CAMBIO de reglas para apoyos a proyectos fílmicos: Imcine tendrá todo el poder
20 de diciembre 2020
Por Lucía Suárez
El sexenio de AMLO claramente quiere cambiar hasta el nombre de las instituciones, el objetivo es que se sienta que hubo un cambio, en forma y fondo.
La vorágine de los cambios alcanzó a los fondos públicos destinados a apoyar la producción y la distribución cinematográfica.
De plano sí lograron exterminar los fondos Fidecine y Foprocine, en su lugar anuncian que los fondos que iban a esos fideicomisos ahora llegarán directo a Imcine y será Imcine la institución encargada de repartirlos. El anuncio hecho por María Novaro es que llegarán 100 millones de pesos, no los 150 que era la expectativa. Y se otorgarán con base en convocatorias que se compromete a publicar en enero de 2021. La fórmula podría recibir el nombre de FoCine, creo que debería de tener un nombre más amigable.
Imcine debe ahora organizar convocatorias abiertas para que esos fondos de producción y apoyo a la distribución cinematográfica sean otorgados al mayor número de productores que sea posible.
También cambian las reglas de Eficine, del Art. 189 del ISR que abre la puerta para que las grandes empresas privadas participen en la producción de películas. El cambio es el siguiente: antes los productores buscaban con libertad a las empresas que consideraban los podrían apoyar en la producción de sus historias y después se acercaban a Imcine para conseguir las autorizaciones correspondientes, ahora primero Imcine autorizará las historias y después los productores salen a buscar a empresas que quieran sumarse a la producción de sus películas.
Claramente se concentra el poder en Imcine, que corre el riesgo de convertirse en un centro de control de historias a producir, como lo fueron por muchos años Conacite 1 y 2, productoras estatales que acabaron con el cine mexicano.
María Novaro deberá organizar convocatorias incluyentes y plurales, libres, no temáticas. Y también deberá abrir las puertas para que los productores realicen esas historias que quieran con el apoyo del Art. 189.
VERÓNICA Ortiz Lawrence: por supuesto, me gustaría que Netflix produjera mi novela Una decisión equivocada
20 de diciembre 2020
Por Bernarda Bermeo
Verónica Ortiz afirma en el Tren de Entrevistas que se transmite por Revista Pantalla vía FB y YouTube, que por supuesto le gustaría ver a Netflix produciendo su nueva novela: Una decisión equivocada.
Cuenta la historia de su mamá y dos tías que por órdenes de su abuelo viajaron a Alemania a aprender alemán, lo hicieron poco antes de la Segunda Guerra Mundial. Vivían en Sonora, México.
La historia se va centrando en la biografía del viaje de una de las hermanas, que se convierte en un horror al término de la guerra, en la posguerra. En su familia la dieron por muerta. Vuelve a México, luego de una incesante búsqueda y del apoyo diplomático, en 1958.
Sin duda, la historia es de película. Netflix, Prime y Disney Plus bien podrían adaptar la novela.
Aquí la entrevista completa de José Antonio Fernández con Verónica Ortiz Lawrence, escritora, periodista y conductora de radio y televisión.
ALBERTO Kreimerman: Hermes Music dona miles de despensas a profesionales del espectáculo y se suma a quien quiera donar más
20 de diciembre 2020
Por Bernarda Bermeo
Alberto Kreimerman explica en el Tren de Entrevistas que se transmite vía FB y Youtube, las razones por las que decidió que la Fundación Hermes Music organice donaciones hasta por más de 20,000 despensas a los profesionales de la música.
Desde el primer momento que abrí Hermes Music empecé también con el Proyecto amor, es el que sustenta a la Fundación Hermes Music. Consiste en dar Amor, en ser generosos.
Desde siempre, a Hermes Music le ha ido muy bien, por eso es que pensé: en todo momento debemos mostrar gestos de generosidad, ahora en tiempos de pandemia sentimos ese compromiso más que nunca.
Kreimerman invita a sus competidores a hacer donaciones, si lo hacen nosotros nos sumamos con otro tanto. Es decir, si ellos donan una despensa, nosotros ponemos otra, nos sumamos con el número que sea.
Aquí la entrevista completa de José Antonio Fernández con Alberto Kreimerman, autor de la canción Si lo niños gobernaran al mundo, interpretada por Chabelo en su versión original, también por Tatiana.
Al final de la entrevista, Alberto Kreimerman acepta la invitación de interpretar una canción de su autoría, toma la guitarra y canta con un profundo sentimiento.
THERESA Solís, Saudhi Batalla y Xóchitl Zepeda: Nueva Era de la Asociación de Mujeres en el Cine y la Televisión
20 de diciembre 2020
Por Bernarda Bermeo
Theresa Solís confirma en el Tren de Entrevistas que se transmite por FB y You Tube, que como Presidenta está dando un nuevo impulso a la Asociación de Mujeres en el Cine y la Televisión.
Theresa Solís pertenece a la Asociación desde que se fundó, hace casi dos décadas.
En tiempos de pandemia, lograron realizar la Muestra y también hacer reuniones virtuales.
Uno de sus objetivos es encontrar la fórmula para que regresen a la Asoación las profesionales de la industria que fueron asociadas, también buscan integrar a las nuevas generaciones, que no en pocas ocasiones se manejan ahora con base en Colectivos.
Aquí la entrevista completa de José Antonio Fernández con Theresa Solís, Presidenta de la Asociación Mujeres en el Cine y la Televisión, Saudhi Batalla, Secretaria Ejecutiva, y Xóchitl Zepeda, Coordinadora de la Muestra. Ya preparan la Muestra 2021.
También una Muestra Especial que les propuso José Antonio Fernández para presentarla en las nuevas Salas Virtuales Pantalla de Cristal, de próxima apertura: La Muestra Histórica de la Asociación Mujeres en el Cine y la Televisión.
FERNANDO Quintana: luminarias Aputure encantan a cinefotógrafos, gaffers, camarógrafos... Aquí un Webinar muy atractivo
20 de diciembre 2020
Por Bernarda Bermeo
Fernando Quintana da un Webinar muy completo en el Tren de Entrevistas que se transmite por Revista Pantalla vía FB y YouTube, de las luminarias Aputure, que han sido toda una revolución en los sets y estudios de televisión en México.
En este Webinar se muestran distintos modelos de Aputure y cómo pueden ser utilizados con distintos modificadores de luz.
Fernando Quintana pone a la vista todos los modificadores, los desarma, vuelve armar y coloca.
Aquí la entrevista-completa-Webinar de José Antonio Fernández con Fernando Quintana sobre las luminarias Aputure, distribuidas por la compañía Amtec.
ANAIS de Melo: estoy lista para actuar en una película o serie, tendré un orgasmo al volver al set
20 de diciembre 2020
Por Bernarda Bermeo
La actriz Anais de Melo habla de su vida personal y como actriz en el Tren de Entrevistas que se transmite por Revista Pantalla en FB y YouTube, revela que es tal su emoción por volver a participar en una película o serie, que sin duda tendrá un orgasmo al momento de entrar al set.
Anais de Melo cuenta en la conversación, que lleva ya 35 años fuera de las drogas y alcohol, revela de dónde sacó fuerza para cortar esas adicciones que la tuvieron cerca de la muerte.
Considera que las sexy-comedias que inundaron el cine mexicano en los ochenta, fueron en su gran mayoría películas malas: no es el cine que me interesa hacer, eso es definitivo, aunque participé en su momento en muchas de esas producciones.
Cuenta que en su momento los productores la contrataban prácticamente de inmediato, se encantaron con su belleza virginal, inocente, también porque hacía desnudos sin poner traba alguna.
Aquí la entrevista completa de José Antonio Fernández con Anais de Melo, actriz, también periodista y publirrelacionsita. Dirige la agencia Ufff.mx, cuenta el por qué decidió ponerle ese peculiar nombre. Tiene que ver con el inaceptable comportamiento de su exsocio en una sala de juntas.
MARIANO Hurtado: productores de películas y series deben acercarse a las marcas para incluir Product Placement
20 de diciembre 2020
Por Betty Murillo
Mariano Hurtado lanza una invitación a los productores en el Tren de Entrevistas que se transmite por Revista Pantalla vía FB y You Tube, los productores de cine y series deben perderle el miedo a las marcas, son una oportunidad de negocio al incluir Product Placemente en pantalla. Hollywood lo hace en casi todas sus películas.
Existe un prejuicio con las marcas, con la publicidad en general, se cree que cuando aparece la publicidad entonces todo es malo, cuando no es así.
Lo que quieren las marcas es visibilidad, eso es la publicidad. Y si la visibilidad se asocia con un buen contenido, ¡qué mejor!
En un principio, las telenovelas fueron producidas en México por Colgalte Palmolive, y los actores nunca dijeron en escena: ahorita vengo, voy a lavarme los dientes con Colgate, no era necesario hacerlo así.
Explica Mariano Hurtado que cuando a un productor no le abren la puerta de una televisora o de un gran distribuidor, entonces lo que debe hacer es volver a tocar esa puerta una y mil veces hasta que se abra.
Muy importante es valorar los nichos de mercado, siempre son buscados por las marcas. Hay contenidos que son valorados porque llegan a muchos millones, otros se valoran porque llegan de forma consistente a miles.
Los productores que buscan hacer negociaciones con marcas para colocar sus productos en pantalla bajo la técnica Product Placemente, deben de ir directo con las marcas. A las agencias de medios les importa el volumen, no ese tipo de presencias de marca en pantalla que increíblemente pueden ser muy potentes y relevantes, como la de pollos Kentucky en la película Green Book, ganadora del Oscar.
Aquí la entrevista completa de José Antonio Fernández con Mariano Hurtado, experto en vender espacios publicitarios en tele abierta y tele de paga.
JORGE Hernández: PetFriend, primera mascota en el mundo para móvil realmente interactiva
20 de diciembre 2020
Por Betty Murillo
Jorge Hernández revela en el Tren de Entrevistas que se transmite por Revista Pantalla vía FB y YouTube, que en su compañía AR Awake preparan el lanzamiento de una nueva aplicación para celular, se trata de una mascota en 3D que podrá acompañar a su dueño durante el día y la noche, todo el tiempo. La descarga será gratuita.
AR Awake es la casa productora que realizó la primera película en 3D Estereoscópico con finales a elegir por parte del espectador. Por su producción Ávido, la compañía AR Awake y Jorge Hernández recibieron el reconocimiento Gran Peuani, que otorgan la Expo Cine Video Televisión (hoy con su Nueva Sede: ExpoPantalla.com en conjunto con Revista TelemundoCine / Revista Pantalla.com
Jorge Hernández abrió tres salas en plazas comerciales para proyectar sus propias producciones en 3D Estereoscópico, pero ante las actuaes circunstacias impuestas por la pandemia considera que el streaming es la jugada de hoy.
Imagina que en un futuro las OTTs podrían ser en 3D Estereóscópico, sabe que vien un avance muy importante en la tecnología de los lentes, que serán sencillos y ligeros.
Por lo pronto, AR Awake prepara el lanzamiendo de su apliación en móvil, PetFriend es su nombre.
Confía también en el desarrollo de los videojuegos, que se calcula es del mismo tamaño que la industrias del cine, la televisión y la música juntas.
JAVIER Esteinou: sí hay una nueva era de destape de la información en México
20 de diciembre 2020
Por Betty Murillo
El Dr. Javier Esteinou confirma en el Tren de Entrevistas que se transmite por Revista Pantalla vía FB y YouTube, que sí existe un nuevo destape de la información en el sexenio de AMLO, es una variable central del mundo en el que vivimos.
Hay un cambio en el modelo de comunicación en el sexenio de AMLO: en las Mañaneras se está dando información que no estábamos acostumbrados a saber, es por eso que el Presidente pone la agenda a diario. Tenemos un telepresidente con presencia diaria en los hogares, esa información que cada día revela, en no pocas ocasiones resulta muy sorprendente y llega a causar enojo y rabia.
Hoy por hoy, es en redes sociales donde se discute de todo, independientemente si se llega a acuerdos o no. Este destape en redes sociales ayuda a acabar con tabúes.
Sobre la oposición sistemática al gobierno por parte de columnistas, críticos, comentarias y políticos, considera que muestran cerrazón al ser oposición sistemática, no hay análisis cuando el no o la descalificación son la constante, eso no es sano para la opinión pública. Lo importante es que cuando corresponda dar el reconocimiento, se diga es reconocimiento, y cuando deba aparecer la crítica, entonces se coloque sobre la mesa de forma honesta eso que se critica o reprueba.
Aquí la entrevista completa de José Antonio Fernández con el Dr. Javier Esteinou Madrid, académico, investigador, el analista número úno de Mèxico del tema comunicación-política-sociedad, colaborador habitual de la Revista TelemundoCine.
CRISTIÁN Calónico explica qué es ProCine CDMX y cómo apoya producción, exhibición, festivales…
20 de diciembre 2020
Por Bernarda Bermeo
Cristián Calónico explica en el tren de Entrevistas que se transmite por Revista Pantalla vía FB y YouTube, qué es ProCine CDMX.
ProCine es un fideicomiso creado por el Gobierno de la Ciudad de México para impulsar la producción, exhibición y educación cinematográfica.
Al ser un fiedeicomiso, los fondos de ProCine no requieren ejercerse en el mismo año, la fórmula permite hacer planeaciones multianuales.
ProCine recibe cada año el 50 por ciento de lo que ingresa la comisión de Filmaciones por derechos de filmación en la Ciudad de México. En 2019, ProCine recibió 13 millones de pesos.
Los fondos de ProCine se utilizan para producción, exhibición, festivales, capacitación y educación cinematográfica.
Aquí la entrevista completa de José Antonio Fernández con Cristián Calónico, Director de Procine CDMX.
REVISTA TelemundoCine Núm. 176: trae la Lista de los 178 Creadores de la Pantalla
20 de diciembre 2020
Ya está en circulación el Núm. 176 de la Revista TelemundoCine en su versión digital.
Trae entrevistas con Ana María Olabuenaga, quien lanza una voz de alerta: las redes sociales son hoy por hoy el Tribunal Moral de nuestra época, no tienen compasión, por eso cuando alguien, persona o marca publica algo en redes sociales debe pensarlo dos veces.
Ana María Olabuenaga es autora del libro: Linchamientos Digitales, es la publicista más importante de toda la historia de México.
También incluye una entrevista con Jorge César, el nuevo Presidente de la Red de Medios Públicos, quien afirma convencido: sí queremos que exista una Ley de medios Públicos, es muy importante su aprobación.
Viene otra entrevista con Leticia Salas, Directora del Canal 14, que está buscando posicionar al 14 con la audiencia.
Incluye la Revista TelemundoCine distintos Informe Técnicos Especiales:
Mundo MultiPlataforma
Cámara Sony FX6
Luminarias Aputure.
Consulta ahora mismo la Revista TelemundoCine Núm. 176, en la que viene la Lista de los 178 Creadores de la Pantalla.
La lecura es en versión Flip, muy cómoda, la puedes hojear.
ADRIANA Delgado: debatir ideas en México es muy necesario, los debates obligan a escuchar
20 de diciembre 2020
Por Bernarda Bermeo
Adriana Delgado es Directora de Azteca Documentales y de Azteca Opinión, ahora también conduce el espacio El dedo en la llaga en El Heraldo Radio.
En conversación en el Tren de Entrevistas que se transmite de lunes a viernes por Revista Pantalla vía FB y YouTube, lanza una arenga: en México hace falta debate, no solo poner opiniones en los medios de comunicación.
Considera que los debates obligan a escuchar a los demás, lo que también hace falta en nuestro país.
Aquí la entrevista completa de José Antonio Fernández con Adriana Delgado.
PANASONIC promueve la cámara AK-HC3900 con panel de control remoto
20 de diciembre 2020
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Panasonic presenta en la ExpoPantalla.com, la Expo Virtual, una serie de novedades de equipo que le dan nuevos caminos a la industria, en todo momento elevando la calidad y además con visión de futuro. Son equipos que están diseñados para estar a la vanguardia.
La cámara Panasonic AK-HC3900 captura imagen de forma interna en 4K, genera imágenes en 1080 HDR.
Tiene la ventaja que está diseñada para escalar, con la posibilidad de actualizarse a 60p/50p nativo 4K, con resolución horizontal 2000TV.
La cámara AK-HC3900 cuenta con nueva unidad de control de cámara (AK-HCU250) y también con un nuevo panel de control remoto, es el AK-HRP250.
La promueven junto al también nuevo mezclador 4K, modelo AV-UHS500, trae 5 keyers, 2 canales de chroma y 2 canales PinP.
Panasonic es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
NETFLIX no detiene el crecimiento, llegará a 200 millones de suscriptores
20 de diciembre 2020
Por Juan Ibargüengoitia
Netflix no detiene su crecimiento, tiene ya a la vista los 200 millones de suscriptores, meta a la que puede llegar en cualquier momento.
Si bien la pandemia afectó la dinámica de su programación con estrenos que siempre resultan sorprendentes, echó mano de películas clásicas y de telenovelas.
En realidad su estrategia es solo un cambio temporal, aunque seguramente dentro de Netflix se dieron cuenta de algo que quizá en algún momento imaginaron: hay clásicos que tienen un jalón de audiencia que asombra.
Netflix seguirá programando clásicos, pero necesita estrenos, es la expectativa de sus espectadores, por lo tanto requiere continuar con su frenético ritmo de producción, lo que es una buena noticia para la industria audiovisual de México.
Netflix está reiniciando sus producciones, las necesita para que el público siga recomendando la marca, es el fenómeno de la televisión en este arranque del Siglo XXI.
KEY Lux diseña y fabrica teleprompters de distintos tamaños y a la medida, incluido el Presidencial
20 de diciembre 2020
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Key Lux, que dirige Carlos de la Torre, muestra en la ExpoPantalla.com toda su variedad de productos, los diseña y fabrica en México bajo sus propias investigaciones tecnológicas.
Key Lux también fabrica y diseña teleprompters de distintos tamaños, para reporteros se alimentan desde el móvil.
Uno de sus modelos es el TelePrompter Presidencial, de gran tamaño para que el orador lo pueda ver a distancia y eso le permita dirigirse a los espectadores, no a la cámara.
Fabrican también telePrompters a la medida, pueden ser para cámara o con el fin de ubicarlos en otro sitio.
Key Lux es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
ING. Elías Rodriguez: Televisa también es referencia a nivel mundial en materia de tecnología
20 de diciembre 2020
Por Bernarda Bermeo
El Ing. Elías Rodríguez revela en el Tren de Entrevistas que se transmite por Revista Pantalla en vivo vía FB y YouTube, avances que ha logrado Televisa en materia de tecnología desde hace años, como el resolver la latencia (que no existan retrasos en la transmisión de audio y video) y también ser vanguardia en producción remota.
Televisa se distingue por estar siempre a la vanguardia en tecnología, cada vez que adquieren tecnología y la configuran de acuerdo a sus nuevos proyectos, de inmediato corre la voz en los cinco continentes, las mismas marcan informan al mundo cuando Televisa adquiere sus productos.
Una de las razones por las que Televisa mantiene altos niveles de rating es porque su tecnología de producción y transmisión es prácticamente impecable, se ven bien sus imágenes y se escucha bien el audio de todos sus contenidos. Además la continuidad de su programación es incesante, es muy raro encontrarse con una falla.
Aquí la entrevista completa de José Antonio Fernández con el Ing. Elías Rodríguez, Director General de Operaciones y del Área Técnica de Televisa.
INFORMACIÓN veraz disminuye los niveles de estrés y angustia en la población, lo peor es mentir al público
20 de diciembre 2020
Por Juan Ibargüengoitia
Todavía no encuentra la tele abierta comercial ese contenido que haga historia en estos tiempos de Covid, los medios públicos por su parte sí han puesto al aire programas que han acompañado al público para darle esa información que está buscando porque la necesita.
Es el caso del programa El Consultorio, producción de Radio y Televisión de Zacatecas, que ha dado más de medio millón de consultas a la audiencia, participan médicos, terapistas y especialistas en ejercicio.
El programa El Consultorio se ha replicado en Oaxaca y Chiapas, también con una respuesta de audiencia sorprendente.
Importante analizar el comportamiento de los medios y las marcas en estos tiempos de Covid, no han sido tan poderoso como sucede cuando se dan sismos y huracanes de máximo poder.
En el caso de la pandemia, la respuesta de televisoras comerciales y marcas ha sido mucho más cautelosa, la importancia mayor se la han dado a sus espacios de noticias y a seguir con el entretenimiento, lo que sin duda también ha ayudado a que la población resista el #QuédateEnCasa de forma más amigable.
Se requiere más información ante las catástrofes
Cuando llegan las catástrofes, la gente busca información. La regla a seguir es que mientras más información, siempre será mejor.
La información veraz permite que en la población disminuyan los niveles de estrés y de angustia, siempre y cuando no se le mienta a la gente.
Las noticias se deben dar con verdad, aún cuando la información anuncie que se viven tiempos difíciles y malos.
Lo peor es mentir a la gente o no dar información, eso sí causa niveles de estrés insoportables y rabia social que incluso pueden tirar gobiernos.
En tiempos de pandemia, el papel de los medios de comunicación juega el rol de la contención: demasiada alarma tendrá como resultado exacerbar a la población, y demasiados mensajes con el “Todo va bien y No pasa nada” causará de inmediato el descrédito del medio.
La opción no es el término medio, sino el trabajo informativo profesional.
Lo que deba decirse, debe decirse.
Causar alarma nacional por lo que sucede en un hospital no será sostenible, pero no informar sobre la tragedia que sucede en un hospital es un crimen porque esa información debe darse, además puede ayudar a evitar tragedias en otros hospitales.
Todavía están a tiempo las televisoras privadas y públicas para crear espacios especialmente dedicados para acompañar a la población en estos tiempos de pandemia, que son extraños, difíciles y complejos.
GUILLERMO González Camarena es orgullo de México, es el inventor de la televisión a color: AGC
20 de diciembre 2020
Por Bernarda Bermeo
El Ing. Arturo González Camarena confirma en el Tren de Entrevistas de Revista Pantallla que se transmite en vivo por FB y YouTube, que el Ing. Guillermo González Camarena sí inventó la televisión color, registro dos patentes que inclusive han sido utilizadas por la NASA para transmitir video en vivo a color desde la Luna.
Los viajes espaciales siempre han llevado cámaras de cine a bordo, pero el reto de la NASA era transmitir en vivo a color desde el espacio, desde la Luna. Lo consiguieron con cámaras equipadas con el invento del Ing. Guillermo González Camarena, hablamos del Sistema Tricolor Simplificado, le permitió a la NASA fabricar cámaras de video muy pequeñas que lograron transmitir por primera vez imágenes en vivo en color desde el espacio, desde la misma Luna, todos en la Tierra quedaron asombrados.
Aquí la entrevista completa de José Antonio Fernández con el Ing. Arturo González Camarena, quien prácticamente nació en un foro de televisión de XHGC Canal 5. Es experto en televisión y también hijo del Ing. Guillermo González Camarena.
TEKNOMÉRICA promueve Switcher V-1200HD Roland para eventos en vivo, incluye mezclador de audio de 16 canales
20 de diciembre 2020
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas
La compañía Teknomérica, que dirige el Ing. Julio Sánchez, distribuye una amplia gama de productos para equipar estaciones de televisión, universidades, iglesias, centros de producción independiente, youtubers...
Switcher Roland V-1200HD
Conmutador y Procesador híbrido 2 M/E para transmisión y eventos en vivo.
Mezclador de video multiformato flexible y completo, da el control total de las fuentes de video, capas de incrustación y configuraciones de mezclador.
El switcher Roland V-1200HD introduce un peculiar generador híbrido flexible, transmisión 4:2:2. Para producir eventos en vivo 4:4:4.
Además de potentes funciones de video, el Switcher Roland V-1200HD cuenta con un mezclador de audio de 16 canales.
Teknomérica es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, que ahora tiene Nueva Sede: ExpoPantalla.com
CTT Safe Set, protocolos propios de sanitización de equipos y protección de personal en el set
20 de diciembre 2020
Aquí los videos CTT Safet Set mostrados por primera vez de forma simultánea en la ExpoPantalla.com.
CTT Safe Set se comprende a cabalidad con los videos producidos por la compañía que dirige Chuyita García Reyes, expone de forma detallada y abierta a toda la industria audioviusal cuáles son sus protocolos de sanitización.
CTT es líder en la industria de renta de equipo cinematográfico, siempre se mantiene a la vanguardia en tecnología. Además cuenta con servicios integrales, incluyendo el foro propio de gran tamaño más cómodo para producir de México, móviles de todos los tamaños y también todo tipo de cámaras, lentes, grúas especializadas y dollies.
CTT es reconocida por el profesionalismo con el que maneja todos sus equipos, respalda de forma opcional las producciones con plantas de energía.
Aquí los videos CTT Safe Set, en los que explica su alto nivel de capacitación para cumplir con todos los protocolos de sanitización, los impuestos por las autoridades de Salud y también los propios de CTT, que son muy rigurosos.
CTT es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, que ahora tiene Nueva Sede: ExpoPantalla.com
COLOR Cassettes promueve Key Light Air, iluminación indirecta ultrasuave
20 de diciembre 2020
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas
Color Cassettes, compañía que dirige el Ing. Elías Fernández, distribuye toda la línea de equipos Sony. Tiene una cámara para cada necesidad de producción.
Key Light Air
Se conecta de forma inalámbrica a PC, Mac, dispositivo Android o iPhone.
Ajusta el brillo y el color desde la App Control Center, respuesta en tiempo real.
Agradable a la vista
Arquitectura LED de iluminación perimetral unida a la tecnología de difusión multicapa, genera una iluminación indirecta y ultrasuave.
Diseño elegante y tamaño reducido, se integra a cualquier espacio.
Los detalles más sutiles, como el diseño con inclinación hacia delante y las marcas de altura, le dan nivel excepcional.
Compatible con distintas monturas
Color Cassettes es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
¿Por qué México es el cuarto país del mundo con más gente que va al cine, pero las películas del Nuevo Cine Mexicano tienen la mayoría muy baja taquilla en salas?
Porque el Nuevo Cine Mexicano necesita contar historias que despierten más interés en el público
83 %
Porque el público prefiere ver películas de Hollywood que son entretenidas