1 de 21
|
|
|
|
CANAL 22 podría recibir en 2022 un presupuesto de 134 millones 585 mil pesos, un poco más que en 2021
|
|
|
Por Lucía Suárez
El presupuesto enviado por el Ejecutivo al Congreso considera que el Canal 22 cuente para su operación con 134 millones 585 mil pesos a lo largo del 2022, cantidad con la que debe solventar todos sus gastos, que incluyen los canales 22.1, 22.2, Canal 22 Internacional y la Agencia de Noticias 22.
- El presupuesto para 2022 de Canal 22 es un poco más alto que el de 2021, recibiría 4 millones 500 mil más.
- En 2020, Canal 22 tuvo poco más de 150 millones de presupuesto anual.
El público no nota de forma inmediata cuando un canal de televisión cuenta con un presupuesto muy ajustado, en el caso de Canal 22 la audiencia le otorga un muy alto grado de credibilidad, también en el extranjero recibe el más alto reconocimiento.
Para generar más ingresos, Canal 22 puede establecer distintos tipo de tratos con anunciantes y coproducciones, los hace. |
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
2 de 21
|
|
|
|
FESTIVAL de Cine de Guanajuato consigue convocar a miles de forma presencial
|
|
|
El Festival de Cine de Guanjuato que se celebra en las ciudades de Irapuato, León y San Miguel de Allende logra convocar a miles de personas en sus diferentes funciones, en especial las que son al aire libre, que se llevan a cabo de acuerdo a protocolos establecidos de Sana Distancia.
- El Festival de Cine de Guanajuato GIFF es virtual y presencial.
- Por primera vez se presentó en la ciudad de León, en Guanajuato, que tiene una capacidad instalada espectacular para convenciones, exposiciones y congresos. Sin duda la sede León llegó para quedarse en el GIFF.
Sara Hoch, fundadora y Presidenta del Festival de Cine de Guanajuato, es reconocida en México y el extranjero por su temple y capacidad de organización. También por imaginar de origen con gran visión, junto con Ernesto Herrera, el poder realizar el GIFF con alcance internacional. Juntos consiguieron desde la primera edición realizar un generoso sueño que desde el día uno se ha ganado el aplauso de la comunidad cinematográfica. |
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
3 de 21
|
|
|
|
SONDEO: buena idea, incluir a José Ramón Fernández en una serie sobre el equipo de futbol América
|
|
|
¿Es buena idea incluir a José Ramón Fernández en una serie sobre el equipo de futbol América?
- 50 por ciento: No lo creo, José Ramón Fernández roba demasiada atención siempre
- 50 por ciento: Por supuesto, todos los aficionados quisieran ver esa serie con José Ramón Fernández sobre el América
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
4 de 21
|
|
|
|
ÉRICA Sánchez recibe Distinción de Oro / Diosa Tlahui de la Revista Pantalla
|
|
|
La Revista Pantalla en el marco de la ExpoPantalla.com
otorga
la
Distinción de Oro / Diosa Tlahui
Chanti Sïkuiri
a Erica Sánchez
Por contribuir como VicePresidenta de Producción de forma protagónica
a dar la mayor potencia posible a las películas, series y telenovelas realizadas por Lemon Studios,
que se distinguen por ser de alto impacto y alta calidad de realización,
por siempre hacer valer su Look Cinematográfico.
Con su rigor, alto nivel de exigencia a las producciones y espíritu contemporáneo,
atributos que hechizan a la audiencia,
consigue crear un explosivo caudal colmado de sinergia
para que Lemon Studios confirme en cada una de sus producciones su vocación:
ser la productora independiente que se caracteriza por llevar a la pantalla al México
en el que conviven y se interconectan de forma intensa
todas las clases sociales, pasiones, oficios,
un México real y también de fantasía, surrealista por esencia,
colmado de contradicciones y de humor único,
de presencias sobrenaturales,
también el México de los personajes que dan orgullo
y el de los villanos atroces que solo queremos que aparezcan en pantalla.
Lemon Studios tiene un sello,
producciones audiovisuales de alto impacto con escenas y personajes memorables
que hechizan la mirada, cinematográficos,
se quedan a vivir en la mente, en el corazón
y en la piel del público para toda su vida.
Chanti Sïkuiri es una frase inspirada en los idiomas Purépecha y Náhuatl,
significa: Vivir en la piel
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
5 de 21
|
|
|
|
RECONOCIMIENTO de la Revista Pantalla y SITATyR a Juan Osorio
|
|
|
La Revista Pantalla en conjunto con el SITATyR
en el marco de la ExpoPantalla.com
otorgan la Distinción de Oro / Diosa Tlahui
Juantú Yoyolo
a
Juan Osorio
Por ser siempre fiel y leal a sí mismo, y como Productor del Pueblo
llevar a la pantalla las historias del pueblo, las más sentidas,
desgarradoras, justo las que inspiran al pueblo por el espíritu de lucha
que muestran sus emblemáticas mujeres y jóvenes protagonistas.
También por ser siempre fiel y leal a las telenovelas, al melodrama,
el gran género que sabe retratar como ningún otro, el cómo es toda una vida.
El amor existe, se da.
----
Y por ser siempre fiel y leal a su aspiración profesional máxima, lograr que sus telenovelas
sean continuidad de la Época de Oro del Cine Nacional.
El camino en todo momento lo ha tenido más que claro: potenciar todo hasta lo más alto, empezando por ver en pantalla a México con su mirada,
a directores de escena, a todos (todos) los personajes de una historia, también a diseñadores de arte y especialistas en efectos especiales, a maquillaje y peinados, a vestuaristas, al valor de las escenografías y las locaciones, a cámarógrafos y cinefotógraf@s, a realizadores.
Por supuesto a los escritores y sus guiones con todos los detalles.
Y más que a nadie al público, es el que tendrá que vivir en carne propia todos los laberintos, alegrías y sufrimientos que convierten a la pantalla en una realidad íntima, muy cercana.
Juantú Yoyolo es una frase inspirada en los idiomas mazahua y náhuatl, significa: Estremecer corazones |
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
6 de 21
|
|
|
|
RECONOCIMIENTO a JVC por su tecnología de cámaras JVC Conecta, vale oro para televisoras, influencers...
|
|
|
La Revista Pantalla otorga en el marco de la ExpoPantalla.com
la
Distinción de Oro / Diosa Tlahui
Iskatki Axan
a
JVC
JVC ha revolucionado al mercado con su
Nueva Generación de Cámaras - Conectividad Directa a Internet,
sin necesidad de equipos adicionales.
Tecnología de avanzada que representa una oportunidad valiosísima
de comunicación con su público
para grandes, medianas y pequeñas televisoras,
también para canales de internet, instituciones, influencers
y productores que difunden contenidos en YouTube, Facebook, Twitter
y todas las redes sociales.
Es movilidad total.
---
El concepto JVC Conecta,
impulsa el Nuevo Modelo / Mundo MultiPlataforma con todo su poder,
es lo de hoy.
Abre puertas para que los productores de todos los géneros
realicen transmisiones en vivo de forma vibrante,
marca nuevos tiempos para la creatividad.
Iskatki Axan es una frase inspirada en el idioma náhuatl, significa: Aquí y Ahora |
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
7 de 21
|
|
|
|
EN CLAVE de H, por GuaPur: sí habrá Teatro Virtual en película No-Muro, dos escenas
|
|
|
En Clve de H, por GuaPur
El Productor de Lentes Oscuros decidió ya que su película No-Muro incluirá dos escenas de Teatro Virtual, pero serán muy especiales, es algo complejo. Cree que lo logrará hacer realidad.
- El punto complicado es que cuando se esté proyectando la película deberá existir un enlace en vivo con las obras de Teatro Virtual. Cada escena tendrá una duración variable, no habrá exactitud.
- La idea es que el Teatro Virtual sea en vivo, entonces los espectadores en las salas de cine de pronto verán en pantalla un efecto especial y dará comienzo la obra de Teatro Virtual.
- Será emocionante que los espectadores vivan la experiencia, de la pantalla saldrán los actores y actrices y bajaran hasta las butacas, tocarán al público. Después volverán a la pantalla.
- El público saldrá de la sala de cine con un regalo especial: una carta en la que deben escribir la experiencia que vivieron, junto a la carta un poquito de chile piquín, para que sonrían.
El texto de arriba no debe tomarse muy en serio, o quizá sí, está escrito En Clave de H, por GuaPur, en calve de humor por Guasa Pura. |
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
8 de 21
|
|
|
|
IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: experiencias de Teatro Virtual en México y el mundo
|
|
|
Ideas para producir de El Marqués de Miramar
El Teatro Virtual está viviendo apenas su primer momento, nace, es tema ideal para producir una serie, película, documental, reportaje o corto.
- La historia debe contar experiencias de Teatro Virtual en distintas partes del mundo.
- También cómo se preparan actrices y actores, de qué forma buscan sentir la presencia del público.
- Tema central es igualmente el público, conocer sus puntos de vista enrique la narración.
Si algún productor realiza una producción audiovisual por inspiración de este texto, agradeceré incluya mi crédito como lo juzgue pertinente. |
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
9 de 21
|
|
|
|
CAMPAÑA de la Semana: ¿cómo hacerle publicidad efectiva al Teatro Virtual?
|
|
|
Por Juan Ibargüengoitia
El Teatro Virtual llegó para quedarse, apenas se están ideando fórmulas creativas para lanzar estrategias publicitarias.
- En el caso del Teatro Virtual existe un terreno que se puede explorar: que casas de la cultura, bares y cafés, también librerías y restaurantes, puedan organizar noches de Teatro Virtual.
- Si las obras son familiares, entonces es muy oportuno el invitar a que las familias se organicen para ver las puestas en escena reunidos en alguna casa, o todos desde su casa de forma simultánea.
La experiencia teatral es muy intensa, es momento de que actrices y actores exploren el Teatro Virtual, aún cuando las obras de teatro sean presenciales. |
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
10 de 21
|
|
|
|
PERSONAJE de la Semana: López Tarso se presenta en Teatro Virtual a sus 96 años, pone el ejemplo
|
|
|
Por Bernarda Bermeo
A sus 96 años, el primer actor Ignacio López Tarso pone el ejemplo, es protagonista principal del Teatro Virtual.
- El teatro es la vida de López Tarso, extrarodinario artista de la escena que tiene una energía envidiable.
- Junto con su hijo, Juan Ignacio Aranda, también actor, se lanzaron a presentar obras bajo de teatro bajo la fórmula virtual. Su experiencia ha sido muy interesante, confirman que el Teatro Virtual llegó para quedarse.
- Importante resolver los temas de calidad de imagen y sonido al cien por ciento.
El Teatro Virtual es también una posibilidad de generar mayores ingresos para actrices y actores, de sumar más público. |
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
11 de 21
|
|
|
|
TEMA de la Semana: nuevo reto para realizadores es producir Teatro Virtual En Vivo
|
|
|
Por Bernarda Bermeo
Los productores de teatro tiene el gran reto, necesitan resolver un acertijo que les puede abrir muchas puertas: ¿cómo deben producir el Teatro Virtual?
- Una de las polémicas es la siguiente: ¿el Teatro Virtual debe transmitirse en vivo o grabado?
- La fórmula debe respetar las siguientes reglas:
- La primera transmisión de cada función que se decida transmitir, debe ser en vivo.
- Importante que en esa primera transmisión puedan participar invitados especiales para que exista un atractivo adicional.
- Una vez que se realiza la primera transmisión en vivo, esa función queda grabada a disposición del público.
- Pero todas las siguientes funciones también pueden transmitirse en vivo, lo importante es que el público sienta que cada puesta en escena tiene la posibilidad de generar emociones distintas. Tal y como sucede con los conciertos.
- Otro punto a considerar es que se vendan boletos limitados, incluso eso permite la participación del público al inicio o al término de la función.
El Teatro Virtual llegó para quedarse, es muy importante continuar pensando el cómo producirlo de la mejor forma posible. |
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
12 de 21
|
|
|
|
TELEVISA se queda con el 49 por ciento de Ocesa, Live Nation ahora tiene el 51 por ciento
|
|
|
Por Lucía Suarez
La compañía Televisa, que encabeza Emilio Azcárraga Jean, decide vender parte de sus acciones de Ocesa, con lo que Televisa ahora se queda con el 49 por ciento.
- El 51 por ciento lo tiene ya bajo control la empresa de organización de espectáculo Live Nation.
- La noticia puede preocupar a artistas mexicanos, aunque abre posibilidades para que acuerden paquetes de presentaciones con Live Nation que tengan mayor alcance de público.
Televisa recibirá 5,206 millones de pesos (unos 262 millones de dólares) por las acciones en Ocesa.
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
13 de 21
|
|
|
|
NUEVA Ley de Publicidad en México considera especificaciones con mucho detalle para campañas de gobierno
|
|
|
Por Lucía Suárez
El pasado 3 de junio, el Diario Oficial de la Federación publicó la Nueva Ley de Publicidad en México.
Aquí algunos puntos esenciales y el Link para consultarla completa.
Aunque la Ley de Publicidad solo tiene 13 artículos, importante decir que la actividad publicitaria ahora queda sobrerreglamentada, tanto que seguramente habrá amparos que la muestren como inoperante. Veremos qué sucede durante los próximos 12 meses.
Por lo pronto, aquí algunos de los artículos más destacados.
- Artículo 4.
- Una Agencia sólo puede adquirir Espacios Publicitarios por cuenta y orden de un Anunciante y en el marco de un contrato de mandato celebrado por escrito entre el Anunciante y la Agencia. Una Agencia no puede adquirir Espacios Publicitarios por cuenta propia para su posterior reventa a un Anunciante.
- Cualquier descuento otorgado por el Medio a la Agencia debe ser transferido integralmente al Anunciante. El Anunciante tiene derecho a controlar la ejecución de la campaña de publicidad.
- Ni la Agencia ni terceros utilizados por la Agencia para la prestación de servicios al Anunciante pueden recibir remuneración, comisión o beneficio en especie por parte de un Medio.
Aunque ni las agencias, ni los anunciantes la esperaban, la nueva ley que busca erradicar prácticas indebidas en materia de publicidad pasó como bólido por el Poder Legislativo de México
- Artículo 7.
La Agencia que adquiera Publicidad Digital Programática por cuenta y orden de un Anunciante deberá comunicar a la mayor brevedad posible al Medio vendedor de los Espacios Publicitarios la identidad de dicho Anunciante y entregarle, durante el mes siguiente a la difusión de los Espacios Publicitarios considerados, la información relacionada, entre otros temas, con clicks, interacciones, alcanzados...
- Artículo 9.
En caso de que la contratación se lleve a cabo por un ente público, sin perjuicio de las disposiciones de esta Ley, se deberá atender a los criterios, principios y disposiciones previstas en la Ley General de Comunicación Social y demás ordenamientos aplicables en la materia.
Según información de PWC publicada por El Economista, en 2021 la inversión en publicidad en México alcanzará los 110,000 millones de pesos en 2022, de los cuales unos 49,114 millones serán destinados a publicidad en internet, mientras que 36,157 millones llegarán a la televisión.
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
14 de 21
|
|
|
|
FUSIÓN Televisa-Univision genera muchas expectativas, será modelo distinto a Netflix
|
|
|
Por Juan Ibargüengoitia
Es de esperarse que el modelo de plataforma Televisa-Univision sea muy distinto al de Netflix, Prime o HBO.
- Televisa-Univision tendrán que sumar sus producciones en vivo, noticias y transmisiones deportivas.
- Quizá veamos opciones con y sin anuncios.
- Televisa-Univision cuentan con una muy fuerte base de producciones en vivo que generan gran público, no tendría sentido que las dejen fuera.
- Por supuesto, el catálogo de películas y series deberá ser tan grande como el de las telenovelas.
La fusión Televisa-Univision genera una gran expectativa, ya su primer proyecto de fusión lo tienen más que consolidado, se llama TUDN. |
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
15 de 21
|
|
|
|
ESTÁN obligados Gael y Diego Luna a cuidar @Ambulante siempre, acertaron con su idea para exhibir documentales
|
|
|
Por José Antonio Fernández
Ambulante es una organización privada que desde su fundación, hace más de 3 lustros, ha recibido recursos públicos.
- Ambulante lo idearon y fundaron Gael García Bernal y Diego Luna, actores, productores y directores muy destacados en México y Hollywood. Grandes figuras del cine. Su nombre es igualmente reconocido en toda América Latina Y Europa.
- Su idea de fundar Ambulante
es brillante.
- El nombre @Ambulante
es un homenaje al cine, representa su espíritu: ir a cuantos pueblos y ciudades sea posible para proyectar documentales en todos los lugares en los que sea posible; plazas públicas, calles, museos, casas de cultura, escuelas, universidades...
- Ambulante
nació en un momento clave: en el #FestivalPantallaDeCristal dimos cuenta desde 1999 que se gestaba una nueva ola, la del cine documental. En ese entonces la @AcademiaCineMx
solo aceptaba documentales hechos en film, nosotros en el #FestivalPantallaDeCristal los recibimos desde siempre en todos los formatos.
- @GaelGarciaB
y @diegoluna_
vieron claramente en 2005 que ya la nueva ola de cine documental se convertía en una enorme VideoFilmoteca, acertaron al pensar en Ambulante
más como una gira de documentales a proyectar que como una premiación o un festival. Idearon algo nuevo.
- También acertaron al enfocar los esfuerzos de @Ambulante
al cine documental, los documentales difícilmente encuentran una buena salida para proyectarse, aún hoy. En el #FestivalPantallaDeCristal hemos premiado documentales que difícilmente se ven, aún cuando son muy importantes.
- Hoy @Ambulante
es toda una institución para la proyección de cine documental, requiere fondos para llevar sus exhibiciones a pueblos y ciudades porque en la mayoría de sus funciones no cobran boleto en taquilla. Está bien su plan. He asistido a muchas funciones de @Ambulante.
- Ambulante
debe seguir con su misión, considero que su trabajo es una misión porque tiene un máximo objetivo: que se vea mucho más el cine documental, lo que incluye valorar a cineastas y a los contenidos que cuentan sus historias de pantalla.
- Hace unos días se dio a conocer que Ambulante
ha recibido fondos públicos a lo largo de tres sexenios, el de AMLO incluido. Sé que cuando una noticia así se da a conocer, de entrada puede provocar polémicas, sospechas, hasta enojos. En este caso, confío en que Ambulante
ha manejado de forma correcta los fondos públicos.
- Ambulante
ahora tiene aún más responsabilidad social, es su oportunidad para colocar su espíritu y su historia en lo más alto. Pueden hacerlo, tienen con qué. Su historia misma es su mejor apoyo. Ahí está su mayor fuerza.
- Toca a @GaelGarciaB
@diegoluna_ y
@elenafortes, a todos los que de alguna manera han estado relacionados con el proyecto, a cuidar Ambulante, jamás deben abandonar su propio proyecto.
- Cuidar es una palabra muy profunda y fuerte, le deben mucho a Ambulante
, es parte de su historia de vida, les abrió muchas puertas. Su idea, lo reitero, es brillante.
- Que hoy reciban múltiples apoyos @GaelGarciaB
@diegoluna_
y @Ambulante
por parte de la comunidad cinematográfica, lo interpreto también como múltiples exigencias muy serias.
Confío que cuidarán a @Ambulante
, que no lo abandonarán.
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
16 de 21
|
|
|
|
PRESUPUESTO de Imcine en 2022 sería mayor que el de 2021: poco más de 201 millones de pesos
|
|
|
Por Lucía Suárez
El presupuesto del Ejecutivo para Imcine en 2022 considera 201 millones 276 mil pesos.
- Son más de 10 millones si lo comparamos con 2021.
- Pero son menos de 36 millones al comparar con 2020.
- El margen de maniobra para Imcine es mayor, si se compara con Canal 22 o Canal Once. Considere el lector que un canal de televisión siempre tendrá encima la presión de salir al aire y también de transmitir 365 días al año.
Ahora toca a la Cámara de Diputados decidir la cantidad final. |
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
17 de 21
|
|
|
|
MAGNUM promueve LRT de LiveU, elimina las posibilidades de pérdidas de video y audio
|
|
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
Magnum, compañía que dirige Jorge Camacho, es número uno en México en distribución y soporte de equipos LiveU. En las pasadas elecciones 2021 dio soporte a más de 1,200 equipos LiveU que dieron cobertura de noticias a televisoras como Canal 6, Televisa y Grupo Imagen.
LRT de LiveU
- Se trata de una tecnología extraordinaria que hace el mayor esfuerzo para que el enjambre de transmisión celular con varios dispositivos desde un transmisor LiveU se mantenga estable.
- Prácticamente elimina las posibilidades de pérdidas de video y audio, lo que en la cobertura de noticias es vital en una transmisión en vivo desde el lugar de los hechos.
Magnum es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
18 de 21
|
|
|
|
SISTEMAS Digitales promueve cabezales Ross Furio, ideales para noticieros
|
|
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Sistemas Digitales en Audio y Video cuenta con toda una gama de pro ductos para la producción remota.
Cabezales y pedestales
- Existe una tendencia global en el uso de cámaras robóticas de una forma creativa.
- Promueven cabezales Ross Furio, incluyendo su famoso Sky Dolly, un sistema diseñado para realizar tomas en movimiento desde el corazón del set de produccion, cumple con la regla de oro: más cerca es más emoción.
- Furio es ideal para noticieros.
- También los pedestales robóticos Ross Cambot con seguimiento virtual de 7 ejes.
- Especialmente diseñados para realidad aumentada.
- Destaca el Motion Director de trayectorias programadas repetibles infinidad de veces.
Sistemas Digitales es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
19 de 21
|
|
|
|
TEKNOMÉRICA promueve cámara JVC GY-HC500, graba hasta 4K 3840x2160
|
|
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
Teknomérica, compañía que dirige el Ing. Julio Sánchez, promueve toda la familia de equipos JVC, también los tripiés Libec, el famoso TriCaster y los switchers Roland, entre otros equipos.
Cámara JVC GY-HC500
- Graba hasta 4K 3840x2160, 10 bits. Graba en tarjetas SSD ó SDHC.
- Viene con un lente extraordinariamente potente, 18-560mm, es uno de los máximos deseos de reporteros y documentalistas.
- También en coberturas deportivas y conciertos.
- Tiene conectividad para transmisiones en vivo.
- 4 posiciones de Filtro ND. Lente con estabilizador de imagen.
Teknomérica es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
20 de 21
|
|
|
|
AMTEC promueve Accesorios de cámara para el set: tripiés, monitores...
|
|
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, promueve toda la familia de equipos Arri, luminarias Aputure y también distintos accesorios para cámaras, entre otros muchos equipos. Distribuyen más de 50 marcas.
Accesorios de cámara para el set: tripiés, monitores...
- Monitores JVC para set y estudio.
- Monitores Ikegami. Monitor 2-en-1 ProHD.
- Follow Focus O´Connor.
- Variedad de baterías Anton Bauer, promueven el modelo-serie Titon.
- Variedad de cargadores Anton Bauer de rendimiento ecológico.
- Variedad de empuñaduras de cámara y viewfinders.
- Maletas iSeries de uso rudo con divisiones al interior diseñadas por Think Thank, indispensables para conservar los equipos en estado óptimo.
- Variedad de tripiés O´Connor, Vinten para portátiles, kits Canon...
Amtec es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
21 de 21
|
|
|
|
CINETEC promueve Estabilizador ARRI Trinity, abre la puerta a nuevas formas de narrar
|
|
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Cinetec, que dirigen en mancuerna Ulrich Brünger y Curd Mai, promueve de forma especial el reflector ARRI Orbiter, se trata de la primera luminaria en el mundo diseñada como si fuera una cámara, tiene múltiples atributos, es realmente espectacular. Incluye la posibilidad de reproducir luz tal cual fue capturada en el set, es una función increíble.
Estabilizador ARRI Trinity
- Es el primer estabilizador de cámara híbrido, combina la estabilización mecánica clásica con la estabilización electrónica activa avanzada.
- Ofrece nuevos ángulos de cámara, nuevas formas de narrar.
- Permite pasar de forma suave de una toma de ángulo bajo a un ángulo por encima del hombro.
Cinetec es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
|