superior y de red.
- Se puede incorporar fácilmente a cualquier cabecera existente para soportar servicios de respuesta digital.
- El diseño escalable su reduce el tiempo de implementación, permite agregar nuevos servicios sobre la marcha y admite cualquier servicio de video, audio y datos.
- Puede controlarse mediante el sistema de gestión ATEME e integrarse fácilmente con cualquier NMS utilizando REST API.
- Es una verdadera solución agnóstica de hardware y sistema operativo que se ejecuta en cualquier servidor, cualquier factor de forma, SO desnudo y máquinas virtuales.
- Incluye soporte para entrada-salida IP y soporte para cabecera ASI heredada usando tarjetas PCIe ASI.
Sistemas Digitales es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
19 de 21
|
|
|
|
EXCELENCIA promueve Dalet One Play, solución para noticiarios y programas en vivo
|
|
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
Excelencia, compañía que preside el Ing. Jorge Castañeda y dirige el Ing. Marco Rabadán, ofrece un muy amplio abanico de respuestas a los profesionales de la industria audiovisual, desde televisoras hasta institucio nes que realizan monitoreo, también tienen soluciones para youtubers, universidades, iglesias y centros de producción audiovisual.
Dalet One Play
- Al ser una extensión de Dalet Galaxy 5, Dalet OnePlay no solo automatiza el control de todos los dispositivos en el estudio, sino que también aprovecha al máximo las capacidades de orquestación de flujo de trabajo, MAM y NRCS de la plataforma para abrir nuevas formas de participación de la audiencia y oportunidades de ingresos, todos los optimizando los costes de todas las operaciones
- Dalet OnePlay beneficia cualquier producción de programas con guión
- Lo convierte en una solución ideal para noticiarios, programas de estudio en vivo y eventos masivos en vivo.
- Dalet OnePlay controla todos los tipos de dispositivos, incluidos conmutadores y servidores de video, cámaras, consolas de mezcla de audio, gráficos, iluminación, enrutadores y más.
- La interfaz de usuario intuitiva basada en la web controla todos los dispositivos de producción principales y está completamente integrada con Dalet Galaxy Five para lograr flujos de trabajo fluidos, automatización y colaboración ultra eficiente entre la sala de redacción y la emisión.
Excelencia es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
20 de 21
|
|
|
|
GRUPO Lighting promueve consola ColorSource ETC, identifica luminarias inteligentes cercanas
|
|
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas
Grupo Lighting se ubica en Manuel M. Ponce 101, Guadalupe Inn, al sur de la Ciudad de México. Ofrece todo un abanico de productos y servicios relacionados con equipos de iluminación y producción. Cuenta con showroom y tienda.
ColorSource de ETC
- Cada consola ColorSource está equipada con una pantalla táctil de 7 pulgadas y 20 o 40 faders que pueden controlar ya sea 40 u 80 canales o dispositivos.
- La interfaz de la pantalla táctil ofrece las funciones de selección de color, grabación y otras funciones esenciales usadas comúnmente, mientras que para funciones más especializadas puede acceder al menú intuitivo del sistema.
- Cuando una consola se enciende, identifica de forma inmediata cualquier luminaria inteligente que se encuentre alrededor y completa su perfil en Patch.
- Las consolas ColorSource ofrecen soporte RDM.
- Además las consolas pueden lidiar con los sistemas de mezcla de color de todas las luminarias populares.
Grupo Lighting es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
21 de 21
|
|
|
|
CINETEC promueve ArriMax 18/12, para producciones que requieren máxima luz
|
|
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Cinetec, que dirigen Ulrich Brünger y Curd Mai, distribuye toda la amplia gama de productos ARRI, es pecializados en conseguir la más alta calidad en producción con Look Cinematográfico, son preferidos por l@s cinefotógraf@s.
ArriMax 18/12
- Ideal para producciones que requieren la máxima salida de luz
- Tecnología MAX sin lentes
- Ángulo de haz continuo de 15° a 50°: reflector estándar
- Ángulo de haz de 8° a 15°: reflector puntual
- Fácil cambio de lámparas
- Compatibilidad con ancho de pasador doble ARRI (GX51/GX38)
- Clasificación IP IP23
- Adecuado para imágenes de alta velocidad de fotogramas
- Funciona con yugo motorizado "BigBee"
Cinetec es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
|