TEMA de la Semana: economía a la alza en 2021, hasta 5.5 o más de crecimiento del PIB
14 de marzo 2021
Por Lucía Suárez
En un mundo incierto, en un país que está transitando por un proceso político de cambios que ponen nerviosos hasta al que tiene más temple, de pronto cuando se escucha el pronóstico de que México podría crecer hasta 5.5 del PIB o más en 2021, se antoja como una ilusión casi imposible de cumplir.
Pero es tiempo de prepararse, puede suceder.
Afirmo que puede suceder por tres razones.
Primera, el PIB cayó 8.5 en 2020, que el crecimiento sea del 5.5 no debería ser un posible. Inclusive lo ideal es que llegara al 8.5.
Segunda, las vacunas se están aplicando por millones en el mundo, eso se traducirá en un mayor dinamismo de la economía mundial, empezando por Estados Unidos.
Tercera, en México se ha repetido una y otra vez que el sector privado cuenta con miles de millones de pesos para invertir mucho más en infraestructura, cosa que AMLO les dé luz verde. Necesita hacerlo.
Agrego una razón más, los grandes proyectos de infraestructura del gobierno AMLO llevan ya una avance notable, en algunos casos rebasan el 50 por ciento, eso le dará también un empuje a la economía adicional, el ver que sí se pudo.
67 por ciento NO ha leído que para el mes de agosto podrían estar vacunados 80 millones de mexicanos
14 de marzo 2021
¿Sabías que para el mes de agosto podrían estar vacunados 80 millones de mexicanos?, según datos confirmados de la Secretaría de Hacienda, esto no es Fake news
67 por ciento opina: No, no lo había escuchado. No sé nada sobre esa información
33 por ciento opina: Sí lo leí, estoy enterado de esa información de Hacienda
CANAL 6 Multimedios es ya número uno en audiencia con su TeleDiario matutino en la Ciudad de México
14 de marzo 2021
Por Juan Ibargüengoitia
Y Canal 6 Multimedios es fuerte en las Noticias con sus figuras de pantalla y su método de más de 10 horas diarias de producción-transmisión en vivo de noticias desde el lugar de los hechos, destacan sus periodistas Azucena Uresti y Carlos Zúñiga.
Sin embargo, su programación de entretenimiento originada en Monterrey definitivamente no logró enganchar con la audiencia de la Ciudad de México al nivel esperado, importante subrayar que la capital del país representa el mercado publicitario más jugoso de toda la nación.
Por eso es que ahora Canal 6 está cambiando la programación de entretenimiento, busca darle al blanco para atraer más público y por consiguiente también más anunciantes.
En Monterrey, el Canal 6 de Multimedios sí logra pelear por el rating de tú a tú a diario con Televisa y TV Azteca con su programación de entretenimiento y, por supuesto, igualmente con sus noticiarios, bien conocidos como TeleDiarios.
Pero en la capital del país no sucedió así con sus contenidos de entretenimiento, necesitan encontrar la fórmula para dar con un mayor rating.
En tiempos de búsqueda, el método que podría utilizar su director Guillermo Franco es el de hacer una gran convocatoria de formatos originales, ganarían tremenda fama.
Por lo pronto, los cambios ya se están viendo en su programación: prueban ahora con un nuevo contenido nocturno original en vivo, lleva por título Las rapiditas, conducen Mauricio Castillo y Marcela Lecuona, quien tiene una chispa original muy especial.
Además, el tono de su programación por la tarde también cambió, incluyen ahora programas de Discovery que si bien son divertidos (entretenimiento al fin de cuentas), caminan por líneas distintas a la de Mario Bezares.
Canal 6, líder de audiencia con su noticiero de la mañana
Canal 6 ya es número uno de audiencia en la Ciudad de México en el noticiero que inicia a las 5 de la mañana, de lunes a viernes, y es número dos en audiencia en el noticiero que arranca a las 7 y media de la mañana.
Guillermo Franco va por el rating, está haciendo los ajustes necesarios en el tono de la programación para conquistar rating y sumar más comerciales en todos sus horarios.
¿CUÁL es su estrategia contra el Covid-19? Gobierno de AMLO no logra comunicar el plan de forma clara
14 de marzo 2021
Por Juan Ibargüengoitia
Y no ha logrado comunicar el gobierno de AMLO de forma totalmente clara, cuál es su estrategia para enfrentar el duro embate del coronavirus.
Por el número de personas fallecidas, destacando de forma muy lamentable también al personal de salud, es claro que en todo caso la estrategia que se sigue no resultó lo efectiva que se quisiera.
Las críticas a toro pasado abundan, en este caso es necesarísimo hacerlas porque ese bravísimo toro sigue con su embestida de manera furiosa.
El punto clave que le daría fortaleza a la estrategia de comunicación de AMLO en relación con la pandemia, es que muestre un plan para disminuir el número de fallecimientos, eso sí que es posible.
El problema es que seguramente el equipo de AMLO se resistirá a hacerlo en tanto pueden pensar que reconocer la falta de efectividad de su plan los coloca en una posición de debilidad, pero hay que ser realistas y mostrar un plan para disminuir fallecimientos al máximo.
Ya no es aceptable discutir sobre procentajes, debe hablarse de personas.
TELE abierta debe transmitir fut y otros deportes con mismo entusiasmo: NFL, beis, tenis, F1...
14 de marzo 2021
Por Juan Ibargüengoitia
Algo no está valorándose de forma correcta en los canales de tele abierta de México en relación a los deportes por televisión: el futbol americano de la NFL ya no está en primer plano, el beisbol de las grandes ligas fue cedido a la tele de paga, llámense ESPN y Fox, y qué decir de otros deportes como el boliche o el atletismo, prácticamente no existen para la televisión, no los nombran ni en los noticieros.
El futbol mexicano es realmente el único deporte que se ve en tele abierta, es todo un misterio el por qué se dejan fuera a todos los demás. Se trata de una decisión exagerada, solo el box se salva de vez en vez.
TV Azteca sabe que el mundo del deporte tiene una audiencia mayor, su reality Exatlón les ha permitido aquilatar el gusto por el juego deportivo
.
No es una buena noticia la autolimitación de la tele abierta para difundir deportes que no sean futbol soccer, es una mala señal. Quiere decir que dentro de las televisoras el desánimo está ganando espacio.
Deben seguir luchando en la tele abierta por transmitir deportes en vivo, ahí están a la espera deportes como el tenis, la Fórmula Uno y otras carreras de autos y motos, el basquet, el beis, el boliche, los maratones, los triatlones, el basquet...
ERROR que fondos públicos para producir cine se otorguen con figura de subsidio, impiden retorno de la inversión
14 de marzo 2021
Por Lucía Suárez
Los fideicomisos tienen todavía la posibilidad de seguir operando, hay amparos de por medio, pero sigan o no, lo que hoy no debe perderse de vista jamás es que los fondos públicos siguen disponibles para la industria del cine.
Con o sin fideicomisos, la industria del cine confió en lo dicho por Arturo Herrera, Secretario de Hacienda cuando se dio la desaparición de los fideicomisos. Sus dichos-promesas son hoy una realidad: siguen llegando en este 2021 los fondos públicos para apoyar la producción de cortos, documentales y películas. Continúa también el método de las convocatorias. Cumplió su palabra.
Están elaborando ya una nueva Ley de Cine que debe contemplar el manejo de fondos públicos, la redacta Ricardo Monreal.
Al desaparecer los fideicomisos, los fondos públicos que reciben los productores para producir cine, ahora se entregan bajo la figura de subsidios, cambio que es un error.
Es un error porque al ser subsidio el Estado pierde la posibilidad de recuperación, lo que no tiene sentido.
Veamos: si el Estado otorga, por ejemplo, 7 millones de pesos para producir una película a sabiendas de que esa película se exhibirá en salas de cine, entonces también se sabe que habrá pago de boletos en taquilla, lo que incluye la oportunidad del retorno de la inversión al Estado. Como ahora la figura es de subsidio, si hay ingresos en taquilla, el productor beneficiado con fondos públicos ya no está obligado a regresar ni un peso al Estado, lo que resulta un absurdo.
La nueva Ley de Cine debe perfeccionarse, tener un claro espíritu: hacer crecer al cine mexicano.
EN CLAVE de H, por GuaPur: película No-Muro pondrá muros para colgar mensajes, no para obstruir el paso
14 de marzo 2021
En Clave de H, por GuaPur
El Productor de Lentes Oscuros vio con atención lo que sucedió el 8 de marzo de 2021 en el Zócalo de la Ciudad de México, al observar ese gran muro que pusieron frente a Palacio Nacional, de inmediato su imaginación creativa tomó la decisión de que definitivamente incluirá muros en la película No-Muro, pero lo hará de forma muy original.
Definitivamente no le gustó el muro alrededor de Palacio Nacional, eso no se vio bien.
La idea del Productor de Lentes Oscuros es producir una gran escena en el Zócalo de la Ciudad de México con una marcha de miles de personas que encontrarán metros largos de muros a su paso, pero no para obstaculizar su marcha, sino para que puedan expresarse. Esos muros estarán puestos ahí, para que quienes se manifiesten pinten letreros, cuelguen objetos, dejen testimonio de los motivos de su manifestación.
Sabe El Productor de Lentes Oscuros que esos muros pueden ser largos y que se volverán un ejemplo a nivel internacional, quienes se manifiesten los podrán pintar de los dos lados. También habrá prensa que busque manipular destacando consignas propagandistas, cada medio de comunicación debe asumir su responsabilidad.
La prensa retomará las mejores consignas, los mensajes más profundos e ingeniosos, los más relevantes.
Continuará
El texto de arriba no debe tomarse muy en serio, o quizá sí, está escrito en clave de H por GuaPur, en clave de humor por Guasa Pura.
IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: cómo saber efectividad de las vacunas
14 de marzo 2021
Ideas para producir de El Marqués de Miramar
Uno de los temas que más preocupa hoy en día a miles de millones de personas en el planeta es cuál es el siguiente: cuál es la efectividad de las vacunas, no están claros esos porcentajes de los que se habla a diario en distintos medios.
El tema de la efectividad de las vacunas antiCovid es ideal para producir una serie, telenovela, película, corto, reportaje o documental.
El guión debe incluir información sobre cada laboratorio farmacéutico y el porcentaje de efectividad de otro tipo de vacunas, como las de la polio o la influenza.
También se debe explicar a qué se refieren los distintos porcentajes de efectividad y el por qué hay varias formas de medir tal efectividad.
Si algún productor realiza un contenido audiovisual por inspiración de este texto, le pido incluya mi crédito como lo juzgue pertinente.
PERSONAJE de la Semana: Laura García, dichosa en La Dichosa Palabra de Canal 22
14 de marzo 2021
Por Bernarda Bermeo
Laura García acepta hacer una conversación especial en el Tren de Entrevistas que se transmite por Revista Pantalla vía FB y YouTube, responde cuá es el significado que encuentra para ella misma en las siguientes palabras, como Laura, México, Dichosa, La Dichosa Palabra, Canal 22.
Laura me hace ser única en mi familia. Durante todo el embarazo yo fui Silvia, pero cuando nací mi padres cambiaron de opinión. Para elegir mi nombre, hicieron un trato: el primer nombre al que ambos le dieran el sí, ese sería mi nombre. Por eso soy Laura. Me gusta que aquí en México me digan Lau.
México para mí fue una sorpresa fascinante, una de las razones por las que me quedé a vivir aquí fue por descubrir el idioma. La manera de hablar el español en esta tierra es cien por ciento creativa. En México me he hecho fuerte y valiente, he podido desarrollar una creatividad que a mí misma me sorprende. Le tengo un enorme agradecimiento a México
Aquí la entrevista completa de José Antonio Fernández con Laura García, conductora del programa La Dichosa Palabra, una producción de Canal 22.
CAMPAÑA de la Semana: con 100 millones de vacunados, Estados Unidos muestra su fuerza al mundo. Tiempo de ser generosos
14 de marzo 2021
Por Juan Ibargüengoitia
La economía de Estados Unidos es 20 veces más grande que la mexicana, en la Unión Americana viven 3 veces más habitantes que en México.
Estos dos datos sirven para comprender el por qué llegan más vacunas y con mucha mayor rapidez a Estados Unidos que a México o a decenas de países más, incluyendo a naciones de la Unión Europea que luchan todos los días por encontrar laboratorios farmacéuticos que les vendan y entreguen vacunas.
Estados Unidos es fuerte, todos lo sabíamos, pero pocos recordaban su poder real. Cuando sabemos que suman ya cien millones de vacunados, poco menos de una tercera parte de su población, lo único que nos queda por hacer es asombrarnos.
Nunca antes Estados Unidos había producido una campaña publicitaria con tanto poder para recordarle al mundo cuál es el país súper poderoso del planeta.
Ahora ya queda clarísimo, Joe Biden es el hombre de mayor poder del mundo porque gobierna al país más poderoso del orbe.
Un buen publicista (y en Estados Unidos hay muchos), le recomendaría a Biden que ahora le llegó el tiempo de mostrar su generosidad, empezando por sus vecino México, los países centroamericanos y después con los más pobres del mundo. Biden llegó para ser ovacionado, su mente bien ordenada le ayuda a hacer realidad lo que Trump soñaba: que se le reconozca aquí y allá sin ningún titubeo.
Biden necesita ya ser generoso, eso ayudará a México, lo será. Pronto podremos ver que mi pronóstico se convierta en realidad.
CARLOS Hidalgo AMC: yo soy charro y ya preparo una película mexicana de charros
14 de marzo 2021
Carlos Hidalgo AMC revela en el Tren de Entrevistas que se transmite por Revista Pantalla vía FB y YouTube, que prepara ya una película de charros.
Explica que en México se han seguido produciendo largometrajes sobre luchadores, pero de plano los charros desaparecieron de la pantalla del cine mexicano contemporáneo, lo que no le parece lógico.
En México se siguen viendo con alto rating las clásicas películas de charros, sin duda con Pedro Infante y Jorge Negrete como sus grandes protagonistas.
Pues ahora veremos películas de charros con el enfoque del productor y cinefotógrafo Carlos Hidalgo, quien también ha incursionado con pasión en el mundo de la fotografía submarina.
Alerta Carlos Hidalgo a no comer cazón, el cazón es el tiburón bebé.
En los documentales que participa siempre busca impulsar a nuevos cinefotógrafos, "Pinzón es un joven muy creativo. Toda una promesa", adelanta el nombre de un nuevo cinefotógrafo que quizá pronto alcance la fama.
Confiesa Carlos Hidalgo que nunca se imaginó buceando y haciendo foto debajo del agua, "esto ha sido una experiencia increíble".
Filmar bajo el agua no solo es un placer, se trata de toda una especialidad.
El autocontrol es un factor muy importante en la filmación submarina.
La sensibilidad de las nuevas cámaras ayudan a la fotografía, tanto en el set como en la foto submarina. Se requiere menos luz.
Bajo el mar, la hora de mayor luz es cuando el sol está en el cenit, pero también hay que tomar en cuenta la profundidad, mientras más abajo la oscuridad es mayor.
Hay realmente muy pocos ataques de tiburones a personas cada año en el mundo, la agresividad de los tiburones es un mito creado por Hollywood.
Los zooms cortos de Zeiss son muy efectivos bajo el mar.
Aquí la entrevista completa de José Antonio Fernández con Carlos Hidalgo AMC, quien también revela que es charro desde los 4 años de edad.
MUJERES en el Cine y la Televisión, cuentan su historia Theresa Solís, Saudhi Batalla, Itzia Pintado, Xóchitl Zepeda y Carolina Kerlow
14 de marzo 2021
Por Bernarda Bermeo
Theresa Solís, Saudhi Batalla, Itzia Pintado, Xóchitl Zepeda y Carolina Kerlow cuentan su historia en el Tren de Entrevistas que se transmite por Revista Pantalla vía FB y YouTube.
Coinciden todas que a lo largo de su trayectoria profesional fueron abriendo esas puertas que les han permitido desarrollarse, Theresa Solís precisa que fuera de México ha tenido oportunidad de realizar un mayor número de producciones audiovisuales.
La conversación se llevó a cabo justo el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, hicieron un llamado para seguirse apoyando y no dejarse vencer.
Aquí la entrevista completa de José Antonio Fernández con las Mujeres en el Cine y la Televisión: Theresa Solís, Saudhi Batalla, Itzia Pintado, Xóchitl Zepeda y Carolina Kerlow.
ADRIANA Castillo: Premios Platino los organiza y promueve Egeda, sociedad de productores que cobra derechos de autor en pantallas secundarias
14 de marzo 2021
Por Bernarda Bermeo
Adriana Castillo explica en el Tren de Entrevistas que se transmite por Revista Pantalla vía FB y YouTube, lo que es Egeda: se trata de una Entidad de Gestión de Derechos de Autor de los Productores Audiovisuales, se maneja como una sociedad sin fines de lucro.
Egeda nació en España, en los años 90, justamente con la intención de proteger los derechos de autor de las obras audiovisuales propiedad de productores.
Egeda cobra derechos en pantallas secundarias, no en canales de televisión y salas de cine.
Egeda también apoya en la difusión y en la promoción de su gran catálogo de audiovisual, trabaja en colectivo, es una comunidad de productores.
Los premios Platino son organizados y promovidos por Egeda, reconocen a lo mejor del cine y la series en Iberoamérica, con 23 categorías de premiación. Las academias de cine de cada país inscriben una producción por categoría de especialidad (fotografía, dirección de arte, mezcla de audio...).
Egeda otorga licencias a las pantallas secundarias para proyección pública de materiales audiovisuales, se trata de una especie de precio paquete que autoriza exhibir el catálogo Egeda, incluye las películas de las majors (grandes distribuidoras de Hollywood).
Las pantalla secundarias son hoteles, hospitales, gimnasios, clubes deportivos, bancos, plazas públicas, cineclubs...
Nace ahora Platino Educación, es un catálogo-OTT especialmente diseñada por Egeda para acompañar en las aulas a los maestros de universidades y centros de enseñanza de todos los niveles, desde las escuelas primarias.
Platino Educación sí es una OTT a la que se accede vía registro, cada pieza audiovisual del catálogo cuenta con información especializada para recomendar su proyección en distintas materias dentro del programa escolar.
Aquí la entrevista completa de José Antonio Fernández con Adriana Castillo, quien forma parte como Coordinadora de Platino Industria y también de Egeda México.
Egeda cuenta con oficinas en prácticamente todos los países de Iberoamérica, también en Estados Unidos.
VÍCTOR Ugalde: el senador Ricardo Monreal debe convocar a que se aporten ideas y discuta la propuesta de nueva Ley de Cine
14 de marzo 2021
Por Bernarda Bermeo
Víctor Ugalde hace un llamado a Ricardo Monreal en el Tren de Entrevistas que se transmite por Revista Pantalla vía FB y YouTube: por ley, le corresponde hacer una convocatoria para que se aporten ideas y se discuta públicamente en el mismo Senado, la nueva Ley de Cine.
SONY promueve micrófono para techo, incluye control automático de reducción de ruido y volumen
14 de marzo 2021
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Sony desde siempre se ha manejado con base en conceptos muy claros que guían sus investigaciones, desarrollo y fabricación de productos.
Hoy en día, en el área profesional de la industria del cine, el video y la televisión, Sony quiere ser vista como la marca que ofrece un Ecosistema Escalable.
Para presentaciones tipo Ponencia, Sony ofrece su micrófono modelo MAS-A100, que se coloca en el techo.
Se conecta vía cable de red.
Cuenta con refuerzo sonoro.
Es multidireccional.
Canal secundario para grabación.
No necesita batería ni energía eléctrica adicional, opera con Dante y PoE.
Control automático de reducción de ruido y volumen.
Permite que la ponencia sea a manos libres.
Vale alrededor de 2,000 dls.
Sony es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
FUJIFILM promueve la cámara Fujinon XT-4 con estabilizador integrado al cuerpo
14 de marzo 2021
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
Fujifilm es una compañía mexicana que distribuye una amplia gama de óptica para cine y televisión, promueve en especial los lentes Fujinon y Sigma, que responden a la nueva ola de producción de series, películas, documentales, cortos, telenovelas e incluso reportajes que se realizan cuidando al máximo el tratamiento de la imagen. Lentes Zoom MK Fujinon
Cámara DSRL Fujinon XT-4
l Fujifilm también promueve la cámara Fujinon Serie XT.
Promueven su nuevo modelo XT-4
Originalmente diseñada para foto fija, cuenta con características que resultan muy atractivas para el mundo del video.
Trae estabilizador integrado al cuerpo.
Compatible con cualquier lente de la serie X.
Puede utilizar también óptica MKX, lo que le da alto poder.
Su precio, con lente, poco más de 2,500 dls.
Fujifilm es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
EXCELENCIA promueve Vela Luna, verifica Closed Caption, incluye alarmas, medición y reportes de transmisión
14 de marzo 2021
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Excelencia, que preside el Ing. Jorge Castañeda y dirige el Ing. Marco Ra badán, promueve el equipo Vela, compañía radicada en Clearwater, Florida, fabricante de tecnología diseñada para realizar monitoreo y cumplimiento de normas, cuenta con sistema de grabación de testigos.
De manera especial, Excelencia promueve la tecnología Vela como la ideal para sustituir los equipos Volicon que ya están desconti nuados del mercado.
Vela Luna
Proporciona información crítica sobre video, audio y datos auxiliares necesarios para garantizar el cumplimento normativo y la integridad del video.
Verificación de cumplimiento Closed Caption.
Incluye Programación de Alarmas
Medición y reportes loudness.
Excelencia es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
LÁMPARAS UV-C Litzer, eliminan hasta un 99.9 por ciento de virus, COVID-19, bacterias, gérmenes…
14 de marzo 2021
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
Las lámparas UV-C Litzer, sin ozono, están diseñadas especialmente para sanitización. Ofrecen distintos tamaños. Es la marca que más se está ocupando en los sets de filmación. Lanzan ofertas especiales hasta del 30 por ciento de descuento en El Buen Fin.
Lámparas UV-C Litzer
Eliminan hasta un 99.9 por ciento de virus, COVID-19, bacterias, gérmenes, hongos...
Importante anotar que la luz ultravioleta UV-C ha sido utilizada desde hace años para esterilizar espacios, objetos y superficies.
Tamaño Pocket / 3W / La más pequeña y versátil de todos los modelos / Cobertura: 12 cm lineales / Su precio: 50 dls.
Tamaño Mini Handy / 4W / cobertura: 15 cm lineales / Vale 90 dls.
Tamaño Handy / 9W / cobertura: 20 cm lineales / Sin ozono, vale alrededor de 150 dls.
Tamaño Mini Cube / 3.8W / Para espacios peque ños / Cobertura 10m2 / Vale 50 dls.
Tamaño Tower / Cobertura 40m2. Su precio: aproximadamente 150 dls.
Tamaño Super Tower / Cobertura: 200m2 / Cuesta aproximadamente 1,000 dls.
IP9 Studios abiertos a coproducir incluso con compañías aliadas que cuentan con tecnología para la producción
14 de marzo 2021
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
IP9 Studios, que dirige José Antonio Suárez, es la compañía independiente (no pertenece a ninguna cadena de televisión ni al Estado) que cuenta con los dos foros a la renta de mayor tamaño en México.
En iP9 Studios están abiertos a celebrar tratos de coproducción
Lo pueden hacer incluyendo a compañías aliadas que cuentan con tecnología para la producción
iP9 Studios está en posibilidades de explorar distintos tratos de coproducción, también participando en coinversión
IP9 Studios es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
CTT renta Arriflex 416 Plus, cámara potente, flexible y portátil. Para los amantes del cine
14 de marzo 2021
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía CTT, que dirige Chuyita García Reyes, está especializada en renta de equipo para la producción de series, películas, comerciales, cortos y videoclips.
También renta un extraordinario foro de gran tamaño que cuenta con estacionamiento, sala de maquillaje, dos salas para descanso del elenco, cafetería y sala de juntas.
Arriflex 416 Plus
La Arriflex 416 Plus es una cámara de película Super 16 moderna y liviana
Con un visor de estilo 35
Nivel de sonido muy bajo.
Un diseño ergonómico liviano completamente nuevo
Accesorios electrónicos integrados y compatibilidad con los mismos lentes y accesorios utilizados por sus hermanos de 35 mm
Hacen de la 416 una cámara Super 16 potente, flexible y portátil.
CTT es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
CINETEC promueve la nueva cámara Amira Live, diseñada específicamente para transmisiones en vivo con múltiples cámaras
14 de marzo 2021
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Cinetec, que dirige Ulrich Brünger en mancuerna con Curd Mai, tiene un prestigio ganado desde su fundación hace ya más de 20 años.
Cinetec es distribuidor de ARRI, la marca emblemática del cine en el mundo, su variedad de productos confirman su liderazgo.
Amira Live
ARRI anuncia una nueva versión de su cámara AMIRA:
Diseñada específicamente para las transmisiones en vivo de múltiples cámaras
Elimina el cableado externo entre el cuerpo de la cámara y el adaptador de fibra
Configuración más limpia y más confiable para las producciones en vivo.
Junto con una nueva actualización de software, rica en características, Viewfinder Multicam Monitor VMM-1
Amira Live ofrece una combinación única de eficiencias de cámaras del sistema e imágenes realmente cinematográficas.
Cinetec es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com