CAMPAÑA de la Semana: El regreso a la normalidad en 2022, la televisión va dando banderazos
25 de septiembre 2021
Por Juan Ibargüengoitia
Las semanas recientes, hemos visto grandes eventos por televisión que ya decidieron abrir las puertas al público, es el caso de las carreras de F1, torneos de futbol soccer y fut americano, algunos conciertos también.
Quizá la mejor campaña publicitaria para avisarle a la población que la vida normal está cerca, son justo estos grandes eventos que se pueden ver por televisión. Serán el termómetro a observar.
Y es que los gobiernos pueden decir que ya es tiempo de abrir y los negocios tipo restaurantes y hoteles hacer campañas para entusiasmar a la gente a que se acerquen y convivan en sus instalaciones, pero el resquemor siempre estará presente. Las historias son muy dramáticas, hay muchas tragedias.
Es la televisión la que va dando los banderazos de salida en cada una de sus transmisiones en vivo de los grandes eventos.
De pronto la Fórmula Uno se lleva a cabo con público en una ciudad y en la siguiente sede vemos que las medidas con restricciones continúan en alguna medida.
Como siempre ha sucedido en los 70 años recientes, la televisión es el medio líder para informar a la población de los sucesos más importantes. En estos tiempos en los que también las redes sociales toman a diario la iniciativa en la información, está claro que la tele al transmitir los eventos en vivo de mayor asistencia de aficionados permite que millones de personas desde sus casas vean lo que realmente está sucediendo con la vuelta a la normalidad.
Un solo estadio con menos gente dará la voz de alerta para que autoridades de salud y población pongan cautela a la vuelta a vivir con normalidad.
La televisión está dando los banderazos de salida que anuncian la nueva normalidad, no será uno solamente.
EN CLAVE de H, por GuaPur: en película No-Muro migrantes caminan sobre las aguas del río Bravo
25 de septiembre 2021
En Clave de H, por GuaPur
El Productor de Lentes Oscuros decidió ya incluir una escena de migrantes cruzando la línea fronteriza que dibuja el río Bravo entre México y Estados Unidos, se verán familias enteras caminando sobre las aguas, trae a la mente ese único momento bíblico.
Colocando la cámara en el lugar exacto y sin necesidad de contar con efectos especiales en la postproducción o la post, El Productor de Lentes Oscuros tuvo oportunidad de ver por televisión la manera en la que cruzan migrantes de Haití que increíblemente van y vienen de México a Estados Unidos varias veces al día, atraídos por una Ley que en estos días legalizará a miles de haitian@s que viven en la Unión Americana.
Para El Productor de Lentes Oscuros la escena será muy especial porque se trata de ver en la realidad una especie de milagro, ¿cómo es que existe ese paso único que es una invitación para ir y venir de un país a otro caminando de sobre el río Bravo? La escena es de película.
L@s migrante son noticia mundial y a ningún camarógrafo se le ha ocurrido colocar la cámara en la posición ideal para verl@s caminar sobre las aguas del río, las tomas desde drones son las preferidas de los noticieros, pero ahí no se siente el momento mágico, que es muy dramático a la vez.
El Productor de Lentes Oscuros escuchó una frase en la zona: si podemos caminar sobre las aguas del río, eso es una buena señal, con esa señal nos basta.
El texto de arriba no debe tomarse muy en serio, o quizá sí, está escrito En Clave de H, por GuaPur, en clave de humor por Guasa Pura.
IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: Cómo vuelve el mundo a la normalidad
25 de septiembre 2021
Ideas para producir de El Marqués de Miramar
Lo que sucede hoy en el mundo, la vuelta a una nueva normalidad que al parecer en algunos lugares es el regreso a la normalidad, es tema ideal para producir una telenovela, serie, película, corto, reportaje o documental.
El guión debe incluir la efectividad de las vacunas, qué sucede con los movimientos de no-vacunados y qué tanto esos no-vacunados son las personas que llegan a hospitalizarse.
También deben ser parte de la historia los países que registran el menor número de vacunados en el planeta, países como Haití.
Tema que debe tocarse son las distintas vacunas y cómo está siendo su nivel de efectividad, interesantes los casos de la Sputnik rusa y las vacunas cubanas, Abdala y Soberana, que prácticamente solo se ha aplicado en la isla caribeña, en ambos casos ni Europa ni Estados Unidos les han dado el visto bueno.
Por supuesto, el caso de México debe ser central, qué tanto se está volviendo a la normalidad, en qué posición se encuentra en relación a otras naciones en relación a número de contagios, recuperados y fallecimientos por cada 100,000 habitantes.
Si algún productor realiza una producción audiovisual por inspiración de este texto, agradeceré incluya mi crédito como lo juzgue pertinente
PERSONAJE de la Semana: María Rojo recibe Musa del GIFF y la AMCyTV
25 de septiembre 2021
María Rojo es galardonada con la Musa por el Festival de Cine de Guanajuato GIFF y la Asociación de Mujeres en el Cine y la Televisión.
Sus dotes artísticos han sido siempre la fortaleza y la reinvención, conformando una identidad capaz de dar mayor dimensión a todo tipo de personajes.
Su primera aparición fue en el programa Teatro Fantástico, interpretando al personaje de Chiquirritica.
A los doce años tuvo su debut teatral en la obra Mala Semilla, en ese mismo año actuó en Examen de Muertos.
Su carrera cinematográfica despegó un año más tarde con la película Besos Prohibidos (1956). Participa en su primera telenovela, El Profesor Valdez, en 1962).
Tras estas experiencias, decidió dar mayor consistencia a su carrera al estudiar Arte Dramático en la Universidad Veracruzana.
Las marquesinas del cine comenzaron a lucir el nombre de María Rojo cuando en 1975 participó en la película El Apando, basada en la obra del escritor José Revueltas, donde actuó al lado de Delia Casanova, Salvador Sánchez, José Carlos Ruiz y Manuel Ojeda.
En 1986 filma la película Las Poquianchis, dirigida por Felipe Cazals y actuando junto a Diana Bracho, su entrañable amiga.
Siguiendo con la línea de películas inspiradas en eventos reales, María participa al lado de los actores Héctor Bonilla, Jorge Fegan, Demián Bichir, Bruno Bichir y Eduardo Palomo en la película Rojo Amanecer (1989 - dirección de Jorge Fons), narra el momento aterrador y el ambiente de persecución a los jóvenes que se vivió en la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco el 2 de octubre de 1968, la matanza.
Tiempo después filma la comedia erótica La Tarea, junto al actor José Alonso, bajo la dirección de Jaime Humberto Hermosillo. Para algunos críticos es su obra maestra, conquistó a todas las generaciones y abrió la puerta a un cine más audaz.
Para 1991 María toma el papel de una mujer joven en Danzón, quien se dirige a Veracruz en busca de su pareja de baile.
Estremece al público en Perfume de Violetas, parte de la trilogía de Maryse Sistach y José Buil sobre la violencia sexual en contra de adolescentes en México.
El recuento de sus premios y reconocimientos es tan extenso como las posibilidades de la construcción de sus personajes y su filmografía.
Entre los laureles que retratan la brillantez de su carrera encontramos las nominaciones a Mejor Actriz de Cuadro por El callejón de los milagros (1995), y a Mejor Coactuación Femenina por El Infierno (2011); así como premios a Mejor Actriz por Naufragio en 1978; Lo que importa es vivir en 1988, y Rojo amanecer de 1989. En el año 2020 le fue otorgado el Ariel de Oro en reconocimiento a su trayectoria cinematográfica.
En cada uno de sus personajes, María Rojo despliega un talento sin comparativo, una fuerza intrínseca que conquista la escena y hace crecer a sus personajes hasta convertirlos en protagonistas indiscutibles.
En cada género nos muestra una faceta distinta, siempre con una rúbrica personal inigualable, es decir: María Rojo será siempre María Rojo, por su fuerza tremenda en pantalla, es un huracán que arrebata corazones.
TEMA de la Semana: logra Festival de Cine de Guanajuato asistencia presencial
25 de septiembre 2021
Por José Antonio Fernández
El Festival de Cine de Guanajuato abre la temporada de festivales en México en tiempo de vuelta a la normalidad con una buena noticia: logra asistencia presencial, aun cuando también mantiene sus actividades virtuales que le han traído una gran cantidad de espectadores para ver proyección de sus películas desde casa.
Sarah Hoch, fundadora y directora del Festival de Guanajuato GIFF, es muy imaginativa. Ha organizado funciones en cualquier cantidad de lugares, incluso es el campo, junto a los magueyes.
Hacer funciones al aire libre es una buena propuesta, las salas de cine también reciben espectadores.
Un mundo acostumbrado a las estadísticas de rentabilidad tendrá que ser paciente para comprender las cifras que dan festivales y exposiciones en tiempos de vuelta a la normalidad.
La gente quiere asistir a las reuniones presenciales, pero es lógico que una buena parte siga tomando sus precauciones.
El Festival de Cine de Guanajuato GIFF anuncia lo que quisiéramos tod@s sea la noticia que siga ocupando los principales titulares: la vuelta a la normalidad poco a poco se convierte en una realidad.
CUENTA Willy Sousa cómo hizo las escenas de mexican@s con la bandera de México en sus manos
25 de septiembre 2021
Por Bernarda Bermeo
Willy Sousa ganó el Premio Volcán que otorga el Festival Pantalla de Cristal por una brillante trayectoria, en buena parte fue en reconocimiento por su extraordinaria campaña México en tus sentidos, marcó un antes y después a tal grado que es el único artista mexicano de la historia que ha montado una gran exposición (fue gigante) en el Zócalo de la Ciudad de México.
En el Tren de Entrevistas que se transmite por FB y YouTube cuenta cómo fue que imaginó realizar las escenas más hermosas de todo su trabajo audiovisual, es cuando mexican@s de distintas edades toman en sus manos la bandera de México, l@s niñ@s hasta corretean con ella llenos de alegría.
Cuenta Willy Sousa cómo fue que convenció a las autoridades que las escenas mostraban respeto máximo por la bandera nacional, nadie antes lo había hecho. Le permitieron incluirlas en la campaña.
Aquí la entrevista completa de José Antonio Fernández con Willy Sousa, quien prepara la producción de cuatro películas que tienen mucho de autobiográfico. Está en busca de productor o productora.
ENTREVISTA a Paco Prieto: sí quisiera que mis novelas se convirtieran en series, como Si llegamos a diciembre y La inclinación
25 de septiembre 2021
Por Bernarda Bermeo
Paco Prieto, filósofo, pensador, escritor y maestro, revela en el Tren de Entrevistas que se transmite por Revista Pantalla vía FB y YouTube, que sí le gustaría ver en pantalla sus novelas La Inclinación, Ilusiones tardías y Si llegamos a diciembre, entre otras.
En la conversación, lanza un llamado a valorar la fraternidad, la caridad y el amor, ve tiempos muy violentos, de mucha afrenta.
Explica de manera profunda que las personas no deben perder el sentido de la vida, deben basarse en sus valores, ideas e identidad para hacerlo fuerte y con horizonte.
También enlista sus toreros favoritos.
Aquí la entrevista completa de José Antonio Fernández con Paco Prieto, personaje de una calidad moral inspiradora que ha sembrado en muchas generaciones de comunicadores lo que significa la responsabilidad al contar historias o dar información cotidiana a decenas, miles o millones de personas.
También habla de Colón y de la nueva ola de feminismo.
AUTOS especiales en escena seducen de inmediato al público, los renta RecreeArte
25 de septiembre 2021
Por Juan Ibargüengoitia
Y la compañía RecreeArte, que dirigen en mancuerna Israel Salas y Nuria López, tiene todo el expertís para buscar y proponer esos autos que cuando aparecen en el set de filmación seducen al elenco y también a todo el equipo de producción, incluyendo a los cinefotógraf@s. Encantan al público.
Los autos tienen tanto poder en pantalla que prácticamente ninguna producción debería dejarlos fuera, llegan a lograr máximo poder de atención. Pueden ser incluidos como autos de protagonistas o taxis, para armar escenas especiales, en secuencias oníricas...
Hacer actuar a los autos en escenas peligrosas ya representa otro tipo de nivel de producción. El choque más famoso de autos de la historia del cine mexicano es el de Amores Perros, estuvo a cargo de Chivata, ahí justo encontró Israel Salas su vocación.
VEHÍCULOS de persecución Revolution, todo terreno y versátiles para escenas emocionantes
25 de septiembre 2021
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Revolution, que dirige Fernando Hernández, renta vehículos especialmente adaptados para realizar escenas/secuencias de persecución en series, películas, comerciales, telenovelas, videoclips...
Los vehículos de persecución de Revolution son todo terreno, han sido adaptados para uso rudo, tanto en carrocería como en motor, suspensión e interiores. Su diseño es extraordinario.
Es importante señalar que las escenas de persecución pueden ser realizadas con distintos objetivos. Aquí varios ejemplos:
Para realizar comerciales en los que se muestran nuevos modelos de autos, camionetas, motos o camiones, los creativos pueden idear escenas emocionantes de alto impacto o en tono familiar en las que se sienta total tranquilidad, ambas grabadas con vehículos de persecución.
También en series y películas, secuencias de escapes o escenas de suspenso, planos secuencias, llegadas o salidas de personajes...
Revolution es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
REVISTA TelemundoCine Núm. 180, cumplimos 30 Años de contar la historia del cine, el video y la tele de México
25 de septiembre 2021
Por José Antonio Fernández
La Revista TelemundoCien cumple 30 Años de dar información puntual sobre lo que acontece en la industria audiovisual de México.
Es la Revista TelemundoCine máximo líder en la industria.
Con su poder de convocatoria ha lanzado otras publicaciones y también eventos que alientan y reconocen los valores de la industria audiovisual de México, es un punto de encuentro extraordinario.
La Revista TelemundoCine ha sido siempre muy generosa, su impulso nos permite publicar en nuestro sitio RevistaPantalla.com, también:
Semanario Pantalla
Martes de Cinefotógraf@s
Miércoles de TecnoCápsulas
Jueves de El Rey es El Contenido
Directorio Pantalla
Y también organizar los siguientes eventos
La Expo Cine Video Televisión, ahora en su Nueva Sede: ExpoPantalla.com, también conocida como ExpoTelemundoCine.
El Festival Pantalla de Cristal
Y ahora también las Master Class de la ExpoPantalla.com, que como líder lanza la primera Tienda Virtual de una Expo.
Y de forma muy especial seguir produciendo el programa Pantalla de Cristal / Canal 22.
En esta edición de la Revista TelemundoCine hacemos un recuento de lo que ha sucedido en la industria en los 30 años recientes. 1991-2021.
Y buscamos realizar una entrevista emblemática para celebrar nuestras primeras tres décadas, una conversación con Ignacio López Tarso, el primer actor mexicano cumple 96 y los celebra actuando en Teatro Virtual, nos pone el ejemplo de que la función debe continuar, pase lo que pase.
Siempre agradecidos con nuestros lectores, anunciantes y colaboradores, nuestro lema es #JuntosContinuar.
RECONOCIMIENTO a iP9 Studios de la Revista Pantalla en la Expopantalla.com, es Tierra de Sueños
25 de septiembre 2021
La Revista Pantalla
otorga
la
Distinción de Oro / Diosa Tlahui
Yolkan Temiki
a
iP9 Studios
Juan Carlos Irurita
José Antonio Suárez
Los Studios iP9 son ya modelo a seguir, un lugar prodigioso, inspirador,
cuenta con todo lo que quieren los productores para realizar contenido audiovisual de forma controlada, ya sea en foros o a cielo abierto, siempre con seguridad máxima y a la vez pensando en potenciar la creatividad lo más posible.
iP9 Studios es ya líder en México y América Latina,
casas productoras y televisoras
de nivel nacional e internacional
reconocen que es un gran centro de producción
fuera de serie
cien por ciento afortunado, admirable.
Además su arquitectura es muy bella,
su atmósfera invita a la creatividad,
a la buena convivencia.
Yolkan Temiki es una frase inspirada en el idioma náhuatl, significa: Tierra de Sueños
RECONOCIMIENTO al Ing. Genaro Mejía, Televisa - Efectos Visuales VFX, hacer lo imposible
25 de septiembre 2021
La Revista Pantalla
otorga
la
Distinción de Oro / Diosa Tlahui
Ayi Amoueli
a
Televisa / Efectos Especiales
Ing. Genaro Mejía
Por producir Efectos Especiales en foro para responder con Tecnología Creativa a la infinita creatividad de guionistas, productores y directores.
Las historias se escriben para encantar, los efectos especiales son protagonistas de las historias con encanto.
Efectos Visuales que tienen el don
de echar a volar la imaginación
de los espectadores,
inyectan ese poder mágico a la historia
y a sus personajes,
lo que se vive en pantalla solo ahí puede suceder.
La producción de Efectos Visuales de Televisa
es vanguardia a escala mundial,
alcanzan ese altísimo nivel de calidad
con el máximo sello, los espectadores en ningún momento notan la presencia de la realidad virtual,
los efectos son invisibles a los ojos del público,
logran que para la audiencia la realidad sea una, solo una, la más emocionante, la que llega al corazón.
Ayi Amoueli es una frase inspirada en el idioma náhuatl, significa: Hacer lo Imposible
RECONOCIMIENTO al Ing. Gustavo Cruz - Imagen Televisión / Ingeniería, impecable calidad, posibilidades de comercialización múltiples
25 de septiembre 2021
La Revista Pantalla
otroga
la
Distinción de Oro / Diosa Tlahui
Kuali Niantáni Texeji Sesen
a
Imagen Televisión / Ingeniería
Ing. Gustavo Cruz
Por diseñar y llevar a la realidad un revolucionario proyecto de televisión
en el que la tecnología es punta de lanza
para multiplicar oportunidades creativas, de producción y también de rentabilidad
con base en criterios guía-máximos:
comercializar la pantalla en múltiples ciudades bajo un Control Central capaz de diferenciar planes publicitarios por ciudad y también de unir todas las señales para lanzar contenidos con el poder de la Red Nacional.
Hacen realidad el lema: todos para uno y uno para todos. ¡Es una maravilla!
El Proyecto de Ingeniería de Imagen Televisión es un todo, son protagonistas por igual su espectacular centro de producción con foros de gran tamaño y por supuesto la calidad de transmisión sin compresión MPEG 2, toda una revolución que encanta a los espectadores, su calidad es un espectáculo.
Han llevado la soluciones tecnológicas más allá de sus límites, a territorios que no habían imaginado quienes las idearon.
Niantani Tefeji Sesen es una frase inspirada en los idiomas náhuatl y mazahua, significa: Llegar con calidad a todos, a cada uno
RECONOCIMIENTO a TV Azteca Ingeniería, Ing. Pedro Carmona, de la Revista Pantalla por Solución Técnica Mundo MultiPlataforma
25 de septiembre 2021
La Revista Pantalla
otorga
en el marco de la ExpoPantalla.com
la
Distinción de Oro / Diosa Tlahui
Kóatl Nextia
a
TV Azteca / Ingeniería
Ing. Pedro Carmona CTO
Ing. Iván Neri Álvarez
Ing. Aarón Antonio Suárez Pérez
Ing. José Luis López Pérez
Ing. Rubén Darío Centineo Baruta
Ing. Emilio Aliaga Arciniega
Ing. Carlos Fonseca Ortega
ing. Manuel Janeiro
Ing. José Demetrio
Ing. Ricardo Briseño
Por desarrollar de forma extraordinariamente creativa el Nuevo Modelo / Mundo MultiPlataforma bajo su propia filosofía técnica que es visionaria, le da valor máximo a contenidos, personajes de pantalla, marcas de programas y transmisiones especiales.
Las oportunidades de difusión para impactar a la audiencia
se vuelven innumerables, a tal grado que TV Azteca Digital es ya todo un medio de comunicación propio, estratégico,
con posibilidades de crecimiento exponenciales.
Desde el origen producen los contenidos considerando todas las plataformas, muy sabia decisión que les permite conseguir visibilidad y presencia 360 grados, suman seguidores a raudales y potencian a sus canales de televisión abierta, origen y mina de infinitas posibilidades, en todas las modalidades de transmisión.
Su Modelo Técnico es Mundo MultiPlataforma-TV Azteca Sinergia Virtuosa.
Kóatl Nextia es una frase inspirada en el idioma náhuatl, significa: Crear con Sabiduría
EXCELENCIA promueve FT-ONE-SS4K For-A, cámara lenta de hasta 1,000 cuadros p/s
25 de septiembre 2021
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Excelencia, que preside el Ing. Jorge Castañeda y dirige el Ing. Marco Rabadán, también distribuye cámaras Marshall, DataVideo, For-A y Blackmagic.
FT-ONE-SS4K For-A
Cámara lenta con tecnología For-A, aseguran que tiene un brillo 4 veces mayor que otras tecnologías similares.
Hasta 1,000 cuadros p/s.
La cámara lenta es protagonista indispensable en todo tipo de transmisiones de competencias deportivas, concursos y realities.
Excelencia es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
CTT, compañía que dirige Chuyita García Reyes, renta móviles con iluminación y tramoya, cámaras, dollies, grúas, estabilizadores, lentes y filtros para pro ducción de series, películas, comerciales y videoclips.
Cuentan con una enorme variedad de lentes para cámaras de cinematografía digital de alto desempeño: Whitepoint, Angenieux, Cooke, Leica Summilux, Master Prime, Ultra Prime, Zeiss...
También rentan filtros que ahora de nueva cuenta están siendo utilizados porque la calidad de las nuevas cámaras digitales lo permiten, extenders y viewfinders.
Lo ideal es rentar las cámaras por paquete.
CTT es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
PANASONIC promueve Cámaras Robóticas, pueden conectar hasta 200 cámaras a un control
25 de septiembre 2021
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
Panasonic, compañía que dirige el Ing. Ken Tsutsumi, el Ing. Guillermo Dávila es Director de Soluciones de Video Profesional y Proyectores, promueve sus cámaras robóticas, son líderes.
Diseñadas para contar con total conectividad multicámara, hasta 200 cámaras bajo control IP.
Ofrecen varios modelos 4K: AW-UE150, la nueva estrella, AW-UE100, AW-UE4, AW-UE70.
Muy utilizadas para noticieros y realities.
Compatibles con tecnología NDI.
Se pueden conectar a brazos y dollies robóticos, también para cine.
Panasonic es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
FUJIFILM promueve Lentes Sigma, diseñados desde cero para utilizarse en cine
25 de septiembre 2021
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
Fujifilm México, promueve los lentes zoom Fujinon, en sus dos modelos: 18:55 y 50:135 y también los lentes Sigma.
Lentes Sigma
Variedad es el sello de la marca Sigma, en óptica fija cuentan con 10 modelos, desde 14 a 135mm.
Diseñados desde cero para cine.
Son de muy alta calidad, una de sus grandes ventajas es el costo, su precio permite contar con todas las medidas en el set.
Fujifilm es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
CINETEC promueve Arri Amira Live, ideal para transmisiones en vivo por televisión o redes sociales
25 de septiembre 2021
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Cinetec, que dirigen en mancuerna Ulrich Brünger y Curd Mai, promueven la nueva cámara Arri Amira Live.
Arri Amira Live
Diseñada especialmente para que las transmisiones en vivo por televisión o redes sociales en vivo logren el de seado Look Cinematográfico, se puede conseguir en deportes, conciertos, telenovelas, teleteatros, realities, mesas de opinión y noticieros, talk shows, ópera y todo tipo de espectáculos como el show del Super Bowl.
Arri Amira reconoce que la televisión exige su propio flujo de trabajo, tienen ya la solución.
Se conecta a unidades móviles y estudios de televisión, también pensada para producción remota.
Permite corrección de color en vivo
Cinetec es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
VIDEODEPOT promueve paquetes muy atractivos de Corrección de Color y Restauración
25 de septiembre 2021
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía VideoDepot, que dirige el Ing. Jorge González, distribuye tecnología para realizar corrección de color y también restauración de imagen y sonido.
Corrección de Color y Restauración
Venden la tecnología de scanner Cintel en paquetes muy atractivos con el sistema Diamant dedicado a la restauración, junto con herramientas DigitalVision especializadas en el tratamiento de imagen y sonido.
Hoy por hoy, corregir color y restaurar, marca la diferencia.
VideoDepot es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com